***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Buenas, alguien sabe porque cuando quiero tirar un drone dice que no estoy en la posición correcta? He probado agachado en el suelo y nah de nah...
shenmue está baneado por "troll"
Canovash escribió:Buenas, alguien sabe porque cuando quiero tirar un drone dice que no estoy en la posición correcta? He probado agachado en el suelo y nah de nah...

Supongo que se refiere al lugar donde estás en sí y no en la posición de agachado o en el suelo.
shenmue escribió:
Canovash escribió:Buenas, alguien sabe porque cuando quiero tirar un drone dice que no estoy en la posición correcta? He probado agachado en el suelo y nah de nah...

Supongo que se refiere al lugar donde estás en sí y no en la posición de agachado o en el suelo.

También he probado en varios sitios diferentes y tampoco jaja será que soy manco. Gracias por contestar!
Canovash escribió:
shenmue escribió:

También he probado en varios sitios diferentes y tampoco jaja será que soy manco. Gracias por contestar!

Prueba de no estar de cara a ninguna pared , en un sitio amplio de frente ;)
shenmue está baneado por "troll"
Canovash escribió:
shenmue escribió:

Más manco que yo no creo jeje, ya probaré esa racha cuando me funcione el online, igual es un bug del juego
Pues ahora vengo de jugar eso de las ligas y el juego me va de puta madre,no entiendo como en partidas normales va tan mal y luego en lo de las ligas va como deberia de ir,por lo menos a mi me va de escandalo,mañana si esta puta mierda no va me pongo a jugar a las ligas,asi de paso voy probando configuraciones de armas y cosillas
shenmue escribió:
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre he tenido Nat abierta o moderada y ultimamente me ha cambiado a estricta en el FIFA y este,para encontrar una partida estos días tela.

¿Tienes la ip de la ps3 en DMZ?

Si,pero me da que tendre que volver a mirarlo,porque no es normal,hace dos dias jugue al BO 1 y abierta,en este estricta...
HiguaiiN48 escribió:Joder pero como es normal que tras 1 dia entero no han conseguido arreglar el famoso error al buscar partidas? ... esque no me lo creo enserio , que no se pueda jugar para subir de niveles y que los putos giris esten subiendo niveles a diestro y siniestro , nos gastamos 70 pabos pa que? cagon dios después diran perdonen las molestias y ale a jugar tol mundo y alcabo de la semana estaran igual... PATETICO , como mañana no este....................... cawento cawento cawento

Si hoy por la tarde/noche no lo arreglan me darán ganas de ir a devolver el juego!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por fin parece que funciona! a las 5:40 de la mañana xD
zatu_21 escribió:Por fin parece que funciona! a las 5:40 de la mañana xD

Pues voy aprobarlo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HiguaiiN48 escribió:

Pues voy aprobarlo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi sigue sin irme

buena hora XD XD
Ahora lo único que permite es entrar a buscar partida pero se queda en sala previa sin entrar y eso que hay 10-12 jugadores
Anoche esto era una puta locura, cuando intentaba entrar, me sacaba y error de servidor, luego en las partidas que entraba, las clases personalizadas no me las cargaba, pero que cojones es esto? :-?
Cuanto daran en game mas o menos x el juego?
Ayer lo compre y no me a gustado nada
demonlsdv escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas aqui otro que anda quemado con los servidores,haber si los abren pronto,una pregunta que no tiene nada que ver con el juego,pero que me trae de cabeza,tengo unos cascos turtle beach px5 y no consigo hacer que me los escanee la play,puedo escuchar el juego pero el micro no me funciona xq cuando me sale lo de escanear en busca de dispositivo de bluetooth no se si hay que apretar algun boton de los cascos o hacer algo en concreto a aprte de encenderlos y engancharlos con un usb a la play,si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria,un saludo

Fox no tengo los cascos pero te dejo este link haber si te puedo ayudar,pedazo de cascos que has pillao,tienen pintaza,ya me contaras

http://www.turtlebeach.es/files/PX5_User%20Guide.pdf

Muchas gracias demonlsdv esq perdi las instrucciones un saludo
miquix escribió:Una pregunta respecto al prestigio de ARMAS.

Cuando llegas al nivel máximo de una arma puedes hacer prestigio de la misma y pierdes todos los accesorios, a cambio de poder poner tu emblema en el arma, luego hay otro prestigio para ponerle el clan y desbloquear una chapa.

Bueno, mi pregunta es referente a los camuflajes. A medida que ganas medallas de disparos a la cabeza, vas desbloqueando camuflajes y cuando consigues 100 medallas consigues todos los camuflajes.

Mi pregunta es que he conseguido 50 medallas y he llegado al máximo nivel. Si ahora hago prestigio de ARMA perderé las medallas de tiro a la cabeza y tendre que empezar desde 0 para sacarme los camuflajes?

Y otra, si hago prestigio (de nivel) imagino que lo perderé todo, no?

Me autoquoteo, que se perdió mi duda hace 30 paginas con el rollo de los fallos online
miquix escribió:

Cuando llegas al nivel máximo de una arma puedes hacer prestigio de la misma y pierdes todos los accesorios, a cambio de poder poner tu emblema en el arma, luego hay otro prestigio para ponerle el clan y desbloquear una chapa.

Bueno, mi pregunta es referente a los camuflajes. A medida que ganas medallas de disparos a la cabeza, vas desbloqueando camuflajes y cuando consigues 100 medallas consigues todos los camuflajes.

Mi pregunta es que he conseguido 50 medallas y he llegado al máximo nivel. Si ahora hago prestigio de ARMA perderé las medallas de tiro a la cabeza y tendre que empezar desde 0 para sacarme los camuflajes?

no. eso no se resetea. yo por lo menos vi que tenia 50 medallas hice prestigio de arma y luego al estar jugando me salto la de 75 medallas.
Editado por el moderador: SPAM
Buenas,yo tengo ese mismo problema solo que son los bravo los mios,algun sigio para saber como hacer que me funcione el microfono?
deloewe escribió:Cuanto daran en game mas o menos x el juego?

Ya lo quieres vender compi?
Darle una oportunidad, cuando el BO1 pasó lo mismo, con MW3, tuvimos varios problemas, sonido y demás...
deloewe escribió:Cuanto daran en game mas o menos x el juego?

Si lo llevabas antes de final de mes creo que era, te daban 35€.

Yo me lo quedo que me esta gustando bastante.

Saludos.
Pues yo con eso de que no podia jugar online, me puse una partida con bots que nunca lo habia echo y joer, esta curioso los bots
que arreglen cuanto antes lo del reinicio d consola porke vamos de verguenza ... tengo a un colega que hasta ayer nunca le habia pasado y ayer se las llevo todas hasta 4 veces le pasó
snakes1 escribió:
miquix escribió:

no. eso no se resetea. yo por lo menos vi que tenia 50 medallas hice prestigio de arma y luego al estar jugando me salto la de 75 medallas.

Comorl?? prestigio en las armas también [agggtt] que mareo tanto prestigio. ¿Y no te dan nada más salvo poner tu emblema en el arma? se supone que al hacer prestigio normal perderías los accesorios de todas maneras ¿no? te dejarían estadísticas y tiros a la cabeza, pero los accesorios los perderías ¿o va de otra forma? y en caso de hacer prestigio con el arma me imagino que al hacer tu prestigio no perderías los prestigios de las armas ¿no? xDDDDD Dios vaya lío, parece un trabalenguas
Esto ya es de coña,ahora me encuentra partidas pero cuando ya estan los equipos con los 6 jugadores por equipo se deshace y pone se necesitan mas jugadores,cuando hay 12 jugadores en la sala,y una y otra vez vuelve a hacer los equipos y deshacerlos,asi llevo ya un rato,no entra en la partida
Osea que aun esta el Online petado no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo peor de todo es que ayer cuando el online fallaba la única partida en la que pude entrar de baja confirmada me hice la mejor partida de lo que he jugado con una bestialidad de puntos y bajas xDDDDD

Por cierto ¿soy yo o en este CoD hay más armas de anteriores Battlefield que de anteriores CoD? xDDD La AN, la type, la M27, la R-870, la Saiga, la QBB, la CQB y las que me olvidaré por no conocer y no haber jugado todos los Battlefield xD
Se han quemao los servers, jajaja, teneis mucho vicio.
Como dato, el martes noche habia 450.000 conectados, ayer miercoles 349.000, faltabamos los demas qe no podiamos entrar, jajaja
Saludos
BishopIAF escribió:
snakes1 escribió:<quote nick="miquix"/>

Comorl?? prestigio en las armas también [agggtt] que mareo tanto prestigio. ¿Y no te dan nada más salvo poner tu emblema en el arma? se supone que al hacer prestigio normal perderías los accesorios de todas maneras ¿no? te dejarían estadísticas y tiros a la cabeza, pero los accesorios los perderías ¿o va de otra forma? y en caso de hacer prestigio con el arma me imagino que al hacer tu prestigio no perderías los prestigios de las armas ¿no? xDDDDD Dios vaya lío, parece un trabalenguas

Esa es mi otra duda, a ver si al hacer prestigio se te mantiene el prestigio de arma o tienes que empezar de 0, porque si es asi, haré prestigio de arma al final de todos los prestigios... y espero que no metan más prestigios como en MW3 que luego tendria que empezar de 0 otra vez ..

Bueno, como creo que haré prestigio entre hoy y mañana (si dejan jugar...), ya lo comprobaré
Y qué dan al final por hacer prestigio normal? Un token para desbloquear permanentemente un arma, perk, pointstreak,...?

Qué otras opciones te dan?

Por cierto, soy nuevo en el modo Zombi y no entiendo cual es el principio? Solo pasar oleadas? Y cambiar de zona en transit de qué sirve, porque a veces estamos en una zona la tira de tiempo y otras veces hemos cogido el autobús para ir a la granja, estación,...sin a penas matar zombis.

Se puede subir de nivel en este modo también, estilo multijugador? Es que tengo un emblema con un hueso y otros jugadores tienen dos huesos en su emblema.

Gracias y saludos!!!!
Yo esta mañana probé antes de ir a currar, sobre las 7, y ya me funcionaba. Siempre pasa lo mismo con los COD, por una cosa o por otra cuando salen, lo bueno es que siempre lo arreglan rápido (no como otros como Bethesda o DICE que tardan meses). Lo de "buscando gente para equilibrar equipos" cuando hay doce ya dijeron en los foros de Activision que lo están mirando.
Yo tengo que decir que no soy mucho de quejarme, que vaya por delante... pero es que ayer me sacó de mis casillas:

Intenté entrar en repetidas ocasiones en partida pública, resultado: Error de servidor, no entraba.

Voy a ligas... y seguimos con la odisea... cuando por fin encuentra gente siempre después de bastante rato pasa lo siguiente:

- 3 partidas se me congela la pantalla justo cuando está cargando antes de entrar a jugar, resultado, tener que apagar la consola después de varios minutos esperando en cada una, con lo que la ps3 detecta que se ha apagado mal y hace el chequeo por si hay error... bastante tiempo perdido.

- 4 partidas entra, digo por fin puedo jugar, y en todas en menos de 2 minutos, algunas de escándalo el poco tiempo que jugamos, y de golpe sale el dibujito conforme nos hemos quedado sin linea y nos echa, error del servidor...

- 1 partida jugada entera, estaba que no me lo creía!!!

Hay que decir que el día de lanzamiento estuve jugando por la noche 4 partidas en partida pública y sin problemas... no entendía hasta ayer por que se quejaba la gente, ahora lo entiendo todo!

En fin, a ver si lo arreglan, porque entre fifa 13 y call of duty vaya tela de servidores. El único que se salva de la quema es el NBA 2K13, y paso de jugar únicamente a ese!
miquix escribió:
BishopIAF escribió:
snakes1 escribió:<quote nick="miquix"/>

Esa es mi otra duda, a ver si al hacer prestigio se te mantiene el prestigio de arma o tienes que empezar de 0, porque si es asi, haré prestigio de arma al final de todos los prestigios... y espero que no metan más prestigios como en MW3 que luego tendria que empezar de 0 otra vez ..

Bueno, como creo que haré prestigio entre hoy y mañana (si dejan jugar...), ya lo comprobaré

He encontrado una noticia donde le preguntan al tipo este de Treyarch y según comenta la experiencia de las armas no se toca cuando haces prestigio. Me imagino que eso significa que cuando hagas prestigio y desbloquees "x" arma, tendrá los accesorios que tuvieras antes desbloqueados.
Se supone que el nivel y prestigio del arma es totalmente independiente del que tenga el propio jugador.

Por lo menos me imagino que no habrá 10 prestigios por arma ¿no? xD si no ya sería para cortarse el cuello vamos. A mi si ponen uno o dos prestigios por arma vale, pero más... puffff
BishopIAF escribió:
miquix escribió:
BishopIAF escribió:

He encontrado una noticia donde le preguntan al tipo este de Treyarch y según comenta la experiencia de las armas no se toca cuando haces prestigio. Me imagino que eso significa que cuando hagas prestigio y desbloquees "x" arma, tendrá los accesorios que tuvieras antes desbloqueados.
Se supone que el nivel y prestigio del arma es totalmente independiente del que tenga el propio jugador.

Por lo menos me imagino que no habrá 10 prestigios por arma ¿no? xD si no ya sería para cortarse el cuello vamos. A mi si ponen uno o dos prestigios por arma vale, pero más... puffff

Hay 2 prestigios de arma, en el primero te dejan poner tu emblema en el arma, en el segundo tu insignia de clan en el arma y ademas una chapa. Si quieres ir a conseguir todas las chapas tendrás que hacer pestigio de armas 2 veces

Edito: El online parace que funciona, o almenos me ha dejado meterme en una partida, a ver que duro
Después de 2 días con el juego me ha gustado y decidí instalar las texturas...pero no hay cambios significativos a nivel gráfico por lo que veo no? es que estoy haciendo algo mal?

Otra cosa no existe la posibilidad de vetar mapas de entrada para que no te salgan verdad? :p es que Odio el de la estación de trenes y el de Drone. XD

Y por último es increíble como luce el juego OFFLINE en la selva de Dron y lo horrible que está montado en el multiplayer.... [360º]
Compañeros, sobre los prestigios de las armas:
No se borran los camuflajes.
Puedes añadir el emblema (los cuatro caracteres) que pones en insignia de clan.
Si se borran los accesorios, empezaremos a volver a conseguirlos y ganar los puntos por ella.
Al llegar al máximo nivel de prestigio 2 de arma, se nos desbloquearán nuevas tarjetas de visita.
Eso es lo que fui encontrando en mi menú, ayer desbloquee el prestigio d ela MP7 y no veo nada mas.
(mensaje borrado)
Bueno ya esta arreglado el online?? Ayer me quede con ganas de subir de prestigio que me queda poco
miquix escribió:
BishopIAF escribió:
miquix escribió:Esa es mi otra duda, a ver si al hacer prestigio se te mantiene el prestigio de arma o tienes que empezar de 0, porque si es asi, haré prestigio de arma al final de todos los prestigios... y espero que no metan más prestigios como en MW3 que luego tendria que empezar de 0 otra vez ..

Hay 2 prestigios de arma, en el primero te dejan poner tu emblema en el arma, en el segundo tu insignia de clan en el arma y ademas una chapa. Si quieres ir a conseguir todas las chapas tendrás que hacer pestigio de armas 2 veces

Edito: El online parace que funciona, o almenos me ha dejado meterme en una partida, a ver que duro

Guay 2 prestigios por arma si esta bien y da vidilla. Pensaba que serían otros 10 y ya me daba algo xDD

Barrakuda83 escribió:Después de 2 días con el juego me ha gustado y decidí instalar las texturas...pero no hay cambios significativos a nivel gráfico por lo que veo no? es que estoy haciendo algo mal?

Creo que comentaron que lo de las texturas servía para que la consola no tuviera que leer el disco constantemente como pasaba en el primer BO o para que cargaran más rápido. Pero gráficamente lo verás igual, lo que mejora es el rendimiento.

Barrakuda83 escribió:Y por último es increíble como luce el juego OFFLINE en la selva de Dron y lo horrible que está montado en el multiplayer.... [360º]

La selva es espectacular si, con toda la tormenta y las ruinas está genial la iluminación, efectos y tal. Online es lo que hay, tiene que bajar para que vaya "bien" aunque por ahora ni eso xD
Barrakuda83 escribió:Después de 2 días con el juego me ha gustado y decidí instalar las texturas...pero no hay cambios significativos a nivel gráfico por lo que veo no? es que estoy haciendo algo mal?

Otra cosa no existe la posibilidad de vetar mapas de entrada para que no te salgan verdad? :p es que Odio el de la estación de trenes y el de Drone. XD

Y por último es increíble como luce el juego OFFLINE en la selva de Dron y lo horrible que está montado en el multiplayer.... [360º]

Instalar las texturas, no significa mejores graficos, sino que tarda menos tiempo en cargarlas, ya que no tiene que estar todo el rato cargando del blu-ray. Si te fijas bien, cuando cargas un partida online, en el paso de cargar texturas es casi instantaneo, cosa que agradezco jajaja
y que yo sepa, no se pueden vetar mapas, solo hacer votaciones y tener suerte de que no te toquen los que no quieres jajaajaj
Ahora mismo han cambiado algo del juego, estaba en el menú y me salió ventana que aceptara los cambios y demás...
Funciona ya bien el online normal? Liga me aburre
alejandropascua escribió:Compañeros, sobre los prestigios de las armas:
No se borran los camuflajes.
Puedes añadir el emblema (los cuatro caracteres) que pones en insignia de clan.
Si se borran los accesorios, empezaremos a volver a conseguirlos y ganar los puntos por ella.
Al llegar al máximo nivel de prestigio 2 de arma, se nos desbloquearán nuevas tarjetas de visita.
Eso es lo que fui encontrando en mi menú, ayer desbloquee el prestigio d ela MP7 y no veo nada mas.

Gracias por la info. Si, yo había visto que había tarjetas de visita de cada arma, lo que no miré es como desbloquearlas xD aunque las tarjetas que molan mucho son las de asesino. Pero claro conseguirlas no es fácil.
baronrojo2 escribió:Funciona ya bien el online normal? Liga me aburre

A mi ya me encuentra partida y a otro del foro que me agrego ayer que le pasaba igual tambien le funciona ya, menos mal a ver lo que dura
santako escribió:

A mi ya me encuentra partida y a otro del foro que me agrego ayer que le pasaba igual tambien le funciona ya, menos mal a ver lo que dura

Sigue sin funcionar duelo por equipos
Legium2k escribió:
santako escribió:

Sigue sin funcionar duelo por equipos

Yo es lo que he probado al buscar y si que me funcionaba
Yo he jugado hoy por la mañana dominio y funcionaba bien
Parece que hay/había cuatro problemas distintos:

1. "No se puede conectar al servidor" (pero si te haces otra cuenta funcionaba): este parece que está arreglado por lo que dicen ellos y la gente (para mi se arregló).

2. "Buscando jugadores para equilibrar equipos". Lo están mirando. Parece que pasa solo en duelo por equipos (de hecho yo casi no juego ese modo y no he visto ese error aún).

3. Cuelgues. Lo están mirando. Han encontrado al menos un motivo de cuelgue y habrá parche de los de instalar. Muchos de los cuelgues de ayer parecen además relaccionados con el problema 1 con lo que solucionado el 1 habría menos cuelgues.

4. La play se apaga (no se cuelga, simplemente se apaga) jugando en la campaña: lo están mirando.

Si veo novedades en los foros de Activision ya os digo.
Solo un comentario para este juego

LAG

Peor que en el lanzamiento de mw2, BO, y MW3.
Y ni soy un manco ni tengo mala conexion, mas bien todo lo contrario.
Y la escusa que acaba de salir y que al principio siempre pasa lo mismo no me vale. Ya llevamos suficientes COD para que sepan lo que pasa siempre. No entiendo que tengan que cambiar el Netcode cada vez que sacan un juego. Que pasa que los que desarrollaron los juegos anteriores ya no trabajan en la empresa o que.
13568 respuestas