***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

riverinho19 escribió:a alguien mas le parece la racha "guardian" tan jodidamente buena?? es una autentica pasada, creia que solo aturdia, pero tambien mata...xDD

En los modos de juego con objetivos tipo demolición, es una pasada si lo pones en el sitio clave.
edit: ups, foro equivocado :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya lo he acabado y, si bien me ha gustado, mantengo mi opinion de que Treyarch no sabe contar historias bien.
Hay tantos cambios de personaje y tantos detalles fuera de conexto que se pierden, que la historia no queda del todo clara nunca.

No obstante muy chula y MUY REJUGABLE.

A ver si me tira el online, que anoche no iba!
Hay algun perk o algo asi que hace que el arma se mueva mas caminando al girar y demas?? no se si me explico xDD
porque en otras clases el arma se queda fija no va de aqui para alla , no tiene movimiento... alguien sabe??
Darth0r escribió:Despues de estar jugando unas 2 horas, cosas que decir sobre el juego (en CoD soy un jugador muy casual):

1º Me parece INCREIBLE que para el FPS con más jugadores de consola no hayan puesto SERVIDORES DEDICADOS. Diría que 2 de cada 5 partidas se atrasa o se cancela porque el host va mal o se ha ido.
Estoy seguro de que los pros del COD ya se habrán quejado (supongo).

2º ¿El francotirador mata de un tiro si te da en la uña del pie?? Hola??? En ningún juego había visto eso, más chetado imposible. El rifle que mate de 1 tiro debería estar disponible a nivel 30-35+ o bien dar en la cabeza / pecho.

3º Han balanceado en mapas de Dominio la bandera B. Luego, algunos mapas están bien, sobre todo los de ciudades derruidas y tal, pero esperaba mapas aun más grandes (claro, sin servidores dedicados GL AMIGO). Algunos son ratoneras (ya sabeis, en Dominio coges A y B... y a encerrarlos en C).

4º Por lo demás bien. Me hubiera gustado ver más cambios respecto al BO1.

Blblablablabal ahora a llorar como siempre.

La putada es que como no habeis podido jugar estos dias por culpa de la conexion muchos se han venido de nuevo al MW3 a dar por saco.
Donde esta la famosa campaña zombies? No la veo
Darth0r escribió:Despues de estar jugando unas 2 horas, cosas que decir sobre el juego (en CoD soy un jugador muy casual):

1º Me parece INCREIBLE que para el FPS con más jugadores de consola no hayan puesto SERVIDORES DEDICADOS. Diría que 2 de cada 5 partidas se atrasa o se cancela porque el host va mal o se ha ido.
Estoy seguro de que los pros del COD ya se habrán quejado (supongo).

2º ¿El francotirador mata de un tiro si te da en la uña del pie?? Hola??? En ningún juego había visto eso, más chetado imposible. El rifle que mate de 1 tiro debería estar disponible a nivel 30-35+ o bien dar en la cabeza / pecho.

3º Han balanceado en mapas de Dominio la bandera B. Luego, algunos mapas están bien, sobre todo los de ciudades derruidas y tal, pero esperaba mapas aun más grandes (claro, sin servidores dedicados GL AMIGO). Algunos son ratoneras (ya sabeis, en Dominio coges A y B... y a encerrarlos en C).

4º Por lo demás bien. Me hubiera gustado ver más cambios respecto al BO1.

Qué hace la MP7 disponible desde el principio? Deberían darla al final de todo también. Todo el mundo va con la misma y aburre. No se mueve nada.
Os deja conectaros? a mi no hay manera siempre me da error :S
Ruben_Gti escribió:Yo me acabo de conectar y si que van.

Yo he ido a currar hoy a las 7 hasta hace 5 mins que acabo de salir para jugar esta tarde, maldita la gracia si no funciona.

Ps: koki, si te refieres a mientras caminas apuntar más rápido, en los fusiles de asalto creo recordar que es la culata, en el resto no sé. Si te refieres a que notas que se mueve más tosco el muñeco para eso tienes peso ligero.

Por esencia del arma, la agilidad del arma va de menos a mas: ametralladoras ligeras, snipers, fusiles de asalto, subfusiles y escopetas.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Donde esta la famosa campaña zombies? No la veo

creo que se llama resident evil 6 xDD

perdona, no me he podido resistir [sonrisa]

por cierto, me ha sido imposible conectarme hoy, nose que le pasara a los servidores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
][PaNg][ escribió:Os deja conectaros? a mi no hay manera siempre me da error :S

desde las 12 de la mañana no me deja a mi
comance escribió:Aqui la primera comparacion entre las 2 versiones y parece ser que tampoco hay tanta diferencia como algunos usuarios dicen

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/

si le da 200 patas la version de xbox a la de ps3 xD me cago en la ostia...

parece k le pones una cortina de humo a la version de ps3 pfff..
josekh escribió:Soy el único que cree que el modo SUPERVIVENCIA(no el tranzit) se lo han cargado??? Me parecen enanísimos, y vale el modo tranzit mola, pero siempre el autobus y tal... cansa, algunas veces prefiero los zombis del bo1 o waw de toda la vida...

en el nuketown zombies esta bastante bien la supervivencia
cuales son las armas mas chetadas para vosotros? teneis alguna opinion clara ya? [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sicluna escribió:
josekh escribió:Soy el único que cree que el modo SUPERVIVENCIA(no el tranzit) se lo han cargado??? Me parecen enanísimos, y vale el modo tranzit mola, pero siempre el autobus y tal... cansa, algunas veces prefiero los zombis del bo1 o waw de toda la vida...

A falta de jugarlos mas a fondo, yo tmb creo que la han cagado de sobremanera con los zombis...
TheOnlyMan escribió:
sicluna escribió:

A falta de jugarlos mas a fondo, yo tmb creo que la han cagado de sobremanera con los zombis...

es que en el modo tranzit se puede ir sin autobus a los sitios y asi descubrireis muchos easter eggs y crear armas guapas en las mesas
Yo no se porque siempre os fiáis de las paginas que ponen comparativas de videjuegos,cuando realmente después ni se ve así en xbox ni en ps3,compraros el juego en la consola que vosotros veáis convenientes,no en la que se vea mejor solo por que lo diga una web,sino ya diréis si se ve igual en vuestra casa y con la tele de alta definición a como se ve en esa pagina y en muchas otras.
no os podies imaginar lo limpios que han quedado Mw2 y Black Ops,en Mw2 nada de hack Uav, ni Aimbot ni letras de colores en la pantalla ni jugadores volando vamos un gustazo, y en Black Ops se acabaron los camperos, esta claro que alguno quedará pero ha quedado muy limpio, yo si tengo suerte el 26 que es mi cumple cae el Black Ops 2 y ya podré unirme a mis colegas, la verdad es que lo poco que he visto de Zombies y Gameplays me esta pareciendo muy bueno y espero que asi sea lo que no me gusta es lo que comentais de la conexion, yo juego muy lejos del router y por desgracia no puedo jugar mas cerca, y la conexion que me llega es baja, si alguien de mi familia se pone con un ordenador a mirar el internet ya me es imposible jugar y son 10Mb de Movistar, pero solo me pasa en Black Ops, en Mw2 no me va nada mal, es por lo unico que estoy preocupado, por lo demás es todo un juegazo.

Perdón por el Tocho :)
koki89 escribió:Hay algun perk o algo asi que hace que el arma se mueva mas caminando al girar y demas?? no se si me explico xDD
porque en otras clases el arma se queda fija no va de aqui para alla , no tiene movimiento... alguien sabe??

Puedes variar en "Opciones" la sensibilidad de giro, pero siempre teniendo en cuenta lo que comenta syst, que cada tipo de arma tiene su grado de giro, unas "pesan" más que otras. Si llevas siempre ametralladoras ligeras puedes aumentar la sensibilidad, pero si cambias a una clase con subfusil igual te vuelves un poco [mad] para apuntar XD .

Si este fin de semana no están ajustados los servidores, veo hordas de fanáticos con antorchas en las manos XD .
supernestor escribió:cuales son las armas mas chetadas para vosotros? teneis alguna opinion clara ya? [sonrisa]

me refiero a fusil y sub fusil...
(mensaje borrado)
ahh vale.. Gracias syst y nexus por las respuestas [oki]

saludos!!
Most escribió:
comance escribió:Aqui la primera comparacion entre las 2 versiones y parece ser que tampoco hay tanta diferencia como algunos usuarios dicen

Dejar de darle vueltas, yo he jugado en la misma tv a ambas versiones y se ve mejor en xbox, lo cual no significa que en ps3 se vea mal, sólo que es sensiblemente inferior la calidad.

Saludos.
Most escribió:

Pues en algunas imágenes son idénticas, salvo por el brillo. En otras hay mucha diferencia.

Al que preguntaba por las armas chetadas: el subfusil que se tiene desde el principio. Mata con la mirada.
A ver si mejoran la conexión con el tiempo porque los muñecos no mueren ni para atrás.
koki89 escribió:Hay algun perk o algo asi que hace que el arma se mueva mas caminando al girar y demas?? no se si me explico xDD

Creo que buscas el accesorio CULATA, que mejora la mobilidad.

Por cierto, alguien ha hecho prestigio de arma???? Pierdes las "medallas de tiro a la cabeza"??? Porque si es asi, es una mierda perder los camuflajes por hacer prestigio
olaaa,
al grano y rapidito que voy al tema.

la cosa es en mm esta la oferta del canbiazo y no se si cogerme este o ir al game y cogerme el mismo con el mapa nuketwan o como sea.

es decir en MM me sale a 50
y en game a 65 pero con descuento por un vale de 9 euors osea me sale a 56 mas o menos.

creies que el mapa mereze la pena??
o pasod e el y me lo comrpo pelado en MM
salu2 y gracias
supernestor escribió:
supernestor escribió:cuales son las armas mas chetadas para vosotros? teneis alguna opinion clara ya? [sonrisa]

me refiero a fusil y sub fusil...

Por lo que he visto de Sub Fusiles la Chicom CQB y la Vector reparten bastante, y la MP7 puede que tambien pero no estoy seguro, y decir que la Chicom CQB es la hermana gemela de la FMG9 del Mw3.
Most escribió:

EL problema estaba en el multiplayer xq lo q dice la gente( yo no tngo el juego pero eso no parece el multiplayer) pero x lo q puedo ver por esas imágenes, es q son jodidamente identicas, hay una calibracion patetica del brillo y el contraste, me recuerda a los videos trucados de gametrailers al principio de la generación con el brilllo subido y apenas contraste en ps3 y mas saturacion de color en los juegos de xbox360, pues esas imagenes es la misma milonga de otros meapilas diferentes, la diferencia en el multiplayer de versiones la habra, xq lo dice mucha gente, pero esas imagenes son solo un chiste malo.
mapcrew32 escribió:olaaa,

la cosa es en mm esta la oferta del canbiazo y no se si cogerme este o ir al game y cogerme el mismo con el mapa nuketwan o como sea.

y en game a 65 pero con descuento por un vale de 9 euors osea me sale a 56 mas o menos.

salu2 y gracias

A mi en el mediamark me lo dieron con el mapa Nuketown, en el Diagonal Mar Barcelona, no se en otras ciudades como va, pero el mio vino con Nuketown.
jaime_theparce escribió:

salu2 y gracias

A mi en el mediamark me lo dieron con el mapa Nuketown, en el Diagonal Mar Barcelona, no se en otras ciudades como va, pero el mio vino con Nuketown.

pero lo tenias reservado?
a mi ahora ya ni me conecta a los servidores con ninguna cuenta espero que sea porque estan solucionando lo del error al buscar publicas
jaime_theparce escribió:

salu2 y gracias

yo me lo piye en MM por que era mas barato, le pedi a la tia el nuketown y me dijo que lo tenia que haber reservado peroooo me la camele un poco y me lo dio con el nuketown, insistele un poco, a mi me funciono [poraki]
aquii un video de como activar electricidad
http://www.youtube.com/watch?v=YSAGv0VC ... ature=plcp
en el modo tranzit xd
hasta que no se arregle el online jugar a zombies
Sigue sin funcionarme las publicas.
Las diferencias mas notables están en el online.
mapcrew32 escribió:pero lo tenias reservado?

No, ni yo ni los cuatro colegas que fuimos a comprarlo allí, a la tia se lo sudaba xD, nos decía, os doy la ED nuketown que tengo un montón xD
alguien ha conseguido que le den el camuflaje y las tarjetas de jugador de la versión blindada? a mi me pone que el código no es correcto
Ruben_Gti escribió:Las diferencias mas notables están en el online.

Es que hay algo aparte del online?

La campaña del MW2 fue la última que completé. Son todas iguales, avanzar, disparar contra la máquina, avanzar, disparar contra la máquina... No tiene gracia, al igual que los Beat'm up.

El online tiene gracia ya que hay competición y cada partida es diferente.
entonces no va el online?, a mi esque anoche se me reiniciaron todas las estadísticas menos el nivel.
M_DJ escribió:alguien ha conseguido que le den el camuflaje y las tarjetas de jugador de la versión blindada? a mi me pone que el código no es correcto

pon ------ entre numeros y asegura esto O o 0
M_DJ escribió:alguien ha conseguido que le den el camuflaje y las tarjetas de jugador de la versión blindada? a mi me pone que el código no es correcto

Yo lo metí sin problemas el código y me decía que en 24 horas máximo lo tendría. Esto fue el Lunes y sigo esperando...
ElMinimalista escribió:
Ruben_Gti escribió:Las diferencias mas notables están en el online.

Es que hay algo aparte del online?

La campaña del MW2 fue la última que completé. Son todas iguales, avanzar, disparar contra la máquina, avanzar, disparar contra la máquina... No tiene gracia, al igual que los Beat'm up.

El online tiene gracia ya que hay competición y cada partida es diferente.

No generalices las del COD son malas por que están 100% scriptadas y los enemigos tienen IA nula.
sicluna escribió:

joder, soy lelo, habia confundido un 8 con una B. es que en la moneda esta de dia se ve fatal.

muchas gracias de todos modos, saludos
jaime_theparce escribió:

No, ni yo ni los cuatro colegas que fuimos a comprarlo allí, a la tia se lo sudaba xD, nos decía, os doy la ED nuketown que tengo un montón xD

Segun la web oficial "todos los juegos incluyen la version nuketown" tengan o no reserva.

http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/spanish/blog/2012/07/06/faq-nuketown-2025

Tan solo era una manera de hacerse una idea del stock necesario, asi que no os las deis de "me he camelado al de la tienda" porque el que os vacilaba era el. XD
Natsu escribió:
Joseph David escribió:¿Es cierto que la versión española del juego solamente incluye como lenguajes el castellano y el italiano?

Cierto, Español e Italiano.

Pues yo flipo. Con el espacio que tiene un bluray y no pueden meterle el inglés. Y no hay forma de poder meterle el inglés?
kikosilvestre escribió:
jaime_theparce escribió:

Segun la web oficial "todos los juegos incluyen la version nuketown" tengan o no reserva.

http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/spanish/blog/2012/07/06/faq-nuketown-2025

Bueno puede ser, pero ahi juegos que en la parte de atrás no dicen que contenga Nuketown 2025, osea supongo que estos no traeran el DLC adentro.
M_DJ escribió:
sicluna escribió:

joder, soy lelo, habia confundido un 8 con una B. es que en la moneda esta de dia se ve fatal.

muchas gracias de todos modos, saludos

Y donde os aprece el camuflaje? porque yo sólo veo el del elite...
13568 respuestas