› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Areypo escribió:Todavía no lo tengo, ni siquiera se si me lo compraré, pero estoy leyendo mucho de las rachas de bajas y demás
¿Cómo va esto ahora? si la racha es de 6 matando a 6 se saca no?¿ y lo de los puntos por objetivos? en el Mw3, por conquistar un cuartel, o tomar una bandera te contaba como una baja ¿Es igual o como ha variado?
GRACIAS!!!
TheOnlyMan escribió:Pero es que COD4 a priori es el COD con menos armas y menos ventajas y el más básico, y es y será el mejor de todos.
Mw3 empieza teniendo armas que son practicamente iguales, los peores mapas de la saga y mil defectos mas que no voy a nombrar porque son evidentes.
Quien diga que Mw3 es de los mejores o el mejor COD demuestra que no ha jugado o ha jugado muy poco a la saga.
shenmue escribió:TheOnlyMan escribió:Pero es que COD4 a priori es el COD con menos armas y menos ventajas y el más básico, y es y será el mejor de todos.
Mw3 empieza teniendo armas que son practicamente iguales, los peores mapas de la saga y mil defectos mas que no voy a nombrar porque son evidentes.
Quien diga que Mw3 es de los mejores o el mejor COD demuestra que no ha jugado o ha jugado muy poco a la saga.
Cierto, el mw3 no me parece un buen juego tampoco, lo acabé vendiendo, pero creo que el tema de la conexión lo ha matado y espero que no le pase a este lo mismo.
Agus-B4n escribió:
Que pesado estas con el MW3 y quejandote de Black Ops 2
NachoGTO escribió:Lo puse muchas paginas atras y veo que nadie sabe nada , vuelvo a preguntar :
Alguien sabe algo de la doble xp que anunciaban ???? eso como va ????
dicanio1 escribió:pues sigue esperando...este sera como siempre..al principio aunque se vea todos los problemas,se seguira defendiendo a muerte que es la reostia y con el tiempo vendran las quejas...saldra el siguiente y todos diciendo que el anterior era una mierda,cuando ahora muchos lo defienden..y asi hasta el fin de los dias....es lo que tiene el COD..xddd
TheOnlyMan escribió:Quitando dias de apagon total como hace 2 dias, evidentemente, yo llevo 5 años jugando a todos los COD con 0 lag. En serio, miraoslo.
Supongo que soy imparcial entonces... imparcial porque me funcionen bien los juegos, qué ironia.
Natsu escribió:Despues de que en Beyond 3D se publicaran imágenesde ps3 y 360 del juego y se dijera que era fake después de que yo dijera que tras probar ambas versiones ( yo tengo la de ps3) y decir que eran reales y además el juego va menos fluido en ps3, se dudara de mi se insinuara que troleaba etc, incluso poniendo fotos ( vale, no de mucha calidad).
Aquí os dejo esto, realizado por digital foundry, para quién no lo sepa esta gente sabe de lo que habla y tienen prestigio.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-console
Y mira que me jode, porque es la versión que tengo, pero algo que me supera es que se dude de lo que digo.
dkdiz escribió:Pues yo llevo desde Marzo con el MW3 y sólo tengo lag cuando mi padre se engancha a rojadirecta, por lo demás 0 lag, mi conex es ONO 15mb. He alquilado el BO2 y hoy 0 lag. Tal vez sea suerte pero por mi parte no creo que me queje de la conexión de ningún COD.
Un abrazo y a disfrutar!
Dark______Devil escribió:El juego corre a 880x720 en ambas versiones!
Es esto el FULL HD que nos vendias Sony y Microsoft de mierda?
Estoy por pasar de pillar consola de nueva generación y centrarme en el PC.
ES INDIGNANTE a 880x720, madre de dios santo bendito, ni un móvil corre los juegos a esa resolución
shenmue escribió:TheOnlyMan escribió:Quitando dias de apagon total como hace 2 dias, evidentemente, yo llevo 5 años jugando a todos los COD con 0 lag. En serio, miraoslo.
Supongo que soy imparcial entonces... imparcial porque me funcionen bien los juegos, qué ironia.
Si te apetece o por curiosidad te miras quejas del lag de los COD en ps3, a ver si es algo aislado o bastante general. Y mi conexión no es mala, de echo muchas veces me escogen de host, tengo 24 megas de bajada reales, 1 de subida, nat abierta, y entre 35-50 de ping, no creo que sean valores para que el juego me pegue tirones y tenga un lag tan exagerado, y sólo me pasa en los COD, en btf3 ni el killzone me ha pasado.
60 frames constantes... en serio nadie lo nota? Ponte a jugar a BF3 con sus menos de 30 y me cuentas...Dark______Devil escribió:El juego corre a 880x720 en ambas versiones!
ES INDIGNANTE a 880x720, madre de dios santo bendito, ni un móvil corre los juegos a esa resolución
BishopIAF escribió:Dark______Devil escribió:El juego corre a 880x720 en ambas versiones!
¿que es tan indignante? ¿el juego me divierte? como ninguno. Entonces ya puede estar a 100x100 que si me divierte y no me afecta perfecto. En esta generación con tanta tontería gráfica parece que se nos ha olvidado que los juegos tienen que divertir; no verse bonitos. Evidentemente se agradece unos gráficos despapanantes; pero si no es así y divierte ¿que más da?
¿que es tan indignante? ¿el juego me divierte? como ninguno. Entonces ya puede estar a 100x100 que si me divierte y no me afecta perfecto. En esta generación con tanta tontería gráfica parece que se nos ha olvidado que los juegos tienen que divertir; no verse bonitos. Evidentemente se agradece unos gráficos despapanantes; pero si no es así y divierte ¿que más da?
shenmue escribió:dkdiz escribió:Pues yo llevo desde Marzo con el MW3 y sólo tengo lag cuando mi padre se engancha a rojadirecta, por lo demás 0 lag, mi conex es ONO 15mb. He alquilado el BO2 y hoy 0 lag. Tal vez sea suerte pero por mi parte no creo que me queje de la conexión de ningún COD.
Un abrazo y a disfrutar!
Pues sí, tendrás un ping bajísimo y por eso tal vez no te afecte. Pero con 35-50 de ping sin ser un gran valor no tendría que haber problemas, y veo a la gente quejarse en las partidas bastante.
Dark______Devil escribió:Natsu escribió:Despues de que en Beyond 3D se publicaran imágenesde ps3 y 360 del juego y se dijera que era fake después de que yo dijera que tras probar ambas versiones ( yo tengo la de ps3) y decir que eran reales y además el juego va menos fluido en ps3, se dudara de mi se insinuara que troleaba etc, incluso poniendo fotos ( vale, no de mucha calidad).
Aquí os dejo esto, realizado por digital foundry, para quién no lo sepa esta gente sabe de lo que habla y tienen prestigio.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-console
Y mira que me jode, porque es la versión que tengo, pero algo que me supera es que se dude de lo que digo.
Los que dudaron de mi palabra DEBEN DISCULPARSE.
Pero no lo harán, seguirán en su cueva diciendo que esas imágenes también son falsas.
LAMENTABLE es poco
NachoGTO escribió:Una en la recámara con el UAV activado de continuo .... eso no mola nada xD
Si alguien se anima estaré esta noche dándole que estoy de libranza !!!! Muahahahahaha
¿Alguien sabe cuando empieza y cuando termina la mejora de doble experiencia?
REYZIDANE escribió:NachoGTO escribió:Una en la recámara con el UAV activado de continuo .... eso no mola nada xD
Si alguien se anima estaré esta noche dándole que estoy de libranza !!!! Muahahahahaha
es cierto, esos juegos son con UAV activado, porque?? es un rollo saber donde estan todo el rato ...
y han quitado lo de las apuestas ... aun asi , te enganchan!!
TheOnlyMan escribió:REYZIDANE escribió:NachoGTO escribió:Una en la recámara con el UAV activado de continuo .... eso no mola nada xD
es cierto, esos juegos son con UAV activado, porque?? es un rollo saber donde estan todo el rato ...
y han quitado lo de las apuestas ... aun asi , te enganchan!!
Qué decis? Si es una maravilla! Son modos rapidos y directos!!!! Una en la recamara sin radar esta plagado de camperos... asi habra que moverse y ver quien dispara mejor etc.
salva10_GTA escribió:Me pone nivel max de un arma, como subo de prestigio al arma?
Nightmare_0 escribió:salva10_GTA escribió:Me pone nivel max de un arma, como subo de prestigio al arma?
te saldra, para hacer prestigio de arma pulse y
NachoGTO escribió:Lo más molesto es los pequeños parones en los menús multijudor la verdad , por lo demás me va de cine , esperemos un parche en breves !!!
Pd : no me deja tirar los Dragonfire !!! Pensaba que era por no estar en un sitio amplio pero me coloco en uno amplio y no me deja !!! bug ???
Natsu escribió:....
erfionone escribió:una pregunta gente... me recomendáis que me compre el black ops 2? Por favor ser sinceros no quiero que me digas que si, que es el mejor cod que hay etc solo porque os habeis gastado 65 euros en el, ser sinceros plis, tengo todos los cods desde el 1 hasta el mw3 y me gustaria saber si vale la pena gastar el dinero en este o no, ya que no lo acabo de ver muy claro..
Pd: Black ops 1 me gusto mucho.
salva10_GTA escribió:Como se sube de prestigio un arma? tengo nivel max
garrote escribió:bla...bla...bla..
NachoGTO escribió:salva10_GTA escribió:Como se sube de prestigio un arma? tengo nivel max
Ponte en la clase donde tengas el arma que quieres subir y creo que dando al triangulo , te sale abajo a la dercha , si no te sale , metete en el menu del arma ....
garrote escribió:Ya lo siento, no soy de decir palabrotas y tal, pero ESTOY HASTA LA POLLA.
¿Como es posible que una persona haga un 67-1 en Dominio en Nuketown? De verdad, me parece absolutamente increible que en un mapa así, en un modo en el que supuestamente tienes que estar moviendo EL PUTO CULO de un lado a otro, donde no hay casi ningun sitio para campear, alguien pueda acabar una partida muriendo solo 1 PUÑETERA vez y matando a 67 tios. Es que es JODIDAMENTE ALUCINANTE que un mamonazo se pasée de una jodida punta a la otra de un mapa acribillando a desgraciados como yo como si fuera el puñetero John Rambo y que tenga los SANTÍSIMOS COJONES de esquivar las 250.000 balas y los 4800 kilos de explosivos que explotan cada segundo, Y QUE NO MUERA NADA MÁS QUE UNA PUÑETERA VEZ en toda la partida. Es que ya me toca las olivas que haya mamones así, que parecen estar protegidos por un putísimo Ángel de la guardia que le va parando las balas. Es que ya aunque sea de puto rebote, de jodidísima casualidad, ALGUNA PUTA BALA PERDIDA, UN JODIDÍSIMO coche de mierda tiene que reventar cuando estás pasando a su lado, una bomba lanzada por algún avión del otro equipo te tiene que caer en las PELOTAS Y TE TIENE QUE REVENTAR LA CABEZA por narices. ES LA PUTA ESTADÍSTICA, no puede haber un ser humano en este mundo que tenga tantísima suerte.
He jugado a todos los COD. Soy terriblemente malo, doy hasta cierta verguenza ajena y no me duele decir que en todos estos años mis mayores logros han sido sacar una MOAB y soltar los perros un par de veces. No cuento las veces que solté el RX, ni los UAV, porque son rachas de 3 muertes y hasta un mono borracho con los ojos vendados y con una sola garza puede matar a 3 o 4 tios seguidos. A pesar de todo, me divierto como un enano y disfruto y lo vivo cuando llevo 4 o 5 muertos seguidos y estoy deseando sumar alguno más para poder usar un helicoptero o alguna racha guapa. Soy malo y disfruto de mi maldad, pero es que ya hoy ha llegado la gota que colma el puñetero vaso. Este individuo del que hablo ha colmado mi paciencia con el juego y por primera vez en todos estos años me he hecho sangre en el labio de morderme de PUTA IMPOTENCIA.
IMPOTENCIA de verle venir corriendo hacia mi, CON UNA PISTOLA, UNA PUTA PISTOLA, no un subfusil como todo el mundo, no: UNA PUÑETERA PISTOLA, atravesando el jodido escenario mientras las balas le pasaban mágicamente rozando sin llegar a darle, atravesando el humo que iban dejando las explosiones a su paso, CON CHULERIA, CON DOS COJONES, enfilaíto a por mi, que estoy EN LA OTRA PUTA PUNTA DEL ESCENARIO, a mi jodido rollo, tratando de sobrevivir unos segundo más. Pùes no señores, este INDIVIDUO VIENE HACIA MI, como un Miura, como si todos los demás le dieran igual, como si el modo de juego fuera MATAR A GARROTE: A por mi. He huído. Creo que por primera vez en todos estos puñeteros años jugando a los COD es la primera vez que huyo como una liebre de un enemigo. Las primeras 10 o 12 veces que me ha matado CON SU PUTA PISTOLA, de todas las formas posibles, a lo Max Payne, lanzándose en plancha, atravesando paredes con sus balas mágicas, cayendo desde la ventana de una de las casas.... en fin, que todas esas veces lo he asumido y punto, pero ha llegado un momento en que por amor propio mi misión en esa partida era EVITAR QUE ESE MAMÓN volviera a matarme, porque encontrarse cara a cara con él era enfrentarse con la mismísima Muerte. Me he pasado los últimos minutos de la partida casi llorando, escabulléndome por los rincones, tumbandome en cualquier recobeco rezando por que no me encontrara el puto Chuk Norris del COD.
De verdad, de donde sale esta gente? Son cyborgs? Que pocion mágica toman para que sus dedos sobrepasen de sobra la velocidad de la luz y hagan combinaciones de botones letales y mortiferas como las que realizan? COMO ES PUÑETERAMENTE POSIBLE que un tio muera UNA PUÑETERA PUTA VEZ en toda la partida?
Voy a dejar el puñeterisimo juego unos dias, lo necesito.
jacospace escribió:Dark______Devil escribió:
Los que dudaron de mi palabra DEBEN DISCULPARSE.
Pero no lo harán, seguirán en su cueva diciendo que esas imágenes también son falsas.
LAMENTABLE es poco
Mira tio, tengo el BO2 en Ps3 con una tv de 21" de mierda, tendra como 3 años o 4, y no era de las buenas... Y esas imagenes que pones tu, no corresponden PARA NADA a lo que yo veo en mi TV.
Es muy facil hacer montajes de estos, puedes cambiar los ajustes incluso desde dentro el juego, puedes no instalar las texturas, puedes usar photoshop, puedes usar mil trucos... Pero la realidad siempre es la misma: Se ven casi casi iguales en las 2 versiones, solo que en X360 se suelen ver mas detallados sencillamente porque los CoD's son programados para esa consola y luego portados, ademas de tener un trato preferente con la consola.
Veo absurdas estas peleas en serio, y mas absurdo que estes tan picado que, ves que nadie te hace ni caso, que te tienes que autocitar para que te escuchen.
Y ahora voy a desahogarme porque estoy harto de los mierdas que se ponen a jugar a Liga solo
.
BishopIAF escribió:
salva10_GTA escribió:La imagen borrosa que se sacó tampoco corresponde con mi juego, por tanto claramente fue fake, además que ya se dijo