***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Esta tarde se me ha congelado la consola 5 veces. Menuda mierda, de verdad.
Alguno a probado a borrar la actu 1.02 y poner la 1.03 en limpio? para las congelaciones?

lo voy a mirar ahora.

salu2
El parche que iban a sacar arreglaba congelaciones no? será este? eso espero
vaya mierda de actualizacion,aun no me deja jugar en online
Kongy escribió:Si hay buen rollo de verdad y es para hechar unas partidas y unas risas, dime que hay que hacer para apuntarse que aqui teneis a otro de 32 tacos que se apunta XD

Mandale por privado tu PSN iD al forero Killzone66 para que te invite al clan.

Saludos!!!!
Estoy probando el parche y quitaron el filtro borroso, bien.
Nintyfan7 escribió:
Kongy escribió:Si hay buen rollo de verdad y es para hechar unas partidas y unas risas, dime que hay que hacer para apuntarse que aqui teneis a otro de 32 tacos que se apunta XD

Mandale por privado tu PSN iD al forero Killzone66 para que te invite al clan.

Saludos!!!!

Ok ahora mismo se lo envio compañero. Un saludo
Ruben_Gti escribió:Estoy probando el parche y quitaron el filtro borroso, bien.

te lo bajaste, con la 1.02 o borraste antes esta?

salu2
Madre mía me están dando una somanta de palos en el online que no es normal, entre que ya hay gente que se conoce todos los mapas, que no doy con el arma adecuada y solo hago hitmarkers ( salvo con el sniper ) y que el UAV esta continuamente activado desde los dos lados todo es un caos.

Y eso que hablo de duelo por equipos y baja confirmada, en el resto de modos se debe multiplicar por 20 el tema.
La doble es solo en nuke o en normales ( tengo nuke ) alguien sabe q lleva la actu?
Aristoteles escribió:

salu2

Me lo baje del tirón sin borrar nada.
Aristoteles escribió:1 ráfaga en al cabeza y muerto 2 ráfagas al cuerpo, hace el mismo daño a 1 palmo que a 1000 kilómetros, atraviesa todo todo todo, y en automático no se va ni una milésima, los francos caen como moscas desde la otra punta del mapa, y de cerca es parecida a un subfusil, no tan chunga pero reparte de la ostia la condena xD

Diossss es verdad como mata la hija de puta! Supongo que el factor precision (que es el único que tiene alto) es lo que hace que sea tan buena, que todas las balas van al puntito de la mira y no se dispersan.
Ruben_Gti escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Parece que si lo han quitado [+risas]

Buena noticia, lo has comprobado tu mismo?? yo es que ahora no estoy en casa, un saludo.
Ruben_Gti escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Voy a probarlo borrando la 1.02, veremos si mejora la estabilidad del mismo, por suerte el efecto borroso ya no esta ^^
-OlYmPuS- escribió:Esta tarde se me ha congelado la consola 5 veces. Menuda mierda, de verdad.

Yo estoy igual o peor que tú. No sé que coño pasa con esta mierda es que cada vez me indigno más...
añadido turbine al modo offline xD
batuka escribió:

Buena noticia, lo has comprobado tu mismo?? yo es que ahora no estoy en casa, un saludo.

Si acabo de probarlo en local, en algunos mapas, sobre todo en los que mas se notaba, yemen, el del barco y alguno mas.
Esta tarde se me ha congelado la consola 5 veces. Menuda mierda, de verdad.

A mi tambien un par de veces, es una verguenza, dejando de lado si el juego esta bien o no. Los mw en ps3 siempre han ido como el culo, se desconectaba el host, en fin lo que todos sabemos. Pero esto es mas putadon.

Hablais del parche 1.03, yo desde que compre el juego solo he visto un parche el que pusimos todos el primer dia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego hare lo de borrar la act. 1.02 y pondre la nueva a ver si sale

Pd. Con lo que mola el juego [amor] [amor]
Confirmo k efectivamente se nota BASTANTE diferencia ahora con el parche. Borrosidad 0. Ahora se nota bastante lo k es el antialising xD Pero vamos, nada grave.
turbine a mejorado una barbaridad sin este efecto asqueroso, todo esta mas definido hasta los efectos de luz y reflejos Oooh
Si quiero borrar la actualización 1.02 para hacer una instalación limpia del 1.03 se borra también Nuketown, no?
xAgostx escribió:Confirmo k efectivamente se nota BASTANTE diferencia ahora con el parche. Borrosidad 0. Ahora se nota bastante lo k es el antialising xD Pero vamos, nada grave.

Querras decir aliasing no? el antialiasing es justo lo contrario xDDDD.

Pues ahora que se esto, me han entrado ganas de comprarlo XD XD.
alojuanjo escribió:Si quiero borrar la actualización 1.02 para hacer una instalación limpia del 1.03 se borra también Nuketown, no?

si XD y el mapa zombie a mi me paso
Yo yambien confirmo que con la actualizacion 1.03 han quitado el efecto borroso. En mi opinion ahora mismo se ve igual que la version de xbox. Aun no llego a comprender porque pusieron ese filtro. Solo se me ocurre masoquismo
blindside escribió:Yo yambien confirmo que con la actualizacion 1.03 han quitado el efecto borroso. En mi opinion ahora mismo se ve igual que la version de xbox. Aun no llego a comprender porque pusieron ese filtro. Solo se me ocurre masoquismo

Preguntale a Tito Bill jajajajaja
batuka escribió:
blindside escribió:Yo yambien confirmo que con la actualizacion 1.03 han quitado el efecto borroso. En mi opinion ahora mismo se ve igual que la version de xbox. Aun no llego a comprender porque pusieron ese filtro. Solo se me ocurre masoquismo

[qmparto] [qmparto]
batuka escribió:

Ajjajaja, pues no lo descarto, podria ser una estrategia de microsoft para que la gente se decantara por su version del juego. Es una conspiración!!
batuka escribió:

Yo pienso igual, algo huele mal con estas cosas.
Me referia a k se nota mas la falta de ese filtro xD

Yo creo k fue un boicot de ventas... conspiracion!!! xDDD Vamos, no me sorprenderia la verdad...
Nintyfan7 escribió:
K-82 escribió:Ahora me salta la actu 1.03 manda huevos ma jodio la partida bloqueado la play esto es una casa putas

¿Se sabe que trae esa actualización?

Killzone66 ha creado un clan para miembros de EOL, a ver si alguién más se anima.

https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546

¿¿Hace falta pagar Elite para poder entrar en el Clan??, si no es asi me uno, tenia ya ganas de entrar otra vez en un clan, y a ver si participamos en competitivo aunque lo veo jodido.
estoy probando todos los mapas y se nota un huevo en los efectos de luces, la definición comparado como estaba antes, creo que han mejorado mas cosas no solo el efecto borroso, han tocado cositas
Los que os quejáis del uav habéis probado a tirarlos? Son 5 segundos que perdéis lanzándole un smaw. Yo estaba hasta los huevos de tanto uav y ahora no me matan mas de una vez con el uav en el aire. A la que salgo, pum!!

Por cierto, yo no notaba la borrosidad apenas (la mierda de tele influye) y ahora no noto diferencia. Eso si, el juego me va de autentico lujo. Y yo que pensaba que me había divertido con el mw3... Este es una pasada!! Me encanta!!
Bueno señores, ya somos unos cuantos en el clan de EOL para pasar un buen rato y echarse unas partidillas, quien quiera unirse puede hacerlo (no hay requisitos con tal de que sepas mantener el mando). Si quereis pasarlo bien enviarme un MP o visitar la pagina del clan: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546 (necesitais ser de COD ELITE)
dankov_14 escribió:
Nintyfan7 escribió:
K-82 escribió:Ahora me salta la actu 1.03 manda huevos ma jodio la partida bloqueado la play esto es una casa putas

¿Se sabe que trae esa actualización?

Killzone66 ha creado un clan para miembros de EOL, a ver si alguién más se anima.

https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546

¿¿Hace falta pagar Elite para poder entrar en el Clan??, si no es asi me uno, tenia ya ganas de entrar otra vez en un clan, y a ver si participamos en competitivo aunque lo veo jodido.

Creo que ELITE es gratis ya, no? Yo es que soy miembro fundador con la Hardened de MW3, así que no he seguido mucho si al final lo pusieron gratis, pero diría que sí.

¿Alguién puede confirmarlo?
Aristoteles escribió:estoy probando todos los mapas y se nota un huevo en los efectos de luces, la definición comparado como estaba antes, creo que han mejorado mas cosas no solo el efecto borroso, han tocado cositas

en modo campaña tambien? se ve igual o mejor que antes de la 1.02?
killzone66 escribió:Bueno señores, ya somos unos cuantos en el clan de EOL para pasar un buen rato y echarse unas partidillas, quien quiera unirse puede hacerlo (no hay requisitos con tal de que sepas mantener el mando). Si quereis pasarlo bien enviarme un MP o visitar la pagina del clan: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546 (necesitais ser de COD ELITE)

Vamos a pasar un buen rato seguro. AL TURRROOOONNNNNN!!!!!!!!!
Yo tambien lo veo mejor quitando el parche 1.02 y instalando solo el 1.03... sobretodo en turbine se ve de lujo.

La putada es tener que bajarte otra vez los nuketowns [boing]
Pero es necesario quitar el 1.02 para instalar este y surta efecto??O directamente se instala el 1.03 y tambien hace su efecto de que se vea mejor?
¿¿notais si ha mejorado el online despues de esta actualizacion??
Conspiranoias everywhere xD
No se supone que es finde de doble EXP? YO tengo el dlc nuketown como pone en el mensaje del dia pero no gano el doble de puntos.
A ver me uno a la pregunta, para notar la mejoria de la que hablais hay que borrar la 1.02 y despues instalar esta o no? Porque yo no he borrado la anterior, he instalado encima la 1.03.
killzone66 escribió:Bueno señores, ya somos unos cuantos en el clan de EOL para pasar un buen rato y echarse unas partidillas, quien quiera unirse puede hacerlo (no hay requisitos con tal de que sepas mantener el mando). Si quereis pasarlo bien enviarme un MP o visitar la pagina del clan: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546 (necesitais ser de COD ELITE)

Como le doy para meterme?
JoOs_86 escribió:A ver me uno a la pregunta, para notar la mejoria de la que hablais hay que borrar la 1.02 y despues instalar esta o no? Porque yo no he borrado la anterior, he instalado encima la 1.03.

No hace falta borrar nada.
A ver me uno a la pregunta, para notar la mejoria de la que hablais hay que borrar la 1.02 y despues instalar esta o no? Porque yo no he borrado la anterior, he instalado encima la 1.03.

si eso he hecho yo. y luego instalar los nuketowns otra vez

No se supone que es finde de doble EXP? YO tengo el dlc nuketown como pone en el mensaje del dia pero no gano el doble de puntos.

Este mediodia le lei a alguien en el hilo que si que hay ex doble solo que durante la partida todo transcurre igual, y es al finalizar cuando te la dan. Pero vamos yo no noto que suba mas que otros dias de nivel. Es mas en baja confirmada cuando mataba a una persona estos dias me daban 100 de exp y hoy me dan 50.....

Yo creo que el on-line esta mas bugeado que la cabeza de j.j.abrams jajajaja
Alguien sabe alguna página para poner de firma mis estadísticas del Black Ops II?
Estos de treyarch, son rapiditos arreglando fallos, que sigan asi. :)

Saludos
JoOs_86 escribió:A ver me uno a la pregunta, para notar la mejoria de la que hablais hay que borrar la 1.02 y despues instalar esta o no? Porque yo no he borrado la anterior, he instalado encima la 1.03.

No hace falta desinstalar el parche 1.02 , yo he instalado directamente el parche 1.03 y la diferencia es notable. Incluso la campaña luce bastante mejor. Lo dicho instalar directamente y ya vereis que diferencia :)
Buenas, que hace el parche? Acabo de llegar y me ha saltado
13568 respuestas