***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Hay en algun lado informacion de servidores, o Twiter de la compañia que diga cosas de servidores, por que madre mia .
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Y en el modo historia de este black ops tambien transcurre todo el juego en tiempo bala? como en 1 que creia que estaba jugando a matrix xD.
bueno pues para ser el primer dia la misma mierda de todos los años :

- Cuelgues
- Micro aveces no te oyen o no oyes
- Caidas del servidor
- Tirones
- Etc...

Ha esperar a mes de marzo mas o menos para que despues de unos 20 o 30 parches ya esté todo solucionado.

PD: Graficamente supera al BO1 con creces
yo que quereis que os diga, solo me ha dado tiempo a probarlo con 3 partidas y a mi no se me ve borroso, lcd 32" LG a 1080p con las texturas instaladas y se me ve de lujo, todo suave y definido, nada de nieblas ni cosas raras, lo veo mejor graficamente que el mw3 por ejemplo. No se..., a los que se les vea mal que prueben a calibrar bien la tele, yo lo tengo en modo para expertos sin filtros ni nada y se ve de lujo, estoy deseando de darle caña luego mas tarde.

Saludos.
vocesSPA escribió:Hay en algun lado informacion de servidores, o Twiter de la compañia que diga cosas de servidores, por que madre mia .

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Y ahora mismo pone:

MATCHMAKING SERVICES ARE ENABLED. ALL OTHER SERVICES ARE UNDERGOING CONTINUED MAINTENANCE IN PREPARATION FOR LAUNCH (FILMS, EMBLEM EDITOR, CODTV, LEADERBOARDS, RECENT GAMES, ETC). OCCASIONAL DISCONNECTS SHOULD BE EXPECTED.
Se me está colgando el juego en la última hora a tutiplén, y a los demás también porque les oigo por el micro XD.

Además me ha saltado un mensaje de que mi perfil se ha corrompido y que usan una copia de seguridad. No he perdido nada, pero hay queda la cosa. Ah, y de repente no puedo entrar a editar el avatar.

yo que quereis que os diga, solo me ha dado tiempo a probarlo con 3 partidas y a mi no se me ve borroso, lcd 32" LG a 1080p y se me ve de lujo, todo suave y definido, nada de nieblas ni cosas raras, lo veo mejor graficamente que el mw3 por ejemplo. No se..., a los que se les vea mal que prueben a calibrar bien la tele, yo lo tengo en modo para expertos sin filtros ni nada y se ve de lujo, estoy deseando de darle caña luego mas tarde.

Ponte gafas.
Es evidente que en xbox gráficamente es superior, ya ocurrió en el otro blackops, en los mw la diferencia es menor, ya que tiene desarrollo paralelo en ambas consolas. Sobretodo se nota en los efectos de luz, partículas, humo, fuego, etc...

Jugablemente es exactamente igual, no hay ninguna diferencia, lo único el mando.

Saludos.
Lo del nuke 2025, es que el mapa aún no rota con los mapas normales del juego, por el momento solo en el modo especial de todo nuke.

Lo del elite ni idea, a nadie más le pasa?

akax escribió:
Chris_LoGar escribió:Y a que es debido? Porqué no consigo encontrar el tema. Saludos.

akax escribió:cuando intento descargar la aplicación del ELITE me dice que no hay nada para comprar, ¿a alguien mas le pasa?

Perdón si ya estaba preguntado pero he estado ojeando y no he visto el tema.

Pues no tengo ni idea, me da la opción de descargar la app pero una vez dentro me dice que no hay nada para descargar.

También me baje Nuketown 2025 y tras 10 partidas aun no lo he visto en duelo por equipos. RARO.
Yonkazo escribió:2 cuelgues en media hora con restauración de datos,estamos apañados.

lo mismo k a mi cuelgue y restauracion de datos .. menos mal k no soy yo solo ya pensaba k pudiera ser d mi ps3 ... o lanzan pronto un parche para correjir los cuelgues o va a cojer mucho polvo... y mira k me gusta el juego pero mi ps3 es sagrada
Pichake escribió:Se me está colgando el juego en la última hora a tutiplén, y a los demás también porque les oigo por el micro XD.

Además me ha saltado un mensaje de que mi perfil se ha corrompido y que usan una copia de seguridad. No he perdido nada, pero hay queda la cosa. Ah, y de repente no puedo entrar a editar el avatar.

yo que quereis que os diga, solo me ha dado tiempo a probarlo con 3 partidas y a mi no se me ve borroso, lcd 32" LG a 1080p y se me ve de lujo, todo suave y definido, nada de nieblas ni cosas raras, lo veo mejor graficamente que el mw3 por ejemplo. No se..., a los que se les vea mal que prueben a calibrar bien la tele, yo lo tengo en modo para expertos sin filtros ni nada y se ve de lujo, estoy deseando de darle caña luego mas tarde.

Ponte gafas.

Como era de esperar y para no perder la tradición de la saga, hasta pasado un mes el online va a ser un caos, pero pasa con este juego y con todos los de esta generación.

Tened un poco de paciencia, sabemos que son unos ladrones y avariciosos por no poner servers dedicados, pero es la esencia cod [poraki]
Chris_LoGar escribió:Lo del nuke 2025, es que el mapa aún no rota con los mapas normales del juego, por el momento solo en el modo especial de todo nuke.

Lo del elite ni idea, a nadie más le pasa?

lo del elite lo he descargado desde la sotore, así me ha funcionado, eso si, se supone que te dan un par de cosas pero no he logrado saber donde ni como.
Esta tarde no me deja buscar partidas,le pasa tambien a un colega mio,es un problema generalizado o solo nuestro?
syst escribió:Es evidente que en xbox gráficamente es superior, ya ocurrió en el otro blackops, en los mw la diferencia es menor, ya que tiene desarrollo paralelo en ambas consolas. Sobretodo se nota en los efectos de luz, partículas, humo, fuego, etc...

Jugablemente es exactamente igual, no hay ninguna diferencia, lo único el mando.

Saludos.

syst tan mala es la calidad en ps3? :-?
santako escribió:
Rober7 escribió:
santako escribió:Pues yo veo el juego de lujo la mar de nitido y me parece un juegazo, la parte online y los zombis que es lo que he probado hasta ahora, la comparativa esa que habia ayer rulando por aqui es mas falsa que un euro de madera.

Alguien sabe donde esta titan en el mapa nuketown de zombis? es que solo veo la maquina de revivir, la caja y una maquina que te da doble bala o algo asi pero no encuentro ni el titan ni lo de recarga rapida por ningun lao alguien sabe si es que hay que hacer algo? lo he abierto casi todo

Esta en una de las casas, en la habitacion de la planta de arriba. Pero no se decirte cual de las dos casas jeje, abres los escombros y la tienes, al lado de la ventana que da a la zona central del mapa.

PARA LOS QUE PREGUNTAR COMO CONSEGUIR NUKETOWN - Sino tienes el codigo del DLC, dentro de un mes estara el mapa disponible para los que compren el pase de temporada. Ademas, como paso con MW3, primero estara un tiempo en exclusiva para xbox, y dias (semanas mejor dicho) mas tarde, saldra para ps3 y pc.

Pero para los que no compren tampoco el pase de temporada, en principio no podran conseguirlo. XQ no formara parte de ninguno de los DLC previsto por sacar. Saldra como digo, como descarga a parte, para los que tengan pase de temporada.

Pues a mi ahi no me sale en ninguna de las dos casas que cosa mas rara, arriba en una de ellas al lao de la ventana ahi como las cajas tipicas de cuando cambia de sitio la caja pero de titan ni rastro no se si es que estoy cegato pero no la veo jajajajajaj

Pues que raro macho...
Xq ademas, las cajas de armas, que solo hay 2, estan en los jardines de ambas casas, y cuando sale el osito en una y se cierra, se abre la del otro jardin.... arriba en los ventanas, a mi no me salen las cajas... lo dicho, me sale el titan....
Es mas, he visto varios videos ya, y he jugado con amigos, y siempre han salido en la misma ubicacion las cajas y las maquinas de refresco...
Dark______Devil escribió:En el mapa de Yemen: CAMPEROS POR DOQUIER

Malditos desgraciados

Y el turbina ya ni te cuento las ventanas de B es dificil que no haya un campero o en la zona de B.
Hoy va mal, siendo 1er día pues será normal, se me desconecta a veces e incluso la play pillada
erche escribió:Esta tarde no me deja buscar partidas,le pasa tambien a un colega mio,es un problema generalizado o solo nuestro?

Yo acabo de ponerlo y no me encuentra partidas......
Esa es otra tarda en encontrar...esperemos que ya mañana funcione todo bien...la play se me ha quedado pillada 2 veces
gsrblack escribió:
erche escribió:Esta tarde no me deja buscar partidas,le pasa tambien a un colega mio,es un problema generalizado o solo nuestro?

Yo acabo de ponerlo y no me encuentra partidas......

PD: va cuando quiere
Sin poder jugar online... Alguien más??? Me sorprenderia saber que soy el único...no se por que!!!

Pd y edito. Play congelada en nuketown 2025....cargando espero que Nuketown funcione y mientras carga me cago yo en sus muelas....lalalala
syst escribió:Como era de esperar y para no perder la tradición de la saga, hasta pasado un mes el online va a ser un caos, pero pasa con este juego y con todos los de esta generación.

Tened un poco de paciencia, sabemos que son unos ladrones y avariciosos por no poner servers dedicados, pero es la esencia cod [poraki]

Dad gracias a que no haya servers dedicados, si si como lo digo DAD GRACIAS porque? porque si tuviese servers dedicados en un tiempo pongamole 2 ó 3 años te cierran los servers y ala, ya tenemos un bonito juego de guerra con 3h de modo historia [snif], como le paso al Chromehounds, que todavia me escuece el cierre de servidores con el PEAZO online que tenia.

Saludos
Bueno va fatal el online esta tarde , yo me piro a la calle un rato haber si a la noche cuando venga esta ya funcionando bien..

Porcierto nadie se ha fijado en que hay mas camperos que en mw3? o almenos ami parecer y mira que es decir....

Los tipicos que no se saben el mapa y se creen que quedandose rateando se lo aprenden.. ZzzZZ
Una pregunat off-topic, estaba pensando en comprarme una LG LCD 42 de pulgadas, alguien tiene una opinion de el? que tal se ve para los juegos??
tengo miedo de como se vera mi black ops en el xDD [carcajad]
salva10_GTA escribió:Esa es otra tarda en encontrar...esperemos que ya mañana funcione todo bien...la play se me ha quedado pillada 2 veces

somos unos cuantos ya....
Menos mal que abrieron servers el viernes....llegan a abrirlos hoy y el blu-ray explota no?
Tanta fecha oficial pa esta xapuza
FJTR escribió:
syst escribió:Como era de esperar y para no perder la tradición de la saga, hasta pasado un mes el online va a ser un caos, pero pasa con este juego y con todos los de esta generación.

Dad gracias a que no haya servers dedicados, si si como lo digo DAD GRACIAS porque? porque si tuviese servers dedicados en un tiempo pongamole 2 ó 3 años te cierran los servers y ala, ya tenemos un bonito juego de guerra con 3h de modo historia [snif], como le paso al Chromehounds, que todavia me escuece el cierre de servidores con el PEAZO online que tenia.

Saludos

venga ya hombre prefiero mil veces tener servidores dedicados y k me los cierren en dos años a tener año tras año la misma bazofia de online
Me tarda un siglo en encontrar partida.... cuando la encuentra [mamaaaaa]
rayuny escribió:Sin poder jugar online... Alguien más??? Me sorprenderia saber que soy el único...no se por que!!!

Pd y edito. Play congelada en nuketown 2025....cargando espero que Nuketown funcione y mientras carga me cago yo en sus muelas....lalalala

Tengo un colega igual que tu

Mio tambien, y de mucha gente
¿Entonces que tal? Opiniones del juego PLEASE, estoy dudando mucho si pillarmelo...

Sinceramente, soy más de Modernwarfare, el primer Blackops no me gustó demasiado, pero vamos le eché bastantes horas ¿Hay algún sitio donde se puedan ver las nuevas rachas de bajas y ventajas?

GRACIASÇ!!
No me esperaba que el online fuese como el MW 3, pero es que va de pena, peor casi imposible, a ver si se ponen las pilas rápido. Es que no es sólo lag, desconexiones, que tarde en encontrar partidas, etc. es que a veces se queda pillado totalmente, hay que salir del juego y volver a entrar.

Por cierto, ¿lo del apuntado con ayuda estaba en el MW 3? Es que lo he visto en este y no se si lo tenían todos o no, creo que nunca toqué nada en opciones así que de llevarlos todos siempre lo he debido tener activado (no sé si a la larga será mejor desactivarlo, aunque no he notado que apunte automático ni nada raro).
Cuando queramos pillar pase de temporada, es en la store y ya está no? no hay que registrarse en ningún sitio ni nada no?
Esto lleva muchos post en un dia... necesito un breve resumen del juego, comparado con el MW 3(velocidad juego) y que tal servidores y demas... este año no me lo compre y estoy venga a darle vueltas,saludos.
koki89 escribió:Una pregunat off-topic, estaba pensando en comprarme una LG LCD 42 de pulgadas, alguien tiene una opinion de el? que tal se ve para los juegos??

En una pantalla tan grande no se verá tan bien como en una de 32, te lo aseguro. Al no ser 1080p real la diferencia es a peor dado que los errores se ven más grandes. Yo en casa tengo una TV LCD PUFFINS ( [mamaaaaa] ) de 21 pulgadas y una LG LCD de 42 Cinema 3D en el salón y la verdad es que obviamente se ve mejor en la grande, dado que la pequeña tiene una pantalla patética, pero por comodidad para shooters es infinitamente mejor una pantalla pequeña. Si va a ser para tu salón por supuesto que te va cojonuda, pero yo que tú me agenciaría una Samsung Led de 21 pulgadas que son ideales para jugar, no te arrepentirás.
Alguien se a percatado que hay mantenimiento xD
Aristoteles escribió:Alguien se a percatado que hay mantenimiento xD

Donde? si hay peña jugando
SiKTo escribió:Esto lleva muchos post en un dia... necesito un breve resumen del juego, comparado con el MW 3(velocidad juego) y que tal servidores y demas... este año no me lo compre y estoy venga a darle vueltas,saludos.

Igual de rápido que el anterior.

Yo me lo he comprado para jugar con los colegas, si tengo que jugar sólo no me lo compro.
koki89 escribió:Una pregunat off-topic, estaba pensando en comprarme una LG LCD 42 de pulgadas, alguien tiene una opinion de el? que tal se ve para los juegos??

yo que tu huiria de las LG para jugar a la ps3 ... dijeron que daban problemas .

se me han instalado las texturas en 3 minutos ....
salva10_GTA escribió:

Donde? si hay peña jugando

Pues mirando la noticia era el lunes el mantenimiento y no el martes :-?

A mi me salio mantenimiento de servidores,pero a la segunda ha entrado sin problemas.
Aver si para esta navidad lo tengo, k ganas XD
Me lo recomendais?
Es muchisimo mejor juego que el MW3, que esta lleno de basura. En este en principio(repito, en principio)parece un juego bastante limpio y sin mucha marraneria.

Lo malo esque todo el mundo va con subfusiles y como tu lleves un fusil de asalto y te encuentres uno que lleve la Mp7 por ejemplo, te va a matar si o si.
hyoga14 escribió:Aver si para esta navidad lo tengo, k ganas XD
Me lo recomendais?

(IRONIA ON) no... [carcajad]
REYZIDANE escribió:

yo que tu huiria de las LG para jugar a la ps3 ... dijeron que daban problemas .

Se nota k hablas de oidas yo tengo una lg de 47 y va de cine los temas de lag hace tiempo k se solucionaron la mia es la lw4500 3d y lo dicho de cine
Yo tengo un lg de 32 pulgadas 1080p que compré hace 3 años en carrefour por 450 eur y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
handrajoso escribió:
REYZIDANE escribió:

Se nota k hablas de oidas yo tengo una lg de 47 y va de cine los temas de lag hace tiempo k se solucionaron la mia es la lw4500 3d y lo dicho de cine

si, pero yo pongo lo que leo , hay mucha gente que dice por ahi que van mal las LG a la larga para la PS3 . que a mucha gente le va bien pues si claro. es como todo ...
Miyazaki escribió:El online va fatal.

Es verdad, desde hace un rato va como el puto culo.

Lo malo esque todo el mundo va con subfusiles y como tu lleves un fusil de asalto y te encuentres uno que lleve la Mp7 por ejemplo, te va a matar si o si.

¡Ahá! ¿Así que por eso es por lo que siempre en 1 vs 1 me como una mierda? Es demencial lo que me cuesta matar a alguien, ni 10 balas hoyga.
Dios esto va fatal. He conseguido jugar una partida decentemente, el resto ha sido inacabables. Y ahora me he metido en una donde se me quedaba la pantalla congelada 10 segundos, a los diez segundos se ponía normal, y al instante de nuevo congelada.
Es una putada con lo bien que iba ayer.

Lo que me parece increible es lo que he oido decir a unos españoles con los que estaba jugando que estaban diciendo de llevarlo a vender O.O en serio he alucinado mucho, hace un día que tienes el juego, no has dado tiempo ni de que arranquen bien los servidores y a la mínima que falla, ala, a venderlo cuando te ha costado tus buenos 70 euros.
13568 respuestas