Aquí otro damnificado por los servidores de TREYARCH o lo que sea que provoque el error.
Antes de ayer y ayer el modo online me funcionaba perfectamente, pero me costaba horrores unirme a partidas en marcha de amigos, así que siempre acababan uniéndose ellos a mi. Hoy desde las 11 de la mañana, cuando lo he intentado por primera vez, hasta ahora, que lo he intentado por última, imposible jugar online. Hablo de "Partidas Públicas".
Supongo que habrá que tener un poco de paciéncia ya que se habrán visto desbordados, aunque bueno...ya se olía que el juego sería un superventas y podrían haber puesto algun que otro remedio para eviar este colapso raro. Y digo raro porqué no entiendo como hay gente que sí puede jugar y otra que no.
Por decir algo...¿no tendrá nada que ver tener instaladas las texturas, no? Lo digo porqué yo no las he instalado y no me funciona.
En todo caso, lo más "grave" de todo es algo que detecté ayer y es que en el apartado de MARCADORES, en las estadísticas y ránquings, indica como si hubiera jugado sólo 1 hora y 16 minutos y las estadísticas de ese tiempo de juego. En cambio si me voy a Targeta CoD, allí sale la estadística real, con algo más de 6 horas de juego, muchos más puntos y muchas más bajas, pero como digo, en el ranquing de amigos y global, estoy mucho más abajo al sólo tener en cuenta una quinta parte de lo que he jugado.
¿A alguien más le ha ocurrido? No me ha parecido leer nada por aquí. Espero que pronto lo arreglen, que se me unifiquen las estadísticas y que podamos disfrutar del online sin problemas ni restricciones.
¡Saludos!