Ruben_Gti escribió:BishopIAF escribió:JAJAJAJAJAJA Esperad que os hago un vídeo tutorial de como podéis ver la diferencia entre las fotos xDDD madre mía con el temita gráficos como cansáis la leche. Ahora tenían que sacar un parche para que se viera como la Wii y os quejarais a gusto de verdad hostia.
Los que cansáis sois algunos tachando a alguno de mentiroso o diciendo que los que se quejan no quieren jugar al juego o no tienen ni la consola como hiciste tu. Ahí tenéis el parche, si estuviera bien como estaba no se porque lo cambiaron, porque según algunos no pasaba nada.
Y los que no vean las diferencias que vayan pidiendo trabajo para la once porque vamos no hay que tener la vista de un halcón para verlo.
Primero de todo edito el mensaje para que me busques y me enseñes algún mensaje en el que yo le haya dicho a algún usuario que es un mentiroso. A ver cuando hemos tachado a nadie de mentiroso vamos.
No, es que me parece que no lo acabáis de captar después de que lo hallamos dicho 100 veces. Que si, que sabemos que es inferior a la versión de 360 desde el primer día. Que si, que sabemos que esta a no se que resolución y tiene no se cual filtro. Pero QUE NOS DA IGUAL. Que el juego nos divierte y nos la suda muy gorda hablando mal y pronto que se vea borroso cuando miras al fondo en una tele de 40 y tantas pulgadas, o mil historias más. Que queremos hablar del juego y este hilo parece que se ha convertido en una comparativa gráfica constante de los dos Black Ops 2 por Dios. Es que no se habla de otra cosa. Que si el parche patatín, que si el parche patatán. Yo he instalado el parche hoy y es que ni he visto cambio ni me ha importado. Estoy jugando como he hecho todos estos días, y punto.
Y respecto a mi que comentas, en ningún momento, pero en ninguno, ya puedes buscar, he negado que la versión de PS3 no sea inferior o lo que coño digáis a la de 360. Lo que si dije en su momento es que las primeras fotos comparativas estaban trucadas según comentaban en el foro de Neogaf, Gamespot o no se donde. Tampoco dije en ningún momento que alguien mintiera como lleváis repitiendo una semana. Lo que si he dicho y creo que es así en ámbitos generales, es que los que están/estáis con el tema gráfico, la mitad ni le interesa el juego, o lo tiene para Xbox. Que evidentemente habrá casos no se si será el tuyo por ejemplo que tenéis el juego y estáis diciendo lo de los gráficos, pero que ne general da esa impresión.
Vamos como la gente que vino aquí hace unos días para que les pidiéramos perdón y les diéramos la razón por haberles dicho mentirosos y no se que historias cuando lo que se dijo es que esas dos primeras fotos estaban trucadas como muchas otras veces se ha hecho con otros juegos y en ningún momento nadie ha dicho que la versión de PS3 no sea inferior.