***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Para los que estáis con la história esque he tenido un problema...
Hay una misión que al principio te hacen un tutorial para controlar un robot y soldados, el problema es que lo completo y no pasa de misión :S hay que hacer algo una vez acabas el tutorial?
ailo91 escribió:
ivitelek escribió:Hola. Alguien esta jugando online con un BO2 comprado en UK ??

ailo91 escribió:Si, yo. Por?

ivitelek escribió:Porque desde el viernes que lo tengo no puedo jugar online... Y era por descartar lo de q sea de uk. Gracias!

Pues yo por ahora no he tenido problemas ;).

Lo que si he notado es que estando en un grupo me cuesta mucho mas hacer buenas partidas. La conexión petardea mucho mas que cuando juego solo. Paso de hacer ratios de 3 a hacer ratios de 0,5. Anoche flipaba con la facilidad con la que moría cuando éramos 5 o 6 en el grupo.

Pues no hay manera. Lo reintento un montón de veces y nada. Pensé que después del parche podría conectarme pero sigue igual... No sé si hay más gente que le pasa lo mismo, así que sólo puedo jugar en local. [buuuaaaa]
Cuándo se podrá comprar el Season Pass?
Xbox sigue con su exclusividad?
perfecta la actualizacion por fin todas la partidas que he echo en positivo
con proporciones de 3 y 4 cuando antes tenia una proporcion de 0,64 por fin lo han arreglado
qué hace el parche 1.03?
leatherface escribió:qué hace el parche 1.03?

Actualizar el juego.
Pestachero escribió:

Actualizar el juego.

Quitar la borrosidad del juego.
Pestachero escribió:

Actualizar el juego.

Gracias tío.Gran parche entonces
Pues si, han quitado el efecto borroso del juego, lo que no quiere decir mejora de texturas, pero por lo menos no fuerzas tanto la vista
Me esta gustando bastante este cod
Para notar las diferencias de las fotos esas, fijaos en las rocas! se nota bastante...
saludos
JAJAJAJAJAJA Esperad que os hago un vídeo tutorial de como podéis ver la diferencia entre las fotos xDDD madre mía con el temita gráficos como cansáis la leche. Ahora tenían que sacar un parche para que se viera como la Wii y os quejarais a gusto de verdad hostia.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a cuantos de ustedes les esta dando problemas de servidor? es qye desde hace unos dias no puedo jugar online, sin embargo en xbox no tengo ningun problema
Tommy_Vercetti escribió:
papatuelo escribió:Menuda diferencía, ahora no se debe ver mucho peor que en Xbox360.

Lo que si he notado es que las texturas muchas veces cargan despacio o se emborronan de pronto cuando estas jugando.

Has instalado las texturas en el disco duro?

Alberto, yo compré el juego SIN reserva en la FNAC y en la propia caja, que era como todas las normales, ponía detrás "incluye nuketown" y el código venía en el interior. Si tienes suerte en algunos sitios quedan ediciones de esas normales con código.

Si que lo tengo instalado, se nota sobre todo cuando estas muerto y estas viendo las camaras de otro o tu miserable cuerpo tirado en el suelo, en ese momento las texturas de los hombrecillos se van y vienen.

Se nota menos en el decorado que tardan en cargar de vez en cuando.
en mi opinion a el juego lo unico que le falta es el modo 3vs3 que habia en el cod4 y unos servidores dedicados.
Deberian dejarnos la opcion de poder poner el blur ese en las opciones, tener opcion de habilitarlo o deshabilitarlo jajajaja [sonrisa]
Hola compañeros, para que sirve hacer prestigio en una arma a parte de ponerle la insignia de clan y tu emblema??
jogopi escribió:en mi opinion a el juego lo unico que le falta es el modo 3vs3 que habia en el cod4 y unos servidores dedicados.

Se va a congelar la consola sean dedicados o no, es indiferente, es un problema que lleva arrastrandose desde tiempos inmemoriales y que no arreglan o por lo visto imposible de subsanar. :)

Saludos
veronica_patricia escribió:a cuantos de ustedes les esta dando problemas de servidor? es qye desde hace unos dias no puedo jugar online, sin embargo en xbox no tengo ningun problema

Yo estoy entre los que les da el problema del servidor
GRANDE ACTIVISION

Me han enviado un código de Nuketown al pedírselo porfaplis. Yo lo reservé en Mediamarkt pero me dieron el juego sin el código, les he contado el tema en mi pobre inglés y me han mandado un código al correo.

Solo era para Norte América y Gamestop, pero les he contado el tema y les he adjuntado una foto del ticket y me han mandado el código. ^_^

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Nosotros también somos jugadores muy exigentes, así que sabemos lo decepcionante que es no obtener todo lo que se espera en un nuevo juego. Por desgracia, en tu copia de Call of Duty: Black Ops II faltaba el código de canje de la descarga de contenido Nuketown 2025, y por ello te pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Aquí tienes tu código de la descarga de contenido de Nuketown 2025.
(Haz clic aquí si no estás seguro de cómo se canjean los códigos).

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Una vez más, lamentamos que no hayas podido disfrutarlo desde el primer día, y esperamos que esta sea una buena manera de compensártelo.

¡Nos vemos en Nuketown!

Activision

[oki] [oki] [oki] Me sorprende que contesten en español. Un 10
Odiox escribió:
veronica_patricia escribió:a cuantos de ustedes les esta dando problemas de servidor? es qye desde hace unos dias no puedo jugar online, sin embargo en xbox no tengo ningun problema

Yo por suerte estoy entre los que no les da el problema ese jaja, suerte espero k se te arregle
Pichake escribió:GRANDE ACTIVISION

Me han enviado un código de Nuketown al pedírselo porfaplis. Yo lo reservé en Mediamarkt pero me dieron el juego sin el código, les he contado el tema en mi pobre inglés y me han mandado un código al correo.

Solo era para Norte América y Gamestop, pero les he contado el tema y les he adjuntado una foto del ticket y me han mandado el código. ^_^

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Nosotros también somos jugadores muy exigentes, así que sabemos lo decepcionante que es no obtener todo lo que se espera en un nuevo juego. Por desgracia, en tu copia de Call of Duty: Black Ops II faltaba el código de canje de la descarga de contenido Nuketown 2025, y por ello te pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Aquí tienes tu código de la descarga de contenido de Nuketown 2025.
(Haz clic aquí si no estás seguro de cómo se canjean los códigos).

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Una vez más, lamentamos que no hayas podido disfrutarlo desde el primer día, y esperamos que esta sea una buena manera de compensártelo.

¡Nos vemos en Nuketown!

Activision

[oki] [oki] [oki] Me sorprende que contesten en español. Un 10

:O anonadado me hallo. Activison que es el mal regalando códigos. Increible xD
Odiox escribió:

Por casualidad no tendréis CFW...
Editado por el moderador: SPAM
BishopIAF escribió:JAJAJAJAJAJA Esperad que os hago un vídeo tutorial de como podéis ver la diferencia entre las fotos xDDD madre mía con el temita gráficos como cansáis la leche. Ahora tenían que sacar un parche para que se viera como la Wii y os quejarais a gusto de verdad hostia.

Los que cansáis sois algunos tachando a alguno de mentiroso o diciendo que los que se quejan no quieren jugar al juego o no tienen ni la consola como hiciste tu. Ahí tenéis el parche, si estuviera bien como estaba no se porque lo cambiaron, porque según algunos no pasaba nada.

Y los que no vean las diferencias que vayan pidiendo trabajo para la once porque vamos no hay que tener la vista de un halcón para verlo.
Bueno campaña completada, vaya final más raro..... XD He probado el modo zombies y no me ha gustado mucho, demasiado oscuro, fuego por todas partes y mucho caos, mejor el multi de toda la vida.
¿Están de moda los emblemas con sillas de ruedas o que? 5 me he encontrado hoy ya.

PD: En Nuketown, prestigios everyehre. Creo que jugaré los mapas nuevos, que Nuke es de un caótico que no s epuede aguantar.
Una preguntilla.

Si no lanzas equipo ni tienes arma secundaria, Manos ágiles no sirve de nada no?

Por otra parte estaría bien que saliera como queda el arma tras añadirle los accesorios (o sea las barras de cadencia, daño, etc)

Y ppr último a ver qué os parece esta clase:

Skorpion Evo con silenciador, balas blindadas y fuego rápido.

Ventajas: peso ligero, fantasma, sangre fría y destreza.

Sin arma secundaria ni equipo letal/táctico.

Como veis es una clase para no parar de moverse, qué añadiríais o quitaríais?

Gracias!
Ruben_Gti escribió:
BishopIAF escribió:JAJAJAJAJAJA Esperad que os hago un vídeo tutorial de como podéis ver la diferencia entre las fotos xDDD madre mía con el temita gráficos como cansáis la leche. Ahora tenían que sacar un parche para que se viera como la Wii y os quejarais a gusto de verdad hostia.

Los que cansáis sois algunos tachando a alguno de mentiroso o diciendo que los que se quejan no quieren jugar al juego o no tienen ni la consola como hiciste tu. Ahí tenéis el parche, si estuviera bien como estaba no se porque lo cambiaron, porque según algunos no pasaba nada.

Y los que no vean las diferencias que vayan pidiendo trabajo para la once porque vamos no hay que tener la vista de un halcón para verlo.

Primero de todo edito el mensaje para que me busques y me enseñes algún mensaje en el que yo le haya dicho a algún usuario que es un mentiroso. A ver cuando hemos tachado a nadie de mentiroso vamos.

No, es que me parece que no lo acabáis de captar después de que lo hallamos dicho 100 veces. Que si, que sabemos que es inferior a la versión de 360 desde el primer día. Que si, que sabemos que esta a no se que resolución y tiene no se cual filtro. Pero QUE NOS DA IGUAL. Que el juego nos divierte y nos la suda muy gorda hablando mal y pronto que se vea borroso cuando miras al fondo en una tele de 40 y tantas pulgadas, o mil historias más. Que queremos hablar del juego y este hilo parece que se ha convertido en una comparativa gráfica constante de los dos Black Ops 2 por Dios. Es que no se habla de otra cosa. Que si el parche patatín, que si el parche patatán. Yo he instalado el parche hoy y es que ni he visto cambio ni me ha importado. Estoy jugando como he hecho todos estos días, y punto.

Y respecto a mi que comentas, en ningún momento, pero en ninguno, ya puedes buscar, he negado que la versión de PS3 no sea inferior o lo que coño digáis a la de 360. Lo que si dije en su momento es que las primeras fotos comparativas estaban trucadas según comentaban en el foro de Neogaf, Gamespot o no se donde. Tampoco dije en ningún momento que alguien mintiera como lleváis repitiendo una semana. Lo que si he dicho y creo que es así en ámbitos generales, es que los que están/estáis con el tema gráfico, la mitad ni le interesa el juego, o lo tiene para Xbox. Que evidentemente habrá casos no se si será el tuyo por ejemplo que tenéis el juego y estáis diciendo lo de los gráficos, pero que ne general da esa impresión.

Vamos como la gente que vino aquí hace unos días para que les pidiéramos perdón y les diéramos la razón por haberles dicho mentirosos y no se que historias cuando lo que se dijo es que esas dos primeras fotos estaban trucadas como muchas otras veces se ha hecho con otros juegos y en ningún momento nadie ha dicho que la versión de PS3 no sea inferior.
Nada ni una sola partida e podido jugar online desde el jueves, ni con la actu me puedo conectar.Y no tengo CFW no se porque unos juegan y otros no.En fin adiós finde de doble exp
Ruben_Gti escribió:

Cuando se ve todo, es cuando se actualiza para jugar online, en mi caso siempre estaba jugando con bots y sin parches, y yo reafirmaba que se veia bien, pero claro quien iva a suponer que el parche lo hacia borroso jajaja en fin.

Saludos
Hispalense escribió:Una preguntilla.

Si no lanzas equipo ni tienes arma secundaria, Manos ágiles no sirve de nada no?

Por otra parte estaría bien que saliera como queda el arma tras añadirle los accesorios (o sea las barras de cadencia, daño, etc)

Y ppr último a ver qué os parece esta clase:

Skorpion Evo con silenciador, balas blindadas y fuego rápido.

Ventajas: peso ligero, fantasma, sangre fría y destreza.

Sin arma secundaria ni equipo letal/táctico.

Como veis es una clase para no parar de moverse, qué añadiríais o quitaríais?

Gracias!

¿Fuego rápido a la EVO? xDDDD Dios en 2 segundos se te acabará el cargador ¿no? yo me pondría carroñero por que ya de por si la EVO que no tiene muchas balas, si encima va con fuego rápido tiene que ser un derroche total ya. Las balas blindadas personalmente no me convencen mucho, y sabiendo como se va ese arma las cambiaría por una empuñadura o, por lo mencionado antes del fuego rápido, cargadores extendidos para aguantar más sin recargar.
De todas maneras yo creo que al final todo eso es algo personal, cada uno se siente cómodo con unas cosas u otras. Yo por ejemplo no me gusta poner ningún tipo de mira, pero a muchas armas les pongo empuñadura.
No soy un jugador de meditar mucho, mis rondas duran 20 segundos, aunque me cargo a un par antes de morir XD

Pero sí es cierto eso que comentas, con fuego rápido las dispara de 20 en 20 xD
Muy mal invento la cosa esa que es como una granada de electricidad, peor que una claymore
Hispalense escribió:No soy un jugador de meditar mucho, mis rondas duran 20 segundos, aunque me cargo a un par antes de morir XD

Pero sí es cierto eso que comentas, con fuego rápido las dispara de 20 en 20 xD

Claro carroñero entonces no te merece la pena. Entonces yo diría cargadores ampliados para poder apretar el gatillo a placer jajajajaja xD
BishopIAF escribió:
Primero de todo edito el mensaje para que me busques y me enseñes algún mensaje en el que yo le haya dicho a algún usuario que es un mentiroso. A ver cuando hemos tachado a nadie de mentiroso vamos.

No, es que me parece que no lo acabáis de captar después de que lo hallamos dicho 100 veces. Que si, que sabemos que es inferior a la versión de 360 desde el primer día. Que si, que sabemos que esta a no se que resolución y tiene no se cual filtro. Pero QUE NOS DA IGUAL. Que el juego nos divierte y nos la suda muy gorda hablando mal y pronto que se vea borroso cuando miras al fondo en una tele de 40 y tantas pulgadas, o mil historias más. Que queremos hablar del juego y este hilo parece que se ha convertido en una comparativa gráfica constante de los dos Black Ops 2 por Dios. Es que no se habla de otra cosa. Que si el parche patatín, que si el parche patatán. Yo he instalado el parche hoy y es que ni he visto cambio ni me ha importado. Estoy jugando como he hecho todos estos días, y punto.

Y respecto a mi que comentas, en ningún momento, pero en ninguno, ya puedes buscar, he negado que la versión de PS3 no sea inferior o lo que coño digáis a la de 360. Lo que si dije en su momento es que las primeras fotos comparativas estaban trucadas según comentaban en el foro de Neogaf, Gamespot o no se donde. Tampoco dije en ningún momento que alguien mintiera como lleváis repitiendo una semana. Lo que si he dicho y creo que es así en ámbitos generales, es que los que están/estáis con el tema gráfico, la mitad ni le interesa el juego, o lo tiene para Xbox. Que evidentemente habrá casos no se si será el tuyo por ejemplo que tenéis el juego y estáis diciendo lo de los gráficos, pero que ne general da esa impresión.

Vamos como la gente que vino aquí hace unos días para que les pidiéramos perdón y les diéramos la razón por haberles dicho mentirosos y no se que historias cuando lo que se dijo es que esas dos primeras fotos estaban trucadas como muchas otras veces se ha hecho con otros juegos y en ningún momento nadie ha dicho que la versión de PS3 no sea inferior.

Mi comentario va en general no solo por ti, pero tu directamente tachaste a los que comentaban el efecto borroso de que jugaban en otra consola o que ni les interesaba jugar al juego, pues bueno como se debe tomar uno ese comentario, porque estas menospreciando a gente por dar su opinión que ademas es cierta.
Y después de decir que no notas nada con el nuevo parche aquí se acaba mi conversación contigo, buenas tardes y hasta luego
hexing escribió:Nada ni una sola partida e podido jugar online desde el jueves, ni con la actu me puedo conectar.Y no tengo CFW no se porque unos juegan y otros no.En fin adiós finde de doble exp

Yo estoy igual... Me arrepiento de haberlo comprado a la salida
Tengo un colega que aún no puede jugar online, alguna solución? ha cambiado de cuenta, ha borrado datos del juego y lo ha vuelto a poner y nada.
Leí por aquí que alguno le pasaba y se hizo cuenta americana y le iba, cierto?
baronrojo2 escribió:Muy mal invento la cosa esa que es como una granada de electricidad, peor que una claymore

por?
No se si se habrá comentado, pero....

A alguien jugando a los zombies dos personas o mas en una misma consola, a veces (bastante frecuente) va como petado el juego? Lo veo una cagada importante.
Alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos
En este CoD se sube muy rápido de nivel no? puede que haya puntos dobles pero en 6 horas casi soy prestigio, en otros tardaba 15 como minimo. Aclaro que con puntos dobles solo jugue dos horas.
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:Muy mal invento la cosa esa que es como una granada de electricidad, peor que una claymore

por?

A mi me encanta XD
Odio las Bouncing Betty
Pichake escribió:
jjuanji escribió:

por?

A mi me encanta XD

una betty en el suelo junto al chisme ese es letal!
Pues porque alguien la tira, se queda esperando, y cuando pasas tu te fulmina, no falla vamos
Me cago en la puta desde la actualizacion esta ultima no paso de 3 putas rayas!
Skynet64 escribió:
Pichake escribió:A mi me encanta XD

una betty en el suelo junto al chisme ese es letal!

Por eso me encantan XDDDD También sirven para avisarte si alguien viene.

PD: La bouncing betty es tan fácil de esquivar como simplemente agacharte... siempre que no haya un cuchillo eléctrico al lado [chulito]

PD2: Cuando matas con el perro, en pantalla pone "perro muerto" [burla3]

PD3: Cuando tiras los cuchillos, el muñeco hace unos sonidos... de estreñido [plas] [plas]
Una pregunta,cuando pasais de prestigio,se conservan las armas que as desbloqueado? o tienes que volver a desbloquear todo.
Exilon escribió:Una pregunta,cuando pasais de prestigio,se conservan las armas que as desbloqueado? o tienes que volver a desbloquear todo.

yo aun no he hecho prestigio. pero por lo visto hay algo parecido a los token del mw3. usea una chapita que puedes cambiar por lo que quieras llevarte al prestigio. ya sea armas, ventajas, equipo, etc...
baronrojo2 escribió:Pues porque alguien la tira, se queda esperando, y cuando pasas tu te fulmina, no falla vamos

y que hacen las aturnidoras y cegadoras? pues lo mismo, lo unico es que no puedes plantarlas....
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:Pues porque alguien la tira, se queda esperando, y cuando pasas tu te fulmina, no falla vamos

y que hacen las aturnidoras y cegadoras? pues lo mismo, lo unico es que no puedes plantarlas....

precisamente por eso no son lo mismo xD
13568 respuestas