***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
demonlsdv escribió:¿Le da un buen repaso?,en que te basas en la conexion (MW3 lleva mas de 1 año y hay lag como el primer dia),en las guarradas del tipo mano del cojo,segunda oportunidad y demas mierdas,mapas mierdas con 2000 recovecos,25 rachas a la vez por el aire,la mierda de la nuclear que lo unico que hace es que la gente guarree mas para ver si se la saca,yo no miro los graficos yo miro la jugabilidad y la jugabilidad del MW3 es una puta patraña,puedo seguir diciendo cosas del juego para dejar en evidencia a tu querido MW3

Esto es quedar en evidencia ;) :

broly_89 escribió:A mi no se me habia congelado ninguna vez hasta esta mañana. 3 veces en 3 horas y casi seguidas. Vamos no me jodas. [+furioso]
Espero que a la tarde vaya mejor la cosa.

Con el Black Ops 1 recuerdo que pasaba lo mismo al principio (se congelaba el juego), y hasta Navidades no sacaron el parche que lo arreglo todo.

erikoptero escribió:Oye esto no es normal que saquen un puto juego por 70pavos y que esté hecho a medias. Se me ha clavado la consola unas 10 veces, estaba ahora entrando en una partida en zombis y se me clava, reinicio, restaura el sistema, entro en otra y lo mismo.

ivitelek escribió:Hola! ¿Alguien ha podido jugar hoy por la mañana? Es imposible conectarse al servicio online.... :(

Ale, continuad defendiendo esta castaña.
El peor COD de largo, mañana me paso la campaña y el lunes lo vendo, una autentica ESTAFA
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpa_pini escribió:El peor COD de largo, mañana me paso la campaña y el lunes lo vendo, una autentica ESTAFA

Un año mas en Treyarch han demostrado que no saben hacer cods y siempre van a remolque de Infinty Ward.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Al_Ex escribió:Esto es quedar en evidencia

Tu sabes lo que es la Ley de Murphy?
Pues tiene un problema, una falacia, y es que toda la ley se basa en que solo te acuerdas de las veces en las que sale mal.

Pues aqui es igual, la gente a la que le va bien no viene corriendo a un foro a decir lo bien que le funciona. La gente a la que le va mal viene a quejarse y buscar soluciones. Es asi de sencillo.

Que el juego os va mal? Lo siento en el alma (de verdad), pero a los que nos va bien nos esta encantando, y es eso es una opiníon lícita, no influenciada porque tengamos lag y se nos cuelgue la consola, sino por el contenido del juego.

Es pesadita esta batalla. A algunos les va mal y a otros bien. Esperemos que lo solucionen pronto. Sony mala.
miquix escribió:Bueno, ya he hecho prestigio.
Comentar, las armas las pierdes todas y las tienes que volver a desbloquear por nivel. Una vez la desbloqueas por nivel, tienes el nivel de arma que tenias anteriormente (por tanto los accesorios)

Al hacer prestigio y desbloqueas una clase te da la opción de desbloquear una ventaja/arma de manera permanente => Esto para mi ha sido la GRAN CAGADA. Hasta ahora era un acierto que el fantasma se desbloqueara en el nivel 55, pero al hacer prestigio ya lo tienes de serie, asi que fantasmas por todos lados...

Tendrian que haber eliminado esa opción de desbloquear un eqiupo permanentemente o restringirlo solo a las armas y granadas...

Pues yo es lo primeto que pienso desbloquear. Fantasma. Estoy hasta los cojones de UAVs continuos y de que encima esperen a que llegue el punto rojo tirados en una esquina...
Henry80 escribió:
TheRheizor escribió:
Henry80 escribió:Hola chicos queria haceros una pregunta, llevo bastantes partidas jugando y aun no me ha salido el mapa de nuketown sabeis si sale aleatorio en cualquier modo como por ejemplo duelo por equipos o solo sale en nuketown 24/7 ???.gracias por las repuestas. :)

Sólo sale en Nuketown 24/7

Gracias por la respuesta. [oki]

Alguien me dice el porque de esta gilipollez?? si quieres jugar al mapa ese, tienes que estar jugando todo el rato ... yo he jugado dos veces solo y encima se te mete en modos de juego que en el COD deberian quitarlos como dominacion o ByD...

porque no lo meten en los otros mapas?? y asi va saliendo en todos los modos??

SUBNORMALIDADES DE LAS COMPAÑIAS .........

ademas que el mapa es un mapa normalito, no se porque tanta espectacion ¬_¬ ¬_¬ ,si lo se le doy el DLC a alguien ...
Un cod de estafa? mira lo unico malisimo que me parece son los bugs, los graficos y la conexion(como en todos los cods...)
Pero vamos, que mw3 es mejor?????
Mw3, campaña mas de lo mismo, Multijugador:
-Armas chetadas tipo mp7, pp90, acr que todo dios lo usa.
-Quickscope que lo puede hacer hasta mi abuela.
-Mapas asquerosos(a parte de ratoneras, son malos, sencillamente)
-Respawns para [buaaj]
-RACHAS DE MUERTE: esto hace que el juego sea una autentica mierda: mano del muerto, ultima batalla(estas chetadisimas...)
-Rachas de ayuda, jodian un poco el juego, como el PEM...
-Desequilibrio total de ventajas: con ojo ciego pro y asesino pro eras indetectable.
-Rachas de asalto que con linea dura pro te sacas haciendo solo 1 o 2 bajas el predator, y matando 3 o 4 mas con arma tenias ya el reaper y el ac130(por ejemplo).
OJO! repito, ojo, con esto no quiero decir que black ops 2 sea un juegazo, es mas, es normalito, pero no me lo compareis con mw3, que es la peste del cod. Bo 2 tendra sus bugs odiosos, pero su multi es mucho mas equilibrado, la campaña es mejor y los zombis son la leche.4

Saludos.
erikoptero escribió:Oye esto no es normal que saquen un puto juego por 70pavos y que esté hecho a medias. Se me ha clavado la consola unas 10 veces, estaba ahora entrando en una partida en zombis y se me clava, reinicio, restaura el sistema, entro en otra y lo mismo.

Te doy la razón en todo, pero mírate donde compras los juegos porque pagar 70 euros por el es absurdo cuando tienes sitios por menos de 60.
Estoy en el nivel 55 e ir con fastama, mas silenciador, mas UAV, mas contraUAV es masacre asegurada. ¡¡QUE PUTA PASADA!!

p.d. He estado jugando con To0ni (si estas leyendo esto, manifiestate) y era increible, con lo dicho anteriormente proporcion de 3 asegurada [carcajad]
Y quien diga que el franco está chetado en BO II, es que no tiene ni idea de snipers. Yo hago quick en todos los cods desde cod 4, y este sin duda me parece el mas dificil para hacerlo...
Sí, con el ballista es mas facil, pero hace hitmarkers a tutiplén.
REYZIDANE escribió:porque no lo meten en los otros mapas?? y asi va saliendo en todos los modos??

Yo creo que ya que no lo tiene todo el mundo prefieren simplemente separarlo, pero podrian hacer lo que en anteriores entregas... si alguien del lobby no tiene el mapa, que no salga! Yo tampoco lo entiendo.

En cuanto a los modos, ahora en FOSO han metido tmb ByD y es vomitivo... pff. Yo juego solo muchas veces y ponia el mercenario sabiendo ademas que mi modo mas odiado no estaba, pero ahora me tengo que fastidiar xD

josekh escribió:Y quien diga que el franco está chetado en BO II, es que no tiene ni idea de snipers. Yo hago quick en todos los cods desde cod 4, y este sin duda me parece el mas dificil para hacerlo...
Sí, con el ballista es mas facil, pero hace hitmarkers a tutiplén.
Decepcion! Yo que estaba deseando llegar a la Ballista por tenerla sin mira y veo que hace falta subirla a tope! XD Además hace mucho hitmarker, tienes razon.
Al final hay puntos dobles o no? En Nuketown o en todos los mapas? Es que unos me dicen que en todos, otros que Nuketown, y otros que no hay xD
REYZIDANE escribió:
Henry80 escribió:
TheRheizor escribió:
Sólo sale en Nuketown 24/7

Gracias por la respuesta. [oki]

Alguien me dice el porque de esta gilipollez?? si quieres jugar al mapa ese, tienes que estar jugando todo el rato ... yo he jugado dos veces solo y encima se te mete en modos de juego que en el COD deberian quitarlos como dominacion o ByD...

porque no lo meten en los otros mapas?? y asi va saliendo en todos los modos??

SUBNORMALIDADES DE LAS COMPAÑIAS .........

ademas que el mapa es un mapa normalito, no se porque tanta espectacion ¬_¬ ¬_¬ ,si lo se le doy el DLC a alguien ...

No se si eres jugador del primer Black Ops pero algunos fines de semana ponían Nuketown 24/7 y a la gente le encantaba... ¡¡Y A MI TAMBIEN!! Me parece todo un acierto.

¿Que dominacion y BYD deberían quitarlo de los COD? Que carajos dices...

Nuketown me parece el mejor de todos los COD, rapido, con mucha accion y a la minima que te descuidas estas muerto. Te puedes inchar a matar o al revés, todo depende de como juegues. Si no te gusta el mapa no te metas, no veo porque tanta queja...
No veo por ningún lado la doble xp ...
Scottizado escribió:Hola a todos, queria preguntaros acerca de una duda que tengo con el DLC de Nuketown.

Voy a comprar una PS3 nueva, y queria saber si usando mi misma cuenta en la nueva consola voy a poder instalar el DLC o si tengo que desinstalarlo de la antigua??? Tengo que pasar algun dato a la nueva??? o solo con descargarlo vale...

Muchas gracias.

Me autocito
Al_Ex escribió:
demonlsdv escribió:¿Le da un buen repaso?,en que te basas en la conexion (MW3 lleva mas de 1 año y hay lag como el primer dia),en las guarradas del tipo mano del cojo,segunda oportunidad y demas mierdas,mapas mierdas con 2000 recovecos,25 rachas a la vez por el aire,la mierda de la nuclear que lo unico que hace es que la gente guarree mas para ver si se la saca,yo no miro los graficos yo miro la jugabilidad y la jugabilidad del MW3 es una puta patraña,puedo seguir diciendo cosas del juego para dejar en evidencia a tu querido MW3

broly_89 escribió:A mi no se me habia congelado ninguna vez hasta esta mañana. 3 veces en 3 horas y casi seguidas. Vamos no me jodas. [+furioso]

Con el Black Ops 1 recuerdo que pasaba lo mismo al principio (se congelaba el juego), y hasta Navidades no sacaron el parche que lo arreglo todo.

ivitelek escribió:Hola! ¿Alguien ha podido jugar hoy por la mañana? Es imposible conectarse al servicio online.... :(

Si no te gusta el juego no sé que coño haces posteando en su hilo, mira que hay que ser troll.
No se si eres jugador del primer Black Ops pero algunos fines de semana ponían Nuketown 24/7 y a la gente le encantaba... ¡¡Y A MI TAMBIEN!! Me parece todo un acierto.

Nuketown me parece el mejor de todos los COD, rapido, con mucha accion y a la minima que te descuidas estas muerto. Te puedes inchar a matar o al revés, todo depende de como juegues. Si no te gusta el mapa no te metas, no veo porque tanta queja...

lo compre el primer dia que salio, aquel viernes de noviembre XD .

no me refiero a los puntos dobles, a mi eso me da igual. me refiero a que deberian poner el mapa como en el primer black ops , que vaya rotando con todos. no que para jugar me tengo que ir de propio ahi,juegas una o dos partidas y te cansas ... encima que sale lo que le da la gana, no puedes ni elegir lo que quieres jugar, sale aleatorio.. asi no se disfruta el mapa .

y si que deberian quitarlos , porque la gente pasa de ir a los objetivos , van a matar y no ven mas alla ... no es un B3 ... aparte asi joderian a los que se quedan en la banderita o bomba a esperar para hacer muertes ...
TheOnlyMan escribió:Pooor cierto, casi lo olvidaba.
Usais el Dragonfire? Anoche no podia desplegarlo EN NINGUN SITIO

A veces se bugea y pasa eso, en otras ocasiones se queda enterrado, lo mejor, no ponerselo hasta que lo arreglen.

Salud!.
Podríamos montar un clan de EOL y jugar ligas y esas cosas en plan mas o menos serio, ¿Que os parece?
DALAN81 escribió:

Te doy la razón en todo, pero mírate donde compras los juegos porque pagar 70 euros por el es absurdo cuando tienes sitios por menos de 60.

Bueno era un decir, pagué 63 la verdad xD

Sobre lo de las ligas killzone66 me parece bien, que hay cada campero y trolazo suelto que da miedo
REYZIDANE escribió:

lo compre el primer dia que salio, aquel viernes de noviembre XD .

no me refiero a los puntos dobles, a mi eso me da igual. me refiero a que deberian poner el mapa como en el primer black ops , que vaya rotando con todos. no que para jugar me tengo que ir de propio ahi,juegas una o dos partidas y te cansas ... encima que sale lo que le da la gana, no puedes ni elegir lo que quieres jugar, sale aleatorio.. asi no se disfruta el mapa .

y si que deberian quitarlos , porque la gente pasa de ir a los objetivos , van a matar y no ven mas alla ... no es un B3 ... aparte asi joderian a los que se quedan en la banderita o bomba a esperar para hacer muertes ...

Pues no los juegues y ya esta. Dominio no se como sera pero en ByD la gente hace lo que tiene que hacer. Yo es a lo unico que juego y es lo que mas me divierte.
Joder necesito ayuda y me cago en el puto router de telefónica.

Qué puertos hay que abrir en este juego para tener NAT abierta??

Tengo el puto HomeStation de Vomistar, una basura de router que me pone en automatico el PlayStation Network pero me sigue diciendo nat media y la quiero abierta, no tiene DMZ este router o no lo veo por ningún lado para darle pista a la PS3...help!!
TheOnlyMan escribió:
Al_Ex escribió:Esto es quedar en evidencia

Tu sabes lo que es la Ley de Murphy?
Pues tiene un problema, una falacia, y es que toda la ley se basa en que solo te acuerdas de las veces en las que sale mal.

Pues aqui es igual, la gente a la que le va bien no viene corriendo a un foro a decir lo bien que le funciona. La gente a la que le va mal viene a quejarse y buscar soluciones. Es asi de sencillo.

Que el juego os va mal? Lo siento en el alma (de verdad), pero a los que nos va bien nos esta encantando, y es eso es una opiníon lícita, no influenciada porque tengamos lag y se nos cuelgue la consola, sino por el contenido del juego.

Es pesadita esta batalla. A algunos les va mal y a otros bien. Esperemos que lo solucionen pronto. Sony mala.

Pues hombre, a mi el juego me encanta, pero como comprenderás se me ha colgado 10 veces en 5 horas y estoy que me cago en la madre que parió a treyarch, a sony y a cualquiera que esté a mi lado en el momento que se me bloquea la consola.
Al_Ex escribió:

Te recuerdo que el juego no lleva ni una semana a la venta,en el Black Ops original pasaba lo mismo y ahora juegas y es una maravilla,esta gente de Treyarch lo solucionara,ademas que si no te gusta el juego llevalo al Game que te den una chusta por el y asunto terminado
Una preguntilla,el mapa nuketown ,es una decarga normal de la store,no?Lo digo porque como no lo tengo,por si le puedo pedir la cuenta a algún amigo y descargarlo en mi ps3,me iría?
Yo es que me parto cuando veo comentarios diciendo que black ops 2 es una basofia infame y que mw3 es una gozada [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
Tommy_Vercetti escribió:Joder necesito ayuda y me cago en el puto router de telefónica.

Tengo el puto HomeStation de Vomistar, una basura de router que me pone en automatico el PlayStation Network pero me sigue diciendo nat media y la quiero abierta, no tiene DMZ este router o no lo veo por ningún lado para darle pista a la PS3...help!!

Si no tienes DMZ tendrás que abrir los puertos manualmente, no conozco el router, pero si no es muy antiguo si que tendra DMZ. En cuaquier caso busca en internet que seguro que hay más gente con tu router.

Saludos.

La misma pregunta hice yo atras, porque me pasa lo mismo y estoy hasta los huevos xD
SpeLl9 escribió:

La misma pregunta hice yo atras, porque me pasa lo mismo y estoy hasta los huevos xD

Yo de momento no le uso mucho (solo cuando me sale en el paquete de ayuda),de las veces que lo he usado (unas 5 o 6) no he tenido ningun problema con el
BishopIAF escribió:Vaya tontería de opciones te dan del prestigio xDDD o reiniciar estadísticas (que es lo último que quiero) o reembolsar todas las fichas de desbloqueo, que me han sobrado 18 sin usar, o una clase extra

No puedes desbloquear permanente armas o perks para tenerlos desde nivel 1?
juanjux escribió:
BishopIAF escribió:Vaya tontería de opciones te dan del prestigio xDDD o reiniciar estadísticas (que es lo último que quiero) o reembolsar todas las fichas de desbloqueo, que me han sobrado 18 sin usar, o una clase extra

Si puedes si, ademas de los premios que puedes elegir.
Veo muchos comentarios positivos, esperar a que todos puedan llevar fantasma y veremos con tantas esquinas y ventanas lo que pasa...
hugojose8 escribió:Veo muchos comentarios positivos, esperar a que todos puedan llevar fantasma y veremos con tantas esquinas y ventanas lo que pasa...

eso mismo he pensado yo..... lo de desbloquear fantasma fijo es un error y jodera el juego....
demonlsdv escribió:
SpeLl9 escribió:

Yo de momento no le uso mucho (solo cuando me sale en el paquete de ayuda),de las veces que lo he usado (unas 5 o 6) no he tenido ningun problema con el

Yo llevaba toda la semana usandolo y sin ningun problema, pero ayer ya digo que ni de coña. Ni de pie, ni tumbado, ni agachado, ni en terreno liso, ni saltando...
Tommy_Vercetti escribió:Joder necesito ayuda y me cago en el puto router de telefónica.

Si necesitas ayuda te lo explico
killzone66 escribió:Estoy en el nivel 55 e ir con fastama, mas silenciador, mas UAV, mas contraUAV es masacre asegurada. ¡¡QUE PUTA PASADA!!

p.d. He estado jugando con To0ni (si estas leyendo esto, manifiestate) y era increible, con lo dicho anteriormente proporcion de 3 asegurada [carcajad]

Pues desde mi punto de vista y sin animo de ofender. Me pareces un tocapelotas..

No lo critico porque para eso estan esas cosas en el juego, pero tener que usarlo todo el tiempo para hacer buenos resultados me parece lamentable..

Es mi opinion :)
cacau escribió:

Te lo agradecería mucho!!
Pues a mi el juego se me ha jodido al no tener fnatasma, mi modo preferido en byd y ni lo pongo porque a partir de la ronda 2 te ven y te follan como quieren

Y ya lo dije yo uso fantasma y no campeo es solo que si uso silenciador es por algo
Alguien sabe donde se consigue el parachoques que se pone delante el autobus para atropellar a los zombis en Tranzit?
Qué problema hay en la ventaja de fantasma? yo que vengo de jugar en fanático en battlefield por mi como si la llevamos todos. Lo de aparecer con un punto rojo en el radar es una lammerada. (en mi opinión)

en los FPS no debería haber radar.
fantasma debería desaparecer y asi se arreglaría el tema, bastante es ya tener silenciador
erikoptero escribió:Alguien sabe donde se consigue el parachoques que se pone delante el autobus para atropellar a los zombis en Tranzit?

sale aleatoriamente en los graneros que hay en las paradas que se abren con la muñecatroll.
alguien sabe como hacer el trofeo de hacer casoa las voces ese que te dicen que contruas una torre de babel y la quemes XD
jjuanji escribió:fantasma debería desaparecer y asi se arreglaría el tema, bastante es ya tener silenciador

Lo que debería desaparecer es el radar. Qué tiene de divertido jugar con él? :-?
Metal_Nazgul escribió:
jjuanji escribió:fantasma debería desaparecer y asi se arreglaría el tema, bastante es ya tener silenciador

Lo que debería desaparecer es el radar. Qué tiene de divertido jugar con él? :-?

Velocidad en el juego y frenetismo que es lo que siempre ha caracterizado a la saga CoD. La saga Battlefield es normal que no tenga radar es otro estilo de juego.
Metal_Nazgul escribió:

para eso está el modo extremo.... como dice el compañero se gana en frenetismo
SpeLl9 escribió:
juanjux escribió:

Si puedes si, ademas de los premios que puedes elegir.

¿¿COMO SE HACE?? Mira que lo he preguntado veces pero nadie me ha sabido dar respuesta... Desbloquear fantasma sería un puntazo :)
Tommy_Vercetti escribió:
cacau escribió:

Te lo agradecería mucho!!

La verdad es que yo también te lo agradecería [360º]
BishopIAF escribió:Velocidad en el juego y frenetismo que es lo que siempre ha caracterizado a la saga CoD. La saga Battlefield es normal que no tenga radar es otro estilo de juego.

ah y si quitas el radar pierdes velocidad y frenetismo? lo único que pasaría es que en lugar de estar todo el rato mirando al radar para saber por donde te va a venir un enemigo antes de que aparezca, la gente miraría la pantalla como tiene que ser.

No sé es mi opinión pero si el radar se fuese a tomar por culo el juego mejoraría muchísimo.
alialioH escribió:
killzone66 escribió:Estoy en el nivel 55 e ir con fastama, mas silenciador, mas UAV, mas contraUAV es masacre asegurada. ¡¡QUE PUTA PASADA!!

Pues desde mi punto de vista y sin animo de ofender. Me pareces un tocapelotas..

No lo critico porque para eso estan esas cosas en el juego, pero tener que usarlo todo el tiempo para hacer buenos resultados me parece lamentable..

Es mi opinion :)

¿TODO EL TIEMPO? Pero si solo lo he usado en el nivel 55, que me estás container... 2 partidas me ha durado. Y no, no necesito usar fantasma para sacarse buenos resultados, solo digo que con la ventaja es mas facil hacerse proporciones altas (cosa que a mi me la suda). Ya veremos si la usas tu o no cuando te la den [carcajad]

p.d. Un poco pelotas si que soy si, pero eso viene de serie :p
13568 respuestas