***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

demonlsdv escribió:
No se si seran bots como comentan pero esto de los quickscopes da un asco terrible y es superfalso,espero que lo quiten o sino se convertira en poco tiempo en un MW2,todo el mundo con la mierda del franco.Vomitivo es poco

si que juega contra bots, se ve cuando le matan. fijate en el nombre de los rivales en la lista de jugadores. sobre lo del video del franco, eso no son quickscopes.
xenarambo escribió:enlace version sparrow??

lo estan subiendo segun e leido pero ves a preguntar a carga de backups
Pues a mi no me ha gustado nada el sonido. Los mapas e de reconocer que si pero el sonido me parece igual de malo que en black ops..buff suena igual el arma con silenciador que cuando llevabas las de black ops 1 y eso que la diferencia temporal es mas grande
Los mapas tienen pinta de ser cojonudos, cosa que no veía desde hace muuuucho tiempo en los COD (el 4 para ser mas exactos).

Porcierto, alguien sabe de alguna pagina online donde se puede reservar a un precio reducido?? Me da igual que las voces sean en inglés
Lo que menos me gusta del juego es el modo zombi ,si me lo pillo yo ni tocarlo ,como si no existiera esa modo .
Skynet64 escribió:
demonlsdv escribió:
No se si seran bots como comentan pero esto de los quickscopes da un asco terrible y es superfalso,espero que lo quiten o sino se convertira en poco tiempo en un MW2,todo el mundo con la mierda del franco.Vomitivo es poco

si que juega contra bots, se ve cuando le matan. fijate en el nombre de los rivales en la lista de jugadores. sobre lo del video del franco, eso no son quickscopes.

Yo no entiendo mucho del tema pero no hace quick, simplemente apunta y dispara rapido. Ademas, falla muchos disparon en los que ni siquiera hace hitmarker, si pasa eso contra los bots en el online real con lag mataran mas o menos como siempre.
killzone66 escribió:Los mapas tienen pinta de ser cojonudos, cosa que no veía desde hace muuuucho tiempo en los COD (el 4 para ser mas exactos).

Porcierto, alguien sabe de alguna pagina online donde se puede reservar a un precio reducido?? Me da igual que las voces sean en inglés

hola yo vivo en uk y me lo he pillado por 37£ en ingles claro....pero una pregunta...sino tiene pass online....y lo ponen en la store....se puede comprar con algun amigo y compartirlo??? saldria a mitad de precio...pero no se si se puede o no.
santako escribió:aqui otro video del multiplayer demolicion en plaza, que ganas de probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=CKmr5SypgjQ&feature=plcp

madre mia,pero ke mapa mas feo,si no parece ni un call of duty,no se,los colores y el nivel de detalle es feisimo,joder,a ver si hay otros mapas para ver,porke ami con ese mapa no me venden el juego
flekyman escribió:
killzone66 escribió:Los mapas tienen pinta de ser cojonudos, cosa que no veía desde hace muuuucho tiempo en los COD (el 4 para ser mas exactos).

hola yo vivo en uk y me lo he pillado por 37£ en ingles claro....pero una pregunta...sino tiene pass online....y lo ponen en la store....se puede comprar con algun amigo y compartirlo??? saldria a mitad de precio...pero no se si se puede o no.

Se puede compartir entre 2 ya que el COD no tiene pase online y aun los juegos de PSN que tienen pase online se pueden compartir... bien visto porque me acabas de dar una gran idea. El juego por 35€ la verdad es que no estaría mal ^^
solo espero que no sea tan malo como el anterior..los graficos del anterior eran pesimooooos...a 3 metro no se diferenciaba si lo que habia era una caja o una piedra...con eso lo digo todo..bueno noo
le di 1 mes y lo vendi menos mal..sali hasta ganando..con los puntos que tenia de la game me salio a 20 euros y cuando lo vendi me dieron casi 45 euros.. jajajaja
killzone66 escribió:
flekyman escribió:

Se puede compartir entre 2 ya que el COD no tiene pase online y aun los juegos de PSN que tienen pase online se pueden compartir... bien visto porque me acabas de dar una gran idea. El juego por 35€ la verdad es que no estaría mal ^^

pero....he visto en la store que venden otros call of duty...pero la version es la inglesa...segun pone...y...otra cosa....lo pondran a la vemta el dia 13 o mas tarde....seguro que se puede compartir????
flekyman escribió:
killzone66 escribió:
flekyman escribió:

pero....he visto en la store que venden otros call of duty...pero la version es la inglesa...segun pone...y...otra cosa....lo pondran a la vemta el dia 13 o mas tarde....seguro que se puede compartir????

Yo casi prefiero la versión inglesa, la anterior me compré la española y me arrepentí. Menuda puta mierda de doblaje :s

Lo único seguro en esta vida es que te vas a morir, lo demás nada se puede asegurar al 100%. Yo el fifa 12 lo compartí con 2 teniendo el pase online y sigo jugándolo a día de hoy sin problemas.

p.d. con la versión inglesa se puede jugar con españoles, ¿verdad? Me refiero si te invitan ellos, son los mismos servers ¿?
si...porque yo juego con colegas de ourense...mi ciudad....al mwf3
Esto ya empieza a cojer mucho movimiento con los videos... puuuf que ganitas.
shenmue está baneado por "troll"
y tendrán servidores dedicados o habrá lag como en el mw3? es que sino ni me planteo comprarmelo.
Aaaaaaaaaaaa acabo de llegar a casa y no veo nada más que vídeos !!! Pero los han capado todos jo*** !!!!!! :( :(
neo051 escribió:solo espero que no sea tan malo como el anterior..los graficos del anterior eran pesimooooos...a 3 metro no se diferenciaba si lo que habia era una caja o una piedra...con eso lo digo todo..bueno noo
le di 1 mes y lo vendi menos mal..sali hasta ganando..con los puntos que tenia de la game me salio a 20 euros y cuando lo vendi me dieron casi 45 euros.. jajajaja

y no sera cosa te tu televisor?
un video sin audio de los zombies y con mas calidad de imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dQ-Ba4Wq0Vc
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Para los impacientes, se dice se comenta que el juego para xbox ya esta en tu tienda online de confianza... van a empezar a llover videos en seguida.
tienes razon "ya ha salido a la venta" en los sitios raros [+risas]
Skynet64 escribió:
neo051 escribió:solo espero que no sea tan malo como el anterior..los graficos del anterior eran pesimooooos...a 3 metro no se diferenciaba si lo que habia era una caja o una piedra...con eso lo digo todo..bueno noo

Hombre, me parece que el compañero ha exagerado, pero hay que reconocer que los gráficos son bastante malos. Sólo hay que ver que llevan con el mismo motor gráfico desde COD4. Al principio molaba, pero ahora ya cansa.
los ke dicen de compartir.......
¿estais seguros ke este juego lo ponen en la store?
los otros ke hay los an puesto unos cuantos bastantes meses despues de su salida...... [mad]

si alguien tiene informacion,ke comente,porke si lo colocan en la store,lo comparto como he echo con fifa13
-OlYmPuS- escribió:
Skynet64 escribió:

Hombre, me parece que el compañero ha exagerado, pero hay que reconocer que los gráficos son bastante malos. Sólo hay que ver que llevan con el mismo motor gráfico desde COD4. Al principio molaba, pero ahora ya cansa.

Exagera, pero es verdad que los gráficos del BO1 son muy pero que muy malos. El mapa de la jungla por ejemplo dan ganas de llorar. Lo bueno es que los mapas más limpios, estilo de los que vemos en el BO2 le hacen bien al motor gráfico y no cantan mucho, porque recordemos, BO en PS3 va a la friolera resolución de 960x544 y con rascadas, mientras los MW van a 1024x600 y sin rascadas. 960x544 en una tele mínimamente grande hace daño a la vista.
shenmue escribió:y tendrán servidores dedicados o habrá lag como en el mw3? es que sino ni me planteo comprarmelo.

JAJAJAJAJA ¡¡MUY BUENA ESA!!

Habrá S€rvidor€s lo más baratos posibl€s para que gan€n lo máximo qu€ s€ pu€da ganar invirti€ndo €l m€nor din€ro posibl€.

Resumiendo, desgraciadamente seguirá habiendo lag pero segun los peces gordos te pondrán en partidas con gente con tu mismo nivel de conexión. A mi lo que sobre todo me jode son los cambios de host (cuando no hay opcion y se acaba la partida), eso es una cutrez en toda regla y ultimamente en MW2 pasa en cada partida (en MW3 también pasaba bastante pero hace tiempo que no juego :S)

p.d. ¿Hay algún gameplay del mapa Nuketown 2025 de Zombis?
Exagera, pero es verdad que los gráficos del BO1 son muy pero que muy malos. El mapa de la jungla por ejemplo dan ganas de llorar. Lo bueno es que los mapas más limpios, estilo de los que vemos en el BO2 le hacen bien al motor gráfico y no cantan mucho, porque recordemos, BO en PS3 va a la friolera resolución de 960x544 y con rascadas, mientras los MW van a 1024x600 y sin rascadas. 960x544 en una tele mínimamente grande hace daño a la vista.

Y se sabe ya el BO2 a que resolución será?
cristian_n escribió:

Y se sabe ya el BO2 a que resolución será?

Por lo que veo en los vídeos a máxima calidad seguro que la resolución está por encima que la del BO original, en una tele de 50" parecía que estabas jugando a la PS2... era un canteo.
Ya esta filtrado el Call of Duty Black Ops 2 en Internet -_-
Activisión y Treyarch [plas] Os lo dedico!
Pues los que lo jugueis id contando impresiones
no se pq pero me huelo que este jueves por la tarde voy a estar matando nazi zombies!!!
Por lo que han ido anunciando tiene muy buena pinta (al menos mejor que le modern 3). Esperemos que no decepcione. Y el que pueda hacer unas primeras impresiones se lo agradecería eternamente jaja
Yo he llamado a la tienda donde solia comprar los jeugos y me han comentado que igual el dia 8 ya lo tienen y lo vnderan, de echo le pregunte la fecha de salida (yo ya la sabia) y me dice el dia 8, y me quede con cara de wtf.
un video de zombies de 22 minutos en calidad decente no creo que tarden en borrarlo, aunque no se porque ese canal esta lleno de videos de black ops 2 hay hasta jugando al juego de armas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iv8DkW55E#!
¿Sabeis si el codigo para Nuke Town 2025 que dan reservandolo se puede descargar en mas de una cuenta o de una ps3? Osea pasarselo a un amigo.

Saludos
santako escribió:un video de zombies de 22 minutos en calidad decente no creo que tarden en borrarlo, aunque no se porque ese canal esta lleno de videos de black ops 2 hay hasta jugando al juego de armas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iv8DkW55E#!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joeeee menudo video y que ganas de nazi zombies eso si estoy un poco asustado de qsean más famosos que casi el multiplayer ya que como ferviente seguidor desde WAW espero que no mueran de éxito y la caguen con la história

nikolaiiiiii
guaje_85 escribió:¿Sabeis si el codigo para Nuke Town 2025 que dan reservandolo se puede descargar en mas de una cuenta o de una ps3? Osea pasarselo a un amigo.

Saludos

Eso mismo pregunté yo y no se supo dar una respuesta (hasta que no salga no se sabrá con certeza), pero me da que va a ser así.
killzone66 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si el codigo para Nuke Town 2025 que dan reservandolo se puede descargar en mas de una cuenta o de una ps3? Osea pasarselo a un amigo.

Saludos

Eso mismo pregunté yo y no se supo dar una respuesta (hasta que no salga no se sabrá con certeza), pero me da que va a ser así.

A mi entender, no se podra. Los DLC como tal, si suelen ser para compartir varias cuentas, pero los extras preorder, suelen ser descargas de un solo uso, asi que me temo que no.

Pero lo dicho, creo que hasta que no salga, no sabremos respuesta cierta 100%.
killzone66 escribió:

Saludos

Yo hice eso pero con el RE 6, donde daban varios mapas de reserva. Y si, le pase el codigo a un amigo y cuando se lo descargo de la store me paso su cuenta y pude descargarmelo tambien. Con este sera igual, solo aseguraos de que la cuenta que tengais esta activada en la consola del amigo con quien lo compartireis :D
pues yo creo q si se podria descargar aunque sea preorder ya q por ejemplo en el batman arkham city tenia varias cosas dlc por preorder y en una cuenta compartida un colega se los pudo bajar sin problemas y el se pillo la version normal
En principio el mapa es un codigo de descarga que funciona a través de la Store. De ahí que se pueda descargar en 2 cuentas como todo contenido.
haber...una pregunta...si yo tengo el juego en uk y un colega lo tiene esp ..luego cuando saquen mapas podemos compartirlos???
flekyman escribió:haber...una pregunta...si yo tengo el juego en uk y un colega lo tiene esp ..luego cuando saquen mapas podemos compartirlos???

Supongo que sí, porque cuando hay descarga de mapas salen diferentes 'BLES' a descargar. Supongo que tu tendrás uno y tu amigo otro pero cada uno descargais el vuestro y a jugar!!.

Pero que te confirme algun compañero que sepa mas, no soy un experto en el tema XD
Una pregunta pero sobre el black ops 1..
como hago para jugar siempre en el mapa
nuketown?? algun lugar donde tengo que
ir para elegir jugar en ese mapa? o no se
puede?? es aleatorio todos los mapas..

saludos!!
kalamaro escribió:
flekyman escribió:haber...una pregunta...si yo tengo el juego en uk y un colega lo tiene esp ..luego cuando saquen mapas podemos compartirlos???

Supongo que sí, porque cuando hay descarga de mapas salen diferentes 'BLES' a descargar. Supongo que tu tendrás uno y tu amigo otro pero cada uno descargais el vuestro y a jugar!!.

Pero que te confirme algun compañero que sepa mas, no soy un experto en el tema XD

ok...pero...cuando te bajas o compras los mapas ...que compras todos o solo el de tu Bles
Mola mucho el modo zombis, pero no me queda claro una cosa, cuando terinan las rondas cuando mates un numero determinado de zombis?
Todavía no se ha abierto el hilo de ya lo venden ...?
Luis_dAR escribió:Todavía no se ha abierto el hilo de ya lo venden ...?

Aqui Luis hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-informaci-n-y-reservas_1824443
Aquí hay youtubers españoles jugando en directo al online de Black Ops 2

http://www.own3d.tv/Nopuedenconmigo/live/410210
Miyazaki escribió:Mola mucho el modo zombis, pero no me queda claro una cosa, cuando terinan las rondas cuando mates un numero determinado de zombis?

Exacto, cada ronda que pasa vienen más zombies y son mas duros
alojuanjo escribió:Aquí hay youtubers españoles jugando en directo al online de Black Ops 2

http://www.own3d.tv/Nopuedenconmigo/live/410210

están en la campaña, cuidado con los spoilers...
13568 respuestas