***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el juego se me esta haciendo dificil de cojones en el online. Me emparejan con gente de nivel 40 para arriba, con suerte gente de 20 o 25, la cosa es que yo tengo nivel 10, si soy muy malo, no hay manera de que se me empareje con gente de mas o menos mi nivel? Es decir como mucho gente de 20 u 25 porque es que sino no me dan un respiro, me matan por todos los lados.

en ocasiones el nivel no tiene nada que ver, yo en Mw2 soy nivel 67 sin prestigio y me encuentro con gente de prestigios 10, 9 y 8 y la mayoria de veces quedo por delante de ellos, osea que no tiene nada que ver que esten 20 o 30 niveles mas que tu, pueden ser muy mancos y quedar 5-30, tu centrate en mejorar tu forma de jugar y verás como pronto te la sudará que tus rivales esten a mas nivel que tu, te recomiendo que jueges intruccion a menudo y en modo dificil, asi mejoras los reflejos y ya de paso estudias mas los mapas y sus respawns.
Creo que por ahora es el cod donde mas dependes de la conexion para matar,3 partidoas con proporcion de 6 y me salgo de la sala para jugar con un amigo y partidas de proporcion 1,20 o 1,10,mola...
erche escribió:Creo que por ahora es el cod donde mas dependes de la conexion para matar,3 partidoas con proporcion de 6 y me salgo de la sala para jugar con un amigo y partidas de proporcion 1,20 o 1,10,mola...

El problema es que matas de muuuuuy pocas balas asi que el mas rapido gana (el mas rapido un 80% de las veces es el de la mejor conexion).
Yo lo dejo por imposible desde las 16 intentando jugar online, esto es imposible siempre error ya estoy cansado de darle a la x que la voy a borrar al final.En fin cagada gorda por parte de treyard. :(
el penúltimo fusil de asalto con fuego automático es la crema, ya muchos han tenido el gusto de sufrirlo xD
para que coj...s ponen finde doble de xp,si no se puede entrar al online.llevo desde ayer de madrugada y nada,y todos los demas online de lujo.

que pasada...que cagada...que....que....
ME cago en mi puta calavera, al hacer prestigio le he dado a empezar de 0 pensando que al menos me aparecería el icono del primer prestigio pero no, empiezas de 0 sin nada y desde el primer rango. PUTADA. ya se que la próxima vez no le doy ahí.
Que mal puesto está lo de hacer prestigio al arma y desbloquear algo para siempre (R1), no sale señalado...he tenido que adivinarlo para hacerlo...ya tengo fantasma para siempre, en mi caso que juego a bandera es clave para que no me vean cada vez que coja la bandera ( no me se me verá no???)
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque el juego se me esta haciendo dificil de cojones en el online. Me emparejan con gente de nivel 40 para arriba, con suerte gente de 20 o 25, la cosa es que yo tengo nivel 10, si soy muy malo, no hay manera de que se me empareje con gente de mas o menos mi nivel? Es decir como mucho gente de 20 u 25 porque es que sino no me dan un respiro, me matan por todos los lados.

Metete al modo instruccion que es una mezcla de gente novata con bots y ahi vas aprendiendote minimo los mapas y que armas te van bien.
No puedo volver atras? es que es como si no hubiera echo nada todos estos dias.
yo ya e dejado de intentar de probar a jugar online pero no me deja,a ver si mañana puedo q hoy toca fiestaaa
killzone66 escribió:
erche escribió:Creo que por ahora es el cod donde mas dependes de la conexion para matar,3 partidoas con proporcion de 6 y me salgo de la sala para jugar con un amigo y partidas de proporcion 1,20 o 1,10,mola...

El problema es que matas de muuuuuy pocas balas asi que el mas rapido gana (el mas rapido un 80% de las veces es el de la mejor conexion).

En este COD es el 100% la conexión, ni habilidad ni gaitas.
¿Quien mas se apunta al clan? https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546

Dejarme vuestros nicks de PS3 por aqui o por privado y os invito ;)
salva10_GTA escribió:Que mal puesto está lo de hacer prestigio al arma y desbloquear algo para siempre (R1), no sale señalado...he tenido que adivinarlo para hacerlo...ya tengo fantasma para siempre, en mi caso que juego a bandera es clave para que no me vean cada vez que coja la bandera ( no me se me verá no???)

Para poder desbloquear fantasma al hacer prestigio, ¿que opcion tienes que elegir?
Aristoteles escribió:el penúltimo fusil de asalto con fuego automático es la crema, ya muchos han tenido el gusto de sufrirlo xD

La M8A1 seeeeh. A mi me ha encantado. He llegado a su primer prestigio en nada por que es que vaya vicio como reparte.
aaalexxx escribió:
salva10_GTA escribió:Que mal puesto está lo de hacer prestigio al arma y desbloquear algo para siempre (R1), no sale señalado...he tenido que adivinarlo para hacerlo...ya tengo fantasma para siempre, en mi caso que juego a bandera es clave para que no me vean cada vez que coja la bandera ( no me se me verá no???)

Para poder desbloquear fantasma al hacer prestigio, ¿que opcion tienes que elegir?

Yo he cogido lo de las medallas, ayer uno decía que al coger clase extra también te lo dan...así que tiene pinta que te dan cogiendo cualquier opción.
OS lo aviso para que no comtais los mismo errores que yo, cuando hagais prestigio JAMAS a menos que querias, le deis a la opcion de empezar de zero, porque empiezas de 0 vamos no tienes absolutamente nada de nada, es mas, no tendras ni el reconocimiento de pprestigio ni NADA.
Una cosa que siempre me pasa es el tipico que te mata de un disparo, le doy a mirar marcadores y el tio parece chuck norris y casualmente SIEMPRE es el que tiene 2 o 3 barras de conexion cuando el resto estamos a tope.

Y no intentes matarle que te dejas el cargador y te mata mienttras recargas xDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Caguen la puta tanto online y tanta mierda, pero estáis jugando a la campaña???

El puto juego para mi ya merece el dinero solo por este modo....es el mejor modo campaña de un COD desde el jodido MW1, las dos primeras misiones del juego son fascinantes pero la tercera es la mejor misión de un puñetero COD desde la del francotirador de Chernobyl, la campaña está llena de giros inesperados y es una puta delicia las sorpresas sobre todo para los que hemos jugado la saga de Treyarch desde Worl At War....DIOS MIO esque no parece un COD en muchas ocasiones hay mapas ENORMES donde puedes tomar diferentes rutas para acabar con un objetivo...es la primera vez que veo un jodido salto memorable en esta saga...en cuanto a la misión 3
me esperaba que la fase de lso caballos sería épica pero no me esperaba que se grabara ya en mi retina de jugón para toda la vida, esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!

Queda de manifiesto que la saga MW se ve ampliamanete superada por la historia que se han sacado de la manga los de Treyarch, la historia y personajes de MW son meros títeres de encefalograma plano en comparaicón con esta saga y sus personajes...si no juegas a los demas juegos de Treyarch WAT, y BO1 es imposible enterarse de nada en este BO2 cosa que en los MW la historia era puramente anecdótica llena de clichés basureros por doquier...Gracias Treyarch por seguir acordandoos de los usuarios Single Player de toda la vida, y demostrarles a los demas lo equivocados que estaban...no olvidaré jamás el fiasco de la campaña chapucera y mierdosa del MW3 una broma de mal gusot pro la cual me prometí a mi mismo que sería el último puto COD que mee compraba de salida...le di una oportunidad a este por ser de Treyarch y no me arrepiente en absoluto.
Yo los cod me los compro por el online, el modo campaña a veces me lo termino y otras veces lo dejo a medias, y si me quejo es porque e pagado por un juego que luego funciona como el culo y no digo que el modo campaña no me guste, pero yo no pagaría por un juego como este por el modo campaña.Para gustos colores
Lo de las rallas de conexión es un timo, he visto gente con una ralla matar corriendo-saltando...
¿Sabéis que se puede buscar partida en función de tu conexión? Se puede hacer para conexiones bajas, medias y altas.

Lo digo porque yo lo tenía normal y si que costaba matar, pero desde que busco en función de mi conexión ni de lejos necesito tantas balas...
Miyazaki escribió:OS lo aviso para que no comtais los mismo errores que yo, cuando hagais prestigio JAMAS a menos que querias, le deis a la opcion de empezar de zero, porque empiezas de 0 vamos no tienes absolutamente nada de nada, es mas, no tendras ni el reconocimiento de pprestigio ni NADA.

Siempre ha sido asi no? si querias el emblema diferente y que te contase el prestigio tenia que empezar de 0 otra vez no? o eso o yo no lo he dado la caña suficiente a los demas XD
TRHiLL escribió:
Miyazaki escribió:OS lo aviso para que no comtais los mismo errores que yo, cuando hagais prestigio JAMAS a menos que querias, le deis a la opcion de empezar de zero, porque empiezas de 0 vamos no tienes absolutamente nada de nada, es mas, no tendras ni el reconocimiento de pprestigio ni NADA.

Siempre ha sido asi no? si querias el emblema diferente y que te contase el prestigio tenia que empezar de 0 otra vez no? o eso o yo no lo he dado la caña suficiente a los demas XD

No no, para nada, como le des a empezar de 0 lo pierdes todo, es como si hubieses comrpaod el juego hoy. le tienes que dar a una de las otras dos para conservar el prestigio.
Albit escribió:¿Sabéis que se puede buscar partida en función de tu conexión? Se puede hacer para conexiones bajas, medias y altas.

Lo digo porque yo lo tenía normal y si que costaba matar, pero desde que busco en función de mi conexión ni de lejos necesito tantas balas...

Como se hace? Yo tengo timofónica 6 megas y tengo unos 200 de ping desde el pc y si lo hgo desde el navegador de la play aun tengo más... Y no veas que cruz!
alxktm escribió:
Albit escribió:¿Sabéis que se puede buscar partida en función de tu conexión? Se puede hacer para conexiones bajas, medias y altas.

Como se hace? Yo tengo timofónica 6 megas y tengo unos 200 de ping desde el pc y si lo hgo desde el navegador de la play aun tengo más... Y no veas que cruz!

Uff 200 de ping [mad]

Eliges partida publica y cuando seleccionas el modo de juego que quieres buscar si le das a cuadrado te da la opción de buscar por conexion. Yo tambien tengo bastante ping 100 y algo y probe una vez a buscar por mejor conexion y no me encontraba nada, prueba pero me da que tampoco te va a encontrar partida
mirar lo que he visto en los foros del juego
Quitara esto el efecto borroso
http://puu.sh/1re8F
puede alguien aclarar de cuando habla?
Madre mia este juego,eso pasa por no sacar betas y probar sus betillas con solo conexiones con LAN jugando en la oficinillas con los compis del trabajo,ya he subido un prestigio y he probado el juego,lo voy a dejar aparcado hasta que no saquen un parche porque al final voy a joder la consola con tanto tiron y tanto cuelgue,que desastre
salva10_GTA escribió:Lo de las rallas de conexión es un timo, he visto gente con una ralla matar corriendo-saltando...

tendria unos 100 o 200Mb de conexion XD
Me parto con los mensajes para invitar "Invitación de jue" Podrían haber comprobado que se leía bien.
Ahora me salta la actu 1.03 manda huevos ma jodio la partida bloqueado la play esto es una casa putas
K-82 escribió:Ahora me salta la actu 1.03 manda huevos ma jodio la partida bloqueado la play esto es una casa putas

Voy a actualizar a ver si arregla algo del online, que jugar con un grupo es un suplicio, fallan las invitaciones, te echa de la partida,un desatre.

También espero que balanceen las armas un poco mejor, la pistola B23R está chetadísmia, se ha convertido en mi secundaria preferida XD .
K-82 escribió:Ahora me salta la actu 1.03 manda huevos ma jodio la partida bloqueado la play esto es una casa putas

¿Se sabe que trae esa actualización?

Killzone66 ha creado un clan para miembros de EOL, a ver si alguién más se anima.

https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/4420546
Nexus6_BCN escribió:

Voy a actualizar a ver si arregla algo del online, que jugar con un grupo es un suplicio, fallan las invitaciones, te echa de la partida,un desatre.

También espero que balanceen las armas un poco mejor, la pistola B23R está chetadísmia, se ha convertido en mi secundaria preferida XD .

Cuando actualizes puedes decir si va mejor o no? Paso de actualizarlo hasta opiniones, son una panda de incompetentes.

Salu2
he actualizado y en la primera partida al minuto se congela la imagen, diganme que arregla esta actualizacion por que yo no veo que arregle nada
ya esta la version 1.03 haber si mejora algo,voy a probar
BishopIAF escribió:
Aristoteles escribió:el penúltimo fusil de asalto con fuego automático es la crema, ya muchos han tenido el gusto de sufrirlo xD

La M8A1 seeeeh. A mi me ha encantado. He llegado a su primer prestigio en nada por que es que vaya vicio como reparte.

Pero ese no es semi automático? Si además tiene la barra de daño bajísima. Yo de verdad que no entiendo lo d elas propiedades de las armas.
Nintyfan7 escribió:

Killzone66 ha creado un clan para miembros de EOL, a ver si alguién más se anima.

Si hay buen rollo y nada de niños rata, [carcajad] [carcajad] me apunto. Psn id: mjordan07
Pichake escribió:
BishopIAF escribió:

Pero ese no es semi automático?

Se referirá a ponerle el accesorio de Elegir disparo.
La verdad es que no he probado el arma, prácticamente solo uso la PDW. Mañana la probaré a ver ^^

Un saludo.
Shethrek escribió:Se referirá a ponerle el accesorio de Elegir disparo.
La verdad es que no he probado el arma, prácticamente solo uso la PDW. Mañana la probaré a ver ^^

Un saludo.

Estoy viendo las propiedades y el daño lo tiene muy bajo, ¿como puede ser tan buena? La M27 es casi igual.
El que aun no haya encontrado un arma a su gusto, que pruebe la M27.

A mi gusto, es la equivalente a la ACR.
Dominiko escribió:he actualizado y en la primera partida al minuto se congela la imagen, diganme que arregla esta actualizacion por que yo no veo que arregle nada

Pues estamos apañados... :-| ¬_¬
Como va el parche1.03?
Nintyfan7 escribió:

Estos han visto el análisis de DF y han corrido como ratas a sacar una actu xD a ver si arregla el emborronamiento que nos estabamos inventando algunos :-|
mjmbcn escribió:
Nintyfan7 escribió:

Si hay buen rollo y nada de niños rata, [carcajad] [carcajad] me apunto. Psn id: mjordan07

Seguro que hay buen rollo, yo tengo 30 tacos ya, así que juego para divertirme y no para creas broncas. Espero que más de uno se vaya apuntando. Mandale a killzone66 tu PSN ID por privado para que te invite.
Nos vemos online. ;)
Me tarda mucho en encontrar partida. Muchísimo (en parámetro "mejor"). No he probado en "normal".
Si hay buen rollo de verdad y es para hechar unas partidas y unas risas, dime que hay que hacer para apuntarse que aqui teneis a otro de 32 tacos que se apunta XD
y de las congelaciones de consola y el filtro borroso qué? de eso no arreglan una mierda. Menudos cabrones qué harto me tienen...
Pichake escribió:
BishopIAF escribió:

Pero ese no es semi automático? Si además tiene la barra de daño bajísima. Yo de verdad que no entiendo lo d elas propiedades de las armas.

1 ráfaga en al cabeza y muerto 2 ráfagas al cuerpo, hace el mismo daño a 1 palmo que a 1000 kilómetros, atraviesa todo todo todo, y en automático no se va ni una milésima, los francos caen como moscas desde la otra punta del mapa, y de cerca es parecida a un subfusil, no tan chunga pero reparte de la ostia la condena xD
13568 respuestas