Me está dejando sensación agridulce por varios motivos:
Los mapas: Está bien que no hayan rincones con solo un acceso y tal, pero lo veo un poco exagerados. En cualquier sitio te pueden pillar por los lados y seguramente por arriba. Supongo que es la sensación al no saberlos de memoria. Esto unido al respawn mierder nos asegura una buena pillada por la espalda nada más salir.
La borrosidad: La borrosidad en sí no me importa, el primer Black Ops me curó de espanto con los gráficos. El problema es que a un campero tumbado a media/larga distacia o sacando la cabecita por una ventana sin moverse NO SE LE VE.
La facílidad pasmosa que tiene todo el mundo de mandarme al otro barrio: En serio, espero que mejoren el lag, porque la típica historia de "pero si le he disparao" y luego en la cámara de muerte ni siquiera has levantado el arma es exagerada. Espero que lo mejoren porque en el anterior juego no era tan bestia.
Las armas: No soy ningún experto en esto, ¿pero el subfusil ese que lleva todo el mundo no está un poco chetado? Además es que los mapas incitan a llevar el subfusil.
El ritmo: Altísimo
OJO, el juego me gusta mucho, no digo que sea una mierda ni nada de eso, las rachas y equipamiento nuevos son la hostia, como lo de las rachas de puntos y no de bajas, pero el tercer punto me está bajando el hype muchísimo.