***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

yo aun no e lelgado a probar todos los mapas siempre me salen los 5m mismos
Joder que BASURA, llevo hoy minimo 6 reinicios, es IMPOSIBLE jugar mas de 2 partidas seguidas.
4 partidas he hecho ahora y del tiron sin ningun cuelgue.
Lo más divertido que se puede hacer es echarse privadas a modos de juego asi

http://www.youtube.com/watch?v=TeUNGM5YkMI

Ayer sin ir los servidores me lo pasé mejor echando privadas como ya dije esta mañana que en públicas...
Alomejor tiene que ver que tengo 76 de ping por el tema de conexión, vosotros que ping tenéis ? Es que de todas formas no lo entiendo, en Black Ops y en MW3 tenía la misma conexión y no me mataban ni la mitad de fácil

Esta tarde de nuevo desesperación tras desesperación, además que me da la sensación de que en su cámara de muerte el tio me ve a mi bastante antes de lo que le veo yo a él, pero es que en los últimos COD tenía la misma conexión por eso no sé si será fallo de esto, que se mata más fácil, o que no doy con el arma adecuada, porque novato no soy joder xD
¿Cuantos niveles hay por arma? me imagino que por los desbloqueos serán unos 20 ¿no?
Nadie ha jugado a los zombis?

Donde se mejoran las armas en tranzit? Y como se abre la puerta verde con un simbolo de rayo donde se conecta la luz?

Aparte de los 4 trozos del arma secreta, que mas cosas ocultas hay?
En líneas generales me parece un buen COD (para mi de los mejores si no el mejor), muy equilibrado y divertido. Eso si, hay alguna guarrada como la mirilla que te marca o lo facil que es matar con el franco (probado por mi mismo y eso que nunca lo uso), que empañan un poco el resultado final...
Mario_CR9 escribió:Ayer sin ir los servidores me lo pasé mejor echando privadas como ya dije esta mañana que en públicas...
Alomejor tiene que ver que tengo 76 de ping por el tema de conexión, vosotros que ping tenéis ? Es que de todas formas no lo entiendo, en Black Ops y en MW3 tenía la misma conexión y no me mataban ni la mitad de fácil

Esta tarde de nuevo desesperación tras desesperación, además que me da la sensación de que en su cámara de muerte el tio me ve a mi bastante antes de lo que le veo yo a él, pero es que en los últimos COD tenía la misma conexión por eso no sé si será fallo de esto, que se mata más fácil, o que no doy con el arma adecuada, porque novato no soy joder xD

Asi ando yo.
Quedar en Dpe en positivo es mision imposible. En el resto de COD´s tenia siempre proporcion en positivo, llegando a tener una media de 1.70 desde el MW2.
Los cara a cara son desesperantes. Los cuchillazos, mas de lo mismo. Jajaja, le pegue 3 cuchillazos a uno por la espalda y ni le di. Hasta que en un intento fallido, le pase por delante con el gesto de acuchillar y me mato.
Bueno, espero que la cosa cambie que ya me empiezo a desesperar.
Coño pues a mi me va cojonudo todo. Llevo todo el dia de vicio
Baja confirmada es una pasada , no paras !!!! me lo estoy pasando teta !!!!
Para prestigiar el arma son 17.
La sensibilidad la tengo al 14.
Loco he salido!, se me ha ido el sonido y hacia unos ruidos muy estraños no se hoy ni disparos ni nada...
pspbenlli escribió:Loco he salido!, se me ha ido el sonido y hacia unos ruidos muy estraños no se hoy ni disparos ni nada...

A mi eso me pasaba en MW3, en este aun no... sólo pasa en la saga COD XD
Yo en 1 partida normal, cambio de arma alrededor de 3 o 4 veces por lo menos, porque me da la sensacion de que mis armas tiran flores y las suyas me tiran misiles.

Lo que mas rabia me da, son a los que pillo por detras corriendo y al final se me escapan aun estando disparando en toda la chepa y habiendole metido una buena manguera.

Para sacarme un simple Helicoptero Furtivo, tengo que sudar sangre.
Aqui las rachas cuestan muchísimo conseguirlas, casi estoy en el 1er prestigio y no he visto racha más larga que la del wartdog.

A mi me cuesta mucho llegar al helicoptero.

El juego tiene muchas partes buenas y tambien tiene muchos atrasos respecto al MW3.

Hecho de menos que cada clase tenga su racha de bajas (si llevas una racha "larga" y en la partida te dan cera, no tienes oportunidad de poder cambiar de clase a una con racha corta)
Otra cosa que no me gusta es que si es tas en grupo no puedes pasar el lider a otro compañero y durante la partida, si tienes que ir para atrás, el líder no arrastra al grupo, sino que tenemos que salir uno por uno.
NachoGTO escribió:Baja confirmada es una pasada , no paras !!!! me lo estoy pasando teta !!!!

Amén. Y punto caliente que no me llamaba nada también me está encantando la verdad.
El fusil de ráfagas no esta nada mal, pero la CQB es demasiado xDD

macrut escribió:Para prestigiar el arma son 17

Muchas gracias. Mejor todavía xD
¿Cual os parece el arma mas versatil? Porque oigo mucho hablar de lo "chetada" que está la MP7 y me sirve como escopeta, a media distancia (larga ni soñarlo) es una basura.
HOLA A TODOS! A VER SI A ALGUNO TAMBIEN LE PASA LO MISMO, EL CASO ESK SOY INCAPAZ DE ACCEDER AL CLAN DE MIS AMIGOS EN ELITE, NOSE XK, AYER ME SALIA EN UNKNOW EN VEZ DE MI NICK, Y OI X FIN ME SALE MI NICK BIEN, PERO AUN ASI NO AI MANERA, CUANDO ACEPTO LA SOLICITUD DE ADMISION AL CLAN ME DA ERROR Y QUE LO INTENTE DE NUEVO! SI ALGUIEN SABE K PASA ME SERIA MUY UTIL! MUXAS GRACIAS
shenmue está baneado por "troll"
veronica_patricia escribió:cual prefieren este o el MW3?

EL MW3 y mira que acabé cansado del lag que tenía, pero es que el BO II es más malo que el hambre, sino te gustó el mw3 te aconsejo que no te compres el BO II y lo alquiles antes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
miquix escribió: llevas una racha "larga" y en la partida te dan cera, no tienes oportunidad de poder cambiar de clase a una con racha corta)

Fijate que a mi, sin embarg, es uno de los cambios que mas me gustan.
hoy, PERFECTO .

solo tengo elogios para este juego, adictivo , divertido y lo mas importante para mi,increiblemente JUGABLE!!

estoy muy contento de habermelo comprado .

lo malo, mi video de dos segundos subido a youtube [+risas] [+risas] [+risas]
TheOnlyMan escribió:
miquix escribió: llevas una racha "larga" y en la partida te dan cera, no tienes oportunidad de poder cambiar de clase a una con racha corta)

Fijate que a mi, sin embarg, es uno de los cambios que mas me gustan.

Tiran del cable, me esta pasando mucho y siempre que tengo unas partidas épicas, ( para mi son un 30-4 por ejemplo) pues al final se pira todo dios y todo el mundo a tirar del cable.
Alguien para jugar a Tranzzit? Mi PSN es mi nombre!
yEpA_tiO escribió:Yo en 1 partida normal, cambio de arma alrededor de 3 o 4 veces por lo menos, porque me da la sensacion de que mis armas tiran flores y las suyas me tiran misiles.

Lo que mas rabia me da, son a los que pillo por detras corriendo y al final se me escapan aun estando disparando en toda la chepa y habiendole metido una buena manguera.

Yo estoy hasta los huevos ya, este juego favorece a los que tienen conexión regulera. Hasta los huevos de empezar a disparar primero, de lleno, y que me maten. Me siento como si volviera a la época en la que tenía ADSL de Telefonica 1m/256kb, con dos lineas de conexión.
Le doy al modo ELITE para descargar y me aparece un mensaje de que no hay nada para descargar en estos momentos ¿A alguien más le pasa?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
shenmue escribió:

EL MW3 y mira que acabé cansado del lag que tenía, pero es que el BO II es más malo que el hambre, sino te gustó el mw3 te aconsejo que no te compres el BO II y lo alquiles antes.

YO TAMBIEN, prefiero el MW3, me parece mas real que este, este juego parece de "juguete" comparado con el MW3, graficos BASURA, rachas BASURA, conexion BASURA, las armas BASURA, Y crear clases MAS BASURA
lumpa7 escribió:Le doy al modo ELITE para descargar y me aparece un mensaje de que no hay nada para descargar en estos momentos ¿A alguien más le pasa?

Yo lo bajé ayer del store sin problemas, lo instalé y todo OK...

Baja confirmada, Dominio, Duelos por equipos y Punto caliente es lo que más juego, luego también entro mucho en Nuketown y así juego de todo un poco... xD
lumpa7 escribió:Le doy al modo ELITE para descargar y me aparece un mensaje de que no hay nada para descargar en estos momentos ¿A alguien más le pasa?

A mi también me pasa.
lumba eso es pork no tienes actualizado el store,simplemente ve al store y actualizalo, eso me paso ayer, aora me preocupa lo del clan k no me deja aceptar la invitacion
Pichake escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo en 1 partida normal, cambio de arma alrededor de 3 o 4 veces por lo menos, porque me da la sensacion de que mis armas tiran flores y las suyas me tiran misiles.

Yo estoy hasta los huevos ya, este juego favorece a los que tienen conexión regulera. Hasta los huevos de empezar a disparar primero, de lleno, y que me maten. Me siento como si volviera a la época en la que tenía ADSL de Telefonica 1m/256kb, con dos lineas de conexión.

Jajaja pues a mi en una partida, el tío agachado le descargo todo el cargador a un palmo y el tío se gira y me mata de 2 tiros xD, entonces me pire de la partida evidentemente.

Son algunas partidas otras pues mas o menos bien, le darán el host a un estricto o algo porque yo no acabo de entender que en unas fundas y en las otras te cueste dios y ayuda no quedar en negativo.
sele777val escribió:HOLA A TODOS! A VER SI A ALGUNO TAMBIEN LE PASA LO MISMO, EL CASO ESK SOY INCAPAZ DE ACCEDER AL CLAN DE MIS AMIGOS EN ELITE, NOSE XK, AYER ME SALIA EN UNKNOW EN VEZ DE MI NICK, Y OI X FIN ME SALE MI NICK BIEN, PERO AUN ASI NO AI MANERA, CUANDO ACEPTO LA SOLICITUD DE ADMISION AL CLAN ME DA ERROR Y QUE LO INTENTE DE NUEVO! SI ALGUIEN SABE K PASA ME SERIA MUY UTIL! MUXAS GRACIAS

ni idea pero mira a ver si es que metes los datos correctamente en el elite. Un error muy tipico es meterlos en mayusculas, que no se porque la gente tiene esa mania tan tonta la verdad. Esa y la de no leer los hilos de bienvenida y normativas.
Un consejo, usad la MP7 con balas blindadas, mira láser y fuego rápido es una máquina de matar. Ya la tengo en el prestigio dos.

Si me queréis agregar: TheRheizor :)
YO TAMBIEN, prefiero el MW3, me parece mas real que este, este juego parece de "juguete" comparado con el MW3, graficos BASURA, rachas BASURA, conexion BASURA, las armas BASURA, Y crear clases MAS BASURA

dos palabras se comen a todo eso del MW3 .

JUGABILIDAD Y ENTRETENIMIENTO
baronrojo2 escribió:Nadie ha jugado a los zombis?

Donde se mejoran las armas en tranzit? Y como se abre la puerta verde con un simbolo de rayo donde se conecta la luz?

la armas se mejoran en un laboratorio secreto que has de abrir unas puertas con granadas en youtube hay videos si no los encuentras te lo paso y tambien esta la torreta por piezas
veronica_patricia escribió:
shenmue escribió:

Es que no entiendo que han querido hacer, la conexión va igual de mal, luego es como futurista con armas de los chinos, lo de crear clases es asqueroso, los enemigos parecen sombras, casi todos los mapas horrendos y lleno de cajas y esquinas para los camperos, todo es asqueroso en este juego, llevo dos días con él y ya me tiene aburrido.
Y qué decir del respawn... madre mía.

PD: No comparto lo de arriba.
sicluna escribió:

la armas se mejoran en un laboratorio secreto que has de abrir unas puertas con granadas en youtube hay videos si no los encuentras te lo paso y tambien esta la torreta por piezas

please!!!! pon un enlace que no encuentro ninguno [+risas]
Pichake escribió:Y qué decir del respawn... madre mía.

PD: No comparto lo de arriba.

Me he cargado a más de uno renaciendo justo detrás de él. Es que si me dices que le saque una sola virtud al juego no se la encuentro, el único mapa decente que veo el nuketown y se me hace injugable del lag que tiene.

PD: no pretendo que nadie comparta mi opinión, es eso, una opinión :)
shenmue escribió:lo de crear clases es asqueroso.

A mi me parece estupendo, además de que supone un cambio tras años con el mismo sistema de clases.
Pues para mi es un juegazo. Gráficamente no es lo mejor que hay, pero tampoco es una mierda como lo ponéis. Y es 1000000 veces mas divertido y equilibrado que el MW3. Encima a mi me va finísimo y con 0 lag.
Y las criticas a lo de crear clases madre mía... es acostumbrarse y ya esta.
REYZIDANE escribió:hoy, PERFECTO .

solo tengo elogios para este juego, adictivo , divertido y lo mas importante para mi,increiblemente JUGABLE!!

estoy muy contento de habermelo comprado .

lo malo, mi video de dos segundos subido a youtube [+risas] [+risas] [+risas]

Creeme cuando empieze a haber camperos lo de jugable me parece a mi que no
Yo lo unico malo k le veo es lo del respaw eso si esta mal echo, después el creador de clases me parece todo un acierto, puedes personalizar mucho mas las clases, ya por fin no va todo dios con fastasma y asesino, Que alegria!!!
alekin escribió:
sicluna escribió:

please!!!! pon un enlace que no encuentro ninguno [+risas]

aqui hay bastantes en su canal http://www.youtube.com/watch?v=kcbE9xDA ... e=g-high-u
y willyrex tambien creo
Ya he jugado mis primeras partidas, solo en DEP, y salvo la primera noto mucho lag, igual que en mw3.
TheOnlyMan escribió:

A mi me parece estupendo, además de que supone un cambio tras años con el mismo sistema de clases.

Va a criterio de cada uno, pero para mi si una cosa funciona bien y es simple no se debe cambiar por algo más enrevesado y que tampoco veo que aporte ninguna mejoría a destacar.
shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:

Va a criterio de cada uno, pero para mi si una cosa funciona bien y es simple no se debe cambiar por algo más enrevesado y que tampoco veo que aporte ninguna mejoría a destacar.

Te permite atiborrarte de ventajas y solo llevar un arma pelada, o llevar 2 armas super chetadas pero ninguna ventajas, además de clases mas complejas.
Cuando te acostumbras es bueno: te permite hacer lo de antes y más.
veronica_patricia escribió:
shenmue escribió:

Que digas que bo 2 es una mierda vale, pero vamos MW3 real JAJAJAJAJAJAJAJA
Si quieres algo mas real... vete a battlefield o a arma 2 por ejemplo, pero cod no es nada nada real. Los graficos en mw3 son mierda como en bo 2, la conexion tambien es una basura, las armas me gustan mas en bo 2, el sistema de crear clases de bo 2 es mucho mas elaborado que el de mw3...
Vamos puedes decir que cod 4, 5, bo 1 o mw2 es mejor que esto, pero mw3... me sigue pareciendo lo peor que ha existido en cod.
Pues yo veo los graficos mejor en Black Ops 2 que en MW3 y los sonidos de los tiros hay muchos que son mas reales que en MW3
Que ventaja usáis con el sniper para que apunte más rápido?
OL3GU3R- escribió:Que ventaja usáis con el sniper para que apunte más rápido?

No he encontrado ninguna ventaja para eso, lo único es una ventaja de arma que te quita el balanceo cuando apuntas.
13568 respuestas