***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Increible, 5 partidas y 5 partidas con 4 rayas de conexión con mis 2 megas guarros por wifi ...

ID: Zinium, agregadme y le damos caña
dios que descojone el tranzit
Pero que hay que cargar texturas a parte????
yEpA_tiO escribió:Supongo que al instalar las texturas se me vera mejor, pero viniendo por defecto, sin instalar ni nada. Se ve borroso a saco y es dificil de ver a los tios al fondo de lo mal que se puede llegar a ver.

No se te verá mejor
Una pregunta para los que estais jugando, en los demas cod tenias que llegar a cierto nivel para poder jugar a buscar y destruir extremo, mi pretunta es si en esta tambien tienes que llegar a cierto nivel y a cual????

gracias y saludos
Que carajo es eso de las divisiones???

Me ha metido después de las 5 partidas "obligatorias" en división de oro, rango 55
Zinium escribió:Que carajo es eso de las divisiones???

Me ha metido después de las 5 partidas "obligatorias" en división de oro, rango 55

Yo no me meteré hasta que no me sepa los mapas y las mejores armas
No entiendo que en los 1vs1 cercanos, yo con subfusil y sin apuntar y el rival con fusil y apuntando me mate antes a una velocidad bestial
ReDLaN escribió:No me deja entrar al online, me pone "El servidor de Call of Duty: Black Ops II no está disponible

A mi también me pasa eso, alguien ha encontrado una solución? :S
Por el cambiazo pillan cualquier juego??? Aunque sea una mierda de PSP??????? o DS???
Gramac escribió:
ReDLaN escribió:No me deja entrar al online, me pone "El servidor de Call of Duty: Black Ops II no está disponible

Ya somos 3 .. he estado leyendo en foros ingleses y hay mas de uno como nosotros ...
Dark______Devil escribió:
yEpA_tiO escribió:Supongo que al instalar las texturas se me vera mejor, pero viniendo por defecto, sin instalar ni nada. Se ve borroso a saco y es dificil de ver a los tios al fondo de lo mal que se puede llegar a ver.

No se te verá mejor

Tan mal se ve en PS3 :-? yo lo tengo en xbox360 y graficamente esta bastante bien para ser un call of duty

El mapa Turbine por ejemplo se ve de puta madre y mira que los call of duty no son gran cosa graficamente
Dios santo quedo positivo en todas las partidas O.O madre del señor del BO a esto es que es acojonante.
Foxhound 85 escribió:
Dark______Devil escribió:

No se te verá mejor

Tan mal se ve en PS3 :-? yo lo tengo en xbox360 y graficamente esta bastante bien para ser un call of duty

El mapa Turbine por ejemplo se ve de puta madre y mira que los call of duty no son gran cosa graficamente

El Turbine es uno de los que peor se ven.

En distancias largas se ve muy muy muy borroso.

En cambio Nuketown 2025 se ve como los mapas del MW3
¿No mejora nada aunque se instale? Pues vaya tela....

Yo diria que se ve mil veces peor que en Black Ops, a distancias largas se ve super borroso y cuesta el ver a tios a la lejania.
Joder tan mal se ve? Una foto aunque sea con el iphone plis...
Tommy_Vercetti escribió:Joder tan mal se ve? Una foto aunque sea con el iphone plis...

Vaya te pondría la foto pero no tengo un iphone.

Aunque sí un teléfono con cámara [toctoc]
Bueno las primeras impresiones son buenas. Los graficos se ven algo borrosos pero te acostumbras en un par de partidas. Las rachas cuesta sacarlas que flipas, como sea así siempre los perros no se los saca ni Piter.La conexión no ha ido mal pero en un par de ocasiones se nos ha pirado la conexión e iba a saltos. A ver si parchean algunas cosas.
Tommy_Vercetti escribió:Joder tan mal se ve? Una foto aunque sea con el iphone plis...

Es mejor verlo mientras juegas, pero ya te digo que es patetico.
Odiox escribió:
Gramac escribió:

Ya somos 3 .. he estado leyendo en foros ingleses y hay mas de uno como nosotros ...

Yo me uno al grupo y por lo visto es que banean las cuentas y no nos dejan a entrar , si creamos otro usuario nos dejara 5/10 minutos pero nos volvera a banear ( yo la verda que juego desde la copia ) pero hay gente que con el original tambien le a pasado , aver si se comenta algo mas
Tiene cojones estar hablando solo de los gráficos... si se ve mejor que BO 1 para mí es suficiente ya.
Segun dijeron en un post mas atras la instalacion no son texturas es para que el juego cargue mas rapido..

Es mejor que lo mires por ti mismo , es una broma de mal gusto.

Y mas aun comparado con el MW3, el cual se ve decentemente.
Se puede instalar ya el mapa de nuketown 2025 sin problemas?
snul9 escribió:Tiene cojones estar hablando solo de los gráficos... si se ve mejor que BO 1 para mí es suficiente ya.

Y que el mw3 diría yo. El problema es ese pequeño borrón que te llama la atención la primera vez xD
Lo he probado y se ve de pena. Resolucion de mierda y muy borroso. Tiene mejores graficos el cod4 hay que joderse...
yEpA_tiO escribió:

Es mejor que lo mires por ti mismo , es una broma de mal gusto.

Y mas aun comparado con el MW3, el cual se ve decentemente.

Yo no lo veo mal, es decir, está al nivel de MW3 diferentes escenarios pero graficamente está muy bien escenarios amplios muchos personajes y explosiones en pantalla efectos de luz etc artísticamente salvo la jungla si que me gusta más MW3 pero graficamente yo no lo veo por debajo, es como si fueran más mapas de MW3 [carcajad]
snul9 escribió:Tiene cojones estar hablando solo de los gráficos... si se ve mejor que BO 1 para mí es suficiente ya.

Hombre si te parece normal que la gracia de este juego es que va a 60fps con unos graficos decentes y ahora esta empeorado un huevo ya me diras, ahora si que se a convertido en un sacacuartos esta saga. Ya no es lo mismo de siempre, es peor que siempre y eso no puede ser.
biris escribió:Como se hace lo de instalar el juego en el disco duro ,para los gráficos?

Entras en el menú del miltijugador, vas a opciones y abajo de todo esta la instalación de las texturas.
Saludos.
Por cierto:

NO HE VISTO NINGÚN HELICÓPTERO en el aire!

Por fin! En el MW3 era horrible
Natsu escribió:

Estaba generalizando, me refería que cualquier foto con mov me vale xDDDDD
Alguien sabe a con certeza si el DLC de Nuketown 2025 se podrá adquirir posteriormente via PStore, como el caso de BF3 con Back to Karkand???
Lion_omega escribió:

Hombre si te parece normal que la gracia de este juego es que va a 60fps con unos graficos decentes y ahora esta empeorado un huevo ya me diras, ahora si que se a convertido en un sacacuartos esta saga. Ya no es lo mismo de siempre, es peor que siempre y eso no puede ser.

Ya dijo la desarrolladora que era el COD más exigente hasta la fecha y que se harían sacrificios en resolución para mantener la tasa de frames decentemente pero graficamente no es malo....
El tema de las armas como va?
Estilo mw3 que tienes que ir desbloqueando, o como el bo que se iban comprando??
Hoygan, que pasa, que me pongo a jugar en el modo liga y tengo todo desbloqueado.
erche escribió:Se puede instalar ya el mapa de nuketown 2025 sin problemas?

Descargado e instalado, a ver si lo pruebo, pero en principio ya va sin problemas.

El tema de gráficos, no es lo que más me importa, quizás esperaba más después de lo que se dijo pero a nivel de colores me gusta bastante
Tommy_Vercetti escribió:
Natsu escribió:

Es que te van a poner una foto y todo el mundo va a decir que es lo mejor que han visto graficamente.
Mejor verlo con tus ojos.
Lion_omega escribió:

Yo he jugado a la versión 360 y se ve de lujo, si el de PS3 fuera casi igual estaría de PM. Lo que me preocupa un poco es que haya dificultad para ver a los enemigos lejanos por culpa de la borrosidad esa.
Tommy_Vercetti escribió:
Natsu escribió:

XD

Son del multi que se ve bastante mas borroso que la campaña, me da que va a menos resolución, pero vamos no como dicen algunos que parece que hayan puesto una media delante del objetivo xD
Imagen

Imagen

Mi cámara es un pestiño todo sea dicho xD
hay que teneis la comparativa de imagenes sacada del hilo de xbox:
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen
Muchas gracias Natsu, sí que es cierto que se ve bastante borroso la parte de atrás del escenario comparada con el arma o el HUD. Me duelen estas cosas, porque el juego vale lo mismo o más que las otras versiones superiores en casi todo, que se vallan a tomar po culo..
yo lo gameplays que hay por ahi, graficamente veo que se parece mucho a los otros no?

http://www.youtube.com/watch?v=oALEOL44 ... ure=relmfu
Joder, pero si parece otro juego en la version de 360.
En lo de claridad de gráficos esta claro que como otros juegos se han desarrollado para 360 y despues le han echo un port a la ps3 empeorando el resultado.
Dudo mucho que la ps3 que trae hard mucho más exprimible tengan que ponerle filtros en este caso borrosos para que pueda mantener la tasa de frames sino fuera porque tiene pinta nuevamente de que lo han portado de la 360 a ps3.

Y esto es un insulto a los usuarios de sony.
¿Cuantos jugadores a pantalla dividida deja en el modo zombies?decidme que lo aumentaron si no me da algo xd
Pley escribió:El tema de las armas como va?
Estilo mw3 que tienes que ir desbloqueando, o como el bo que se iban comprando??

No hay dinero, así que conforme avanzas desbloqueas. Después cada arma subes de nivel para desbloquear accesorios y con los tiros a la cabeza consigues los camuflajes.

Una duda, la ventaja "Manos Ágiles" ¿hace las veces de Prestidigitación, o solo sirve para tirar granadas y cambiar de arma más rápido?
sergiako escribió:hay que teneis la comparativa de imagenes sacada del hilo de xbox:
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen

joder como sea asi ... pensaba pillarmelo pero leyendo los comentarios ... y encima ahora con estas imagenes
BishopIAF escribió:
Pley escribió:El tema de las armas como va?

No hay dinero, así que conforme avanzas desbloqueas. Después cada arma subes de nivel para desbloquear accesorios y con los tiros a la cabeza consigues los camuflajes.

Una duda, la ventaja "Manos Ágiles" ¿hace las veces de Prestidigitación, o solo sirve para tirar granadas y cambiar de arma más rápido?

Solo tirar granadas y cambiar de armas rápido.
Buenas que es lo que sale al principio del on-line, es que le he dado para atrás y ya no me sale.

Algo asi como ayudas por si era la primera vez que jugabas hacerlo boots y luego la otra pagina ya no la he visto que he tirado para atras
mp3xplosion escribió:En lo de claridad de gráficos esta claro que como otros juegos se han desarrollado para 360 y despues le han echo un port a la ps3 empeorando el resultado.
Dudo mucho que la ps3 que trae hard mucho más exprimible tengan que ponerle filtros en este caso borrosos para que pueda mantener la tasa de frames sino fuera porque tiene pinta nuevamente de que lo han portado de la 360 a ps3.

Y esto es un insulto a los usuarios de sony.

pues si, tio, lamentable, como siempre menos CoD4 que estaba genial hecho, se veia igual o mejor que en xbox con los demas nos han timado, que lo hagan en una o en otra se nota mucho, por ejemplo battlefield 3 lo he visto en ambas consolas y el de ps3 se ve algo mejor incluso framerate ligeramente mas estables y le da un repaso en cuando a luces, sobretodo se nota en las linternitas farolas y esas cosas.
13568 respuestas