Piriguallo escribió:Spardy escribió:Pues yo precisamente en temas de conexión es el primer COD de todos que estoy mas o menos contento con el lanzamiento porque va muy bien.
Spardy escribió:Ahora mismo no puedo jugar, cuando ya encuentra partida, a la hora de organizarlos en 2 equipos se queda "parpadeando", es decir, crea los equipos, los borra, vuelve a crearlos, los borra, asi todo el rato y no va.
Que coñazo...
Buenos dias chavales !!!
Como este es mi primer mensaje y no he conseguido encontrar el hilo de presentaciones pues ya que estoy aprovecho y
mato dos pajaros de un tiro
me llamo javi y soy de elche, llevo mucho muchisimo tiempo leyendo los foros pero hasta hoy no he decidido participar
"perritis"( jejeje ) muchos me habeis servido de gran ayuda y yo en medida de lo posible ayudare a todo gran hermano eoliano que lo necesite
bueno pues yo llevo jugando al cod desde el Mw 1 asi que llevo en el cuerpo unas cuantas horas de vicio y muchas bajas en mis manos
no soy un profesional del duty ( promedio de ratio 2.2 mas o menos )ya que solo juego por uso y disfrute pero lo que esta pasando con esta entrega
es para preocuparse por que en vez de ir a mejor mirar como estamos jajaja con un juego infumable y con muchos errores ya sean de
LAG, RESPAWN, CONEXIÓN, CONGELACIÓN, ETC ETC ETC .. como dicen muchos compis suelen pasar en las primeras semanas de lanzamiento
asi que daremos un par de semana para ver si esto cambia si no de verdad por que como siga asi
jajaja asco de juego !! y mira
que las primeras partidas empece AGUSTO pero las siguientes fueron un caos y unas cosas muy muy raras como dicen muchos
los cara a cara son una loteria ya le puedes meter el cargador entero con o sin silenciador que no caen supongo que seran por temas de conexión
y de latencia ( o como se diga ) bueno compis si alguno me quiere agregar para echar unas partis pero ahora no que estoy
currando
SALUDOS !!!