***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

El premio que te dan a escoger, que te devuelvan las tokens gastadas, clase adicional o reiniciar estadisticas. Las cosas de las armas desbloqueadas si se quedan tal cual, pero las armas tienes que volverlas a comprar, y de esa forma no se pueden comprar todas en un prestigio, pero si al pasar de prestigio se reinician... no se como se hara para tener todo comprado, a no ser que sea con la opcion de los tokens

Pues será la opción primera, y vuelves a desbloquear todo... y lo de reiniciar estadísticas??? coñooooo

Por cierto yo ya veo peña que ha hecho prestigio 2, que locura es estaaaa, y eran españoles!! van a tener que agregar 10 prestigios mas como en el mw3 jajaja
Como se tira el Dragonfire? de unos 6 que me han tocado o me he sacado solo he conseguido tirar 2, siempre me dice que desde ahi no puedo tirarlo...
Oks, lo dejo ahí abierto de mientras :D

ya lo he quitado tio . gracias, pero me he pegado una hora esperando y nada jajaja .
REYZIDANE escribió:

ya lo he quitado tio . gracias, pero me he pegado una hora esperando y nada jajaja .

Prueba mañana por la tarde, encima es sábado y estará petado de gente xD... a ver como se ve y eso, Salu2!
veronica_patricia escribió:comprovado por mi, este juego en la ps3 es una castaña comparado con el de xbox, vamos parecen 2 juegos diferentes, lo siento pero es asin

Tu nick me pone burraco,you touch my tralala.

Ven a la chambre conmigo,lo siento pero es asín.
zatu_21 escribió:
REYZIDANE escribió:

Prueba mañana por la tarde, encima es sábado y estará petado de gente xD... a ver como se ve y eso, Salu2!

pero mañana por la tarde no jugare, hay futbol, ademas lo ha retwitteado una persona que tiene 10.000 y nada jaja .

eso si . estoy jugando como para poner nada en directo .. madre de dios que horror [+risas] [+risas]

veronica_patricia escribió:comprovado por mi, este juego en la ps3 es una castaña comparado con el de xbox, vamos parecen 2 juegos diferentes, lo siento pero es asin

Tu nick me pone burraco,you touch my tralala.

Ven a la chambre conmigo,lo siento pero es asín.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me cago en los tira cables de los huevos, ¿de verdad tanto le importa a algunos eso de la proporcion? Madre mia... eso si, hay que reconocer que hay muchisimos menos cambios de host que en MW3 y MW2, un 10 a Treyarch por eso!!!
¿Me podríais hacer un favor? ¿Podríais mirar si los números del código de barras (contraportada) de vuestro juego es este?: 5 030917 119361
Te espero desnudo en la chaise lounge con la Mp7 con empuñadura dura y rebozado en aceite Jhonsson.
Pichake escribió:¿Me podríais hacer un favor? ¿Podríais mirar si los números del código de barras (contraportada) de vuestro juego es este?: 5 030917 119361

El mio es: 5 030917 111761, por qué lo preguntas?
killzone66 escribió:Me cago en los tira cables de los huevos, ¿de verdad tanto le importa a algunos eso de la proporcion? Madre mia... eso si, hay que reconocer que hay muchisimos menos cambios de host que en MW3 y MW2, un 10 a Treyarch por eso!!!

A mi me jodio mucho el otro dia en MW2 perdimos 7400 a 7500 y cuando acaba la camara de la muerte que sale la lista de los jugadores con bajas, muertes, asistencias y tal pues me quedé solo, se habian pirado todos, no entiendo por que lo hacen, si pierdes pues pierdes, pero eso de tirar del cable nunca lo entendí.
veronica_patricia escribió:
shenmue escribió:
veronica_patricia escribió:cual prefieren este o el MW3?

EL MW3 y mira que acabé cansado del lag que tenía, pero es que el BO II es más malo que el hambre, sino te gustó el mw3 te aconsejo que no te compres el BO II y lo alquiles antes.

YO TAMBIEN, prefiero el MW3, me parece mas real que este, este juego parece de "juguete" comparado con el MW3, graficos BASURA, rachas BASURA, conexion BASURA, las armas BASURA, Y crear clases MAS BASURA

y mw3 SUPER-BASURA XXDDDDD, rachas, respawn, camperos, radar portail conexion etc etc etc...... MW3 EL REY-BASURA
zatu_21 escribió:
Pichake escribió:¿Me podríais hacer un favor? ¿Podríais mirar si los números del código de barras (contraportada) de vuestro juego es este?: 5 030917 119361

El mio es: 5 030917 111761, por qué lo preguntas?

el mio tambien es este de arriba .
Vosotros creeis que a final de mes encontraré algun Black Ops 2 que incluya Nuketown 2025 o ya será imposible?? y si no encuentro ninguno que lo incluya como podria conseguirlo??
dankov_14 escribió:Vosotros creeis que a final de mes encontraré algun Black Ops 2 que incluya Nuketown 2025 o ya será imposible?? y si no encuentro ninguno que lo incluya como podria conseguirlo??

trankilo,nuketown lo pondran gratis en un mes o asi......
alvicio escribió:
dankov_14 escribió:Vosotros creeis que a final de mes encontraré algun Black Ops 2 que incluya Nuketown 2025 o ya será imposible?? y si no encuentro ninguno que lo incluya como podria conseguirlo??

trankilo,nuketown lo pondran gratis en un mes o asi......

Ok, pues gracias por que todos mis colegas lo juegan y pensé que iba a ser el unico en no poder jugarlo.
Xilefman escribió:
veronica_patricia escribió:
shenmue escribió:
EL MW3 y mira que acabé cansado del lag que tenía, pero es que el BO II es más malo que el hambre, sino te gustó el mw3 te aconsejo que no te compres el BO II y lo alquiles antes.

YO TAMBIEN, prefiero el MW3, me parece mas real que este, este juego parece de "juguete" comparado con el MW3, graficos BASURA, rachas BASURA, conexion BASURA, las armas BASURA, Y crear clases MAS BASURA

y mw3 SUPER-BASURA XXDDDDD, rachas, respawn, camperos, radar portail conexion etc etc etc...... MW3 EL REY-BASURA

¿¿¿"Mas real"??? Yo no se donde ves tu el realismo, la mano del muerto o la ultima batalla no son muy reales que digamos... Y hablas de que no te gustan las rachas de este, no se porque me da que tu eras de los camperuzos que elegían rachas de ayuda para sentirse muy "pro". Vamos no me jodas, que el MW3 es mas real que este lo que me faltaba por oir...

p.d. Prefiero cualquier COD (incluido este) al MW3
me lo iba a pillar mañana, pero viendo los comentarios... no me kiero jugar la ps3 con tanto cuelgue.

si me decis que el nuketown lo ponen mas alante gratis, pues me esperare un par de meses.
aver como evoluciona esto
ivan_theterrible escribió:me lo iba a pillar mañana, pero viendo los comentarios... no me kiero jugar la ps3 con tanto cuelgue.

si me decis que el nuketown lo ponen mas alante gratis, pues me esperare un par de meses.

A tu ps3 no le va a pasar nada...

Y de gratis nuketown nada, si acaso lo ponen en un pack de mapas
Miyazaki escribió:Disfrutar del juego y dejaros de parches y pollas, si no te gusta lo vendelo y si te gusta drisfrutalo pero dejaros de que si se ve un textura mal, en esta tienen pelo en la barba y en esta no....

disfrutar.

Bien dicho!!! a disfrutar
lo mas importante es la jugabilidad que el grafico, lo que estais poniendo las imagenes de graficos SOIS UNOS PESADOS DE VERDAD, es verdad que el grafico se ve un poco pelin borroso PERO NO ES NADA SOIS UNOS EXAGERADOS, me parece mentira que vosotros preocupais mas los graficos que jugabilidad xxxddd

yo disfruto pq me gusta este juego cod2 por jugabilidad y el grafico no se ve tan mal coño, si quieres ver muy bien vete al cine y con 3D o lo vendes el juego y ya esta
Yo rajé de Black Ops de lo malo que era, pero el Black Ops 2 es mejor que MW3.

Ahora va un poco mal la conexión, pero en unas semanas si va como tiene que ir, dará muchas horas de vicio.
SpeLl9 escribió:Como se tira el Dragonfire? de unos 6 que me han tocado o me he sacado solo he conseguido tirar 2, siempre me dice que desde ahi no puedo tirarlo...

Creo que es un bug por que de unos 6 que me he sacado 3 me salia este mensaje, y me he movido de mil formas, pero da el mensaje de que en esa posicion no se puede tirar, a ver si lo arreglan
[Bueno, estoy un poco hasta los piii de los fallos del juego y la conexión mia personal xD y la del juego xD, errores y toda la mala suerte del mundo XD...

Pero..vendo a preguntar si alguien sabe subir el clan de nivel..¿qué hay que hacer?
vaya i yo que fui a descambiar la slim nueva 320 en worten creyendo que el problema de la congelacion era de la ps3...pero no, al recoger la otra nueva le pasa lo mismo WTF!!!
Es un problema del juego ya lo a comentado treyarch,asi que toca esperar para que arreglen los dichosos cuelges y congelaciones,mientras tanto,paciencia.
sigue el parche de los huevos !??
shenmue está baneado por "troll"
killzone66 escribió:
Xilefman escribió:
veronica_patricia escribió:YO TAMBIEN, prefiero el MW3, me parece mas real que este, este juego parece de "juguete" comparado con el MW3, graficos BASURA, rachas BASURA, conexion BASURA, las armas BASURA, Y crear clases MAS BASURA

¿¿¿"Mas real"??? Yo no se donde ves tu el realismo, la mano del muerto o la ultima batalla no son muy reales que digamos... Y hablas de que no te gustan las rachas de este, no se porque me da que tu eras de los camperuzos que elegían rachas de ayuda para sentirse muy "pro". Vamos no me jodas, que el MW3 es mas real que este lo que me faltaba por oir...

p.d. Prefiero cualquier COD (incluido este) al MW3

Supongo que se referirá a más real por algunos escenarios y armas que son réplicas o parecidas a las actuales, el BO II es mucho más real, fueron al futuro y cuando volvieron hicieron el juego a imagen y semejanza.
Lo que no entiendo es porque muchos no respetáis los gustos de la gente, dicen una crítica del BO II y os lo tomáis como algo personal contestando que si campero, manco y todo picados, que es sólo un refrito de 60 eurazos no un familiar para tomárselo así.
mjmbcn escribió:Yo rajé de Black Ops de lo malo que era, pero el Black Ops 2 es mejor que MW3.

Ahora va un poco mal la conexión, pero en unas semanas si va como tiene que ir, dará muchas horas de vicio.

Jeje es que tampoco era muy difícil superarlo, MW3 me parece de los juegos más catastróficos jamás vistos, la campaña ni tan mal, pero el multi madre del amor hermoso, mapas sin sentido. Ops 2 ha dado con la tecla.
alguno ha hecho prestigio? te dan ficha para desbloquear alguna cosa, como fantasma?
Nightmare_0 escribió:alguno ha hecho prestigio? te dan ficha para desbloquear alguna cosa, como fantasma?

si se puede, yo ya estoy en el 30 del 1 prestigio, cuando cambias de prestigio te dan la opcion de reiniciar estadistica, una clase extra o fichas, yo e elegido clase extra, ahora ya tengo 6 clases y te da la opcion de desbloquear lo que quieras, armas,ventajas..., yo he desbloqueado fantasma y ya la puedes usar desde el principio, saludos.
Y a todo esto, cómo se hace prestigio? Porqué estoy en el 55 con la barra naranja llena y en barracones, modo prestigio no me deja.

No sale los puntos que faltan tampoco, imagino que cuando me deje pasar al prestigio 1 se desbloqueará lo de PREMIOS DE PRESTIGIO, no?

edito: el fallo del juego hace que se sobrepongan las letras y no se vea lo de MAS INFORMACION...

Arreglado [carcajad] [carcajad]
MESSID10S escribió:
Nightmare_0 escribió:alguno ha hecho prestigio? te dan ficha para desbloquear alguna cosa, como fantasma?

si se puede, yo ya estoy en el 30 del 1 prestigio, cuando cambias de prestigio te dan la opcion de reiniciar estadistica, una clase extra o fichas, yo e elegido clase extra, ahora ya tengo 6 clases y te da la opcion de desbloquear lo que quieras, armas,ventajas..., yo he desbloqueado fantasma y ya la puedes usar desde el principio, saludos.

Entonces tienes que elegir una de las tres cosas?? o reiniciar puntuacion (¿en serio?) un token para desbloquear algo, o una clase extra? pensaba que la clase extra la darían si o si y el toquen igual >.<
ArkFantasy escribió:¿Alguien ha creado un Clan en el nuevo Elite? En Black Ops 2.. para que me diga si le dio problemas al poner nombre...me dice que caracter no válido ponga lo que ponga XD espacio o no, tildes o no, aunque ponga 4 letras al azar.. XD pero en la web de Elite me sale que tengo uno de los nombres que puse, aunque no me deja acceder a "My Clan"..

- A mi en la web elite, tampoco me deja entrar en mi clan...menuda chapuza.
ivan_theterrible escribió:me lo iba a pillar mañana, pero viendo los comentarios... no me kiero jugar la ps3 con tanto cuelgue.

Se supone que el mapa lo pondran en el season pass que solo valdra 49,90 xD

Por cierto, el elite ahora es gratis no?
BishopIAF escribió:
MESSID10S escribió:

Entonces tienes que elegir una de las tres cosas?? o reiniciar puntuacion (¿en serio?) un token para desbloquear algo, o una clase extra? pensaba que la clase extra la darían si o si y el toquen igual >.<

No no. Lo que ha dicho es eso, que al elegir clase extra tambien puedes desbloquear una ventaja o arma desde el principio. Lo de las fichas se refiere a las que te dan por cada nivel que subes.
BishopIAF escribió:Entonces tienes que elegir una de las tres cosas?? o reiniciar puntuacion (¿en serio?) un token para desbloquear algo, o una clase extra? pensaba que la clase extra la darían si o si y el toquen igual >.<

yo acabo de darle al prestigio y e elegido las fichas y si eliges esto no pierdes nada de lo desbloqueado.cuando llegas al nivel que te deja crear clase tienes todo lo que tenias antes de darle al prestigio
rauldinho escribió:
BishopIAF escribió:Entonces tienes que elegir una de las tres cosas?? o reiniciar puntuacion (¿en serio?) un token para desbloquear algo, o una clase extra? pensaba que la clase extra la darían si o si y el toquen igual >.<

yo acabo de darle al prestigio y e elegido las fichas y si eliges esto no pierdes nada de lo desbloqueado.cuando llegas al nivel que te deja crear clase tienes todo lo que tenias antes de darle al prestigio

Todo lo que has ido desbloqueando al subir? Armas y perks de cualquier nivel? Qué pierdes entonces al hacer prestigio?
Ni me había fijado que se puede elegir la calidad de la conexión en las partidas... siempre lo tenía para buscar con cualquier conexión y ahora lo he puesto en la mejor calidad y se nota... tarda un poco más en encontrar partidas pero sin duda merece la pena!! Antes de elegir partida en los modos de juego, le das al cuadrado y ahí cambias la búsqueda de partidas, para los que tenéis problemas de lag y eso viene bien ya que busca partidas con gente que tenga una linea parecida a la tuya [plas]

Otra cosa, hace un rato que sale el mensaje al entrar en el juego de que este fin de semana hay experiencia doble, no especifica que sólo sea en Nuketown pero si que pone que tienes que tener el mapa descargado para tener la exp doble, mañana probaré a ver pero supongo que será exclusivamente en Nuketown.

Estoy en el 55 y ya puedo hacer prestigio pero me da pereza... xD De todas formas seguro que mañana lo haré para no perder la costumbre, en todos los CoDs que juego siempre lo dejo en prestigio 3 o 4 y este no será menos [+risas]

Salu2 y a darle caña este finde! [uzi] [uzi]
a mi no me funciona el online desde ayer asi q hoy ire a por el de xbox
shenmue está baneado por "troll"
zatu_21 escribió:Ni me había fijado que se puede elegir la calidad de la conexión en las partidas... siempre lo tenía para buscar con cualquier conexión y ahora lo he puesto en la mejor calidad y se nota... tarda un poco más en encontrar partidas pero sin duda merece la pena!! Antes de elegir partida en los modos de juego, le das al cuadrado y ahí cambias la búsqueda de partidas, para los que tenéis problemas de lag y eso viene bien ya que busca partidas con gente que tenga una linea parecida a la tuya [plas]

Otra cosa, hace un rato que sale el mensaje al entrar en el juego de que este fin de semana hay experiencia doble, no especifica que sólo sea en Nuketown pero si que pone que tienes que tener el mapa descargado para tener la exp doble, mañana probaré a ver pero supongo que será exclusivamente en Nuketown.

Estoy en el 55 y ya puedo hacer prestigio pero me da pereza... xD De todas formas seguro que mañana lo haré para no perder la costumbre, en todos los CoDs que juego siempre lo dejo en prestigio 3 o 4 y este no será menos [+risas]

Salu2 y a darle caña este finde! [uzi] [uzi]

Yo tampoco lo sabía, se agradece el consejo porque tengo problemas de lag, sobre todo en nukedown o cuando me eligen de host.
Seguro que al hacer prestigio si coges clase extra puedes desbloquear algo para siempre? (fantasma sería lo suyo)

Estoy aprovechando los puntos dobles y en dominio y en nuketown es un lujo, te sacas 5000-6000 puntos, lo que no sé si los puntos dobles son sólo para nuketown o para cualquier partida, diría que sólo en nuketown
gsrblack escribió:Esto es la bomba!!!,digo voy a hechar unas partidas,y enciendo la consola despues de hace un rato que he estado jugando,pogo el cd,y pienso voy a hechar unas partidas nuketown,busco nuketown,anda!!! Donde esta? Nukeown? Desaparecio por arte de magia!!..y he tenido que volver a descargarlo y hay estaba de nuevo,os a pasado a alguno?...y pa colmo de males busco partida y zasss!!! Consola pillada!!! Me cago en toooo!!!.... [+furioso]

PD:esta tarde se a pillado 5 o 6 veces

A mi me ha pasado ya 2 veces , lo he descargado y se me borra [Alaa!]
salva10_GTA escribió:Seguro que al hacer prestigio si coges clase extra puedes desbloquear algo para siempre? (fantasma sería lo suyo)

Estoy aprovechando los puntos dobles y en dominio y en nuketown es un lujo, te sacas 5000-6000 puntos, lo que no sé si los puntos dobles son sólo para nuketown o para cualquier partida, diría que sólo en nuketown

Para todas las partidas
rauldinho escribió:

Interesante, es decir, que si elijo esa opción, al hacer prestigio seguiré teniendo la scarH y demás, no?

La putada es que al volver hacer prestigio, tendrás que usar de nuevo la ficha para no perder nada. Eso me lo reservaré para el último presgitio.

Por ahora iré desbloqueando clases, que además te permiten desbloquear una ¿arma, ventaja, granada, etc? (es correcto?)

Como se desbloquea el perk despues del prestigio?
Que decepcionado estoy con el juego...
Buenos dias !!!

Es normal que este sin saltarme la actualizacion de ayer ??? la que emporaba los graficos ......
Alguien podria decirme si al entrar en prestigio me quedo sin las armas comoocurria en otros call of duty?

Es que he llegado a 54 y empiezo a pensar si merece la pena entrar en prestigio.

Hay alguna ventaja este año para quien haga los prestigios?

Gracias por la ayuda.
:)
NachoGTO escribió:Buenos dias !!!

Es normal que este sin saltarme la actualizacion de ayer ??? la que emporaba los graficos ......

Solo hay una actualizacion y esta desde el 1er dia. La 1.02 es la que dicen q emborrona los graficos.
Dume escribió:

Solo hay una actualizacion y esta desde el 1er dia. La 1.02.

Que es la que tengo , pero ayer decian de una que empeoraba los graficos y demas , y la verdad que no me quedo nada claro .....
NachoGTO escribió:
Dume escribió:

Solo hay una actualizacion y esta desde el 1er dia. La 1.02.

Que es la que tengo , pero ayer decian de una que empeoraba los graficos y demas , y la verdad que no me quedo nada claro .....

Hablaban de la 1.02 que se momento es la que todos tenemos.
ayer estuve jugando online y todo bien,y hoy ya no me conecta...e instale la ultima actualizacion...puede ser por eso¿¿??
13568 respuestas