***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pichake escribió:
Aristoteles escribió:en estatus pone que va como un tiro xD

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Esto... NO
Me parece que estás troleando.

EL estatus pone Defcon 4 para las 3 plataformas... eso esla teoria, asi que troleo ninguno.

ElMinimalista escribió:Cuántos de nosotros nos pasaremos a Xbox 720 en cuanto a Online del COD se refiere?

Yo sin lugar a dudas si se mantiene lo de ahora, es decir:
-El juego va mejor en XBOX
-El juego se ve mejor en XBOX
-Hay una comunidad más grande y menos n00bs en XBOX
-El contenido llega antes en XBOX
Nos interesa mucho. Compraras otra tele quizas? Escribenos que tienes en la lsta de la compra, venga.
ElMinimalista escribió:Cuántos de nosotros nos pasaremos a Xbox 720 en cuanto a Online del COD se refiere?

Yo sin lugar a dudas si se mantiene lo de ahora, es decir:
-El juego va mejor en XBOX
-El juego se ve mejor en XBOX
-Hay una comunidad más grande y menos n00bs en XBOX
-El contenido llega antes en XBOX

Yo ni soy de una compañia ni soy de otra, pero mi experiencia con cbox a sido mala, que si que el live es la polla y va mejor, pero la consola es chapuza no lo siguiente.

tengo ps3 desde hace dos años o por ahí y ningún problema, la xbox en el primer año la tuve que enviar una vez al servicio tecnico, y luego al cabo de x tiempo la tuve que enviar dos veces mas, y ahí la tengo rota porque ya no la cubre la garantia. ademas el online es de pago, y paso de pagar por un servicio que debería ser gratis, la excusa no es la comunidad o psn, mira killzone, el online va de fabula.
En Xbox hay menos noobs porque todos los que juegan pagan para tener el Live. Si PS3 fuera de pago todos los Noobs se irian.
Realmente ambas consolas son practicamente iguales, yo la next gen me quedaré igualmente con Sony, mucho me tiene que gustar la 720 para que me pase… (Y sí, tengo Xbox360)
Aristoteles escribió:
Pichake escribió:
Aristoteles escribió:en estatus pone que va como un tiro xD

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Esto... NO
Me parece que estás troleando.

Me ponia defcon 4 ese, yo tampoco puedo jugar publicas hay que tomarse las cosas con humor ;)

Hostia, es que si es un mensaje sarcástico por lo menos haz que sea minimamente detectable.
En Xbox hay menos noobs porque todos los que juegan pagan para tener el Live. Si PS3 fuera de pago todos los Noobs se irian.
Realmente ambas consolas son practicamente iguales, yo la next gen me quedaré igualmente con Sony, mucho me tiene que gustar la 720 para que me pase… (Y sí, tengo Xbox360)
Os deja jugar el modo liga online?
Es lo único que deja jugar online.
Salu2
Esque a mi al menos me parece ridiculo pagar por un servicio que te ofrece Sony, y encima es igual en todos los aspectos.
yEpA_tiO escribió:Esque a mi al menos me parece ridiculo pagar por un servicio que te ofrece Sony, y encima es igual en todos los aspectos.

Igual no es, porque en la xbox tiene partys y chat liberado, en ps3 no hay nada de eso.
Miyazaki escribió:
yEpA_tiO escribió:Esque a mi al menos me parece ridiculo pagar por un servicio que te ofrece Sony, y encima es igual en todos los aspectos.

Igual no es, porque en la xbox tiene partys y chat liberado, en ps3 no hay nada de eso.

Cosas que puedes vivir sin ellas.
Unaa cuantas dudas:

-Existe alguna web que sea rollo biblia del call of duty donde puedas ver todos los mapas, perks y demas de todas las ediciones?

-No hay manera de ver por ningun lado las veces que te han matado ni las medallas totales? Es que ni en elite ni en el juego lo encuentro.

-Alguien ha pasado a prestigio y puede decir exactamente que se pierde?

Gracias.
Vaya puto chiste de online no? No me deja terminar ni una partida, y leugo me dice que estoy en observación... Que asco
yEpA_tiO escribió:
Miyazaki escribió:

Cosas que puedes vivir sin ellas.

Cuanta razón tienes
Os estais deviando del tema, este es el hilo oficial del lloro y la xbox.
Dejad de hablar del juego o de decir que la ps3 es mejor uf
Miyazaki escribió:

teniendo wassap en el movil,no lo necesito....... [+risas]
ademas,chat tienen los juegos a los ke juego con amigos.......
y en psn hay una plaza home,donde unirme viertualmente con mis amigos y hablar o chatear ademas de subirme a la noria........ [sonrisa]

la xbox360 tiene eso?????
y si,tengo xbox360,con luces rojas y no me molestare en repararla.......
alvicio escribió:
Miyazaki escribió:

teniendo wassap en el movil,no lo necesito....... [+risas]
ademas,chat tienen los juegos a los ke juego con amigos.......
y en psn hay una plaza home,donde unirme viertualmente con mis amigos y hablar o chatear ademas de subirme a la noria........ [sonrisa]

la xbox360 tiene eso?????
y si,tengo xbox360,con luces rojas y no me molestare en repararla.......

Alguien usa Home?

Seriously
no,pero puestos a alardear.............

bueno yo de vez en cuando me doy un paseo ke cosas para ver hay........ [hallow]
Vamos a ver, podrás charlas con tus amigos si, pero puedes hablar con ellos en un grupo mientras tu juegas a un juego offline? puedes enviarle una charla privada a alguien mietras estas en el menu de la consola, jugando online a otro juego o lo que sea? NO. pues no hay mas, el servicio online de microsft es mejor punto.

a mi me gusta mas ps3 como consola, como servicio online pues no, pero oye, estamos en crisis y la xbox se me rompio y o pago para repararla o pillarme una nueva, cosa que paso, ademas pagar el live y luego pagar el juego pues duele al bolsillo oiga.
A ver señores si queremos una consola exclivamente para jugar a los cod sin lugar a dudas es m ucho mejor la xbox360 200.000 veces. si queremos una consola para ver pelis, jugar alguna vez online y que nos regalen cosas por las carencias que tiene pues como yo juego con a ps3 que me regala juegos para tapar todo lo demas y tan contentos.

saludos.
Ps360wii escribió:A ver señores si queremos una consola exclivamente para jugar a los cod sin lugar a dudas es m ucho mejor la xbox360 200.000 veces. si queremos una consola para ver pelis, jugar alguna vez online y que nos regalen cosas por las carencias que tiene pues como yo juego con a ps3 que me regala juegos para tapar todo lo demas y tan contentos.

saludos.

ostias y ke juegos te an regalado ultimamente??
lo digo para bajarmelso yo................ [fumando]
Ps360wii escribió:A ver señores si queremos una consola exclivamente para jugar a los cod sin lugar a dudas es m ucho mejor la xbox360 200.000 veces. si queremos una consola para ver pelis, jugar alguna vez online y que nos regalen cosas por las carencias que tiene pues como yo juego con a ps3 que me regala juegos para tapar todo lo demas y tan contentos.

saludos.

Aqui debería de haber parado de leer pero, lo que viene después es para despelotarse de risa.
mjmbcn escribió:

saludos.

Aqui debería de haber parado de leer pero, lo que viene después es para despelotarse de risa.

En mi casi tiene razón.
Uso más la PS3 con el PS3Mediaserver para ver pelis/series que para jugar
Algún cambio en cuanto al estado de los servidores o todavía no funcionan?
alvicio escribió:

saludos.

Siendo plus te regalan este mes el Crysis 2 y Ratchet.

saludos.
Zorius escribió:Algún cambio en cuanto al estado de los servidores o todavía no funcionan?

Nada,me sigue dando en error en partida publica [buuuaaaa]
A mi me acaba de empezar a ir perfecto,eso si,se me han borrado las clases.
Ps360wii escribió:
alvicio escribió:

saludos.

saludos.

y si no renuevo lo del plus......
¿me los an regalao,o son un alkiler?
Capi America escribió:Unaa cuantas dudas:

-Existe alguna web que sea rollo biblia del call of duty donde puedas ver todos los mapas, perks y demas de todas las ediciones?

-No hay manera de ver por ningun lado las veces que te han matado ni las medallas totales? Es que ni en elite ni en el juego lo encuentro.

Gracias.

Eso mismo quiero saber yo, dondep uedo ver las veces que me han matado y he matado y demas, y no lo encuentro..
ElMinimalista escribió:
mjmbcn escribió:

saludos.

En mi casi tiene razón.
Uso más la PS3 con el PS3Mediaserver para ver pelis/series que para jugar

como tu y yo muchos.
alguien sabe como grabar entonces desde el propio juego? que me lo explique plis
Me esta encantando el juego con los zombis, el online y todo, mola muchisimo. Ya he subido un gameplay sacandome el lodestar, que es una caña!! http://www.youtube.com/watch?v=a6UnTRzlzZM

Y no me imagino ya el enjambre, se debe de ir la gente de la partida xD
Espero no ofender a nadie, pero la gente en las partidas por objetivos es GILIPOLLAS. Siguen con la mentalidad de matar matar y matar.
lo digo para bajarmelso yo................ [fumando][/quote]

saludos.[/quote]

y si no renuevo lo del plus......
¿me los an regalao,o son un alkiler?[/quote]

Y si te fumas un peta por e culo de tan ojo ciego pro jejejejeje no hombre yo tengo plus durante 3 meses me regalan unos juegos me los paso oy si luego no me cuenta los trofeos me da igual.

saludos.
Pichake escribió:Espero no ofender a nadie, pero la gente en las partidas por objetivos es GILIPOLLAS. Siguen con la mentalidad de matar matar y matar.

Pues es tonteria, porque ahora dan muchisimos puntos para las rachas de bajas, asi que ayuda mucho cumplir objetivos.
parece que han tocado algo y va fino fino ahora
vivi666 escribió:parece que han tocado algo y va fino fino ahora

yo acabo de jugar el modo de liga y iba perfecto
Me ha dicho un colega hace un rato, le han dicho que han visto en un foro que los problemas puede ser debido a Anonymous... No me lo creo jaja, pero de todos modos esto creo que no pasó en BO1...
Dibxer escribió:Me ha dicho un colega hace un rato, le han dicho que han visto en un foro que los problemas puede ser debido a Anonymous... No me lo creo jaja, pero de todos modos esto creo que no pasó en BO1...

Cada año venden mas, sae el juego, hay mas gente de la esperada, se desbordan los servidores, etc.
Pasa todos los años...
sowe13 escribió:
Pichake escribió:Espero no ofender a nadie, pero la gente en las partidas por objetivos es GILIPOLLAS. Siguen con la mentalidad de matar matar y matar.

Pues es tonteria, porque ahora dan muchisimos puntos para las rachas de bajas, asi que ayuda mucho cumplir objetivos.

Por eso digo que son unos gilipuertas.

PD: Joder con el bug del equilibrado de equipos, que de por culo me está dando...
Una pregunta respecto al prestigio de ARMAS.

Cuando llegas al nivel máximo de una arma puedes hacer prestigio de la misma y pierdes todos los accesorios, a cambio de poder poner tu emblema en el arma, luego hay otro prestigio para ponerle el clan y desbloquear una chapa.

Bueno, mi pregunta es referente a los camuflajes. A medida que ganas medallas de disparos a la cabeza, vas desbloqueando camuflajes y cuando consigues 100 medallas consigues todos los camuflajes.

Mi pregunta es que he conseguido 50 medallas y he llegado al máximo nivel. Si ahora hago prestigio de ARMA perderé las medallas de tiro a la cabeza y tendre que empezar desde 0 para sacarme los camuflajes?

Y otra, si hago prestigio (de nivel) imagino que lo perderé todo, no?
Pichake escribió:
sowe13 escribió:

Por eso digo que son unos gilipuertas.

PD: Joder con el bug del equilibrado de equipos, que de por culo me está dando...

que problema te da? que tarda mas en empezar te refieres?
vamos a ver ,,,

he descargado el ELITE. se supone que necesito eso para poder subir mis videos a youtube . COMO LO HAGO!!!!!!!!!!!!!

gracias . :)
REYZIDANE escribió:vamos a ver ,,,

he descargado el ELITE. se supone que necesito eso para poder subir mis videos a youtube . COMO LO HAGO!!!!!!!!!!!!!

tienes que ir al modo cine, seleccionas el video y le das a generar video, max. 2 minutos
y tienes que a ver configurado desde el pc tu canal de youtube en la web del elite
Muy buenas a todos! Tenia una pekeña duda haber si m podeis ayudar.
Dentro d la carpeta USRDIR, nada mas q se encuentran las carpetas italian y spanish? (Hablo de la version EUR BLES01718)

Gracias! :)
la aplicacion de black ops 2 elite ya esta para descargar?
REYZIDANE escribió:vamos a ver ,,,

Te voy a decir lo que yo hice:
Me descargue el elite y me registre, despues entre en el elite pero desde el pc y enlazas tu cuenta al youtube.
Despues en el modo cine grabas un clip.Una vez grabado hay una opcion para renderizar la partida y subirla automaticamente a youtube.
En mw3 el limite era de 30 segundos, en este parece ser que lo han subido a dos minutos.
En youtube hay multitud de videos que te lo aclararan mejor que yo.
Miyazaki escribió:la aplicacion de black ops 2 elite ya esta para descargar?

claro, es la misma que la del mw3
JoOs_86 escribió:
Capi America escribió:Unaa cuantas dudas:

Gracias.

Eso mismo quiero saber yo, dondep uedo ver las veces que me han matado y he matado y demas, y no lo encuentro..

A ver si alguien sabe algo....
A alguien más se le congela en la campaña? Saco un ratito para poder empezarlo hoy y de primeras con sólo un día en el mercado me pide una actualización y cuando estoy en la segunda misión, justo después de la parte en la que te tumbas detrás de un tronco y ves a unos niños cubanos soldado al tener que moverse a la derecha se queda congelado... cojonudo vamos.

El online todavia no lo he probado pero por los mensajes que leo ha estado llendo fino fino también.... [burla3]
Pues yo llevo desde las 8 jugando y funcionaba, ahora va se bloquea la consola y al volver a entrar ya no va el online xDD
Yo quiero publicas, el modo liga me la suda y ni he mirado si funciona.
Jrande Treyarch [carcajad]
13568 respuestas