***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A ver si en la próxima actualización añaden un selector de profundidad 3D que por defecto tiene poquísima [snif]
Sarmentador escribió:
killzone66 escribió:Bueno señores, ya somos unos cuantos en el clan de EOL para pasar un buen rato y echarse unas partidillas, quien quiera unirse puede hacerlo (no hay requisitos con tal de que sepas mantener el mando). Si quereis pasarlo bien enviarme un MP o visitar la pagina del clan: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546 (necesitais ser de COD ELITE)

Como le doy para meterme?

Me uno a la pregunta. Luego en la pantalla de partidas del COD sale algo como: partidas del clan o algo y alli montais las partidas no?

Un saludo
baronrojo2 escribió:Buenas, que hace el parche? Acabo de llegar y me ha saltado

Pues que treyarch ha rectificado y ha quitado el blur o efecto "borroso" del juego, de esta forma, segun dicen, luce igual que xbox. Vamos, que buena noticia :)
erikoptero escribió:
Sarmentador escribió:
killzone66 escribió:Bueno señores, ya somos unos cuantos en el clan de EOL para pasar un buen rato y echarse unas partidillas, quien quiera unirse puede hacerlo (no hay requisitos con tal de que sepas mantener el mando). Si quereis pasarlo bien enviarme un MP o visitar la pagina del clan: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546 (necesitais ser de COD ELITE)

Me uno a la pregunta. Luego en la pantalla de partidas del COD sale algo como: partidas del clan o algo y alli montais las partidas no?

Un saludo

Enviad un MP a él, y os enviará una invitación al clan, y entráis en ELITE y aceptáis.
me pone que imposible conectar con los servidores... alguien mas con el mismo error?
¿No se supone que hay exp doble? Tsnto en nuketown como en otros modos de juego las bajas me cuentan 100 puntos...
Hispalense escribió:¿No se supone que hay exp doble? Tsnto en nuketown como en otros modos de juego las bajas me cuentan 100 puntos...

En el juego lo que aparece son los puntos para las rachas, no la experiencia ganada.

Al terminar la partida, en la pantalla de resultados, ya te sale los puntos que has ganados con la doble experiencia.
Dios, como se peude tener una racha tan buena y de repente nada más que morir por que te salen por la espalda NADA MÁS REAPARECER? [buuuaaaa] Nada más que se escuchan niños a estas horas.

Y ya he visto varios prestigio 2. [burla3]
Parece que la actualización era para dejar las texturas como antes, o por lo menos ahora se ve mucho mejor, anda que no se nota jaja.

Nexus6_BCN escribió:
K-82 escribió:Ahora me salta la actu 1.03 manda huevos ma jodio la partida bloqueado la play esto es una casa putas

Voy a actualizar a ver si arregla algo del online, que jugar con un grupo es un suplicio, fallan las invitaciones, te echa de la partida,un desatre.

También espero que balanceen las armas un poco mejor, la pistola B23R está chetadísmia, se ha convertido en mi secundaria preferida XD .

Prueba la KAP, tampoco se queda corta xD. Qué tal esos Pulse por el BO2? XD
erikoptero escribió:
Sarmentador escribió:

Un saludo

Para meteros lo unico que teneis que hacer es ir a: https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546 y pedir una invitacion (necesitais estar logueados con el elite) o dejarme vuestro nick por MP y yo directamente os invito :)

Cuando hayas retos de clan montaremos las partidas, por ahora solo hay para MW3 :( Con el tiempo espero que saquen para el BO2 porque si no vamos apañados jeje De todas formas es mejor ir montandolo cuanto antes
Grcias, he mandado ya el mensaje dentro de elite
alojuanjo escribió:
Hispalense escribió:¿No se supone que hay exp doble? Tsnto en nuketown como en otros modos de juego las bajas me cuentan 100 puntos...

En el juego lo que aparece son los puntos para las rachas, no la experiencia ganada.

Al terminar la partida, en la pantalla de resultados, ya te sale los puntos que has ganados con la doble experiencia.

Guay, gracias ^^
Bueno, habra que ir aguantando hasta que la gente se vaya aprendiendo los mapas, porque no me extraña que cada dos por tres te reaparezcan al lado. Si tu equipo va como un pollo sin cabeza, ocupando casi el mapa entero (que los muñecos corran tanto tampoco ayuda), al enemigo no le queda mucho sitio para el respawn...

Cuando la peña deje de correr como locos y las partidas sean más normalitas (un equipo en un lado y el otro en el contrario), empezará a ser más estratégico y menos duelos 1 a 1 en el cual ganará el primero que se de la vuelta.
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Otra actualización?(2a).
Ahora mismo se está descargando.
Alguien sabe algo?
no me deja conectar para jugar alguien mas le pasa?

puedo entrar al psn y ver que lo demas juegan el BO2 pero me da error y me dice que valla a ver el status a la pagina principal y cuando voy pone defcom 4
The 1.03 patch for Call Of Duty: Black Ops provides:
Improved matchmaking makes finding and connecting to a match much faster
Improved matchmaking also ensures that players are more properly matched to games with the best networking conditions
Improved host selection ensures that the best host is always selected in the pre-game lobby which should cut down on the number of host migrations
Improved party system to keep your party from getting disbanded, this was especially difficult before the patch as your team members wouldn’t even always show up blue on your HUD so it was hard to coordinate any kind of tactics.
Disables the ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games (people were getting put into these game modes by accident and didn’t realize it)
Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed film uploads
Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All-Time leaderboards were not affected by this)
Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps, gunfire, bomb plants/defuses
Additional online security enhancements
(PS3 Only) Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – should improve game performance for users with large numbers of friends

Aun no he probado el parche pero en las notas no dice nada de que hayan quitado el filtro de borrosidad como decis algunos.
Creo que se llama efecto placebo XD
Entonces lo han quitado o no? me estaba haciendo la ilusión y seguro que cuando entre sigue estando -.-
Puse al pasar de prestigio una clase extra sigo teniendo 5, que he hecho mal?
Pues yo despues de instalar el parche de las dos formas que dicen, directamente y borrando primero el 1.02, la verdad es que sigo viendolo borroso.Tambien lo tengo en 360 y la verdad es que se nota muchisimo que este juego se ve mucho mejor en xbox 360.A no ser que no se me haya instalado bien el parche o algo.
Ya llevo desde el viernes intentando jugar online y nada.... no conecta al servidor. Es horrible vaya, mientras tanto estoy descubriendo el online del crysis 2 xDD
a alguien mas le pasa lo de server status y no le conecta a NADA? .........
shenmue está baneado por "troll"
Acabo de quitar el juego porque es injugable, sobre todo nukedown, me acabo de enterar que hay una ventaja oculta, se llama ventaja conexión, si la tienes buena te los fundes de 3 balas, sinó cargador entero y si lo matas gracias, no han aprendido nada del mw3 en cuanto a conexión, menuda putisima mierda de juego.
juraria que antes del parche, el último acople de la ballesta era el zoom. ahora es el triple. en fin, a esperar un poco mas.
pintapimpam2013 escribió:a alguien mas le pasa lo de server status y no le conecta a NADA? .........

Yo estoy así desde el viernes. Ahora al menos con el parche no se me congela siempre la consola cuando lo intento....
y la optimización de los servidores es curiosa ,a cada cod va peor,sin haber cambiado de conexion,en el cod 4 era capaz de ser el host de partidas privadas de 18 jugadores,en,el mapa ese que era muy muy pequeño ,y todos tirando granadas de humo,sin embargo en este me tira cuando me da el host...
Bori_extreme escribió:y la optimización de los servidores es curiosa ,a cada cod va peor,sin haber cambiado de conexion,en el cod 4 era capaz de ser el host de partidas privadas de 18 jugadores,en,el mapa ese que era muy muy pequeño ,y todos tirando granadas de humo,sin embargo en este me tira cuando me da el host...

Da igual, cada refrito se vende más, yo me lo compré porque me dejé llevar por comentarios de este hilo, ya no me pasa más. De mientras que estén la legión de niños ratas y los canís de "es mu juapo premoh" seguirá vendiendo.
No se si la actualización a parte de los gráficos ha tocado algo pero de repente, de costarme un mundo hacer ratios positivos a sacar perros casi todas las partidas, matando como lo hacía normalmente en los anteriores COD
Mario_CR9 escribió:No se si la actualización a parte de los gráficos ha tocado algo pero de repente, de costarme un mundo hacer ratios positivos a sacar perros casi todas las partidas, matando como lo hacía normalmente en los anteriores COD

Jajaj pues vaya chollo.. haber si me algo parecido a mi que me hago una partida 52-3 en baja confirmada y a la siguiente con los mismos jugadores pierdon y acabo en negativo... No lo entiendo. En mw3 tenia ratio de 2.21
Jajaj pues vaya chollo.. haber si me algo parecido a mi que me hago una partida 52-3 en baja confirmada y a la siguiente con los mismos jugadores pierdon y acabo en negativo... No lo entiendo. En mw3 tenia ratio de 2.21

Me pasó lo mismo ayer, me hice partida que para mi está bien (26-5) en nukedown, la siguiente ronda me matan como 7 veces seguidas, como si me matasen de una sola bala, salgo de la partida y me había elegido host. Pero es que esta noche sin ser host no sé podía jugar en nukedown, en mapas rápidos se nota muchisimo lo mal que va la conexión.
Tommy_Vercetti escribió:Joder necesito ayuda y me cago en el puto router de telefónica.

Qué puertos hay que abrir en este juego para tener NAT abierta??

Tengo el puto HomeStation de Vomistar, una basura de router que me pone en automatico el PlayStation Network pero me sigue diciendo nat media y la quiero abierta, no tiene DMZ este router o no lo veo por ningún lado para darle pista a la PS3...help!!

puaff lo tengo mismo que tu jejeje dice que no se puede poner nat abierta, ni en ningun sitio ni dmz ni lan ni cojones etc.... ya he hablado con movistar ya hace meses dice que me lo ha arreglado aunque tengo nat moderada como si fuera nat abierta eso dicen y a mi me toca los cojones de mentira... o verdad? nose...
pues mira yo no entiendo nada de nada, el mw3 para mi es injugable por el puto movistar
y el cod2 me va bastante bien de 3 a veces 4 rayas por primera vez y por fin me va bien sin tocar nada el puto router movistar, repito no entiendo nada la conexion
te entiendo esto es para desesperar como me pasa a mi el mw3 y cod1 era injugable
y mw1 y mw2 y cod2 me va bastanta bien sin tocar nada el router hay algo que no entiendo nada
Pues algo si que se nota que se ve menos borroso.. o quizas me acostumbre a lo borroso y no distingo -.-
Ruben_Gti escribió:
jjuanji escribió:fantasma debería desaparecer y asi se arreglaría el tema, bastante es ya tener silenciador

Claro y quitamos todo lo que quieras para que puedas jugar a gusto, algunos deberíais de aprender a jugar sin el radar que si no os marcan a los enemigos no sabéis jugar.

jejeje bien dicho!!
yo donde mas noto la imagen borrosa es en los zombies.En campaña y multijugador si que he notado un poco de mejora.
dankov_14 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el juego se me esta haciendo dificil de cojones en el online. Me emparejan con gente de nivel 40 para arriba, con suerte gente de 20 o 25, la cosa es que yo tengo nivel 10, si soy muy malo, no hay manera de que se me empareje con gente de mas o menos mi nivel? Es decir como mucho gente de 20 u 25 porque es que sino no me dan un respiro, me matan por todos los lados.

en ocasiones el nivel no tiene nada que ver, yo en Mw2 soy nivel 67 sin prestigio y me encuentro con gente de prestigios 10, 9 y 8 y la mayoria de veces quedo por delante de ellos, osea que no tiene nada que ver que esten 20 o 30 niveles mas que tu, pueden ser muy mancos y quedar 5-30, tu centrate en mejorar tu forma de jugar y verás como pronto te la sudará que tus rivales esten a mas nivel que tu, te recomiendo que jueges intruccion a menudo y en modo dificil, asi mejoras los reflejos y ya de paso estudias mas los mapas y sus respawns.

si señor opino lo mismo que tu [oki]
Han quitado el efecto blur para no difuminar los bordes, mejora nitidez pero hay más dientes de sierra claro. Y la conexión ... ayer sacaba partidacas y hoy no soy capaz, en enfrentamientos directos salgo perdiendo. Si mejoraran los servidores ... -.-"
baronrojo2 escribió:Puse al pasar de prestigio una clase extra sigo teniendo 5, que he hecho mal?

creo que tienes que desbloquear con una ficha si quieres una clase extra o cualquier tu arma favorita etc...
eso creo lo he leido por alli
Ya que han creado un Clan, ¿¿que os parece si participaramos en la LVP??, ya se que pido mucho pero entrenando un poco quien sabe, podemos dar la sorpresa XD
Xilefman escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder necesito ayuda y me cago en el puto router de telefónica.

Tengo el puto HomeStation de Vomistar, una basura de router que me pone en automatico el PlayStation Network pero me sigue diciendo nat media y la quiero abierta, no tiene DMZ este router o no lo veo por ningún lado para darle pista a la PS3...help!!

puaff lo tengo mismo que tu jejeje dice que no se puede poner nat abierta, ni en ningun sitio ni dmz ni lan ni cojones etc.... ya he hablado con movistar ya hace meses dice que me lo ha arreglado aunque tengo nat moderada como si fuera nat abierta eso dicen y a mi me toca los cojones de mentira... o verdad? nose...
pues mira yo no entiendo nada de nada, el mw3 para mi es injugable por el puto movistar
y el cod2 me va bastante bien de 3 a veces 4 rayas por primera vez y por fin me va bien sin tocar nada el puto router movistar, repito no entiendo nada la conexion
te entiendo esto es para desesperar como me pasa a mi el mw3 y cod1 era injugable
y mw1 y mw2 y cod2 me va bastanta bien sin tocar nada el router hay algo que no entiendo nada

A ver !!!!!!!!!!!!!! teneis q entrar al router 192.168.1.1:8000 luego le dais dnd pone advanced y a la derecha en una lista vereis el DMZ :)
Odin_R escribió:
Xilefman escribió:

A ver !!!!!!!!!!!!!! teneis q entrar al router 192.168.1.1:8000 luego le dais dnd pone advanced y a la derecha en una lista vereis el DMZ :)

En dmz he puesto la ip y ahora me sale extricta, antes la tenia moderada sin haber echo nada, como puede ser???
ZeuS_26 escribió:
En dmz he puesto la ip y ahora me sale extricta, antes la tenia moderada sin haber echo nada, como puede ser???

Yo con la kk de telefonica (tengo contrata'o 6M y me llegan como mucho los dias de buen tiempo unos 5M), pero eso si, usando un router viejo de Belkin... tas ponerle el DMZ pase a Abierto.
Yo con el router de Orange puse el DMZ y de moderada me pasó a abierta. Si alguien que tenga Orange quiere que le ayude que me avise.
el juego no me sale ...a los 5 segundos hay un sonido feo en el lente,pense q el juego estaba danado...lo devolvi me dieron uno nuevo y el mismo resultado ..pantalla negra y sonido horrible desde el lente....alguien tiene idea de como arreglar esto.!!!
ELamoDELuniverso escribió:el juego no me sale ...a los 5 segundos hay un sonido feo en el lente,pense q el juego estaba danado...lo devolvi me dieron uno nuevo y el mismo resultado ..pantalla negra y sonido horrible desde el lente....alguien tiene idea de como arreglar esto.!!!

Cambiando la lente, se te está muriendo el lector.

Saludos.
syst escribió:
ELamoDELuniverso escribió:el juego no me sale ...a los 5 segundos hay un sonido feo en el lente,pense q el juego estaba danado...lo devolvi me dieron uno nuevo y el mismo resultado ..pantalla negra y sonido horrible desde el lente....alguien tiene idea de como arreglar esto.!!!

Cambiando la lente, se te está muriendo el lector.

Saludos.

gracias por tu respuesta...tengo 5 juegos y aparte los de que e alquilado y nunca me a pasado esto....es solo este juego!!!!!
Tengo una pequeña teoría, aun está en bajo pruebas xD

Cuando empieza la partida y se te queda pillado y luego te sale el cable como si se fuera la conexión, te matan a velocidad de la luz y te ven antes en mi opinión, y cuando empiezas la partida sin problemas y sin nada, es cuando va decente
Mario_CR9 escribió:Tengo una pequeña teoría, aun está en bajo pruebas xD

Cuando empieza la partida y se te queda pillado y luego te sale el cable como si se fuera la conexión, te matan a velocidad de la luz y te ven antes en mi opinión, y cuando empiezas la partida sin problemas y sin nada, es cuando va decente

Yo tambien me he dado cuenta de eso,cuando no te sale nada matas mejor,si que se nota esto
A mi me parecía raro que me mataran tanto, pero después de ver y analizar un par de cámaras de muerte me he dado cuenta de que han mantenido el puto sistema casual del MW3 donde al estar en una distancia de 10 metros o menor si disparas de la cadera te llevas puesto a cualquiera.
Ha sido cambiar la estrategia a esa y ya gano el 80% de los cara a cara, las balas parece que van teledirigidas de esta forma y eso que aun estoy en nivel 20 y con unas armas de mierda...
Joer mira que esta mal hecho lo del prestigio. Lo de resetear estadísticas, resulta que te resetea todo el juego... como que he leído paginas atrás, como si empezaras de 0. A ver quien narices quiere hacer esto.
Luego lo de devolverte las fichas, es lo que usado yo, y a mi no me han devuelto todas las fichas que gaste subiendo, o eso entiendo. Me han dado una ficha especial para poder tener una cosa desbloqueada desde el inicio, pero eso supongo que será con cualquier de los 3 premios no?

Y por ultimo la de añadir una clase mas que ya estaba en el mw3.

Yo entendí que al hacer prestigio se te quedaba todo guardado, y que narices si esta todo por desbloquear otra vez. Vale que las armas si se guarda su nivel de exp, pero eso cuando lleges al nivel del arma y lo ves. No se si me explico que estoy muerto de sueño jaja.

En fin que lo mas putadon es lo de resetear estadísticas, como se les va la pinzaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
13568 respuestas