Yonkazo escribió:er_lexu escribió:Gracias xAgostx pero e formateado de las dos maneras y nada sigue sin rularme y eske esto es una cosa rarisima me veo comprandome otra play
¿Puedes explicar el problema un poco más claro por favor?
Socio, me ha pasado lo mismo que a ti.
Me fije enque si arrancaba el juego conectado al psn se me colgaba en la carga antes de entrar al menu principal, pero sin estar conectado al psn si llegaba a cargar el juego. Pero cuando me conectaba para el multi me saltava siempre el mensaje de error de servidore prueba mas tarde y tal.
Despues de darle mil y una vueltas..............: formateé hasta 3 veces el disco duro, me cree cuentas nuevas, no me dejaba entrar con ninguna de ellas, todos los demas juegos ivan perfectamente mw3 bo1 , pro 2013 todos, pero este nada... pues pense esta consola está fichada por lo que sea. Yo en su dia la tuve hackeada, al principio de salir el el primer cfw 3.55 de kamew pero la tuve solo un par de semana y ya esta, ensequida la puse oficial. Total que llegue a la conclusion de que esta baneada o por que alguno de los perfiles pueda tener un algo sospechoso que detectan los iluminados de activision para su nueva medida de baneos porque probe otra consola en mi casa y con esa iva todo perfecto, probe uno de mis perfiles en la casa de un amiguete y tambien bien asique ni era internete ni era el juego.... ERA LA PUTA CONSOLA asique ¿que hice?
Me busque un colega que solo juega al puto pro 2013 y se la he cambiado a pelo con la condicion de que iria probando con las proximas acutalizaciones y regularmente el juego y cuando volviera a funcionar pues sabria si fue baneo permanente o temporal y se la volveria a cambiar o cuando el quisiera si le diera albun problema.... pero socio... esa consola esta FICHADA.
Espero haber sido de ayuda, de todas formas si dieras con la solucion de lo que te a pasado te agradeceria que me enviaras un privado