***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Otras dos fotos,son una puta mierda lo siento ,estan echas con el movil asi que he hecho lo que he podido pero vamos que en vivo se notan mas las difernecias.

sin parche
Imagen

con parche
Imagen

siento la calidad de las imagenes
koki89 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hoy he terminado la campaña y esta muy bien [uzi] luego probaré el online

Al terminar la campaña puedes elegir que mision quieres jugar?
o comienzas todas del 1?

Puedes elegir
Ruben_Gti escribió:
avion-sin - copia.jpg

avion-con - copia.jpg

Se nota sobre todo en la limpieza de la imagen, no es borrosa la sin parche.

Pues si que se nota y mucho, supongo que tras la cagada y el correspondiente aluvión de quejas quitaran el parche, a no ser que éste haga que el juego vaya más fluido o mejore algo, aunque lo dudo mucho.
Abrid cada imagen en una pestaña del navegador y pasad de una a otra y fijaros en las imagenes desde el coche destrozado,donde el cartel de se compra hierro.
Asrael_31 escribió:

Se nota mucho mas viéndolo en vivo, ademas que no elegiste los mapas donde mas se nota la diferencia pero vamos que en las fotos que pusiste tambien se nota en algunas cosas, se agradece el aporte.

Esperemos que quiten este filtro con el próximo parche.
Ruben_Gti escribió:
Asrael_31 escribió:

Se nota mucho mas viéndolo en vivo, ademas que no elegiste los mapas donde mas se nota la diferencia pero vamos que en las fotos que pusiste tambien se nota en algunas cosas, se agradece el aporte.

Yo la verdad que cada vez entiendo menos a las empresas de videojuegos :o
Ruben_Gti escribió:
Asrael_31 escribió:

ya lo se tio,lo que pasa que tanto parche y tanta ostia con las fotos me estaban dando dolor de cabeza jajaja es verdad que se nota mucho mas en vivo,no se si servira de algo o no pero que lo han emborronado eso esta mas que claro. Esperemos que les llegue y saquen informacion al respecto pronto.
A ver si lo arreglan, porque vaya chapuza...
lo he probado sin parche contra bots y se nota muchisimo ,eso si , el rendimiento se resiente un poco , pero muy poco .
Yo lo estreno esta noche, flipante lo que leo del parche pero no os preocupéis que sacaran otro arreglandolo, paciencia
Fotos del móvil, pero se ve bien la cosa:

Sin parche:

http://db.tt/sbfVcGwr

Con parche (actual) :

http://db.tt/RcHEySdP

Yo no he notado diferencia de rendimiento
Asrael_31 escribió:Otras dos fotos,son una puta mierda lo siento ,estan echas con el movil asi que he hecho lo que he podido pero vamos que en vivo se notan mas las difernecias.

sin parche
Imagen

con parche
Imagen

siento la calidad de las imagenes

Esto que es, el juego de "encuentra las diferencias"? [mad] [mad] [mad]
A que te refieres con ese comentario??
juanjux escribió:Fotos del móvil, pero se ve bien la cosa:

Sin parche:

http://db.tt/sbfVcGwr

Con parche (actual) :

http://db.tt/RcHEySdP

Yo no he notado diferencia de rendimiento

Madre mia. Vaya diferencia...
Dark______Devil escribió:
salva10_GTA escribió:La imagen borrosa que se sacó tampoco corresponde con mi juego, por tanto claramente fue fake, además que ya se dijo

No se dijo en ningún sitio serio, solamente lo decía gente que no quería ver la realidad.

Y sí que corresponde con tu juego. Sí. Sí y sí.

Si no lo quieres aceptar pues no lo aceptes

La imagen que tu pusiste no, no y no
Asrael_31 escribió:A que te refieres con ese comentario??

pues se referira a lo que he puesto yo hace un rato.

parece que poneis las fotos para que busquemos las 7 diferencias [+risas] [+risas]
Disfrutar del juego y dejaros de parches y pollas, si no te gusta lo vendelo y si te gusta drisfrutalo pero dejaros de que si se ve un textura mal, en esta tienen pelo en la barba y en esta no....

disfrutar.
Deberían de dar la opción de poner el filtro borroso o no ponerlo.

-.-
Tommy_Vercetti escribió:
Dark______Devil escribió:
salva10_GTA escribió:La imagen borrosa que se sacó tampoco corresponde con mi juego, por tanto claramente fue fake, además que ya se dijo

No se dijo en ningún sitio serio, solamente lo decía gente que no quería ver la realidad.

Y sí que corresponde con tu juego. Sí. Sí y sí.

Si no lo quieres aceptar pues no lo aceptes

Lo que pasa es que si el chaval juega en una tele de 21" que es más pequeño que la media actual de los monitores, normal que lo vea mejor, los que tenemos una tele de 40 " vemos el borroso en su máximo esplendor, es infumable.

Juego en una de 32 pulgadas LG
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Otros que a estas alturas aun no se han enterado como se programa en ps3, en fin..... :-|
AHORA SI PODEMOS JUGAR A LAS 7 DIFERENCIAS [qmparto] [qmparto]

ENCONTRADLAS [jaja]

Imagen

Imagen
Tutorial Zombies modo tranzit.( en el spoiler )
voy a explicar son los fabricables, que son :
1º generador: consta de tres partes que estan en la habitacion donde empiezas(bus stop)

2º escudo: consta de 2 partes una aparece donde esta la caja(1ºparada del bus, dinner) y la otra en el restaurante

3º torreta(necesita generador): consta de tres partes escondidas en la granja (2º parada)

4º y 5º: palanca de electricidad y trampa electrica(necesita generador): estan en la 3º parada ai que darle a la electricidad para poder seguir y salir de alli (las 2 constan de tres partes)

6º Thrustodyne Aeronáutica Modelo 23: consta de 4 partes y se fabrica en la 4º parada, la primera parte es la carcasa se encuentra al lado de la m16 (creo recordar que era esa arma) que esta entre donde empiezas y la 1º parada en un sitio con lava y k no te atacan duedes tocahuevos; la segunda parte es un cable y esta donde la sala de la electricidad en la habitacion de la tumbstone que es una mejora(no se si estara bien escrito XP); la 3º parte ia se empieza a complicar la cosa ya que tienes que andar por la niebla para encontrarla, esta en la cabaña del leñador es un poco dificil de explicar como encontrarla porque no se ve una mierda en la niebla pero weno lo intentare, mi tactica para encontrarla es ir a la ultima parada del bus (4º) e ir andando por donde llega el bus pegandote a la izquierda hasta encontrarla, en esa cabaña tambien esta el mitico cuchillo brabo de der riesen; la 4º parte se encuentra en la primera casa de los zombies Nacht der Undertoten y para llegar a ella recomiendo coger el bus y cuando andeis por los maizales e ir pendientes de una farola desas verdes que esta muy cerca de fuego y lava, justo cuando llegeis fijaros bien a la derecha un poco mas adelante hasta que encontreis tres coches juntos y un camino que se adentra en el maizal seguir ese camino todo recto hasta que encontreis otro camino entre el maiz aun mas estrecho y sospechoso (creo que a mano izquierda esta) seguir recto asta iegar y coger la ultima parte.

esta arma solo la puede coger uno y despues de usarla se destrulle y tienes que volver a buscar las piezas que estaran donde se te rompio el arma mas o menos, tambien puede que alguna pieza se fuera a tomar por culo.

7º: mejorar las armas: consta de 3 partes en la 4º parada y para llegar a donde se fabrica tienes que tirar granadas a las 2 puertas de la caja fuerte(es el edificio que tiene un camion iluminando para dentro) detras de la 2º puerta de la caja fuerte veras que no se puede avanzar y un cartel que te sera familiar de un rayo verde, justo el mismo que aparece en la sala de la electricidad, para poder pasar tienes que ir a donde se da la energia y plantar una turbina generadora desas que coges nada mas empezar enfrente del cartel del rayo verde(es recomendable ser 2 para que una vez que uno lo coloque el otro acceda a la camara de la caja fuerte y espere al compañero mientras monta la maquina de mejorar y ojo con saliros que se cierra)
(hay armas que podras mejorar infinitas veces eso solo sirve para cambiarle la mira del arma)

partes de bus:
las partes del bus son solo 3 la escalera, la trampilla y el parachoques estas las encuentras siempre en unas puertas que dicen que necesitan energia debes colocar un generador en la puerta para entrar y recoger las partes hay una puerta destas en cada parada menos en donde la electricidad

encender la musica: ai que clicar en 3 osos el 1º en la parada del bus osea en el principio sentado en un banco, el 2º en la granja en una casa y el 3º en la ultima parada del bus donde esta todo lleno de fuego, donde se mejora y eso en una casa

y por ultimo mi estrategia: la estrategia que estoy siguiendo yo es la siguiente, hago el generador lo uso en la puerta busco a ver si esta la trampilla del bus, esta¡ sigo - no esta¡ reinicio. Porque? pues porque la trampilla del bus se puede usar en el bus y en la cafeteria de DINNER la 1º parada y estareis diciendo, y no te cunde mas para subir al techo del bus? pues no ya que si la usas en la cafeteria podras subir al tejado y comprar los puños electricos que valen 6000 y matan zombies de un cuchillo hasta la 13 inclusive pero eso no es lo mejor, lo mejor es que para correr por la niebla son una gozada porque los duendes esos mueren de 1 o 2 cuchilladas como muxo. yo lo que hago es comprar la mp5 hasta tener 6000 comprar los puños y matar a cuchillo que es como mas dinero haces para fundir la caja y pirar a mejorar(con el speed cola para no tener que volver)

LA ULTIMA CURIOSIDAD: si metes un duende en la farola verde(con la luz dada) tendras un portal en el que saltas y te teletransporta a otra farola aleatoria
(tutorial de un usuario de otra web overide)
REYZIDANE escribió:AHORA SI PODEMOS JUGAR A LAS 7 DIFERENCIAS [qmparto] [qmparto]

ENCONTRADLAS [jaja]

Imagen

Imagen

yo lo veo igual XD
Miyazaki escribió:Disfrutar del juego y dejaros de parches y pollas, si no te gusta lo vendelo y si te gusta drisfrutalo pero dejaros de que si se ve un textura mal, en esta tienen pelo en la barba y en esta no....

disfrutar.

No, si lo gracioso de esto es que la gente que esta sacando el tema de los gráficos constantemente seguramente ni le interese jugar al juego o lo hace en otra plataforma xD

REYZIDANE escribió:AHORA SI PODEMOS JUGAR A LAS 7 DIFERENCIAS [qmparto] [qmparto]

ENCONTRADLAS [jaja]

Imagen

Imagen

Pufff vaya tela, es que vaya diferencia por favor. Yo voy a vender el mío y con el dinero me voy a comprar un ojo biónico para poder ver las diferencias entre versiones la próxima vez. Es que vaya estafa por favor. Seguro que Rajoy está detrás de todo.
Yo colgue las fotos por que se estaba hablando del parche y de lo borroso o no que era el juego,diferencias...pues no se si las hay o no,que la gente las vea y si quieren que jueguen a buscarlas. Pero viendo la caseta...se conoce al perro. Lo hice como pude con el movil al que le guste bien y al que no tambien.
Alfer escribió:
albertocas escribió:Buenas, ahora que llegan navidades me voy a comprar dos juegos de ps3. Uno ya lo tengo decidido y estoy pensando si comprarme este o no. No juego a ningún COD desde el MW2 y la verdad es que ya tengo muchas ganas de volver a viciarme al online XD. Pero leo por aquí que hay muchos problemas de conexión y demás, y me gustaría saber hasta que punto afectan estos problemas. Y si realmente merece la pena gastarse el dinero.
Saludos y gracias de antemano.

Yo veo una buena compra, en mi caso los problemas que tengo son mínimos, de vez en cuando sale lo de cambio de host y poco mas, no se me ha quedado colgada la ps3 ni una sola vez, y para mi punto de vista, este me parece el mejor COD, así que yo te diría que lo compraras sin ningún miedo [ginyo]

Gracias por la respuesta, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a echarle horas y horas al online como hacia hace tiempo jajaja
Saludos.
Cuando es la doble experiencia?
el_pajaro escribió:Tutorial Zombies modo tranzit.( en el spoiler )
voy a explicar son los fabricables, que son :
1º generador: consta de tres partes que estan en la habitacion donde empiezas(bus stop)

2º escudo: consta de 2 partes una aparece donde esta la caja(1ºparada del bus, dinner) y la otra en el restaurante

3º torreta(necesita generador): consta de tres partes escondidas en la granja (2º parada)

4º y 5º: palanca de electricidad y trampa electrica(necesita generador): estan en la 3º parada ai que darle a la electricidad para poder seguir y salir de alli (las 2 constan de tres partes)

6º Thrustodyne Aeronáutica Modelo 23: consta de 4 partes y se fabrica en la 4º parada, la primera parte es la carcasa se encuentra al lado de la m16 (creo recordar que era esa arma) que esta entre donde empiezas y la 1º parada en un sitio con lava y k no te atacan duedes tocahuevos; la segunda parte es un cable y esta donde la sala de la electricidad en la habitacion de la tumbstone que es una mejora(no se si estara bien escrito XP); la 3º parte ia se empieza a complicar la cosa ya que tienes que andar por la niebla para encontrarla, esta en la cabaña del leñador es un poco dificil de explicar como encontrarla porque no se ve una mierda en la niebla pero weno lo intentare, mi tactica para encontrarla es ir a la ultima parada del bus (4º) e ir andando por donde llega el bus pegandote a la izquierda hasta encontrarla, en esa cabaña tambien esta el mitico cuchillo brabo de der riesen; la 4º parte se encuentra en la primera casa de los zombies Nacht der Undertoten y para llegar a ella recomiendo coger el bus y cuando andeis por los maizales e ir pendientes de una farola desas verdes que esta muy cerca de fuego y lava, justo cuando llegeis fijaros bien a la derecha un poco mas adelante hasta que encontreis tres coches juntos y un camino que se adentra en el maizal seguir ese camino todo recto hasta que encontreis otro camino entre el maiz aun mas estrecho y sospechoso (creo que a mano izquierda esta) seguir recto asta iegar y coger la ultima parte.

esta arma solo la puede coger uno y despues de usarla se destrulle y tienes que volver a buscar las piezas que estaran donde se te rompio el arma mas o menos, tambien puede que alguna pieza se fuera a tomar por culo.

7º: mejorar las armas: consta de 3 partes en la 4º parada y para llegar a donde se fabrica tienes que tirar granadas a las 2 puertas de la caja fuerte(es el edificio que tiene un camion iluminando para dentro) detras de la 2º puerta de la caja fuerte veras que no se puede avanzar y un cartel que te sera familiar de un rayo verde, justo el mismo que aparece en la sala de la electricidad, para poder pasar tienes que ir a donde se da la energia y plantar una turbina generadora desas que coges nada mas empezar enfrente del cartel del rayo verde(es recomendable ser 2 para que una vez que uno lo coloque el otro acceda a la camara de la caja fuerte y espere al compañero mientras monta la maquina de mejorar y ojo con saliros que se cierra)
(hay armas que podras mejorar infinitas veces eso solo sirve para cambiarle la mira del arma)

partes de bus:
las partes del bus son solo 3 la escalera, la trampilla y el parachoques estas las encuentras siempre en unas puertas que dicen que necesitan energia debes colocar un generador en la puerta para entrar y recoger las partes hay una puerta destas en cada parada menos en donde la electricidad

encender la musica: ai que clicar en 3 osos el 1º en la parada del bus osea en el principio sentado en un banco, el 2º en la granja en una casa y el 3º en la ultima parada del bus donde esta todo lleno de fuego, donde se mejora y eso en una casa

y por ultimo mi estrategia: la estrategia que estoy siguiendo yo es la siguiente, hago el generador lo uso en la puerta busco a ver si esta la trampilla del bus, esta¡ sigo - no esta¡ reinicio. Porque? pues porque la trampilla del bus se puede usar en el bus y en la cafeteria de DINNER la 1º parada y estareis diciendo, y no te cunde mas para subir al techo del bus? pues no ya que si la usas en la cafeteria podras subir al tejado y comprar los puños electricos que valen 6000 y matan zombies de un cuchillo hasta la 13 inclusive pero eso no es lo mejor, lo mejor es que para correr por la niebla son una gozada porque los duendes esos mueren de 1 o 2 cuchilladas como muxo. yo lo que hago es comprar la mp5 hasta tener 6000 comprar los puños y matar a cuchillo que es como mas dinero haces para fundir la caja y pirar a mejorar(con el speed cola para no tener que volver)

LA ULTIMA CURIOSIDAD: si metes un duende en la farola verde(con la luz dada) tendras un portal en el que saltas y te teletransporta a otra farola aleatoria
(tutorial de un usuario de otra web overide)

ponerlo en la primera pagina porque mucha gente pregunta
Miyazaki escribió:Cuando es la doble experiencia?

dijeron del 16 al 19 .

os respeto a todos.
pero sinceramente, no se si cuando os poneis a jugar, jugais o estais mirando a ver como se ve el juego ...

es un juegazo y vosotros os lo estais perdiendo por ser demasiado tikismikis ...
REYZIDANE escribió:

dijeron del 16 al 19 .

os respeto a todos.
pero sinceramente, no se si cuando os poneis a jugar, jugais o estais mirando a ver como se ve el juego ...

es un juegazo y vosotros os lo estais perdiendo por ser demasiado tikismikis ...

Pero a ver los que estáis cegados sois vosotros y los que estáis r que r con que no se nota sois vosotros, solo tenéis que borrar el parche y probarlo ya veras si se nota la diferencia, y el juego me gusta eso no quita para que vea las cosas malas, pero lo de algunos quitando hierro al asunto me parece peor que los que comparan gráficos.
Ya en mis manos!!!
La doble exp es para todos o solo los que lo comprasteis con reserva??
Yo lo he comprado en MM por 58 hoy, supongo que no la tendré
¿sabeis cual es el sitio donde lo venden mas barato? media markt, game o algun sitio así
Como he puesto arriba MM 58, yo creo que ya mas barato solo segunda mano
God, hoy me estoy hinchando, pero claro, subfusil. O follamos todos o la puta al río.

Mola tirar la bouncing betti y clavar al lado el cuchillo eléctrico. Se la comen si o si.
En Alcampo (Gijón) también 58 lereles ;)
Pichake escribió:God, hoy me estoy hinchando, pero claro, subfusil. O follamos todos o la puta al río.

Mola tirar la bouncing betti y clavar al lado el cuchillo eléctrico. Se la comen si o si.

Yo he hecho lo mismo al final, he pasado de usar los fusiles de asalto hasta que saquen algun parche nerfeando los subfusiles.

Hasta entonces, MP7/Vektor en mano y a jugar.
REYZIDANE escribió:

dijeron del 16 al 19 .

Osease, ¿¿HOY??
killzone66 escribió:
REYZIDANE escribió:

dijeron del 16 al 19 .

Osease, ¿¿HOY??

se supone, yo lo lei por atras eh .

ENCONTRADLAS [jaja]

Imagen

Imagen

Pues las diferencias que encuentro son: [idea] [idea] [idea] [idea]

- El flash no esta en el mismo lugar
- que las balas en el cargador son numeros diferentes....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo me gusta que sólo me enfrente contra gente que usa la MP7.
Vyk7oR escribió:Cómo me gusta que sólo me enfrente contra gente que usa la MP7.

No se porque pusieron de vuelta la mp7 en este COD.. ahh, si que se... para los mancos xDD
¿Alguien me puede decir que hace exactamente "Linea Dura"? Porque se que te premia por algunas cosas pero tengo la sensación de que bastante poco... en los anteriores COD era casi imprescindible pero en este no me ayuda mucho :s

p.d. Los mapas son malos malos malos, están diseñados para sobrevivir lo menos posible.
koki89 escribió:
Vyk7oR escribió:Cómo me gusta que sólo me enfrente contra gente que usa la MP7.

No se porque pusieron de vuelta la mp7 en este COD.. ahh, si que se... para los mancos xDD

Vaya tela macho, encima todos españoles mal hablados...
killzone66 escribió:¿Alguien me puede decir que hace exactamente "Linea Dura"? Porque se que te premia por algunas cosas pero tengo la sensación de que bastante poco... en los anteriores COD era casi imprescindible pero en este no me ayuda mucho :s

p.d. Los mapas son malos malos malos, están diseñados para sobrevivir lo menos posible.

Si si si son muy malos,oie tu no seras de los que dice que MW3 es el mejor COD ¿no?
Otra vez con los servidores no disponibles en este momento? lol
Erwan55 escribió:

ENCONTRADLAS [jaja]

Imagen

Imagen

Pues las diferencias que encuentro son: [idea] [idea] [idea] [idea]

- El flash no esta en el mismo lugar
- que las balas en el cargador son numeros diferentes....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te faltó el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien me puede decir que hace exactamente "Linea Dura"? Porque se que te premia por algunas cosas pero tengo la sensación de que bastante poco... en los anteriores COD era casi imprescindible pero en este no me ayuda mucho :s

Si si si son muy malos,oie tu no seras de los que dice que MW3 es el mejor COD ¿no?

¿? Justamente al revés, el peor COD que he probado jamás... es el call of duty de los mancos (mano del muerto, martirio, ultima batalla, rachas de ayuda, etc). ¿DE DONDE HAS SACADO ESO?
Alguien que paso la campaña sabe si esta la AK-74U??
killzone66 escribió:
demonlsdv escribió:

¿? Justamente al revés, el peor COD que he probado jamás... es el call of duty de los mancos (mano del muerto, martirio, ultima batalla, rachas de ayuda, etc). ¿DE DONDE HAS SACADO ESO?

Ok pensaba,no es que hay alguno aqui que entra despotricando del juego y luego saltan:ufff el MW3 es una pasada,los mapas son los mejores los del MW3 y chorradas asi.
Un apunte hay un camuflaje especial que hay que desbloquear dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GedTrH9C9M

El material es:

Diamantes
Interestante el camuflaje diamante, y que tienes que hacer? desbloquear todos los demas, y ya te lo dan? o hay que hacer algo especial?

Edito: vale he visto que para conseguirlo tienes que desbloquear todos los camuflajes de las armas especiales ( escudo, cuchillo, ballesta y todo eso) pufff pos no te queda na para conseguirlo entonces [carcajad]
13568 respuestas