***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

turboraptor escribió:La cosa es cuanto menos surrealista, llevo desde las 12 del mediodia como muchos, con el famoso error de "se ha producido un error al intentar buscar una partida". Esto con mi cuenta principal que es Europea/Española, sin embargo, si juego con una cuenta americana puedo jugar sin problemas..vaya error mas extraño

Acabo de probar y va de lujo...
gt362gamer escribió:
adrian_xta escribió:La generacion que viene lo tengo claro, adios sony.

pero que tiene que ver sony, me lo puedes explicar, por favor?

El problema es del juego.
El juego lo hecho activision/treycarch.

Digo yo que tu frase seria mas bien: La generacion que viene lo tengo claro, adios COD.

creo que está claro lo que dice. El 99% de los juegos multi en PS3 son cutreports.

No solo son los COD, son los de rockstar, los de bethesda, los de 2K etc...
Soothio escribió:Las ligas si van, el publico parece que ni a tiros

Yo llevo una hora jugando a partidas publicas y me va bien. Vaya telita con el online del juego..
pspbenlli escribió:
turboraptor escribió:La cosa es cuanto menos surrealista, llevo desde las 12 del mediodia como muchos, con el famoso error de "se ha producido un error al intentar buscar una partida". Esto con mi cuenta principal que es Europea/Española, sin embargo, si juego con una cuenta americana puedo jugar sin problemas..vaya error mas extraño

Acabo de probar y va de lujo...

Lo que digo yo, que pasa que solo da el error en cuentas Españolas?..jaa jaa nos discriminan los servidores? esto ralla lo absurdo que en la misma consola se pueda jugar con una cuenta y con otra no..en fin, quien tenga una cuenta USA que pruebe.
gt362gamer escribió:

El juego lo hecho activision/treyarch.

Digo yo que tu frase seria mas bien: La generación que viene lo tengo claro, adiós COD.

sony también tiene que ver, puesto que ya podría darle un tiron de orejas a estos para que saquen eun mejor juego, vamos mas dinero y tal.

por otro lado, sigo pensando que estas cosas pasan porque la compañia obtiene beneficio 0 con el online del juego, y en xbox pagan para jugar por lo que algo se llevaran.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buaaa buaaa voy a vender el ps3
Metal_Nazgul escribió:
gt362gamer escribió:

El juego lo hecho activision/treycarch.

Digo yo que tu frase seria mas bien: La generacion que viene lo tengo claro, adios COD.

creo que está claro lo que dice. El 99% de los juegos multi en PS3 son cutreports.

No solo son los COD, son los de rockstar, los de bethesda, los de 2K etc...

Sigue siendo problema de las desarrolladoras, no de Sony. PS3 es más potente que 360, lo único es que las desarrolladoras prefieren programar para 360 porque es más similar a un PC de toda la vida respecto a arquitectura.
Sin embargo, los desarrolladores que realmente se preocupan minimamente por PS3 lo demuestran, como todas las exclusivas de PS3 (que le dan vueltas y vueltas a las de 360 respecto a gráficos y rendimiento) o juegos como Max Payne 3 (que se desarrolló en paralelo) o Hitman Absolution (donde PS3 es la plataforma lider).

Ahora, si tu vida son los Call of Duty, vete. Así de fácil.
entonces el 4 mapa del modo zombies que sale como se desbloquea si no es pasandose la historia???
Miyazaki escribió:
gt362gamer escribió:

Digo yo que tu frase seria mas bien: La generación que viene lo tengo claro, adiós COD.

sony también tiene que ver, puesto que ya podría darle un tiron de orejas a estos para que saquen eun mejor juego, vamos mas dinero y tal.

por otro lado, sigo pensando que estas cosas pasan porque la compañia obtiene beneficio 0 con el online del juego, y en xbox pagan para jugar por lo que algo se llevaran.

Sony tiene que ver solo en el hardware de la consola, pero la informacion de esta la dieron con su salida, si hubieran visto que no podrian hacerlo exactamente igual que en xbox sin tener problemas por problema de tiempo, o por lo que fuera, tenian tres opciones:

-No sacar el juego en ps3
-Currarse la version de ps3, aunque esto, que es la mejor opcion, obviamente no la quieren hacer por que tendrian menos beneficios. Por lo que:
-Lo sacan recortandolo por aqui y por alla, y rezar para que no pase nada. (lo que han hecho)
Van ya las partidas onlain?
Pues es lo que llevo diciendo toda la tarde, activision prefiere la xbox y son unos chapuceros con ps3, si yo fuera el jefe de sony los mandaba a tomar por culo y desde hace ya tiempo.
Lo dejo por imposible hasta esta noche, no hay manera.

Solo se puede jugar en Liga, y a mi lo que me pide el cuerpo es Nuketown.
Miyazaki escribió:Pues es lo que llevo diciendo toda la tarde, activision prefiere la xbox y son unos chapuceros con ps3, si yo fuera el jefe de sony los mandaba a tomar por culo y desde hace ya tiempo.

Con tal de que se saquen dinero, que mas da?
joder pues llevo toda la tarde como casi todos sin poder jugar a publicas... si van las cuentas USA menuda kk de la vaka... probare luego a ver..
Salu2 desde el infieno
PD todos los amigos de lclan y demas estan como yo asi que ya di por echo que era cosa suya no nuestra...por que incluso reinicie el modem y demas a ver y nada de nada...
goldur escribió:
Miyazaki escribió:Pues es lo que llevo diciendo toda la tarde, activision prefiere la xbox y son unos chapuceros con ps3, si yo fuera el jefe de sony los mandaba a tomar por culo y desde hace ya tiempo.

De verdad cree alguien que los directivos de sony van a renunciar a pasta solo porque algunos les jode los cutreports? a ellos les da completamente igual, con tal de ganar dinero..

En xbox tambien tiene problemas.
Qué raro, hace casi 2 horas que no puedo entrar a ninguna partida con el dichoso error, me da por probar a unirme a un amigo y entro perfectamente y me quedo jugando ya... no lo entiendo.
garrote escribió:Lo dejo por imposible hasta esta noche, no hay manera.

Yo tambien lo dejo por imposible :( :( :( :( :(
Que sin sentido eso de q como no te funciona el COD de marras cargar contra Sony y pa la generacion q viene no quiero ver a SOny ni en mi pintura, me descojono vamos... como dicen por ahi atras si el COD es tu vida haz lo q tengas q hacer, sinceramente si funcioan mal es una cafrada de la gente q dedica los servidores de este juego en ps3, por que con otros juegos se juega perfectamente online en la consola.
goldur escribió:

Pero en xbox obtienen mas beneficio porque el online es de pago y seguro que ellos se llevan un pellizco de ahi, en ps3 es gratis por lo que beneficio 0.
kiordi escribió:
garrote escribió:Lo dejo por imposible hasta esta noche, no hay manera.

Yo tambien lo dejo por imposible :( :( :( :( :(

Pues yo no lo entiendo, porque he jugado 4 partidas publicas, he pagado la consola, y he vuelto a poder jugar sin problemas, que pasa que a algunos les va y a otros no? Vaya chapuza, y como el juego es barato encima con estos problemas.
Y mi vecino jugando una partida detrás de otra sin ningún problema... es que es muy raro.
Pues yo me voy a mi cuenta usa a echar unas partidillas.

EDIT: Se desconectó nada más empezarla [fumando]
gt362gamer escribió:

Mas bien por que crean los juegos en xbox y van mejor, Y yo solo juego a ciertos juegos.
zatu_21 escribió:Y mi vecino jugando una partida detrás de otra sin ningún problema... es que es muy raro.

Eso es lo que yo digo porque a mi me va sin problemas la publica, a gente si y agente no, raro raro..
Ruben_Gti escribió:

En xbox tambien tiene problemas.

Lo dudo mucho, estoy viendo varios streaming en xbox y 0 problemas para entrar en las publicas o donde sea, en cambio los streaming de ps3, si veo que intentar jugar pero no se puede sobretodo en las zonas europeas.
Acaban de cerrar los servidores de ps3
lo del plan renove en game por el black ops 2 en que consiste? si traigo los dos ultimos call me lo dejan en 35? alguien sabe algo del tema?
JoOs_86 escribió:
zatu_21 escribió:Y mi vecino jugando una partida detrás de otra sin ningún problema... es que es muy raro.

Eso es lo que yo digo porque a mi me va sin problemas la publica, a gente si y agente no, raro raro..

Si si a mí me iba hasta hace 1 hora sin problemas,pero ahora ya no me deja entrar en publica [buuuaaaa] ...En zombies juego sin problemas
por lo que me aparece ahora parece ser que han cerrado los servidores :-?
ME estaba empezando a cabrear porque ni siquiera me dejaba jugar, me salia error todo el rato, hasta que entre en el foro y he visto que es algo que esta pasando a muchisima gente, por una parte pense que los servidores se colapsarian, por la cosa de la novedad, pero veo que no es asi, hay algun tipo de problema y los de treyarch la han vuelto a joder, si no es por una cosa es por otra... en fin....
alexalbarran escribió:Acaban de cerrar los servidores de ps3

Donde lo has leído?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miniviciao@ escribió:Que sin sentido eso de q como no te funciona el COD de marras cargar contra Sony y pa la generacion q viene no quiero ver a SOny ni en mi pintura, me descojono vamos... como dicen por ahi atras si el COD es tu vida haz lo q tengas q hacer, sinceramente si funcioan mal es una cafrada de la gente q dedica los servidores de este juego en ps3, por que con otros juegos se juega perfectamente online en la consola.

Que lo dicen en serio, mañana venden el ps3 y no vuelven a hablar de sony, que es mala.

(me encanta decir "el" ps3 xDDD)
Ahora me ha empezado a dar problemas a mi tambien, en fin..
Miyazaki escribió:
alexalbarran escribió:Acaban de cerrar los servidores de ps3

Donde lo has leído?

Me ha salido en la play
es lo que tiene el PSN :o con lo bien que va el LIVE XD XD
Jajaja, se desconecta del host y me sale para configurar la partida online como si fuera una privada.

PD: Jugando con la cuenta americana tambien va muy mal.
A ver si arreglan rapido los problemas.
Aristoteles escribió:en estatus pone que va como un tiro xD

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Esto... NO
Me parece que estás troleando.
eLPAtitoyUPI escribió:
Sigue siendo problema de las desarrolladoras, no de Sony. PS3 es más potente que 360, lo único es que las desarrolladoras prefieren programar para 360 porque es más similar a un PC de toda la vida respecto a arquitectura.
Sin embargo, los desarrolladores que realmente se preocupan minimamente por PS3 lo demuestran, como todas las exclusivas de PS3 (que le dan vueltas y vueltas a las de 360 respecto a gráficos y rendimiento) o juegos como Max Payne 3 (que se desarrolló en paralelo) o Hitman Absolution (donde PS3 es la plataforma lider).

Ahora, si tu vida son los Call of Duty, vete. Así de fácil.

Y a mi qué me importa de quién sea el problema? :-? ni a mi ni al usuario que ha dicho adiós sony.

es simple, si en una consola las versiones de los juegos multi van mejor y encima tienen mejor comunidad online, me compro esa consola. (mejor comunidad, no hablo de la calidad del servicio)

yo juego a FPS, fútbol y juegos de lucha (SSFIV) online, y por ejemplo la comunidad de street fighter en PS3 es de risa comparada con la de 360.
monkey_d_luffy escribió:lo del plan renove en game por el black ops 2 en que consiste? si traigo los dos ultimos call me lo dejan en 35? alguien sabe algo del tema?

Si llevas los dos ultimos, es decir, bo1 y mw3, el bo2 se te queda en 29.95
Cuántos de nosotros nos pasaremos a Xbox 720 en cuanto a Online del COD se refiere?

Yo sin lugar a dudas si se mantiene lo de ahora, es decir:
-El juego va mejor en XBOX
-El juego se ve mejor en XBOX
-Hay una comunidad más grande y menos n00bs en XBOX
-El contenido llega antes en XBOX
Esto lo ha hecho queriendo Treyarch para que juguemos al campaña, claramente... [carcajad]
ElMinimalista escribió:Cuántos de nosotros nos pasaremos a Xbox 720 en cuanto a Online del COD se refiere?

Yo sin lugar a dudas si se mantiene lo de ahora, es decir:
-El juego va mejor en XBOX
-El juego se ve mejor en XBOX
-Hay una comunidad más grande y menos n00bs en XBOX
-El contenido llega antes en XBOX

Muy mal tiene que hacerlo XBOX en la próxima generación para que yo no me cambie de acera, en cuanto a plataforma se refiere xDDDD.
Pichake escribió:
Aristoteles escribió:en estatus pone que va como un tiro xD

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Esto... NO
Me parece que estás troleando.

Me ponia defcon 4 ese, yo tampoco puedo jugar publicas hay que tomarse las cosas con humor ;)
Yo desde luego no voy a dejar que me timen por un servicio que me da Sony , el cual es IDENTICO.
josekh escribió:Esto lo ha hecho queriendo Treyarch para que juguemos al campaña, claramente... [carcajad]

Yo ya me la he pasado gracias a esto de no poder tocar el multiplayer.

Y me parece un CAMPAÑON y que final por dios que final!
13568 respuestas