***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Ps360wii escribió:A ver señores si queremos una consola exclivamente para jugar a los cod sin lugar a dudas es m ucho mejor la xbox360 200.000 veces. si queremos una consola para ver pelis, jugar alguna vez online y que nos regalen cosas por las carencias que tiene pues como yo juego con a ps3 que me regala juegos para tapar todo lo demas y tan contentos.

saludos.

Solamente puedo descojonarme leyendo esto, pensaba q comentarios de este palo se habian quedado en el olvido al principio de esta generación q habia mil guerrillas, pero veo q en el patio sigue habiendo de todo.
Javito_psp escribió:Opinion Sobre El Juego.

Es una castaña y de las grandes.Rachas muy raras,mapas con mas colores que el traje de un payaso,menus super lentos,la intro solo se puede ver una vez?WTF??? Y encima imposible jugar una sola partida al online.
MW3 mucho mejor.

Que digas que bo 1 es mejor vale, que cod 4 y 5 por supuesto, pero que mw3 es mejor... no.
En el mw3 rachas que te scas con la chorra, y el desequilibrio bestial... a parte de las fmg9 chetos y las rachas de muertes...
Bo 2 tiene sus fallos pero en mi opinion supera claramente a mw3...
Albit escribió:Tras jugar durante mucho tiempo a casi toda la saga, a excepción del Black Ops, comento así por encima:

El juego sigue siendo muy adictivo, también es curioso el tema de las 10 ranuras para todo, pues te obliga a equilibrarte de una forma u otra. Actualmente la verdad es que encuentro la mayoría de armas equilibradas, sin ninguna que sobresalga muy por encima de otra (a mi parecer claro está).

Respecto de verse borroso, yo nada mas meterlo e instalado las texturas y lo veo bien la verdad, diría que algo superior al MW3. Los colores estan muy bien, tienen mas fuerza (Cosa que yo echaba de menos en MW3, que veía a mi parecer bastante grisaceo)

Tengo la sensación de que el sonido de las explosiones y granadas ha mejorado, no mucho pero si apreciable. Eso sí, las armas distan mucho de lo que he podido oír en otros juegos y sigue, desde luego, muy lejos de oírse como la realidad, o al menos de forma mas realista.

Respecto de las rachas, me parece un acierto el tema de que sean por puntos, (favorece ir a por los objetivos), y a destacar que las muertes realizadas con rachas conlleven solo el 25% de puntos respecto de una muerte normal. En definitiva, es más difícil conseguirlas.
Y sobre el modo Zombis, solo he podido jugar una partida con 6 amigos, y la verdad es que me gustan y mucho, muy muy chulos y adictivos jugando tanta gente.

Eso es mas o menos como me parece a rasgos generales, en temas de conexión y tal no entro, porque mi experiencia dista mucho de lo que la gente viene diciendo habitualmente, no siempre.

Serías tan amable de decirme como has hecho lo de la instalación de texturas? Seguramente lo habéis contestado varias veces, pido perdón de antemano.

un saludo!
Alguien sabe cuanto dan x el juego en game o gamestop???
no me gusto y quiero venderlo
Hay algun arma que sea similar a la MK14 de un solo disparo??,saludos.
Erwan55 escribió:
SKYFALL escribió:Yo me pregunto: cuando cojones va a funcionar el multi? Lleva asi todo el puto dia joder, es mi puta ps3 o q cojones pasa. Hay alguna informacion oficial sobre esto?

Si quieres jugar online metete en modo liga. Funciona de momento

Pero de que va ese modo? O en que consiste?
Cuando le doy a la opción de enlazar con Facebook, se queda cargando y vuelve a pantalla sin haber hecho nada, no se si será del mismo online, que no entra ni a una sola partida del modo público. De todas formas, esto siempre pasa los primeros dias de tener el juego, y mas despues del lanzamiento mundial... Paciencia, chicos, paciencia...
Que vergüenza, 4 horas ya sin poder establecer juego online con los servidores de BOII.
Zorius escribió:
Albit escribió:Tras jugar durante mucho tiempo a casi toda la saga, a excepción del Black Ops, comento así por encima:

El juego sigue siendo muy adictivo, también es curioso el tema de las 10 ranuras para todo, pues te obliga a equilibrarte de una forma u otra. Actualmente la verdad es que encuentro la mayoría de armas equilibradas, sin ninguna que sobresalga muy por encima de otra (a mi parecer claro está).

Respecto de verse borroso, yo nada mas meterlo e instalado las texturas y lo veo bien la verdad, diría que algo superior al MW3. Los colores estan muy bien, tienen mas fuerza (Cosa que yo echaba de menos en MW3, que veía a mi parecer bastante grisaceo)

Tengo la sensación de que el sonido de las explosiones y granadas ha mejorado, no mucho pero si apreciable. Eso sí, las armas distan mucho de lo que he podido oír en otros juegos y sigue, desde luego, muy lejos de oírse como la realidad, o al menos de forma mas realista.

Respecto de las rachas, me parece un acierto el tema de que sean por puntos, (favorece ir a por los objetivos), y a destacar que las muertes realizadas con rachas conlleven solo el 25% de puntos respecto de una muerte normal. En definitiva, es más difícil conseguirlas.
Y sobre el modo Zombis, solo he podido jugar una partida con 6 amigos, y la verdad es que me gustan y mucho, muy muy chulos y adictivos jugando tanta gente.

Eso es mas o menos como me parece a rasgos generales, en temas de conexión y tal no entro, porque mi experiencia dista mucho de lo que la gente viene diciendo habitualmente, no siempre.

Serías tan amable de decirme como has hecho lo de la instalación de texturas? Seguramente lo habéis contestado varias veces, pido perdón de antemano.

un saludo!

esta en opciones del multijugador
Javito_psp escribió:Alguien sabe cuanto dan x el juego en game o gamestop???

Antes que GAME o GameStop, mira en eBay, segundamano o en C/V en EOL.
sicluna escribió:
Zorius escribió:

un saludo!

esta en opciones del multijugador

Muchas gracias, muy amable!
ALGUIEN SABE SI EN MODO LIGA SUBES NIVEL IGUAL?

GRACIAS DE ANTEMANO

QUE ASCO NO PODER JUGAR PUBLICAS
Miniviciao@ escribió:
Ps360wii escribió:A ver señores si queremos una consola exclivamente para jugar a los cod sin lugar a dudas es m ucho mejor la xbox360 200.000 veces. si queremos una consola para ver pelis, jugar alguna vez online y que nos regalen cosas por las carencias que tiene pues como yo juego con a ps3 que me regala juegos para tapar todo lo demas y tan contentos.

saludos.

Solamente puedo descojonarme leyendo esto, pensaba q comentarios de este palo se habian quedado en el olvido al principio de esta generación q habia mil guerrillas, pero veo q en el patio sigue habiendo de todo.

Es mejor ignorar a estos Troles,el otro dia no se que salto tambien,estos son los tipicos Sony mala mala mala,es mejor pasar de ellos compañero [oki]
Fernando990 escribió:ALGUIEN SABE SI EN MODO LIGA SUBES NIVEL IGUAL?

GRACIAS DE ANTEMANO

QUE ASCO NO PODER JUGAR PUBLICAS

No se sube de nivel igual, para empezar ya posees todas las armas, accesorios, ventajas, etc. Primero has de jugar 5 partidas, dependiendo de los resultados que obtengas, te clasifican en un determinado nivel, rollo... bronce,plata,oro,platino, etc.
Dentro de ese nivel existe un rango, que supongo que si llegas arriba subirás de categoría.

un saludo1
tamaroque escribió:Hay algun arma que sea similar a la MK14 de un solo disparo??,saludos.

Así es, estos son los dos rifles que hay de disparo semiautomático.
SA-58:
Imagen
SMR:
Imagen
Muy buenas aqui otro que anda quemado con los servidores,haber si los abren pronto,una pregunta que no tiene nada que ver con el juego,pero que me trae de cabeza,tengo unos cascos turtle beach px5 y no consigo hacer que me los escanee la play,puedo escuchar el juego pero el micro no me funciona xq cuando me sale lo de escanear en busca de dispositivo de bluetooth no se si hay que apretar algun boton de los cascos o hacer algo en concreto a aprte de encenderlos y engancharlos con un usb a la play,si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria,un saludo
¿Puedes cambiar de mapa a tu antojo?
Es que me he metido en una pública, y cuando me he dado cuenta podía cambiar mapa, bots... ¿O me estoy equivocando?
Como se hace lo de subir el video a youtube? ya tengo la cuenta enlazada.
demonlsdv escribió:
Es mejor ignorar a estos Troles,el otro dia no se que salto tambien,estos son los tipicos Sony mala mala mala,es mejor pasar de ellos compañero [oki]

Y si tiene el juego, despues de ese comentario , (q me parece una perla de cojones), supongo q lo tendra en la version de 360 xq si aun encima lo tiene en ps3, falta a sus palabras o no tiene mucho seso, y en caso de q si lo tnga en Xbox verdaderamente, me da q se ha confundido de hilo, y mas pa venir aki a poner esos comentarios
FOX_JYR escribió:Muy buenas aqui otro que anda quemado con los servidores,haber si los abren pronto,una pregunta que no tiene nada que ver con el juego,pero que me trae de cabeza,tengo unos cascos turtle beach px5 y no consigo hacer que me los escanee la play,puedo escuchar el juego pero el micro no me funciona xq cuando me sale lo de escanear en busca de dispositivo de bluetooth no se si hay que apretar algun boton de los cascos o hacer algo en concreto a aprte de encenderlos y engancharlos con un usb a la play,si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria,un saludo

Fox no tengo los cascos pero te dejo este link haber si te puedo ayudar,pedazo de cascos que has pillao,tienen pintaza,ya me contaras

http://www.turtlebeach.es/files/PX5_User%20Guide.pdf
Javito_psp escribió:Alguien sabe cuanto dan x el juego en game o gamestop???

C/V es tu amigo , y puedes sacar 50 euros limpios tranquilamente .
En Game te dan 35 € en vale.
no entiendo lo de generar video ... la barra esa amarilla avanza lo que dura el video editado y luego va super lento repitiendo el video ... :( :(
50€ para que no vaya el multijugador menuda estafa xd
Una pregunta, ¿que carajo es lo de configurar "zona segura" ? Me ha salido al poner el juego por primera vez, me ha salido el cuadrado en la pantalla, y yo lo que he echo es ese cuadrado agrandarlo hasta el tamaño total de mi tele, pero como no se para que sirve pues ni idea de si esta bien asi o no;para que sirve y como debo ponerlo? Mi tele es de 22" .
Intento buscar una partida pública y me tira atrás, a alguien le pasa? Hay alguna solución?
Warrior1899 escribió:Intento buscar una partida pública y me tira atrás, a alguien le pasa? Hay alguna solución?

A mí también me pasa.
leer un poquito el hilo...
REYZIDANE escribió:no entiendo lo de generar video ... la barra esa amarilla avanza lo que dura el video editado y luego va super lento repitiendo el video ... :( :(

Donde esta eso de general video?
Alguna forma rápida y eficaz de acabar con las torretas?
alojuanjo escribió:En Game te dan 35 € en vale.

Dios bendito O_O y la gente lo venderá en masa... increíble el valor que se le da a los juegos.
estoy hasta las narices, no consigo hoy jugar en online.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de los servidores es una vergüenza por favor. Entiendo que es un juego que llega a una masa ingente de personas y que puede haber problemas con el servidor. Pero es que siendo una de las empresas más ricas y con más medios de la industria y seguro que del mundo en general tienes que prever eso y tener alguna forma de evitarlo. Es que lleva ya muchas horas y encima al día de lanzar el juego no puede ser.
joder macho que triste tener que seguir a un amigo k se ha echo una cuenta nueva pa poder jugar y en el trascurso de la partida llevar 62 bajas y 10 muertes y ke se te caiga el server cod durante la partida y vuelves a conectar y no va... tremendo
Miyazaki escribió:
REYZIDANE escribió:no entiendo lo de generar video ... la barra esa amarilla avanza lo que dura el video editado y luego va super lento repitiendo el video ... :( :(

generar ,no general .
esta en el modo cine . cuando editar un video te pone generar , la quinta opcion del menu .

yo llevo con 30 minutos "generandolo" ya casi acaba, a ver que sale XD XD
BishopIAF escribió:

Dios bendito O_O y la gente lo venderá en masa... increíble el valor que se le da a los juegos.

en lugar de venderlo porque no lo devuelves y que te den el importe??
REYZIDANE escribió:
Miyazaki escribió:

generar ,no general .
esta en el modo cine . cuando editar un video te pone generar , la quinta opcion del menu .

yo llevo con 30 minutos "generandolo" ya casi acaba, a ver que sale XD XD

A ver yo he editado un video y lo he guardado, pero no me sale nada de generar.
BishopIAF escribió:Lo de los servidores es una vergüenza por favor. Entiendo que es un juego que llega a una masa ingente de personas y que puede haber problemas con el servidor. Pero es que siendo una de las empresas más ricas y con más medios de la industria y seguro que del mundo en general tienes que prever eso y tener alguna forma de evitarlo. Es que lleva ya muchas horas y encima al día de lanzar el juego no puede ser.

Pues no se si alguno de aqui es jugador habitual de MW2 pero una semana antes (y puede que algo mas) del lanzamiento del BO2 estuvieron los servidores caidos y era IMPOSIBLE jugar online. Que verguenza estos de Activision, ya no solo no ponen servidores dedicados si no que directamente ¡LOS QUITAN!
A ver yo he editado un video y lo he guardado, pero no me sale nada de generar.

modo cine

elegir video

lo eliges

y despues en el menu , la quita opcion , pone GENERAR VIDEO . dale ahi .
Mi analisis es claro me encanto el cod 4 y el cod 5 eran unos call of duty limpios con rachas de 3 , 5 y 7 bastante buenos de graficos y divertidos sin niños rata y luego vino el mw2 ... haber fue un cambio muy grande y mucha innovacion que si la nuke las rachas mas armas pero sin kikos ni trikshots podria haber sido mejor. Luego llego el black ops con sus graficos de juguete pero para mi un juego sencillo con mapas sencillos y divertido me gusto bastante y luego el mw3. Que decir del mw3 para mi el peor call de la historia muy malo ayudando a campero con mapas muyyy malos pero bueno a lo que quiero llegar . El b.o 2 lo primero que tengo que decir que me parece muy valiente y lo agradezco que innoven que se quiten de lo normal y me parece buen call pero no me ha enganchado hay algo que no me gusta creo que es muy rapido y creo que este es mi ultimo call han quemado mucho la saga sacandola todos los años pero espero que vaya a bien y respeto a los que se lo compren por cierto la campaña sublime !
alekin escribió:
BishopIAF escribió:

en lugar de venderlo porque no lo devuelves y que te den el importe??

No no, si no es para mi. Yo en mi vida haría eso vamos. Vender un juego nuevo al día de comprármelo. Joder si no les ha dado tiempo a nada. Es como ir a ver una película al cine y salirte a los 5 minutos por que no te gusta como va la película.
he acabado de generar el video y me dice que se ha cargado en elite.callofduty.com/elitetv.

perfecto, voy y me salen los videos que tengo del 1 , el del 2??? :-| :-| :-| :-| ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO:estoy pensando que a lo mejor tarda en subirse o que ..??
Dios bendito O_O y la gente lo venderá en masa... increíble el valor que se le da a los juegos.[/quote]

en lugar de venderlo porque no lo devuelves y que te den el importe??[/quote]

No no, si no es para mi. Yo en mi vida haría eso vamos. Vender un juego nuevo al día de comprármelo. Joder si no les ha dado tiempo a nada. Es como ir a ver una película al cine y salirte a los 5 minutos por que no te gusta como va la película.[/quote]

seria mas bien porque no te gustan los anuncion de las peliculas que hay antes xD
uno que se va a dormir cansando de que no conecte esto, espero que mañana vaya mejor...
Editado por el moderador: SPAM
como se graban los videos en youtube?
No lo entiendo, en la pagina oficial sale que los servidors funcionan bien, de 5 niveles está en el 4, lo podeis comoprobar en http://www.callofduty.com/blackops2/status, yo después de tanto leer ya no puedo ni pensar, espero con ganas los dias de puntuación doble que nos regalarán para que nos callemos la boca, uno se acostumbra a estas cosas, a ver si mañana hay suerte!
A mi me encanta! Pero algo pasa on la conexión xq mató un huevo, no soy muy bueno y mi conexión es una mierda. Tres rayas.

Él juego es rapidísimo y los mapas tienen mil sitios para moverse, con salidas y diferentes alturas en algunos casos...

Él online no va fino el jugar con grupos. Pero después de apagar y encender la play de nuevo todo ok...
¿O sea que hay gente que puede entrar?

Vaya...llevo un rato intentandolo y no hay manera de acceder.
shenmue está baneado por "troll"
alxktm escribió:A mi me encanta! Pero algo pasa on la conexión xq mató un huevo, no soy muy bueno y mi conexión es una mierda. Tres rayas.

Él juego es rapidísimo y los mapas tienen mil sitios para moverse, con salidas y diferentes alturas en algunos casos...

Él online no va fino el jugar con grupos. Pero después de apagar y encender la play de nuevo todo ok...

A veces tener buena conexión te penaliza, cuando me pone de host no mato a nadie, salgo de la partida y efectivamente era host, todo el mundo fundiendome a costa de mi conexión. El online no va fino para jugar en ninguna modalidad, a veces juegas bien pero otras partidas son lamentables.
Le voy a dar un plazo de un año antes de sacármelo de encima como siga igual, total son tan ladrones que puede pasar 3 años que no le bajan el precio.
13568 respuestas