Hablando de subfusiles yo por lo que probé el otro día la CQB también reparte que da gusto verla. Y eso con ráfagas, no se si en automático será aún más bestia.
Yo más que ver los subfusiles chetos veo los fusiles normales demasiado débiles. Al menos de los que he probado: la Type, la TAR y la M27 ninguno acaba de convencerme. El que si probé una vez congiéndolo del suelo y reventé lo poco que lo use fue el M8A1. Tengo ganas de probar bien ese arma que tiene pinta de ser muy buena también.
Y las escopetas yo solo he jugado en profundidad con la primera pero como ya dije, con cañón largo y mira láser revientan que da gusto. De cerca pocas veces hace hit marker no como en Black Ops que parecía la lotería cada vez que pegabas un tiro.
Yo estoy encantadísimo con las armas la verdad, por que han barrido todo para donde me gusta, hay un par de pistolas con las que te puedes hacer partidas exclusivamente con ellas, cosa que era imposible en cualquier otro CoD y me encanta el pipeo de siempre. Las escopetas habiendo probado solo una ya hay más decentes que en todo BO, y los subfusiles son los amos y señores del juego.