***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A mi no me dan los puntos dobles y tengo en Nuketown 2025 :o
A ver si alguien me puede decir algo sobre mi problema porque estoy muy desesperao...

Puedo jugar bien online pero siempre en cuando el matchmaking me meta en una partida ya empezada!!

Si me meto en una partida en la que se estan formando los equipos, alfinal de la cuenta atras siempre me pone migracion del host, me saca al menú principal y luego me pone un mensaje de que es necesario estar conectado para jugar online y es como que el router se reinicia y se me desconecta la play del network y todo. Y al terminar de jugar tengo que salir del grupo rapidamente para que no me pase esto, luego volver a encontrar una partida empezada para poder jugar y asi todo el rato.

Decir que nunca he tenido ningun problema online con ningun COD. He googleado pero no encuentro nada sobre este problema

Por favor que alguien me ayude, saludos y gran foro!

PD: decir que mi NAT la tengo siempre abierta.
todoestaseco escribió:ayer estuve jugando online y todo bien,y hoy ya no me conecta...e instale la ultima actualizacion...puede ser por eso¿¿??
Con subfusiles me resulta imposible matar, con fusil de asalto es bastante mas fácil.
No me gusta nada este juego, es un puto caos, sales y no sabes ni que coño te cae del cielo pero mueres a los 2 segundos de reaparecer
Muy decepcionante
A ver, cuando pasas de prestigio eliges entre las fichas (que las pillare cuando ya tenga todas las clases), reiniciar estadisticas o clase extra y ademas te dan una ficha para desbloquear lo que quieras y tenerlo SIEMPRE, seas el nivel que seas, como en el MW3 podias hacer.

Alguien me puede aclarar lo del dragonfire? no hay forma de conseguir usarlo ¬_¬
A mi no me dan los puntos dobles y tengo en Nuketown 2025, a alguno le pasa?, lo ha podido solucionar?, saludos
Mira, yo ya estoy hasta los cojones de las congelaciones que me bloquean la consola.

en 3 días, 5 horas más o menos de juego, se me ha bloqueado 10 veces. Y al reniciar la consola me pone lo de restaurar archivos dañados, que no creo que sea nada bueno para la PS3.

Ayer fue escandaloso, se me bloquea, la reinicio y al meterme de nuevo en el juego a los 2 minutos, en los menús antes de ni siquiera empezar una partida otra congelación.

ayer en total se me congeló 5 veces. A mis compañeros les ha pasado alguna vez pero nada escandaloso como a mi. Ya no sé que hacer me da hasta miedo poner el juego porque me da que me va a joder la puta consola.

probé a desinstalarlo e instalarlo todo otra vez y nada. Las texturas por supuesto las tengo instaladas.

algún consejo? porque estoy ya terriblemente quemado
javierpa_pini escribió:Con subfusiles me resulta imposible matar, con fusil de asalto es bastante mas fácil.
No me gusta nada este juego, es un puto caos, sales y no sabes ni que coño te cae del cielo pero mueres a los 2 segundos de reaparecer
Muy decepcionante

A que juego estas jugando? Porque decir que te es más facil matar con un fusil de asalto que con un subfusil en este juego... nose, enseñame como lo haces, porque a mi y creo que a la mayoría de la gente le pasa al revés, los fusiles de asalto son la cosa más inutil de este juego.

El juego me está encantando, pero espero que equilibren un poco los fusiles de asalto respecto a los subfusiles, porque ahora mismo ponerte uno es muerte asegurada.
Acabo de recibir el juego con el paquete de ayuda! No esperaba que fuera tan grande el maletín! Me he quedado sorprendido, voy a toquitear un poco... me hace más ilusión el helicóptero este que el juego, jaja
Pues a mi sin contar el dia 13 que no iba(ni a nadie creo por lo menos las públicas),me va muy muy bien la verdad cualquier partida pública aunque normalmente solo suelo jugar a duelos por equipos ya que es el modo que más me gusta,(tengo Ono 30/1 con 25-35 de ping.)

Lo que me es imposible jugar es el modo liga...partida que me hecho...partida que me deja la consola pillada(2 de 2),y no vuelvo más a jugarlo por lo menos hasta que treyar se digne a arreglarlo ya que no creo que sea bueno para la consola.

Y de lo que hablais de la MP7 que es para mancos...solo deciros que hay armas más efectiva como la 556 que es una bestialidad de arma,claro que es a rafagas y puede ser que a mucha gente no le guste,en subfusiles teneis la MSMC(no se si justamente se escribe así) que para MI va mucho mejor que la MP7, la M27 tambien es otra pasada de cacharro y no puedo de hablaros de muchas más pq no he llegado a ese nivel para desbloquearlas...yo es que no veo tampoco que un arma sobresalga sobre otra como muchos comentais.
Yo creo que la MP7 la utiliza la gente ya que es de las 1º en desbloquear y será el arma con mas desbloqueables hechos hasta que consigues unas mejores pero que tienes que desbloquear sus accesorios, de hay que mucha gente siga con ella(no es mi caso,pero creo que es lo que sucede...mi opinión.)
Hasta el escroto de las congelaciones hoyga..
¿Alguien sabe como deslboquear una ventaja de niveles altos (tipo fantasma) al pasar de prestigio? ¿Te dan un token a lo MW3 o no se puede?
Lo de seleccionar la calidad de las partidas donde es?Porque antes de buscar partida le doy al cuadrado y lo que me pone es para cambiar la privacidad del grupo y otra cosa más,pero nada de la conexión
javierpa_pini escribió:Con subfusiles me resulta imposible matar, con fusil de asalto es bastante mas fácil.
Muy decepcionante

¬_¬

Es la primera vez que leo esto, la verdad es que no se que juego tienes, más que nada porque el 80% de gente va con subfusiles correteando de aquí para alla.

Después la gente se queja de campeo, pero es que es un no parar, a mi en ocasiones me gusta (en dpe) ir asegurando zonas poco a poco, pero es que a la que te das cuenta, pum!, estás solo y te comes el respawn enemigo.

Me he pegado partidas enteras sin practicamente moverme de la misma zona porque no paraban de venir hordas de gente con subfusiles a acabar conmigo, jajajaja!.
alialioH escribió:Hasta el escroto de las congelaciones hoyga..

Ayer se nos congeló a los tres de mi grupo y yo a la vez.
Pero vamos, es normal, estos de Activision es el primer cod que hacen y claro... No se esperaban tantas ventas.

Manda huevos. [sati]
Madre mía como suben los niveles con la doble xp no?? O.O anda por el nivel 49 y en nada me he puesto en el 55. Pero en nada nada con lo difícil que suele ser.

La M8 cuando le coges el truco no esta nada mal, aunque de cara a cara raro es que ganes.
Bueno, se que a muchos de ustedes no es interesa y es un tema aburrido bla bla bla, pero he probado el juego SIN parche y la diferencia de nitidez es palpable, tanto en campaña como en mapas online y zombies, el rendimiento es el mismo, así que no se a que esperan estos manazas a dejarlo como estaba, porque vaya tela...

Por cierto esto me huele un poco a exclusividad $$$$ ( abro paraguas) xDD
Metal_Nazgul escribió:Mira, yo ya estoy hasta los cojones de las congelaciones que me bloquean la consola.

en 3 días, 5 horas más o menos de juego, se me ha bloqueado 10 veces. Y al reniciar la consola me pone lo de restaurar archivos dañados, que no creo que sea nada bueno para la PS3.

Ayer fue escandaloso, se me bloquea, la reinicio y al meterme de nuevo en el juego a los 2 minutos, en los menús antes de ni siquiera empezar una partida otra congelación.

ayer en total se me congeló 5 veces. A mis compañeros les ha pasado alguna vez pero nada escandaloso como a mi. Ya no sé que hacer me da hasta miedo poner el juego porque me da que me va a joder la puta consola.

probé a desinstalarlo e instalarlo todo otra vez y nada. Las texturas por supuesto las tengo instaladas.

A mí hasta ayer no me había pasado tanto, pero ayer por la tarde me pasó lo mismo que a ti. Se me congeló 3 veces en menos de 10 minutos: se me congeló, volví a entrar y se me volvió a congelar buscando partida y cuando por fin jugué una partida; se me volvió a congelar. Al final apagué la PS3 y me fui. A ver si lo solucionan porque lógicamente no beneficia a la consola.
Hola a todos, queria preguntaros acerca de una duda que tengo con el DLC de Nuketown.

Voy a comprar una PS3 nueva, y queria saber si usando mi misma cuenta en la nueva consola voy a poder instalar el DLC o si tengo que desinstalarlo de la antigua??? Tengo que pasar algun dato a la nueva??? o solo con descargarlo vale...

Muchas gracias.
Una pregunta en la campaña en los subfusiles ya tengo la ak74u, mp5 y la uzi..
faltan algunas mas(subfusiles) o son solo tres??

gracias de antemano!!
BishopIAF escribió:Madre mía como suben los niveles con la doble xp no?? O.O anda por el nivel 49 y en nada me he puesto en el 55. Pero en nada nada con lo difícil que suele ser.

La M8 cuando le coges el truco no esta nada mal, aunque de cara a cara raro es que ganes.

Los puntos dobles son en todos los mapas o solo en Nuketown?
al final encontre creo, la unica edicion blindada que quedaba en toda la zona xD y lo mejor fue su precio en carrefour, 69 euros xD

Lo de la doble exp es para todo? hasta cuando es?
yo estoy jugando en cualquiera de los mapas y parece que lo estan dando
Metal_Nazgul escribió:Mira, yo ya estoy hasta los cojones de las congelaciones que me bloquean la consola.

Se que es una faena, pero prueba a formatear el disco duro e instalar todo de nuevo. lo mejor es que hagas una copia de seguridad con un HD externo.
-OlYmPuS- escribió:
BishopIAF escribió:Madre mía como suben los niveles con la doble xp no?? O.O anda por el nivel 49 y en nada me he puesto en el 55. Pero en nada nada con lo difícil que suele ser.

Los puntos dobles son en todos los mapas o solo en Nuketown?

En todos. Aunque es difícil apreciarlo por que yo no veo bien donde te ponen los puntos que has conseguido pero bueno, se nota mucho en la subida de nivel que hay puntos dobles.

Las granadas PEM son gloria vendita. Me ha tocado una partida donde estaban constantemente sacando microondas y torretas y han durado cero coma, de una granada PEM se destruyen.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cuanto mas juego mas me gusta este COD, se esta posicionando poco a poco el 2o en mi top (tras el 4, claro).
Anoche subi ya al 55, y prestigie 2 armas, asi que esta tarde prestigio normal y a seguir dando caña!
Solo he jugado con un subfusil, el primero que sale que es M7 creo y la verdad es que no me gusta nada
Que subfusil me recomendáis???
Bueno, ya he hecho prestigio.
Comentar, las armas las pierdes todas y las tienes que volver a desbloquear por nivel. Una vez la desbloqueas por nivel, tienes el nivel de arma que tenias anteriormente (por tanto los accesorios)

Al hacer prestigio y desbloqueas una clase te da la opción de desbloquear una ventaja/arma de manera permanente => Esto para mi ha sido la GRAN CAGADA. Hasta ahora era un acierto que el fantasma se desbloqueara en el nivel 55, pero al hacer prestigio ya lo tienes de serie, asi que fantasmas por todos lados...

Tendrian que haber eliminado esa opción de desbloquear un eqiupo permanentemente o restringirlo solo a las armas y granadas...
javierpa_pini escribió:Solo he jugado con un subfusil, el primero que sale que es M7 creo y la verdad es que no me gusta nada
Que subfusil me recomendáis???

La PDW es muy muy buena, tiene mucho daño y no se mueve casi nada.
A los que teneis problemas con cuelgues , desconexiones, graficos borrosos , tranquilos que eurogamer ya ha hecho la comparativa entre las 2 versiones y ya han dado como claro ganador a la version de xbox 360 .Ahora treyard ya puede volver a quitar los parches-limitadores que han puesto a la version de ps3 y ya podremos tener un juego en condiciones.
Este año ha sido demasiado descarado ya que microsoft ha untado a activision.
Si no probad el juego sin el parche y ya me direis.
Y que cojones tienen que probar las conexiones si es el mismo puto juego desde hace 5 años.
Hola chicos queria haceros una pregunta, llevo bastantes partidas jugando y aun no me ha salido el mapa de nuketown sabeis si sale aleatorio en cualquier modo como por ejemplo duelo por equipos o solo sale en nuketown 24/7 ???.gracias por las repuestas. :)
miquix escribió:Bueno, ya he hecho prestigio.
Comentar, las armas las pierdes todas y las tienes que volver a desbloquear por nivel. Una vez la desbloqueas por nivel, tienes el nivel de arma que tenias anteriormente (por tanto los accesorios)

Al hacer prestigio y desbloqueas una clase te da la opción de desbloquear una ventaja/arma de manera permanente => Esto para mi ha sido la GRAN CAGADA. Hasta ahora era un acierto que el fantasma se desbloqueara en el nivel 55, pero al hacer prestigio ya lo tienes de serie, asi que fantasmas por todos lados...

Tendrian que haber eliminado esa opción de desbloquear un eqiupo permanentemente o restringirlo solo a las armas y granadas...

Anoche cuando me acoste te iba ganando cabrito! xDDDD
A mi me falta una partida, hare prestigio y cogere lo dela clase... pero no tengo tan claro que vaya a coger fantasma...
estoy para hacer prestigio y ahora no se si quedarme con la AN94 o la M8 xDD
Ayer lo compré y la verdad es que si se ve un poco borroso, pero se puede jugar.

Ciertamente el juego al rato de jugar online empezó a petardear el sonido y tuve que salir, vamos esos fallos no tienen perdón.

Otra cosa que me parece infumable, es el modo ZOMBIS con 3 colegas EN LOCAL, cuando salen mas de 5 zombis hay zonas que los FPS bajan HASTA HACER INSUFRIBLE, una puta cagada vamos, pa darles de ostias a los desarrolladores...
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:
mjmbcn escribió:Yo rajé de Black Ops de lo malo que era, pero el Black Ops 2 es mejor que MW3.

Ahora va un poco mal la conexión, pero en unas semanas si va como tiene que ir, dará muchas horas de vicio.

Jeje es que tampoco era muy difícil superarlo, MW3 me parece de los juegos más catastróficos jamás vistos, la campaña ni tan mal, pero el multi madre del amor hermoso, mapas sin sentido. Ops 2 ha dado con la tecla.

El MW3 le da un buen repaso a este. Ops 2 ha dado con la tecla para petar consolas ;)
Los px dobles son solo en nuketown?
Al_Ex escribió:
kurosakicarlos escribió:
mjmbcn escribió:Yo rajé de Black Ops de lo malo que era, pero el Black Ops 2 es mejor que MW3.

Ahora va un poco mal la conexión, pero en unas semanas si va como tiene que ir, dará muchas horas de vicio.

Jeje es que tampoco era muy difícil superarlo, MW3 me parece de los juegos más catastróficos jamás vistos, la campaña ni tan mal, pero el multi madre del amor hermoso, mapas sin sentido. Ops 2 ha dado con la tecla.

El MW3 le da un buen repaso a este. Ops 2 ha dado con la tecla para petar consolas ;)

MW3 es el peor de los 6 COD modernos, no hay mas vuelta de hoja.
Henry80 escribió:Hola chicos queria haceros una pregunta, llevo bastantes partidas jugando y aun no me ha salido el mapa de nuketown sabeis si sale aleatorio en cualquier modo como por ejemplo duelo por equipos o solo sale en nuketown 24/7 ???.gracias por las repuestas. :)

Sólo sale en Nuketown 24/7
Sobre las rachas, os salen rachas altas en los paquetes de ayuda? A mi solo me salen RC-XD, centinelas, guardianes y algún misil hellstorm (que me cuesta saber como funciona).
Vale que es mejor para que no pase como en MW3, pero de vez en cuando me gustaria que me saliera alguna.
Vaya tontería de opciones te dan del prestigio xDDD o reiniciar estadísticas (que es lo último que quiero) o reembolsar todas las fichas de desbloqueo, que me han sobrado 18 sin usar, o una clase extra
Nintyfan7 escribió:Sobre las rachas, os salen rachas altas en los paquetes de ayuda? A mi solo me salen RC-XD, centinelas, guardianes y algún misil hellstorm (que me cuesta saber como funciona).
Vale que es mejor para que no pase como en MW3, pero de vez en cuando me gustaria que me saliera alguna.

Lo poco que lo he usado siempre me ha salido UAV, contraUAV y RCXD...

BishopIAF escribió:Vaya tontería de opciones te dan del prestigio xDDD o reiniciar estadísticas (que es lo último que quiero) o reembolsar todas las fichas de desbloqueo, que me han sobrado 18 sin usar, o una clase extra
Reembolsar quiere decir empezar con las X fichas que te sobren desde el nivel 1? Pero claro, tendras que llegar a cierto nivel para poder comprar cada armas asi que... a mi me sobran un monton tmb.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan escribió:MW3 es el peor de los 6 COD modernos, no hay mas vuelta de hoja.

No hables por los demas. Lo que esta pasando con este no ha pasado con ningun COD moderno, ni con el primer Ops que ya es decir. No hay mas vuelta de hoja ;)
Al_Ex escribió:
TheOnlyMan escribió:MW3 es el peor de los 6 COD modernos, no hay mas vuelta de hoja.

No hables por los demas. Lo que esta pasando con este no ha pasado con ningun COD moderno, ni con el primer Ops que ya es decir. No hay mas vuelta de hoja ;)

No hables por los demás, yo llevo 10 horas jugadas a este juego con 0 lag y 0 congelaciones.

Además de que estoy hablando de diversion, mapas, equilibrio... etc. No de la conexión, que ya se que os gusta llorar mucho. La solucion ya sabemos que es no comprar la proxima entregar y vender la play y sony mala, lo sabemos.
TheRheizor escribió:
Henry80 escribió:Hola chicos queria haceros una pregunta, llevo bastantes partidas jugando y aun no me ha salido el mapa de nuketown sabeis si sale aleatorio en cualquier modo como por ejemplo duelo por equipos o solo sale en nuketown 24/7 ???.gracias por las repuestas. :)

Sólo sale en Nuketown 24/7

Gracias por la respuesta. [oki]
Al_Ex escribió:
kurosakicarlos escribió:

¿Le da un buen repaso?,en que te basas en la conexion (MW3 lleva mas de 1 año y hay lag como el primer dia),en las guarradas del tipo mano del cojo,segunda oportunidad y demas mierdas,mapas mierdas con 2000 recovecos,25 rachas a la vez por el aire,la mierda de la nuclear que lo unico que hace es que la gente guarree mas para ver si se la saca,yo no miro los graficos yo miro la jugabilidad y la jugabilidad del MW3 es una puta patraña,puedo seguir diciendo cosas del juego para dejar en evidencia a tu querido MW3
Hola! ¿Alguien ha podido jugar hoy por la mañana? Es imposible conectarse al servicio online.... :(
Oye esto no es normal que saquen un puto juego por 70pavos y que esté hecho a medias. Se me ha clavado la consola unas 10 veces, estaba ahora entrando en una partida en zombis y se me clava, reinicio, restaura el sistema, entro en otra y lo mismo.
A mi no se me habia congelado ninguna vez hasta esta mañana. 3 veces en 3 horas y casi seguidas. Vamos no me jodas. [+furioso]
Espero que a la tarde vaya mejor la cosa.

Con el Black Ops 1 recuerdo que pasaba lo mismo al principio (se congelaba el juego), y hasta Navidades no sacaron el parche que lo arreglo todo.
Pooor cierto, casi lo olvidaba.
Usais el Dragonfire? Anoche no podia desplegarlo EN NINGUN SITIO
13568 respuestas