***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Yo llevaba toda la semana usandolo y sin ningun problema, pero ayer ya digo que ni de coña. Ni de pie, ni tumbado, ni agachado, ni en terreno liso, ni saltando...

No me extrañaria nada que estubiera bugeado
killzone66 escribió:
p.d. Un poco pelotas si que soy si, pero eso viene de serie :p

y si la eso le añades accesorio de silenciador ya seria brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas, hay puntos dobles? Salu2
2 preguntas:

- ¿Como se crea un clan?
- ¿Como se desbloquea "X" ventaja al pasar de prestigio?

Muchas gracias :)
Hola buenas soy nuevo,encatnado de conoceros a todos.

alguien le deja conectarse? por que lo llevo intentando un buen rato y no me deja jugar online al bo2,me pone error y q visite la pagina del call of duty/status.

por que sera?
gracias
Metal_Nazgul escribió:
BishopIAF escribió:Velocidad en el juego y frenetismo que es lo que siempre ha caracterizado a la saga CoD. La saga Battlefield es normal que no tenga radar es otro estilo de juego.

ah y si quitas el radar pierdes velocidad y frenetismo? lo único que pasaría es que en lugar de estar todo el rato mirando al radar para saber por donde te va a venir un enemigo antes de que aparezca, la gente miraría la pantalla como tiene que ser.

No sé es mi opinión pero si el radar se fuese a tomar por culo el juego mejoraría muchísimo.

Al contrario, la gente sería más cauta. Y digo cauta por no decir que estaría todo Dios campeando como un cosaco
killzone66 escribió:2 preguntas:

- ¿Como se crea un clan?

Yo se la segunda, fijate cuando vayas a cualquier arma o perk, abajo te pone que si presionas L1 se desbloquea permanentemente, espero haber ayudado [bye]
En el modo pena si revivas a tu compañero tumbado no te impiden hacerlo, que gran fallo todo el mundo revive a la gente tumbado y ale, asi aunque le acuchilles o le dispares no pasa nada
jjuanji escribió:

- ¿Como se crea un clan?

Yo se la segunda, fijate cuando vayas a cualquier arma o perk, abajo te pone que si presionas L1 se desbloquea permanentemente, espero haber ayudado [bye]

Sale justo a la izquierda de las fichas de desbloqueo. Es una ficha naranja.

La doble experiencia yo creo que está, la cosas es que no sale al conseguir puntos como antes y por eso parece que no hay. Los puntos de experiencia y los puntos del juego para conseguir rachas van aparte, por eso si matas a alguien no te dan 200 o 100 puntos; te dan los 50, 100 que tocan para las rachas, pero la experiencia que consigas con esa muerte si es doble.
BishopIAF escribió:
jjuanji escribió:

- ¿Como se crea un clan?

Sale justo a la izquierda de las fichas de desbloqueo. Es una ficha naranja.

La doble experiencia yo creo que está, la cosas es que no sale al conseguir puntos como antes y por eso parece que no hay. Los puntos de experiencia y los puntos del juego para conseguir rachas van aparte, por eso si matas a alguien no te dan 200 o 100 puntos; te dan los 50, 100 que tocan para las rachas, pero la experiencia que consigas con esa muerte si es doble.

Mil millones de gracias a los 2, si no me lo decís ni me entero. Menos mal que está dificil de ver, porque si no me da que todo dios desbloquearía fantasma y claymore nada mas pasar de prestigio.

p.d. Pobré ayer las claymores en el nivel 53 en Nuketown y la verdad es que matan mas bien poco, no se si todo el equipo contrario llevaria la ventaja que retarda explosivos pero no me molaron ni un pelo... casi mejor las bouncing bettys (aunque me parece un poco guarras)
aqui te explican como hacer el trofeo de la torre de babel en zombies
http://www.youtube.com/watch?v=Ae8WB3uOxGg
BishopIAF escribió:
Metal_Nazgul escribió:
BishopIAF escribió:Velocidad en el juego y frenetismo que es lo que siempre ha caracterizado a la saga CoD. La saga Battlefield es normal que no tenga radar es otro estilo de juego.

ah y si quitas el radar pierdes velocidad y frenetismo? lo único que pasaría es que en lugar de estar todo el rato mirando al radar para saber por donde te va a venir un enemigo antes de que aparezca, la gente miraría la pantalla como tiene que ser.

No sé es mi opinión pero si el radar se fuese a tomar por culo el juego mejoraría muchísimo.

Al contrario, la gente sería más cauta. Y digo cauta por no decir que estaría todo Dios campeando como un cosaco

Pero en este COD la ventaja fantasma solo te oculta al radar si estás en movimiento. Si estás parado apareces en el radar (menus cuando activas una bomba o capturas una bandera). Con lo cual no sé dónde está el problema de dicha ventaja.
jjuanji escribió:fantasma debería desaparecer y asi se arreglaría el tema, bastante es ya tener silenciador

Claro y quitamos todo lo que quieras para que puedas jugar a gusto, algunos deberíais de aprender a jugar sin el radar que si no os marcan a los enemigos no sabéis jugar.
Metal_Nazgul escribió:
BishopIAF escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pero en este COD la ventaja fantasma solo te oculta al radar si estás en movimiento. Si estás parado apareces en el radar (menus cuando activas una bomba o capturas una bandera). Con lo cual no sé dónde está el problema de dicha ventaja.

Me parece (no estoy 100% seguro) que cuando capturas una bandera sigues saliendo en el radar, en lo de la bomba tienes razón... y si tiras las rachas es igual. Porcierto, si vas de pie dando pasos pequeños en circulos sigues apareciendo en el radar pero si vas agachado (sin estar tumbado) NO apareces... Con el tiempo se verá si todo esto funciona para que haya menos camperos o no. Ahora desde luego hay bastantes pocos (bueno, haberlos haylos pero con UAV no hay problema alguno)
Yo juego en extremo, donde no hay radar ni indicador de balas ni ningún tipo de HUD.
Hola quiero vender el Black ops 2 y me gustaria saber si la persona que me lo va a comprar puede descargarse el codigo otra vez o comprarlo en la store, es que yo ya lo he utilizado. Gracias.
Bueno al principio pensaba que lo de el parche 1.02 que hace el efecto de borroso no era para tanto despues de borrar el parche y verlo con mis propios ojos debo de decir que esto ha debido de ser de una idea de un becario de Treyarch por que es que no me lo explico:

¡¡¡¡¡OXTIA QUE CAGADA!!!!!!

Esto es hasta denunciable
Ruben_Gti escribió:
jjuanji escribió:fantasma debería desaparecer y asi se arreglaría el tema, bastante es ya tener silenciador

Claro y quitamos todo lo que quieras para que puedas jugar a gusto, algunos deberíais de aprender a jugar sin el radar que si no os marcan a los enemigos no sabéis jugar.

tu pa variar, dando la nota....... gracias por la aportacion ¬_¬
Kumbawer escribió:Hola quiero vender el Black ops 2 y me gustaria saber si la persona que me lo va a comprar puede descargarse el codigo otra vez o comprarlo en la store, es que yo ya lo he utilizado. Gracias.

La unica forma es que tu le dejaras meter tu cuenta en su consola y el desde ahi vuelve a descargar le de a cerrar sesion inicia la suya y ya está, pero si tienes tarjeta de credito o fondos, no es una idea muy aconsejable.
Bueno señores, ya está creado el clan de EOL para el COD, os dejo el link por si quereis uniros: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546

p.d. El diseño está hecho en un momentillo, se aceptan sugerencias :)
hola amigos!
Tengo un problema con el black ops y la pley y es que al jugar a zombis en onffline 4 en mi consola, cuando empiezan aparecer zombis y a disparar mucho se empieza a lagear de una forma descarada asta llegar a que darse pinzada la pley y tener que reiniciar. a alguien mas le a pasado esto? me sorprernde por que actualize el juego y sigue aciendo lo mismo y tenog las textruas instalads en el hd.

un saludo
Bori_extreme escribió:Lo de seleccionar la calidad de las partidas donde es?Porque antes de buscar partida le doy al cuadrado y lo que me pone es para cambiar la privacidad del grupo y otra cosa más,pero nada de la conexión

Le tienes que dar al cuadrado cuando estás eligiendo modo de juego no antes, si no te sale lo de privacidad, tienes que elegir la mejor conexión.
En el mapa turbina un tio paseandose por un trozo de metal y no se quiere morir,se aferra a la vida...joer ni rambo.Si me sigue fallando asi al game o al cex,que vale que soy malo pero si encima esto...vamos que hay peña volando y yo voy en patines.Nada que para sufrir ya tenia el mw3(que por cierto me va mejor que este),me alegro por todo el mundo que le funciona bien pero esto no es normal...
A algunos os pasan unas cosas un tanto raras en el juego, yo a día de hoy salvo los problemas de conexión de los otros dias 0 problemas.
Miyazaki escribió:A algunos os pasan unas cosas un tanto raras en el juego, yo a día de hoy salvo los problemas de conexión de los otros dias 0 problemas.

+ infinito!
psp88 escribió:hola amigos!
Tengo un problema con el black ops y la pley y es que al jugar a zombis en onffline 4 en mi consola, cuando empiezan aparecer zombis y a disparar mucho se empieza a lagear de una forma descarada asta llegar a que darse pinzada la pley y tener que reiniciar. a alguien mas le a pasado esto? me sorprernde por que actualize el juego y sigue aciendo lo mismo y tenog las textruas instalads en el hd.

un saludo

Esto es normal, ayer en casa de un colega, jugando 4 en los zombis local llega un momento que los frames bajan a -10, es una puta mierda de modo que en local desde luego NO ES JUGABLE.

Es mas, para colmo la PS3 del colega está con custom firmware, por lo que el juego estaba instalado íntegramente el el HDD, así que no tiene nada que ver con lecturas ni ostias, está mal hecho y la ps3 no aguanta una mierda..
Ayer por la noche me desesperaba, jugando en grupo no conseguía matar nada... Ni si quiera llegaba a los objetivos... Que barbaridad! Jugando sólo o en grupos de dos máximo la cosa iba mejor,pero vaya tela .....llegBa a morir 10 veces seguidas y sin disparar a nadie...

Y Lo gordo es q me encanta pero aún no he encontrado un arma con la que juegue a gusto...
killzone66 escribió:Bueno señores, ya está creado el clan de EOL para el COD, os dejo el link por si quereis uniros: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546

Muy buena iniciativa!!!! Hay algún requerimiento para formar parte del clan? Me molaría unirme y subirle el nivel al clan y sacar las tarjetas de clan, a parte claro de jugar con gente de aquí.
LOL xD he terminado de jugar un dominio en Hijacket y un pavo a empezado a cantar "un barquitooo, de cascara de nuez..." JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD
jjuanji escribió:
Miyazaki escribió:A algunos os pasan unas cosas un tanto raras en el juego, yo a día de hoy salvo los problemas de conexión de los otros dias 0 problemas.

+ infinito!

Yo ahora que estoy con los fusiles de asalto me pasan cosas menos raras, pero con los subfusiles era un drama en muchas ocasiones o una fiesta, me explico, bien entro en una partida y todos me funden en 0,1 pues entro en otra partida y me mato cuatro con un solo cargador, parece que unos jugadores fueran a una velocidad mas acelerada y otros con retraso.

Y si fuera del ping seria en todas las partidas, aunque es cierto que ahora todo va mucho mejor.
Pero ea en serio que quitando la 1.02 se ve mejor? Si es así donde puedo desinstalarla?
Barrakuda83 escribió:Pero ea en serio que quitando la 1.02 se ve mejor? Si es así donde puedo desinstalarla?

En herramientas de juego
han dicho para cuando sacan un parche para solucionar todo esto??? :(
Nintyfan7 escribió:
killzone66 escribió:Bueno señores, ya está creado el clan de EOL para el COD, os dejo el link por si quereis uniros: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546

Muy buena iniciativa!!!! Hay algún requerimiento para formar parte del clan? Me molaría unirme y subirle el nivel al clan y sacar las tarjetas de clan, a parte claro de jugar con gente de aquí.

El único requisito es tener ganas de pasarselo bien :) Bueno, eso y tener 2 brazos, un mando y el juego [carcajad]

Uniros todos los que querais: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546
baronrojo2 escribió:
Barrakuda83 escribió:Pero ea en serio que quitando la 1.02 se ve mejor? Si es así donde puedo desinstalarla?

En herramientas de juego

Pero si la quitas no podras jugar online
a mi solo me funciona la doble exp en nuketown
El tema de los zombis es una lotería, lo mejor es jugar solo porque ahora hay records individuales, me puse 135 del mundo en un rato xD
Acabo de meter el juego y buscando partida se me ha vuelto a colgar...
a todos os vai el online en el bo2? por q a mi me sale error,desde esta mañana,no se si sera normal o que.

que puedo hacer?
Por que no se me graban las partidas en el modo cine enteras?quiero ver una partida que he quedado 45-3,voy al modo cine y solo hay 3 minutos y medio de la partida,ya me ha pasado con varias
jjuanji escribió:
tu pa variar, dando la nota....... gracias por la aportacion ¬_¬

El único que da la nota aquí eres tu, ya lo demostraste varias veces.
Haber haber, que nervios, quiero que me den el juego ya el Miercoles, wiwiwiw xD
Una pregunta porque el juego se me esta haciendo dificil de cojones en el online. Me emparejan con gente de nivel 40 para arriba, con suerte gente de 20 o 25, la cosa es que yo tengo nivel 10, si soy muy malo, no hay manera de que se me empareje con gente de mas o menos mi nivel? Es decir como mucho gente de 20 u 25 porque es que sino no me dan un respiro, me matan por todos los lados.
shenmue está baneado por "troll"

Lo de cero problemas no es a todo el mundo, ayer me hice una partida buena en nukedown, un 26-4 (el sistema de compensación de lag claramente me favorecía), vuelvo a jugar al mapa y en la siguiente ronda me elige de host y no me daba ni tiempo a disparar, me mataron como 7 veces seguidas con tanto lag que parecían que me mataban de una bala, y no me pasa una vez, es siempre que me eligen de host es injugable. Están volviendo a caer en los mismo que en el mw3 en cuanto a conexiones, se ve que no ganan suficiente dinero para tener servidores dedicados.
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el juego se me esta haciendo dificil de cojones en el online. Me emparejan con gente de nivel 40 para arriba, con suerte gente de 20 o 25, la cosa es que yo tengo nivel 10, si soy muy malo, no hay manera de que se me empareje con gente de mas o menos mi nivel? Es decir como mucho gente de 20 u 25 porque es que sino no me dan un respiro, me matan por todos los lados.

Creo que jugando las ligas, pero en modo normal no se puede.
A mi me es imposible jugar llevo 1 hora reintentando y no hay manera, ayer me paso lo mismo me voy a perder el finde de doble exp. :(
Aristoteles escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el juego se me esta haciendo dificil de cojones en el online. Me emparejan con gente de nivel 40 para arriba, con suerte gente de 20 o 25, la cosa es que yo tengo nivel 10, si soy muy malo, no hay manera de que se me empareje con gente de mas o menos mi nivel? Es decir como mucho gente de 20 u 25 porque es que sino no me dan un respiro, me matan por todos los lados.

Y en que consisten las ligas? Es decir mas o menos como partidas publicas o va totalmente distinto? Es que soy completamente nuevo en los call of duty y estoy perdidisimo.
sigo sin poder conectarme online,ayer todo bien y despues de la 2º actualizacion...nada!!!
servers caidos o algo asi.
hexing escribió:A mi me es imposible jugar llevo 1 hora reintentando y no hay manera, ayer me paso lo mismo me voy a perder el finde de doble exp. :(

a mi me pasa lo mismo
JoOs_86 escribió:
Aristoteles escribió:

Y en que consisten las ligas? Es decir mas o menos como partidas publicas o va totalmente distinto? Es que soy completamente nuevo en los call of duty y estoy perdidisimo.

Vas subiendo de división conforme vayas ganando partidas, como si fuera el fútbol vamos, esta todo desbloqueado y te puedes hacer las clases como quieras, pero todo el mundo esta todo chetado en este modo, yo no lo recomiendo pero creo que empareja gente del mismo nivel.
13568 respuestas