***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A vosotros os a pasado que la partda no empieza jamas porque dice que "Buscando jugadores para igualar equipos", pero ya esta llena con 12 jugadores. Vamos que es imposible que un equipo tenga 7 xD
RionSoul escribió:A vosotros os a pasado que la partda no empieza jamas porque dice que "Buscando jugadores para igualar equipos", pero ya esta llena con 12 jugadores. Vamos que es imposible que un equipo tenga 7 xD

A mucha gente. Parece que pasa cuando hay por ejemplo un grupo de cuatro, y un grupo de cuatro (en total 8) y entonces deja entrar a un grupo de 4 (12 en total). Como es natural, es imposible hacer dos grupos de 6 sin partirlos. O cualquier otra combinación similar de grupos. A estos de Treyarch les fallan un poco las matemáticas xD Dijo el DavidVonderhaar que lo estaban mirando y que dirá algo al respecto en breve.
viking escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego usa tanto el lector como el mw3? Eso era un desfase de ruidos en el lector, aqui lo han corregido?

sigue haciendo ruido

bueno, tienes la opcion de instalar las texturas (1,8Gb) en el disco duro, y asi liberar el lector de "tanto" trabajo.
RionSoul escribió:A vosotros os a pasado que la partda no empieza jamas porque dice que "Buscando jugadores para igualar equipos", pero ya esta llena con 12 jugadores. Vamos que es imposible que un equipo tenga 7 xD

Es facil, no reorganiza bien los equipos y quiere colocar parejas de 2 ,3,4,5,u 6 miembros en el mismo equipo cuando no se puede., OTRO BUG.
juanjux escribió:

A mucha gente. Parece que pasa cuando hay por ejemplo un grupo de cuatro, y un grupo de cuatro (en total 8) y entonces deja entrar a un grupo de 4 (12 en total). Como es natural, es imposible hacer dos grupos de 6 sin partirlos. O cualquier otra combinación similar de grupos. A estos de Treyarch les fallan un poco las matemáticas xD Dijo el DavidVonderhaar que lo estaban mirando y que dirá algo al respecto en breve.

Madre mia, algunos necesitan volver a dar sumas y restas parece ser [qmparto] [qmparto]
RionSoul escribió:
juanjux escribió:

Madre mia, algunos necesitan volver a dar sumas y restas parece ser [qmparto] [qmparto]

Tú necesitas mejorar tu comprensión lectora...
Ya vino el listo, dime donde no entiendo lo que me esta contando.
Se sabe si saldrá por la store??
a ver si se enrrollan para los que tienen el lector jodido
Donde se mejoran las armas en tranzit? estamos en la ronda 20 y no lo hemos visto, nos lo hemos recorrido todo ya, incluso hemos hecho el arma secreta de las 4 partes

no se que mas secretos habran
Alexbuenpas escribió:Se sabe si saldrá por la store??
a ver si se enrrollan para los que tienen el lector jodido

Esto es ta más que hablado, saldra de aquí unos meses como todos los CoD.
Tengo una duda , eso de la doble XP que iba a haber ..... eso cuando es ????
Bori_extreme escribió:A mi el online hoy me va bien,eso sí,antes intenté jugar en duelo por equipos y seguía sin ir

¿y ahora funciona ya el duelo por equipos?
Hoy ya va bien, sin problemas en toda la tarde, a ver si sigue así porque lo de ayer era una comedia.
M4rCuS escribió:
Nintyfan7 escribió:
M4rCuS escribió:El prestigio sólo afecta el desbloqueo de las armas, es decir, si haces prestigio tendrás las armas bloqueadas pero se mantendrán en el nivel de arma que las dejaste con todos sus accesorios y camuflajes. Lo malo es que si por ejemplo ese arma que estabas usando no se desbloquea hasta el nivel 30 por ejemplo, no podrás usarla hasta llegar a ese nivel en el prestigio.

Sobre las monedas, os recomiendo no ahorrarlas y gastarlas todo lo que queráis. Yo ya hice prestigio y me sobraron más de 30 monedas. Al hacer prestigio en principio las pierdes todas (de ahí que os diga que las aprovechéis), pero cuando prestigias tienes 3 opciones como premio por hacer prestigio: Que te devuelvan todas tus monedas invertidas hasta el momento, crear clase adicional o reiniciar todas las estadísticas.

Yo ya os digo que a mí me sobraron muchísimas así que escogí como premio crear clase adicional.
Saludos.

De que sirve recuperar todas las monedas invertidas? Si total, tendras que volver a subir nivel para acceder a las mejoras, no? Qué haces en prestigio 1 nivel 1 con, supongamos, 30 medallas? No lo entiendo.
Está bien que se mantengan los niveles de armas aún haciendo prestigio. Y te dan token para desbloquear permanentemente algo, no?

Todas los accesorios y camuflajes del arma se mantienen aunque prestigies.

En cuanto a las medallas tienes razón, por eso digo que no vale la pena ahorrarlas ni tampoco pedir que te las reembolsen al prestigiar. En nivel 1 si acaso usas 6 o 7 medallas, para desbloquear armas y ventajas, pero para los accesorios y camuflajes no harán falta esas medallas porque ya digo que se mantienen desbloqueados aún prestigiando.

Buenas compis, no comprendo mucho esto...
Yo cuando pase de prestigio que opciones hay?
yo no se, tendre cerca de 30 monedas...y algun accesorio y poco mas...
cuando pase de prestigio, con esas monedas puedo desbloquear accesorios y demás??
Parece que hoy la cosa ya empieza a funcionar: He jugado 3 "Todos vs Todos", dos sobre las 14h: uno perfecto y el otro ha petado a falta de dos minutos para que acabara la partida. Ahora acabo de hacer otra partidita y fluidísimo. Ni lag, ni enganchones, ni parones ni nada.

El problema de los marcadores sigue sin solucionarse. En la lista aparece que llevo 2 horas clavadas de juego online, mientras que en el historial me marca correctamente que llevo más de 6 horas, con los ratios y las victorias correctas. Espero que lo arreglen pronto, que empecé muy bien mi historial online! XD

Eso sí, viendo como gruñe el lector y teniendo una PS3 FAT 60 de las primeras, creo que ha llegado la hora de instalar las texturas antes de seguir jugando y es que con la caña que le he dado a la consola, no creo que el lector esté para estos trotes ya...
¿No había un modo de juego que era como duelo por equipos con zombis mezclados? ¿Está en el modo zombis o es que realmente nunca ha existido?
Como meto el codigo de las monedas de la edicion del paquete de ayuda?
el_pajaro escribió:Como meto el codigo de las monedas de la edicion del paquete de ayuda?

Yo me meti aqui https://profile.callofduty.com/blackops2ce/profile pero dice que el codigo no vale :-? ,¿Alguien mas no le funciona el codigo?
GABCACHUS1 escribió:
el_pajaro escribió:Como meto el codigo de las monedas de la edicion del paquete de ayuda?

Yo me meti aqui https://profile.callofduty.com/blackops2ce/profile pero dice que el codigo no vale :-? ,¿Alguien mas no le funciona el codigo?

A mi me dijo que ya se habia activado antes y que probase otro, pero luego se me activaron las cosas en el juego xD
Y Guerra Terrestre sigue sin ir, pues nada.
Dauragon85 escribió:¿No había un modo de juego que era como duelo por equipos con zombis mezclados? ¿Está en el modo zombis o es que realmente nunca ha existido?

Sí que existe y está, como bien deduces, en el modo zombies.
Ayer la probé una vez en la pantalla PUEBLO y era algo así como 2 equipos (los miembros de un equipo vestidos de traje y corbata rollo CIA y los otros con un traje ignífugo y máscara de oxigeno) luchan contra los zombies que van apareciendo por el mapa. El equipo que antes se quedé sin miembros vivos, pierde. Tu no puedes matar a los del equipo rival, pero sí puedes impedir que los reanimen cuando estén moribundos.
Editado por el moderador: Esto va en C/V
rumberu escribió:
Dauragon85 escribió:¿No había un modo de juego que era como duelo por equipos con zombis mezclados? ¿Está en el modo zombis o es que realmente nunca ha existido?

Sí que existe y está, como bien deduces, en el modo zombies.
Ayer la probé una vez en la pantalla PUEBLO y era algo así como 2 equipos (los miembros de un equipo vestidos de traje y corbata rollo CIA y los otros con un traje ignífugo y máscara de oxigeno) luchan contra los zombies que van apareciendo por el mapa. El equipo que antes se quedé sin miembros vivos, pierde. Tu no puedes matar a los del equipo rival, pero sí puedes impedir que los reanimen cuando estén moribundos.

Vaya no es lo que esperaba entonces, creía que sería un duelo por equipos con zombies, pero sin poder matar al otro equipo no es lo mismo.
cineoschip escribió:Ya me lo he pasado.

Si alguien lo quiere que me mande privado. Se lo doy esta tarde en Alicante.

te refieres a que lo vendes o regalas
Buenas!

Como va esta tarde el juego? en un rato estaré dándole caña a ver que tal xD
Cómo o donde pongo camuflaje al personaje??

A las armas ya sé que es dando Triangulo
Soy el unico al que no le mola nada esto de racha por puntos? lo veo horrible pero bueno..el juego le doy un 8/10 y la historia 12/10 jaja..es la mejor sin lugar a dudas!!
kikinhoo17 escribió:Soy el unico al que no le mola nada esto de racha por puntos? lo veo horrible pero bueno..el juego le doy un 8/10 y la historia 12/10 jaja..es la mejor sin lugar a dudas!!

¿por que no? es un sistema justo de cara a los objetivos. Lo que no puede ser es que antes te pusieras a jugar dominio, capturar la bandera o cualquier otro modo y fueran 1 o 2 tontos de cada equipo jugando al objetivo como se debería jugar y el resto de jugadores pasando de todo y matándolos para sacarse su rachita. Ahora si quieres rachas tienes que moverte y cumplir con los objetivos de cada modo. Si no, siempre quedará duelo a muerte por equipos o todos contra todos que es matar y solo matar o sacarte las rachas con los escasos puntos que te den por muerte en el resto de modos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este Cod, pese a ser lineal, han puesto los escenarios más grandes que he visto en la saga con la mayor libertad jugable que eso conlleva, casi me recuerda al Crysis 2, se puede ir por la calle, por dentro de las casas, edificios....
indigo_rs escribió:En este Cod, pese a ser lineal, han puesto los escenarios más grandes que he visto en la saga con la mayor libertad jugable que eso conlleva, casi me recuerda al Crysis 2, se puede ir por la calle, por dentro de las casas, edificios....

en realidad no es que sean grandes los escenarios, es que son muy completos y como tu dices puedes hacer de todo
Cómo se puede jugar al Modo Zombies en Nuketown 2025? Es que solamente me salen tres mapas: Tranzit, Green no sé qué y otro más. Y sí, si tengo el código y demás.

Gracias.
indigo_rs escribió:En este Cod, pese a ser lineal, han puesto los escenarios más grandes que he visto en la saga con la mayor libertad jugable que eso conlleva, casi me recuerda al Crysis 2, se puede ir por la calle, por dentro de las casas, edificios....

Yo he jugado solo el principio de la campaña, pero es cierto que ya he visto los escenarios más grandes de lo normal. Me encanta por que me recuerda al CoD2 que para mi gusto alcanzaron el equilibrio perfecto entre espectacularidad con un escenario en el que tuvieras un mínimo de libertad aunque fuera falsa libertad y muy escasa claro
Humillo está baneado por "spam y clones"
Call of Duty: Black Ops 2 | Duelo Por Equipos | Mapa: CARGO | Cuartel General | Mapa: EXPRESS

http://youtu.be/prcPwpBMxCI

Saludos!
Buen vizio hoy por la tarde,el online ya empieza a ir bien pero lo de los cuelgues todavia pulula por hay,uno esta jugando y esta acojonao pensando...¿cuando me tocara?.Por momentos es algo mas frenetico que el Black Ops original pero sin llegar al caos del MW3,me gusta que si quieres ir al mogollon vas o sino puedes franquear a los contrarios esto en MW3 no podias hacerlo o casi no se podia
NachoGTO escribió:Tengo una duda , eso de la doble XP que iba a haber ..... eso cuando es ????

Del Viernes 16 al Domingo 18 [bye]
Moe Szyslak escribió:Cómo se puede jugar al Modo Zombies en Nuketown 2025? Es que solamente me salen tres mapas: Tranzit, Green no sé qué y otro más. Y sí, si tengo el código y demás.

Gracias.

No se puede jugar a zombies en nuketown 2025, son dos mapas distintos, Nuketown 2025 y Nuketown Zombies. El primero venia en todas las ediciones pre ordenadas y el segundo venia solo en las ediciones especiales.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cual prefieren este o el MW3?
BishopIAF escribió:
kikinhoo17 escribió:Soy el unico al que no le mola nada esto de racha por puntos? lo veo horrible pero bueno..el juego le doy un 8/10 y la historia 12/10 jaja..es la mejor sin lugar a dudas!!

¿por que no? es un sistema justo de cara a los objetivos. Lo que no puede ser es que antes te pusieras a jugar dominio, capturar la bandera o cualquier otro modo y fueran 1 o 2 tontos de cada equipo jugando al objetivo como se debería jugar y el resto de jugadores pasando de todo y matándolos para sacarse su rachita. Ahora si quieres rachas tienes que moverte y cumplir con los objetivos de cada modo. Si no, siempre quedará duelo a muerte por equipos o todos contra todos que es matar y solo matar o sacarte las rachas con los escasos puntos que te den por muerte en el resto de modos

+1234567890
Humillo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 | Duelo Por Equipos | Mapa: CARGO | Cuartel General | Mapa: EXPRESS

http://youtu.be/prcPwpBMxCI

Saludos!

Gracias por el vídeo, tío [oki]
A mi no me aparece la opcion generar por ningun lado.
Con cuanta sensibilidad jugáis vosotros? yo estaba acostumbrado en 5 pero me parece muy poco para reaccionar a tiempo y lo he subido a 7 de momento, me cuesta algo más pero cuando le pillas el rollo va mejor.
Yo estoy en 6 y planteandome subirlo a 7.

¿Habéis jugado todos los mapas? 3 dias de vicio y no he probado RAID aún.
Nintyfan7 escribió:Yo estoy en 6 y planteandome subirlo a 7.

¿Habéis jugado todos los mapas? 3 dias de vicio y no he probado RAID aún.

A mi me sale bastantes veces Raid, la gente lo vota como locos xD El que más me salta es Turbine, creo que ya lo he probado todos...
zatu_21 escribió:Con cuanta sensibilidad jugáis vosotros? yo estaba acostumbrado en 5 pero me parece muy poco para reaccionar a tiempo y lo he subido a 7 de momento, me cuesta algo más pero cuando le pillas el rollo va mejor.

Yo lo tengo al 10, el máximo es 14 ahora. La verdad es que cuando te subes la sensibilidad al principio cuesta pero a la que te acostumbras te sientes otra vez que te mueves lento y necesitas subirla de nuevo [+risas]
Marcotic-Track escribió:
zatu_21 escribió:Con cuanta sensibilidad jugáis vosotros? yo estaba acostumbrado en 5 pero me parece muy poco para reaccionar a tiempo y lo he subido a 7 de momento, me cuesta algo más pero cuando le pillas el rollo va mejor.

Yo lo tengo al 10, el máximo es 14 ahora. La verdad es que cuando te subes la sensibilidad al principio cuesta pero a la que te acostumbras te sientes otra vez que te mueves lento y necesitas subirla de nuevo [+risas]

Por tenerla más arriba no significa que vayas a matar más.

Es más, para AR en competitive lo normal es tenerlo al 2-3-4
ElMinimalista escribió:
Marcotic-Track escribió:

Por tenerla más arriba no significa que vayas a matar más.

Es más, para AR en competitive lo normal es tenerlo al 2-3-4

No desde luego que no, pero es mas que nada la sensación de "libertad" por decirlo de alguna manera.
Marcotic-Track escribió:

yo dos [sonrisa] [sonrisa]
Yo en mis tiempos de mw2 que jugaba a quick la llevaba al 10. Deje de jugar y me puse al 4 xDDD luego a partir de black ops ya estoy 7-8(depende de lo manco que esté ese día)
Es que con menos del 4 veo el control muy tieso, no me da tiempo a reaccionar...
13568 respuestas