***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Lo de la MP7 es para hacerselo mirar, en el MW3 se la pillaba todo cristo y en este igual. Yo no se para que pondran mas armas la verdad.
demonlsdv escribió:Luego dicen que llevar fantasma es de noobs o de casuals,pues yo estoy deseando hacer prestigio y sacar el fantasma que es la primera cosa que voy a elegir,es un total constante UAV enemigo,UAV enemigo...matas a uno incluso con silenciador y sale por algun lado o por detras alguno y te mata por estar marcado en el mini mapa,eso sin pensar en todos los setas que hay en el juego.Si hicieramos una estadistica rapida en estos dias llegariamos a ver que seguro un 95% de los que juegan van o juegan con la MP7,esta arma parece un bazoka,esta arma la tenian que dar al final como el fantasma,creo que ya estan tardando en poner un parche

una pregunta demonlsdv, yo estoy deseando pillar fantasma tambie, cuando haces prestigio sigue todo desbloqueado? es decir ya podria usar fantasta? si es asi ya me has alegrado la tarde [poraki]
MaRToS82 escribió:
demonlsdv escribió:Luego dicen que llevar fantasma es de noobs o de casuals,pues yo estoy deseando hacer prestigio y sacar el fantasma que es la primera cosa que voy a elegir,es un total constante UAV enemigo,UAV enemigo...matas a uno incluso con silenciador y sale por algun lado o por detras alguno y te mata por estar marcado en el mini mapa,eso sin pensar en todos los setas que hay en el juego.Si hicieramos una estadistica rapida en estos dias llegariamos a ver que seguro un 95% de los que juegan van o juegan con la MP7,esta arma parece un bazoka,esta arma la tenian que dar al final como el fantasma,creo que ya estan tardando en poner un parche

una pregunta demonlsdv, yo estoy deseando pillar fantasma tambie, cuando haces prestigio sigue todo desbloqueado? es decir ya podria usar fantasta? si es asi ya me has alegrado la tarde [poraki]

No he hecho prestigio todavia pero segun tengo entendido una vez prestigias te da la opcion de elegir un arma o un perk,una vez que te deja crear clase
Guala, si antes de buscar partidas das al cuadrado y pones que busque las mejores partidas, va bastante mejor.

Sobre UAVs, tampoco es para tanto, el stinger hace su trabajo y además da puntos.
ajjaa joer que lios ...

poneis fotos y parece que tenemos que encontrar las 7 putas diferencias XD .

se ve borroso, no se ve borroso ... yo las miro y las veo igual .

cual se supone que se tiene que ver mejor , con parche o sin parche? para que no se vea "borroso" tienen que poner un parche para sustituar a un parche anterior ?? ¬_¬

hablais de 60 fps , que coño es eso?? el B3 va a 30 lei anoche .

que diferencia hay entre 30 y 60? yo el B3 lo veo muy bien y solo va a 30 y a 720p me pone en la tele .
este , decis que va a 60 y en la tele pone 1080p y tambien lo veo muy bien ...

por cierto , el post de GARROTE, E-P-I-C-O! [tadoramo] [tadoramo] ajaja que crack de tio !!

habria que poner el post en la pagina uno como informacion del juego [qmparto] [qmparto]
Cuando pasas de prestigio puedes desbloquear cosas como en el MW3 y luego tenerlas siempre? Yo creo que no eh, según he entendido cuando hagas prestigio no se podrá tener fantasma otra vez hasta el ultimo nivel.
Pichake escribió:Guala, si antes de buscar partidas das al cuadrado y pones que busque las mejores partidas, va bastante mejor.

Sobre UAVs, tampoco es para tanto, el stinger hace su trabajo y además da puntos.

¿Que tampoco es para tanto? si claro que hace su trabajo,muchas veces me falta municion para el stinger y ni que decir tiene que tampoco es plan de estar toda la partida mirando al cielo
Toni_dark escribió:Cuando pasas de prestigio puedes desbloquear cosas como en el MW3 y luego tenerlas siempre? Yo creo que no eh, según he entendido cuando hagas prestigio no se podrá tener fantasma otra vez hasta el ultimo nivel.

¿Pero no se decía que en este al hacer prestigio no se perdía nada? ¿Entonces es como en los anteriores, no? De ser así hará como en todos, un reinicio y paro que no me gusta perderlo todo cada vez.
[quote="REYZIDANE"]ajjaa joer que lios ...
hablais de 60 fps , que coño es eso?? el B3 va a 30 lei anoche .

que diferencia hay entre 30 y 60? yo el B3 lo veo muy bien y solo va a 30 y a 720p me pone en la tele .
este , decis que va a 60 y en la tele pone 1080p y tambien lo veo muy bien ...

A 60 la imagen se desplaza mucho más suave, parece más natural y la vista lo agradece. También afecta a los controles, con 60 se notan más directos (en mi opinión los controles del BF3 son una basura, por eso lo vendí).

Mira la diferencia:
http://boallen.com/fps-compare.html
Como muchos de aqui supongo yo lo primero que hare es pillarme fantasma cuando pase de prestigio. Ahora mismo los uavs son blackbirds porque practicamente nadie lleva puesto fantasma y es muy dificil hacerse buenas rachas. Si a esto le añadimos que el respawn es una locura pues es casi seguro que te pillaran por detras unas cuantas veces.
Acabo de borrar el parche y he entrado a probar como se ve el juego,solo te deja bots puesto que no tienes el parche para jugar online, y tengo que decir que a primera vista me da la sensacion es de que si se ve mas nitido y para mi gusto bastante bien.

El que lo quiera probar que borre el parche de la PS3 1.02 y entre con bots a ver que opinais,pero para mi se nota y mucho la diferencia de lo que veo ahora y con el parche 1.02,probare luego la campaña.

Edito: despues de echar una partida con los bots para mi la diferencia es abismal,solo las armas ya lucen muchisimo mejor,y si el parche emborrona todo,por que es lo que hace,no hay que negarlo,me cago en la madre del que lo ha hecho asi de claro.Espero que alguien pruebe y de sus opiniones
Dauragon85 escribió:
Toni_dark escribió:Cuando pasas de prestigio puedes desbloquear cosas como en el MW3 y luego tenerlas siempre? Yo creo que no eh, según he entendido cuando hagas prestigio no se podrá tener fantasma otra vez hasta el ultimo nivel.

¿Pero no se decía que en este al hacer prestigio no se perdía nada? ¿Entonces es como en los anteriores, no? De ser así hará como en todos, un reinicio y paro que no me gusta perderlo todo cada vez.

Sigues perdiendo todo, lo único que pasa es que las armas se quedan en el nivel que estaban cuando las desbloquees. Corregidme si me equivoco.
Pichake escribió:Guala, si antes de buscar partidas das al cuadrado y pones que busque las mejores partidas, va bastante mejor.

Lo que la gente no sabe que existen, así son.

Y lo de la MP7 con láser es de novato total, el que no mata se la coge por ese motivo.
Dauragon85 escribió:

Conservas los niveles de las armas y los accesorios, pero tienes que seguir llevando al nivel para poder tenerla. Por ejemplo si tienes la FAL desbloqueada con todo, al hacer prestigio no la tendrás hasta que llegues al nivel al que te den la FAL, pero cuando la tengas tendrá el nivel y los accesorios que tuvieras antes sin gastar chapa de nivel (el candadito). Si gastas una chapa de prestigio, la tendrás desde el nivel 1.

Los perks se pierden pero al llegar al nivel que te lo dan se desbloquea sin gastar chapa. No se si se podrá usar una chapa de prestigio para tenerlo desde el nivel 1, supongo que sí.
A 60 la imagen se desplaza mucho más suave, parece más natural y la vista lo agradece. También afecta a los controles, con 60 se notan más directos (en mi opinión los controles del BF3 son una basura, por eso lo vendí).

Mira la diferencia:
http://boallen.com/fps-compare.html

mmm vale .

lo de la pagina , lo he mirado y ... me he quedado parecido jajaja

gracias
Asrael_31 escribió:Acabo de borrar el parche y he entrado a probar como se ve el juego,solo te deja bots puesto que no tienes el parche para jugar online, y tengo que decir que a primera vista me da la sensacion es de que si se ve mas nitido y para mi gusto bastante bien.

El que lo quiera probar que borre el parche de la PS3 1.02 y entre con bots a ver que opinais,pero para mi se nota y mucho la diferencia de lo que veo ahora y con el parche 1.02

Gracias por probarlo, quería yo hacer eso al llegar a casa para ver, pero aún me queda. Un usuario de neogaf ha dicho que también lo ve mejor pero el rendimiento baja ¿has notado algo de eso?

Las imágenes del artículo de diferencias con y sin parche yo las he visto en un monitor de 28'' y se ven un huevo, en una pantalla de portátil puede que no se vea tanto pero en un monitor o tele es muchísima diferencia en las texturas.
Hola juanjux pues no he tenido mucho tiempo para probar tio,lo acabo de hacer y me tengo que pirar con el perro a sacarle jajaja asi que cuando suba probare,no he notado mucha bajada de rendimiento tambien es verdad que he estado poco tiempo,pero a no ser que este sugestionado ya con tanta imagen...jajaja para mi si que se nota y para mi gusto mucho. Un abrazo
PUes interesante el tema del parche, a ver si mejora un poco la cosa, aunque yo lo veo de puta madre, pero si mejora, mejor que mejor :)
RionSoul escribió:Lo de la MP7 es para hacerselo mirar, en el MW3 se la pillaba todo cristo y en este igual. Yo no se para que pondran mas armas la verdad.

la usan todos los mancos que no tienen ni puta idea de jugar
Con borrar el parche y probar con bots,todos os podreis hacer una idea y asi a ver si podemos hacer algo,no ocupa mucho por que el parche es de 200 megas o asi y luego se vuelve a descargar y ya esta. Un abrazo a todos
Asrael_31 escribió:Hola juanjux pues no he tenido mucho tiempo para probar tio,lo acabo de hacer y me tengo que pirar con el perro a sacarle jajaja asi que cuando suba probare,no he notado mucha bajada de rendimiento tambien es verdad que he estado poco tiempo,pero a no ser que este sugestionado ya con tanta imagen...jajaja para mi si que se nota y para mi gusto mucho. Un abrazo

Prueba a meter 12 bots en el otro bando y 11 en el tuyo en un mapa pequeño a ver que tal la cosa, gracias!
ElMinimalista escribió:Qué poco me ha faltado para las 100!

Bueno, al menos han servido para que no tomaran el cuartel!

Imagen

Recuerdo haber jugado contigo ayer por la tarde, soy NumbersVJ :P
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de empezar la misión 3...definitivamente en cuanto a su vertiente Single Player puramente, es el mejor COD desde el legendario primer MW....La saga Black Ops ya se ha follado por todos sitios al MW en ese sentido...
A ver, a ver...

A ver si lo he entendido...

Te OBLIGAN a descargarte un parche que EMPEORA el juego? esto ya es de cachondeo, de verdad.. NO me lo puedo creer

Son gilipollas o que pasa??
Alguien sabe donde se quedan guardadas las partidas que las marcas justo al terminar?

Es que jugue un juego de armas super guapo y lo deje marcado para el modo cine, y fui a buscarlo y no lo encontraba por ningún sitio, no se que coño pasa pero salen todas las partidas menos esa, tiene guasa la cosa.

Alguien sabe donde buscar?
Estoy probando sin parche y se nota bastante, sobre todo en mapas como el de portaviones, voy a sacar unas fotos con el movil con y sin parche y si esos las subo pero ya digo el emborronado de la imagen desaparece totalmente.
Ruben_Gti escribió:Estoy probando sin parche y se nota bastante, sobre todo en mapas como el de portaviones, voy a sacar unas fotos con el movil con y sin parche y si esos las subo pero ya digo el emborronado de la imagen desaparece totalmente.

gracias tio, interesante la ultima foto, si tenemos algo mas de nitidez quizas quede perfecto :)
Creeis que quitaran el blur o lo van a dejar igual? Donde hay que quejarse?
Ruben_Gti escribió:Estoy probando sin parche y se nota bastante, sobre todo en mapas como el de portaviones, voy a sacar unas fotos con el movil con y sin parche y si esos las subo pero ya digo el emborronado de la imagen desaparece totalmente.

A la espera de las fotos :)
Creo que si al final decidieron poner ese filtro es por algo. No creo que lo quiten y menos si de alguna manera afecta al rendimiento del juego.
Aunque si solo es por una cuestion estetica, por mi ya lo pueden mandar al carajo. Prefiero ver dientes de sierra antes que ver mal a los enemigos... :)
Dark______Devil escribió:Es que es lamentable.

Y eso que el de PC está en 1280x720, si lo llegan a poner en 1080p

Imagen

pero esque estas poniendo una imagen aumentada , con una imagen a tamaño real la diferencia no es tan grande [ginyo]
Dume escribió:Creo que si al final decidieron poner ese filtro es por algo. No creo que lo quiten y menos si de alguna manera afecta al rendimiento del juego.
Aunque si solo es por una cuestion estetica, por mi ya lo pueden mandar al carajo. Prefiero ver dientes de sierra antes que ver mal a los enemigos... :)

Ahi tienes el ejemplo de gta 4 y TBoGT, el gta 4 se veia fatal, pero cuidado! que los dientes de sierra se notan un pelin menos, mientras TBoGT se notaban mas los dientes de sierra, y se veia mas que decente.
jjuanji escribió:

gracias tio, interesante la ultima foto, si tenemos algo mas de nitidez quizas quede perfecto :)

Os referís a que han sacado una actualización y hace que se vea menos borroso y feo el jodido juego? o es que habéis instalado las texturas y se ve mejor? Lo digo porque yo tnego las texturas instaladas y el juego se ve cutre de cojones.
otra vez los servidores caidos xd
Airam1213 escribió:
jjuanji escribió:

Os referís a que han sacado una actualización y hace que se vea menos borroso y feo el jodido juego? o es que habéis instalado las texturas y se ve mejor? Lo digo porque yo tnego las texturas instaladas y el juego se ve cutre de cojones.

Se refieren a que los de treyarch con la 1.02 han empeorado los graficos. La pregunta es: Que imbecil ha permitido esto?
Alguien sabe a que hora se activan los puntos dobles???????
Pues me imagino que los pondran en horario americano. Que no se cual es xD
lo de los uav es normal en este black ops es complicadisimo sacar rachas altas por lo menos en partidas multijugador fuera de nuketown 2025!!

por mucho q pongas cosas anti setas siempre va haber setas por el mapa!!

lo q me jode mas es q dispare 3 cargadores contra alguien el contrario le de tiempo de tomarse un cafe un cigarrillo cambiar de arma 2 o 3 veces sacar la pistola recargarla 20 veces y con 2 tiros este muerto!!

q si q esto pasa en todos los cod SIIIIIIIIIIIIII!!! pero uno ya no esta para aguantar estas cositas

pero bueno seguiremos jugandolo q esto no quita q sea un juego divertido si te lo tomas con humor como lo hago yo pq sino laas ulceras estomacales estaria a la orden del dia !!!!
Ya saque las fotos pero una chapuza, no están desde el lugar exacto unas fotos y las otras con parche, así que mejor no las subo, pero bueno quien quiera verlo solo tiene que borrar el parche que son menos de 50 megas y en 1 minuto lo vuelve a bajar y instalar.

La diferencia se nota bastante sobre todo en mapas como el de iemen, el del portaviones el del pueblo y supongo que en el que mas en el del avion en el desierto que no lo hay en partida local.
Voy a hacer una foto con parche y otra sin ella y si puedo las paso aqui ok??
Los servidores no estan disponibles me pone ahora ... suertota hamijo
shenmue está baneado por "troll"
TheOnlyMan escribió:La gente a la que le va mal se queja, la gente a la que le va bien no viene a decir: "eh que bien me funciona blablabla".... lo siento pero que leas en eol que a 200 personas les va mal no implica que le vaya mal a millones
.

Primer resultado de la búsqueda:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9687 ... es-normal/

Yo ya digo que he tenido a l largo de estos años varias conexiones muy normalitas y siempre de lujo.

Precisamente a los que tenéis conexiones reguleras os favorece el sistema de compensación del lag. No estoy descubriendo nada cuando digo que el online del mw3 y el BO de ps3 va fatal. Este juego tiene un online de pena, no veo quejas y quejas en bf3 ni en el killzone.
Asrael_31 escribió:Voy a hacer una foto con parche y otra sin ella y si puedo las paso aqui ok??

Intantalas sacar en el lugar exacto y en la forma exacta, para que sea lo mas parecido posible.
Ruben_Gti escribió:
Asrael_31 escribió:Voy a hacer una foto con parche y otra sin ella y si puedo las paso aqui ok??

Intantalas sacar en el lugar exacto y en la forma exacta, para que sea lo mas parecido posible.

En eso estoy jejeje he hecho dos pero viendolas en el movil parecen iguales cosa que vistas las imagenes en la tele no es asi a ver como va la cosa
Hoy he terminado la campaña y esta muy bien [uzi] luego probaré el online

Se nota sobre todo en la limpieza de la imagen, no es borrosa la sin parche.
Lloyd_Banks escribió:Hoy he terminado la campaña y esta muy bien [uzi] luego probaré el online

Al terminar la campaña puedes elegir que mision quieres jugar?
o comienzas todas del 1?
te dan algun mapa zombies al acabar la campaña rollo five como en el bo 1???
shenmue escribió:
TheOnlyMan escribió:La gente a la que le va mal se queja, la gente a la que le va bien no viene a decir: "eh que bien me funciona blablabla".... lo siento pero que leas en eol que a 200 personas les va mal no implica que le vaya mal a millones. Yo ya digo que he tenido a l largo de estos años varias conexiones muy normalitas y siempre de lujo.

La gente que le va mal se queja, y de COD en ps3 hay muchísima, por algo será. No he leído en eol 200 personas, he leído por todo internet, incluso he visto partidas de streaming del mw3 y BO con 50 megas de ONO y tener que cambiar a xbox por que le iba muy lagueado. Los COD en ps3 le dan lag a muchisima gente, más que en cualquier otra plataforma, no he descubierto nada, y en general esa franquicia no cuida el online de ps3. Un juego que te deja en desventaja con sólo que tengas un 40-50 de ping o porque te elige de host es un fiasco a nivel online.

Tengo 50mb de ONO, y en el MW3 jugue un par de meses en PS3 y otro par de meses en 360, y el resultado en cuanto a conexiones y lag es el mismo. No noté mejoria en 360, asi que mi experiencia es diferente a lo que dices tu.

Dicho esto, he jugado a todos los CODs en PS3 y a partir de los primeros 2 meses, tras una serie de parches y la bajada lógica de jugadores, siempre he jugado muy bien.
shenmue está baneado por "troll"
aaalexxx escribió:Dicho esto, he jugado a todos los CODs en PS3 y a partir de los primeros 2 meses, tras una serie de parches y la bajada lógica de jugadores, siempre he jugado muy bien.

Ya, lo que pasa es que esto no se trata de a mí me va bien, lo extrapolo a todo el mundo, o a mí me va mal hago lo mismo. En mw3 por ejemplo el sistema de compensación de lag fue un fiasco, es que no estoy descubriendo nada vamos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9687 ... es-normal/

http://www.modernwarfare3.es/foro//view ... hp?p=29706

Es lo que tiene no tener servidores dedicados, servicio online de pena, con lo que ganan vendiendo refritos se ve que no se lo pueden permitir.
13568 respuestas