***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Teocles escribió:Pues yo veo bien los graficos en ps3 mejor que la mierda infumable de mw3 has instalado las texturas?

si estan instaladas y todo.. y he jugado en la misma tv a las dos versiones de juego por lo q descarto q sea de la tv. nose si puedo estar haciendo algo mal. incluso el mw3 se veia mejor. Parece como si de lejos perdiera mucha nitidez aunq de cerca las texfuras.están bien.
Dios las tarjetas de los encargos de asesino telita eh? 25 bajas sin morir y creo que no cuenta las rachas
syst escribió:
alexmilan escribió:Buenas a todos.

Ayer por la noche fue mi segunda sesión.

Mi opinión es la misma que la del Lunes: 0 problemas, cero! Encontré partida en 10 segundos, pude jugar 6/7 partidas seguidas sin que se cayera la partida, decir que luego nos juntó a todo el grupo en la sala previa y otras 6 partidas más del tirón.

En una de las partidas tuve mucho lag (solo en una), y al entrar de nuevo en el vestibulo, me pusieron de HOST durante muchas partidas seguidas. La gente por headset (fui preguntando) me decían que no tenían problema de conexión y que desde el primer día que jugaron, tampoco.

Os aconsejo a todos que busquéis una buena configuración de puertos para la PS3 en vuestro router! Si me enviáis MP os la paso por privado. Paso de postearla aquí porque luego si a alguien le empeora el asunto me va a decir que se la he liado.

Saludos,

Espero que te refieras a jugar solo porque jugar con mas de tres personas era imposible ayer, a mi al final me caian hasta las lagrimas de la risa, la primera bandera no podia capturarla porque nunca llegaba como en un sueño que corres y corres pero no avanzas, jajaja!.

Despues habia gente que mientras estabamos en el lobby los cogia y los metia en partidas empezadas.

Por cierto no me gusta nada el nuevo modo de dominio, pierdes el momentum en el deskanso y a mi me corta el rollo.

Saludos.

No.

Partidas duelo por equipos! Unas 7 seguidas hasta que se cayó una vez el servidor! Todas de puta madre, solo una con algo/bastante (unos segundos) lag.
pedropsv escribió:
Teocles escribió:Pues yo veo bien los graficos en ps3 mejor que la mierda infumable de mw3 has instalado las texturas?

si estan instaladas y todo.. y he jugado en la misma tv a las dos versiones de juego por lo q descarto q sea de la tv. nose si puedo estar haciendo algo mal. incluso el mw3 se veia mejor. Parece como si de lejos perdiera mucha nitidez aunq de cerca las texfuras.están bien.

Lo de las texturas no tienen nada q ver con los gráficos, eso sirve para instalar la parte "gráfica" del juego en el disco duro quitandole mucho trabajo al lector para que no trabaje tanto y las cargas de los mapas, etc sean más rapidas.

A alguien le ha pasado que no puede usar el dragonfire? Me ha pasado ya en 4 o 5 partidas que llego a conseguirlo y cuando lo voy a sacar no me deja q en la posicion en la q estoy no se puede... xD Que rabia....

PD: Los graficos son malillos, como los del black ops, y las armas suenan como si hicieras palomitas....
Una pregunta, ¿alguien sabe que te puede dar game o gamestop por esta Mierda de juego? Ya sea en vale o metálico. Un saludo.
Pues yo tengo una LG de 50", y veo el juego con unos pedazos de dientes de sierra impresionante, y los jugadores parece que lleven chalecos de pinchos... Para mi los gráficos, almenos de Ps3, un truñaco épico.
eldani19 escribió:
pedropsv escribió:

Lo de las texturas no tienen nada q ver con los gráficos, eso sirve para instalar la parte "gráfica" del juego en el disco duro quitandole mucho trabajo al lector para que no trabaje tanto y las cargas de los mapas, etc sean más rapidas.

A alguien le ha pasado que no puede usar el dragonfire? Me ha pasado ya en 4 o 5 partidas que llego a conseguirlo y cuando lo voy a sacar no me deja q en la posicion en la q estoy no se puede... xD Que rabia....

PD: Los graficos son malillos, como los del black ops, y las armas suenan como si hicieras palomitas....

Lo abre sacado unas 3 veces y sin problemas, eso si o soy malisimo controlandolo porque me lo destruyen en nada o es una mierda de racha xD
¿Es cierto que la versión española del juego solamente incluye como lenguajes el castellano y el italiano?
Lo del Dragon Fire me pasó ayer a mi en Yemen, no me dejaba sacarlo, me lo tuve que comer con patatas.
Wilimen2 escribió:Se puede pillar este juego entre dos personas en psn? Sabe alguien si viene en español?

en la psn no está, solo está para psvita
Mi padre dice que es buenísimo el juego.

Coincido con él, es muchísimo mejor que el MW3 aunque peca de visión borrosa en la versión de PS3 :(
santako escribió:me sigue pasando lo de solo poder jugar liga me da error en publicas desde anoche y tengo nat abierta

a mi me esta pasando ahora
Tupa_11 escribió:Lo del Dragon Fire me pasó ayer a mi en Yemen, no me dejaba sacarlo, me lo tuve que comer con patatas.

A mi me paso tambien, pero me fui moviendo y probando, y a la 3º, ya me dejo tirarlo.

En mi caso, creo que es xq los primeros intentos no estaba totalmente a cielo abierto, xq fui moviendome hasta un sitio mas abierto, y fue ahi cuando ya me dejo lanzarlo.
Joseph David escribió:¿Es cierto que la versión española del juego solamente incluye como lenguajes el castellano y el italiano?

No lo he comprobado, pero vamos, casi con total seguridad solo incluirá el español como siempre.
gryfus escribió:
santako escribió:me sigue pasando lo de solo poder jugar liga me da error en publicas desde anoche y tengo nat abierta

A mi me pasa desde hace 20 minutos,al modo zombis si entra,pero multijugador no.
Una pregunta que no se si estara ya contestada, hace un tiempo cambie la nat a abierta y ahora veo en este jeugo que la tengo moderada, como se cambia eso? jugaria que hace tiempo la tenia abierta [reojillo] [reojillo]
Airam1213 escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe que te puede dar game o gamestop por esta Mierda de juego? Ya sea en vale o metálico. Un saludo.

Yo creo que te equivocaste en la compra... ya sabías que no te iba a convencer antes de tenerlo!

Es lo que se esperaba de este COD, ni más ni menos! A mi me gusta muchísimo.

Otra cosa..... ..... ....... es que seas un poco paquete! Es borma, eh?
Joseph David escribió:¿Es cierto que la versión española del juego solamente incluye como lenguajes el castellano y el italiano?

Cierto, Español e Italiano.
Volador escribió:Una pregunta que no se si estara ya contestada, hace un tiempo cambie la nat a abierta y ahora veo en este jeugo que la tengo moderada, como se cambia eso? jugaria que hace tiempo la tenia abierta [reojillo] [reojillo]

Para tener NATabierta es necesario o abrir puertos, o configurar dmz.
Tanto en una cosa como en otra, la ip del la ps3 tiene q estar fija
En el router hay q configurar o los puertos o el dmz(abrir todos los puertos)
Lo que te ha podido pasar, q configuraras algo, xo con la ip q tenia la play en ese momento (aleatoria) y q ya no te asigne esa IP
Por eso la mejor opcion es asignarle una ip fija a la ps3 y despues configurar el router
Ahora no me deja buscar partida. Me dice se ha producido un error al intentar buscar una partida. Inténtalo de nuevo
vgllopis escribió:
Volador escribió:Una pregunta que no se si estara ya contestada, hace un tiempo cambie la nat a abierta y ahora veo en este jeugo que la tengo moderada, como se cambia eso? jugaria que hace tiempo la tenia abierta [reojillo] [reojillo]

Para tener NATabierta es necesario o abrir puertos, o configurar dmz.
Tanto en una cosa como en otra, la ip del la ps3 tiene q estar fija
En el router hay q configurar o los puertos o el dmz(abrir todos los puertos)
Lo que te ha podido pasar, q configuraras algo, xo con la ip q tenia la play en ese momento (aleatoria) y q ya no te asigne esa IP
Por eso la mejor opcion es asignarle una ip fija a la ps3 y despues configurar el router

Yo tengo un COMTREND y he desactivado DMZ y UPnP.
Solo tengo los puertos que se deben tener abiertos para la IP de la PS3! y abierto siempre... hasta en el FIFA13 quem e era imposible.

A mi DMZ me dio problemas, muchos, y luego entra en conflico con el UPnP...y historias raras!

No tengo acceso al router ahora... pero luego os paso un pantallazo de los que yo tengo abiertos!
es cierto lo de una promocion del call en el game que traes cualquier otro de la franquicia ''call'' y te llevas el black ops 2 por 35 €???? alguien sabe algo?
es que nadie se ha dado cuenta que no esta el robot de 4 patas, donde esta? sera una racha o sera como 25 muerte?
A mi me esta dando error en als publicas, no me deja buscar partida, para sacar un juego asi mejor no saquen nada.
Para los que os hayais pasado la campaña, ¿es recomendable pasarse antes la campaña del BO1? O son 2 historias completamente diferentes.

Gracias anticipadas [oki]
makavelihl escribió:es que nadie se ha dado cuenta que no esta el robot de 4 patas, donde esta? sera una racha o sera como 25 muerte?

Es que esa racha nunca ha existido. El tanque ese a 4 patas sale en el modo campaña, en el modo online tienes el AGR que es como un dron pequeño que va por el escenario matando o tu puedes controlar
monkey_d_luffy escribió:es cierto lo de una promocion del call en el game que traes cualquier otro de la franquicia ''call'' y te llevas el black ops 2 por 35 €???? alguien sabe algo?

No te estaras refiriendo al cambiazo del MM, que traigas el juego que sea de Xbox o PS3 te llevas el CoD por 50€?
mekameja2 escribió:
gryfus escribió:

A mi me pasa desde hace 20 minutos,al modo zombis si entra,pero multijugador no.

Yo estoy igual, no conecta desde hace rato.

Saludos
y yo me pone se ha producido un error al intentar buscar una partda intentalo de nuevo... en el multijugador

a alguien mas le pasa?
Alguien sabe cuando pondran en venta el bo2 en la store ??

confirmado,asi es.
a otro q no le va en multijugador, pero asi aprovecho para avanzar en el modo campaña :)
No os calenteis el tarro con los routers por que estos fallos son cosa del juego,habrá que tener paciencia,yo creo que se les ha ido de la mano el online y hay demasiada gente conectada.
Yonkazo escribió:No os calenteis el tarro con los routers por que estos fallos son cosa del juego,habrá que tener paciencia,yo creo que se les ha ido de la mano el online y hay demasiada gente conectada.

Hay menos partidas que anoche...haber si lo solucionan pronto que luego no voy a poder ponerlo.
Hola,

Tengo el código que me venía con el juego del MM de Nuketown 2025 de PS3. ¿Alguien puede confirmarme si al poner el código también me dan Doble XP este fin de semana? ¿O es otro código?

Gracias
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:y yo me pone se ha producido un error al intentar buscar una partda intentalo de nuevo... en el multijugador

a alguien mas le pasa?

+1 Ami tambén me pasa , estaba jugando en nuketown , se cae la partida pa variar y intento buscar y me dice error al intentar buscar una partida intentalo de nuevo , eh reniciado ps3 y todo pero narain...
HiguaiiN48 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:y yo me pone se ha producido un error al intentar buscar una partda intentalo de nuevo... en el multijugador

a alguien mas le pasa?

+1 Ami tambén me pasa , estaba jugando en nuketown , se cae la partida pa variar y intento buscar y me dice error al intentar buscar una partida intentalo de nuevo , eh reniciado ps3 y todo pero narain...

+2, aqui otro con el mismo problema. Tendran que sacar algun parche o alguna historia porque se desconecta cada dos por tres, como bien dicen arriba, demasiada demanda online.
A mi me pasa lo mismo, lo único que tira es la liga que hay no da problemas. espro que lo solucionen pronto.
Bueno ya somos muchos los que estamos con el problema de error al buscar partidas funciona zombis liga menos buscar partida publica todo, si te unes a alguien que este jugando y no esta la sala llena si que se une, le he enviado un mail a activision a ver si espavilan que parece que se esta extendiendo el problema este
Otro con el mismo problema y yo qué juego en un grupo de 6 a todos les pasa igual......
son los servidores, me uno a la causa xd
A los de xbox supongo que les ira bien no?
Espero que arreglen lo de las caidas de conexión, porque antes estabamos en grupo y se nos ha caido 3 veces seguidas a mitad de la partida ...
Joder y en el modo campaña he terminado una misión, me ha salido una ventana de "Descargando Ajuste" y ahí se ha quedado. No hace nada ni me deja a mi hacer nada.
Yonkazo escribió:No os calenteis el tarro con los routers por que estos fallos son cosa del juego,habrá que tener paciencia,yo creo que se les ha ido de la mano el online y hay demasiada gente conectada.

no es que haya mucha gente es un problema raro porque con mi cuenta habitual me salta el error pero con una americana que tengo juego perfectamente
En fin, lo dicho, Call Of Bugs: Black Bugs 2 . Dudo si compré la edición blindada o la bugueada.
La gente dice que cuando salió el MW3 pasaba lo mismo. Yo lo tuve desde el primer día y no me pasó lo que en Black Ops II pasa. No me deja unirme a ninguna partida, de mi clan solo 2 o 3 pueden jugar, algunos pueden jugar si se unen a alguien conocido que este jugando, en grupo imposible jugar, hemos jugado en modo liga que parece que si deja. Al salir de alguna partida en modo Liga tarda 1 minutos con la pantalla en negro leyendo disco, desconexiones.

Como dijo un compañero del foro Call of Dutty: Black Bugs II.

Saben que venden un juego que millones de personas compran y juegan y no están preparados. Con la de dinero que ganan y no son capaces de afrontar la salida de su juego. Para colmo texturas borrosas xD.

Saludos :D.
Yo no voy a hacer de abogado del diablo pero para tranquilizaros esto pasa siempre que sacan juegos de mucha demanda de jugadores online,ni Xbox 360 con los Halo se libra y Ps3 no iba a ser menos.

No he trasteado mucho el juego pero¿No se pueden crear partidaa privadas e invitar a gente?

Aqui sois muchos,llenar una sala no será problema y al ser el host uno vosotros no se caerá o quedará pillado.
Entre los que juegan con el juego original y los piratas, han petado los servidores
13568 respuestas