***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

M4rCuS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego usa tanto el lector como el mw3? Eso era un desfase de ruidos en el lector, aqui lo han corregido?

Pues a mí me da la sensación de que este COD utiliza bastante más el lector que el MW3. De hecho, con el MW3 la ps3 apenas se calentaba y el ventilador estaba siempre en el nivel más bajo, no se escuchaba. Ahora con el BO2, la ps3 hace más ruidos de carga y además está constantemente con el ventilador en nivel medio.

Valla.. Mas todavía? A mi es que el mw3 me leia todo el rato en el escenario, lo normal no sería que una vez cargado dejase de leer? Es que me parece muy molesto :S
M4rCuS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego usa tanto el lector como el mw3? Eso era un desfase de ruidos en el lector, aqui lo han corregido?

Pues a mí me da la sensación de que este COD utiliza bastante más el lector que el MW3. De hecho, con el MW3 la ps3 apenas se calentaba y el ventilador estaba siempre en el nivel más bajo, no se escuchaba. Ahora con el BO2, la ps3 hace más ruidos de carga y además está constantemente con el ventilador en nivel medio.

Confirmo. Ayer borré las texturas del disco para ver si así no se colgaba (no funcionó) y era una locura el ruido del lector. Con las texturas instaladas en lectorsuena algo menos, pero suena.
gonzaga escribió:
Piriguallo escribió:
Spardy escribió:Pues yo precisamente en temas de conexión es el primer COD de todos que estoy mas o menos contento con el lanzamiento porque va muy bien.

Spardy escribió:Ahora mismo no puedo jugar, cuando ya encuentra partida, a la hora de organizarlos en 2 equipos se queda "parpadeando", es decir, crea los equipos, los borra, vuelve a crearlos, los borra, asi todo el rato y no va.

Que coñazo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el primer comentario se refiere al lag no a otros problemas. Que pesados con buscar la paja en ojo ajeno joder...

A ver, que a mi me parece el mejor cod hasta la fecha (no lo es para otros, ya lo sé), no tengo la xbox, y al bf3 he jugado dos partidas. Así que no soy ningún fanboy.

Lo que pasa es que ni ayer ni hoy, por ahora, puedo jugar al modo on-line, y si entro en este foro, parece que no hay ningún problema, cuando sí lo hay. Así que cuando veo comentarios defendiéndolo, no puedo mas que reírme. Y me reiré cuando lo arreglen y entre gente al foro diciendo que el bo2 es una mierda. Sencillamente, ni una cosa ni otra. No va bien, pues no va bien. Va bien, pues va bien.

¿Ahora va bien?
REYZIDANE escribió:
sowe13 escribió:Mirar que bug me paso el otro dia xDD
Pedi un paquete y reboto super alto! xD
Lo he grabado desde el modo cine, aunque aun no lo controlo muy bien :)
http://youtu.be/EtSjx7oqGtY

tio!!!! como has hecho para subirlo con esa duracion?? yo solo he subido el de dos segundos [+risas] [+risas]

Se pueden subir hasta de 2 minutos, de todas formas me referia a que lo grabe desde el modo cine, con mi capturadora, de todas formas pude haber hecho lo mismo dandole a generar y se suben solos, aunque no me funciona muy bien eso aun
(mensaje borrado)
juanjux escribió:
M4rCuS escribió:

Confirmo. Ayer borré las texturas del disco para ver si así no se colgaba (no funcionó) y era una locura el ruido del lector. Con las texturas instaladas en lectorsuena algo menos, pero suena.

Aún instalando las texturas en el disco (yo lo tengo así) me da que el lector trabaja más en el BO2 que en el MW3 y la ps3 también se calienta más.
(mensaje borrado)
sowe13 escribió:
REYZIDANE escribió:

tio!!!! como has hecho para subirlo con esa duracion?? yo solo he subido el de dos segundos [+risas] [+risas]

Se pueden subir hasta de 2 minutos, de todas formas me referia a que lo grabe desde el modo cine, con mi capturadora, de todas formas pude haber hecho lo mismo dandole a generar y se suben solos, aunque no me funciona muy bien eso aun

ahh .. es que yo elegi video, le di a generar y me salio la barra esa amarilla al principio muy bien , el 1:09 que dura el video, pero al acabar , se repite el video pero muy ralentizado ... al acabar me pone que ya puedo ir a verlo a elite tv en la pagina ... voy y no hay nada. antes entro en youtube y tengo un video de 2 segundos ... ¬_¬ ... seguire probando a ver ..
Una pregunta señores: Sabéis si hay alguna forma subir online nuestras partidas preferidas como en el MW3?
Es que en el modo cine, en el apartado de partidas recientes, me deja guardarlas sí, pero luego si alguien ve mi perfil esas partidas que yo he guardado no aparecen por ningún lado. Sólo aparecen partidas de "mejores momentos" (que simplemente son clips de pocos segundos) o capturas de pantalla, pero de las partidas que yo he guardado ni rastro.
Y lo mismo si me meto en el perfil de algún colega que haya guardado partidas, no salen por ningún lado.
Es que no se pueden guardar? O estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.
Yo tengo unas dudas respecto del tema de hace prestigio.
Se comentó que no se perdería el nivel de arma, ¿no? ¿Eso quiere decir que pierdes los accesorios hasta que los desbloqueas de nuevo?

La verdad es que estoy muy perdido en el tema de los prestigios, tanto del jugador como del arma, ¿me podríais ayudar?
Gracias!
Albit escribió:Yo tengo unas dudas respecto del tema de hace prestigio.
Se comentó que no se perdería el nivel de arma, ¿no? ¿Eso quiere decir que pierdes los accesorios hasta que los desbloqueas de nuevo?

La verdad es que estoy muy perdido en el tema de los prestigios, tanto del jugador como del arma, ¿me podríais ayudar?
Gracias!

¿Y las monedas que no gastes te las guardan también?
Me esta encantando, los escenarios tienen mil caminos, me he muerto yo solo ams de una vez por no saber como van.

Las armas parecen bien balanceadas, aunque aun estoy al nivel 15 solo y no se si habra algun subfusil cheto como todos los años [+risas]
El MP7 es chetisimo [carcajad]

Me cuesta muchisimo hacer una partida con un ratio medio decente... ya he perdido mucho desde BO 1, lo cual me está sacando de quicio
Parece que ya funciona bien el online.
Alguien sabe como se graba una partida sin capturadora? En el MW3 lo hacia enviando el video a Facebook pero aqui nose.
Buenas a todos,

He estado intentando hacerme el elite para ver mis estadísticas, crear y modificar las clases y cargarlas para jugar y me da servicio no disponible. Tb. Me pone q he completado el 80% del registro, me falta tweeteer (q no tengo) y facebook q no lo quiero poner... No hay problema aunque el registro no este 100%, no? He registrado mi cuenta de youtube pero ahora no se como grabar partidas. Donde tengo q ir en bo2? Una vez terminado estarán en mi cuenta de youtube estarán los vídeos?

Gracias de antemnao
REYZIDANE escribió:
sowe13 escribió:

ahh .. es que yo elegi video, le di a generar y me salio la barra esa amarilla al principio muy bien , el 1:09 que dura el video, pero al acabar , se repite el video pero muy ralentizado ... al acabar me pone que ya puedo ir a verlo a elite tv en la pagina ... voy y no hay nada. antes entro en youtube y tengo un video de 2 segundos ... ¬_¬ ... seguire probando a ver ..

yo el problema que tengo es que me pone: Se ha producido un error al renderizar el video. :S
Spardy escribió:El MP7 es chetisimo [carcajad]

Me cuesta muchisimo hacer una partida con un ratio medio decente... ya he perdido mucho desde BO 1, lo cual me está sacando de quicio

pero si el mp7 es una chusta xD, tu prueba la vector o msmc o como se diga y me dices lo mismo
PozKill escribió:

pero si el mp7 es una chusta xD, tu prueba la vector o msmc o como se diga y me dices lo mismo

Joder, pues yo me pongo de matar q flipas. Pero de 1.15 de ratio he pasado a 1.4 que es muchísimo para mi. Desde la cadera mata sólo.. probaré esos dos subfusiles...
la mp7 con mirilla, cargador rapido y apuntado rapido es dios.
Cuando van a sacar un parche para que no se quede la Playstation pillada???
Se queda la pantalla congelada y la play no responde.Hay que apagar la consola si o si.
O hacen algo con los subfusiles (especialmente la mp7) o esto va a parecer el WAW con la MP40.

Saludos.
Piriguallo escribió:

Gracias!

El prestigio sólo afecta el desbloqueo de las armas, es decir, si haces prestigio tendrás las armas bloqueadas pero se mantendrán en el nivel de arma que las dejaste con todos sus accesorios y camuflajes. Lo malo es que si por ejemplo ese arma que estabas usando no se desbloquea hasta el nivel 30 por ejemplo, no podrás usarla hasta llegar a ese nivel en el prestigio.

Sobre las monedas, os recomiendo no ahorrarlas y gastarlas todo lo que queráis. Yo ya hice prestigio y me sobraron más de 30 monedas. Al hacer prestigio en principio las pierdes todas (de ahí que os diga que las aprovechéis), pero cuando prestigias tienes 3 opciones como premio por hacer prestigio: Que te devuelvan todas tus monedas invertidas hasta el momento, crear clase adicional o reiniciar todas las estadísticas.

Yo ya os digo que a mí me sobraron muchísimas así que escogí como premio crear clase adicional.
Saludos.
Javito_psp escribió:Cuando van a sacar un parche para que no se quede la Playstation pillada???
Se queda la pantalla congelada y la play no responde.Hay que apagar la consola si o si.

ostia , pense que era yo el unico ... a alguien mas le pasa? :S

Estoy como tu... Me siento la cosa mas manca del mundo [+risas]
sergio2694 escribió:
Javito_psp escribió:Cuando van a sacar un parche para que no se quede la Playstation pillada???

a mi me a pasado algo peor,acaba la partida,se pone la pantalla en negro con el numero de version arriba a la derecha,sale el logotipo de call of duty 2 abajo a la izkierda,desaparece,la ps3 hace el ruido de cargar el disco,vuelve a aparecer el logotipo de cod2,desaparece,vuelve a leer del disco con el ruido correspondiente de ñeeeec ñec (o algo asi [+risas] ) vuelve a aparecer el logotipo de cod2,desaparece y vuelta a empezar......
ya me lo a echo 3 veces y al final e de apagar la ps3 y volve a encenderla,lo ke mas me ralla,es pensar ke me joda la lente de la ps3 por hacer el ruidaco ese ke hace
Saintkueto escribió:

Estoy como tu... Me siento la cosa mas manca del mundo [+risas]

Lo mismo me pasaba al principio. Andaba probando armas y tal y lo único que haces es perderte y no adaptarte a ninguna. Centraos en 2 o 3 armas máximo y ponerle siempre accesorios de precisión y daño.

Yo por ejemplo uso, para largo alcance la M27. Para mí es el equivalente del ACR del MW3. Dejas el gatillo apretado y todas las balas van al sitio. Es muy precisa. La tengo con empuñadura y recarga rápida.

Para corto alcance MP7. Es el más equilibrado de los subfusiles. Quizás no es la que tiene más precisión ni más cadencia como el Vector o el Skorpion, pero está equilibrada en todo, tiene de todo un poco y además tiene mucho daño. Yo la tengo con 3 accesorios. Balas blindadas (matan de 3 tiros), empuñadura y silenciador.

Y luego el francotirador DSR.

Lo dicho, yo creo que el problema es andar cambiando de arma constantemente. Centraos en 2 o 3 y aprended su retroceso, su alcance...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
syst escribió:O hacen algo con los subfusiles (especialmente la mp7) o esto va a parecer el WAW con la MP40.

Saludos.

Yo creo que deberían de quitarle, un punto en daño, dos en cadencia y quitarle balas al cargador, aunque ya digo tampoco me parecen peor que la mp7 o la pp19 del mw3
Funciona hoy? o me quedo sin vicio?
alvicio escribió:
sergio2694 escribió:

a mi me a pasado algo peor,acaba la partida,se pone la pantalla en negro con el numero de version arriba a la derecha,sale el logotipo de call of duty 2 abajo a la izkierda,desaparece,la ps3 hace el ruido de cargar el disco,vuelve a aparecer el logotipo de cod2,desaparece,vuelve a leer del disco con el ruido correspondiente de ñeeeec ñec (o algo asi [+risas] ) vuelve a aparecer el logotipo de cod2,desaparece y vuelta a empezar......
ya me lo a echo 3 veces y al final e de apagar la ps3 y volve a encenderla,lo ke mas me ralla,es pensar ke me joda la lente de la ps3 por hacer el ruidaco ese ke hace

a mi se me qeda pillado en la pantalla de simbolo de black ops 2 abajo a la izquierda , SIEMPRE
hagamos una plataforma de afectados
esque no hay manera de que me vaya una sola vez... estoi enfadadisimo... ya estan sacando una actualizacion que lo arregle esta noche
salva10_GTA escribió:Funciona hoy? o me quedo sin vicio?

a mi me va, y de vicio, aprovecha y mira ver como te va [beer]
he estado jugando hasta hace unos 10 min. y va todo tanto el modo multijugador como el modo zombies.

saludos!
A mi ayer se me colgó cuatro veces. Lo raro es que los días 12 y 13 me funcionó todo perfecto. Supongo que tendría algo que ver con los problemas de red, de todas formas hoy cuando llegue voy a borrar todos los datos del juego (texturas, parche, saves) e instalar todo de nuevo no vaya a ser que se haya quedado algo corrompido en alguno de los cuelgues y causen más cuelgues.

Lo de quedarse pillado con el lector haciendo ruidos chungos también me ha pasado una vez.
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Funciona hoy? o me quedo sin vicio?

a mi me va, y de vicio, aprovecha y mira ver como te va [beer]

Ok, ahora probaré!
M4rCuS escribió:
Piriguallo escribió:

Gracias!

El prestigio sólo afecta el desbloqueo de las armas, es decir, si haces prestigio tendrás las armas bloqueadas pero se mantendrán en el nivel de arma que las dejaste con todos sus accesorios y camuflajes. Lo malo es que si por ejemplo ese arma que estabas usando no se desbloquea hasta el nivel 30 por ejemplo, no podrás usarla hasta llegar a ese nivel en el prestigio.

Sobre las monedas, os recomiendo no ahorrarlas y gastarlas todo lo que queráis. Yo ya hice prestigio y me sobraron más de 30 monedas. Al hacer prestigio en principio las pierdes todas (de ahí que os diga que las aprovechéis), pero cuando prestigias tienes 3 opciones como premio por hacer prestigio: Que te devuelvan todas tus monedas invertidas hasta el momento, crear clase adicional o reiniciar todas las estadísticas.

Yo ya os digo que a mí me sobraron muchísimas así que escogí como premio crear clase adicional.
Saludos.

De que sirve recuperar todas las monedas invertidas? Si total, tendras que volver a subir nivel para acceder a las mejoras, no? Qué haces en prestigio 1 nivel 1 con, supongamos, 30 medallas? No lo entiendo.
Está bien que se mantengan los niveles de armas aún haciendo prestigio. Y te dan token para desbloquear permanentemente algo, no?
Se puede jugar ya Guerra Terrestre? Porque antes me metido y salia siempre lo de ''Buscar 1 jugador mas'' y ''La partida esta apunto de empezar''.
Por fin me deja jugar tras no poder jugar ayer desde las 12 de la mañana, he podido jugar 3 partidas las cuales han ido perfectamente , la cuarta fallo de conexión
yEpA_tiO escribió:Se puede jugar ya Guerra Terrestre? Porque antes me metido y salia siempre lo de ''Buscar 1 jugador mas'' y ''La partida esta apunto de empezar''.

Me sumo a la pregunta y añado: Se puede jugar ya a duelo por equipos?
Nintyfan7 escribió:
M4rCuS escribió:El prestigio sólo afecta el desbloqueo de las armas, es decir, si haces prestigio tendrás las armas bloqueadas pero se mantendrán en el nivel de arma que las dejaste con todos sus accesorios y camuflajes. Lo malo es que si por ejemplo ese arma que estabas usando no se desbloquea hasta el nivel 30 por ejemplo, no podrás usarla hasta llegar a ese nivel en el prestigio.

Saludos.

De que sirve recuperar todas las monedas invertidas? Si total, tendras que volver a subir nivel para acceder a las mejoras, no? Qué haces en prestigio 1 nivel 1 con, supongamos, 30 medallas? No lo entiendo.
Está bien que se mantengan los niveles de armas aún haciendo prestigio. Y te dan token para desbloquear permanentemente algo, no?

Todas los accesorios y camuflajes del arma se mantienen aunque prestigies.

En cuanto a las medallas tienes razón, por eso digo que no vale la pena ahorrarlas ni tampoco pedir que te las reembolsen al prestigiar. En nivel 1 si acaso usas 6 o 7 medallas, para desbloquear armas y ventajas, pero para los accesorios y camuflajes no harán falta esas medallas porque ya digo que se mantienen desbloqueados aún prestigiando.
Hablando de subfusiles yo por lo que probé el otro día la CQB también reparte que da gusto verla. Y eso con ráfagas, no se si en automático será aún más bestia.
Yo más que ver los subfusiles chetos veo los fusiles normales demasiado débiles. Al menos de los que he probado: la Type, la TAR y la M27 ninguno acaba de convencerme. El que si probé una vez congiéndolo del suelo y reventé lo poco que lo use fue el M8A1. Tengo ganas de probar bien ese arma que tiene pinta de ser muy buena también.

Y las escopetas yo solo he jugado en profundidad con la primera pero como ya dije, con cañón largo y mira láser revientan que da gusto. De cerca pocas veces hace hit marker no como en Black Ops que parecía la lotería cada vez que pegabas un tiro.

Yo estoy encantadísimo con las armas la verdad, por que han barrido todo para donde me gusta, hay un par de pistolas con las que te puedes hacer partidas exclusivamente con ellas, cosa que era imposible en cualquier otro CoD y me encanta el pipeo de siempre. Las escopetas habiendo probado solo una ya hay más decentes que en todo BO, y los subfusiles son los amos y señores del juego.
Soy yo o acaba de petar el PSN xD
Lei hace unos dias, que iban a nerfear los subfusiles. Pero vete a saber si es verdad o no.

Desde luego, una bajada lo necesitan, porque tiene tela.
A mi el online hoy me va bien,eso sí,antes intenté jugar en duelo por equipos y seguía sin ir

sigue haciendo ruido
BishopIAF escribió:Hablando de subfusiles yo por lo que probé el otro día la CQB también reparte que da gusto verla. Y eso con ráfagas, no se si en automático será aún más bestia.
Yo más que ver los subfusiles chetos veo los fusiles normales demasiado débiles. Al menos de los que he probado: la Type, la TAR y la M27 ninguno acaba de convencerme. El que si probé una vez congiéndolo del suelo y reventé lo poco que lo use fue el M8A1. Tengo ganas de probar bien ese arma que tiene pinta de ser muy buena también.

Yo ayer probé la FAL con selector de disparo y jugando con ella en automático y era ridículamente buena. Un arma automática que mata de dos tiros (tres con silenciador), me puse fino a matar a todos mis colegas en una privada (casi todos iban con subfusil), a ver si hoy me funciona y puedo probarlo en la pública (aunque aún me queda para desbloquear el selector de disparo).
Una preguntilla, en partida igualada en duelo por equipos, yo puedo escuchar por los cascos solamente lo que dicen los de mi equipo, hasta ahi bien, los escucho perfectamente. La cosa es que yo mi micro lo tengo desactivado, y cada vez que habla alguno en la pantalla superior sale su nombre y el micro como que esta hablando, la cosa es que sale mi nombre tambien como si yo hablara cuando no he hablado y encima tengo el micro desconectado, como es eso?
No se si alguien lo habra puesto pero al parecer hay problemas tambien con los codigos de Nuketown y Nuketown Zombies, al parecer se han repartido codigos duplicados, Sony se puso en contacto con un xaval que al parecer su codigo fue canjeado en Alemania..
alguien sabe como se desbloquea el mapa zombie ese que no te deja seleccionar?
13568 respuestas