***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dios mio menuda basura de online...increible..lo mismo año tras año, y no son capaces de arreglarlo
Saludos.... no debo ser el primero en hacer esta pregunta pero estuve buscando varias paginas atrás y no encontré respuesta el season pass se puede compartir entre 2 personas?

gracias!
Lulius escribió:Saludos.... no debo ser el primero en hacer esta pregunta pero estuve buscando varias paginas atrás y no encontré respuesta el season pass se puede compartir entre 2 personas?

gracias!

Si,lo mas seguro es que si,años tras año se peude,igual que elite el año pasado.
siba01 escribió:Alguna forma rápida y eficaz de acabar con las torretas?

Con el cuchillo por detrás a mi no me deja... alguna sugerencia?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
oigan les funka el online? ke vasura mañana lo vendo y la ps4 no la compro hahahah
tjuanma escribió:
Lulius escribió:Saludos.... no debo ser el primero en hacer esta pregunta pero estuve buscando varias paginas atrás y no encontré respuesta el season pass se puede compartir entre 2 personas?

gracias!

Si,lo mas seguro es que si,años tras año se peude,igual que elite el año pasado.

Gracias sale mucho mas barato.
shenmue está baneado por "troll"
neo051 escribió:dios mio menuda basura de online...increible..lo mismo año tras año, y no son capaces de arreglarlo

Eso es lo que pienso yo, me lo compré ayer por dejarme llevar de algunas opiniones de usuarios de EOL que ya lo tenían y que me decían que iba muy bien el online, no sé cual es el concepto que tienen alguno de lo que es una buena conexión. Lag en casi todas las partidas y ahora ni se conecta al servidor. Lo de los gráficos, armas y mapas es para un capítulo aparte.
Me imagino que nadie habrá tocado la campaña, pero por si acaso, si alguien se ha pasado alguna misión "strikeforce" en veterano que lo diga que le haga un monumento. Es la cosa más frustrante e imposible que he visto por Dios
Se me ha quedado clavado el COD entrando en una partida a zombis y ahora no me funciona la PS3, se enciende pero no muestra nada en pantalla. T___t
A mi tambien me ha pasado con el zombis que se me ha ido el sonido y la imagen congelada.
Luego en la liga online se ha quedado parada y la he tenido que reiniciar.

Solo me pasa con COD BO2
TheOnlyMan escribió:oigan les funka el online? ke vasura mañana lo vendo y la ps4 no la compro hahahah

- Nada, no funciona, yo lo he intentado esta tarde y hace 10 minutos y es imposible todo el rato sale un maldito error.
- A un amigo mio le pasa lo mismo, me lo ha dicho por mensaje...
- Empezamos bien.
TheOnlyMan escribió:oigan les funka el online? ke vasura mañana lo vendo y la ps4 no la compro hahahah

xDDD

siba01 escribió:
siba01 escribió:Alguna forma rápida y eficaz de acabar con las torretas?

Con el cuchillo por detrás a mi no me deja... alguna sugerencia?

Con cuchillo no deja, o hay que darle muchas veces yo probé 3 o 4 seguidas y nada xD lo que hago es dispararle por detrás en la parte del cañon y caen, con un cargador más o menos, si no granada al canto mientras le disparas y te la quitas de encima en 2 secs xD

shenmue escribió:
neo051 escribió:dios mio menuda basura de online...increible..lo mismo año tras año, y no son capaces de arreglarlo

Eso es lo que pienso yo, me lo compré ayer por dejarme llevar de algunas opiniones de usuarios de EOL que ya lo tenían y que me decían que iba muy bien el online, no sé cual es el concepto que tienen alguno de lo que es una buena conexión. Lag en casi todas las partidas y ahora ni se conecta al servidor. Lo de los gráficos, armas y mapas es para un capítulo aparte.

Es que el Online de hoy no tiene nada que ver con las partidas de ayer y antes de ayer, hoy va fatal, caídas, error al conectar, lag... ayer por ejemplo jugué por la tarde y toda la noche y me iba de lujo... de todas formas supongo que cambiará la cosa cuando pasen unos días y todo se estabilice.... siempre pasa igual con los CoDs los primeros días.

Salu2!
erikoptero escribió:Se me ha quedado clavado el COD entrando en una partida a zombis y ahora no me funciona la PS3, se enciende pero no muestra nada en pantalla. T___t

FIXED, he sacado el juego, reiniciado y metido el juego de nuevo xD Me habia cagao xD
Mola desde mw2 todos los años lo mismo, esperamos como tontos a que salga el jueguito como desesperados, y luego lo criticamos porque cada año van a peor. Haber si este año los de activision nos amenazan como hace dos años jeje. Si al final nos lo tenemos merecido. Eso si yo a estos si los pillo por hay ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Editado por el moderador: SPAM
Hola wenas noxes antes todo queria exponer mi problema aver que solucion puede tener o haber si ai alguien que le pase algo parecido.Pues bien me compro mi blacks ops 2 llego a mi casa lo pongo y bien 3 o 4 partidas,de repente ya no entraba con mis colegas a las partidas y se me kedo pillada,y ya desde ai solo abrir el juego se me keda pillado en la intro,e descambiado el juego por otro y nada lo e probado en otra play y si que vale,luego e probado mas juegos en mi play y tambien valen no se que hacer ya si algun alma se apiada de mi de antemano le doi las gracias jejeje un saludo
Menuda mierda, de 5 partidas 3 se me desconnectan.
He estado jugando en Liga pero así no hay manera.
- Por cierto, comentando un poco el juego, me parece un desastre lo de las rachas de bajas. No queda claro lo que te queda exactamente para conseguir la siguiente (en los otros, estaba clarisimo, simplemente veias las bajas que te faltaban para conseguir la siguiente y ya esta)...si, se va llenando la barra pero como leches sabes los puntos que queda para la siguiente? no me ha gustado esto.
- Y en cuanto al online, mejor no comento nada. Hoy no he podido jugar ni una sola partida, ni esta tarde ni esta noche. ;)
Me parece bien que no se sepa cuanto queda para la siguiente racha, para que la gente no se obsesione y vaya a lo que tiene que ir en cada partida y no a buscarse un rincon para sacarles los puntos que le queden.
er_lexu escribió:Hola wenas noxes antes todo queria exponer mi problema aver que solucion puede tener o haber si ai alguien que le pase algo parecido.Pues bien me compro mi blacks ops 2 llego a mi casa lo pongo y bien 3 o 4 partidas,de repente ya no entraba con mis colegas a las partidas y se me kedo pillada,y ya desde ai solo abrir el juego se me keda pillado en la intro,e descambiado el juego por otro y nada lo e probado en otra play y si que vale,luego e probado mas juegos en mi play y tambien valen no se que hacer ya si algun alma se apiada de mi de antemano le doi las gracias jejeje un saludo

Seguramente se ha dañado tu savegame o algun dato de instalacion. Prueba a borrarlo todo y hacer instalacion limpia.

hOMBRE yo los errores de los servidores pediria a la peña k se relajase un poquito. Estamos hablando de k estan poniendo a punto los servidores. Siempre hay un margen maduro de tiempo. Yo x ejemplo les daria 1 semana. Si tras esa semana sigue igual entonces ya me indignaria. La cosa es k el juego en si tiene cosas muy buenas. Me alegro k arreglaran muchas cosas y tiene grandes aciertos. Sin embargo, creo k se han equivocado al cambiar el ritmo de juego k es bastante alocado y con unos diseños de los mapas bastante malos y sosos exceptuando 2 o 3. En resumen, el juego apunta bien pero no termina de cuajar. No me termina de convencer del todo. Y claro... teniendo 4 cods mas atras donde elegir.. Me quedaria con otros la verdad.
Coño, es que ya que tiene gráficos de wii por lo menos hacer un online sin lag (hablando de wii acabo de pisar el cable del sensor cutre que tiene y me he cargado el sensor).
Graficos de wii??? para mi es de los mejores COD en graficos
Yo he visto unas imágenes comparativas y no veo mucha diferencia en los gratis, solo detalles puntuales y que la version de ps3 tiene unos colores menos vivos, por lo demas todo igual.

me imagino que dentro de unas horas ya ira mejor la cosa, yo ayer jugue sin muchos problemas, hoy solo he podido jugar a la liga pero no me a gustado mucho, prefiero las publicas.
Alguien ha jugado a zombis? Ya he encontrado las piezas del arma secreta, que mas se puede hacer? Donde esta e lotro transporte?
krell escribió:Graficos de wii??? para mi es de los mejores COD en graficos

Pon el mw2 si lo tienes, y compara gráficos (ya no te digo el battle field 3 porque es abusar). Juego en una televisión de 42 pulgadas a menos de un metro y a veces no sé si el enemigo lo tengo de frente o de espaldas de lo borroso que se ve, vamos, que he visto fantasmas más nítidos en cuarto milenio. Estoy perfecto de la vista.
a otro que no le funciona, solo privadas .. y en la gente que tengo , no me puedo unir, que le den ...
Me parece penoso que este todo el mundo llorando porque no va el online los primeros días e incluso haya gente que lo venda. Esto siempre pasa con los COD y se arregla rapidísimo, seguro que mañana ya no hay problema, tanto os cuesta esperar un día???
shenmue escribió:

Pon el mw2 si lo tienes, y compara gráficos (ya no te digo el battle field 3 porque es abusar). Juego en una televisión de 42 pulgadas a menos de un metro y a veces no sé si el enemigo lo tengo de frente o de espaldas de lo borroso que se ve, vamos, que he visto fantasmas más nítidos en cuarto milenio. Estoy perfecto de la vista.

Totalmnte de acuerdo contigo. En el modo camapaña al princpio el niño ese que aparece... deja muchisimo que desear en cuanto a graficos.
javierpa_pini escribió:Me parece penoso que este todo el mundo llorando porque no va el online los primeros días e incluso haya gente que lo venda. Esto siempre pasa con los COD y se arregla rapidísimo, seguro que mañana ya no hay problema, tanto os cuesta esperar un día???

Normal que se quejen, se gastan más de 60 euros en un refrito y encima no pueden ni jugar. A ver si se arregla igual de rápido que el mw3, que hace siglos que está a la venta y todavía tiene lag.
shenmue escribió:

completamente deacuerdo
Gracias xAgostx pero e formateado de las dos maneras y nada sigue sin rularme y eske esto es una cosa rarisima me veo comprandome otra play
shenmue escribió:

Battlefield 3 de ps3?? ¿el juego ese que va a 30fps no estables, sub HD, con más jaggies que ningún otro juego de todo el catálogo y en que si que se ve y se nota una borrosidad exagerada? ¿ese juego? que me digas en PC pase que es normal por que ahí es puntero pero en PS3 da pena verlo vamos. Y la gente que vende este Black Ops por que al día de lanzarse el online tiene fallos y despotrica de él... el BF3 meses después de su lanzamiento seguía teniendo bugs gravísimos como los de desaparecer el sonido, echarte de una partida por que si, armas que no se podían usar, etc etc etc...

Y claro que lo ves de pena en una televisión de 42 pulgadas a menos de un metro, tócate los huevos xDDD pero este juego o cualquiera; con una pantalla tan enorme y encima viendo tan cerca es que es imposible no verlo mal. Es mi tele donde yo juego de 27 y solía jugar a un metro y veía muchos fallos en cualquier juego ya ves tu con esas características. Lo que no se es como puedes jugar en una pantalla de 42" a menos de un metro, te romperás el cuello para ver los lados vamos JAJAJAJAJAJA
er_lexu escribió:Gracias xAgostx pero e formateado de las dos maneras y nada sigue sin rularme y eske esto es una cosa rarisima me veo comprandome otra play

¿Puedes explicar el problema un poco más claro por favor?
Lo raro es que en el Online lo de las ligas funciona pero las partidas publicas no...que raro...
shenmue escribió:

En serio estas perfecto de la vista? pues sigue jugando a esa distancia , que pronto estaras mal ... ¬_¬ ¬_¬ madre mia ajajaj
BishopIAF escribió:Battlefield 3 de ps3?? ¿el juego ese que va a 30fps no estables, sub HD, con más jaggies que ningún otro juego de todo el catálogo y en que si que se ve y se nota una borrosidad exagerada? ¿ese juego? que me digas en PC pase que es normal por que ahí es puntero pero en PS3 da pena verlo vamos. Y la gente que vende este Black Ops por que al día de lanzarse el online tiene fallos y despotrica de él... el BF3 meses después de su lanzamiento seguía teniendo bugs gravísimos como los de desaparecer el sonido, echarte de una partida por que si, armas que no se podían usar, etc etc etc...

Y claro que lo ves de pena en una televisión de 42 pulgadas a menos de un metro, tócate los huevos xDDD pero este juego o cualquiera; con una pantalla tan enorme y encima viendo tan cerca es que es imposible no verlo mal. Es mi tele donde yo juego de 27 y solía jugar a un metro y veía muchos fallos en cualquier juego ya ves tu con esas características. Lo que no se es como puedes jugar en una pantalla de 42" a menos de un metro, te romperás el cuello para ver los lados vamos JAJAJAJAJAJA

Sí, el btf 3 tiene mejores gráficos que el BO II como de aquí a lima y vuelve a empezar. El bf3 irá a los frames que quieras, pero no pega ni tirones ni tiene lag, mucho más de lo que ofrece CUALQUIER CO de ps3 a día de hoy. Y a todos juego a la misma distancia, mw2 cero quejas, uncharted 2, bf3 0 quejas también, este juego se ve de pena, lo acabo de medir y juego a 1,5 metros, y tranquilo que no me rompo el cuello, lo único que me rompo son las pupilas cuando tengo un enemigo y no se si está de cara o de espaldas de lo borroso que se ve.
Pues nada, me tocará jugar hoy con la cuenta americana, que ahí parece que va bien, a ver si para mañana está arreglado por que vaya gracia que pongan exp doble y luego no poder jugar xD
REYZIDANE escribió:En serio estas perfecto de la vista? pues sigue jugando a esa distancia , que pronto estaras mal ... ¬_¬ ¬_¬ madre mia ajajaj

Muchas gracias por tu interés pero sí, me hice una prueba hace un mes para el carnet de conducir y estoy perfecto :)
Yonkazo escribió:
er_lexu escribió:Gracias xAgostx pero e formateado de las dos maneras y nada sigue sin rularme y eske esto es una cosa rarisima me veo comprandome otra play

Pues mi ps3 me lee todos los juegos pero con el blacks op2 se me keda cojido a veces en la intro y a veces ni eso pantallazo negro,e borrado todos los datos incluso e formateado,e cambiado el juego y lo e probado en otra ps3 y si que vale me estoi volviendo loco no se que puede ser,un colega me a comentado que eso es porque el juego en si lo acen para xbox y al adaptarlo a ps3 da fallos algo asi no se explicarme mejor lo siento y gracias
Vaya mierda. Ayer iba todo de puta madre, hoy no se puede entrar al on line (solo a la mierda esa de la liga), y después de descargar la app del elite, tampoco puedo entrar a ella. Entiendo como se deben sentir los que se hayan comprado el juego hoy. Como si te venden una caja llena de piedras.
La experiencia doble es para todo el mundo?
Yonkazo escribió:

Socio, me ha pasado lo mismo que a ti.
Me fije enque si arrancaba el juego conectado al psn se me colgaba en la carga antes de entrar al menu principal, pero sin estar conectado al psn si llegaba a cargar el juego. Pero cuando me conectaba para el multi me saltava siempre el mensaje de error de servidore prueba mas tarde y tal.
Despues de darle mil y una vueltas..............: formateé hasta 3 veces el disco duro, me cree cuentas nuevas, no me dejaba entrar con ninguna de ellas, todos los demas juegos ivan perfectamente mw3 bo1 , pro 2013 todos, pero este nada... pues pense esta consola está fichada por lo que sea. Yo en su dia la tuve hackeada, al principio de salir el el primer cfw 3.55 de kamew pero la tuve solo un par de semana y ya esta, ensequida la puse oficial. Total que llegue a la conclusion de que esta baneada o por que alguno de los perfiles pueda tener un algo sospechoso que detectan los iluminados de activision para su nueva medida de baneos porque probe otra consola en mi casa y con esa iva todo perfecto, probe uno de mis perfiles en la casa de un amiguete y tambien bien asique ni era internete ni era el juego.... ERA LA PUTA CONSOLA asique ¿que hice?

Me busque un colega que solo juega al puto pro 2013 y se la he cambiado a pelo con la condicion de que iria probando con las proximas acutalizaciones y regularmente el juego y cuando volviera a funcionar pues sabria si fue baneo permanente o temporal y se la volveria a cambiar o cuando el quisiera si le diera albun problema.... pero socio... esa consola esta FICHADA.

Espero haber sido de ayuda, de todas formas si dieras con la solucion de lo que te a pasado te agradeceria que me enviaras un privado
shenmue escribió:
REYZIDANE escribió:En serio estas perfecto de la vista? pues sigue jugando a esa distancia , que pronto estaras mal ... ¬_¬ ¬_¬ madre mia ajajaj

Muchas gracias por tu interés pero sí, me hice una prueba hace un mes para el carnet de conducir y estoy perfecto :)

ajjaa joder tio, es que a un metro y media en una de 42 .. por dios!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . te sangraran los ojos ! :) :)
Hola, vengo a compartir un poco mi frustracion al comprar hoy el juego (con el desconocimiento de todos estos problemas de desconexion y todo esto) y cual es mi sorpresa que la segunda partida que echo de repente se me desconecta el servidor....y yo....bueno, vale. Lo pongo, empiezo otra online, y se me crashea...bueno vale....reinicio, otra online, no se puede ni jugar porque sale todo el puñetero rato lo de el icono ese del cable del router desconectado y toda la partida (en express) con laggazos.....y asi 3 partidas mas que eché....asi que despues de cansarme decidi ir a la campaña, y todo perfecto en el offline xD

Conclusion: A los de PS3 nos han abandonado y han hecho una chapuza
javierpa_pini escribió:Me parece penoso que este todo el mundo llorando porque no va el online los primeros días e incluso haya gente que lo venda. Esto siempre pasa con los COD y se arregla rapidísimo, seguro que mañana ya no hay problema, tanto os cuesta esperar un día???

bien dicho!!! yo leyendo a todos y me entra la risa y no escribo nada pq me flipo lo que dice la gente
yo ya tengo el juego COD2 y aun no he probado pq sabia que iba pasar esto como todos los juegos.. y tengo paciencia y aun estoy jugando el mejor mw2 sin descartar el mw1, hasta que lo arreglen TODOS y jugare y ya esta....
por dios como esta la gente tan desesperada con muchisimas prisa por jugar parece que alguien le va dar un infarto... bueno en fin
igual mañana o pasado o hasta la semana que viene etc... lo arregla y ya esta

y otra cosa, la gente dicen que este juego va a ver muy pocos camperos y me rei y ahora dicen ya esta llenos de camperos, pero por dios que esperabais?????? va a ser siempre aunque venga otro juego nuevo seguira igual de SIEMPRE, aayyss como esta le gente.......

saludos
REYZIDANE escribió:
shenmue escribió:

ajjaa joder tio, es que a un metro y media en una de 42 .. por dios!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . te sangraran los ojos ! :) :)

Con buena iluminación que va, me canso más la vista con el pc que con la tele a 1,5 metros.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
shenmue escribió:

Hay estudios demostrando que lo de ver la tele de cerca es un mito. No es mas dañino que de lejos, asi que dale duro!
Piriguallo escribió:Vaya mierda. Ayer iba todo de puta madre, hoy no se puede entrar al on line (solo a la mierda esa de la liga), y después de descargar la app del elite, tampoco puedo entrar a ella. Entiendo como se deben sentir los que se hayan comprado el juego hoy. Como si te venden una caja llena de piedras.

Yo he comprado el juego hoy. Pero también entiendo que haya esta misma noche una saturación y esté en mantenimiento. Imagino que mañana estará arreglado y punto. Tampoco pasa nada.
Xilefman escribió:
bien dicho!!! yo leyendo a todos y me entra la risa y no escribo nada pq me flipo lo que dice la gente
yo ya tengo el juego COD2 y aun no he probado pq sabia que iba pasar esto como todos los juegos.. y tengo paciencia y aun estoy jugando el mejor mw2 sin descartar el mw1, hasta que lo arreglen TODOS y jugare y ya esta....
por dios como esta la gente tan desesperada con muchisimas prisa por jugar parece que alguien le va dar un infarto... bueno en fin
igual mañana o pasado o hasta la semana que viene etc... lo arregla y ya esta

y otra cosa, la gente dicen que este juego va a ver muy pocos camperos y me rei y ahora dicen ya esta llenos de camperos, pero por dios que esperabais?????? va a ser siempre aunque venga otro juego nuevo seguira igual de SIEMPRE, aayyss como esta le gente.......

saludos

Todavía estoy esperando que arreglen el problema de lag del mw3.

NAT abierta
24 megas de bajada y uno de subida, reales
35 de ping

Y sí, sino garantizas un buen servicio de online no saques un juego, sino será normal que haya gente que se te queje.
Yo me metido en mi cuenta americana de PSN y perfecto... van mejor que nunca xDDDD
13568 respuestas