***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Nunca me he pillado un cod, una amiga mía se lo va a comprar y creo que yo también.

Espero que valga la pena, tanto el modo historia como online...
GRAN JUEGO!! me parece que me va a enganchar como el primero . me gustan mucho mas los de treyarch que los de IW salgo obviamente el primero .

yo lo veo bien y eso que no he instalado las texturas. habre jugado unas cinco partidas . no he hecho buenos ratios la verdad. pero me he metido en juego de armas y he ganado la primera. me vuelven loco juego de armas, bala en la recamara y rebota rebota [tadoramo] [tadoramo]

mañana mas y mejor . vere como cambia con las texturas instaladas. pero yo lo veo bien, no es el mejor juego de la historia, pero esta muy muy bien .

saludos
Mañana ire al MediMarkt a cojerlo previa reserva, ¿el mapa de Nuketown te viene dentro del juego o hay que pedirlo para que te dan el código aparte?

Gracias anticipadas.
Yo después de jugar mis 3 o 4 primeras partidas he de decir que el juego me encanta. Gráficamente no es nada del otro mundo, incluso se ve peor que el MW3, pero mejor que el BO1 si que es, por lo menos en mi opinión.
Pero bueno dejando de lado los gráficos que para mi no son lo mas importante, jugablemente es una pasada, me he divertido mucho. Y los respawns son otro mundo, ni punto de comparación con MW3 por lo menos de momento no he visto nada raro.
Abra que jugar mas partidas para poder opinar mejor pero de momento juegazo!

un saludo.
aaalexxx escribió:Mañana ire al MediMarkt a cojerlo previa reserva, ¿el mapa de Nuketown te viene dentro del juego o hay que pedirlo para que te dan el código aparte?

Gracias anticipadas.

en un papelito dentro :)
aaalexxx escribió:Mañana ire al MediMarkt a cojerlo previa reserva, ¿el mapa de Nuketown te viene dentro del juego o hay que pedirlo para que te dan el código aparte?

Gracias anticipadas.

viene dentro en un código.

Toni_dark siento decirte que los respawns...no se que decirte jeje, veo que reapareces en los mismos sitios, y en dos de las 6 partidas, nos tenian tomados los respawns....no se ya veremos.
Por qué la gente siempre se va de la partida cuando vas ganando?
Tampoco me he pasado demasiado xDDD

Imagen

Por cierto, sabéis si hay otra división después de la Oro? Es que según eso estoy en el Top 1 mundial
No me deja subir más

Imagen
Ojo ojo ojo telita con nuletown zombie bocato di cardinale jajajaja guapisimo ya he descubierto 2 ositos jejejeje la sensacion de agobio inexplicable zombies por todos los lados jejejeje
Hola alguien que tenga la edicion blindada me sabe decir de donde se saca el camuflaje que te dan de arma y el fondo de la chapa????
Hola alguien que tenga la edicion blindada me sabe decir de donde se saca el camuflaje que te dan de arma y el fondo de la chapa????

Creo que te lo has de bajar de la web. Si te fijas en el papelito a la izquierda están lo que te bajas por código y a la derecha la banda sonora y los camuflajes.

y abajo la dirección web. Yo pensaba que vendría la banda sonora en un cd o algo, en fin!!!!

Un saludooooooo
He visto videos de zombies nuketown y esta guapisimo la verdad, supongo que lo sacaran mas adelante en DLC no?

alejandropascua escribió:

Gracias anticipadas.

viene dentro en un código.

Toni_dark siento decirte que los respawns...no se que decirte jeje, veo que reapareces en los mismos sitios, y en dos de las 6 partidas, nos tenian tomados los respawns....no se ya veremos.

Ya te digo que he jugado apenas 4 partidas así que tampoco puedo opinar mucho sobre los respawn, pero vamos que en MW3 en las primeras partidas ya me aparecían en la espalda y a 2 metros jajaja, nose habrá que ver como están los respawns.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Editado por el moderador: SPAM
ElMinimalista escribió:Por qué la gente siempre se va de la partida cuando vas ganando?

Imagen

Por cierto, sabéis si hay otra división después de la Oro? Es que según eso estoy en el Top 1 mundial
No me deja subir más

Imagen

Hay división de platino por lo que tengo entendido, el 2% mejor de la población mundial.
brames escribió:

Creo que te lo has de bajar de la web. Si te fijas en el papelito a la izquierda están lo que te bajas por código y a la derecha la banda sonora y los camuflajes.

y abajo la dirección web. Yo pensaba que vendría la banda sonora en un cd o algo, en fin!!!!

Un saludooooooo

Si he visto la direccion web pero me manda a una pagina para reservar una de las ediciones especiales me quedao asi [mad] [mad] [mad]
a cuanto esta en el MM con el mapa de Nuketown??

Lo digo porque lo voy a vender ya que no me ha gustado nada de nada y quiero saber mas o menos por cuanto puedo ponerlo.

saludos
killzone66 escribió:
ElMinimalista escribió:Por qué la gente siempre se va de la partida cuando vas ganando?

Imagen

No me deja subir más

Imagen

Hay división de platino por lo que tengo entendido, el 2% mejor de la población mundial.

El 2%...
Va a ser difícil estar ahí.

Menudo fallo que en el juego no pongan información sobre las divisiones
Si alguno quiere jugar que me agrege a la ps3 nando_88 soy de valencia xd

Como se conseguira lo de xp x2? Sera auto o ira con codigo??
Yo me voy al sobre ya, me duele mucho el pulgar izquierdo.
Hay algún stick más cómodo?

Y bueno, mis impresiones: el juego es muchísimo mejor que el MW3.
Sobretodo los mapas¡
Una pena que se vea un poco borroso pero bueno...
Ghargamel escribió:Bien voy hablar claro de la campaña porque es lo que más me interesa y por lo que me compro el juego cada año a riesgo de que me insulten cosa que me la suda....

Voy a ser conciso...la primera misión de BOII deja en bragas al MW3 entero...lo primero que me ha sorprendido es que el motor gráfico NO PARECE EL MISMO, es la primera vez en muchísimos años que veo una mejora gráfica en un COD...los escenarios son ENORMES, detallados con una iluminación impresionante y todo a 60 frames peréctos es una PUTA delicia y Treyarch ya ha dejado claro lo que yo vine advirtiendo en el anterior Black Ops, ha superado CON CRECES a Infinity Ward....lo siento pero la campaña de Mierda Warfare 3 me pareció insultantemente cutre y carente salvo en algunas misiones de cualquier atractivo...

En BO2 tenemos UN PUTA HISTORIA COMO DIOS MANDA, tenemos personajes, una puta BSO que en lo poco que llevo me está dejando fascinado y una carga emocional en las escenas muy MUY evidente....es una JODIDA GOZADA volver a ver a pesos pesados como Frank Woods, Alex Mason, el jodido Hudson y demas para brindarnos otra puta historia brillante...porque la cosa tiene una pinta que te cagas, el simple video hehco con el motor del juego nada mas empezar a jugar ya nos deja claro que Treyarch no se ha cachondeado de los usuarios Single Player y que se ha tomado la puta capaña en serio..(porque para mi el multijugador y todo lo demás, son y serán siempre añadidos)

Y como nos tiene también acostumbrados Treyarch, esto es una puta GUERRA las escenas gore están tratadas con un realismo impresionante y que no deja de enajenar un poco la mente de los que lo vemos...porque lo voy a dejar claro los de Infinity Ward no meten NADA de violencia en sus juegos, y por mucho que digan la fase "nada de ruso" aunque en un principio me sorpendió no es nada en comparación con la carga dramática y violencia realista que acostumbra a meter Treyarch en sus campañas....nada más empezar ya tenemos un par de escenas de impacto...
la niña quemada entera y que aun vive, o el soldado africano quemándose vivo delante de tus narices y dejando en el cristal trozos de piel y carne de sus manos abrasadas, mientras intenta sacarlo de ahñi en vnao y va viendo como se le escapa la vida
....Treyarch busca un tipo de epicismo diferente a lo que hace Infinity Ward (comandos super buenos y super yankees que mueren por su patria, lo cual lo veo loable peor cansino)...esta clase de epicismo solo lo podemos comprender los amantes de ese cine bélico tan legendario como la mismísima saga Rambo, Apocalipsis Now o Platoon.

Lo dicho una delicia, treyarch ha hecho esta noche que vuelva a confiar en esta saga que tantas alegrias y penas me ha dado...No quiero adelantar nada pero la campaña del primer BO estuve a punto de incluirla como la mejor de la saga (aunque ningún cod superará las sensaciones que viví con el primero su expansion y COD2) pero al final decidí que se quedaba un poquito por detrás del legendario MW1 pero si la trama y el NIVEL expuesto mantienen este ritmo...no quiero adelantar nada....

Ejem... tienes una PS3 dopada? porque sin ir más lejos hay una caida de frames brutal en la huida a la playa, cuando te siguen los cubanos, tremenda. Y eso con los gráficos que nombran.
Editado por el moderador: SPAM
tjuanma escribió:Como instalar las texturas en PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=jh_2gIXFpgs

PD: Yo el juego lo veo de vicio gente...

Es pan para hoy
Van a sacar elite o mierdas similares?

Lo mapas son ratoneras? Mucho lag?
Después de algunas partidas, mi primera impresión es buena, si acaso por quejarme de algo diré que si se ve un poco borroso a distancia pero nada exagerado, y se colgó una vez la PS3 cuando estaba cambiando el emblema, espero que no pase mucho... por lo demás me parece muy buena compra, los mapas de momento me encantan xD
Toni_dark escribió: Y los respawns son otro mundo, ni punto de comparación con MW3 por lo menos de momento no he visto nada raro.
Abra que jugar mas partidas para poder opinar mejor pero de momento juegazo!
un saludo.

Yo he estado jugando con los amigos de siempre y todos lo hemos dicho, los respawn son una castaña. Por mucho que el enemigo se meta en el respawn sales en el mismo sitio, jugando una demolicion en el mapa del barco, siempre saliamos desde el mismo sitio y los del otro equipo al al lado esperando que saliesemos. No puede ser, si te metes tanto en el respawn deberias salir en la otra punta del mapa porque sino es una ratonera que encantara a los camperos. Y en dominio lo mismo, saliamos en nuestra bandera y teniamos a gente del otro equipo a nuestra espalda, increible.

A mi el juego me ha dejado un sabor muy agridulce. Los mapas son ratoneras de mucho cuidado.
JackJoshGMR escribió:Hola a todos, espero que os esté yendo bien el vicio y libre de camperos, aquí os muestro mi primera partida.
Para los que aun no lo tengan quizás les sirva para familiarizarse con el juego :) No es una partidaza ni mucho menos, espero que os guste:
http://youtu.be/ZZS0HIGgnUE
Un saludo a todos, chaooo :)

esto es 360?
Online no me va a mi ahora mismo. Los mapas estan muy guapos.
No se os a congelado la ps3? A mi ya van 3 veces en 4 horas... 2 en zombies y 1 en multi... no se porque sera..
Bloodmarks escribió:No se os a congelado la ps3? A mi ya van 3 veces en 4 horas... 2 en zombies y 1 en multi... no se porque sera..

A mi de momento no. Y llevo ya un rato jugando.
Bloodmarks escribió:No se os a congelado la ps3? A mi ya van 3 veces en 4 horas... 2 en zombies y 1 en multi... no se porque sera..

A mi se me ha congelado una vez en multi
Ami se me congela en el Elite.
A mi se me ha congelado una ve al empezar la partida. Y un par de veces en el lobby
DiGiTaL_Cs escribió:A mi se me ha congelado una ve al empezar la partida. Y un par de veces en el lobby

Lo mismo digo
Como puedo bajarme la banda sonora de la edicion blindada??? He estado leyendo por foros y segun dicen, hay un codigo en una de las monedas de esta edicion, pero mi codigo no es canjeable porque el segundo bloque de numeros viene compuesto de 5 digitos en vez de 4 y no puedo canjearlo porque me sobra uno. Alguna pista?? Gracias anticipadas :)
RheinFire escribió:Como puedo bajarme la banda sonora de la edicion blindada??? He estado leyendo por foros y segun dicen, hay un codigo en una de las monedas de esta edicion, pero mi codigo no es canjeable porque el segundo bloque de numeros viene compuesto de 5 digitos en vez de 4 y no puedo canjearlo porque me sobra uno. Alguna pista?? Gracias anticipadas :)

tjuanma escribió:Si tenéis dudas de como canjear los codigos o como conseguir los mapas extras,temas,banda sonora,etc...:

http://www.youtube.com/watch?v=iv_YJh0yFv4&feature=plcp

Link descarga banda sonora canjeando el codigo:

http://www.callofduty.com/blackops2ce

Imagen

Hombre, hay uno del equipo contrario que ha matado solo a 1 y a muerto 27 veces y encima va con dos rayas, luego otro que mato a 5 y murio 25 veces. A mi me llega a tocar uno o dos así en el equipo mio y yo también me salgo, básicamente te han regalado todas las rachas estos dos sujetos.

Vamos, que te han tocado 2 mancos de cuidado en contra.

Imagen

60 bajas y solo 28 confirmadas? lamentable.
Que subfusil y fusil de asalto os gusta más? no encuentro una que me vaya del todo bien... subfusil la mp7 pero se me va un huevo... y fusil de asalto ninguno me ha convenzido demomento , soy nivel 30 por ahora.. contarme vuestras impresiones sobre las armas porfa :)
Fijaros en el arma y os daeis cuenta de que la comparativa hecha esta mas trucada que un duro de 2 caras. Y eso que se supone que la camara de Natsu no es muy alla. Puede que se vea algo borrosillo, pero ni de coña la imagen de abajo que se esta usando de comparativa es real

Foto de Natsu

Imagen

Foto de PS3 que seguramente esta trucada, que estan comparando hasta ahora con 360

Imagen
Ayer jugué de 21.00 a 02.00 y la verdad es que el único problema que vi fue que en una partida que cambio de Host 3 veces. El y que fuimos 4 contra 7.Por lo demás todo bien.

Sobre el ELITE en la aplicación del móvil aun no figura el Call of Duty Black Ops II

Supongo que hay que esperar.
SALUDOS.
Espero que le quiten el filtro ese de borrosidad, aunque eso haga que se vean dientes de sierra. Los prefiero porque es que se ve excesivamente borroso. Mucho más que los anteriores.
alguien sabe para que sirve la opción de "muñeca de trapo" que se puede activar en las opciones?
juanx28 escribió:

Imagen

Hombre, hay uno del equipo contrario que ha matado solo a 1 y a muerto 27 veces y encima va con dos rayas, luego otro que mato a 5 y murio 25 veces. A mi me llega a tocar uno o dos así en el equipo mio y yo también me salgo, básicamente te han regalado todas las rachas estos dos sujetos.

Vamos, que te han tocado 2 mancos de cuidado en contra.

Las rayas no cuentan que acaba de acabar la partida y siempre fluctúa.
Y sí, esos 2 eran mancos, pero todos los demás que se han ido eran buenos, estaba jugando en modo liga eh, que no eran paquetes
Cuando jugais con un compañero (haciendo equipo) se os resalta en el radar? vamos, si se os ve de diferente color, porque ayer jugué con un compañero y me aparecia del mismo color...
El tema de la borrosidad, yo creo que tiene que ver mucho la tv de cada uno. Por lo general todas las tv reescalan el cod a 1080p y segun que tv reescala mejor o peor. Probad a 720p a ver si se os quita ese efecto borroso o configurar ajustes del tv porque a mi se me ve perfectamente.

otro que anoche se le quedo pillada en medio de una partida de zombis. debo decir que media hora antes el sonido se fue al carajo y se oia toodo el rato como un helicoptero zumbando.

divertidisimo el modo zombi 4vs4
Es increible que diferencia a nivel graficos con la xbox 360. Me parece un engaño lo cutre que se ve en la ps3. Tengo las dos consolas para comparar el mismo juego. ENGAÑO!!!
muchaschorradas escribió:Es increible que diferencia a nivel graficos con la xbox 360. Me parece un engaño lo cutre que se ve en la ps3. Tengo las dos consolas para comparar el mismo juego. ENGAÑO!!!

Y encima los DLC llegan más tarde aún pillando el season pass.

En la próxima generación me paso en online a Xbox 720 solo por el COD
para mi el mejor cod ke he jugado en graficos , jugabilidad, diversidad etc... ahora, el 3d ya se lo podrian haber currado un poquito mas porke vaya bazofiaaa ... tan dificil es mejorar un poco la chapuza del BO1???
Como esta este black ops mejor que el.último?
buenos dias ! alguien puede ayudarme i decirme si es posible guardar el progreso online de una ps3 a otra ¿ ai que pasar la partida guardada o se guarda automaticamente ¿jugando en la misma cuenta .
13568 respuestas