Es insufrible lo que me está pasando con este Black Ops 2...
Os explico a ver si alguien está en una situación parecida y me puede ayudar.
Tengo una ps3 fat de 40GB (calculo que la compré al año de que saliese), y hasta ahora no me había dado ningún problema. He jugado a COD4, MW2, MW3 y varios PES y casi nunca había sufrido ningún cuelgue, todo iba bastante fluido.
Mi pesadilla empieza con Black Ops 1, la play se me ralentiza un montón, se me hacía imposible mandar un mensaje a un amigo por ps3 cuando estaba dentro del juego (como 1 minuto para ver la lista de amigos, crear mensaje, cada tecla que escribía me tardaba como 1 segundo en aparecer, notaba la play super lenta), eso sin contar con los constantes cuelgues.
Al final después de 1 mes, como veía que el juego me iba como el culo, y los demás me iban bien, decidí vendérmelo.
Pero ahora se repite la historia con Black Ops 2, incluso más exagerado. En 15 de 20 partidas que llevo online, cada minuto, sufro 5 segundos de pantalla congelada (soy yo solo que me pasa esto, ya que cuando reacciona, veo muchas veces las killcam y solamente soy yo que me quedo clavado).
Incluso esto me ha llegado a pasar, jugando YO SOLO A INSTRUCCIÓN CON BOTS!!, es decir, sin online, jugando yo en local y encontrarme cada 2x3 con la pantalla congelada XX segundos.
En fin, no se si es que mi ps3 está en las últimas (aunque todos los demás juegos me van perfectamente), si es el juego en si que falla... No se que hacer, me desespera muchísimo haberme gastado 65 euros, y pillarme estos mosqueos.
¿Alguien más en mi situación?