Yo tengo que decir que no soy mucho de quejarme, que vaya por delante... pero es que ayer me sacó de mis casillas:
Intenté entrar en repetidas ocasiones en partida pública, resultado: Error de servidor, no entraba.
Voy a ligas... y seguimos con la odisea... cuando por fin encuentra gente siempre después de bastante rato pasa lo siguiente:
- 3 partidas se me congela la pantalla justo cuando está cargando antes de entrar a jugar, resultado, tener que apagar la consola después de varios minutos esperando en cada una, con lo que la ps3 detecta que se ha apagado mal y hace el chequeo por si hay error... bastante tiempo perdido.
- 4 partidas entra, digo por fin puedo jugar, y en todas en menos de 2 minutos, algunas de escándalo el poco tiempo que jugamos, y de golpe sale el dibujito conforme nos hemos quedado sin linea y nos echa, error del servidor...
- 1 partida jugada entera, estaba que no me lo creía!!!
Hay que decir que el día de lanzamiento estuve jugando por la noche 4 partidas en partida pública y sin problemas... no entendía hasta ayer por que se quejaba la gente, ahora lo entiendo todo!
En fin, a ver si lo arreglan, porque entre fifa 13 y call of duty vaya tela de servidores. El único que se salva de la quema es el NBA 2K13, y paso de jugar únicamente a ese!