***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

jjuanji escribió:Interestante el camuflaje diamante, y que tienes que hacer? desbloquear todos los demas, y ya te lo dan? o hay que hacer algo especial?

No lo se pero supongo que si,habra que desbloquear todos,supongo que el del video sea alguien con mano en Treyarch o Activision o sino no se como cojones se lo a montado para tener todos los camuflajes abiertos ya,solo puedo pensar una cosa si no tiene enchufe:¿Hackers?,no me extrañaria nada que ya esten acechando al juego
Estaba jugando en nukedown y al terminar la partida me a saltado un mensaje diciendo que los ajustes de juego han cambiado que actualice, o cancele, le he dado a actualizar, alguien mas le a salido?
Miyazaki escribió:Estaba jugando en nukedown y al terminar la partida me a saltado un mensaje diciendo que los ajustes de juego han cambiado que actualice, o cancele, le he dado a actualizar, alguien mas le a salido?

A mi tambien.
No hay dia que no se me cuelgue un par de veces la consola! Y siempre con este juego! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
koki89 escribió:Alguien que paso la campaña sabe si esta la AK-74U??

Claro. Creo que desde la primera misión te la encuentras por ahí xD desbloquearla no estoy seguro si la tienes también desde la primera misión pero vamos aparecer aparece
BishopIAF escribió:

Claro. Creo que desde la primera misión te la encuentras por ahí xD desbloquearla no estoy seguro si la tienes también desde la primera misión pero vamos aparecer aparece

Que bien.. lo bueno de la campaña que lo puedes equipar el arma al estilo online no? [poraki]
sirrow escribió:No hay dia que no se me cuelgue un par de veces la consola! Y siempre con este juego! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy se me ha congelado 4 veces. Esto ya me está preocupando. Nunca me ha pasado tan seguido, y la ps3 es nueva, apenas 1 mes. Tiene telita...
koki89 escribió:
BishopIAF escribió:

Que bien.. lo bueno de la campaña que lo puedes equipar el arma al estilo online no? [poraki]

Exacto, pero sin límites. Es decir si le quieres poner 4 accesorios al arma puedes (si el arma tiene espacio claro xD), si quieres llevar la primera una AK y la segunda un francotirador puedes, y por supuesto también con los accesorios que quieras el francotirador.

yEpA_tiO escribió:
Pichake escribió:God, hoy me estoy hinchando, pero claro, subfusil. O follamos todos o la puta al río.

Mola tirar la bouncing betti y clavar al lado el cuchillo eléctrico. Se la comen si o si.

Yo he hecho lo mismo al final, he pasado de usar los fusiles de asalto hasta que saquen algun parche nerfeando los subfusiles.

Hasta entonces, MP7/Vektor en mano y a jugar.

Dicen de esas pero yo todavía no he visto una más tocha que la CQB. Como tengas el dedo rápido con las ráfagas y controles un poco el apuntado... Uffff que bestiajo.

La que me ha decepcionado lo que la he probado ha sido la Skorpion EVO. Es verdad que es muy tocha y las estadísticas las ves y te caes para atrás. Pero el cargador no da para más de dos enemigos con mucha maña y suerte.
yEpA_tiO escribió:
Miyazaki escribió:Estaba jugando en nukedown y al terminar la partida me a saltado un mensaje diciendo que los ajustes de juego han cambiado que actualice, o cancele, le he dado a actualizar, alguien mas le a salido?

A mi tambien.

A mi tambien me salio y ahora no me deja conectarme me pone que el servidos de black ops2 esta caido....
no me deja conectarme,dice que los servidores en linea no están disponibles,pero tengo a amigos jugando ,os va a vosotros?
Este juego es la bomba,empiezas a disparar antes le dan todas las balas y aun te matan,no hay por donde cogerlo,sin contar que el paquete de ayuda me ha rebotado y salido del mapa ya unas 3 veces,me saco el dron de escolta y se me buguea se me pone debajo del suelo y empieza a matarme,4 veces me ha matado mi dron hasta que he apagado la play,JUEGAZO
sera en el 2025 pero a las torretas cuando disparan les hace falta una buena mano de grasa a esos engranajes xDDDDDD
a mi tampoco me va.. joder un viernes por la tarde ... por dios!!
erche escribió:Este juego es la bomba,empiezas a disparar antes le dan todas las balas y aun te matan,no hay por donde cogerlo,sin contar que el paquete de ayuda me ha rebotado y salido del mapa ya unas 3 veces,me saco el dron de escolta y se me buguea se me pone debajo del suelo y empieza a matarme,4 veces me ha matado mi dron hasta que he apagado la play,JUEGAZO

Ostia tu que miedo, o le das mucho a la droga o Activision ha metido una copia defectuosa para trollearte. Yo optaría por ambas...

p.d. ¿Habrán hecho un parón para meter los puntos dobles? YO QUIERO MIS PUNTOS!!!!
Es necesario la actualizacion esta tan famosa que baja el juego graficamente para darle al online ??? a mi esta mañana y ayer me iba de cine con mi fibra y el cable a la ps3 ..... :-?
killzone66 escribió:
erche escribió:Este juego es la bomba,empiezas a disparar antes le dan todas las balas y aun te matan,no hay por donde cogerlo,sin contar que el paquete de ayuda me ha rebotado y salido del mapa ya unas 3 veces,me saco el dron de escolta y se me buguea se me pone debajo del suelo y empieza a matarme,4 veces me ha matado mi dron hasta que he apagado la play,JUEGAZO

Ostia tu que miedo, o le das mucho a la droga o Activision ha metido una copia defectuosa para trollearte. Yo optaría por ambas...

p.d. ¿Habrán hecho un parón para meter los puntos dobles? YO QUIERO MIS PUNTOS!!!!

Pues a la droga no le doy,y lo de trollearme pues seguramente,pero por desgracia no soy al unico que le ha pasado lo de la caja,lo del dron ya no lo se,pero tocarme las pelotas me las toca
Buenisima la SMR eso si, es para ir tranquilito y no a lo loco como con los subfusiles.
¿Cuantos puntos XP son necesarios para llegar al primer prestigio?

Estoy buscando por google y no encuentro ningun sitio donde lo ponga. Ni una tabla con la cantidad de XP para cada nivel.

Saludos

Lo de que empiezas a disparar antes y él te mata eso es la conexión, crees que tu le disparas antes pero no es así, él te ve antes, lo otro del paquete de ayuda afina más tio.
REYZIDANE escribió:ya va XD

Gracias por el aviso!!

Voy a darle caña xD
salva10_GTA escribió:

Lo de que empiezas a disparar antes y él te mata eso es la conexión, crees que tu le disparas antes pero no es así, él te ve antes, lo otro del paquete de ayuda afina más tio.

No es cuestion de afinar,esque pega un bote exagerado y se va fuera,acabo de encontrar un video de lo que me ha pasado alguna vez

http://www.youtube.com/watch?v=Xlw_HO_1ok4
En todos los COD he leído las quejas de no matar a un enemigo ni disparandole primero, o tirarle un cargador encima y seguir vivo.

No lo digo como puteo, porque a mi también me ha pasado muchas veces, pero me imagino que con el tiempo se arreglaran esas barbaridades, vamos que a mi personalmente no me pilla de sorpresa (no quita que sean unos chapuzas XD).
Pues la MP7 es el subfusil menos bueno de todos, si tanta gente la usa es por el MW3, yo incluido.

La MSMC es mucho mas completa, y la Skorpion la mejor de cerca, es como la PP90 del MW3.
NachoGTO escribió:Es necesario la actualizacion esta tan famosa que baja el juego graficamente para darle al online ??? a mi esta mañana y ayer me iba de cine con mi fibra y el cable a la ps3 ..... :-?

Me autocito , y de paso os comento , no me ha salido ninguna actualizacion al iniciar el juego .....
SpeLl9 escribió:Pues la MP7 es el subfusil menos bueno de todos, si tanta gente la usa es por el MW3, yo incluido.

La MSMC es mucho mas completa, y la Skorpion la mejor de cerca, es como la PP90 del MW3.

Completamente de acuerdo, la MP7 oigo que está muy chetada pero luego a mi no me tira bien de lejos (algo logico) ni de media distancia... A mi la TYPE me está gustando mucho por ahora :)
Vaya tela...

El juego divertido es, pero la conexión aún le queda mucho por pulir.

Cuando tienes NAT abierta y luego te metes en una partida y te pone conexión de un raya.

Cuando estás pegando tiros y se pone a cambiar de host y te echa de la partida.

Es increíble, llevo 5 partidas inacabadas ésta tarde.

Por favor, que hagan algo ya. He tenido todos los CODs menos el 3 y éste es el que más guerra me está dando con mucha diferencia.

Patético.
Buenas

Me dice que no están los servidores disponible [snif]
No me ha saltado la famosa actualización esa que mejora/empeora los gráficos donde tengo que descargarla?
kiordi escribió:Buenas

a mi tmb!!! veo que no soy el unico...pero veo mucha gente jugando igualmente que raro...
Lo que no puede ser es que haya gente jugando y a otros nos diga que no van los servidores
a los que no os va, insistir! que al final se conecta
¿Alguien ha creado un Clan en el nuevo Elite? En Black Ops 2.. para que me diga si le dio problemas al poner nombre...me dice que caracter no válido ponga lo que ponga XD espacio o no, tildes o no, aunque ponga 4 letras al azar.. XD pero en la web de Elite me sale que tengo uno de los nombres que puse, aunque no me deja acceder a "My Clan"..
sl4M escribió:

a mi tmb!!! veo que no soy el unico...pero veo mucha gente jugando igualmente que raro...

No se a lo mejor esa gente que ahora está jugando ya estaba dentro,antes de que no estuviera disponible el servidor...y a los que entramos ahora no nos deja :(
Bori_extreme escribió:Lo que no puede ser es que haya gente jugando y a otros nos diga que no van los servidores

Me sumo.

Me pasa exactamente lo mismo, y así desde que lo compré. Además me ha dejado pillada la consola en varias ocasiones (2-3) y compañeros de BOII les ha pasado lo mismo, teniendo que reiniciar el sistema.

¿CHUSTA DE LA GRANDE?
a mi lo del paquete saltarin me paso el otro dia y hoy al tirar el paquete en nuketown el bote del humo que tiras para que venga el paquete lo he tirado mirando al suelo pa que no se vaya mucho y ha salido rebotado y se ha colado en el techo de una de las casas del respawn y claro el paquete ha caido ahi y no lo he podido coger ha sido hasta gracioso jajajajajaja
Mira que el juego apunta maneras, pero la están cagando con el tema de la conexión... parecen nuevos estos de Activision/Treyarch
A vosotros os ha saltado la actualizacion esta ultima ? lo pregunto por tercera vez si .....
NachoGTO escribió:A vosotros os ha saltado la actualizacion esta ultima ? lo pregunto por tercera vez si .....

Creo que no.
sl4M escribió:

cuando os salga eso, darle un par de veces mas para jugar, al final acabais entrando al online, no le echeis cuenta a ese mensaje, intentadlo varias veces mas.

saludos.
NachoGTO escribió:A vosotros os ha saltado la actualizacion esta ultima ? lo pregunto por tercera vez si .....

Si, mientras jugaba online. Pero no es una actualizacion como tal (en cualquier juego se actualiza desde el menú de la PS3, se descarga los datos y se instala). Aqui ellos actualizan el online sin tener que hacer tu nada, eso si, durante un tiempo no puedes meterte como es logico.
Bueno pues acabo de hacer la prueba de quitar el parche y probar y solo digo una cosa esto escandaloso!!! Es otro puto juego, todo superdefinido, las armas se ven que flipas, yo no se quien ha sido el lumbreras que ha puesto el filtro ese que emborrona todo... Probado en la LG de 32 en la que juego sin tocar nada de como estaba.
Menuda estafa.
Shin__Sei escribió:Bueno pues acabo de hacer la prueba de quitar el parche y probar y solo digo una cosa esto escandaloso!!! Es otro puto juego, todo superdefinido, las armas se ven que flipas, yo no se quien ha sido el lumbreras que ha puesto el filtro ese que emborrona todo... Probado en la LG de 32 en la que juego sin tocar nada de como estaba.
Menuda estafa.

Me estoy liando y no me llameis gañan ... pero es una actualizacion de la consola o del juego ??? si es del juego , la unica manera que conozco de que se actualize es metiendo el cd y que salte ... hay otra manera ???? por que acabo de meter el cd y no me ha saltado nada de nada ..... perdonar y que nadie se desespere conmigo xD

Gracias killzone66 por contestar ;)
salva10_GTA escribió:

Eso no es cuestion de afinar. Si empiezo a disparar a un tio, y me mata instantaneo despues de haberle vaciado el cargador, y en la repeticion veo que su pantalla se pone roja antes incluso que levante la mira, pero a partir de ese punto mis balas ya no le causan daño, eso es lag, no afinar.
En COD4 casi nunca me pasaba, en mw2 alguna vez pero no muy a menudo, pero desde BO1, y MW3 pasaba muchisimas veces. Y en este pasa todo el rato.Y eso es porque el sistema de compensacion de lag no esta bien ajustado.
Si incluso cuando juego con mi colegas que tenemos todos cable y estamos en un radio de 50 km todos nos pasa unos con otros.
dimtec escribió:
salva10_GTA escribió:

Eso no es cuestion de afinar. Si empiezo a disparar a un tio, y me mata instantaneo despues de haberle vaciado el cargador, y en la repeticion veo que su pantalla se pone roja antes incluso que levante la mira, pero a partir de ese punto mis balas ya no le causan daño, eso es lag, no afinar.
En COD4 casi nunca me pasaba, en mw2 alguna vez pero no muy a menudo, pero desde BO1, y MW3 pasaba muchisimas veces. Y en este pasa todo el rato.Y eso es porque el sistema de compensacion de lag no esta bien ajustado.
Si incluso cuando juego con mi colegas que tenemos todos cable y estamos en un radio de 50 km todos nos pasa unos con otros.

Lee bien mi comentario, decimos lo mismo, lo de afinar digo lo del paquete de ayuda

Los puntos dobles son para todos o sólo los que tienen nuketown?

Respecto a la actualización que decís, son sólo de listas de partidas no? es que ya me ha salido 3-4 veces esta semana y eso se supone que no mejora nada
Acabo de ponerme el modo campaña y tengo la sensacion de que se me ve mucho mas nitido el juego,no he desinstalado el parche como decian ni nada,soy el unico que lo ve mas nitido??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
erche escribió:Acabo de ponerme el modo campaña y tengo la sensacion de que se me ve mucho mas nitido el juego,no he desinstalado el parche como decian ni nada,soy el unico que lo ve mas nitido??

Cmo si lo hubieran vuelto a mejorar?
TheOnlyMan escribió:
erche escribió:Acabo de ponerme el modo campaña y tengo la sensacion de que se me ve mucho mas nitido el juego,no he desinstalado el parche como decian ni nada,soy el unico que lo ve mas nitido??

Cmo si lo hubieran vuelto a mejorar?

Ha cambiado brutalmente,no se si sera la mision que estoy jugando o algo pero lo veo mucho mejor,no veo nada borroso y mas nitido,si alguien pudiera probarlo
Es magia... k llega la navidad!!!
13568 respuestas