***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Hoy empiezan los puntos dobles, no? A qué hora? Es en todos los mapas o solo en Nuke?
garrote escribió:Ya lo siento, no soy de decir palabrotas y tal, pero ESTOY HASTA LA POLLA.

¿Como es posible que una persona haga un 67-1 en Dominio en Nuketown? De verdad, me parece absolutamente increible que en un mapa así, en un modo en el que supuestamente tienes que estar moviendo EL PUTO CULO de un lado a otro, donde no hay casi ningun sitio para campear, alguien pueda acabar una partida muriendo solo 1 PUÑETERA vez y matando a 67 tios. Es que es JODIDAMENTE ALUCINANTE que un mamonazo se pasée de una jodida punta a la otra de un mapa acribillando a desgraciados como yo como si fuera el puñetero John Rambo y que tenga los SANTÍSIMOS COJONES de esquivar las 250.000 balas y los 4800 kilos de explosivos que explotan cada segundo, Y QUE NO MUERA NADA MÁS QUE UNA PUÑETERA VEZ en toda la partida. Es que ya me toca las olivas que haya mamones así, que parecen estar protegidos por un putísimo Ángel de la guardia que le va parando las balas. Es que ya aunque sea de puto rebote, de jodidísima casualidad, ALGUNA PUTA BALA PERDIDA, UN JODIDÍSIMO coche de mierda tiene que reventar cuando estás pasando a su lado, una bomba lanzada por algún avión del otro equipo te tiene que caer en las PELOTAS Y TE TIENE QUE REVENTAR LA CABEZA por narices. ES LA PUTA ESTADÍSTICA, no puede haber un ser humano en este mundo que tenga tantísima suerte.

He jugado a todos los COD. Soy terriblemente malo, doy hasta cierta verguenza ajena y no me duele decir que en todos estos años mis mayores logros han sido sacar una MOAB y soltar los perros un par de veces. No cuento las veces que solté el RX, ni los UAV, porque son rachas de 3 muertes y hasta un mono borracho con los ojos vendados y con una sola garza puede matar a 3 o 4 tios seguidos. A pesar de todo, me divierto como un enano y disfruto y lo vivo cuando llevo 4 o 5 muertos seguidos y estoy deseando sumar alguno más para poder usar un helicoptero o alguna racha guapa. Soy malo y disfruto de mi maldad, pero es que ya hoy ha llegado la gota que colma el puñetero vaso. Este individuo del que hablo ha colmado mi paciencia con el juego y por primera vez en todos estos años me he hecho sangre en el labio de morderme de PUTA IMPOTENCIA.

IMPOTENCIA de verle venir corriendo hacia mi, CON UNA PISTOLA, UNA PUTA PISTOLA, no un subfusil como todo el mundo, no: UNA PUÑETERA PISTOLA, atravesando el jodido escenario mientras las balas le pasaban mágicamente rozando sin llegar a darle, atravesando el humo que iban dejando las explosiones a su paso, CON CHULERIA, CON DOS COJONES, enfilaíto a por mi, que estoy EN LA OTRA PUTA PUNTA DEL ESCENARIO, a mi jodido rollo, tratando de sobrevivir unos segundo más. Pùes no señores, este INDIVIDUO VIENE HACIA MI, como un Miura, como si todos los demás le dieran igual, como si el modo de juego fuera MATAR A GARROTE: A por mi. He huído. Creo que por primera vez en todos estos puñeteros años jugando a los COD es la primera vez que huyo como una liebre de un enemigo. Las primeras 10 o 12 veces que me ha matado CON SU PUTA PISTOLA, de todas las formas posibles, a lo Max Payne, lanzándose en plancha, atravesando paredes con sus balas mágicas, cayendo desde la ventana de una de las casas.... en fin, que todas esas veces lo he asumido y punto, pero ha llegado un momento en que por amor propio mi misión en esa partida era EVITAR QUE ESE MAMÓN volviera a matarme, porque encontrarse cara a cara con él era enfrentarse con la mismísima Muerte. Me he pasado los últimos minutos de la partida casi llorando, escabulléndome por los rincones, tumbandome en cualquier recobeco rezando por que no me encontrara el puto Chuk Norris del COD.

De verdad, de donde sale esta gente? Son cyborgs? Que pocion mágica toman para que sus dedos sobrepasen de sobra la velocidad de la luz y hagan combinaciones de botones letales y mortiferas como las que realizan? COMO ES PUÑETERAMENTE POSIBLE que un tio muera UNA PUÑETERA PUTA VEZ en toda la partida?

Voy a dejar el puñeterisimo juego unos dias, lo necesito.

Ante esto sólo puedo agachar la cabeza y aplaudir [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Bravo.

Increíble comentario, de los mejorcito (sino el mejor) de este hilo. Pocas veces había visto plasmado en un trozo de texto tanta verdad junta referente a un juego.

Muy bueno; sí señor.
Como se mejora el arma en el modo zombis?? [angelito]
Señores a q hora empiezan los puntos dobles?
SKYFALL escribió:
garrote escribió:Ya lo siento, no soy de decir palabrotas y tal, pero ESTOY HASTA LA POLLA.

¿Como es posible que una persona haga un 67-1 en Dominio en Nuketown? De verdad, me parece absolutamente increible que en un mapa así, en un modo en el que supuestamente tienes que estar moviendo EL PUTO CULO de un lado a otro, donde no hay casi ningun sitio para campear, alguien pueda acabar una partida muriendo solo 1 PUÑETERA vez y matando a 67 tios. Es que es JODIDAMENTE ALUCINANTE que un mamonazo se pasée de una jodida punta a la otra de un mapa acribillando a desgraciados como yo como si fuera el puñetero John Rambo y que tenga los SANTÍSIMOS COJONES de esquivar las 250.000 balas y los 4800 kilos de explosivos que explotan cada segundo, Y QUE NO MUERA NADA MÁS QUE UNA PUÑETERA VEZ en toda la partida. Es que ya me toca las olivas que haya mamones así, que parecen estar protegidos por un putísimo Ángel de la guardia que le va parando las balas. Es que ya aunque sea de puto rebote, de jodidísima casualidad, ALGUNA PUTA BALA PERDIDA, UN JODIDÍSIMO coche de mierda tiene que reventar cuando estás pasando a su lado, una bomba lanzada por algún avión del otro equipo te tiene que caer en las PELOTAS Y TE TIENE QUE REVENTAR LA CABEZA por narices. ES LA PUTA ESTADÍSTICA, no puede haber un ser humano en este mundo que tenga tantísima suerte.

He jugado a todos los COD. Soy terriblemente malo, doy hasta cierta verguenza ajena y no me duele decir que en todos estos años mis mayores logros han sido sacar una MOAB y soltar los perros un par de veces. No cuento las veces que solté el RX, ni los UAV, porque son rachas de 3 muertes y hasta un mono borracho con los ojos vendados y con una sola garza puede matar a 3 o 4 tios seguidos. A pesar de todo, me divierto como un enano y disfruto y lo vivo cuando llevo 4 o 5 muertos seguidos y estoy deseando sumar alguno más para poder usar un helicoptero o alguna racha guapa. Soy malo y disfruto de mi maldad, pero es que ya hoy ha llegado la gota que colma el puñetero vaso. Este individuo del que hablo ha colmado mi paciencia con el juego y por primera vez en todos estos años me he hecho sangre en el labio de morderme de PUTA IMPOTENCIA.

IMPOTENCIA de verle venir corriendo hacia mi, CON UNA PISTOLA, UNA PUTA PISTOLA, no un subfusil como todo el mundo, no: UNA PUÑETERA PISTOLA, atravesando el jodido escenario mientras las balas le pasaban mágicamente rozando sin llegar a darle, atravesando el humo que iban dejando las explosiones a su paso, CON CHULERIA, CON DOS COJONES, enfilaíto a por mi, que estoy EN LA OTRA PUTA PUNTA DEL ESCENARIO, a mi jodido rollo, tratando de sobrevivir unos segundo más. Pùes no señores, este INDIVIDUO VIENE HACIA MI, como un Miura, como si todos los demás le dieran igual, como si el modo de juego fuera MATAR A GARROTE: A por mi. He huído. Creo que por primera vez en todos estos puñeteros años jugando a los COD es la primera vez que huyo como una liebre de un enemigo. Las primeras 10 o 12 veces que me ha matado CON SU PUTA PISTOLA, de todas las formas posibles, a lo Max Payne, lanzándose en plancha, atravesando paredes con sus balas mágicas, cayendo desde la ventana de una de las casas.... en fin, que todas esas veces lo he asumido y punto, pero ha llegado un momento en que por amor propio mi misión en esa partida era EVITAR QUE ESE MAMÓN volviera a matarme, porque encontrarse cara a cara con él era enfrentarse con la mismísima Muerte. Me he pasado los últimos minutos de la partida casi llorando, escabulléndome por los rincones, tumbandome en cualquier recobeco rezando por que no me encontrara el puto Chuk Norris del COD.

De verdad, de donde sale esta gente? Son cyborgs? Que pocion mágica toman para que sus dedos sobrepasen de sobra la velocidad de la luz y hagan combinaciones de botones letales y mortiferas como las que realizan? COMO ES PUÑETERAMENTE POSIBLE que un tio muera UNA PUÑETERA PUTA VEZ en toda la partida?

Esto es mejor que un monologo de Leo Harlem.

No son ciborgs tio, son vampiros, no les da el sol desde el COD4..tienen que tener el culo con unos callos...jajaja me dan pena enserio..y me ponen de los nervios xD
alojuanjo escribió:Hoy empiezan los puntos dobles, no? A qué hora? Es en todos los mapas o solo en Nuke?

Misma pregunta iba a hacer yo jeje
koki89 escribió:Como se mejora el arma en el modo zombis?? [angelito]

En una makina especial, al modico precio de 5mil puntos.
Ademas ahora se pueden mejorar 2 veces, y algunas, incluso 3.

Donde estan, pues depende del mapa, y no en todos hay.

En la estacion de bus no hay. en la granja tampoco. En el pueblo, esta en medio de la lava en el centro del mapa. Y en el nuketown, o en el centro del jardin de una de las casas, o detras del jardin.

En el modo Tranzit, solo esta disponible en el pueblo.

Espero haberte ayudado [oki]

Dios como te entiendo... Por que no se van los pros a sus modos competitivos?

Estoy harto de ver tios que nada mas te enfilan mueres, que se agachan como putas baratas cada vez que te los cruzas o que dan mas saltos que un mono borracho
es cierto que nuketown solo estara para el modo core y no estara para el modo extremo o hardcore?

alguien me responde esto?
papitoortiz escribió:es cierto que nuketown solo estara para el modo core y no estara para el modo extremo o hardcore?

No lo se, pero no me imagino que garrote jugando a Nuketown extremo.
Dark______Devil escribió:
salva10_GTA escribió:La imagen borrosa que se sacó tampoco corresponde con mi juego, por tanto claramente fue fake, además que ya se dijo

No se dijo en ningún sitio serio, solamente lo decía gente que no quería ver la realidad.

Y sí que corresponde con tu juego. Sí. Sí y sí.

Si no lo quieres aceptar pues no lo aceptes

Lo que pasa es que si el chaval juega en una tele de 21" que es más pequeño que la media actual de los monitores, normal que lo vea mejor, los que tenemos una tele de 40 " vemos el borroso en su máximo esplendor, es infumable.
juanjux escribió:
papitoortiz escribió:es cierto que nuketown solo estara para el modo core y no estara para el modo extremo o hardcore?

No lo se, pero no me imagino que garrote jugando a Nuketown extremo.

bueno en nuketown de la BO1 se jugaba y era la ostia como dicen ustedes [qmparto] pero seria injusto que solo salga en core o normal y no en extremo
En el modo tranzit en el pueblo yo no he visto la maquina de mejora
Tommy_Vercetti escribió:
salva10_GTA escribió:La imagen borrosa que se sacó tampoco corresponde con mi juego, por tanto claramente fue fake, además que ya se dijo

No se dijo en ningún sitio serio, solamente lo decía gente que no quería ver la realidad.

Lo que pasa es que si el chaval juega en una tele de 21" que es más pequeño que la media actual de los monitores, normal que lo vea mejor, los que tenemos una tele de 40 " vemos el borroso en su máximo esplendor, es infumable.

Yo tengo una tele de 55'' y aunque es cierto que se ve algo borroso (MW3 también), no me parece tan injugable ni exagerado. No menos que MW3 al menos. También le subí el sharpness en las opciones de imagen del modo juego de 50 a 85 y se ve un poco mejor.
Tommy_Vercetti escribió:

Yo tengo la uan tele de 32" y la verdad es que al apuntar se ve bastante borroso y pixelado...vamos que da pena verlo...
Joe 44" 55" pulgadas? En serio tantas pulgadas necesitais en una tv? , yo juego en mi modesta de 22 " :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Actualización de Eurogamer:

- Parece que el filtro borroso lo metieron con el parche 1.02. Antes no estaba (lo han probado), así que puede que sea un fallo arreglable. Hay capturas comparando con y sin parche en single player:

Sin parche: https://images.eurogamer.net/2012/artic ... opatch.png
Con parche: https://images.eurogamer.net/2012/artic ... /patch.png
baronrojo2 escribió:En el modo tranzit en el pueblo yo no he visto la maquina de mejora

Fijate bien esta en el centro del pueblo yo si la he visto.
juanjux escribió:Actualización de Eurogamer:

- Parece que el filtro borroso lo metieron con el parche 1.02. Antes no estaba (lo han probado), así que puede que sea un fallo arreglable. Hay capturas comparando con y sin parche en single player:

¬_¬

Pa mear y no hechar gota...
skyline_r34 escribió:
baronrojo2 escribió:En el modo tranzit en el pueblo yo no he visto la maquina de mejora

Fijate bien esta en el centro del pueblo yo si la he visto.

En supervivencia en el pueblo si, en modo tranzit no xD
sigue estando el cambiazo en el MM? se puede hacer con la edicion coleccionista?
Que armas soleis llevar? yo llevo la mp7 que es muy buena pero el problema viene cuando ves uno a lo lejos, que no lo matas ni de coña
EguitarRed escribió:

¬_¬

Pa mear y no hechar gota...

Vaya forma de meter la pata [+furioso]
Vale me respondo yo, ya no esta xD

Los que habeis comprado el juego en carrefour os venia con el mapa?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miyazaki escribió:Que armas soleis llevar? yo llevo la mp7 que es muy buena pero el problema viene cuando ves uno a lo lejos, que no lo matas ni de coña

Eso quiere decir que esta bien hecha..
Rober7 escribió:
koki89 escribió:Como se mejora el arma en el modo zombis?? [angelito]

En una makina especial, al modico precio de 5mil puntos.
Ademas ahora se pueden mejorar 2 veces, y algunas, incluso 3.

Donde estan, pues depende del mapa, y no en todos hay.

En la estacion de bus no hay. en la granja tampoco. En el pueblo, esta en medio de la lava en el centro del mapa. Y en el nuketown, o en el centro del jardin de una de las casas, o detras del jardin.

En el modo Tranzit, solo esta disponible en el pueblo.

Espero haberte ayudado [oki]

Gracias tio.. [tadoramo]
Y que tipos de mejora le mete al arma??
Más comparativas con y sin parche (mensaje del usuario Deezmul):

http://community.activision.com/thread/ ... 0&tstart=0
juanjux escribió:Más comparativas con y sin parche (mensaje del usuario Deezmul):

Ahora si que me han matao, ¿pero xq han hecho esto?

Teoría conspiranoica ... no la digo pero os la imagináis.
juanjux escribió:Más comparativas con y sin parche (mensaje del usuario Deezmul):

No logro entender para que pusieron un parche poniendo borroso el juego -.-

Espero que lo cambien.
Bueno con lo del parche creo que salimos ganando, porque si es asi, se puede solucionar, peor seria que fue asi y sin poder solucionar, a ver en que queda :)

he mirado las fotos y bien que cambia con y sin parche [boing]
No creo que algo así se les escapara, así que me imagino que esta puesto a propósito.

Veremos en el proximo parche, pero espero que esten al tanto de esto y lo arreglen ipsofacto, aunque miedo me da si no salio nadie de treyarch diciendo algo al respecto.
¿Cuando decís que van a nerfear los subfusiles? No es normal que en un mapa tan grande como turbine te encuentres o francotiradores (normal) y subfusiles.
Drebin893 escribió:

No logro entender para que pusieron un parche poniendo borroso el juego -.-

Espero que lo cambien.

Realmente hay gente que en el fondo lo verá mejor. Prueba de ello son los usuarios que dicen que la XBOX se ve mejor por VGA que por HDMI, llegan a decir incluso que se ve más "nitida" y cuando lo argumentan dicen que se ve más nitido xq no se ven los dientes de sierra, cuando es completamente al reves. Los dientes de sierra se ven por hdmi porque la imagen es más nitida. Puede que el parche se incluyera algún tipo de postprocesado antialiasing tan cutre que no fuera más que un emborronado para disimular.
Sinceramente, si quitando el filtro se va a ver tan chusta como el BO, prefiero que lo mantengan.
Buenas,
Alguien podria decirme donde puedo ver el porcentaje de precision que tengo? :-?
Un saludo
una pregunta, si le doy a prestigio se me resetea tambien el emblema con el dibujo que yo tenga hecho??? Que es lo que pierdo con el prestigio?
nadie me puede responder a lo de carrefour? xD

Lo del tema de borrosidad no lo entiendo.. sale bien y luego lo joden? aqui hay gato encerrado.
Qué poco me ha faltado para las 100!

Bueno, al menos han servido para que no tomaran el cuartel!

Imagen
Ruben_Gti escribió:No creo que algo así se les escapara, así que me imagino que esta puesto a propósito.

Veremos en el proximo parche, pero espero que esten al tanto de esto y lo arreglen ipsofacto, aunque miedo me da si no salio nadie de treyarch diciendo algo al respecto.

Un usuario de neogaf ha dicho que ha probado los bots sin parche y se ve mucho mejor pero tiene peor rendimiento. Así que sí, podría ser intencional. Personalmente prefiero mejor framerate, aunque lo ideal sería tener ambas cosas, claro.
Buenas, ahora que llegan navidades me voy a comprar dos juegos de ps3. Uno ya lo tengo decidido y estoy pensando si comprarme este o no. No juego a ningún COD desde el MW2 y la verdad es que ya tengo muchas ganas de volver a viciarme al online XD. Pero leo por aquí que hay muchos problemas de conexión y demás, y me gustaría saber hasta que punto afectan estos problemas. Y si realmente merece la pena gastarse el dinero.
Saludos y gracias de antemano.

Vaya, se ve igualico
alguien sabe si va a haber puntos dobles o no?
Pues no se yo veo las dos fotos practicamente iguales
M4rCuS escribió:
M4rCuS escribió:Una pregunta señores: Sabéis si hay alguna forma subir online nuestras partidas preferidas como en el MW3?

Es que en el modo cine, en el apartado de partidas recientes, me deja guardarlas sí, pero luego si alguien ve mi perfil esas partidas que yo he guardado no aparecen por ningún lado. Sólo aparecen partidas de "mejores momentos" (que simplemente son clips de pocos segundos) o capturas de pantalla, pero de las partidas que yo he guardado ni rastro.

Y lo mismo si me meto en el perfil de algún colega que haya guardado partidas, no salen por ningún lado.

Es que no se pueden guardar? O estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.

Me autocito.

En serio nadie ha probado el modo cine?
TheOnlyMan escribió:
Miyazaki escribió:Que armas soleis llevar? yo llevo la mp7 que es muy buena pero el problema viene cuando ves uno a lo lejos, que no lo matas ni de coña

Pruebala con empuñadura y veras como mata de lejos... Ni se mueve.
Aunque ya dijeron que tocarian continuamente las armas para que no se abusase de unas en concreto.
gonzaga escribió:
TheOnlyMan escribió:

Pruebala con empuñadura y veras como mata de lejos... Ni se mueve.
Aunque ya dijeron que tocarian continuamente las armas para que no se abusase de unas en concreto.

Vamos que igualito que en MW3, si esque todabia os creeis lo que os dicen...
intxisu escribió:

Vaya, se ve igualico

Para nada y mira que yo no soy mucho de fijarme tanto en esos detalles pero en la primera foto se ve bastante mejor a lo lejos, solo hay que fijarse en las ventanas de la cabina del barco por ejemplo.
albertocas escribió:Buenas, ahora que llegan navidades me voy a comprar dos juegos de ps3. Uno ya lo tengo decidido y estoy pensando si comprarme este o no. No juego a ningún COD desde el MW2 y la verdad es que ya tengo muchas ganas de volver a viciarme al online XD. Pero leo por aquí que hay muchos problemas de conexión y demás, y me gustaría saber hasta que punto afectan estos problemas. Y si realmente merece la pena gastarse el dinero.
Saludos y gracias de antemano.

Yo veo una buena compra, en mi caso los problemas que tengo son mínimos, de vez en cuando sale lo de cambio de host y poco mas, no se me ha quedado colgada la ps3 ni una sola vez, y para mi punto de vista, este me parece el mejor COD, así que yo te diría que lo compraras sin ningún miedo [ginyo]
Luego dicen que llevar fantasma es de noobs o de casuals,pues yo estoy deseando hacer prestigio y sacar el fantasma que es la primera cosa que voy a elegir,es un total constante UAV enemigo,UAV enemigo...matas a uno incluso con silenciador y sale por algun lado o por detras alguno y te mata por estar marcado en el mini mapa,eso sin pensar en todos los setas que hay en el juego.Si hicieramos una estadistica rapida en estos dias llegariamos a ver que seguro un 95% de los que juegan van o juegan con la MP7,esta arma parece un bazoka,esta arma la tenian que dar al final como el fantasma,creo que ya estan tardando en poner un parche
13568 respuestas