***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

no es por nada pero os habeis fijado que en opciones teneis para instalar las texturas con mejores graficos?
Tras 2 horas de juego y en mi caso, el online me va superbien, sin cuelgues ni nada y la verdad que los mapas estan guapos.
Los graficos podrian ser mejor, pero yo tampoco aprecio mucho lo del filtro ese borroso. Quizas tenga que ver la tv de cada uno...
TheOnlyMan escribió:
marquitos086 escribió:Alguno sabe si este juego se pondrá a la venta en la Store??

NO, seguro al 99%

Joer, no me metía desde ese día en el hilo y esto es lo primero que he visto.
dark_arkangelux escribió:no es por nada pero os habeis fijado que en opciones teneis para instalar las texturas con mejores graficos?

Yo lo he hecho, ocupa unos 2 gigas y lo que hace es que carga las texturas al momento y no pasa eso de cada vez que te acercas a algo se ve borroso y al poco carga.
Yo tenía algún cuelgue y desde que lo he instalado perfecto :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kaxituning escribió:
TheOnlyMan escribió:
marquitos086 escribió:Alguno sabe si este juego se pondrá a la venta en la Store??

NO, seguro al 99%

Joer, no me metía desde ese día en el hilo y esto es lo primero que he visto.

Pues ya tiene tiempo xDDDDDDD

Hasta dentro de bastantes meses, mantengo mi 99%
Cuando decaigan las ventas lo ponene ahi y rascan algunas mas.
Lo de las texturas es buena noticia para los que les molestaban en los anteriores CODs que el lector estuviera tooodo el rato trabajando.
Bueno pues ya me he encontrado al primer guarrazo cutre "MW3 style" con las últimas pistolas que se desbloquean en duales y escondido en recobecos totalmente quieto hasta que te ve pasar. Manda huevos la diversión que tiene que tener eso debe ser apoteósica. Al menos como ya he comentado antes, con tanto UAV le pillas rápido

He usado 54 veces el cazador, y he hecho 27 bajas. He usado 34 veces el guardián microondas y he hecho 21 bajas JAJAJAJAJAJA mata más que el cazador tiene tela xD y se suponía que era solo para alejar enemigos de zonas
Los gráficos los han mejorado, sobre todo la iluminación y se nota un poco en algunas texturas. Los sonidos también se escuchan algo mejor, sin llegar al BF3. Las armas, los sistemas, rachas, etc... también. Los mapas coloridos y trabajados, aunque con mucho hueco para campero.

Hablemos ahora de los defectos:

En general el multijugador ha sido el peor que he probado en Call Of Duty después de World At War 5. Después del primer día de juego me he llevado la impresión malísima, horrenda y vomitiva. Ahora me diréis picado y demás, y sí, lo soy y mucho, desde que jugaba a mis primeros juegos pillaba unos cabreos... pero que queréis que os diga, este es el cod que más se me ha complicado (llevo desde el 4) y es, con mucha diferencia, en el que más camperos he visto el día de su salida. Hay MUCHOS recovecos , y si haces un frente a frente en 0, encuentras un sitio para cubrirte , que lo veo bien, pero lo que no veo bien es que se pase la gente la partida entera ahí. Lo normal es que la gente corretee y tal pero nada, he quedado fatalmente sorprendido por la cantidad ingente de camperos que hay, es increíble, que igual no es el concepto típico de quedarse toda la partida en una esquina, sino que, ahora, con tal cantidad de huecos, puertas, entradas, escaleras... van alternando y alternando.
Las armas: Mal proporcionadas. Subfusiles hyperchetados, te pones el Vektor + empuñadura y tienes un fusil de asalto con las ventajas de los subfusiles. Fusiles de asaltos chetados a larga distancia (nunca he visto cosa igual) y desde cerca una bazofia.
Las escopetas bien, como en todas las sagas y los francos igual.

La posibilidad de movimiento es NULA, me ha sorprendido de muy mala manera, no sé si se han pasado con la cadencia o daño pero mueres en 1 segundo, así de claro, el intentar agacharte o cubrirte cuando disparan, a no ser que el que te dispare sea mal jugador, es nula. Imaginaos una pp90m1 con fuego rápido, eso desde cerca mata en nada, pues imaginaos eso pero con fusiles de asalto a una distancia muy considerable.

Para mí, YA NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE EL QUE ERA MUY BUENO, BUENO, MEDIO O MALO EN HABILIDAD ¿Por qué? Básicamente por lo que he dicho antes, mueres en 0 segundos, desde que recibes el primer disparo sabes que mueres. Cuando haces un VS, ya no gana el que logre encajar más la mira en las zonas superiores para hacer más daño o que corre mientras dispara desde la cadera hacia algo para poder cubrirte sino, básicamente, quien antes le de al botón de disparar, así de claro.
Vale que influyen otros factores tipo saberse el spawn, conocer el mapa, las zonas donde se colocan el enemigo... etc, pero eso ya no es ninguna habilidad que sea difícil de dominar ni que conlleve ningún mérito ya que con unas cuantas horas ya te conoces las zonas claves de los mapas y mediante juegues irás percatándote de las vías más usuales.

En el aspecto de bugs, bueno, es un juego nuevo lo que conlleva que aún tiene fallos que parchear, el juego en ocasiones va a tirones o se queda congelado. Las migraciones de host son constantes, fácilmente podemos tener 2 o 3 por partida.
Eso sí, en el tema de conexión, impresionante, normalmente no pasaba de las 3 líneas y en este cod llego a las 4 en el 90 % de las partidas.

Este ha sido mi primer día de vicio a este COD y si tuviera que ponerle nota, de momento, sería un 3/10, lo dicho, para mí, horrendo.
(mensaje borrado)
Pregunta tecnica donde aparecen el total de puntos q tienes para poder tirar una racha???
Gracias gente
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="PezPollo"][/quote]
Yo no te voy a llamar manco ni picado, pero el tema de los "juegos donde la habilidad no se premia blablabla" es una autentica chorrada.
Quien sea buena en COD4 lo sera en COD5, en MW2,... y aqui. Y punto pelota.

Los detalles de que se mate mas rapido, recovecos mapas etc, ni lo comparto ni lo discuto.

A mi de momento me esta gustando mucho, y se nota que no hay bombas ni tonterias porque la gente va a jugar.
Yo en serio empiezo a pensar que me he comprado un juego diferente a la mayoría de gente. Lo veo todo mejor que nunca salvo la conexión esta tarde cuando fue fatal. :-?
A mi una de las cosas que me desagradan, es todos los objetos que tienen una altura media donde el enemigo se pone detrás y sólo puedes darle en la cabeza, teniendo él ventaja. Papeleras, palés, bidones, cajas, etc.
teeser escribió:Hay mucho friki que desde que ha cogido el juego no a apagado la consola, con killzone 3 pasó lo mismo.

Por cierto, yo vengo precisamente de Killzone 3 y...... como que me esperaba "algo más" de una saga tan elogiada como los COD, me ha decepcionado un poco de momento.

Ya veremos dentro de un mes.

Es la diferencia entre 60FPS y los 30FPS del killzone.
Yo flipo, ha salido el juego hace unas 24h y la gente ya campeando un montón por las esquinas agachaos como putas, que disimulen un poco y se esperen una semana por lo menos macho xD
BishopIAF escribió:Yo en serio empiezo a pensar que me he comprado un juego diferente a la mayoría de gente. Lo veo todo mejor que nunca salvo la conexión esta tarde cuando fue fatal. :-?

Opino lo mismo que aquí el colega , por cierto , que alguien se anime a echarse unas partidas por las noches que me diga :)

Saludos
Me acaba de salir un mensaje de actualizacion dentro del juego al acabar una partida. Alguien sabe que hace¿
erikoptero escribió:Me acaba de salir un mensaje de actualizacion dentro del juego al acabar una partida. Alguien sabe que hace¿

Me ha salido pero nidea
No es actualizacion del juego, sino de los servidores. Creo k han cambiado o mejorado los respawns.
No se si sera cierto, pero he escuchado de que es posible que salga un parche tocando a los subfusiles un poco.

Cosa que veo totalmente logica, pillas cualquier subfusil, te pones la mira laser(punteria estable),el silenciador, y vas volando.
Me `pasa una cosa rarisima intento buscar partida publica y me sale un error que dice se ha producido un error al intentar buscar una partida intentalo de nuevo mas tarde y no hay manera solo me deja jugar a eso de juego en liga llevo un par de horas asi que me es imposible los zombis tambien me deja y si entro en la play con otra cuenta que tengo me deja jugar a partidas publicas pero en mi cuenta principal siempre sale ese error alguien puede ayudarme?
(mensaje borrado)
a mi me pasa igual y no me deja jugar es origuinal y la consola nunca se modifico como dicen q estan baneando a los q juegan con copias y al compañero q estava jugando conmigo le a pasado igual
jesus basilio escribió:a mi me pasa igual y no me deja jugar es origuinal y la consola nunca se modifico como dicen q estan baneando a los q juegan con copias y al compañero q estava jugando conmigo le a pasado igual

El mio es original tambien pero es que a lo unico que no me deja jugar es a publicas en cambio a eso de jugar en liga si que me deja
Es un juegazo, lástima que aún hay algunas desconexiones y te manda al menú principal, espero que en 1-2 días vaya bien.

Luego lo de tranzit es brutal, que gracia tiene el autobús-pueblos, como prometieron es otro juego a parte.

Otra cosa mu currá este año en el multi es crear tu clase 100% a tu gusto ( con varias ventajas o no)

Y aún me falta probar nuketown zombies, 4vs4 (pena se llama)y supervivencia en general ( aunque supervivencia viendo tranzit creo que es tontería)

Al mw3 para mi le da un repaso, sobretodo en mapas, respawn y diversión ( tal como esperaba), ya dije que para mi el mw3 ha sido el peor cod

Ya se puede comprar pase de temporada? es en la store no? no hay que hacer nada más no? ni de registrarse ni nada no? Espero que se pueda compartir entre 2 ( me lo compro yo con mi cuenta ,un colega me da 25 eur y él se baja los mapas una vez vayan saliendo).
Yo tampoco puedo jugar públicas, y no tengo ni idea de por qué, probe lo de la liga y lo de la otra cuenta y si que puedo :(
UN REPASO AL MW3??

uno no muchos y de gran calibre.

este juego es la joya de este año señors.

gracias tryarch por este duty.

desde el mw original no me lo pasaba asi diossss
Sabéis dónde esta el robot de combate de cuatro patas el grande con su caja
El sonido, dios mío... qué sonido.
Despues de catar el online ayer por la noche, decir que las sensaciones son muy positivas. Sigo pensando que ps3 no se merece esos graficos a estas alturas por muy 60 frames que tenga, pero jugablemente, que es lo que realmente importa, no pinta nada mal. [oki]

Pd: encima, ayer, ni un insulto (aunque eso es solo suerte [jaja] ).
Aqui la primera comparacion entre las 2 versiones y parece ser que tampoco hay tanta diferencia como algunos usuarios dicen

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/
Dos dudas del modo ZOMBIS:

Cuando estamos en la pantalla de unirse los jugadores , veo que al lado del nombre hay gente que tiene un emblema como con un hueso, otros otro emblema de dos huesos otros de una calavera ¿sabeis realmente como se sube o que es eso? he visto por intenet Emblemas pero no era nada de esos.

y la otra no se puede ver como en el Black ops , en la pantalla donde nos unimos los jugadores hasta que nivel han llegado los que se estan uniendo ¿no? solo veo amigos o todos.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juegazo!!
Y que pena estar con lo de siempre entre versiones.. q quieres q te diga, viendo los analisis de ambas consolas, NO veo tantas diferencias, como siempre las tonalidades,xo bueno cada uno es libre!
A ver si hoy puedo pegarle mas rato, pero vamos, para mi juegazo, ahora como siempre a familiarizarse con las armas, las rachas y como no los mapas.
Los mapas la verdad que me han molado todos, no he notado nada raro con el respawn asi q para mi este año vuelvo a tener COD, ya que el año pasado lo abandone por aburrimiento y frustracion con la conexion, ayer parecia ir bastante fluido!!
Bueno tras estar mirando he conseguido mejorar a calidad de este black ops 2 en mi monitar de 22 pulgadas full hd. en la consola la he puesto a 720p, dentro del juego le he bajado mucho el brillo y en el monitor he puesto la definicion al maximo y se nota mucho el cambio. Claro esto para el que tenga un monitor, supongo que para las tele sera igual o no.

Saludos.

PD: Para el que me guiera agregar mi PSN: Ghost_ZXR solo juego a buscar y destruir extremo jejeje y no soy un maquina.
REYZIDANE escribió:le he dado a la A+ y he aumentado el texto, como lo dejo como estaba? ahora lo tengo gigante ... XD

chicos please, alguien que sepa??
Gente que fusil de asalto con accesorios recomendais?
el juego es una maravilla...el online es frenetico,rapido...un compañero decia que hay gente campeando detras de bidones y demas...no es exactamente la palabra que buscas...disparar a alguien detras de un bidon se llama "cubrirse" no "campear"...xa mi campear es apuntar a una puerta a esperar que pase uno o en un callejon hasta que pase alguien tambien...si va de cobertura en cobertura, para mi eso no es campear, ya que me fijao que todos los mapas tienen pokisimas zonas, por no decir ninguna, zonas de campeo, ya que las zonas calientes (en donde suele haber siempre mas tiros) un campero no se puede quedar quieto porque todas las zonas tienen varios puntos de acceso... solo hay que fijarse en el modo cuarteles, ahi te das cuenta lo dificil que es ya que no hay un cuartel que pueda cubrirlo uno o 2 nada mas, hacen falta mas y eso es una de las cosas que hace que el juego para mi gusto haya mejorao...

PD: las rachas por puntos es una autentica delicia, la gente va a capturar banderas y todo porque es como mas rapido te puedes sacar las rachas, asi que good bye niños-ratas [poraki] [poraki] [poraki]

REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:le he dado a la A+ y he aumentado el texto, como lo dejo como estaba? ahora lo tengo gigante ... XD

si estas en un portatil, en lo que es el raton, pegale como un pellizco y se reducira (te digo porque antes sin querer me paso..xDD), si es en pc de mesa, no recuerdo como era ;)
REYZIDANE escribió:

Sigue pinchando hasta que llegues al tamaño deseado.... [fumando]
riverinho19 escribió:el juego es una maravilla...el online es frenetico,rapido...un compañero decia que hay gente campeando detras de bidones y demas...no es exactamente la palabra que buscas...disparar a alguien detras de un bidon se llama "cubrirse" no "campear"...xa mi campear es apuntar a una puerta a esperar que pase uno o en un callejon hasta que pase alguien tambien...si va de cobertura en cobertura, para mi eso no es campear, ya que me fijao que todos los mapas tienen pokisimas zonas, por no decir ninguna, zonas de campeo, ya que las zonas calientes (en donde suele haber siempre mas tiros) un campero no se puede quedar quieto porque todas las zonas tienen varios puntos de acceso... solo hay que fijarse en el modo cuarteles, ahi te das cuenta lo dificil que es ya que no hay un cuartel que pueda cubrirlo uno o 2 nada mas, hacen falta mas y eso es una de las cosas que hace que el juego para mi gusto haya mejorao...

PD: las rachas por puntos es una autentica delicia, la gente va a capturar banderas y todo porque es como mas rapido te puedes sacar las rachas, asi que good bye niños-ratas [poraki] [poraki] [poraki]

REYZIDANE escribió:

si estas en un portatil, en lo que es el raton, pegale como un pellizco y se reducira (te digo porque antes sin querer me paso..xDD), si es en pc de mesa, no recuerdo como era ;)

Si estas con pc pincha -> Control y dale a la ruleta del raton, hacia arriba se hace grande, hacia debajo pequeño ;)
alejandropascua escribió:Gente que fusil de asalto con accesorios recomendais?

Yo estoy jugando con la MTAR que es la primera que te dan y me va muy bien, yo juego siempre en extremo y casi todas as armas funcionan y matan igual.

saludos
alguien ha probado lo de instalarse las texturas? Son 1,8 gigas y no se exactamente si mejoran algo las cargas y eso
Empieza a preocuparme el cariz que esta tomando esta saga, en una partida eres DIOS y en la siguiente necesitas un cargador entero, ayer acabe bastante frustrado, la unica forma que tenia para matar a alguien con garantias era cogerlo por atras.

El mapa ese que parece un portaaviones en dpe es un espectaculo, aunque este todo el equipo tuyo en una zona al final del mapa te siguen saliendo detras o a tu lado.

Espero que arreglen pronto el respawn y toquen los subfusiles, el resto de las armas como los fusiles de asalto o te mueves menos que un gato de escayola o tienes las de perder.

Despues esta el tema de los fusiles semiautomaticos que fallan en tanto en cuanto le das claramente y no salen ni hitmarkers ni nada de nada, quiero pensar que es por la conexion, pero me parece que es un error arrastrado del primer blackops.

A mi se me congela la imagen antes de empezar generalmente, pero siempre se recupera ( a veces incluso me ha tardado un minuto) asi que tened un poco de paciencia y esperaos que igual se recupera.

Salud.
ÇhíN0 escribió:alguien ha probado lo de instalarse las texturas? Son 1,8 gigas y no se exactamente si mejoran algo las cargas y eso

Yo si, y la verdad que el juego me va muy fino.
Mas que texturas, instala en el HD todo lo q necesita, para no tener q estar tirando todo el rato del BR, a nivel grafico dudo q se note la diferencia, xo si a la hora de cargar/leer

syst escribió:Empieza a preocuparme el cariz que esta tomando esta saga, en una partida eres DIOS y en la siguiente necesitas un cargador entero, ayer acabe bastante frustrado, la unica forma que tenia para matar a alguien con garantias era cogerlo por atras.

El mapa ese que parece un portaaviones en dpe es un espectaculo, aunque este todo el equipo tuyo en una zona al final del mapa te siguen saliendo detras o a tu lado.

Espero que arreglen pronto el respawn y toquen los subfusiles, el resto de las armas como los fusiles de asalto o te mueves menos que un gato de escayola o tienes las de perder.

Despues esta el tema de los fusiles semiautomaticos que fallan en tanto en cuanto le das claramente y no salen ni hitmarkers ni nada de nada, quiero pensar que es por la conexion, pero me parece que es un error arrastrado del primer blackops.

A mi se me congela la imagen antes de empezar generalmente, pero siempre se recupera ( a veces incluso me ha tardado un minuto) asi que tened un poco de paciencia y esperaos que igual se recupera.

Salud.

Personalmente lo veo mas fluido que nunca. Y estoy jugando con 30 mgs en un piso compartido... no e sido host aun, pero no e notado muertes falsas a lo mw3...
si estas en un portatil, en lo que es el raton, pegale como un pellizco y se reducira (te digo porque antes sin querer me paso..xDD), si es en pc de mesa, no recuerdo como era

Si estas con pc pincha -> Control y dale a la ruleta del raton, hacia arriba se hace grande, hacia debajo pequeño ;)

gracias, solucionado . [beer]
pues a mi el juego me gusta pero en cuanto pueda lo estoy vendiendo como dije en un post anterior los 1 vs 1 siempre salgo perdiendo casi nunca mato al tio, tenia la consola por wifi la he conectado por cable, he instalado lo de las texturas, he cambiado de arma pero nada los 1 vs 1 no hay forma de matar al enemigo y eso q no utilizo la mirilla sin apuntar pero bueno esperare al call of duty del año q viene ya keda menos jeje...
La verdad que lo de las rachas por puntos potencian que la gente se lance a atacar, a ir a por la bandera, a no quedarse haciendo partidas positivas miseras de 5 a 1 por ejemplo.
Buenas a todos.

Ayer por la noche fue mi segunda sesión.

Mi opinión es la misma que la del Lunes: 0 problemas, cero! Encontré partida en 10 segundos, pude jugar 6/7 partidas seguidas sin que se cayera la partida, decir que luego nos juntó a todo el grupo en la sala previa y otras 6 partidas más del tirón.

En una de las partidas tuve mucho lag (solo en una), y al entrar de nuevo en el vestibulo, me pusieron de HOST durante muchas partidas seguidas. La gente por headset (fui preguntando) me decían que no tenían problema de conexión y que desde el primer día que jugaron, tampoco.

Os aconsejo a todos que busquéis una buena configuración de puertos para la PS3 en vuestro router! Si me enviáis MP os la paso por privado. Paso de postearla aquí porque luego si a alguien le empeora el asunto me va a decir que se la he liado.

Saludos,
alexmilan escribió:Buenas a todos.

Ayer por la noche fue mi segunda sesión.

Mi opinión es la misma que la del Lunes: 0 problemas, cero! Encontré partida en 10 segundos, pude jugar 6/7 partidas seguidas sin que se cayera la partida, decir que luego nos juntó a todo el grupo en la sala previa y otras 6 partidas más del tirón.

En una de las partidas tuve mucho lag (solo en una), y al entrar de nuevo en el vestibulo, me pusieron de HOST durante muchas partidas seguidas. La gente por headset (fui preguntando) me decían que no tenían problema de conexión y que desde el primer día que jugaron, tampoco.

Os aconsejo a todos que busquéis una buena configuración de puertos para la PS3 en vuestro router! Si me enviáis MP os la paso por privado. Paso de postearla aquí porque luego si a alguien le empeora el asunto me va a decir que se la he liado.

Saludos,
Los problemas que tenia ayer la gente no eran de puertos,son de los servidores del juego.

O entraste a una ora diferente a mi o simplemente tuviste suerte,yo de 20 a 23 jugue dos partidas enteras y te aseguro que la configuracion de la ps3 esta bien.
Algunos ya se están quejando de que es muy difícil de sacar las rachas... en fin. A mi me encanta así, no siempre 10 helicópteros en el aire.
Ps360wii escribió:Bueno tras estar mirando he conseguido mejorar a calidad de este black ops 2 en mi monitar de 22 pulgadas full hd. en la consola la he puesto a 720p, dentro del juego le he bajado mucho el brillo y en el monitor he puesto la definicion al maximo y se nota mucho el cambio. Claro esto para el que tenga un monitor, supongo que para las tele sera igual o no.

Saludos.

PD: Para el que me guiera agregar mi PSN: Ghost_ZXR solo juego a buscar y destruir extremo jejeje y no soy un maquina.

Yo también le he subido el "sharpness" de mi plasma LG en modo juego de 50 a 85 y mejora bastante.
13568 respuestas