***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A mi hasta se me cuelga en el modo campaña
the_waterman escribió:Estan en mantemiento?, no me conecta al online.

Si fuera mantenimiento lo habrían avisado... debe ser un fallo que han tenido.
No hay quien juegue una partida. :(
hace un rato no podia,pero ahora mismo estoy jugando online sin problemas.
Xakal escribió:Yo ya no se si la culpa es de chony o de todas las compañias pero no puede ser que todos los juegos fallen, online, bajadas de frames, bugs, glitch etcetc estoy harto ya de tantos errores que nos comemos, ya si encima me dicen que en xbox no pasa y en ps3 si pues es para pasar de sony de una vez (ya por lo del Skyrim se habian ganado no comprarle la proxima ps) pero es que ya esto de comprar un juego y que no te deje jugar toca mucho la moral [snif] . Si soy uno de los afectados por el error de no encontrar partidas XD .

S@lu2 y q asco de generacion coñooooo cawento

Tuu, no sabía que skyrim lo desarrolló sony, no te vas a dormir sin aprender algo nuevo! :-|
PD: Quien ha dicho que xbox no tiene bugs? Es IMPOSIBLE, todos los juegos tienen bugs, mas o menos molestos/visibles, pero los hay.
tjuanma escribió:hace un rato no podia,pero ahora mismo estoy jugando online sin problemas.

Yo entro de vez en cuando, es una lotería que te deje entrar...
¿Lo que os terminastes la campaña podeis confirmar que se desbloquea un mapa Zombis? Sin jugar la campaña hay 3 mapas(4 los que tengan el Nuketown)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
basslover escribió:¿Lo que os terminastes la campaña podeis confirmar que se desbloquea un mapa Zombis? Sin jugar la campaña hay 3 mapas(4 los que tengan el Nuketown)

Yo la acabe esta tarde, luego lo miro, pero creo que no eh
joseupp escribió:
Call of Duty es para el online, la historia se pasa cuando estas temporalmente sin internet, o te rallas del online xD

Esa sera tu opinión ,no generalices.
se nota que no has jugado la campaña de este COD.

yo he jugado todos y no he jugado a ninguna XD XD XD
Soy yo o este juego si no es granada o tomahawk no matas de una bala? Es mas ¿Soy yo o este juego necesitas 4 tiros de Rifle de asalto para matar? O meten a esto parches o saldra mas de uno diciendo que este es un black ops 1.2.

Yo estoy desilusionado a la misma que fifa13. Y llevamos 2 dias de juego.
gt362gamer escribió:
Xakal escribió:Yo ya no se si la culpa es de chony o de todas las compañias pero no puede ser que todos los juegos fallen, online, bajadas de frames, bugs, glitch etcetc estoy harto ya de tantos errores que nos comemos, ya si encima me dicen que en xbox no pasa y en ps3 si pues es para pasar de sony de una vez (ya por lo del Skyrim se habian ganado no comprarle la proxima ps) pero es que ya esto de comprar un juego y que no te deje jugar toca mucho la moral [snif] . Si soy uno de los afectados por el error de no encontrar partidas XD .

Tuu, no sabía que skyrim lo desarrolló sony, no te vas a dormir sin aprender algo nuevo! :-|
PD: Quien ha dicho que xbox no tiene bugs? Es IMPOSIBLE, todos los juegos tienen bugs, mas o menos molestos/visibles, pero los hay.

Skyrim lo desarrolló Bethesda y SONY no tiene nada que ver con los fallos del juego... quejate a Activision/Treyarch. ¡¡¡Madre mia las cosas que se inventan algunos!!!
Veo que la gente sube muy rápido de nivel, porque hay gente 45.

Yo hoy no he podido jugar por el problema que tienen en sus servidores a ver si lo solucionan y juego luego un rato.

¿Cuantos prestigios se podían hacer?
Porque no sé si se le va a quedar corto a alguno.
Lo que dice Activi$ion Via Twitter:
We are aware of connectivity issues that some players are facing in Black Ops II on PlayStation 3. We are working on resolution, thank you.
Chicos una pregunta: Para qué sirve la ventaja Dureza?
En la descripción pone que te estremeces menos al disparar, con lo cual es sinónimo de más precisión al disparar? Es que recuerdo que había una ventaja así, no sé si era en bo1 o mw3, pero la diferencia era que te estremecías menos cuando te disparaban a tí. En cambio esta ventaja es para cuando disparas tú.
Pues eso, te da precisión al disparar? Se nota mucho? Gracias.
Es insufrible lo que me está pasando con este Black Ops 2...

Os explico a ver si alguien está en una situación parecida y me puede ayudar.

Tengo una ps3 fat de 40GB (calculo que la compré al año de que saliese), y hasta ahora no me había dado ningún problema. He jugado a COD4, MW2, MW3 y varios PES y casi nunca había sufrido ningún cuelgue, todo iba bastante fluido.

Mi pesadilla empieza con Black Ops 1, la play se me ralentiza un montón, se me hacía imposible mandar un mensaje a un amigo por ps3 cuando estaba dentro del juego (como 1 minuto para ver la lista de amigos, crear mensaje, cada tecla que escribía me tardaba como 1 segundo en aparecer, notaba la play super lenta), eso sin contar con los constantes cuelgues.

Al final después de 1 mes, como veía que el juego me iba como el culo, y los demás me iban bien, decidí vendérmelo.

Pero ahora se repite la historia con Black Ops 2, incluso más exagerado. En 15 de 20 partidas que llevo online, cada minuto, sufro 5 segundos de pantalla congelada (soy yo solo que me pasa esto, ya que cuando reacciona, veo muchas veces las killcam y solamente soy yo que me quedo clavado).

Incluso esto me ha llegado a pasar, jugando YO SOLO A INSTRUCCIÓN CON BOTS!!, es decir, sin online, jugando yo en local y encontrarme cada 2x3 con la pantalla congelada XX segundos.

En fin, no se si es que mi ps3 está en las últimas (aunque todos los demás juegos me van perfectamente), si es el juego en si que falla... No se que hacer, me desespera muchísimo haberme gastado 65 euros, y pillarme estos mosqueos.

¿Alguien más en mi situación?
Pues yo lo poco que e jugado estoy superencantado, (anoche porque hoy no me va el online) Me gustan mas los graficos coloridos, lo noto mas agil y todo mas igualado y el modo zombie me encanta
SiKuSS escribió:Es insufrible lo que me está pasando con este Black Ops 2...

Tengo una ps3 fat de 40GB (calculo que la compré al año de que saliese), y hasta ahora no me había dado ningún problema. He jugado a COD4, MW2, MW3 y varios PES y casi nunca había sufrido ningún cuelgue, todo iba bastante fluido.

Mi pesadilla empieza con Black Ops 1, la play se me ralentiza un montón, se me hacía imposible mandar un mensaje a un amigo por ps3 cuando estaba dentro del juego (como 1 minuto para ver la lista de amigos, crear mensaje, cada tecla que escribía me tardaba como 1 segundo en aparecer, notaba la play super lenta), eso sin contar con los constantes cuelgues.

Al final después de 1 mes, como veía que el juego me iba como el culo, y los demás me iban bien, decidí vendérmelo.

Pero ahora se repite la historia con Black Ops 2, incluso más exagerado. En 15 de 20 partidas que llevo online, cada minuto, sufro 5 segundos de pantalla congelada (soy yo solo que me pasa esto, ya que cuando reacciona, veo muchas veces las killcam y solamente soy yo que me quedo clavado).

Incluso esto me ha llegado a pasar, jugando YO SOLO A INSTRUCCIÓN CON BOTS!!, es decir, sin online, jugando yo en local y encontrarme cada 2x3 con la pantalla congelada XX segundos.

En fin, no se si es que mi ps3 está en las últimas (aunque todos los demás juegos me van perfectamente), si es el juego en si que falla... No se que hacer, me desespera muchísimo haberme gastado 65 euros, y pillarme estos mosqueos.

Yo en ese aspecto ningún problema. Prueba a instalar las texturas si no las tienes instaladas
basslover escribió:

Yo en ese aspecto ningún problema. Prueba a instalar las texturas si no las tienes instaladas

¿Y si te digo que instale las texturas, y me iba todavía peor? xD Ayer noté que desde las instalé, los tirones y las veces que se me congelaba la pantalla eran mayores, así que decidí eliminarlas... Parece que ha mejorado "un poquito", pero sigo en las mismas.
Por lo que veo el servidor esta de huelga y quieren que juguemos la campaña.

Eso es porque eres un campero
Desisto :(
Probaré por la noche, porque ahora mismo es imposible.
Saltó el bocachanclas de turno, me vas a decir a mi quien desarrollo el juego xD tuuu sabias que en la unica plataforma q da problemas y no pueden sacar los Dlc es en la de Sony? Ahhh no q no lo sabes, antes de contestar haciendote el gracioso informate.

S@lu2
Buenas

Desde el Lunes llevo jugando sin problemas hasta ahora

Voy a jugar partida publica,le doy a buscar y me dice "Se ha producido un error al intentar buscar partida, inténtalo de nuevo "

¿Os pasa tambien a vosotros?

Hasta hace unos minutos no había tenido problema con el online

Gracias ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
M4rCuS escribió:Chicos una pregunta: Para qué sirve la ventaja Dureza?
En la descripción pone que te estremeces menos al disparar, con lo cual es sinónimo de más precisión al disparar? Es que recuerdo que había una ventaja así, no sé si era en bo1 o mw3, pero la diferencia era que te estremecías menos cuando te disparaban a tí. En cambio esta ventaja es para cuando disparas tú.

AL disparar cuando te disparan. Es la misma ;)
Xakal escribió:Saltó el bocachanclas de turno, me vas a decir a mi quien desarrollo el juego xD tuuu sabias que en la unica plataforma q da problemas y no pueden sacar los Dlc es en la de Sony? Ahhh no q no lo sabes, antes de contestar haciendote el gracioso informate.

S@lu2

Primero, no insultes, yo no lo he hecho, de acuerdo? :)
Segundo, SI, se que solo pasa en ps3, pero sabes quien ha desarrollado skyrim? BETHESDA. NO Sony
kiordi escribió:Buenas

Voy a jugar partida publica,le doy a buscar y me dice "Se ha producido un error al intentar buscar partida, inténtalo de nuevo "

Gracias ;)

Amigo, creo que nos pasa a todos... a los server les pasa algo y no nos permite entrar....
Si kiordi, nos pasa a muchos por desgracia, habrá q esperar q lo solucionen :-|
kiordi escribió:Buenas

Gracias ;)

Bienvenido a mágico y fabuloso mundo online de Black Ops 2,toma una taza de chocolate caliente y sientate.
Xakal escribió:Si kiordi, nos pasa a muchos por desgracia, habrá q esperar q lo solucionen :-|

Muchas gracias por contestar,estaba ya preocupado :(
SiKuSS escribió:
basslover escribió:

¿Y si te digo que instale las texturas, y me iba todavía peor? xD Ayer noté que desde las instalé, los tirones y las veces que se me congelaba la pantalla eran mayores, así que decidí eliminarlas... Parece que ha mejorado "un poquito", pero sigo en las mismas.

Puede que se te esté muriendo el lector... y si no te pasa con otros juegos alomejor es por que no fuerza tanto el lector como en BO... claro que con el tiempo que tiene la consola puede ser que tengas el lector sucio... no sé, por decirte algo por que es muy difícil saber que le pasa a tu consola, pero una cosa está clara, eso que te pasa no es normal y a mí primo le pasó algo parecido con su PS3 de 40GB, empezó que colgaba a veces, luego parones que no eran normales y después le petó el lector. Espero que no sea tu caso y puedas solucionarlo, un saludo.
sabe alguien si va a salir en version digital? no lo he visto por ningun lado...

gracias!
Jose-Bankai escribió:sabe alguien si va a salir en version digital? no lo he visto por ningun lado...

gracias!

Saldrá pero dentro de unos meses como todos los Call en la store.
Como se instalan las texturas?
TheOnlyMan escribió:
M4rCuS escribió:Chicos una pregunta: Para qué sirve la ventaja Dureza?

AL disparar cuando te disparan. Es la misma ;)

Vale, muchas gracias tío. Entonces hasta ahora lo he hecho bien. No tengo 2da ventaja en ninguna de mis clases ya que ninguna me parece interesante. Ésta era la única que me llamaba la atención en caso de que diera precisión pero ya veo que no [risita]

SiKuSS, sobre tu problema a la hora de jugar no sé, pero en cuanto a la lentitud de los menús, eso me pasaba también a mí en bo1 y mw3 y lo que me recomendaron fue borrar todo mi historial de mensajes del xmb. Tenía muchísimos guardados y en cuanto los borré ya me iban totalmente fluidos los menús. Prueba a hacerlo por si acaso te sirve. Saludos.
gt362gamer escribió:
Xakal escribió:Saltó el bocachanclas de turno, me vas a decir a mi quien desarrollo el juego xD tuuu sabias que en la unica plataforma q da problemas y no pueden sacar los Dlc es en la de Sony? Ahhh no q no lo sabes, antes de contestar haciendote el gracioso informate.

S@lu2

Primero, no insultes, yo no lo he hecho, de acuerdo? :)
Segundo, SI, se que solo pasa en ps3, pero sabes quien ha desarrollado skyrim? BETHESDA. NO Sony

Pero tu de donde sales, acaso he dicho q skyrim lo ha creado Sony? Ponme el comentario donde yo digo eso, lo dije porque las expansiones no las pueden sacar en ps3, me diras q es por bethesta q no las quiere sacar no? No tiene q ver con q la ps3 , desgraciadamente, no da pa mas.. O acaso ubisoft, bethesta, treychar, activision, Ea etcetc no saben programar juegos? Será eso? O será por la ps3? hmmm

Pd: tengo mas horas en la ps3 de lo q puedas imaginar, lo digo por si se te ocurre llamarme antisony o parecido ;)

S@lu2
Me he pillado el juego pero soy un novato total en lo que ha juegos de tiros se refiere. He estado jugando 3 partidas publicas, y la verdad es el online me ha ido del carajo, sin lag aparente y sin cortes apenas.
La cosa es que dentro de partidas publicas me he metido en partidas de instruccion, es el mejor modo para empezar o me recomendais otro de los que hay?
Otra cosa, porque no se si es que mis cascos funcionan mal o que, en las partidas que jugue solo he escuchado gente hablando al acabar la partida y hacer el recuento de puntos, mientras jugaba nanai, eso si mi micro funciona porque reconocia cuando yo hablaba. Pense que en estos juegos toda la peña jugaba con micro por eso me ha extrañado, casualidad o puede que sea de mis cascos?
Un saludo.
Editado por el moderador: SPAM

Supongo que bethesda no hace playstations, asique, si no me equivoco, estas echando la culpa del problema del dlc a Sony, cuando la culpa es de bethesda, que por algo ha hecho el juego.
Mierda, el Online del BO no me va!!! Me voy a cagar en Treyarch!!!! xD
Yo TODOS estos problemas que siempre salen en los cods de ps3 los entiendo de una unica manera, y es que a la compañia le importa tres mierdas la consola de sony, ya lo dije antes, activision tira mas para microsft de toda la vida que os lo digo yo.

lo tengo claro, o solucionan pronto estos problemas, o le pongo la cruz al igual que EA.
pues menos mal que a la gente no les va, 364935 en linea... aver si lo arreglan prontito para poder jugar el online
La generacion que viene lo tengo claro, adios sony.
La campaña es épica,2 misiones llevo pasadas y me encanta.Sobre el online llevo toda la tarde intentando jugar y me da error,más tarde lo intentaré.
como valorais el juego? Mas de lo mismo¿
Ya se han echo eco de los problemas y trabajn en una solucon.

We are aware of connectivity issues that some players are facing in Black Ops II on PlayStation 3. We are working on resolution, thank you.
La cosa es cuanto menos surrealista, llevo desde las 12 del mediodia como muchos, con el famoso error de "se ha producido un error al intentar buscar una partida". Esto con mi cuenta principal que es Europea/Española, sin embargo, si juego con una cuenta americana puedo jugar sin problemas..vaya error mas extraño
Pues vaya mierda no, que pasa que a gente no les va y a otros si? Yo me he metido a jugar pensando que no iba porque lo leia aqui y de momento 4 partidas que he jugado me ha ido del carajo, aunque imagino que no tardara mucho en fallarme.
Por cierto una cosa si quiero consultar mis estadisticas, digase partidas jugadas, ganadas perdidas, veces que he matado y me han matado, donde puedo verlo? porque he buscado y no lo encuentro, o es que la unica forma es registrandome con un cuenta elite de estas?
Las ligas si van, el publico parece que ni a tiros
kiLiaan_27 escribió:
joseupp escribió:
Call of Duty es para el online, la historia se pasa cuando estas temporalmente sin internet, o te rallas del online xD

Esa sera tu opinión ,no generalices.
se nota que no has jugado la campaña de este COD.

Evidentemente no he jugado a la campaña de este CoD, pero me he pasado todas (excepto la del BO, que no me enganchó nada, bueno, el juego en general). Simplemente las campañas me las paso cuando me aburro, en un shooter, igual que en un juego deportivo, priorizo siempre el online.

definitivamente eres todo lo contrario a mi.

Las campañas de los CODs son acojonantes y el online... bueh.

y precisamente la campaña del BO1 ha sido la que más me ha gustado y la que me pareció de más calidad. Ralla a un nivel cinematográfico brutal al más puro estilo Lynchiano.
adrian_xta escribió:La generacion que viene lo tengo claro, adios sony.

pero que tiene que ver sony, me lo puedes explicar, por favor?

El problema es del juego.
El juego lo hecho activision/treyarch.

Digo yo que tu frase seria mas bien: La generacion que viene lo tengo claro, adios COD.
13568 respuestas