› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanx28 escribió:A mi me parecía raro que me mataran tanto, pero después de ver y analizar un par de cámaras de muerte me he dado cuenta de que han mantenido el puto sistema casual del MW3 donde al estar en una distancia de 10 metros o menor si disparas de la cadera te llevas puesto a cualquiera.
Ha sido cambiar la estrategia a esa y ya gano el 80% de los cara a cara, las balas parece que van teledirigidas de esta forma y eso que aun estoy en nivel 20 y con unas armas de mierda...
ELamoDELuniverso escribió:syst escribió:ELamoDELuniverso escribió:el juego no me sale ...a los 5 segundos hay un sonido feo en el lente,pense q el juego estaba danado...lo devolvi me dieron uno nuevo y el mismo resultado ..pantalla negra y sonido horrible desde el lente....alguien tiene idea de como arreglar esto.!!!
Cambiando la lente, se te está muriendo el lector.
Saludos.
gracias por tu respuesta...tengo 5 juegos y aparte los de que e alquilado y nunca me a pasado esto....es solo este juego!!!!!
FrutosXP escribió:Este juego en una semana, me ha tumbado la consola unas 4-5 veces, se congela la imagen, y paf.. a tener que resetear.
-Nefasto ONLINE (cuelgues y más cuelgues)
-PETA consolas.
FrutosXP escribió:Este juego en una semana, me ha tumbado la consola unas 4-5 veces, se congela la imagen, y paf.. a tener que resetear.
-Nefasto ONLINE (cuelgues y más cuelgues)
-PETA consolas.
Natsu escribió:Creo que se llama efecto placebo
comance escribió:Natsu escribió:Creo que se llama efecto placebo
si si lo que tu digas
parche 1.02parche 1.02.jpg
parche 1.03parche1.03.jpg
hacer un poco de zoom en las imagenes y veresis la diferencia
Al Tito Bill cada vez le cuesta mas dejar bien parada a su consola
Ya lo dige que el juego iria bien una vez que digital foundry hubiera hecho su analisis y hubiera dado justificacion a la gente que paga el live para hacerlo un año mas.
Digital foundry ha mencionado el tema del parche en el analisis pero ha puesto una captura de con parche y sin parche que solo mostraba el suelo 1 metro por delante , cuando el parche afectaba a la imagen en distancias largas.
Por lo demas he de decir que me parece el mejor call of duty desde el primer moder warfare.
Este año treyard ha hecho una buena version en ps3 , pero activision ha tenido que ceder a la pasta de microsoft, pero no preocuparse que despues del parche ya tenemos una version decente de este juego
Y el que diga que el tema de los maletines de microsoft es una tonteria que me explique como treyard ha descubierto el paradigma de la programacion de ps3 en solo 5 dias
Ps360wii escribió:comance escribió:Natsu escribió:Creo que se llama efecto placebo
si si lo que tu digas
parche 1.02parche 1.02.jpg
parche 1.03parche1.03.jpg
Ya lo dige que el juego iria bien una vez que digital foundry hubiera hecho su analisis y hubiera dado justificacion a la gente que paga el live para hacerlo un año mas.
Digital foundry ha mencionado el tema del parche en el analisis pero ha puesto una captura de con parche y sin parche que solo mostraba el suelo 1 metro por delante , cuando el parche afectaba a la imagen en distancias largas.
Por lo demas he de decir que me parece el mejor call of duty desde el primer moder warfare.
Este año treyard ha hecho una buena version en ps3 , pero activision ha tenido que ceder a la pasta de microsoft, pero no preocuparse que despues del parche ya tenemos una version decente de este juego
Y el que diga que el tema de los maletines de microsoft es una tonteria que me explique como treyard ha descubierto el paradigma de la programacion de ps3 en solo 5 dias
Perdona que lo ponga en duda, no creo que con un parche se pueda areglar el tema grafico. Y si el tito Bill paga para que el juego rinda y se vea mejor en su consola tendria que tomar ejemplo Sony de ver como microsoft cuida a sus usuarios dandole lo mejor y no reganlando juegos para tapar muchas carencias. Yo ayer me decidi a probar el Cod Black Ops 2 en una xbox360 en mi casa con mi monitor de 22 pulgadas full hd y no hay color ninguno y por mucho que digan que sacaran un parche no creo que areglen el juego. Para que tengais una idea solo teneis que probar un juegos en pc a 800x600 y luego ponerlo a 1080p, asi es conmo se ve en ps3 (800x600) y en xbox360 (1080p).
saludos.
gt362gamer escribió:lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.
Ps360wii escribió:gt362gamer escribió:lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.
Lo he dicho por poner un ejemplo en el tema de graficos de una y de otra. No he dicho que la ps3 vaya a 800x600 que parece que no queremos ver la realidad y cambiamos el tema rapidamente. La pena los dan los que se aferran a una consola y sin incapaces de ver nada mas. Yo solo he dicho lo que he visto en mi casa y nada mas.
saludos.
gt362gamer escribió:Ps360wii escribió:gt362gamer escribió:lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.
Lo he dicho por poner un ejemplo en el tema de graficos de una y de otra. No he dicho que la ps3 vaya a 800x600 que parece que no queremos ver la realidad y cambiamos el tema rapidamente. La pena los dan los que se aferran a una consola y sin incapaces de ver nada mas. Yo solo he dicho lo que he visto en mi casa y nada mas.
saludos.
Pues pon otro porque este es como si comparas gt5 en una tele hd y un juego de ps2 en una tele de tubo. Te has pasado con la comparacion, y mucho.
PD: Estas insinuando que soy fanboy? Porque si es asi tiene tela... si pudiera me compraria tambien esta para sus exclusivos, rdr en su maximo explendor, etc
gt362gamer escribió:Si no me he enterado mal, la diferencia de nitidez seria el black ops 2 que probe yo anteayer sin parche, en la campaña, (ps3) con la nitidez de mw2 en ps3 (xbox). No?
Si es así, yo no veo tanta tanta diferencia, la verdad.
Ps360wii escribió:gt362gamer escribió:Si no me he enterado mal, la diferencia de nitidez seria el black ops 2 que probe yo anteayer sin parche, en la campaña, (ps3) con la nitidez de mw2 en ps3 (xbox). No?
Yo le tengo instalado la texturas y el parche y esta a años luz del de 360. Para mi es el peor cod a nivel grafico comparandolo entre una y otra. A mi lo que me molesta es que hay demasiada diferencia en este cod y joer me he gastado 300 euros en la consola ps3 super slim otros casi 200 euros en el monitor y veo que no le estoy sacando partido al monitor con la ps3. Sin embargo he probado el balck ops 2 en mi monitor y si que veo que se acerca a lo que yo esperaba de el, nada mas.
saludos.
Ps360wii escribió:gt362gamer escribió:lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.
Pues pon otro porque este es como si comparas gt5 en una tele hd y un juego de ps2 en una tele de tubo. Te has pasado con la comparacion, y mucho.
PD: Estas insinuando que soy fanboy? Porque si es asi tiene tela... si pudiera me compraria tambien esta para sus exclusivos, rdr en su maximo explendor, etc
si si lo que tu digas
parche 1.02
parche 1.03
gt362gamer escribió:Ps360wii escribió:gt362gamer escribió:Si no me he enterado mal, la diferencia de nitidez seria el black ops 2 que probe yo anteayer sin parche, en la campaña, (ps3) con la nitidez de mw2 en ps3 (xbox). No?
Yo le tengo instalado la texturas y el parche y esta a años luz del de 360. Para mi es el peor cod a nivel grafico comparandolo entre una y otra. A mi lo que me molesta es que hay demasiada diferencia en este cod y joer me he gastado 300 euros en la consola ps3 super slim otros casi 200 euros en el monitor y veo que no le estoy sacando partido al monitor con la ps3. Sin embargo he probado el balck ops 2 en mi monitor y si que veo que se acerca a lo que yo esperaba de el, nada mas.
saludos.
Me puedes responder a la pregunta por favor? la nitidez del black ops 2 de xbox es similar a a la de mw2 o no? Si es asi, estas exagerando. Si no exageras, me estas diciendo que han aumentado la resolucion y los graficos en xbox, mientras en ps3 han empeorado ambos. Y no me creo que sea para tanto, la verdad, todo el mundo quejandose de que se veia fatal, yo incluido, y aunque no es muy nitido precisamente, se ve bastante bien, sobretodo la paleta de colores, que en mw3 era muy grisacea y no me gustaba mucho, la verdad.
ivitelek escribió:Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??
ailo91 escribió:ivitelek escribió:Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??
Si, yo. Por?
ivitelek escribió:ailo91 escribió:ivitelek escribió:Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??
Si, yo. Por?
Porque desde el viernes que lo tengo no puedo jugar online... Y era por descartar lo de q sea de uk. Gracias!
si si lo que tu digas
parche 1.02
parche 1.03
juanx28 escribió:Yo quiero un par de ojos bionicos de esos porque la verdad no aprecio diferencias entre una imagen y la otra...
Y lo digo totalmente enserio.
juanx28 escribió:Yo quiero un par de ojos bionicos de esos porque la verdad no aprecio diferencias entre una imagen y la otra...
Igual yo compre el juego ayer y al ponerlo ya estaba el parche, de modo que mejora o no es imposible que la note mientras juego.
Igual yo compre el juego ayer y al ponerlo ya estaba el parche, de modo que mejora o no es imposible que la note mientras juego.
juanx28 escribió:Bueno vale, al ponerlas en grande si que se nota algo, igual seré yo pero son detalles que jugando ni les prestaría atención, la verdad el acabado gráfico me da igual, yo lo que quiero es que el online vaya bien y deje de colgarse, eso en mi opinión es mas importante.
juanx28 escribió:Bueno vale, al ponerlas en grande si que se nota algo, igual seré yo pero son detalles que jugando ni les prestaría atención, la verdad el acabado gráfico me da igual, yo lo que quiero es que el online vaya bien y deje de colgarse, eso en mi opinión es mas importante.
TheOnlyMan escribió:juanx28 escribió:Bueno vale, al ponerlas en grande si que se nota algo, igual seré yo pero son detalles que jugando ni les prestaría atención, la verdad el acabado gráfico me da igual, yo lo que quiero es que el online vaya bien y deje de colgarse, eso en mi opinión es mas importante.
Jugando no se nota NADA o practicamente nada, tienes toda la razón, pero oye, mirandoclas imagenes quietas se nota mucho!
Bori_extreme escribió:Una duda,como se descarga el elite de este juego?En la store solo me aparece el del mw3,es ese?
papatuelo escribió:Menuda diferencía, ahora no se debe ver mucho peor que en Xbox360.
Lo que si he notado es que las texturas muchas veces cargan despacio o se emborronan de pronto cuando estas jugando.
ElMinimalista escribió:Por qué no hay puntos dobles?
Me ha salido el mensaje de que había
En Nuketown estoy y sólo me dan 100 por chapa recogida
TheRheizor escribió:ElMinimalista escribió:Por qué no hay puntos dobles?
Me ha salido el mensaje de que había
En Nuketown estoy y sólo me dan 100 por chapa recogida
Por que no se te suman puntos en la partida por el tema de las rachas, pero sí cuando terminas la partida.
Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Una duda,como se descarga el elite de este juego?En la store solo me aparece el del mw3,es ese?