Pues a mi sin contar el dia 13 que no iba(ni a nadie creo por lo menos las públicas),me va muy muy bien la verdad cualquier partida pública aunque normalmente solo suelo jugar a duelos por equipos ya que es el modo que más me gusta,(tengo Ono 30/1 con 25-35 de ping.)
Lo que me es imposible jugar es el modo liga...partida que me hecho...partida que me deja la consola pillada(2 de 2),y no vuelvo más a jugarlo por lo menos hasta que treyar se digne a arreglarlo ya que no creo que sea bueno para la consola.
Y de lo que hablais de la MP7 que es para mancos...solo deciros que hay armas más efectiva como la 556 que es una bestialidad de arma,claro que es a rafagas y puede ser que a mucha gente no le guste,en subfusiles teneis la MSMC(no se si justamente se escribe así) que para MI va mucho mejor que la MP7, la M27 tambien es otra pasada de cacharro y no puedo de hablaros de muchas más pq no he llegado a ese nivel para desbloquearlas...yo es que no veo tampoco que un arma sobresalga sobre otra como muchos comentais.
Yo creo que la MP7 la utiliza la gente ya que es de las 1º en desbloquear y será el arma con mas desbloqueables hechos hasta que consigues unas mejores pero que tienes que desbloquear sus accesorios, de hay que mucha gente siga con ella(no es mi caso,pero creo que es lo que sucede...mi opinión.)