***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

juanx28 escribió:A mi me parecía raro que me mataran tanto, pero después de ver y analizar un par de cámaras de muerte me he dado cuenta de que han mantenido el puto sistema casual del MW3 donde al estar en una distancia de 10 metros o menor si disparas de la cadera te llevas puesto a cualquiera.
Ha sido cambiar la estrategia a esa y ya gano el 80% de los cara a cara, las balas parece que van teledirigidas de esta forma y eso que aun estoy en nivel 20 y con unas armas de mierda...

Y si te pones la mira láser ya ni te cuento.
ELamoDELuniverso escribió:
syst escribió:
ELamoDELuniverso escribió:el juego no me sale ...a los 5 segundos hay un sonido feo en el lente,pense q el juego estaba danado...lo devolvi me dieron uno nuevo y el mismo resultado ..pantalla negra y sonido horrible desde el lente....alguien tiene idea de como arreglar esto.!!!

Cambiando la lente, se te está muriendo el lector.

Saludos.

gracias por tu respuesta...tengo 5 juegos y aparte los de que e alquilado y nunca me a pasado esto....es solo este juego!!!!!

Tienes la play tumbada? ponla de pie, o viceversa, a un colega mio no le pillaba el fifa 13 estando la play tumbada, la puso de pie y se lo pilla bien.
Este juego en una semana, me ha tumbado la consola unas 4-5 veces, se congela la imagen, y paf.. a tener que resetear.

-Nefasto ONLINE (cuelgues y más cuelgues)
-PETA consolas.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
FrutosXP escribió:Este juego en una semana, me ha tumbado la consola unas 4-5 veces, se congela la imagen, y paf.. a tener que resetear.

-PETA consolas.

+1000 Menuda castaña.
Una duda,como se descarga el elite de este juego?En la store solo me aparece el del mw3,es ese?
FrutosXP escribió:Este juego en una semana, me ha tumbado la consola unas 4-5 veces, se congela la imagen, y paf.. a tener que resetear.

-PETA consolas.

A mi desde el parche que pusieron ayer a las 20:00 ya no he tenido más congelaciones, sigue habiendo cuelgues pero al menos ya no tienes que reiniciar la consola y restaurar archivos.

El multiplayer es bastante entretenido, el problema es que la mayoría de veces prima la calidad de la conexión sobre la calidad del jugador.

Saludos.
Natsu escribió:Creo que se llama efecto placebo XD

si si lo que tu digas

parche 1.02Imagen

parche 1.03Imagen

hacer un poco de zoom en las imagenes y veresis la diferencia

Al Tito Bill cada vez le cuesta mas dejar bien parada a su consola [borracho]

Ya lo dige que el juego iria bien una vez que digital foundry hubiera hecho su analisis y hubiera dado justificacion a la gente que paga el live para hacerlo un año mas.
Digital foundry ha mencionado el tema del parche en el analisis pero ha puesto una captura de con parche y sin parche que solo mostraba el suelo 1 metro por delante , cuando el parche afectaba a la imagen en distancias largas.
Por lo demas he de decir que me parece el mejor call of duty desde el primer moder warfare.
Este año treyard ha hecho una buena version en ps3 , pero activision ha tenido que ceder a la pasta de microsoft, pero no preocuparse que despues del parche ya tenemos una version decente de este juego [fumando]

Y el que diga que el tema de los maletines de microsoft es una tonteria que me explique como treyard ha descubierto el paradigma de la programacion de ps3 en solo 5 dias [plas]

Adjuntos

comance escribió:

si si lo que tu digas

parche 1.02
parche 1.02.jpg

parche 1.03
parche1.03.jpg

Ya lo dige que el juego iria bien una vez que digital foundry hubiera hecho su analisis y hubiera dado justificacion a la gente que paga el live para hacerlo un año mas.
Digital foundry ha mencionado el tema del parche en el analisis pero ha puesto una captura de con parche y sin parche que solo mostraba el suelo 1 metro por delante , cuando el parche afectaba a la imagen en distancias largas.
Por lo demas he de decir que me parece el mejor call of duty desde el primer moder warfare.
Este año treyard ha hecho una buena version en ps3 , pero activision ha tenido que ceder a la pasta de microsoft, pero no preocuparse que despues del parche ya tenemos una version decente de este juego [fumando]

Y el que diga que el tema de los maletines de microsoft es una tonteria que me explique como treyard ha descubierto el paradigma de la programacion de ps3 en solo 5 dias [plas]

Perdona que lo ponga en duda, no creo que con un parche se pueda areglar el tema grafico. Y si el tito Bill paga para que el juego rinda y se vea mejor en su consola tendria que tomar ejemplo Sony de ver como microsoft cuida a sus usuarios dandole lo mejor y no reganlando juegos para tapar muchas carencias. Yo ayer me decidi a probar el Cod Black Ops 2 en una xbox360 en mi casa con mi monitor de 22 pulgadas full hd y no hay color ninguno y por mucho que digan que sacaran un parche no creo que areglen el juego. Para que tengais una idea solo teneis que probar un juegos en pc a 800x600 y luego ponerlo a 1080p, asi es conmo se ve en ps3 (800x600) y en xbox360 (1080p).

saludos.
Ps360wii escribió:
comance escribió:

si si lo que tu digas

parche 1.02
parche 1.02.jpg

parche 1.03
parche1.03.jpg

Perdona que lo ponga en duda, no creo que con un parche se pueda areglar el tema grafico. Y si el tito Bill paga para que el juego rinda y se vea mejor en su consola tendria que tomar ejemplo Sony de ver como microsoft cuida a sus usuarios dandole lo mejor y no reganlando juegos para tapar muchas carencias. Yo ayer me decidi a probar el Cod Black Ops 2 en una xbox360 en mi casa con mi monitor de 22 pulgadas full hd y no hay color ninguno y por mucho que digan que sacaran un parche no creo que areglen el juego. Para que tengais una idea solo teneis que probar un juegos en pc a 800x600 y luego ponerlo a 1080p, asi es conmo se ve en ps3 (800x600) y en xbox360 (1080p).

saludos.

nada que comentar a lo que has dicho porque tu mismo te has retratado mostrando tus conocimientos .
¿Se reinician los desafíos al hacer prestigio o se mantienen y se abren nuevos (en la pestaña prestigio) y ya?

saludos.[/quote]

nada que comentar a lo que has dicho porque tu mismo te has retratado mostrando tus conocimientos .[/quote]

Mis conocimientos son por lo que veo en la pantalla de mi monitor. Que conocimientos tienes tu???? los que lees??? lo que te dice una compañia que te obliga a firmar un contrato diciento que si ellos sacan un firmware y te joden la consola te la comes con patatas???? No me hables de conocimientos que me he gastato 65 euros en un juego sin acabar.

saludos.
lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.

Yo he probado la version de black ops 2 sin parche, en la campaña, y aunque no es excesivamente nitido, no veo los dientes de sierra de 800x600, pero vamos. NI DE COÑA
Y desde cuando un juego que va a 60fps va a 1080p reales? es que vamos, ni GT5 se acerca a eso..
Bueno parece que poco a poco me voy haciendo al multi, 33-6 en cuarteles

Que modo es mejor para conseguir mas PX, yo creo que cuarteles o ByD no??
gt362gamer escribió:lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.

Lo he dicho por poner un ejemplo en el tema de graficos de una y de otra. No he dicho que la ps3 vaya a 800x600 que parece que no queremos ver la realidad y cambiamos el tema rapidamente. La pena los dan los que se aferran a una consola y sin incapaces de ver nada mas. Yo solo he dicho lo que he visto en mi casa y nada mas.

saludos.
Ps360wii escribió:
gt362gamer escribió:lo siento ps360wii, pero decir que ps3 va a 800x600 ya es trollear, y si encima dices que en xbox va a 1080p... es para cagarse de risa. En ese comentario DAS PENA.

Lo he dicho por poner un ejemplo en el tema de graficos de una y de otra. No he dicho que la ps3 vaya a 800x600 que parece que no queremos ver la realidad y cambiamos el tema rapidamente. La pena los dan los que se aferran a una consola y sin incapaces de ver nada mas. Yo solo he dicho lo que he visto en mi casa y nada mas.

saludos.

Pues pon otro porque este es como si comparas gt5 en una tele hd y un juego de ps2 en una tele de tubo. Te has pasado con la comparacion, y mucho.

PD: Estas insinuando que soy fanboy? Porque si es asi tiene tela... si pudiera me compraria tambien esta para sus exclusivos, rdr en su maximo explendor, etc
gt362gamer escribió:
Ps360wii escribió:

saludos.

Pues pon otro porque este es como si comparas gt5 en una tele hd y un juego de ps2 en una tele de tubo. Te has pasado con la comparacion, y mucho.

PD: Estas insinuando que soy fanboy? Porque si es asi tiene tela... si pudiera me compraria tambien esta para sus exclusivos, rdr en su maximo explendor, etc

No insinuo nada, joer yo solo he puesto un ejemplo por que es lo que yo HE VISTO EN MI CASA Y EN MI MONITOR que para vosotros sea demasiado me parece bien pero para mi es lo que yo he visto un diferncia grafica MUY GRANDE.

Saludos.
Si no me he enterado mal, la diferencia de nitidez seria el black ops 2 que probe yo anteayer sin parche, en la campaña, (ps3) con la nitidez de mw2 en ps3 (xbox). No?

Si es así, yo no veo tanta tanta diferencia, la verdad.
gt362gamer escribió:Si no me he enterado mal, la diferencia de nitidez seria el black ops 2 que probe yo anteayer sin parche, en la campaña, (ps3) con la nitidez de mw2 en ps3 (xbox). No?

Yo le tengo instalado la texturas y el parche y esta a años luz del de 360. Para mi es el peor cod a nivel grafico comparandolo entre una y otra. A mi lo que me molesta es que hay demasiada diferencia en este cod y joer me he gastado 300 euros en la consola ps3 super slim otros casi 200 euros en el monitor y veo que no le estoy sacando partido al monitor con la ps3. Sin embargo he probado el balck ops 2 en mi monitor y si que veo que se acerca a lo que yo esperaba de el, nada mas.

saludos.
A ver, después del parche se ve el juego muchísmo mejor.

Cuesta creerlo pero es así.
Ps360wii escribió:
gt362gamer escribió:Si no me he enterado mal, la diferencia de nitidez seria el black ops 2 que probe yo anteayer sin parche, en la campaña, (ps3) con la nitidez de mw2 en ps3 (xbox). No?

Yo le tengo instalado la texturas y el parche y esta a años luz del de 360. Para mi es el peor cod a nivel grafico comparandolo entre una y otra. A mi lo que me molesta es que hay demasiada diferencia en este cod y joer me he gastado 300 euros en la consola ps3 super slim otros casi 200 euros en el monitor y veo que no le estoy sacando partido al monitor con la ps3. Sin embargo he probado el balck ops 2 en mi monitor y si que veo que se acerca a lo que yo esperaba de el, nada mas.

saludos.

Me puedes responder a la pregunta por favor? la nitidez del black ops 2 de xbox es similar a a la de mw2 o no? Si es asi, estas exagerando. Si no exageras, me estas diciendo que han aumentado la resolucion y los graficos en xbox, mientras en ps3 han empeorado ambos. Y no me creo que sea para tanto, la verdad, todo el mundo quejandose de que se veia fatal, yo incluido, y aunque no es muy nitido precisamente, se ve bastante bien, sobretodo la paleta de colores, que en mw3 era muy grisacea y no me gustaba mucho, la verdad.
]
Ps360wii escribió:

No insinuo nada, joer yo solo he puesto un ejemplo por que es lo que yo HE VISTO EN MI CASA Y EN MI MONITOR que para vosotros sea demasiado me parece bien pero para mi es lo que yo he visto un diferncia grafica MUY GRANDE.

Saludos.[/quote]

Pero es que lo que has visto en tu monitor, que es el cod de xbox a 1080p no es real xD las dos versiones corren a la misma resolucion que es 880x720 o algo asi (no recuerdo bien), que luego una se vea mas nitida quela otra, no te lo discutire, tambien te dire que ps3 ha demostrado de sobra que puede hacer lo que quiera y mas y si COD con ese motor trillado de 5 años no han sido capaces de hacerlo igual que en xbox es por pura y simple vagancia u otra cosa que nosotros no sabemos, pq experiencia con ese motor tienen ya un poquito.
comance escribió:

si si lo que tu digas

parche 1.02Imagen

parche 1.03Imagen

Las dos versiones funcionan a la misma resolucion solo que el bufer de ps3 es variable
gt362gamer escribió:
Ps360wii escribió:

saludos.

Me puedes responder a la pregunta por favor? la nitidez del black ops 2 de xbox es similar a a la de mw2 o no? Si es asi, estas exagerando. Si no exageras, me estas diciendo que han aumentado la resolucion y los graficos en xbox, mientras en ps3 han empeorado ambos. Y no me creo que sea para tanto, la verdad, todo el mundo quejandose de que se veia fatal, yo incluido, y aunque no es muy nitido precisamente, se ve bastante bien, sobretodo la paleta de colores, que en mw3 era muy grisacea y no me gustaba mucho, la verdad.

Es mas nitida que el mw2, todos los cod de xbox360 son mas nitidos que en ps3 pero es que este cod es el que mas he notado esa nitidez, colores vivos y profundidad de los mapas que no se ven casi en ps3. Yo tengo la ps3 super slim con el black ops 2, he jugado a todos los cod en xbox360 desde el cod 2, he comparado todos los cod en una y en otra y este es el que mayor diferencia hay entre una y otra.

saludos.
Pues no lo entiendo, la verdad, en vez de mejorar los ports con el paso del tiempo, los van empeorando. Que extraño ¬_¬

PD: $$$ & microsoft, puede ser?
Joder que cabreo pillo con este juego... buff , esque no ay más camperos porque no caben , ahora nuketown es el sitio preferido de los camperos!! ¡Lo que faltaba! no ay quien pueda ir a saco con 4 tios parados con el l1 apuntado esperando a que pases.. es imposible
Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??
Es abismal la diferencia grafica entre una version y otra, no se como pueden permitir esto a estas alturas la verdad... Me molesta porque me gustaria jugarlo en PS3, no tengo tanta pasta para pagar por el live, pero es que pasas de la version xbox a la de ps3, y te sangran los ojos... Colores muy apagados, borrosidad, sin definicion ninguna...se han lucido este año.
ivitelek escribió:Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??

Si, yo. Por?
ailo91 escribió:
ivitelek escribió:Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??

Si, yo. Por?

Porque desde el viernes que lo tengo no puedo jugar online... Y era por descartar lo de q sea de uk. Gracias!
ivitelek escribió:
ailo91 escribió:

Si, yo. Por?

Porque desde el viernes que lo tengo no puedo jugar online... Y era por descartar lo de q sea de uk. Gracias!

Pues yo por ahora no he tenido problemas ;).

Lo que si he notado es que estando en un grupo me cuesta mucho mas hacer buenas partidas. La conexión petardea mucho mas que cuando juego solo. Paso de hacer ratios de 3 a hacer ratios de 0,5. Anoche flipaba con la facilidad con la que moría cuando éramos 5 o 6 en el grupo.
Soy yo o con el nuevo parche le han quitado el filtro borroso?

Ahora se ven dientes de sierra por doquier. Pero personalmente prefiero dientes de sierra a que se vea borroso

Por cierto, yo no veo la doble puntuación.
comance escribió:

si si lo que tu digas

parche 1.02Imagen

parche 1.03Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ya habia visto yo la diferencia cuando actualice, pero vista así la comparación me parece increíble lo que ha cambiado... parece otro juego...
Yo quiero un par de ojos bionicos de esos porque la verdad no aprecio diferencias entre una imagen y la otra...

Y lo digo totalmente enserio.

Igual yo compre el juego ayer y al ponerlo ya estaba el parche, de modo que mejora o no es imposible que la note mientras juego.
juanx28 escribió:Yo quiero un par de ojos bionicos de esos porque la verdad no aprecio diferencias entre una imagen y la otra...

Ponlas en grande, ambas, si no ves diferencias, vete al oculista, y lo digo en serio.
juanx28 escribió:Yo quiero un par de ojos bionicos de esos porque la verdad no aprecio diferencias entre una imagen y la otra...

Igual yo compre el juego ayer y al ponerlo ya estaba el parche, de modo que mejora o no es imposible que la note mientras juego.

Vete al oculista en cuanto puedas.

Necesitas gafas, en serio.

Es muy fácil, solamente mira las piedras donde esta apuntando la retícula en una y en otra, y ya veras la diferencia, si no lo ves no necesitas y ojo biónico sino unas gafas jajajajaja [360º] [360º]
Bueno vale, al ponerlas en grande si que se nota algo, igual seré yo pero son detalles que jugando ni les prestaría atención, la verdad el acabado gráfico me da igual, yo lo que quiero es que el online vaya bien y deje de colgarse, eso en mi opinión es mas importante.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:Bueno vale, al ponerlas en grande si que se nota algo, igual seré yo pero son detalles que jugando ni les prestaría atención, la verdad el acabado gráfico me da igual, yo lo que quiero es que el online vaya bien y deje de colgarse, eso en mi opinión es mas importante.

Jugando no se nota NADA o practicamente nada, tienes toda la razón, pero oye, mirandoclas imagenes quietas se nota mucho!
juanx28 escribió:Bueno vale, al ponerlas en grande si que se nota algo, igual seré yo pero son detalles que jugando ni les prestaría atención, la verdad el acabado gráfico me da igual, yo lo que quiero es que el online vaya bien y deje de colgarse, eso en mi opinión es mas importante.

This is fucking serious? Si las putas imágenes no se PARECEN EN NADA!!!!
TheOnlyMan escribió:

Jugando no se nota NADA o practicamente nada, tienes toda la razón, pero oye, mirandoclas imagenes quietas se nota mucho!

Si, el fail estaba en que no las había agrandado y desde un monitor CRT de 15" no es que se vea todo en detalle precisamente [qmparto]

Jamas le he dado importancia a los gráficos de modo que cuando saltan con estos temas paso a ser un ignorante total, igual prefiero seguir así, me amargo menos.
Menuda diferencía, ahora no se debe ver mucho peor que en Xbox360.

Lo que si he notado es que las texturas muchas veces cargan despacio o se emborronan de pronto cuando estas jugando.
Bori_extreme escribió:Una duda,como se descarga el elite de este juego?En la store solo me aparece el del mw3,es ese?
Echando un ojo a la store USA he visto un session pass para este juego cuesta 49 dólares, es nuestra store no hay nada parecido, es eso el elite de este año?

En que edición dan el mapa nuketown?
papatuelo escribió:Menuda diferencía, ahora no se debe ver mucho peor que en Xbox360.

Lo que si he notado es que las texturas muchas veces cargan despacio o se emborronan de pronto cuando estas jugando.

Has instalado las texturas en el disco duro?

Alberto, yo compré el juego SIN reserva en la FNAC y en la propia caja, que era como todas las normales, ponía detrás "incluye nuketown" y el código venía en el interior. Si tienes suerte en algunos sitios quedan ediciones de esas normales con código.
Por qué no hay puntos dobles?

Me ha salido el mensaje de que había

En Nuketown estoy y sólo me dan 100 por chapa recogida
ElMinimalista escribió:Por qué no hay puntos dobles?

Por que no se te suman puntos en la partida por el tema de las rachas, pero sí cuando terminas la partida.
TheRheizor escribió:
ElMinimalista escribió:Por qué no hay puntos dobles?

Por que no se te suman puntos en la partida por el tema de las rachas, pero sí cuando terminas la partida.

Cierto!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A ver, en un acto altruista, y a falta de fotos, os he querido hacer un mini croquis sobre las ediciones del juego con y sin Nuketown 2025.
Teneis que mirar la contraportada y:
Imagen

Ya esta, ahi tiene que poner si viene o no, y en caso de no venir las fotos verticales son mas largas :p
A la primera pagina [hallow]
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Una duda,como se descarga el elite de este juego?En la store solo me aparece el del mw3,es ese?

El Elite es el mismo. Al entrar te da la opción de ver las estadisticas de MW3 o BO2. :)
13568 respuestas