***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

yo estaba jugando bien durante una hora y algo y de repente acabo una partida y me tira al menu, ahi ya no me deja buscar partida .. me ire al fifa
Yo cambie uno de ps3 por el black ops2 d x360, y sin problema...

Saludos
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!!
me gustaria saber, si hago el cambiazo en el mm y llevo un juego de xbox360, me pueden dar las version de ps3? o solo lo dan de la plataforma que lleves?
saludos y gracias

juego de ps3 BLACK OPS II de ps3
juego de xbox BLACK OPS II de xbox .

compra un fifa 08 o alguno viejo a dos o tres euros y haz el cambiazo .
Aquí otro damnificado por los servidores de TREYARCH o lo que sea que provoque el error.

Antes de ayer y ayer el modo online me funcionaba perfectamente, pero me costaba horrores unirme a partidas en marcha de amigos, así que siempre acababan uniéndose ellos a mi. Hoy desde las 11 de la mañana, cuando lo he intentado por primera vez, hasta ahora, que lo he intentado por última, imposible jugar online. Hablo de "Partidas Públicas".
Supongo que habrá que tener un poco de paciéncia ya que se habrán visto desbordados, aunque bueno...ya se olía que el juego sería un superventas y podrían haber puesto algun que otro remedio para eviar este colapso raro. Y digo raro porqué no entiendo como hay gente que sí puede jugar y otra que no.
Por decir algo...¿no tendrá nada que ver tener instaladas las texturas, no? Lo digo porqué yo no las he instalado y no me funciona.

En todo caso, lo más "grave" de todo es algo que detecté ayer y es que en el apartado de MARCADORES, en las estadísticas y ránquings, indica como si hubiera jugado sólo 1 hora y 16 minutos y las estadísticas de ese tiempo de juego. En cambio si me voy a Targeta CoD, allí sale la estadística real, con algo más de 6 horas de juego, muchos más puntos y muchas más bajas, pero como digo, en el ranquing de amigos y global, estoy mucho más abajo al sólo tener en cuenta una quinta parte de lo que he jugado.

¿A alguien más le ha ocurrido? No me ha parecido leer nada por aquí. Espero que pronto lo arreglen, que se me unifiquen las estadísticas y que podamos disfrutar del online sin problemas ni restricciones.

¡Saludos!
A mi tampoco me deja de jugar ahora.

Se han lucido este año tanto FIFA como COD en el sentido de las petadas, madremia.
rumberu escribió:Aquí otro damnificado por los servidores de TREYCHARD o lo que sea que provoque el error.

Antes de ayer y ayer el modo online me funcionaba perfectamente, pero me costaba horrores unirme a partidas en marcha de amigos, así que siempre acababan uniéndose ellos a mi. Hoy desde las 11 de la mañana, cuando lo he intentado por primera vez, hasta ahora, que lo he intentado por última, imposible jugar online. Hablo de "Partidas Públicas".
Supongo que habrá que tener un poco de paciéncia ya que se habrán visto desbordados, aunque bueno...ya se olía que el juego sería un superventas y podrían haber puesto algun que otro remedio para eviar este colapso raro. Y digo raro porqué no entiendo como hay gente que sí puede jugar y otra que no.
Por decir algo...¿no tendrá nada que ver tener instaladas las texturas, no? Lo digo porqué yo no las he instalado y no me funciona.

En todo caso, lo más "grave" de todo es algo que detecté ayer y es que en el apartado de MARCADORES, en las estadísticas y ránquings, indica como si hubiera jugado sólo 1 hora y 16 minutos y las estadísticas de ese tiempo de juego. En cambio si me voy a Targeta CoD, allí sale la estadística real, con algo más de 6 horas de juego, muchos más puntos y muchas más bajas, pero como digo, en el ranquing de amigos y global, estoy mucho más abajo al sólo tener en cuenta una quinta parte de lo que he jugado.

¿A alguien más le ha ocurrido? No me ha parecido leer nada por aquí. Espero que pronto lo arreglen, que se me unifiquen las estadísticas y que podamos disfrutar del online sin problemas ni restricciones.

¡Saludos!

Yo si tengo instalado las texturas y no me va.. y lo de las estadisticas tambien esta ocurriendo
aven96 escribió:Alguien sabe como subir vídeos a youtube, sin capturadora y que no sean en directo? gracias :)

Eso creo que no se puede.
En el modo liga esta todo desbloquedo (armas, accesorios)??
Yo tengo instaladas las texturas y no me deja, asi que eso no tiene nada que ver, pero vamos no preocuparse, lo mismo paso con black ops 1 y con MW3 asta que pase una semana o asi no se podra jugar en condiciones, tendran que sacar el parche de turno y arreglarlo, para los veteranos que tienen el juego desde el 1 dia saben que eso es normal, para los que no, no asustarse que se acaba arreglando seguro :)
[quote="DarkCrawler"]Yo cambie uno de ps3 por el black ops2 d x360, y sin problema...

Saludos
[quote="REYZIDANE"][quote="REYZIDANE"][quote="perdigones"]buenas tardes!!
me gustaria saber, si hago el cambiazo en el mm y llevo un juego de xbox360, me pueden dar las version de ps3? o solo lo dan de la plataforma que lleves?
saludos y gracias
ooook!
intentare hacer eso, esque me viene mejor entregar uno de xbox360, mayormente porque los de ps3 o son muy nuevos, y no me interesa , o los que me interesa son paluk y no creo que lo pillen.
por cierto que pasa con este juego? vengo del black ops de vita, que tambien existe problemas y veo que en la version de sobremesa tambien los tiene, haber si sacan alguna actualizacion pronto.
saludos y gracias
Siento repetirme gente,a alguien mas le pasa que sus marcadores esten todo a 0?? Esq estoy super rallado... Y tengo nvl 12 y llevare unas 1h 30/2hs jugadas...
Ok, gracias gryfus por la aclaración.

Lo de las texturas lo dije un poco al azar buscando algun motivo lógico, ya que no me parece normal que los servidores funcionen para unos y no para otros.

Y sobretodo me quedo más tranquilo al saber que no soy el único que tiene mal las estadísticas. Si es un error generalizado, seguro que lo arreglan pronto... ;)
Lo que yo no entiendo es porque a mi y a un amigo nos da error al buscar partidas y otros amigos si estan jugando sin problemas.
rumberu escribió:Ok, gracias gryfus por la aclaración.

Lo de las texturas lo dije un poco al azar buscando algun motivo lógico, ya que no me parece normal que los servidores funcionen para unos y no para otros.

Y sobretodo me quedo más tranquilo al saber que no soy el único que tiene mal las estadísticas. Si es un error generalizado, seguro que lo arreglan pronto... ;)

Espero que lo arreglen pronto xk llevan ya 6 horas los servidores asi ( al menos en mi caso )
A mi tampoco me va, voy a probar otra cuenta a ver... espero que saquen un parche pronto para solucionar todos los problemas de los servidores, o un parche de esos de los servidores como el de ayer, que hizo pasar Baja confirmada de 75 chapas a 100.
gryfus, a mi igual. Desde las 11 de la mañana imposible jugar. Ayer jugué de madrugada sin problemas, pero hoy imposible.

A ver si nos regalan algun DLC a modo de compensación... :p
Pasa algo raro en los cara contra cara

Ni en el MW, ni en el BO, ni en el MW2 y ni en el MW3 perdía tantos como en este juego

Algo han tocado con lo del lag
koki89 escribió:En el modo liga esta todo desbloquedo (armas, accesorios)??

Si, todo todito.

A mi se me hace un poco rollo jugar con todo desbloqueado, la verdad.
Miyazaki escribió:
aven96 escribió:Alguien sabe como subir vídeos a youtube, sin capturadora y que no sean en directo? gracias :)

si se puede lo unico que tiene que ser en trozos de 2 minutos y se hace de la misma manera que en mw3 y bo1
Alguien quiere echarse unos zombis ahora? xDD
Vamos, algun grupito de gente y tal, que asi pasamos el rato.
A mi lo que me pasa es que se desconecta de psn, a alguien mas le pasa eso????

saudos.
Que tal esta el online esta tarde?
Yo tampoco puedo jugar en publicas, bueno supongo que lo arreglaran.
alejandropascua escribió:Que tal esta el online esta tarde?

Va de lujo :) jajja
Vaya chafon con la "campaña zombi" [snif]
Yo con mi cuenta española no puedo desde las 13h pero sin embargo acabo de entrar con una cuenta americana y sin ningún problema y a la primera, no lo entiendo.
En su día tuve cfw kmeaw pero no creo que sea por eso no? Fue hace un huevo.
Es normal que cada vez que inicies el juego te haga poner el brillo, los controles, etc? :-?
Lo que tampoco es de recibo es que en la página oficial del juego, no recojan que hay graves problemas con los servidores:

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Lleva todo el día en DEFCON4:
"All services are enabled. Occasional temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accommodate new usage load."

¿¡¿¡Occasional temporary interruptions?!?! [poraki]
comance escribió:
Miyazaki escribió:

si se puede lo unico que tiene que ser en trozos de 2 minutos y se hace de la misma manera que en mw3 y bo1

Y como se hace?
Quizas suena a chorrada, pero bueno, la propuesta quizas os gusta. Y si todos hacemos una foto a nuestros emblemas y lo ponemos en el post principal? Podria quedar guapo, así siempre tendriamos ideas para hacer nuevos, hacer concursos sobre cual es el mejor…
Que opinais?
Yo estoy jugando sin problemas pero todo reseteado..
Me acaba de cambiar por la cara la configuración de botones. Y en opciones está como lo quiero, pero no hay manera. ¿A alguién más le ha pasado?

Voy a reiniciar a ver si se arregla.
bakalap2 escribió:Yo estoy jugando sin problemas pero todo reseteado..

¿Como que todo reseteado? ¡¡¡¡¿¿¿¿Marcadores, bajas, puntos y rango a 0!!!!!?????

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
En xbox no tienen ningun problema como era de esperar, menudo chapuceros que son con la ps3.
Miyazaki escribió:

Eso creo que no se puede.[/quote]

si se puede lo unico que tiene que ser en trozos de 2 minutos y se hace de la misma manera que en mw3 y bo1[/quote]

Y como se hace?[/quote]
desde el modo cine editas un clip de menos de 2 minutos y despues seleccionas ese video y en el menu principa del modo cine hay una opcion que lo renderiza y lo sube al elite , si tienes tu cuenta elite enlazada a youtube , te lo sube tambien a este
una cosa al pasarte el modo historia se te desbloquea un mapa zombi no?
comance escribió:
Miyazaki escribió:

si se puede lo unico que tiene que ser en trozos de 2 minutos y se hace de la misma manera que en mw3 y bo1[/quote]

Y como se hace?[/quote]
desde el modo cine editas un clip de menos de 2 minutos y despues seleccionas ese video y en el menu principa del modo cine hay una opcion que lo renderiza y lo sube al elite , si tienes tu cuenta elite enlazada a youtube , te lo sube tambien a este[/quote]
hay que tener elite pagado no???
sicluna escribió:una cosa al pasarte el modo historia se te desbloquea un mapa zombi no?

No jodas… Yo aun no la he tocado U.U
Por lo que estoy viendo esto solo nos pasa en la ps3, por que en xbox360 y pc no pasa nada de esto.

saludos.
comance escribió:
Miyazaki escribió:

Y como se hace?
desde el modo cine editas un clip de menos de 2 minutos y despues seleccionas ese video y en el menu principa del modo cine hay una opcion que lo renderiza y lo sube al elite , si tienes tu cuenta elite enlazada a youtube , te lo sube tambien a este

Yo elite no tengo, ya me registre pero cuando entro me dice de descargar la aplicación desde la store pero allí no esta.
kiLiaan_27 escribió:
sicluna escribió:una cosa al pasarte el modo historia se te desbloquea un mapa zombi no?

jajaja ya somos 2 [carcajad]
nacar74 escribió:Es normal que cada vez que inicies el juego te haga poner el brillo, los controles, etc? :-?

Deja que pase la intro del principio del niño y eso y luego ya no te saldrá más.
nacar74 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

jajaja ya somos 2 [carcajad]

Call of Duty es para el online, la historia se pasa cuando estas temporalmente sin internet, o te rallas del online xD
Call of Duty es para el online, la historia se pasa cuando estas temporalmente sin internet, o te rallas del online xD

Esa sera tu opinión ,no generalices.
se nota que no has jugado la campaña de este COD.
Lleva modo historia? No lo sabia! XD
serviors en mantenimiento. menudos chapuceros son, auqneu no me extraña nada, estos tiran mas para casa.
Yo esta mañana si he podido jugar y a eso delas 2 hora española se ha cortado el vicio. Esperemos que lo arreglen lo antes posible porque ya les vale...
miquix escribió:Lleva modo historia? No lo sabia! XD

Eso es lo que se comenta, yo no sé si creérmelo.... xD

Nah fuera coñas, dicen que está guapa la historia :D pero el maldito Online no me deja comprobarlo xDD

De todas formas creo que ahora sería un buen momento, hoy van bastante mal los servidores...
Yo ya no se si la culpa es de chony o de todas las compañias pero no puede ser que todos los juegos fallen, online, bajadas de frames, bugs, glitch etcetc estoy harto ya de tantos errores que nos comemos, ya si encima me dicen que en xbox no pasa y en ps3 si pues es para pasar de sony de una vez (ya por lo del Skyrim se habian ganado no comprarle la proxima ps) pero es que ya esto de comprar un juego y que no te deje jugar toca mucho la moral [snif] . Si soy uno de los afectados por el error de no encontrar partidas XD .

S@lu2 y q asco de generacion coñooooo cawento
joseupp escribió:

Esa sera tu opinión ,no generalices.
se nota que no has jugado la campaña de este COD.

Evidentemente no he jugado a la campaña de este CoD, pero me he pasado todas (excepto la del BO, que no me enganchó nada, bueno, el juego en general). Simplemente las campañas me las paso cuando me aburro, en un shooter, igual que en un juego deportivo, priorizo siempre el online.
Estan en mantemiento?, no me conecta al online.
13568 respuestas