Los gráficos los han mejorado, sobre todo la iluminación y se nota un poco en algunas texturas. Los sonidos también se escuchan algo mejor, sin llegar al BF3. Las armas, los sistemas, rachas, etc... también. Los mapas coloridos y trabajados, aunque con mucho hueco para campero.
Hablemos ahora de los defectos:
En general el multijugador ha sido el peor que he probado en Call Of Duty después de World At War 5. Después del primer día de juego me he llevado la impresión malísima, horrenda y vomitiva. Ahora me diréis picado y demás, y sí, lo soy y mucho, desde que jugaba a mis primeros juegos pillaba unos cabreos... pero que queréis que os diga, este es el cod que más se me ha complicado (llevo desde el 4) y es, con mucha diferencia, en el que más camperos he visto el día de su salida. Hay MUCHOS recovecos , y si haces un frente a frente en 0, encuentras un sitio para cubrirte , que lo veo bien, pero lo que no veo bien es que se pase la gente la partida entera ahí. Lo normal es que la gente corretee y tal pero nada, he quedado fatalmente sorprendido por la cantidad ingente de camperos que hay, es increíble, que igual no es el concepto típico de quedarse toda la partida en una esquina, sino que, ahora, con tal cantidad de huecos, puertas, entradas, escaleras... van alternando y alternando.
Las armas: Mal proporcionadas. Subfusiles hyperchetados, te pones el Vektor + empuñadura y tienes un fusil de asalto con las ventajas de los subfusiles. Fusiles de asaltos chetados a larga distancia (nunca he visto cosa igual) y desde cerca una bazofia.
Las escopetas bien, como en todas las sagas y los francos igual.
La posibilidad de movimiento es NULA, me ha sorprendido de muy mala manera, no sé si se han pasado con la cadencia o daño pero mueres en 1 segundo, así de claro, el intentar agacharte o cubrirte cuando disparan, a no ser que el que te dispare sea mal jugador, es nula. Imaginaos una pp90m1 con fuego rápido, eso desde cerca mata en nada, pues imaginaos eso pero con fusiles de asalto a una distancia muy considerable.
Para mí, YA NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE EL QUE ERA MUY BUENO, BUENO, MEDIO O MALO EN HABILIDAD ¿Por qué? Básicamente por lo que he dicho antes, mueres en 0 segundos, desde que recibes el primer disparo sabes que mueres. Cuando haces un VS, ya no gana el que logre encajar más la mira en las zonas superiores para hacer más daño o que corre mientras dispara desde la cadera hacia algo para poder cubrirte sino, básicamente, quien antes le de al botón de disparar, así de claro.
Vale que influyen otros factores tipo saberse el spawn, conocer el mapa, las zonas donde se colocan el enemigo... etc, pero eso ya no es ninguna habilidad que sea difícil de dominar ni que conlleve ningún mérito ya que con unas cuantas horas ya te conoces las zonas claves de los mapas y mediante juegues irás percatándote de las vías más usuales.
En el aspecto de bugs, bueno, es un juego nuevo lo que conlleva que aún tiene fallos que parchear, el juego en ocasiones va a tirones o se queda congelado. Las migraciones de host son constantes, fácilmente podemos tener 2 o 3 por partida.
Eso sí, en el tema de conexión, impresionante, normalmente no pasaba de las 3 líneas y en este cod llego a las 4 en el 90 % de las partidas.
Este ha sido mi primer día de vicio a este COD y si tuviera que ponerle nota, de momento, sería un 3/10, lo dicho, para mí, horrendo.