***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Exilon escribió:Una pregunta,cuando pasais de prestigio,se conservan las armas que as desbloqueado? o tienes que volver a desbloquear todo.

Lo que se te guardan son los accesiorios , el arma te aparecera bloqueada , pero te dan una token por si quieres desbloquear un arma , y cuando la desbloques tendras los accesorios. La única forma para perder los accesorios es acer prestigio AL ARMA.
Esto los domingos es INJUGABLE muertes de un tiro everywhere peña inmortal, con los otros me pasaba exactamente igual los domingos a jugar a otra cosa porque me pongo de una mala leche que pillo el vovegahen ese o como se llame y lo estrangulo.
Skynet64 escribió:
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:Pues porque alguien la tira, se queda esperando, y cuando pasas tu te fulmina, no falla vamos

y que hacen las aturnidoras y cegadoras? pues lo mismo, lo unico es que no puedes plantarlas....

precisamente por eso no son lo mismo xD

Coño no me jodas, entonces por esa regla de tres un subfusil no es lo mismo que un franco, le das ventaja al un subfusil no? no se tio, siempre habra cosas mejoras que otras esta claro
acabo de descubrir que se puede poner camuflaje tambien al cuchillo XD
RionSoul escribió:Esto los domingos es INJUGABLE muertes de un tiro everywhere peña inmortal, con los otros me pasaba exactamente igual los domingos a jugar a otra cosa porque me pongo de una mala leche que pillo el vovegahen ese o como se llame y lo estrangulo.

Completamente cierto, los fines de semana es imposible. Lo mejor es jugar entre semana a poder ser por la mañana, mano de santo hoyga!!!

Es increible que con 20MB, nat abierta y 20ms de ping hoy me matasen de medio jodido tiro y acabase TODAS las partidas en negativo, en cambio el jueves-viernes no había partida que no hiciese proporción de 2 como poco. Es desquiciante lo que cambia el juego de un dia para otro.
killzone66 escribió:
RionSoul escribió:Esto los domingos es INJUGABLE muertes de un tiro everywhere peña inmortal, con los otros me pasaba exactamente igual los domingos a jugar a otra cosa porque me pongo de una mala leche que pillo el vovegahen ese o como se llame y lo estrangulo.

Completamente cierto, los fines de semana es imposible. Lo mejor es jugar entre semana a poder ser por la mañana, mano de santo hoyga!!!

Es increible que con 20MB, nat abierta y 20ms de ping hoy me matasen de medio jodido tiro y acabase TODAS las partidas en negativo, en cambio el jueves-viernes no había partida que no hiciese proporción de 2 como poco. Es desquiciante lo que cambia el juego de un dia para otro.

Creia que era el unico al que le pasaba hoy(60megas tengo).

Ya se lo que se siente cuando la gente en anteriores COD, se ponia de los nervios al ver que estaba reventando al tio y que el otro te mataba de 3 tiros.Es la primera vez que lo estoy experimentando y es asqueante.

Por otro lado, no se de que sirve poner varias armas para que puedas elegir entre ellas, si luego todos van corriendo con la MP7 y cuando disparan no hace falta ni poner el puntero al pecho.
killzone66 escribió:

Pues yo tengo 10mb, 55ms y no noto eso que dices. En algunas partidas si, pero no en todas.
Buenas a todos! Una preguntilla, hay todavía el cambiazo en el MM ?

Saludos y gracias!!
manuisidro198 escribió:Buenas a todos! Una preguntilla, hay todavía el cambiazo en el MM ?

Saludos y gracias!!

No, la oferta duraba 2 días.
manuisidro198 escribió:Buenas a todos! Una preguntilla, hay todavía el cambiazo en el MM ?

Saludos y gracias!!

El cambiazo creo que era entre el 13 y el 15
Gracias a las respuestas tan rápidas, me esperaré a que baje de precio =)

Saludos!!
la conexión va MUY MUY MUY mal.

Lo que condiciona este juego la conexión, o mejora esto o veo vendiendo el juego a más de uno. Es una pasada lo mal que va.
tengo una duda al pasar prestigio

dicen por hay que hay 3 cosas que puedes hacer

poner una clase extra
algo sobre que te dejan tus puntos y todo lo que desbloqueaste de las armas
y resetear tus estadisticas

la pregunta es

hay alguna forma para quedarse con alguna de las ventajas para cuando hagas prestigio la tengas desde el inicio? ejemplo ghost

o solo es para las armas? las tendre desbloqueadas desde el inicio?
Yo soy 55 ya, realmente para que sirve el prestigio xD
papitoortiz escribió:tengo una duda al pasar prestigio

poner una clase extra

la pregunta es

hay alguna forma para quedarse con alguna de las ventajas para cuando hagas prestigio la tengas desde el inicio? ejemplo ghost

si que la hay.
papitoortiz escribió:tengo una duda al pasar prestigio

poner una clase extra

la pregunta es

Cuando prestigias te dan esas tres opción más un "toquen de prestigio" que puedes gastar en un arma o en una ventaja (cuando seas lvl4 y puedas crear clase). Y sí, puedes usarlo con fantasma.

Saludos!!
[sonrisa] gracias por la respuesta
die4554 escribió:No se si se habrá comentado, pero....

A alguien jugando a los zombies dos personas o mas en una misma consola, a veces (bastante frecuente) va como petado el juego? Lo veo una cagada importante.
Alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos

Me autocito, a ver si alguien mas le pasa, o es que soy yo solo...

En serio que nadie se ha dado cuenta de esto?
Saludos
Yo tengo conexión por wifi y la he puesto por cable y nada que ver, ha mejorado la conexión muchísimo, no me ha sacado de la partida ni una sola vez.
Si tienes 20ms de ping, 20 megas y nat abierta, es tecnicamente imposible que te maten por "mala conexion"... vamos no disimules, un mal dia lo tiene cualquiera :p No hombre, es broma, pero no se como te puede ir tan mal de un dia para otro.
HiguaiiN48 escribió:
Exilon escribió:Una pregunta,cuando pasais de prestigio,se conservan las armas que as desbloqueado? o tienes que volver a desbloquear todo.

Lo que se te guardan son los accesiorios , el arma te aparecera bloqueada , pero te dan una token por si quieres desbloquear un arma , y cuando la desbloques tendras los accesorios. La única forma para perder los accesorios es acer prestigio AL ARMA.

Te dan algo por hacer prestigio en una arma?
A vosotros os pasa esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=V094dSN83Kw

Es que ni puedo jugar, ayer os conté que ya me iba mejor, conseguía las rachas de perros y tal y con la conexión pues como en los anteriores COD, normal, pero es que hoy cada partida que empieza da el lagazo inicial y ya da todo el asco
Tengo un problema. A veces el juego, tras un cambio de host, me elige a mi, y claro, con mi mierda de mega de subida de Ono no va a ir bien, entonces vuelve a cambiar de Host y a mi me echa. Siempre. Aunque en realidad no sé si me echa o la partida entera se va a la mierda, el caso es que me tira al menú principal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mjmbcn escribió:la conexión va MUY MUY MUY mal.

Lo que condiciona este juego la conexión, o mejora esto o veo vendiendo el juego a más de uno. Es una pasada lo mal que va.

Pues macho salvo dos partidas, en dos días que llevo jugando invirtiendo unas 6 horas de juegos me han ido todas las partidas bien buscándolas por conexión.
La verdad es que si se nota que la conexión va algo peor. Muchas veces mientras juego pienso "No me extraña que hayan tantas tiradas de cable, joder, si es que dan ganas de tirar la consola por la ventana muchas veces."

A vosotros os pasa esto ?

Compañero, todas mis quejas de conexión son por eso. No tan exagerado y sin esos tirones, pero si, y creo que la mayoría de los que hemos tocado el tema también nos referíamos a eso. [triston]

Es impresionante que te maten de dos tiros y tú le metas una buena ráfaga de balas. Me pasa muchísimo.
hola a todos,tengo 1 problema que no me habia pasado en ningun cod,tengo una tele de culo,i cuando entro al black ops 2 pues no veo las palabras enteras,es decir que cuando pone por ejemplo buscar partida,crear clase i todo esto pues la pantalla se come la 1 letra i no puedo leer bien las cosas ni poder acerme bien las clases,puedo arreglar esto?no me habia pasado en ningun cod...probe poner 16:9 pero lo veo como un fideo el muñeco i me va muy mal,contestar porfavor,gracias i saludos :)
Buenas compañeros!
Vengo a pediros consejo jeje
que hago lo pillo o no lo pillo? Decir que tengo BO y MW3 obviamente los vendería para pillarme este, que haríais vosotros?
skunk_break escribió:Buenas compañeros!
Vengo a pediros consejo jeje
que hago lo pillo o no lo pillo? Decir que tengo BO y MW3 obviamente los vendería para pillarme este, que haríais vosotros?

Yo me lo pillaría sin duda.
Mario_CR9 escribió:A vosotros os pasa esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=V094dSN83Kw

Es que ni puedo jugar, ayer os conté que ya me iba mejor, conseguía las rachas de perros y tal y con la conexión pues como en los anteriores COD, normal, pero es que hoy cada partida que empieza da el lagazo inicial y ya da todo el asco

Mario no le des mas vueltas,nos han vendido una betilla,a mi lo de por ejemplo las desconexiones y los tirones luego me pasa a principio de partida y despues cuando por ejemplo cambio de clase en mitad de partida,hasta que no pase un tiempo esto ira mal mal mal
con esta conexión va a jugar su putísima madre
quien haya inventado la compensación de lag q se la meta por el ojete junto con una edición de paquete de ayuda
yo juego para divertirme y así no me divierto
Hoy si que no mato a nadie, no sé si es porque estoy jugando sin ventajas ni accesorios para sacarme el camuflaje del vector en oro...pero que asco
Elkingpescador escribió:hola a todos,tengo 1 problema que no me habia pasado en ningun cod,tengo una tele de culo,i cuando entro al black ops 2 pues no veo las palabras enteras,es decir que cuando pone por ejemplo buscar partida,crear clase i todo esto pues la pantalla se come la 1 letra i no puedo leer bien las cosas ni poder acerme bien las clases,puedo arreglar esto?no me habia pasado en ningun cod...probe poner 16:9 pero lo veo como un fideo el muñeco i me va muy mal,contestar porfavor,gracias i saludos :)

te tienes que meter en opciones y delimitar el marco de tu televisor moviendo las flechas.
Hola,

me descargue el mapa neuketown 2025 y nunca me sale en las partidas para poder jugar en él, que tengo que configurar algo?

Saludos.
alkarajo escribió:Hola,

me descargue el mapa neuketown 2025 y nunca me sale en las partidas para poder jugar en él, que tengo que configurar algo?

Saludos.

Para jugar en nuketown, tienes que seleccionar el modo nuketown 24/7. En las demás no sale
tuviello escribió:
mjmbcn escribió:la conexión va MUY MUY MUY mal.

Pues macho salvo dos partidas, en dos días que llevo jugando invirtiendo unas 6 horas de juegos me han ido todas las partidas bien buscándolas por conexión.

Pues yo ninguna estoy en 4 rayas verdes, o en 2 o 3 y gracias. Y los rivales siempre en verde.

Va mal el online, no me quejo de no matar o que me maten, pero es que va mal.
Skynet64 escribió:
Elkingpescador escribió:hola a todos,tengo 1 problema que no me habia pasado en ningun cod,tengo una tele de culo,i cuando entro al black ops 2 pues no veo las palabras enteras,es decir que cuando pone por ejemplo buscar partida,crear clase i todo esto pues la pantalla se come la 1 letra i no puedo leer bien las cosas ni poder acerme bien las clases,puedo arreglar esto?no me habia pasado en ningun cod...probe poner 16:9 pero lo veo como un fideo el muñeco i me va muy mal,contestar porfavor,gracias i saludos :)

te tienes que meter en opciones y delimitar el marco de tu televisor moviendo las flechas.

eso ya lo e echo,pero sirve solo para el mapa i estas cosas mientras juegas...
Pues deberias verte la conexion porque de las que he jugado nunca bajo de 3 rayas. Con españoles llegamos a estar varias partidas todos con 4 rayas :S
tuviello escribió:Pues deberias verte la conexion porque de las que he jugado nunca bajo de 3 rayas. Con españoles llegamos a estar varias partidas todos con 4 rayas :S

Tengo jazztel 20mb y juego por wifi y la verdad, no lo entiendo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jugad por cable, aun no lo sabeis?
TheOnlyMan escribió:Jugad por cable, aun no lo sabeis?

Gracias por iluminarme pero no. Llevo jugando así a todos los COD y nunca me ha ido mal. Además si juego por wifi será por algo.
mjmbcn escribió:
tuviello escribió:Pues deberias verte la conexion porque de las que he jugado nunca bajo de 3 rayas. Con españoles llegamos a estar varias partidas todos con 4 rayas :S

Yo jugaba con wifi y estaba hasta los cojines del lag y las desconeciones, he connectado el cable y me funciona de lujo
mjmbcn escribió:

Lo primero es que es un ADSL. Ya de por si deberias tener ping de 60-80. Si es que tienes fast patch activalo y bajaras de ping. Y lo más importante ponle un un cable RJ45!!!!!!!

Saludos.
Lo de las conexiones hoy es infumable. No hay manera de matar, baja burrada de proporción que he bajado este fin de semana.

Se sabe cuando acaban los xp2? Alomejor pasa como otros CODs y hasta que no sales del juego no se te van...

Saludos!
Ak1les escribió:
mjmbcn escribió:

Lo primero es que es un ADSL. Ya de por si deberias tener ping de 60-80. Si es que tienes fast patch activalo y bajaras de ping. Y lo más importante ponle un un cable RJ45!!!!!!!

Saludos.

El fast path no lo tengo activado, tengo ping de 50 y el anexo M activado.
TheOnlyMan escribió:Jugad por cable, aun no lo sabeis?

Yo juego por cable, pero gracias
Hoy he jugado bastante y respecto a conexión es una tremenda mierda. El juego en sí me gusta, pero a veces es exageradísimo eso de q te ven antes aun llendo con 4 rayas y llevando Fantasma ,¿¿ pero q mierda es esta??. Tema a parte son las bouncing dopadas y la mierda esa de rayos. Sobran esas cosas chetadas, en serio. O mejora esto a base de parches o mucho me temo q la conexión va a joder lo q podría ser un gran juego.
mikelillo2891 escribió:Hoy he jugado bastante y respecto a conexión es una tremenda mierda. El juego en sí me gusta, pero a veces es exageradísimo eso de q te ven antes aun llendo con 4 rayas y llevando Fantasma ,¿¿ pero q mierda es esta??. Tema a parte son las bouncing dopadas y la mierda esa de rayos. Sobran esas cosas chetadas, en serio. O mejora esto a base de parches o mucho me temo q la conexión va a joder lo q podría ser un gran juego.

Yo pienso lo mismo, el juego es muy muy bueno, pero la conexión es lo peorcito que hay. O se arregla pronto o van a llover juegos en C/V.
siempre lo mismo 30 tios despotricando y miles jugando tranquilamente....

en fin, todo el dia de hoy y salvo un par de lagazos, todas las partidas perfectas... 32 megas y 2 de subida, nada especial... a ver si ahora hacen juegos diferentes para vosotros.
cgm escribió:siempre lo mismo 30 tios despotricando y miles jugando tranquilamente....

en fin, todo el dia de hoy y salvo un par de lagazos, todas las partidas perfectas... 32 megas y 2 de subida, nada especial... a ver si ahora hacen juegos diferentes para vosotros.

32 megas y 2 de subida, nada especial. Claro que sí campeón.
Ains....
como explicarlo.......

Con cable va mal, indudablemente con WIFI peor, poneros un BUEN CABLE RJ45 de buena categoría, mejora sensiblemente, poneros conectores rj45 de los BUENOS con cable apantallado, eso hace y no poco.

El tema es... que vivimos en España, y ya de por sí las conexiones son una mierda.... Para los de ONO que os hace la pirula del host... pues bajaros la velocidad de bajada, aunque parezca raro va bastante mejor,

para los demás que os va MAL, poneros IP PERSONALIZADA EN LA PS3 con los DNS de vuestra compañía, y abriros los puertos, es decir configurais la ip de la ps3 de manera que luego en el router le abris los puertos, o todos los puertos, haced eso y vereis como os va mejor a todos.

Yo tengo una mierda de conexión de pueblo, y me va bien, pero hay que saber confiurar las cosas antes de decir que mierda servidores y tal....
que si hay algo mierda es la conexión de España.
13568 respuestas