***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Capi America escribió:
JoOs_86 escribió:
Capi America escribió:Unaa cuantas dudas:

-Existe alguna web que sea rollo biblia del call of duty donde puedas ver todos los mapas, perks y demas de todas las ediciones?

-No hay manera de ver por ningun lado las veces que te han matado ni las medallas totales? Es que ni en elite ni en el juego lo encuentro.

-Alguien ha pasado a prestigio y puede decir exactamente que se pierde?

Gracias.

Eso mismo quiero saber yo, dondep uedo ver las veces que me han matado y he matado y demas, y no lo encuentro..

A ver si alguien sabe algo....
En los marcadores sale, vas a barracones, marcadores, o historial de combate en una de esas esta
sowe13 escribió:
Miyazaki escribió:la aplicacion de black ops 2 elite ya esta para descargar?

claro, es la misma que la del mw3

Yo tenia entendido que iban a sacar una nueva.
GRACIAS COMANCE y SOWE13

eso era lo que me faltaba, lo de enlazar!!!!

luego lo hare y os digo .

gracias
Miyazaki escribió:la aplicacion de black ops 2 elite ya esta para descargar?

En android se me ha actualizado hoy y puedo accerder al BO II
sigo sin poder encontrar parrtidas :S
Ruben[FF]NEO escribió:A alguien más se le congela en la campaña? Saco un ratito para poder empezarlo hoy y de primeras con sólo un día en el mercado me pide una actualización y cuando estoy en la segunda misión, justo después de la parte en la que te tumbas detrás de un tronco y ves a unos niños cubanos soldado al tener que moverse a la derecha se queda congelado... cojonudo vamos.

El online todavia no lo he probado pero por los mensajes que leo ha estado llendo fino fino también.... [burla3]

Me ha pasado exáctamente lo mismo! luego mas adelante también ha habido un momento en el que el sonido se ha cortado y ha continuado, no he seguido jugando por lo que no sé que pasará después.

Saludos.
manzanox escribió:sigo sin poder encontrar parrtidas :S

Correcto,yo tampoco y pierdo la esperanza de jugar esta noche [snif]
shenmue está baneado por "troll"
gryfus escribió:
alejandropascua escribió:Que tal esta el online esta tarde?

Va de lujo :) jajja

con lag, algo menos que el mw3, pero si te fijas se nota bastante y acaba marcando las diferencias, te matan habiendo doblado una esquina, te matan habiendo disparado primero y en la cámara de muerte fes que ni has disparado, para matar a alguien te gastas un cargador entero acertano y el otro parece que te haya matado de un solo tiro etc etc

NAT abierta
24 megas de baja y uno de subida, reales
35 de ping
][PaNg][ escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:A alguien más se le congela en la campaña? Saco un ratito para poder empezarlo hoy y de primeras con sólo un día en el mercado me pide una actualización y cuando estoy en la segunda misión, justo después de la parte en la que te tumbas detrás de un tronco y ves a unos niños cubanos soldado al tener que moverse a la derecha se queda congelado... cojonudo vamos.

El online todavia no lo he probado pero por los mensajes que leo ha estado llendo fino fino también.... [burla3]

Me ha pasado exáctamente lo mismo! luego mas adelante también ha habido un momento en el que el sonido se ha cortado y ha continuado, no he seguido jugando por lo que no sé que pasará después.

Saludos.

A mi es que me ha pasado eso dos veces seguidas en el mismo punto, porque cuando me pasa se queda bloqueado hasta el punto que tengo que reiniciar la PS3, al volver a encenderla tengo que empezar esa misión desde el principio y... todavía no he podido pasar de ese punto porque se bloquea...
COÑOOOOOO AUN ME SALE EL ERROR DE BUSCAR PARTIDAS , no se puede encontrar partidas online y eso desde esta mañana ¿Aun no lo han arreglado o soy YOO???
Aun no lo han arreglado y no esperes que lo arreglen ya hoy.
Yuluga escribió:alguien sabe como grabar entonces desde el propio juego? que me lo explique plis

Me auto cito y donde registro el codigo de la moneda? que tiene un caracter de mas
Todos los juegos vendidos se lo tendriamos que enviar con un zorullo dentro por chapuzas y poco previsores.

Con la pila de pasta que han ganado es de recibo que tengan a alguien trabando para arreglar esto,que se cuelgue 5000 veces la consola en el on line pues mira pero es que ya hasta en la campaña.

Vaya chapuza.
Yonkazo escribió:Todos los juegos vendidos se tendriamos que enviar con un zorullo dentro por chapuzas y poco previsores.

Con la pila de pasta que han ganado es de recibo que tengan a alguien trabando para arreglar esto,que sw cuelgue 5000 veces la consola en el on line pues mira pero es que ya hasta en la campaña.

Vaya chapuza.

Hasta que la gente no deje de comprar sus juegos o le salga competencia de verdad no se pondrán las pilas. Pero claro, sacando un refrito cada año a cada cual peor y ganando cada vez más pues les da lo mismo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
shenmue escribió:
Yonkazo escribió:Todos los juegos vendidos se tendriamos que enviar con un zorullo dentro por chapuzas y poco previsores.

Con la pila de pasta que han ganado es de recibo que tengan a alguien trabando para arreglar esto,que sw cuelgue 5000 veces la consola en el on line pues mira pero es que ya hasta en la campaña.

Vaya chapuza.

Hasta que la gente no deje de comprar sus juegos o le salga competencia de verdad no se pondrán las pilas.

EN un par de semanas rompera record de ventas, superando a MW3. El año que viene su juego volvera a romper el juego...No espereis cambios significativos.
HiguaiiN48 escribió:COÑOOOOOO AUN ME SALE EL ERROR DE BUSCAR PARTIDAS , no se puede encontrar partidas online y eso desde esta mañana ¿Aun no lo han arreglado o soy YOO???

Eso mismo iba a preguntar yo, pero veo que la cosa sigue igual...

Sigo sin entender que a mi me de error y en toda la tarde como mucho he jugado 4 o 5 partidas y mi vecino y varios amigos que tengo agregados juegan una partida detrás de otra, y me deja unirme a ellos y jugar hasta que se acaba la partida y cuando busco por mi cuenta sale el maldito error!! de verdad que no me entra en la cabeza xD

PD: Tengo Nat abierta por si alguien lo pregunta...
TheOnlyMan escribió:
shenmue escribió:

Vaya chapuza.

Hasta que la gente no deje de comprar sus juegos o le salga competencia de verdad no se pondrán las pilas.

EN un par de semanas rompera record de ventas, superando a MW3. El año que viene su juego volvera a romper el juego...No espereis cambios significativos.

Pues por eso, yo no espero cambios, lo único que espero es que salga un juego de su estilo bien echo de una vez, tenía esperanzas puestas en el medal pero parece que no ha llegado a lo que prometía.
Buenas, sabeis si compro la version Pal/Uk es Multi 5? bueno, tendria español?
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:alguien sabe como grabar entonces desde el propio juego? que me lo explique plis

Me auto cito y donde registro el codigo de la moneda? que tiene un caracter de mas

callofduty.com/blackops2CE
javi xerez escribió:Buenas, sabeis si compro la version Pal/Uk es Multi 5? bueno, tendria español?

Según he leído la UK está en completo Ingles...
Vamos a ver que hay una cosa que no entiendo y estoy hasta los cojon..... Los señores de sony no tienen que probar los parches antes de ponerlos??????? COMO COJO... PUEDE SONY PERMITIR QUE SAQUEN ESTA BASURA SIN PROBRARLA ANTES????? Yo culpo a los dos, tanto sony como trychart o como se escriba. Menudo bodrio nos han colado.

saludos y paciencia que menuda gen tenemos con sony.
Gracias sowe luego me lo miro!!
zatu_21 escribió:
HiguaiiN48 escribió:COÑOOOOOO AUN ME SALE EL ERROR DE BUSCAR PARTIDAS , no se puede encontrar partidas online y eso desde esta mañana ¿Aun no lo han arreglado o soy YOO???

Eso mismo iba a preguntar yo, pero veo que la cosa sigue igual...

Sigo sin entender que a mi me de error y en toda la tarde como mucho he jugado 4 o 5 partidas y mi vecino y varios amigos que tengo agregados juegan una partida detrás de otra, y me deja unirme a ellos y jugar hasta que se acaba la partida y cuando busco por mi cuenta sale el maldito error!! de verdad que no me entra en la cabeza xD

PD: Tengo Nat abierta por si alguien lo pregunta...

Tu vecino juega a modo liga, que es únicamente el modo que se puede jugar al multijugador hoy.
Alguien puede explicarme como funciona lo del Juego en Liga? ¿Se puede hacer un equipo con tus colegas?
el mapa nuketon os sale en modo zombis? tengo el modo multijugador pero zombis no lo encuentro!
Alguien sabe como ponerlo en italiano ? Por curiosidad
sowe13 escribió:
Pichake escribió:PD: Joder con el bug del equilibrado de equipos, que de por culo me está dando...

que problema te da? que tarda mas en empezar te refieres?.

No, que cuando estás en el lobby, lleno, se crean los dos equipos (se dividen en dos colores) y se vuelven a quitar, se vuelven a crear y se vuelven a descrear. Así hasta que te tienes que salir de la sala.
zatu_21 escribió:
javi xerez escribió:Buenas, sabeis si compro la version Pal/Uk es Multi 5? bueno, tendria español?

Según he leído la UK está en completo Ingles...

100%
ro_383 escribió:el mapa nuketon os sale en modo zombis? tengo el modo multijugador pero zombis no lo encuentro!

Es otro mapa diferente, una cosa es nuketown 2025 y otra nuketown zombies que te lo dan con una edición especial.
xX_RoSe escribió:Alguien sabe como ponerlo en italiano ? Por curiosidad

imagino q poniendo tu consola en italiano.
Lo tengo pero me han ocupado la tele. QUE DESALOJEEEEEEEN
ya esta el perfil de elite completado !!! [sonrisa]

todo esta enlazado, face ,twitter y youtube .

a ver ahora como lo subo ...

echa una granada de humo [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:Gracias sowe luego me lo miro!!

Ya diras como es, porque yo he grabado un trozo de video pero no se como subirlo.
PesLVRr escribió:
ro_383 escribió:el mapa nuketon os sale en modo zombis? tengo el modo multijugador pero zombis no lo encuentro!

Es otro mapa diferente, una cosa es nuketown 2025 y otra nuketown zombies que te lo dan con una edición especial.

vaya! yo me pensava que nuketon 2025 ya era el pack completo!! entoces ahora con la edicion que yo tengo no puedo acceder al zombis de nuketon? yo solo vi dos versiones la cara q te venia con el heli y la barata que era nuketon 2025
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:

Flash y despeje [poraki]
mjmbcn escribió:
xX_RoSe escribió:Alguien sabe como ponerlo en italiano ? Por curiosidad

imagino q poniendo tu consola en italiano.

Esque me parece raro que lleve el italiano
Yo me pregunto: cuando cojones va a funcionar el multi? Lleva asi todo el puto dia joder, es mi puta ps3 o q cojones pasa. Hay alguna informacion oficial sobre esto?
bueno .. ya he elegido video, lo genero y empieza el video con la barra amarilla cargando mientras pasa el video, el video dura 1:09, como lo paro mientras esta la barra amarilla?no tengo ni idea la verdad y he buscado en youtube y no me sale nada ...

mira yo quiero algo asi .

http://www.youtube.com/watch?v=VeYz61UU8iE&feature=youtube_gdata_player

este es del BO 1
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:

Flash y despeje [poraki]

Jajaja mamones... No me deis mas ganas de jugar. La viciada que me puedo pillar va a ser epica
SKYFALL escribió:Yo me pregunto: cuando cojones va a funcionar el multi? Lleva asi todo el puto dia joder, es mi puta ps3 o q cojones pasa. Hay alguna informacion oficial sobre esto?

prueha a jugar a lo de liga...
¿Este fin de semana era lo de los puntos dobles?.Como no se pongan las pilas y valla el online asi veo que sera fin de semana FAIL de puntos dobles
No hay manera de entrar en el online
De que va lo de la liga?
TannerPES escribió:De que va lo de la liga?

sol he jugado dos partidas, pero por lo menos es algo...
Opinion Sobre El Juego.

Es una castaña y de las grandes.Rachas muy raras,mapas con mas colores que el traje de un payaso,menus super lentos,la intro solo se puede ver una vez?WTF??? Y encima imposible jugar una sola partida al online.
MW3 mucho mejor.
demonlsdv escribió:¿Este fin de semana era lo de los puntos dobles?.Como no se pongan las pilas y valla el online asi veo que sera fin de semana FAIL de puntos dobles

Hablando de fails....
Javito_psp escribió:Opinion Sobre El Juego.

Es una castaña y de las grandes.Rachas muy raras,mapas con mas colores que el traje de un payaso,menus super lentos,la intro solo se puede ver una vez?WTF??? Y encima imposible jugar una sola partida al online.
MW3 mucho mejor.

Eso de la intro me interesa... la salté si querer y ahora no puedo verla xD a ver si encuentro algún video en youtube...
Tras jugar durante mucho tiempo a casi toda la saga, a excepción del Black Ops, comento así por encima:

El juego sigue siendo muy adictivo, también es curioso el tema de las 10 ranuras para todo, pues te obliga a equilibrarte de una forma u otra. Actualmente la verdad es que encuentro la mayoría de armas equilibradas, sin ninguna que sobresalga muy por encima de otra (a mi parecer claro está).

Respecto de verse borroso, yo nada mas meterlo e instalado las texturas y lo veo bien la verdad, diría que algo superior al MW3. Los colores estan muy bien, tienen mas fuerza (Cosa que yo echaba de menos en MW3, que veía a mi parecer bastante grisaceo)

Tengo la sensación de que el sonido de las explosiones y granadas ha mejorado, no mucho pero si apreciable. Eso sí, las armas distan mucho de lo que he podido oír en otros juegos y sigue, desde luego, muy lejos de oírse como la realidad, o al menos de forma mas realista.

Respecto de las rachas, me parece un acierto el tema de que sean por puntos, (favorece ir a por los objetivos), y a destacar que las muertes realizadas con rachas conlleven solo el 25% de puntos respecto de una muerte normal. En definitiva, es más difícil conseguirlas.
Y sobre el modo Zombis, solo he podido jugar una partida con 6 amigos, y la verdad es que me gustan y mucho, muy muy chulos y adictivos jugando tanta gente.

Eso es mas o menos como me parece a rasgos generales, en temas de conexión y tal no entro, porque mi experiencia dista mucho de lo que la gente viene diciendo habitualmente, no siempre.
A lo mejor siendo 14-N, los servidores se han declarado en huelga también... [borracho] A ver si suena la flauta y a partir de las 00h podemos jugar.

Bromas aparte, a mi que haya este tipo de problemas no me importa. O sea, sí me importa. Lo aclaro: Creo que a estas alturas Treyarch debería tener unos servidores preparadísimos para el aluvión de jugadores que se sabía que tendría el juego, pero lo que realmente me molesta e incluso me cabrea es que 12 horas después de que empezaran los problemas serios con los servidores, no haya habido ni una sola aclaración ni nota oficial por parte de la empresa. Me parece vergonzoso y muy poco serio por parte de Treyarch.

Ya no digo que lo solucionen, que me muero de ganas, sólo exijo una simple nota tal como:
"Eh tíos, que nos habéis desbordados los servidores. Estamos trabajando en ello. Sentimos profundamente las molestias causadas e intentaremos recompensaros".

Lo más parecido hasta la fecha han sido sus dos últimos twits:

"We are running again. Sorry about that. We are not bad people, just outnumbered several million to 1. HACE 19 HORAS

The Black Ops II servers are temporarily unavailable while we kick the login servers. More soon. HACE 20 HORAS

O sea, que segun su Twitter, los problemas se solucionaron hace 19 horas... :Ð
SKYFALL escribió:Yo me pregunto: cuando cojones va a funcionar el multi? Lleva asi todo el puto dia joder, es mi puta ps3 o q cojones pasa. Hay alguna informacion oficial sobre esto?

Si quieres jugar online metete en modo liga. Funciona de momento
13568 respuestas