***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

¿Pero este es el hilo de "ya venden" o el de los que ya tienen el juego?

NikolayHolmes escribió:Gente tengo una duda y es que no he leído en ningún lado que el juego vaya a salir a la venta el miércoles por la PS Store. Por otro lado hay un anuncio bien grande en la propia PS Store en la que sale el juego con la fecha pero sin posibilidad de comprarlo por ahora.

¿Quiere decir esto que el miércoles estará disponible?

Un saludo y gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-aviso-de-mod_1824443
NikolayHolmes escribió:Gente tengo una duda y es que no he leído en ningún lado que el juego vaya a salir a la venta el miércoles por la PS Store. Por otro lado hay un anuncio bien grande en la propia PS Store en la que sale el juego con la fecha pero sin posibilidad de comprarlo por ahora.

Un saludo y gracias.

yo me arriesgaria y te diria que no .nunca sale un COD a la venta en digital al mismo tiempo que fisico ..

pero tambien he visto ese anuncio y pienso en que podria salir .

esperate. no pierdes nada , o siii ?? JIJIJ XD XD XD (yo no me voy a esperar ..) si sale y se puede coger entre dos ,se vende , se compra digital y no se pierde dinero .
alojuanjo escribió:
leoky escribió:Tengo una pregunta sobre el Elite. Este último Elite lo compre con mi cuenta y se la deje a un amigo para pagar la mitad por el y tener ambos los mapas. La cuestión es que hemos vuelto a jugar los del Black Ops y tengo una cuenta creada de 5 personas. Si compro el Elite desde ahí podremos bajar los mapas todos?.

Gracias. :)

No, solo podrán descargarlo las 2 personas que lo hagan.

Ok, gracias. ;)

Dibxer escribió:Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y ahora al entrar a la aplicació se me queda congelada la consola. Ya había leído algo por aquí... Al final hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!

A mi me pasa igual e imagino que a todo el mundo. Yo lo borre y lo volví a instalar y me sigue pasando lo mismo. Seguramente mañana lo arreglen con la salida del juego.
Que ha pasado con el hilo para poder obtener información de donde se está vendiendo? lo han cerrado? [boing]
REYZIDANE escribió:

Un saludo y gracias.

yo me arriesgaria y te diria que no .nunca sale un COD a la venta en digital al mismo tiempo que fisico ..

pero tambien he visto ese anuncio y pienso en que podria salir .

esperate. no pierdes nada , o siii ?? JIJIJ XD XD XD (yo no me voy a esperar ..) si sale y se puede coger entre dos ,se vende , se compra digital y no se pierde dinero .

No me queda otra, el lector esta roto y no tengo intención de arreglarlo.

Un saludo y gracias.
Chidem escribió:Que ha pasado con el hilo para poder obtener información de donde se está vendiendo? lo han cerrado? [boing]

ya esta abierto.... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-aviso-de-mod_1824443_s4290
gsrblack escribió:
Chidem escribió:Que ha pasado con el hilo para poder obtener información de donde se está vendiendo? lo han cerrado? [boing]

ya esta abierto.... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-aviso-de-mod_1824443_s4290

Lo han quitado de "hilos mas vistos" y a consecuencia, la gente que no lo ve viene a este. Una mala idea.
(mensaje borrado)
A la gente con el juego, ¿Os funciona el codigo de descarga del contenido extra?
Cuando saldran las review de este juego ?
Aqui tengo las normas de juego en full

http://community.callofduty.com/message ... #413500949

PD: si traducis con google traductor o bing traductor podeis entender las normas completas del juego.
¿Si te banean te banean del juego o la consola entera (cuenta de PSN)?
Proelio escribió:¿Si te banean te banean del juego o la consola entera (cuenta de PSN)?

Si te banea sony, lo pierdes todo.
Hola a todos.
Una pregunta: Si compras el juego de la store, ¿cuantas consolas y usuarios lo pueden jugar?
MUROPOKER escribió:Hola a todos.
Una pregunta: Si compras el juego de la store, ¿cuantas consolas y usuarios lo pueden jugar?

2 consolas y dos usuarios

Un saludo

ya está para comprarlo desde la store?
javicevic escribió:

Si pasa como en los CODs anteriores no lo tendrás en la store hasta dentro de medio año más o menos. Dudo mucho que lo pongan ahora, perderian mucho dinero innecesariamente.
Ya lo tengo y no tengo ganas de jugarlo :(

Con el MW3 tenía ansia, pero con este...
aaalexxx escribió:
javicevic escribió:

Si pasa como en los CODs anteriores no lo tendrás en la store hasta dentro de medio año más o menos. Dudo mucho que lo pongan ahora, perderian mucho dinero innecesariamente.

Ha habido un cambio en la política de lanzamientos de juegos en la Store en los últimos meses y ahora la mayoría de los títulos potentes llegan de lanzamiento. Ademas hay un anuncio bien grande con la imagen de Black Ops 2 y la fecha 13/11/2012, por lo que espero que mañana o pasado este disponible.

Un saludo.
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo y no tengo ganas de jugarlo :(

No me lo creo
Lo tengo desde hoy , he jugado 2 minutos contados y me ha tirado con un error diciendo que los servidores nos estan disponibles en este momento .

He estado leyendo y el problema pasa con gente con Cfw y con el oficial , tambien en Pc por lo visto ... a alguien mas le ocurre?
deloewe escribió:
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo y no tengo ganas de jugarlo :(

No me lo creo

Ha subido foto al hilo de donde comprarlo, no me seas cabrón xD
Buenas, tengo unas dudas sobre la versión de ps3, se puede instalar parte del juego en el sistema? El lector trabaja tanto como las anteriores versiones del CoD?

Gracias de antemano y un saludo
No me deja poner el código de Nuketown 2025

Me dice código incorrecto?

No jodais que hasta mañana no se puede?
Dark______Devil escribió:No me deja poner el código de Nuketown 2025

Me dice código incorrecto?

No jodais que hasta mañana no se puede?

Es posible, creo leer en algun sitio que hasta las 9 de la mañana nada....no me hagas mucho caso, por que ni recuerdo que fuera cierto.
(mensaje borrado)
Acruberz escribió:
aaalexxx escribió:Si pasa como en los CODs anteriores no lo tendrás en la store hasta dentro de medio año más o menos. Dudo mucho que lo pongan ahora, perderian mucho dinero innecesariamente.

Pues mañana ya esta disponible en la store USA ;)

Se sabe si tambien estara en la store de aqui?

saludos
Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

El juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis

Alguien sabe los puertos?
yo no creo que este en la store. de ser así tendría que haberse podido reservar para tener el nuketown 2025.
Acruberz escribió:
aaalexxx escribió:Si pasa como en los CODs anteriores no lo tendrás en la store hasta dentro de medio año más o menos. Dudo mucho que lo pongan ahora, perderian mucho dinero innecesariamente.

Pues mañana ya esta disponible en la store USA ;)

¿Seriously? Con mapa Nuketown incluido? Es como para pensarselo...
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida

Ya veréis

Vamos no me jodas!! Era una de las cosas que menos mme gustaron del 3.
Y los mapas que tal? Són más o menos igual de tamaño que el 3? Porque si es asi ya me cago en todo.
Entonces el que ya lo tenga, es verdad que se ve como el culo?
Port cutre-salsichero en PS3 en 3.... 2.... 1.... [uzi]

Saludos.

PD: Mirad en el hilo de xbox 360 han puesto uan foto de comparativa y da autentico pavor como se ve en vuestras consolas. [mad]
Siento certificar y decir k no la an clavado para PS3 k cerdos estaba claro.tengo los dos el de xbox360 y de PS3 y la virgen la k an liado en PS3 se ve realmente muy borroso como decía un compañero por aki.en cambio el de xbox360 luce muy muy guapo y texturas definidas. Ya vereis señores cambia pero k mucho enserio si tenéis xbox os aconsejo pillar la versión de xbox.un saludo
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen
Dume escribió:

Ya veréis

Y los mapas que tal? Són más o menos igual de tamaño que el 3? Porque si es asi ya me cago en todo.

Y lo peor es que no lo pueden arreglar, serán hijos de puta

Mira

PS3

Imagen

360

Imagen
Vayan recogiendo su owned los que ponen por mentirosa a la primera crítica negativa que leen.
Parece que treyarch no tiene ni idea de programar en ps3 porque el mw3 se ve prácticamente igual.

Aunque viendo la captura también digo que me extraña que se vea así de borroso, igual es un fallo o algo, preguntadle por twiiter al de treyarch a ver si contesta.
Yo he oído que hay que instalar un paquete de texturas.

Y por otro lado, me estoy pensando si instalarlo (o probar una temporada con texturas de ps2 a ver que tal).
Pues Ami si no me creen me la trae floja señores yo no soy ningún troll es más tengo los dos y se nota mogollón.me e dado cuenta enseguida porque e estado jugando unos días al de xbox y el cambio se nota mucho.en cambio coincido con otro forero k el mw3 sin exactamente iguales un saludo.
Parece muy grave, pero yo me contentaría con que se viera mejor que el BO1, aunque fuera un poquito.
Esque es un borroso que canta mucho no se es muy raro.vaya gentuza.cabe decir que lógicamente la jugabilidad es la misma y se disfrutará igual pero eske las texturas de xbox iluminación son tremendas.
Pues les van a DAR POR CULO, no voy a comprar el juego, me lo estaba pensando pero es que la mierda de versión que nos comemos los de PS3 TIENE DELITO. Eso es una puta mierda y lo demas son tonterías. No tengo 360 así que pasaré del Call of Pussys, Black Cocks 2.

Ya veréis

Es lo que yo decia mas atras y me lo discutian pero weno ,por lo menos ya se que no es cosa mia.

SAludos
Joder tíos, se ve fatal no, lo siguiente.

No sé qué hacer.
Se puede devolver en GameStop?
Dark______Devil escribió:Joder tíos, se ve fatal no, lo siguiente.

No sé qué hacer.

Sube capturas

No sé qué hacer.

Pero ya lo has podido comprar en Gamestop?

Me jode que hayan hecho esto pero el del Black Ops 1 todavia era peor y a la hora de jugar no me molestaron los graficos para nada, lo que si me jodia es que le faltaba fluidez.
Dark______Devil escribió:
Dume escribió:

Ya veréis

Y lo peor es que no lo pueden arreglar, serán hijos de puta

Mira

PS3

Imagen

360

Imagen

Pues no se,pero eso lo habeis sacado vosotros o lo han metido por hay,eso puede estar trucado,yo veo gameplays en ps3 y se ve muy bien,puede que un poco los colores mas apagados y menos vivos que en 360 pero tan borroso...dejo un par de videos versiones ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=Tno4mluUznY
http://www.youtube.com/watch?v=h1nkYMmTgnc
Tmac_1 escribió:

No sé qué hacer.

Pero ya lo has podido comprar en Gamestop?

Lo he comprado por la web y me lo han traído este mediodía
Pero en serio se ve peor que el black ops 1? Es que eso yo creo que es imposible a estas alturas...
13568 respuestas