Tras jugar durante mucho tiempo a casi toda la saga, a excepción del Black Ops, comento así por encima:
El juego sigue siendo muy adictivo, también es curioso el tema de las 10 ranuras para todo, pues te obliga a equilibrarte de una forma u otra. Actualmente la verdad es que encuentro la mayoría de armas equilibradas, sin ninguna que sobresalga muy por encima de otra (a mi parecer claro está).
Respecto de verse borroso, yo nada mas meterlo e instalado las texturas y lo veo bien la verdad, diría que algo superior al MW3. Los colores estan muy bien, tienen mas fuerza (Cosa que yo echaba de menos en MW3, que veía a mi parecer bastante grisaceo)
Tengo la sensación de que el sonido de las explosiones y granadas ha mejorado, no mucho pero si apreciable. Eso sí, las armas distan mucho de lo que he podido oír en otros juegos y sigue, desde luego, muy lejos de oírse como la realidad, o al menos de forma mas realista.
Respecto de las rachas, me parece un acierto el tema de que sean por puntos, (favorece ir a por los objetivos), y a destacar que las muertes realizadas con rachas conlleven solo el 25% de puntos respecto de una muerte normal. En definitiva, es más difícil conseguirlas.
Y sobre el modo Zombis, solo he podido jugar una partida con 6 amigos, y la verdad es que me gustan y mucho, muy muy chulos y adictivos jugando tanta gente.
Eso es mas o menos como me parece a rasgos generales, en temas de conexión y tal no entro, porque mi experiencia dista mucho de lo que la gente viene diciendo habitualmente, no siempre.