***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Bueno puede ser, pero ahi juegos que en la parte de atrás no dicen que contenga Nuketown 2025, osea supongo que estos no traeran el DLC adentro.

En el mio no lo ponia y lo llevaba tambien. Yo tenia reserva,pero lo mismo daba de una caja los sacaban, etiquetaba y entregaban directamente a todo el mundo igual, con o sin reserva.
Acruberz escribió:
Most escribió:
comance escribió:Aqui la primera comparacion entre las 2 versiones y parece ser que tampoco hay tanta diferencia como algunos usuarios dicen

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/

si le da 200 patas la version de xbox a la de ps3 xD me cago en la ostia...

parece k le pones una cortina de humo a la version de ps3 pfff..

[qmparto] Madre mia... ¿ Aun continuais creyendoos las "comparativas" de esa web ? Esa "cortina de humo" que se ve en ps3 es porque no tienen activado el rgb en rango completo y por eso se ve blanquecino. Nunca lo activan, ya los pillaron en su dia con la "comparativa" del primer Assassins Creed y aun hoy en dia continuan en las mismas, confundiendo al personal y creando polemica donde no la hay.

Te crees tu que por poner el rgb en completo se ve igual al de 360 [qmparto]
no me eja conectarme a partidas! a vososotros os pasa lo mismo???
Desde esta mediodia a la 1 me da error al buscar partidas y no me deja jugar on-line, sabeis por qué es?
Esta visto y comprobado que Treyarch no sabe hacer un online en condiciones.. desde ayer con desconexiones y hoy ni entra a las partidas... ( En PS3 )
gonzaga escribió:
M_DJ escribió:
M_DJ escribió:alguien ha conseguido que le den el camuflaje y las tarjetas de jugador de la versión blindada? a mi me pone que el código no es correcto

pon ------ entre numeros y asegura esto O o 0

joder, soy lelo, habia confundido un 8 con una B. es que en la moneda esta de dia se ve fatal.

muchas gracias de todos modos, saludos
Y donde os aprece el camuflaje? porque yo sólo veo el del elite...

te saldra dentro de unas 24 horas donde esta el elite alli
En 2 días he tenido más partidas con ratio negativo de bajas que en MW3 y Black Ops 1 juntos... es espectacular, da igual que me vengan del nivel 1 recién comprado el juego que con fusil, que con subfusil... desesperante xD
No hay campaña de zombis entonces?
vaya gran chapuza esto del online del COD... me lo alquilo apra probar el online y ni va ... xd
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo jugar al Multi porque no puedo buscar partidas... vaya tela.
Mario_CR9 escribió:En 2 días he tenido más partidas con ratio negativo de bajas que en MW3 y Black Ops 1 juntos... es espectacular, da igual que me vengan del nivel 1 recién comprado el juego que con fusil, que con subfusil... desesperante xD

A mi me pasa igual. Yo lo que noto es mucha asimetría en las partidas. En una te hinchas a matar, y en general los de tu equipo también. Luego en la siguiente pasa justo lo contrario, a ti y casi todos los de tu equipo les cae la del pulpo y en el otro se forran (sin cambiar de gente, ojo). Creo que el netcode lo tienen que afinar mucho.
juanjux escribió:
Mario_CR9 escribió:En 2 días he tenido más partidas con ratio negativo de bajas que en MW3 y Black Ops 1 juntos... es espectacular, da igual que me vengan del nivel 1 recién comprado el juego que con fusil, que con subfusil... desesperante xD

A mi me pasa igual. Yo lo que noto es mucha asimetría en las partidas. En una te hinchas a matar, y en general los de tu equipo también. Luego en la siguiente pasa justo lo contrario, a ti y casi todos los de tu equipo les cae la del pulpo y en el otro se forran (sin cambiar de gente, ojo). Creo que el netcode lo tienen que afinar mucho.

A mí me pasa lo mismo también.
El pase de temporada ya se puede comprar?
como es la humillacion en REBOTA,REBOTA??
Relam escribió:Esta visto y comprobado que Treyarch no sabe hacer un online en condiciones.. desde ayer con desconexiones y hoy ni entra a las partidas... ( En PS3 )

Por eso el online más estable es del Black Ops claro... Al principio fallaba la ostia, como todos, pero cuando lo pulieron quedo perfecto.
A mi no me funciona el online tampoco...
juanjux escribió:

Viniendo de ratio 4.00 y 3.00 de Black Ops y MW3 respectivamente, me parece que algo raro pasa... bastante tengo con el Fifa y la gente que te llega una vez y te marca un puto gol, como para que en el COD pasen cosas así
Mario_CR9 escribió:
juanjux escribió:

Viniendo de ratio 4.00 y 3.00 de Black Ops y MW3 respectivamente, me parece que algo raro pasa... bastante tengo con el Fifa y la gente que te llega una vez y te marca un puto gol, como para que en el COD pasen cosas así

no sera que te estas volviendo un poco malete?? el juego va bien eh XD XD XD [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola, aun no me he hecho a los controles del juego y me matan mucho, asi que vengo a llorar. Es este el sitio? Gracias
juanjux escribió:

Es verdad. Tambien a veces me da la sensación de que en los 1 contra 1 la consola tira una moneda al aire y decide quien muere y quien vive, porque hay veces que se mata to fácil, otras vacías un cargador y el otro con dos balas te manda a freir espárragos.

no sera que te estas volviendo un poco malete?? el juego va bien eh XD XD XD [beer]

Siempre tiene que salir alguien llamando manco a los demás cuando hay quejas. [360º] Varios tenemos la misma sensación, no puede ser casualidad, y no, no soy un manco, tampoco soy la panacea pero en BO se mataba mejor. Llamale vida de los muñecos, llámale lag (no en mi caso), llámale netcode, como quieras, pero la cosa es así.
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Viniendo de ratio 4.00 y 3.00 de Black Ops y MW3 respectivamente, me parece que algo raro pasa... bastante tengo con el Fifa y la gente que te llega una vez y te marca un puto gol, como para que en el COD pasen cosas así

No es que te vuelvas malo o no, es que es así.

Tengo una cuenta en BO con 3,27 de ratio y aquí tengo 1,20...

Es bastante desesperante.
Mario_CR9 escribió:
juanjux escribió:

Aquí se nota que los cara a cara gano 1 de cada 3 o 4. Cuando antes en MW3 me los llevaba casi todos (hablando de smg contra smg). Es difcil destacar aqui
TheOnlyMan escribió:Hola, aun no me he hecho a los controles del juego y me matan mucho, asi que vengo a llorar. Es este el sitio? Gracias

Pues claro, estamos en crisis pero el derecho a pataleo/cry no nos lo quitarán!!!! XD

A mi me matan la de dios de veces. Voy con la Type 25, pero creo que voy a volver a probar la clase predeterminada Mercenario. Fue la que pillé de inicio y me iba mejor XD

Todavía no he visto todos los mapas, de momento muy chulos, pero algunos son auténticos laberintos.
Vyk7oR escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Viniendo de ratio 4.00 y 3.00 de Black Ops y MW3 respectivamente, me parece que algo raro pasa... bastante tengo con el Fifa y la gente que te llega una vez y te marca un puto gol, como para que en el COD pasen cosas así

se lo decia de broma eh ... [+risas] [+risas]
Vyk7oR escribió:
REYZIDANE escribió:

3,27 en BO? Pero si eres un manta. [carcajad] [carcajad]

Lo mismo me pasa, en el MW3 tenia 4.88 o asi de ratio y aqui sorprendentemente(para bien,porque tela con algunas partidas que me marco, de lo malas que son) tengo un 2.16.

Pero es impresionante el cambio de una partida a otra, en una estoy que me salgo por todos los sitios, matando con pocas balas,haciendome un 40-7 y la siguiente partida acabo la primera parte de dominio con un 7-7 y dando asco y pena.

Y para colmo, ahora me bloquean la cuenta de PSN por 1 dia, por poner a un tio de vuelta y media en el FIFA...xD.
En todos los COD en la primera semana es una matada intentar jugar online de manera estable, al menos me ha pasado con todos sus titulos.
Se me ha bugeado el juego, me da error al intentar buscar partida siempre, ¿soy al único que le pasa? El resto parece que juega sin problemas, tengo un amigo que le va bien y si me uno si puedo jugar, pero si busco yo las partidas da error siempre al buscar cualquiera (además de cuelgues a veces e incluso me ha vuelto a salir el mensaje de bienvenida una vez al volver a entrar al multi). El juego va de pena y ya ni puedo jugar, unido a que me ha parecido de los peores COD jamás creados me da que lo voy a vender en nada, compraré el MW 3 otra vez.
Si queréis ver a uno en división platino jugar en directo:

http://youtu.be/cNnCwdLiNiQ

Faltan 8 personas para que se active
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el juego, me da error al intentar buscar partida siempre, ¿soy al único que le pasa? El resto parece que juega sin problemas, tengo un amigo que le va bien y si me uno si puedo jugar, pero si busco yo las partidas da error siempre al buscar cualquiera (además de cuelgues a veces e incluso me ha vuelto a salir el mensaje de bienvenida una vez al volver a entrar al multi). El juego va de pena y ya ni puedo jugar, unido a que me ha parecido de los peores COD jamás creados me da que lo voy a vender en nada, compraré el MW 3 otra vez.

le pasa a mucha gente . juega al modo liga de mientra que ese si que va
ElMinimalista escribió:Si queréis ver a uno en división platino jugar en directo:

no me sale, solo pone starting soon....
Miyazaki escribió:
ElMinimalista escribió:Si queréis ver a uno en división platino jugar en directo:

no me sale, solo pone starting soon....

Faltan 7 personas para que se active el streaming!
sicluna escribió:
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el juego, me da error al intentar buscar partida siempre, ¿soy al único que le pasa? El resto parece que juega sin problemas, tengo un amigo que le va bien y si me uno si puedo jugar, pero si busco yo las partidas da error siempre al buscar cualquiera (además de cuelgues a veces e incluso me ha vuelto a salir el mensaje de bienvenida una vez al volver a entrar al multi). El juego va de pena y ya ni puedo jugar, unido a que me ha parecido de los peores COD jamás creados me da que lo voy a vender en nada, compraré el MW 3 otra vez.

Es que al principio sí me buscaba bien, ha sido derrepente, salir de una búsqueda que tardaba mucho esta mañana y al volver a intentarlo no ha conectado ni una vez...... Estoy con la campaña a ver si lo arreglan rápido, pero no entiendo como pueden tener tantos problemas, los anteriores incluido el BO 1 que es de los mismos nunca fueron tan mal........
Dauragon85 escribió:
sicluna escribió:

Es que al principio sí me buscaba bien, ha sido derrepente, salir de una búsqueda que tardaba mucho esta mañana y al volver a intentarlo no ha conectado ni una vez...... Estoy con la campaña a ver si lo arreglan rápido, pero no entiendo como pueden tener tantos problemas, los anteriores incluido el BO 1 que es de los mismos nunca fueron tan mal........

igual que a mi te a pasado solo puedo jugar al modo zombies , a la liga y a la campaña
Llevaba dos horas jugando de lujo, sin cortes, sin lag, mejor que nunca. Ha sido salir para jugar en Nuketown y se jodió, ya no puedo entrar en ningún modo online :(
Pues nada me ha dejado de funcionar las partidas publicas tambien en la otra cuenta que tengo y eso que ahora el online iba fino fino, estaba jugando me he salido para editar clases con calma porque habia subido varios niveles y luego ya nada el mismo fallo que en la cuenta principal, espero que lo arreglen rapido porque no poder jugar partidas publicas es un coñazo
Al final me he cansado y lo he quitado, la liga esta bien pero no me gusta que este todo desbloqueado, prefiero el modo normal.

por cierto, alguien sabe porque diantres a mi no me deja retransmitir? me sale en los dos apartados que hay NO y no puedo hacer nada.
Parece que cada vez somos mas los que no podemos jugar al online ( partidas publicas ), yo llevo sin poder jugar unas 5 horas, y como a todos ha sido jugando normal, salirme a modificar algo o a cambiar el modo de juego y zas sin poder jugar..
asi que los servers estan caidos?

Pues aprovecho a mirar un poco el modo campaña...:D
un resumen de que va el modo liga?
Se me ha quedado bloqueado!
Igualmente estaba muy difícil ya que ahí había gente muy buena.
En públicas se saca mejor puntuación eso sí

miquix escribió:un resumen de que va el modo liga?

Juegas partidas con la gente que tiene tu mismo nivel
Joder las misiones esas independientes del modo campaña son imposibles en el nivel más difícil. ¿como te pasas eso? te salen mil enemigos, tu tienes 4 gatos mal contados y de dos tiros del quad están muertos. Y siempre hay más de 5 cuando volando por todos lados y tu ni uno. ¿que se supone que pasa si no cumples esas misiones? es que no hay manera, da igual lo que hagas es imposible aguantar 10 minutos defendiendo la base
buenas tardes!!
me gustaria saber, si hago el cambiazo en el mm y llevo un juego de xbox360, me pueden dar las version de ps3? o solo lo dan de la plataforma que lleves?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!!
me gustaria saber, si hago el cambiazo en el mm y llevo un juego de xbox360, me pueden dar las version de ps3? o solo lo dan de la plataforma que lleves?
saludos y gracias

juego de ps3 BLACK OPS II de ps3
juego de xbox BLACK OPS II de xbox .
shenmue está baneado por "troll"
saludos y gracias

Lo dudo bastante, los cambios solo los hacen por el mismo producto, pero por probar no pierdes nada.
REYZIDANE escribió:
saludos y gracias

juego de ps3 BLACK OPS II de ps3
juego de xbox BLACK OPS II de xbox .

compra un fifa 08 o alguno viejo a dos o tres euros y haz el cambiazo .
Alguien sabe como subir vídeos a youtube, sin capturadora y que no sean en directo? gracias :)
No solo no deja jugar sino que han reseteado las estadísticas en los marcadores. Llevaba unas 7 horas jugadas y en los marcadores pone que llevo 2...

Y no me ocurre solo a mi, sino a toda mi lista de amigos, lo de los marcadores y lo de no poder buscar partida.
Joder me he conseguido meter en una partida por que tenía un amigo jugando y me he unido a él. Y de repente se ha ido el sonido y ha empezado nada más que a sonar como interferencias :-? esto está cada vez fatal, tienen que hacer algo y rápido la verdad
Que coño pasa?? Llevo 2hs jugadas y tengo 0 bajas y 0 muertes! Y con nvl 12... Joooooder
13568 respuestas