***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

nada no hay manera lo unico que me deja jugar es a la liga, pero se me peta la pley y la tengo que reniciar, alfinal se me rompe con el puñetero juego verás... espero que lo arreglen pronto, por que se ve que es un señor juego!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ignacio_ina escribió:
Piriguallo escribió:Vaya mierda. Ayer iba todo de puta madre, hoy no se puede entrar al on line (solo a la mierda esa de la liga), y después de descargar la app del elite, tampoco puedo entrar a ella. Entiendo como se deben sentir los que se hayan comprado el juego hoy. Como si te venden una caja llena de piedras.

Yo he comprado el juego hoy. Pero también entiendo que haya esta misma noche una saturación y esté en mantenimiento. Imagino que mañana estará arreglado y punto. Tampoco pasa nada.

Da gusto leerte, joder.
Cuentas americanas señores!!!!!!!! os dejan jugar perfectamente xD
Creo que es normal lo de hoy, ya está, le daremos un margen de tiempo para que los servidores vayan bien... Lo compré el Lunes y me ha ido perfecto hasta esta tarde... Ha empezado a fallar y ya no me deja ni entrar. Así que me veré un capitulo de Fringe y a sobar. xDD
josansito20 escribió:Cuentas americanas señores!!!!!!!! os dejan jugar perfectamente xD

te deja jugar hasta que no te deje yo he llegado al nivel 22 con la americana hasta que me ha pasado lo de no poder jugar a publicas
santako escribió:
josansito20 escribió:Cuentas americanas señores!!!!!!!! os dejan jugar perfectamente xD

te deja jugar hasta que no te deje yo he llegado al nivel 22 con la americana hasta que me ha pasado lo de no poder jugar a publicas

Bueno por aora me deja jugar... jugare un poco y me acostare y mñn espero que ya se pueda en españa :)
yo he comprado el juego hoy y no he tenido tiempo para jugarlo,espero que mañana ya vaya medianamente bien.
El mapa.de nuketown no hay forma de conseguirlo si tienes el juego normal?Porque yo no lo tengo :s
Bori_extreme escribió:yo he comprado el juego hoy y no he tenido tiempo para jugarlo,espero que mañana ya vaya medianamente bien.
El mapa.de nuketown no hay forma de conseguirlo si tienes el juego normal?Porque yo no lo tengo :s

Viene bajo el manual el papel con el código de descarga.
shenmue está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:
shenmue escribió:
REYZIDANE escribió:En serio estas perfecto de la vista? pues sigue jugando a esa distancia , que pronto estaras mal ... ¬_¬ ¬_¬ madre mia ajajaj

Muchas gracias por tu interés pero sí, me hice una prueba hace un mes para el carnet de conducir y estoy perfecto :)

ajjaa joder tio, es que a un metro y media en una de 42 .. por dios!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . te sangraran los ojos ! :) :)

Eran 32 pulgadas :S
Bori_extreme escribió:yo he comprado el juego hoy y no he tenido tiempo para jugarlo,espero que mañana ya vaya medianamente bien.

Sólo viene si lo reservas o con la edición especial. Por ahora no hay otra manera de conseguirlo.
josansito20 escribió:
santako escribió:

Bueno por aora me deja jugar... jugare un poco y me acostare y mñn espero que ya se pueda en españa :)

Con la cuenta Americana me ha dejado jugar 2 partidas, a sido subir a nivel 7 y ahora me salta otra vez el maldito error al buscar partida pública! eso si que no me lo esperaba xD

ah... como habias dicho 42.
32 es otra cosa . yo tambien jugare a esa distancia mas o menos ...
Es raro yo he estado jugando desde las 11 hasta ahora mismo y todo perfecto, y con mi cuenta española, y no tardaban mucho en llenarse las salas. Eso si de vez en cuando hacia cosas raras como cambiarme las clases o empezar a cambiar la nat de abierta a moderada. Pero lo que era jugar iba perfecto 4 rayas y sin lag.
Yo llevo ya una horita y bien.. sin fallos xD
josansito20 escribió:Yo llevo ya una horita y bien.. sin fallos xD

Joer que suerte, cárgate a unos cuantos de mi parte!! :D
REYZIDANE escribió:

Me confundí con la del comedor, la de 32 es la de mi cuarto, aunque ya te digo que sin buena iluminación tampoco me pondría la tele tan cerca.
Yo estoy jugando ahora mismo, me tercera o cuarta partida y la verdad que me va bien, eso si me salía nat moderada y me ha tocado repasar los puertos por si acaso y ahora todo correcto.
Yo antes lo he puesto y no iba, mañana probare de nuevo, pero como pase una semana o asi y no pueda jugar lo mand a tomar por culo, y el online me esta gustando que conste.
Spardy escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, me tercera o cuarta partida y la verdad que me va bien, eso si me salía nat moderada y me ha tocado repasar los puertos por si acaso y ahora todo correcto.

Pues yo siempre he jugado con NAT moderada y todo perfecto. :-|
Spardy escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, me tercera o cuarta partida y la verdad que me va bien, eso si me salía nat moderada y me ha tocado repasar los puertos por si acaso y ahora todo correcto.

Pon la ip de la play en la DMZ, yo lo tengo así y me olvido de estar abriendo y cerrando puertos.
shenmue escribió:
REYZIDANE escribió:

Me confundí con la del comedor, la de 32 es la de mi cuarto, aunque ya te digo que sin buena iluminación tampoco me pondría la tele tan cerca.

El tema de offtopiquear y masunear es cada dia mas exagerado! vaya hilo...
TheOnlyMan escribió:El tema de offtopiquear y masunear es cada dia mas exagerado! vaya hilo...

Lo acabas de hacer tú ahora mismo, con la diferencia que lo único que haces es ensuciar el hilo.
Yo siempre he tenido Nat abierta o moderada y ultimamente me ha cambiado a estricta en el FIFA y este,para encontrar una partida estos días tela.
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre he tenido Nat abierta o moderada y ultimamente me ha cambiado a estricta en el FIFA y este,para encontrar una partida estos días tela.

¿Tienes la ip de la ps3 en DMZ?
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre he tenido Nat abierta o moderada y ultimamente me ha cambiado a estricta en el FIFA y este,para encontrar una partida estos días tela.

En este juego no se, pero el FIFA 12 lleva toda la semana tocando los cojones con los servidores, que no encuentra partida o le cuesta mucho encontrar [carcajad]
shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:El tema de offtopiquear y masunear es cada dia mas exagerado! vaya hilo...

Lo acabas de hacer tú ahora mismo, con la diferencia que lo único que haces es ensuciar el hilo.

Nos importa una puta mierda el tamaño de tu televisor o el de tus padres y a qué distancia juegues de él. Luego el que ensucia el hilo soy yo...
He jugado unas partidas esta noche online, pero de repente cada vez q empezaba partida me fallaba el sonido, s e escuchaba una interferencia gorda q no te dejaba lir el juego. ¿Os paso a alguno de vosotros?
Pues no, porque basicamente no podemos jugar xDDDDD
TheOnlyMan escribió:Nos importa una puta mierda el tamaño de tu televisor o el de tus padres y a qué distancia juegues de él. Luego el que ensucia el hilo soy yo...

Ostia!! si tenemos aquí el portavoz de EOL, habla por todos el máquina. A mi me importa también una putisima mierda toda la porquería de comentarios biliosos que haces y me los trago también, sino te gusta el hilo pues puerta :)
dejustiziero escribió:He jugado unas partidas esta noche online, pero de repente cada vez q empezaba partida me fallaba el sonido, s e escuchaba una interferencia gorda q no te dejaba lir el juego. ¿Os paso a alguno de vosotros?

En estos dos dias no he tenido problemas con el sonido y tampoco he visto a nadie comentarlo... a ver si es algo nuevo!

shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:Nos importa una puta mierda el tamaño de tu televisor o el de tus padres y a qué distancia juegues de él. Luego el que ensucia el hilo soy yo...

Ostia!! si tenemos aquí el portavoz de EOL, habla por todos el máquina. A mi me importa también una putisima mierda toda la porquería de comentarios biliosos que haces y me los trago también, sino te gusta el hilo pues puerta :)
SI, hombre, si [ginyo]
TheOnlyMan escribió:
SI, hombre, si [ginyo]

Y de paso te lavas boca y el teclado antes de volver a hacer una alusión a mis padres que no viene a cuento :)
shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:
SI, hombre, si [ginyo]

Y de paso te lavas boca y el teclado antes de volver a hacer una alusión a mis padres que no viene a cuento :)

jajajaja si, hombre, si [ginyo]
Deben de sentirse muy ofendidos porque he nombrado su televisión, deberían encerrarme y tirar la llave.
TheOnlyMan escribió:
shenmue escribió:

Nos importa una puta mierda el tamaño de tu televisor o el de tus padres y a qué distancia juegues de él. Luego el que ensucia el hilo soy yo...

quiza no te importe, cosa que respeto, pero te pediria un poco mas de educacion en la forma de dirijirte a los demas ..

aparte creo que estamos hablando con eduacion y sin molestar a nadie ...
REYZIDANE escribió:aparte creo que estamos hablando con eduacion y sin molestar a nadie ...

Molestáis en el momento en que tenéis (o tiene) la desfachatez de decir que soy yo el que ensucia el hilo.

La gente entra al hilo buscando información sobre el juego, sobre la campaña, sobre los zombis, sobre novedades respecto al online o sobre lo que sea. Si se habla del tema y se añade un comentario es totalmente lícito, pero cuando encadenáis mensajes hablando de la televisión de shenmue, comprende que no nos importa en absoluto.

Pero que no se rebote y diga que soy yo, por favor...

Dicho esto, punto y final. Yo creo (o espero) que mañana funcionará la cosa algo mejor. Se ha tratado de la habitual sobrecarga de usuarios... Ayer lunes y hoy martes por la mañana, que lo tenía mucha menos gente, funcionaba perfectamente.
Va, calmaros hombre, hablemos de este gran juego y sus grandes servidores [hallow]

Hoy hasta jugué a los zombies y todo, pero lo mejor era entrar en partidas privadas y todos los contactos uniéndose, 18 personas jugando rebota, rebota, una en la recámara...etc y mucho más divertido que jugar públicas la verdad
Mario_CR9 escribió:Va, calmaros hombre, hablemos de este gran juego y sus grandes servidores [hallow]

si jajaja .

bueno yo me voy a seguir viendo el brasil - colombia.
Mario_CR9 escribió:Va, calmaros hombre, hablemos de este gran juego y sus grandes servidores [hallow]

Hoy hasta jugué a los zombies y todo, pero lo mejor era entrar en partidas privadas y todos los contactos uniéndose, 18 personas jugando rebota, rebota, una en la recámara...etc y mucho más divertido que jugar públicas la verdad

A mi me parece maravilloso que las partidas que conocemos como "de apuesta" ahora sean unas puntuables más.
En mi opinion son los modos más divertidos con diferencia :)
po aver si me agregas puto mario y jugamos :)
Estamos ante el cod en el que es mas difícil hacerse una buena partida, mas bien en el que es mas difícil jugar, parece que no hay mancos como antes xd. También no se pero desde el mw3 safarse mientras te disparan si estas cerca de una esquina o de algo para cubrirte es misión imposible, ademas que sobre todo en este noto muchísimo que me matan de dos balas y yo necesito infinitas balas, en los anteriores cod me pasaba pero muy esporadicamente.
TheOnlyMan escribió:Molestáis en el momento en que tenéis (o tiene) la desfachatez de decir que soy yo el que ensucia el hilo.

La gente entra al hilo buscando información sobre el juego, sobre la campaña, sobre los zombis, sobre novedades respecto al online o sobre lo que sea. Si se habla del tema y se añade un comentario es totalmente lícito, pero cuando encadenáis mensajes hablando de la televisión de shenmue, comprende que no nos importa en absoluto.

Dicho esto, punto y final. Yo creo (o espero) que mañana funcionará la cosa algo mejor. Se ha tratado de la habitual sobrecarga de usuarios... Ayer lunes y hoy martes por la mañana, que lo tenía mucha menos gente, funcionaba perfectamente.

Estábamos hablando de la distancia idónea para ver bien los gráficos, me equivoqué diciendo 42 pulgadas y me dijeron que veía mal el juego porque era veía la tele demasiado cerca, luego al darme cuenta de que me equivoqué dije 32, FIN DEL COMENTARIO. Desfachatez después de decirme que te importa una puta mierda mi comentario? pero tú te has caído de la cuna o es que eres así de subnormal chaval.
josansito20 escribió:po aver si me agregas puto mario y jugamos :)

reportado
Ruben_Gti escribió:Estamos ante el cod en el que es mas difícil hacerse una buena partida, mas bien en el que es mas difícil jugar, parece que no hay mancos como antes xd. También no se pero desde el mw3 safarse mientras te disparan si estas cerca de una esquina o de algo para cubrirte es misión imposible, ademas que sobre todo en este noto muchísimo que me matan de dos balas y yo necesito infinitas balas, en los anteriores cod me pasaba pero muy esporadicamente.

+10000000000000000000000000000000000

Yo me siento muy noob jugando, aquí cuando te disparan estás muerto, en Black Ops o MW3 sabiendo jugar obviamente, lograbas escapar o agacharte, pero aqui ? aqui si te disparan antes que tú date por muerto sí o sí, es frustrante la verdad

ola k ase josan, tengo la lista casi ocupada pero te puedo hacer hueco [sati]

thR escribió:

reportado

reportado por reportar
Ruben_Gti escribió:Estamos ante el cod en el que es mas difícil hacerse una buena partida, mas bien en el que es mas difícil jugar, parece que no hay mancos como antes xd. También no se pero desde el mw3 safarse mientras te disparan si estas cerca de una esquina o de algo para cubrirte es misión imposible, ademas que sobre todo en este noto muchísimo que me matan de dos balas y yo necesito infinitas balas, en los anteriores cod me pasaba pero muy esporadicamente.

Iba a decir lo mismo, vamos he jugado unas 8 partidas como mucho y menos en 2 o 3, en el resto puff horrible, me parece bastante más complicado que los anteriores.

Los mapas de momento me gustan mucho, muy amplios.
shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:Molestáis en el momento en que tenéis (o tiene) la desfachatez de decir que soy yo el que ensucia el hilo.

Estábamos hablando de la distancia idónea para ver bien los gráficos, me equivoqué diciendo 42 pulgadas y me dijeron que veía mal el juego porque era veía la tele demasiado cerca, luego al darme cuenta de que me equivoqué dije 32, FIN DEL COMENTARIO. Desfachatez después de decirme que te importa una puta mierda mi comentario? pero tú te has caído de la cuna o es que eres así de subnormal chaval.

Que sí, campeón, que ya habíamos cerrado el temita. [ginyo]
Siguen igual los servidores muchachos ????
Spardy escribió:

Iba a decir lo mismo, vamos he jugado unas 8 partidas como mucho y menos en 2 o 3, en el resto puff horrible, me parece bastante más complicado que los anteriores.

Los mapas de momento me gustan mucho, muy amplios.

Lo mapas no es que no me gusten, pero nada que ver con los mapas del black ops y los anteriores , ya en el mw3 y ahora en este, demasiadas coberturas, demasiados pasillos, demasiados caminos, solo hay que hacer una comparación para darse cuenta del cambio tan drástico, en estos acabas loco perdido con tanto laberinto
En mi televisión de 32 pulgadas pone error, miraré en la de 42 del comedor a ver si es cosa del euroconector, encima tampoco me funciona el TDT.

Me alegra saber que no soy el unico al que le parecen estas cosas xD.

Es mas, cuando hacias lo de disparar y agacharte a la vez, en el MW3 caias a plomo totalmente. En este le cuesta mucho mas caer al suelo mientras esta disparando, o al menos me da esa sensacion.

El juego en si me gusta mucho y me parece mas o menos balanceado, pero me desconcierta lo de tener que meter 300 balas a segun que tio, y el me pueda matar de un soplido.
Balanceado bueno... la mp7 parece que dispara balas atómicas [carcajad]
Joder pero como es normal que tras 1 dia entero no han conseguido arreglar el famoso error al buscar partidas? ... esque no me lo creo enserio , que no se pueda jugar para subir de niveles y que los putos giris esten subiendo niveles a diestro y siniestro , nos gastamos 70 pabos pa que? cagon dios después diran perdonen las molestias y ale a jugar tol mundo y alcabo de la semana estaran igual... PATETICO , como mañana no este....................... cawento cawento cawento
13568 respuestas