***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

el que dice que no le gusta el juego, no se porque...me suena que es que no mata nada, y como no mata,no le gusta y prefier volver al MW3 donde esta todo mascado... [sonrisa] [sonrisa] las rachas es lo mejor que han metido, ya no hay "tantos" camperos por una sencilla razon...

Los camperos "campeaban" para sacarse rachas, por lo tanto se olvidaban de los objetivos...aqui como van por puntos, la gente si se quiere sacar rachas, debe ir por huevos a por objetivos, ya que si no vas, para sacarte a lo mejor los perros, van a tener que matar a mas de 20 seguro...asi que eso para mi es uno de los grandes aciertos,eso y poner las ventajas y accesorios mas chetos en los nievles mas altos... fantasma al nivel 55, eso mola un huevo :)
Una de las cosas que me toca los eggs es lo de las puntuaciones, se me ha comido mas de la mitad ahora estoy por el nivel 30 y pico y mis amigos de nivel 10 o 12 tienen mas puntos que yo. A que se debe esto? :S y me salen menos horas jugadas...
por cierto, como me gusta jugar con españoles .. que risas te echas mientras juegas, yo no hablo porque mi micro un dia desaparecio y ya no ha vuelto , pero buaa con los andaluces que cracks por dios!!

empiezo uno esta tarde, SEBAS!! (sebas callado..) de nuevo...SEBAS!!! (sebas ni puto caso ..) SEBAS !!!! QUE SOY YO , COMO ESTAS KILLO !!!?? (sebas ......) SEBAS ME OYES?? SEBAS ,COMO ESTAS ??? (sebas ...............)

si me veis a mi descojonado de la risa mientras jugaba, que no podia ni apuntar [qmparto] [qmparto]

Tenia pinta de que era un chico jovencillo . jaja llamandole todo el rato y el otro ni puto caso [qmparto]
bufff que bueno,encima con ese acento que tienen,te lo pasas genial .

de vez en cuando tambien se oye que te insultan porque los matas o acuchillas jajaaja [+risas] [+risas]

bufff que bueno,encima con ese acento que tienen,te lo pasas genial .
shenmue está baneado por "troll"
riverinho19 escribió:el que dice que no le gusta el juego, no se porque...me suena que es que no mata nada, y como no mata,no le gusta y prefier volver al MW3 donde esta todo mascado... [sonrisa] [sonrisa] las rachas es lo mejor que han metido, ya no hay "tantos" camperos por una sencilla razon...

Los camperos "campeaban" para sacarse rachas, por lo tanto se olvidaban de los objetivos...aqui como van por puntos, la gente si se quiere sacar rachas, debe ir por huevos a por objetivos, ya que si no vas, para sacarte a lo mejor los perros, van a tener que matar a mas de 20 seguro...asi que eso para mi es uno de los grandes aciertos,eso y poner las ventajas y accesorios mas chetos en los nievles mas altos... fantasma al nivel 55, eso mola un huevo :)

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Necesito ayuda!! Acabo de terminar una partida en nuketown y me he sacao un colateral headshot a quick (os parecera una bullshit pero para mi es bastante bueno jajaja)
El caso es que quiero ir al modo cine para verlo pero para mi sorpresa, de los 15 min que duraba la partida, solo me deja ver 2 min... y eso ocurre al final de la partida xD
Era un dominio por si sirve algo...
shenmue escribió:
riverinho19 escribió:el que dice que no le gusta el juego, no se porque...me suena que es que no mata nada, y como no mata,no le gusta y prefier volver al MW3 donde esta todo mascado... [sonrisa] [sonrisa] las rachas es lo mejor que han metido, ya no hay "tantos" camperos por una sencilla razon...

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

pues bastante razon tiene eh..

sobre lo de que matais poco y por eso os quejais ,no .

pero en todo lo demas si . ahora si quieres rachas, tienes que ir a buscarlas , no vienen a ti por ser el que mejor se esconde ..
REYZIDANE escribió:pues bastante razon tiene eh..

pero en todo lo demas si . ahora si quieres rachas, tienes que ir a buscarlas , no vienen a ti por ser el que mejor se esconde ..

Yo mató más que en ninguna saga y quedo casi siempre en positivo, y rachas me las puedo hacer campeando más que nunca ya que cajas y escondites hay a patadas, y el sangre fría ni me penaliza en potencia de tiro. Pero vamos.. si todos los defectos que le veo al juego es según tú porque soy un manco pues la chochona para ti :)
shenmue escribió:
REYZIDANE escribió:pues bastante razon tiene eh..

Yo mató más que en ninguna saga y quedo casi siempre en positivo, y rachas me las puedo hacer campeando más que nunca ya que cajas y escondites hay a patadas, y el sangre fría ni me penaliza en potencia de tiro. Pero vamos.. si todos los defectos que le veo al juego es según tú porque soy un manco pues la chochona para ti :)

si yo no he dicho nada de mancos ajajja .
yo me referia al tema de las rachas . no me he metido con nadie ni con su forma de jugar .

por cierto si quereis ,estoy en directo probandolo , a ver que sale XD

http://www.youtube.com/watch?v=SSw2ZPSb0qk&feature=youtu.be
nadie juega a la LIGA ?
Campaña de black ops 2 acabada ahora mismo,me ha gustado bastante...para mí treyarch si sabe hacer una buena campaña,menuda diferencia de momentazos y historia con las de infinity ward.Tiene momentos muy épicos.

Os aconsejo que os la paséis,ya se que el online es lo que os vicia y a mi tambien,pero la campaña merece muchisimo la pena,os lo digo muy enserio.
Os quejais del respawn de este juego? Habeis jugado al mw3? XD no hay color
Solo con decir que mw3 tiene rachas de muertes hace que el bo 2 le supere xDD.
REYZIDANE escribió:

yo me referia al tema de las rachas . no me he metido con nadie ni con su forma de jugar .

Perdona te entendí mal :)
Tras jugar ya 2 dias tengo que admitir que le considero uno de los mejores call of duty tras el MW2 (Mi opinion).
El ruido de armas y BSO del modo historia es simplemente de 10 (Ya era hora).

No veo lag casi nunca. Cosa que en el MW3 era al reves. Tengo 10 Mb de Moviestar.
El sistema de puntuación para hacerse rachas es lo mejor que han podido hacer. Así no hay tanto avioncito tocando los ......
Y los mapas estan muy trabajados, tienes distintos caminos y niveles para aburrir. Los del MW3 eran malos de cojones: solo diré que me gustaban 3.

La única pega que veo, es el respawn. Alguna vez te deja cerca del enemigo y te matan en seguida, sobretodo en Nuketown que me han llegado a aparecer a 2 metros de mi muñeco. No se puede comparar al MW3 porque eso era un cachondeo de respawn.

En fin juegazo, y parece que hoy funciona todo perfectamente.
shenmue escribió:
REYZIDANE escribió:

Perdona te entendí mal :)

Tranquilo [beer]
cloud fantasy escribió:Campaña de black ops 2 acabada ahora mismo,me ha gustado bastante...para mí treyarch si sabe hacer una buena campaña,menuda diferencia de momentazos y historia con las de infinity ward.Tiene momentos muy épicos.

Os aconsejo que os la paséis,ya se que el online es lo que os vicia y a mi tambien,pero la campaña merece muchisimo la pena,os lo digo muy enserio.

+1
Todavía no lo tengo, ni siquiera se si me lo compraré, pero estoy leyendo mucho de las rachas de bajas y demás

¿Cómo va esto ahora? si la racha es de 6 matando a 6 se saca no?¿ y lo de los puntos por objetivos? en el Mw3, por conquistar un cuartel, o tomar una bandera te contaba como una baja ¿Es igual o como ha variado?

GRACIAS!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Skynet64 escribió:
cloud fantasy escribió:Campaña de black ops 2 acabada ahora mismo,me ha gustado bastante...para mí treyarch si sabe hacer una buena campaña,menuda diferencia de momentazos y historia con las de infinity ward.Tiene momentos muy épicos.

+1

A mi me ha gustado mucho pero creo que Treyarch no sabe hilarlas bien. Tras jugar con 5 p 6 personajes no sabes qué ha pasado ni cuando ni a quien y es un poco caotico...
shenmue escribió:
OL3GU3R- escribió:Que ventaja usáis con el sniper para que apunte más rápido?

No he encontrado ninguna ventaja para eso, lo único es una ventaja de arma que te quita el balanceo cuando apuntas.

El lunes la ventaja destreza funcionaba con los francos. El martes ya la caparon... Esta bien que capen el quickscope, pero la ventaja deberian dejar usarla...
Hoy he jugado toda la tarde y me he hecho partidazas he ido probando armas,la FAL que reparte que da gusto y algunas mas todo perfecto,algun cuelgue de vez en cuando pero nada importante.Estoy en niivel 51-52 creo asi que dentro de poco prestigio [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
YO TAMBIEN, prefiero el MW3, me parece mas real que este, este juego parece de "juguete" comparado con el MW3, graficos BASURA, rachas BASURA, conexion BASURA, las armas BASURA, Y crear clases MAS BASURA

dos palabras se comen a todo eso del MW3 .

JUGABILIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Amén. Lo que me parece a mi es que en este juego es más difícil hacerse una buena partida y la gente se está picando mucho por no poder incharse todas las partidas
gonzaga escribió:
shenmue escribió:

No he encontrado ninguna ventaja para eso, lo único es una ventaja de arma que te quita el balanceo cuando apuntas.

El lunes la ventaja destreza funcionaba con los francos. El martes ya la caparon... Esta bien que capen el quickscope, pero la ventaja deberian dejar usarla...

Es que como te encuentres a uno de frente si no lo tienes apuntado no tienes posibilidad, no veo a casi nadie con franco.
gonzaga escribió:
shenmue escribió:

+1, yo no quiero hacer quikscope, pero usando el franco a media distancia en lo que tardas en apuntar el enemigo ya te ha reventado...
Sonde se puede ver tu racha con el arma sin morir? Alguno se hizo la MOAB?
al final lo de hacer prestigios en que queda? por que no veo por ahora nada que requiera de prestigio para poder usarse. hay alguna forma parecida al MW3 de desbloquear ventajas o armas después de hacer el prestigio?
Yo lo veo como todos los años...hay partidas en las que voy lageado, otras en las que no y otras en las que a media partida se giran las tornas...
En fin, nada nuevo a la espera de los consiguoentes y abundantes parches que han de venir.
Respecto al juego en si, hacia tiempo que no salia un cod en condiciones y este me da muy buenas sensaciones (lastima que el downgrade en los graficos es demasiado canton respecto a otros años, con la excepcion de la cutre version de ps3 de black ops 1).
Cierto es que cuesta más sacar las bajas...hasta con linea dura. XD

Eso hace que no sea un festival de aviones, H6, pave low,...

Pero para mí gusto, los respawns tienen que mejorar algo aún.

Saludos!!!!
Toni_dark escribió:
lumpa7 escribió:Le doy al modo ELITE para descargar y me aparece un mensaje de que no hay nada para descargar en estos momentos ¿A alguien más le pasa?

A mi también me pasa.

He intentado actualizar la STORE como me ha dicho un amable usuario pero no encuentro esa opción. El sistema está actualizado. No sé por qué me pasa esto.
lumpa7 escribió:He intentado actualizar la STORE como me ha dicho un amable usuario pero no encuentro esa opción. El sistema está actualizado. No sé por qué me pasa esto.

elimina la aplicación elite de la play y vuelve a descargarla.
Anda que decir que el MW3 es mejor que esta genialidad... Me lo estoy pasando como nunca, me gusta todo lo que me esta ofreciendo

El MW3 fue el mayor pufo desde... El BO
como puede haber uno ya con arma dorada ... :-| :-|
Saintkueto escribió:Anda que decir que el MW3 es mejor que esta genialidad... Me lo estoy pasando como nunca, me gusta todo lo que me esta ofreciendo

En que apartado le encuentras la genialidad? igual me estoy perdiendo algo por no saberlo pero llevo dos días jugando y no le encuentro nada de especial.
Personalmente black ops 2 me ofrece un online 20 veces mejor en comparación con lo que me ofrecía MW3, principalmente por el cambio en las rachas de bajas, es una alegría no tener que comerme 200 helis en un apartida, aquí me parece que esta jodida la cosa de sacar las rachas mas bestias.

La personalización también me gusta mucho, le da un poco de mas juego, en otros COD nunca dudo de las ventajas y equipo que voy a ponerme, en este dudo bastante y eso es bueno.
shenmue escribió:
Saintkueto escribió:Anda que decir que el MW3 es mejor que esta genialidad... Me lo estoy pasando como nunca, me gusta todo lo que me esta ofreciendo

En que apartado le encuentras la genialidad? igual me estoy perdiendo algo por no saberlo pero llevo dos días jugando y no le encuentro nada de especial.

No es que tenga nada el especial, el que si tenia algo de especial es el MW3, que era especialmente malo.
basslover escribió:
shenmue escribió:

No es que tenga nada el especial, el que si tenia algo de especial es el MW3, que era especialmente malo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo desde el lunes a hoy, llevo mas rato jugando online que con el MW 3 desde el primer dia de salida hasta abril ..con eso , os lo digo todo . tambien tenia el B3 recien estrenado :o
Hola
Podeis resolverme alguien la duda que tengo
Cuando sale el pase de temporada del juego en la store o si lo tengo que comprar en tienda
Gracias
En serio, quien no vea este online ml veces mejor que el de MW3 tiene un problema. En este hay cien veces mas opciones, mucho mas equilibrio, mapas muy superiores...
basslover escribió:

Entonces comparten especialidad, así que dejan de ser los dos especiales :)
shenmue escribió:
basslover escribió:

Entonces comparten especialidad, así que dejan de ser los dos especiales :)

Mw3 es el peor de la saga con diferencia por favor...
TheOnlyMan escribió:Mw3 es el peor de la saga con diferencia por favor...

Será para ti, de todas formas que presumiblemente sea mejor que el mw3 no hace este juego bueno ni de lejos, ni le hace tener buenos gráficos, ni un online sin lag, ni armas de los chinos chetadas, ni un franco que da pena etc etc
shenmue escribió:
Xilefman escribió:
bien dicho!!! yo leyendo a todos y me entra la risa y no escribo nada pq me flipo lo que dice la gente
yo ya tengo el juego COD2 y aun no he probado pq sabia que iba pasar esto como todos los juegos.. y tengo paciencia y aun estoy jugando el mejor mw2 sin descartar el mw1, hasta que lo arreglen TODOS y jugare y ya esta....
por dios como esta la gente tan desesperada con muchisimas prisa por jugar parece que alguien le va dar un infarto... bueno en fin
igual mañana o pasado o hasta la semana que viene etc... lo arregla y ya esta

y otra cosa, la gente dicen que este juego va a ver muy pocos camperos y me rei y ahora dicen ya esta llenos de camperos, pero por dios que esperabais?????? va a ser siempre aunque venga otro juego nuevo seguira igual de SIEMPRE, aayyss como esta le gente.......

saludos

Todavía estoy esperando que arreglen el problema de lag del mw3.

NAT abierta
24 megas de bajada y uno de subida, reales
35 de ping

Y sí, sino garantizas un buen servicio de online no saques un juego, sino será normal que haya gente que se te queje.

hombre que la gente se queje lo de lag mw3 esto es otra cosa ya lleva mucho tiempo y no se arregla y no va arreglar nunca pq ya esta muerto el asquito mw3 y muy mala conexion he tenido...ppuufff
y otra cosa me ha gustado bastante cod2 jugue 20 partidas y me ha tirado solamente 2 partidas por migracion host y tambien es increible me ha dado 4 rayas por primera vez y no entiendo pq... no he tocado nada la configuracion de router, tengo nat moderada y 150 ping y mato bastante con facilidad espero que dure mucho mas.....
lo de borroso del mapa? yo veo un pelin borrosito pero nada la gente es muy exagerada, esta muy bien el grafico, pero para mi es mas importante es la jugabilidad que grafico xd

saludos
Alguien sabe que puertos hay que abrir para jugar bien? tengo nat ESTRICTA !! y mi router no tiene opcion de DMZ..
gracias.
shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:Mw3 es el peor de la saga con diferencia por favor...

Será para ti, de todas formas que presumiblemente sea mejor que el mw3 no hace este juego bueno ni de lejos, ni le hace tener buenos gráficos, ni un online sin lag, ni armas de los chinos chetadas, ni un franco que da pena etc etc

Que pesado estas con el MW3 y quejandote de Black Ops 2 ¬_¬
Narcyl escribió:Personalmente black ops 2 me ofrece un online 20 veces mejor en comparación con lo que me ofrecía MW3, principalmente por el cambio en las rachas de bajas, es una alegría no tener que comerme 200 helis en un apartida, aquí me parece que esta jodida la cosa de sacar las rachas mas bestias.

La personalización también me gusta mucho, le da un poco de mas juego, en otros COD nunca dudo de las ventajas y equipo que voy a ponerme, en este dudo bastante y eso es bueno.

+100000000 exactamente. Lo de la creación de clases es que es perfecto. Con eso han abierto un abanico para infinitas clases y estilos de juego. Antes el sistema era muy erróneo. No usabas la secundaria nunca y tenías que llevarla. No usabas granadas tácticas y tenías que llevarlas. Había dos perks que querías de la misma clase y te jorobabas poniendo uno de otra ranura que a lo mejor no te servía de nada. Ahora todo eso se ha ido al garete y puedes hacer las clases con más comodidad dependiendo de como juegues. Es un lujazo. Vamos que se llegue a criticar ese punto me parece increíble.

shenmue escribió:

aparte de lo ya comentado, que no haya rachas de mancos, que no haya segunda oportunidad ni ninguna mierda de esas que favorecen el jugar mal. Que no haya 500 aviones y helicópteros constantemente. Que los mapas y el juego en general tengan algo llamado color y no te entren ganas de morirte entre tanto gris deprimente; que el diseño de los mismos no de absoluto asco, la personalización y el sistema de las armas, la distribución que han hecho de las ventajas y los accesorios muy inteligente... en definitiva que se ve que hay un mimo y un trabajo detrás del juego y no es "la secuela del anterior CoD que tenemos que sacar y que parece una versión 1.5 con la misma mierda con otro nombre"
Todavía no lo tengo, ni siquiera se si me lo compraré, pero estoy leyendo mucho de las rachas de bajas y demás

¿Cómo va esto ahora? si la racha es de 6 matando a 6 se saca no?¿ y lo de los puntos por objetivos? en el Mw3, por conquistar un cuartel, o tomar una bandera te contaba como una baja ¿Es igual o como ha variado?

GRACIAS!!!
Pero es que COD4 a priori es el COD con menos armas y menos ventajas y el más básico, y es y será el mejor de todos.
Mw3 empieza teniendo armas que son practicamente iguales, los peores mapas de la saga y mil defectos mas que no voy a nombrar porque son evidentes.

Quien diga que Mw3 es de los mejores o el mejor COD demuestra que no ha jugado o ha jugado muy poco a la saga.
Xilefman escribió:hombre que la gente se queje lo de lag mw3 esto es otra cosa ya lleva mucho tiempo y no se arregla y no va arreglar nunca pq ya esta muerto el asquito mw3 y muy mala conexion he tenido...ppuufff
y otra cosa me ha gustado bastante cod2 jugue 20 partidas y me ha tirado solamente 2 partidas por migracion host y tambien es increible me ha dado 4 rayas por primera vez y no entiendo pq... no he tocado nada la configuracion de router, tengo nat moderada y 150 ping y mato bastante con facilidad espero que dure mucho mas.....
lo de borroso del mapa? yo veo un pelin borrosito pero nada la gente es muy exagerada, esta muy bien el grafico, pero para mi es mas importante es la jugabilidad que grafico xd

saludos

Creo que si sacas un juego es para que funcione bien desde el primer día..., por desgracia en esta generación nos estamos acostumbrando a que nos den juegos inacabados o llenos de bugs. Y lo que me temo de este juego es que hagan como el mw3, que no lo arreglen. De todas formas lo de las rayas tampoco le hago mucho caso, he jugado partidas con 3 rayas perfectas y partidas con 4 rayas muy lagueadas. Si quieres tener nat abierta te aconsejo que pongas la ip de la ps3 en DMZ. Lo que veo borroso son los enemigos, pero tampoco los gráficos es una cosa que me obsesione, el lag sí. La jugabilidad es lo que más gusta, como en todos los COD. Lo del ping es una cosa que no acabo de entender, hago un test en el pc y me sale entre 35 y 50 de ping, luego busco partidas y no me las encuentra por debajo de 90.
shenmue escribió:En mi televisión de 32 pulgadas pone error, miraré en la de 42 del comedor a ver si es cosa del euroconector, encima tampoco me funciona el TDT.

pues yo 46 pulgadas sin problema
Lo puse muchas paginas atras y veo que nadie sabe nada , vuelvo a preguntar :

Alguien sabe algo de la doble xp que anunciaban ???? eso como va ????
@shenmue, ya solo con no incluir de serie en los muñecos el peso ligero como hicieron con MW3, hace que BO2 sea mas divertido.
13568 respuestas