***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Zinium escribió:Podríamos ir haciendo una lista para saber quienes lo vamos a pillar nada más salir, para poder jugar con "colegas" y no estresarnos con los guiris que encontremos ...

Mi ID es Zinium, y así de paso agrego a algún amigo, que acabo de llegar a Ps3 y tengo la lista vacía jajajaja

Ok, pues agregame si quieres: imborx

No tengo micro asi que sería simplemente jugar sin coordinarse ni nada pero bueno algo es algo :)
jjuanji escribió:Entonces los graficos en ps3 son una mierda? [mad]

Yo los videos que es visto los veo bien.
jjuanji escribió:Entonces los graficos en ps3 son una mierda? [mad]

No se sabe aún. Habrá que verlos en persona o cuando saquen alguna comparativa.
Es que en videos los de xbox se ven de escandalo, no creo que vayan a cometer la gran cagada :(
Imagino que los gráficos de XBOX serán bastante similares a los de PS3, sino vaya chustaza.
Me enteré que los de ps3 teniamos que instalar un pack de texturas HD opcional, tal vez si habeis visto videos y lo veis peor que xbox será porque no lo han instalado.
yo los videos que he podido ver en ps3 no he visto uno digno de ver aun .... espero mismos graficos que en Xbox !
josekh escribió:Me enteré que los de ps3 teniamos que instalar un pack de texturas HD opcional, tal vez si habeis visto videos y lo veis peor que xbox será porque no lo han instalado.

Jajajajajaj espera q me parto... ains,lo que hay que leer... XD
Zinium escribió:Podríamos ir haciendo una lista para saber quienes lo vamos a pillar nada más salir, para poder jugar con "colegas" y no estresarnos con los guiris que encontremos ...

Mi ID es Zinium, y así de paso agrego a algún amigo, que acabo de llegar a Ps3 y tengo la lista vacía jajajaja

si quieres agregame Nando_88 yo mañana pillo el cod ya sea cuando abran la veda o a las 23:59 xD, [chulito]
estiBen81 escribió:
josekh escribió:Me enteré que los de ps3 teniamos que instalar un pack de texturas HD opcional, tal vez si habeis visto videos y lo veis peor que xbox será porque no lo han instalado.

No es un pack de texturas HD , es una reducción de los tiempos de carga y uso del disco Bluray , su tamaño es de 1,8gb .
estiBen81 escribió:

dinos donde ves la gracia y nos reímos todos [beer]
Yo lo único malo que noto, como ya han comentado, es que en ciertos mapas se ve a media y larga distancia borroso... Te hace forzar la vista y alos 20 minutos de juego acabas cansado (texturas instaladas en el hdd)
NachoGTO escribió:
estiBen81 escribió:

No es un pack de texturas HD , es una reducción de los tiempos de carga y uso del disco Bluray , su tamaño es de 1,8gb .

Eso si,ya es otra cosa ;)
(mensaje borrado)
khaosjimena escribió:Yo lo único malo que noto, como ya han comentado, es que en ciertos mapas se ve a media y larga distancia borroso... Te hace forzar la vista y alos 20 minutos de juego acabas cansado (texturas instaladas en el hdd)

Lamentable. Desde que descubrí el PC casi no toco la consola.
Puede ser por:

-Baja resolución del juego (aunque os aparezca a 720p es un reescalado)
-Absencia de anisotropic filtering
-Antialising para disimular el reescalado
NachoGTO escribió:yo los videos que he podido ver en ps3 no he visto uno digno de ver aun .... espero mismos graficos que en Xbox !

Para aclarar duras:
Yo tengo tanto el de xbox como el de ps3 ,dicho esto puedo decir que la version de ps3 es un port de xbox como viene siendo abitual,osea con todas las carencias de ser un port ,el juego es menos nitido, la iluminacion mas apagada,y creo que la resolucion es inferior,aunque no puedo asegurarlo. todo esto en el mismo monitor y configurado para cada consola.

lo que se instala en la version de ps3 ,no son texturas en HD ,son datos del juego, para que no este simpre leyendo de la unidad.
agregadme a mi tambien los que querais yo me lo pillare cuanto se habra la veda , lo tengo reservao en MM mi Id : Gryfuslot
PlayStation Network se detendrá mañana, lunes 12 de noviembre, para realizar una sesión de mantenimiento entre las 7 y las 10 de la mañana.

Durante este periodo estará inactiva la red, afectando a la PlayStation Store y a la gestión de cuentas de usuario. Tampoco se podrá acceder a servicios desde la web oficial de PlayStation.

El juego en línea no se verá afectado durante esta sesión de mantenimineto si un usuario tenía la partida en curso antes de que empiece el parón de servicios.

Fuente: Vandal
gryfus escribió:agregadme a mi tambien los que querais yo me lo pillare cuanto se habra la veda , lo tengo reservao en MM mi Id : Gryfuslot

Que manía hay en este foro con escribir el verbo abrir con H.. dios hacéis daño a la vista
joseupp escribió:
NachoGTO escribió:yo los videos que he podido ver en ps3 no he visto uno digno de ver aun .... espero mismos graficos que en Xbox !

Para aclarar duras:
Yo tengo tanto el de xbox como el de ps3 ,dicho esto puedo decir que la version de ps3 es un port de xbox como viene siendo abitual,osea con todas las carencias de ser un port ,el juego es menos nitido, la iluminacion mas apagada,y creo que la resolucion es inferior,aunque no puedo asegurarlo. todo esto en el mismo monitor y configurado para cada consola.

lo que se instala en la version de ps3 ,no son texturas en HD ,son datos del juego, para que no este simpre leyendo de la unidad.

Me lo temia , vemaos pues el martes ;)
joseupp escribió:

Para aclarar duras:

[oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
joseupp escribió:

Para aclarar duras:

que bajón me ha dado al leer esto [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
joseupp escribió:

Para aclarar duras:

que bajón me ha dado al leer esto [buuuaaaa]

A mí también, pero ya me lo esperaba.
Que ganas :) Esperemos que mñn lo suelten por algun lado... que no sean los ratas de GAME , aver el MM si se anima y salta la liebre tempranito xD
En multi team deatmatch se pueden hacer equipos de 2?
-OlYmPuS- escribió:

tambien te digo una cosa, hay mucho tiquismiquis que cualquier cosa ya ve peores graficos y demas, hasta que no lo pruebe yo, no dire nada.....

PD: Por cierto compi joseuup este comentario va por ti ok? te agradezco la informacion [beer]
Vamosss k ya kea menosss!!
Yo confío en que Game lo suelta mañana.. siempre pasa lo mismo y yo con todo lo q reservo o he reservado siempre en Game lo he tenido minimo un dia antes.

Me pasó con Fifa hace poco,llamé y me dijeron: Ven a por el porque fijo q el mensaje no te llega hasta mañana.. también el año pasado con MW3 y así sucesivamente.

Todo esto en Game de Reus.
jjuanji escribió:
-OlYmPuS- escribió:

tambien te digo una cosa, hay mucho tiquismiquis que cualquier cosa ya ve peores graficos y demas, hasta que no lo pruebe yo, no dire nada.....

PD: Por cierto compi joseuup este comentario va por ti ok? te agradezco la informacion [beer]

lo mismo digo, COD no destaca por su espectacularidad visual y demas, xa eso ya tiene el BTF 3, yo no me espero un COD muy bueno graficamente, si mejora lo visto mejor, pero si no, no pasa nada, sera adictivo igual y con el tiempo, los graficos ni los notaras...siempre pasa lo mismo cuando se cambia de un cod a otro...

OJO: no significa que defienda la politica de Activision, deberian innovar el motor un poco, pero weno,ya que no lo hace, al menos que sea adictivo
Yo de los videos que visto de Xbox y PS3 la diferencia k veo es que en PS3 los colores son menos vivos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lleva la ps3 6 años a la venta, y la xbox mas, y aun no os habeis concienciado de que la play tiene una paleta de colores mas apagada que la de xbox?

Buscad comparativas de cualquier juego, especialmente me viene a la cabeza gta 4 .
Acruberz escribió:Decir que el MW2 tiene mejores graficos que el MW3, es tenerlos bien grandes. ¬_¬

Yo solo digo que el MW3 en mi PS3, los objetos, casas, etc. a media y larga distancia se veían bastante más borroso que el MW2. Los contornos sobre todo, pero dejemos este tema porque no va a ningún sitio.
con subirle algo de brillo i color a la TV ya esta :cool:
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
este juego de momento me esta decepcionando, es peor graficamente que el MW3 y las armas dan menos sensacion de realidad, esa es mi opinion
estiBen81 escribió:

Fijaté, estoy que me parto JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO.
Por lo que he leido en los siguientes comentarios es un pack de datos para acelerar los tiempos de carga etc... lo lei rapido de una web y tal vez me liaria con el pack de textura de otros juegos.
PD: Me puedes decir donde esta la gracia? yo no la veo la verdad
Un saludo!
TheOnlyMan escribió:Lleva la ps3 6 años a la venta, y la xbox mas, y aun no os habeis concienciado de que la play tiene una paleta de colores mas apagada que la de xbox?

Buscad comparativas de cualquier juego, especialmente me viene a la cabeza gta 4 .

¿Paleta de colores? Ni que esto fuera la gameboy...
Eso de los colores menos vivos es por los cutre-ports que hacen de XBOX a PS3. Y no es culpa de la PS3, ya que ten por seguro que los colores están en formato RGBA con 8 bits de tamaño por cada canal, vamos que son 4 bytes por color tanto en PS3 como en XBOX.
Estos desarrolladores le dan mucho al DirectX y poco al OpenGL. Así vamos xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xerpi escribió:
TheOnlyMan escribió:Lleva la ps3 6 años a la venta, y la xbox mas, y aun no os habeis concienciado de que la play tiene una paleta de colores mas apagada que la de xbox?

Eso de los colores menos vivos es por los cutre-ports que hacen de XBOX a PS3. Y no es culpa de la PS3, ya que ten por seguro que los colores están en formato RGBA con 8 bits de tamaño por cada canal, vamos que son 4 bytes por color tanto en PS3 como en XBOX.

No digo de quien es culpa, ni si es intencionado o accidental, digo que lleva pasando 6 años.
TheOnlyMan escribió:
xerpi escribió:

No digo de quien es culpa, ni si es intencionado o accidental, digo que lleva pasando 6 años.

6 años en los cutre-ports, en juegos decentes esto no pasa
En cuantos a los graficos en ps3, personalmente, mientras igualen los del black ops 1, me la trae un poco floja [sonrisa]
Para gráficos buenos me voy a battlefield y yastá... mejor que tenga un buen equilibrio, buen multi, zombis y campaña que graficazos.
Pichake escribió:
Acruberz escribió:Decir que el MW2 tiene mejores graficos que el MW3, es tenerlos bien grandes. ¬_¬

Yo solo digo que el MW3 en mi PS3, los objetos, casas, etc. a media y larga distancia se veían bastante más borroso que el MW2. Los contornos sobre todo, pero dejemos este tema porque no va a ningún sitio.

La gente cree que es poseedor de la verdad absoluta y si dicen algo contrario a lo que ellos piensan es que no tienes ni idea.

Tengo ambos juegos y como el compi Pikache opino que el MW2 se ve mejor. ES UNA OPINIÓN y como soy poseedor de los 2 títulos puedo compararlos, para mi gusto el MW2 tiene mejores gráficos. Quizás puede ser que el MW3 me decepcionó tantísimo que ya lo vea todo peor... es que menuda mierda de juego, un COD para olvidar. Pero vamos como dije antes, si quiero gráficos me voy a jugar al Uncharted.

Ojalá este recupere los tiempos del COD4/Black Ops 1, para mi los mejores juegos de la saga

p.d. Una pena que ya no se hagan MoH como los antiguos, eso si que eran shooters ^^
El que peor gráficos ha tenido es el Black OPS. Corre a 960x540, mucho menos que el MW2 o el MW3 que van a 1000 y algo por 600 y algo

Cuando lo puse hace un par de meses para rememorar viejos tiempos quedé pasmado, se ve muchísimo peor que el MW3
Y la sensibilidad es muy rara.
Dark______Devil escribió:El que peor gráficos ha tenido es el Black OPS. Corre a 960x540, mucho menos que el MW2 o el MW3 que van a 1000 y algo y 600 y algo

Cuando lo puse hace un par de meses para rememorar viejos tiempos quedé pasmado se ve muchísimo peor que el MW3

Recemos a Jesucristo García para que no la hayan vuelto a cagar [buuuaaaa]

De momento lo que estoy viendo en el streaming (que por cierto, el tio me está poniendo de los nervios con tando darle cada dos segundos al bótón de cambiar arma pero no llegar a sacar la secundaria, el tonto) es que la paleta de colores y la luminosidad y limpieza de los mapas va a servir para, si se diera el caso, disimular lo rancio de la falta de resolución del juego en PS3. Porque ya en el Black Ops habían mapas que cantaban más que otros. Por ejemplo, el mapa de la selva era vomitivo, pero Launch no se veía tan feo.
Pichake escribió:
Dark______Devil escribió:El que peor gráficos ha tenido es el Black OPS. Corre a 960x540, mucho menos que el MW2 o el MW3 que van a 1000 y algo y 600 y algo

Cuando lo puse hace un par de meses para rememorar viejos tiempos quedé pasmado se ve muchísimo peor que el MW3

Recemos a Jesucristo García para que no la hayan vuelto a cagar [buuuaaaa]

De momento lo que estoy viendo en el streaming (que por cierto, el tio me está poniendo de los nervios con tando darle al bótón de cambiar arma pero no llegar a sacar la secundaria cada 2 segundos, en tonto) es que la paleta de colores y la luminosidad y limpieza de los mapas va a servir para, si se diera el caso, disimular lo rancio de la falta de resolución del juego en PS3. Porque ya en el Black Ops habían mapas que cantaban más que otros. Por ejemplo, el mapa de la selva era vomitivo, pero Launch no se veía tan feo.

Puedes poner el enlace del streaming?

Salu2
Lo que debían de haber lanzado en 2006 y 2007 tendrían que haber sido unas consolas que corrieran 1080p a 60FPS.

Pero no, Microsoft y Sony nos timaron con el 1080p.
Casi ningún juego corre a 720p nativos, y solo unos pocos que se pueden contar con los dedos de las manos van a 1080p nativos.

Lo dicho, lamentable.
La verdad es que el Black ops 1 tiene bastantes malos gráficos, pero yo lo he puesto hoy y me he divertido mucho, esta muchísimo mas equilibrado que MW3 y es mas divertido. Ojala este Black ops 2 este igual de bien equilibrado, los gráficos no es una cosa que me importen tanto.
cer2 escribió:Puedes poner el enlace del streaming?

Salu2

http://www.ustream.tv/channel/parasitet ... e=12536819

Nota: EN firefox no me funciona, en chrome, si.
Pichake escribió:

Salu2

http://www.ustream.tv/channel/parasitet ... e=12536819

Gracias compi.
shenmue está baneado por "troll"
killzone66 escribió:
Tengo ambos juegos y como el compi Pikache opino que el MW2 se ve mejor. ES UNA OPINIÓN y como soy poseedor de los 2 títulos puedo compararlos, para mi gusto el MW2 tiene mejores gráficos. Quizás puede ser que el MW3 me decepcionó tantísimo que ya lo vea todo peor... es que menuda mierda de juego, un COD para olvidar. Pero vamos como dije antes, si quiero gráficos me voy a jugar al Uncharted.

Ojalá este recupere los tiempos del COD4/Black Ops 1, para mi los mejores juegos de la saga

p.d. Una pena que ya no se hagan MoH como los antiguos, eso si que eran shooters ^^

Por supuesto que se ven mejor los gráficos, mucho más nítidos tanto los enemigos como los objetos. Eso sin contar que el mw3 tiene mucho más lag que mw2 (por lo menos en su día). El motivo de que no me compre el BO II de entrada es por culpa del mw3, esta vez no pico en gastarme más de 60 en un juego con lag.

http://www.youtube.com/codblackops2live
13568 respuestas