***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

tjuanma escribió:
Yuluga escribió:alguien me explica como grabar desde el juego en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=Xc0LanOMu5w&feature=plcp

gracias compi! mejor imposible!!
tjuanma escribió:de nada compi!

no graba los zombis? ó.ò
Yo no soy nadie pero desde aquí os aconsejo que lo dejeís por que al final os petará la consola y será peor el remedio que la enfernedad por ir con ansias a jugar.

Yo sé que todos teneis muchas ganas de jugar pero no merece la pena jugarsela por un juego.

Esperemos que lo arreglen en breve por que esto es trístisimo.
Yo e jugado una partida esta mañana en baja confirmada y todo bien,pero e notado un poco q se quedaba a ratos como a tronpicones y como si fuera a camara lenta.eso es lag ni?pero incluso me quede el primero.SUERTE?
Sarmentador escribió:No te olvides de los continuos bloqueos de consola, yo llevo ya 5 en 2 dias y no creo que le siente nada bien a la consola esos reinicios

jajajaja me rio por no llorar por que anoche estaba jugando una parti a liga y cuando termino me pego una petada la play
que no veas parecia que el disco estaba dando saltos [+furioso] nada bueno para mi ps3 nueva de 500 gb yo la llamo mi "feita"
por que tela parece carcasica de los chinos, cuando me paso eso pense en abrir la tapa pero luego me lo pense mejor por si el juego
me atacaba de tanto que lo estoy criticando

[qmparto]
gonzaga escribió:
Piriguallo escribió:
Spardy escribió:Pues yo precisamente en temas de conexión es el primer COD de todos que estoy mas o menos contento con el lanzamiento porque va muy bien.

Spardy escribió:Ahora mismo no puedo jugar, cuando ya encuentra partida, a la hora de organizarlos en 2 equipos se queda "parpadeando", es decir, crea los equipos, los borra, vuelve a crearlos, los borra, asi todo el rato y no va.

Que coñazo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el primer comentario se refiere al lag no a otros problemas. Que pesados con buscar la paja en ojo ajeno joder...

+1 macho, hay gente que se dedica a tocar los cojones...

Como bien dices, yo en el primer comentario me refiero a que encuentra partidas rápidamente y que no veo LAG, en el segundo me refiero a que no empieza la partida por errores que vete a saber que
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Spardy escribió:Como bien dices, yo en el primer comentario me refiero a que encuentra partidas rápidamente y que no veo LAG, en el segundo me refiero a que no empieza la partida por errores que vete a saber que

Pues si, quitando estos problemas que ha habido para encontrar partida, a mi la conexionme va de lujo.
Pues yo tanto en zombies como en multijugador, no he tenido ni problemas de LAG ni congelaciones y perdida de estadisticas.

De momento me va fino fino, y los mapas me parece casi todos muy muy currados, despues del chasco que me lleve con MW3 y su poca inspiracion en los mapas, tenia ganas de algo asi, y joder si lo han conseguido, hay algunos de quitarse el sombrero.

Por cierto, destacar la musica de algunos mapas, a lo Sci-fi, que joder, parece que estoy jugando a mass effect jajaja, me mola mucho!!! y el sonido de armas y granadas, creo que ha ganado bastante en esta entrega, no llega a la altura de los Battlefield, pero por fin esta vez se ve el esfuerzo que han puesto por darle mas notoriedad.

Lo dicho, grandisimo juegos, muy buenos mapas y variados, sin problemas de conexion (toco madera) y un viciante modo TRANZIT en los zombies, que me quita muchas horas de sueño!! jaja
Para los que no lo sabíais a la hora de buscar partidas públicas
antes de darle a modo de juego podéis presionar cuadrado y
elegir buscar partidas con mejor conexión.
Congelaciones si he tenido 2, no se si tendrá algo que ver o mera casualidad, pero han sido esperando partidas en el menú y casualmente con muchisima gente en la partida con los micros conectados y hablando.

Para los que no lo sabíais a la hora de buscar partidas públicas
antes de darle a modo de juego podéis presionar cuadrado y
elegir buscar partidas con mejor conexión.

Gracias, lo probaré luego a ver
por cuanto se me quedara en game si vendo el fifa 13?
Ami ayer tenia el problema , hoy de momento me va, haber lo que dura, jeje
Madre mia nada más entrar en mi primera partida de hoy y congelación,me ha tocado reiniciar la ps3 con restauración del sistema asi es imposible.
c7ronaldo_mixi escribió:por cuanto se me quedara en game si vendo el fifa 13?

mejor vendelo en el compra venta que seguro que te sacas mas
STATUS del BLACK OPS 2 en USA:

XBOX360: DEFCON 4 (All online services are enabled. Occasional Temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accomodate new usage load)
PS3: DEFCON 4 (All online services are enabled. Occasional Temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accomodate new usage load)
PC: DEFCON 4 (All online services are enabled. Occasional Temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accomodate new usage load)
WiiU: DEFCON 1 (Call Of Duty Black Ops II WiiU servers are offline in preparation for the WiiU release on November 18th)

STATUS del BLACK OPS 2 en ESPAÑA:
Me ha sido imposible acceder al status vía web, pero en cambio no he tenido problema para consultarlo desde la versión móvil de la propia web.

XBOX360: DEFCON 2
PS3: DEFCON 1
PC: DEFCON 4
WiiU: DEFCON 5

Muy raro, ya que según esto el online de PS3 y XBOX360 no debería funcionar. El de PC con algunos cortes y en cambio los servers de WiiU, juego y consola que ni siquiera existen, vuelan en España.

Y por aquí os leo que algunos jugáis sin problemas y otros sufrís cortes. En fin...no se aclaran ni ellos. SPAIN IS DIFFERENT.
Sabéis cuando sale en la Store ?
Por lo que estoy leyendo esta teniendo la gente errores con el juego, sobre todo en PS3. Algunos se reieron de mi aqui cuando dije que tenia un mal presentimiento con este juego...

Una lastima para los que estais teniendo esos problemas con el juego. Esperemos que a base de parches podais jugar lo mejor posible pronto. Yo no me explico como de nuevo Treyarch ha podido sacar un juego que funciona tan regularmente, la verdad, independientemente de lo mal o bueno que sea, estos errores son imperdonables, mas aun cuando con el Primer Black Ops tambien hubo. Lo que hizo que aborreciese Black Ops 1 fue precisamente lo mal que funcionaba en PS3

Yo he pensado que me voy ha hacer con una 360 y como hay un pack con Black Ops 2, pues lo pillo y lo pruebo en esa consola a ver que tal
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kanbei Oda escribió:Por lo que estoy leyendo esta teniendo la gente errores con el juego, sobre todo en PS3. Algunos se reieron de mi aqui cuando dije que tenia un mal presentimiento con este juego...

Una lastima para los que estais teniendo esos problemas con el juego. Esperemos que a base de parches podais jugar lo mejor posible pronto. Yo no me explico como de nuevo Treyarch ha podido sacar un juego que funciona tan regularmente, la verdad, independientemente de lo mal o bueno que sea, estos errores son imperdonables, mas aun cuando con el Primer Black Ops tambien hubo. Lo que hizo que aborreciese Black Ops 1 fue precisamente lo mal que funcionaba en PS3

Yo he pensado que me voy ha hacer con una 360 y como hay un pack con Black Ops 2, pues lo pillo y lo pruebo en esa consola a ver que tal

Yo llevo 3 dias jugandolo y va de lujo ademas de parecerme un juegazo.
Quitando la sobrecarga de ayer, todo perfecto, sin lag, conexiones rapidisimas y 0 cuelgues.
Yo lo voy a pillar con el cambiazo de MM el sábado que supongo que el sábado ya estarán subsanados todos los problemas
Entonces, aparte de los cuelgues que me parece que hasta el parche seguirán estando ¿alguien está teniendo el problema de no poder conectar al servidor hoy? Porque estoy currando pero tengo mono acumulado de no poder jugar anoche y cuando salga quiero darlo todo XD
javierpa_pini escribió:Yo lo voy a pillar con el cambiazo de MM el sábado que supongo que el sábado ya estarán subsanados todos los problemas

No tienes fe.

Dale 1 mes
Esta mañana funcionaba, ahora OTRA VEZ NO CARGAN LOS SERVIDORES.
javierpa_pini escribió:Yo lo voy a pillar con el cambiazo de MM el sábado que supongo que el sábado ya estarán subsanados todos los problemas

Ojito javier, que la promoción del cambiazo dura del día 13 (en este caso del 12, ya que lo soltaron un día antes) hasta el día 15 que es hoy. No sé si el sábado te aceptaran cambiazos...
Yo no tenía mucho mono de BO2, pero como sabía que me lo acabaría comprando tarde o temprano, me aproveche del 'Cambiazo' el primer día, ya que era la forma más económica de conseguirlo. :)
ElMinimalista escribió:

No tienes fe.

Dale 1 mes

No es por nada "Javierpa_pini" pero el cambiazo de MM acaba hoy dia 15, el sabado ya no te lo aran...
ElMinimalista escribió:

No tienes fe.

Dale 1 mes

Aparte de que el cambiazo acaba hoy. Eran los dias 13, 14 y 15.
rumberu escribió:STATUS del BLACK OPS 2 en USA:

XBOX360: DEFCON 4 (All online services are enabled. Occasional Temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accomodate new usage load)
PS3: DEFCON 4 (All online services are enabled. Occasional Temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accomodate new usage load)
PC: DEFCON 4 (All online services are enabled. Occasional Temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accomodate new usage load)
WiiU: DEFCON 1 (Call Of Duty Black Ops II WiiU servers are offline in preparation for the WiiU release on November 18th)

STATUS del BLACK OPS 2 en ESPAÑA:
Me ha sido imposible acceder al status vía web, pero en cambio no he tenido problema para consultarlo desde la versión móvil de la propia web.

XBOX360: DEFCON 2
PS3: DEFCON 1
PC: DEFCON 4
WiiU: DEFCON 5

Muy raro, ya que según esto el online de PS3 y XBOX360 no debería funcionar. El de PC con algunos cortes y en cambio los servers de WiiU, juego y consola que ni siquiera existen, vuelan en España.

Y por aquí os leo que algunos jugáis sin problemas y otros sufrís cortes. En fin...no se aclaran ni ellos. SPAIN IS DIFFERENT.

Me autoquoteo, ya que me acabo de fijar que en la versión móvil y/o la española, el tema de los DEFCONs va al revés que en la versión web USA, así que lo que realmente indica es que actualmente, en españa:

XBOX360: DEFCON 2 (Okai)
PS3: DEFCON 1 (Online)
PC: DEFCON 4 (Slow)
WiiU: DEFCON 5 (Offline)

Lo dicho, Spain is different y no sólo vamos al revés, sino que además nos mienten al decir que el online de PS3 va sin problemas, cuando a la mayoría de usuarios le está siendo imposible jugar online de manera fluida.
bueno, por fin pude subir el video a youtube, ahora lo acabo de ver ...

lo malo .... que no ha sido como yo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mirarlo ajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=jeCR4O4TW5E

y eso que estuvo como 45 minutos "generando" ...
REYZIDANE escribió:bueno, por fin pude subir el video a youtube, ahora lo acabo de ver ...

mirarlo ajjaja

:-?
REYZIDANE escribió:bueno, por fin pude subir el video a youtube, ahora lo acabo de ver ...

mirarlo ajjaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- Es penoso, toda la mañana sin poder conectar.
- Sino están preparados, pues que no lo saquen joer. Mejor que tarden 1 mes más y que lo saquen en condiciones.
b_santos escribió:Un par de preguntas¿?

- Me daran las fichas necesarias para desbloquear todos los objetos y armas¿?
- Alguien me puede explicar un poco lo del elite¿?
- El mapa nuketown para el online es para todo¿?

Grax

Me autocito, alguien me puede decir algo¿?
Activision:

Sobre los fallos que aquejan al online en la consola de Sony, Treyarch señala que "estamos testeando en estos momentos cambios de machtmaking que creemos puede ayudar [...] Estamos trabajando en su resolución".

Fuente: Meristation
Dume escribió:Activision:

Sobre los fallos que aquejan al online en la consola de Sony, Treyarch señala que "estamos testeando en estos momentos cambios de machtmaking que creemos puede ayudar [...] Estamos trabajando en su resolución".

¿Pero no se supone que funciona ya? Yo anoche no pude entrar en ninguna partida, pero esta mañana probé antes de ir a trabajar y funcionaba.
mejor que anoche va, pero todavía muchos cuelgues y fallos
Dume escribió:Activision:

Por lo menos, sabemos que treyarch lo va a arreglar o por lo menos lo esta intentando y no van a pasar 6 o mas meses como otras compañias.
Lo acabaran arreglando. Lamentablemente cada año igual...
Pues yo le he estado dando caña todo el día y me iba perfectamente... El mapa de Nuketown es increible, ¡cuanto tiempo hemos estado separados! [amor]
b_santos escribió:
b_santos escribió:Un par de preguntas¿?

- Me daran las fichas necesarias para desbloquear todos los objetos y armas¿?
- Alguien me puede explicar un poco lo del elite¿?
- El mapa nuketown para el online es para todo¿?

Grax

Me autocito, alguien me puede decir algo¿?

1º Tendrás fichas de sobrísima para desbloquear todo. A mí me sobran unas 30 jaja
2º El Élite no sé nada.
3º Según leí, el mapa Nuketown lo tienes sólo si dispones de la versión que lo trae, porque creo que hay otra versión del juego que viene sin él.
Mirar que bug me paso el otro dia xDD
Pedi un paquete y reboto super alto! xD
Lo he grabado desde el modo cine, aunque aun no lo controlo muy bien :)
http://youtu.be/EtSjx7oqGtY
Gente el juego usa tanto el lector como el mw3? Eso era un desfase de ruidos en el lector, aqui lo han corregido?
sowe13 escribió:Mirar que bug me paso el otro dia xDD

Joder, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas, yo estoy pendiente de pillarmelo. Es que me queria esperar un poco ( navidad o asi) para ir escuchando opiniones y ver videos.

Me recomendais pillarmelo esta semana si encuentro version con el mapa Nuketown (tengo reserva de carrefour) o no importa ese mapa y esoero a ver como evoluciona la cosa.
Lo he grabado desde el modo cine, aunque aun no lo controlo muy bien

pues no se por que no lo cojes tio... yo llevo equipado el gatchetobrazo para estos casos... es muy util...pero claro igual no lo tienes desbloqueado ;-)

Salu2 desde el infierno
Agus-B4n escribió:

jajaja si, yo me quede flipando al principio, luego fui a comprobar que habia pasado al modo cine xDD

Ostia buenisimo xD te toco el paquete de goma

tio!!!! como has hecho para subirlo con esa duracion?? yo solo he subido el de dos segundos [+risas] [+risas]
Agus-B4n escribió:

Muy bueno no se yo,me ha pasado a mi 3 veces ya y otra vez no me dejo sacar el dron por la cara,empieza bien el juego este,sin contar lo de los servidores
Que pasa to dios con el puto juego y nadie puede contestar a que uso del lector hace?
Tommy_Vercetti escribió:Gente el juego usa tanto el lector como el mw3? Eso era un desfase de ruidos en el lector, aqui lo han corregido?

Pues a mí me da la sensación de que este COD utiliza bastante más el lector que el MW3. De hecho, con el MW3 la ps3 apenas se calentaba y el ventilador estaba siempre en el nivel más bajo, no se escuchaba. Ahora con el BO2, la ps3 hace más ruidos de carga y además está constantemente con el ventilador en nivel medio.
13568 respuestas