***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dimtec escribió:Solo un comentario para este juego

LAG

Peor que en el lanzamiento de mw2, BO, y MW3.
Y ni soy un manco ni tengo mala conexion, mas bien todo lo contrario.
Y la escusa que acaba de salir y que al principio siempre pasa lo mismo no me vale. Ya llevamos suficientes COD para que sepan lo que pasa siempre. No entiendo que tengan que cambiar el Netcode cada vez que sacan un juego. Que pasa que los que desarrollaron los juegos anteriores ya no trabajan en la empresa o que.

pues yo todas las partidas que he jugado solo una tenia lag, las demas, todas iban perfecto...es el primer COD que al principio me ha ido tan bien
riverinho19 escribió:

LAG

Y la escusa que acaba de salir y que al principio siempre pasa lo mismo no me vale. Ya llevamos suficientes COD para que sepan lo que pasa siempre. No entiendo que tengan que cambiar el Netcode cada vez que sacan un juego. Que pasa que los que desarrollaron los juegos anteriores ya no trabajan en la empresa o que.

pues yo todas las partidas que he jugado solo una tenia lag, las demas, todas iban perfecto...es el primer COD que al principio me ha ido tan bien

A mi tambien , 0 de lag en todas las partidas, pero 0 patatero
Pues yo precisamente en temas de conexión es el primer COD de todos que estoy mas o menos contento con el lanzamiento porque va muy bien.
Me he fijado que ahora no me salen los nombres enemigos en rojo, en los otros CoD si salía.

No sé si será que es coincidencia que todos llevaban sangre fría pero creo haberme fijado que alguno de los que maté no tenía.

Y estoy mosca.

¿A alguien más le pasa?
Yo estoy hasta los cojones con el juego ya.

Lag, desconexiones, cosas raras del lector y sobre todo y lo que más me pone enfermo, las congelaciones.

ayer en 2 horas se me congeló 3 veces. 3 VECES!!!!

pero esto que es? ni que fuera un pepino gráfico o un juego que llevase al límite la consola. Por favor, es un puto cod con un motor de 2007, las congelaciones es una TREMENDA cagada de Treyarch
Parece mentira que no sepais quienes son los de activision y TREYARCH que no sabe hacer un multijugador ni estando inspiraos... la mierda de servidores que tienen en fin Treyarch y la patata de juego... [+furioso]
Thango escribió:Me he fijado que ahora no me salen los nombres enemigos en rojo, en los otros CoD si salía.

No sé si será que es coincidencia que todos llevaban sangre fría pero creo haberme fijado que alguno de los que maté no tenía.

Y estoy mosca.

¿A alguien más le pasa?

Creo que hay una habilidad que desbloqueas para evitar que el enemigo te vea el nombre en rojo
PD:No habia leido bien la segunda frase sorry xDD

LAG

Hay una cosa que dicen que funciona aunque yo no la he probado (anoche no me rulaba y ahora estoy en el curro), cuando le das a partida pública y buscar partida, en la lista de modos hay un botón para configurar opciones de búsqueda, por defecto pone "normal", lo cambias a "mejor" y se supone que tardará más en encontrar partida pero serán de ping más bajo. A ver si lo probáis y me decís si os va bien.
Ahora mismo no puedo jugar, cuando ya encuentra partida, a la hora de organizarlos en 2 equipos se queda "parpadeando", es decir, crea los equipos, los borra, vuelve a crearlos, los borra, asi todo el rato y no va.

Que coñazo...
Yo he tenido el problema de error en servidores y lo de que se queda todo el rato como buscando jugadores para equilibrar equipos estando ya los equipos llenos pero congelaciones ni una, solo he jugado zombis y multijugador la campaña aun no la he tocado, eso si las partidas que he jugado con las 3 cuentas hasta que se me jodia menos el martes por la tarde iban finas finas, en la cuenta americana en la primera partida me saque el quadrotor y eso que soy un poco manco eso si no mate a nadie con el me lo reventaron na mas sacarlo xD
a vosotros tambien os salen estadisticas diferentes en historial de combate y en marcadores? yo en historial de combate me pone puntos x minuto 3.70 y en marcadores 2.80 :-?
baronrojo2 escribió:
riverinho19 escribió:

LAG

A mi tambien , 0 de lag en todas las partidas, pero 0 patatero

+1 a mi nada de nada todo ok, el juego es una pasada, para mi el mejor call of duty de la historia así de claro, y el mejor gráficamente.
eso de que ya funciona... a mi se me qda todo el rato en: La partida esta a punto de empezar y cambia a se neceesitan mas jugadores para equilibrar...
Metal_Nazgul escribió:Yo estoy hasta los cojones con el juego ya.

Lag, desconexiones, cosas raras del lector y sobre todo y lo que más me pone enfermo, las congelaciones.

pero esto que es? ni que fuera un pepino gráfico o un juego que llevase al límite la consola. Por favor, es un puto cod con un motor de 2007, las congelaciones es una TREMENDA cagada de Treyarch

Juer, si un CoMpañero dice esto tira pa atras....
Spardy escribió:Pues yo precisamente en temas de conexión es el primer COD de todos que estoy mas o menos contento con el lanzamiento porque va muy bien.

Spardy escribió:Ahora mismo no puedo jugar, cuando ya encuentra partida, a la hora de organizarlos en 2 equipos se queda "parpadeando", es decir, crea los equipos, los borra, vuelve a crearlos, los borra, asi todo el rato y no va.

Que coñazo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa igual, menudos chapuceros son.
A mi tambien me pasa pero en baja confirmada si me funciona bien
Lo de las congelaciones es ya normal en sony, da igual el juego qe pongas, mas de lo mismo. Que buena es esta generacion jajaja
Saludos
¿Alguién sabe hasta cuándo hay experiencia doble en Nuketown 2025?

¿Este fin de semana hay doble experiencia en todos los mapas? ¿X4 en nuketown?
A mi lo que me sucede es que al terminar la partida escucho las voces de mis compañeros o la otra gente pero no me vuelve a salir ya nada e inmediatamente escucho el pitido de que va a comenzar la otra partida se me congela la PS3 [snif]
no se si lo han arreglado o no pero,ya me encuentra partidas publicas.... [fumando]

PD.. MIERDA!!! duro poco la alegria...falsa alarma!!
Viendo el percal me esperaré un par de semanas para pillarlo y lo pillaré de segunda mano viendo que bastante gente lo venderá con la que está cayendo.
A mi ayer se me congelo 2 veces jugando a zombis... Y por lo que leo no es un error sólo mío.
Soy incapaz de entrar a duelo por equipos -.- media hora emparejando
helsing2000 escribió:Lo de las congelaciones es ya normal en sony, da igual el juego qe pongas, mas de lo mismo. Que buena es esta generacion jajaja
Saludos

A mi no me pasa con casi ningún juego, sólo con Skyrim y este (y MW3 también tuvo alguna cuando salió, luego las arreglaron).
Se queda tdo el rato haciendo lo mismo es una verguenza ya.
Alguien sabría decirme que fin puede tener jugar en partidas de liga? Ayer estube jugando a partidas de Liga y me he colocado en una buena posicion, pero para que puede servir eso?

Ahora mismo no se a que jugar si a pública o liga... pero es que en liga no subes casi nada de PX. :-?

Un saludo.
Me va perfecto, llevo 5 partidas y 0 problemas
Entonces busca ya partidas en públicas o no?
alojuanjo escribió:Entonces busca ya partidas en públicas o no?

Esta irregular, asi que depende.
Piriguallo escribió:
Spardy escribió:Pues yo precisamente en temas de conexión es el primer COD de todos que estoy mas o menos contento con el lanzamiento porque va muy bien.

Spardy escribió:Ahora mismo no puedo jugar, cuando ya encuentra partida, a la hora de organizarlos en 2 equipos se queda "parpadeando", es decir, crea los equipos, los borra, vuelve a crearlos, los borra, asi todo el rato y no va.

Que coñazo...

En el primer comentario se refiere al lag no a otros problemas. Que pesados con buscar la paja en ojo ajeno joder...
Baja confirmada y dominio perfectas. Por equipos imposible xD
A mi me funciona pero los marcadores no me van. ¬_¬
llevare unas 4 partidas junto 5 amigos mas, ósea 6 y de momento va bienen dominio, algo e LAG de vez en cuando pero al menos busca partida..
la pagina de Elite esta KO...
juanjux escribió:
helsing2000 escribió:Lo de las congelaciones es ya normal en sony, da igual el juego qe pongas, mas de lo mismo. Que buena es esta generacion jajaja
Saludos

A mi no me pasa con casi ningún juego, sólo con Skyrim y este (y MW3 también tuvo alguna cuando salió, luego las arreglaron).

sera que no has jugado a BF 3 [qmparto]
eldani19 escribió:Alguien sabría decirme que fin puede tener jugar en partidas de liga? Ayer estube jugando a partidas de Liga y me he colocado en una buena posicion, pero para que puede servir eso?

Ahora mismo no se a que jugar si a pública o liga... pero es que en liga no subes casi nada de PX. :-?

Un saludo.

Bueno, es un modo mas competitivo y si vas ganando puedes subir de divisiones...pero tambien te dan PX para subir algo de nivel .... a mi por culpa de los cortes, de las 5 partidas que haces de clasificacion solo se pudieron acabar 2 y las demas 3, cuelgues... me han puesto en division de hierro,..... suena a chungo barato ... jo!!!!
Lexu escribió:
juanjux escribió:
Saludos

La verdad es que me lo compré, vi la basura de controles pastosos que tenía, y lo vendí.
el-reza escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo estoy hasta los cojones con el juego ya.

Juer, si un CoMpañero dice esto tira pa atras....

stoy viendo que depende de la ps3 o suerte de cada uno...a mi solo una congelacion y creo que fue porque le di 40 veces al boton PS..xDD...quitando eso, ni una congelacion, ni nada del lector, ni lag,etc etc

lo del lector, as intalao las texturas?? eso ahorra un poco de trabajo al lector
el duelo por equipos no funciona nada bien...el resto de modos parecen que si engancha
Existen prestigio y prestigio de arma?

Es que no me he aclarado aun. Y si es así a ver las diferencias que hay.
Lexu escribió:
juanjux escribió:
Saludos

yo he jugado y juego a bf3 y jamas he tenido que apagar la consola porke se me haya quedado cojia
Un par de preguntas¿?

- Me daran las fichas necesarias para desbloquear todos los objetos y armas¿?
- Alguien me puede explicar un poco lo del elite¿?
- El mapa nuketown para el online es para todo¿?

Grax
Por mucho que haga no se me mueven las estadisticas, alguien mas le pasa? ¬_¬
alguien me explica como grabar desde el juego en youtube?
Editado por el moderador: SPAM
peluooo escribió:duplicado

pues suerte has tenido shur
Piriguallo escribió:

Que coñazo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos dias chavales !!!

Como este es mi primer mensaje y no he conseguido encontrar el hilo de presentaciones pues ya que estoy aprovecho y
mato dos pajaros de un tiro :D

me llamo javi y soy de elche, llevo mucho muchisimo tiempo leyendo los foros pero hasta hoy no he decidido participar
"perritis"( jejeje ) muchos me habeis servido de gran ayuda y yo en medida de lo posible ayudare a todo gran hermano eoliano que lo necesite [oki]

bueno pues yo llevo jugando al cod desde el Mw 1 asi que llevo en el cuerpo unas cuantas horas de vicio y muchas bajas en mis manos ratataaaa
no soy un profesional del duty ( promedio de ratio 2.2 mas o menos )ya que solo juego por uso y disfrute pero lo que esta pasando con esta entrega
es para preocuparse por que en vez de ir a mejor mirar como estamos jajaja con un juego infumable y con muchos errores ya sean de

LAG, RESPAWN, CONEXIÓN, CONGELACIÓN, ETC ETC ETC .. como dicen muchos compis suelen pasar en las primeras semanas de lanzamiento
asi que daremos un par de semana para ver si esto cambia si no de verdad por que como siga asi [buaaj] jajaja asco de juego !! y mira
que las primeras partidas empece AGUSTO pero las siguientes fueron un caos y unas cosas muy muy raras como dicen muchos
los cara a cara son una loteria ya le puedes meter el cargador entero con o sin silenciador que no caen supongo que seran por temas de conexión
y de latencia ( o como se diga ) bueno compis si alguno me quiere agregar para echar unas partis pero ahora no que estoy
currando [jaja]

SALUDOS !!!
No te olvides de los continuos bloqueos de consola, yo llevo ya 5 en 2 dias y no creo que le siente nada bien a la consola esos reinicios
13568 respuestas