***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

mark knopfler escribió:en las tiendas fisicas todabia se puede reservar? gracias ;)

Sí.
Marcotic-Track escribió:Yo no acabo de entender una cosa con el mapa de nuketown en el online. Que pasara con la gente que no lo tenga ? le hecharan de la partida ? o solo podras jugar con gente que tenga este mapa? tal vez solo sea para partida privada no ?

Saludos.

Si no lo tienes, te echa de la partida.

Es igual que siempre. Cuando salia un mapa de algun DLC y no lo tenias, no podias jugar.
una pregunta, hace falta ser muy pro para poder entrar en la LVP (Liga Videojuegos Profesional), me refiero a si me puedo meter en un clan (si me aceptan) y ese clan apuntarnos a la LVP, si es asi ¿¿que exigen para poder entrar??.
Este año podrian ir en serio, quien juegue antes de la salida oficial del juego "se la juega"
David Vondenhaar en su Twitter

"Don’t post or stream before the game is officially released on Nov 13. The race starts then and not a minute earlier."

- No publicar o subir partidas antes de que el juego sea lanzado el 13 de noviembre. La carrera empieza entonces, no un minuto antes.

"Don’t QQ to me when we boot you, your stream, or stats. Enjoy your Friday and your weekend."

- No os quejeis cuando os "pateemos", los videos o vuestras estadisticas. Disfrutad del viernes y del finde.
SiR_Gilardo escribió:Este año podrian ir en serio, quien juegue antes de la salida oficial del juego "se la juega"

"Don’t post or stream before the game is officially released on Nov 13. The race starts then and not a minute earlier."

"Don’t QQ to me when we boot you, your stream, or stats. Enjoy your Friday and your weekend."

Me parece muy bien, da asco cuando llega la salida del juego y ya hay gente con todos los prestigios y que se saben los mapas como la palma de la mano, no estaria mal que el que jugara online antes de la salida quedara baneado, tanto de Xbox como de Ps3
kono escribió:
mjmbcn escribió:
adrian_xta escribió:Cambia mucho de Warfare a Black ops? O sigue siendo la misma saga, una duda que se me ha venido a la cabeza.

Tienen el mismo título pero no se parecen en nada (gráficos, historia, jugabilidad, sonido...)

Cuando pasamos de MW2 a BO fue un paso atrás, el juego era condenadamente malo (sonido, jugabilidad...) aunque tenía puntos buenos (zombies, opciones multi), esperemos que pasar de MW3 a BO2 no sea igual que la anterior vez, yo creo que habrá mejorado. Pero antes de haber hecho un BO2 habría hecho un WaW2

esta opinión es tan válida como lo puede ser la mia: q el Black Ops es el mejor COD q han hecho hasta ahora con infinita diferencia sobre los demás [beer]

+100000000000000000000000000000000
dankov_14 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Este año podrian ir en serio, quien juegue antes de la salida oficial del juego "se la juega"

Me parece muy bien, da asco cuando llega la salida del juego y ya hay gente con todos los prestigios y que se saben los mapas como la palma de la mano, no estaria mal que el que jugara online antes de la salida quedara baneado, tanto de Xbox como de Ps3

Hombre que reseteen puntuaciones y demas me parece bien, lo de banear no, no es culpa mia si la tienda me lo da antes de tiempo, yo simplemente he comprado un juego y cuando la tienda me lo da pues me pongo a jugar, si no quieren que jueges hasta tal fecha que tengan el online desconectado hasta entonces y listos.
Joder.. la gente de la vida por unos putos puntos [buaaj]
YERSY escribió:
dankov_14 escribió:

Hombre que reseteen puntuaciones y demas me parece bien, lo de banear no, no es culpa mia si la tienda me lo da antes de tiempo, yo simplemente he comprado un juego y cuando la tienda me lo da pues me pongo a jugar, si no quieren que jueges hasta tal fecha que tengan el online desconectado hasta entonces y listos.

Tienes toda la razon del mundo.
dankov_14 escribió:una pregunta, hace falta ser muy pro para poder entrar en la LVP (Liga Videojuegos Profesional), me refiero a si me puedo meter en un clan (si me aceptan) y ese clan apuntarnos a la LVP, si es asi ¿¿que exigen para poder entrar??.

Con que estes en un equipo de 4 personas ya puedes participar,si tu equipo es malo jugaran en la liga de bronce, si son bueno entre plata/oro
Como se entra en la LPV?
logeim1924 escribió:Como se entra en la LPV?

http://www.lvp.es/ Registrate y entra en un equipo o crealo
HegolanGamer escribió:
dankov_14 escribió:una pregunta, hace falta ser muy pro para poder entrar en la LVP (Liga Videojuegos Profesional), me refiero a si me puedo meter en un clan (si me aceptan) y ese clan apuntarnos a la LVP, si es asi ¿¿que exigen para poder entrar??.

Con que estes en un equipo de 4 personas ya puedes participar,si tu equipo es malo jugaran en la liga de bronce, si son bueno entre plata/oro

Ok, pues intentare hacerme un equipo con unos colegas que tambien se lo pillaran y a entrenar un poco
dankov_14 escribió:
HegolanGamer escribió:

Ok, pues intentare hacerme un equipo con unos colegas que tambien se lo pillaran y a entrenar un poco

pero eso como va? el juego tendra esa soporte en ps3? porque seria muy bueno.
dankov_14 escribió:
HegolanGamer escribió:

Yo juego o jugaba en la pagina(ahora solo GB)y si no estas de jugar retos y demas te va a costar mucho,ya que solo se juega Buscar y Destruir y Tomar la bandera siendo este modo el mas vital para ganar.
No hay que ser ningun pro para jugar pero si le cojes el gustillo a jugar retos y demas creeme que jugaras menos a las partidas publicas ya que normalmente suele ganar el mejor en los retos,y no hay ayudas de ningun tipo para mancos(Rachas,sensores,mano del muerto etc).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vamos, que cualquier parecido con una partida normal es casualidad.
Te restringen 45098309534 accesorios y ventajas y los modos como bien han dicho suelen ser ByD y poco mas. (yo personalmente odio ByD).
A ver una preguntilla, llevo tiempo con ganas de jugar online a un juego de este tipo, y el que mas conozco de oidas y por algun colega es el call of duty. La cosa es que soy bastante paquete en este tipo de juegos, recuerdo hace añitos jugar al counter strike y no durar online ni 1 minuto y estaba muerto.
Mi intencion es esa jugar online partidillas rapidas, merece la pena pillarmelo y con algo de practica conseguire aguantar en pie mas o menos tiempo o hay mucho viciado y me mataran en 40 segundos?
Emparejan en las partidas online por el nivel de la gente?
Un saludo!
Rober7 escribió:
Marcotic-Track escribió:Yo no acabo de entender una cosa con el mapa de nuketown en el online. Que pasara con la gente que no lo tenga ? le hecharan de la partida ? o solo podras jugar con gente que tenga este mapa? tal vez solo sea para partida privada no ?

Saludos.

Si no lo tienes, te echa de la partida.

Es igual que siempre. Cuando salia un mapa de algun DLC y no lo tenias, no podias jugar.

Igual que siempre no.
Eso pasaba en WaW en el resto ya no...
kono escribió:
mjmbcn escribió:
adrian_xta escribió:Cambia mucho de Warfare a Black ops? O sigue siendo la misma saga, una duda que se me ha venido a la cabeza.

Tienen el mismo título pero no se parecen en nada (gráficos, historia, jugabilidad, sonido...)

Cuando pasamos de MW2 a BO fue un paso atrás, el juego era condenadamente malo (sonido, jugabilidad...) aunque tenía puntos buenos (zombies, opciones multi), esperemos que pasar de MW3 a BO2 no sea igual que la anterior vez, yo creo que habrá mejorado. Pero antes de haber hecho un BO2 habría hecho un WaW2

esta opinión es tan válida como lo puede ser la mia: q el Black Ops es el mejor COD q han hecho hasta ahora con infinita diferencia sobre los demás [beer]

Respetable, aunque muy conformista.

Black Ops, si tuviera otro título que no fuera COD, sería un juego mediocre y no hubiera vendido nada.

Para gustos colores, eso sí.
mjmbcn escribió:Respetable, aunque muy conformista.

Black Ops, si tuviera otro título que no fuera COD, sería un juego mediocre y no hubiera vendido nada.

conformista creo que no,la verdad...se introdujo muchas cosas que la gente pedia, que era personalizar emblemas, mapas interactivos...ademas, que se lo he dicho a muchisima gente, el MW3 tiene los peores mapas de todos los COD para mi gusto, no hay ninguno que me guste...solo se puede salvar invasion y por poner uno, porque vamos, los mapas son asquerosos...en cambio en el BO, (el cual me lo pille con pies de plomo y me acabo gustando y viciando como el que mas) tenia muchos mapas que me encantaban... pero weno,como tu dices, para gustos colores...pero no es que seamos conformistas por una cosa u otra, ten en cuenta que COD (aunque mucha gente lo piense asi) es algo mas (muy poco) que el online...tiene una campaña muy buena y los zombies,que en MW3 han intentao "copiarlo" a su manera los de activision y me resulta aburridisimo
JoOs_86 escribió:A ver una preguntilla, llevo tiempo con ganas de jugar online a un juego de este tipo, y el que mas conozco de oidas y por algun colega es el call of duty. La cosa es que soy bastante paquete en este tipo de juegos, recuerdo hace añitos jugar al counter strike y no durar online ni 1 minuto y estaba muerto.
Mi intencion es esa jugar online partidillas rapidas, merece la pena pillarmelo y con algo de practica conseguire aguantar en pie mas o menos tiempo o hay mucho viciado y me mataran en 40 segundos?
Un saludo!
Eduardomp escribió:
JoOs_86 escribió:A ver una preguntilla, llevo tiempo con ganas de jugar online a un juego de este tipo, y el que mas conozco de oidas y por algun colega es el call of duty. La cosa es que soy bastante paquete en este tipo de juegos, recuerdo hace añitos jugar al counter strike y no durar online ni 1 minuto y estaba muerto.
Un saludo!

creo que no te emparejan segun tu habilidad,por lo que te encontraras todo tipo de gente,buenos,malos,normalillos...

con practica se mejora,y si no,siempre esta el modo zombis,(para mi lo mejor del juego xD)al que se le pueden echar muchas horas y por lo que mucha gente se coge el juego
Un saludo!

Sin acritud, si este no es tu tipo de juego no lo compres. Pero tal vez te interese saber que tiene un modo para jugar contra bots (la máquina controla a los enemigos y a tus compañeros de equipo). Se puede elegir la dificultad y ajustarla a tu nivel, también te servirá para conocer los mapas, que es primordial, no alcanza el realismo del online pero tal vez lo disfrutes. Estuve una temporada sin internet y este modo bots me entretenía, el Killzone 3 también lo tiene. Pero insisto, si no te gustan los juegos de disparos en primera persona, compro otro juego que te guste más :) .
mjmbcn escribió:

Black ops un juego mediocre... lo que hay que leer. el argumento de la campaña es muy bueno y el online de lo mejor desde COD4
Lo unico malo que tubo BO fue el sonido. En lo demas me parecio el mejor cod de todos los que han salido (exceptuado mi queridisimo COD:WAW). Tengo ya unas ganas de tener el juego [+risas]
Offtopic: espero con ansias otro cod de la 2 guerra mundial, para ps3 sé que no lo veré, pero para ps4 espero que se curren otro como el waw, gran juego con su ambientación-sonidos-mapas (excepto los de pago)
salva10_GTA escribió:Offtopic: espero con ansias otro cod de la 2 guerra mundial, para ps3 sé que no lo veré, pero para ps4 espero que se curren otro como el waw, gran juego con su ambientación-sonidos-mapas (excepto los de pago)

no volveremos a ver ningún juego como COD4 ni WAW
Eduardomp escribió:
Un saludo!

Han confirmado que te buscará partida según tu habilidad ( prestigio-puntos imagino)
Skynet64 escribió:
mjmbcn escribió:

Black ops un juego mediocre... lo que hay que leer. el argumento de la campaña es muy bueno y el online de lo mejor desde COD4

Blacks ops es siendo objetivos el cod que mejor distribuidos y equilibrados tiene los mapas al igual que las ventajas. Te puede gustar mas o menos la ambientación , el sonido, las armas, etc.
Mi opinion personal de porque a mucha gente no le gusta el juego es sencilla: La gente que es manca en este juego se come los mocos y los niños rata poco pueden hacer para joder al personal porque no tienen ninguna guarrada con la que hacerla. Es el cod que mejor se puede ver quien es bueno y quien no.

Como activision lo que quiere es vender y su publico mayoritariamente son niños ratas y shurmanitos sacaraon el mw3 que es el juego del manco por excelencia. No me voy a poner a explicar los defectos del mw3 porque ya cansa y todos sabeis de lo que estoy hablando. Resumiendo este juego esta programado para que hasta una ardilla hiperactiva encerrada en su jaula con un mando de ps3 mate.

Solo espero que el bo2 respete la filosofia del bo1 en el aspecto de que gane el mejor y el que sea mas habilidoso y no que gane el mas hijo de la gran...
Una duda simplona. El juego tiene rachas de puntos ahora, verdad? Bien, pues que pasara cuando haya doble experiencia? se sacaran las rachas el doble de faciles con la mitad de esfuerzo o lo ajustaran para que sea normal?
Cristal_Knight escribió:Una duda simplona. El juego tiene rachas de puntos ahora, verdad? Bien, pues que pasara cuando haya doble experiencia? se sacaran las rachas el doble de faciles con la mitad de esfuerzo o lo ajustaran para que sea normal?

creo que la experiencia va por un lado y las rachas de puntos por otro, es igual que en MW3, que es por puntos pero la experiencia no se ve afectada
Han salido lo que te daran con los niveles del clan en black ops 2, saludos

http://www.charlieintel.com/2012/11/03/ ... -revealed/
tengo mono de black ops
estoy ya cansado de tanto mw3, ayer incluso estube jugando al mw1 toda la tarde
por cierto pedazo de juego, ya no lo recordaba y es la caña
Llevo con la reserva hecha desde hace meses y apenas estaba ansioso,pero ha sido empezar a entrar en el hilo y poderme el ansiedad.

Lo quiero ya!
salva10_GTA escribió:
Eduardomp escribió:
Un saludo!

Han confirmado que te buscará partida según tu habilidad ( prestigio-puntos imagino)

En ese caso valorare la compra.
Y no es exactamente que no me gusten ese tipo de juegos, de echo incluso cuando me regalaron la 360 hace 6 años me venia con el gears of war y tan solo tuve ese juego durante 6 meses. Y jugar jugue bastante la verdad, avanze mucho en el modo campaña, pero en cuanto me metia en el modo online pues me mataban bastante rapido cosa que me frustraba. Pero como tal no me disgustan este tipo de juegos, asi que sera cuestion de ir pillandole el truquillo.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
dankov_14 escribió:

A mi me parece muy bien,pero lo que tendrían que hacer,es desactivar el servidor Online,o denegar la entrada a No autorizados,y así nadie podría jugar antes del dia concretado.... ¬_¬

Que es que también,son gilipollas xDDDD
blindside escribió:
Skynet64 escribió:
mjmbcn escribió:

Blacks ops es siendo objetivos el cod que mejor distribuidos y equilibrados tiene los mapas al igual que las ventajas. Te puede gustar mas o menos la ambientación , el sonido, las armas, etc.
Mi opinion personal de porque a mucha gente no le gusta el juego es sencilla: La gente que es manca en este juego se come los mocos y los niños rata poco pueden hacer para joder al personal porque no tienen ninguna guarrada con la que hacerla. Es el cod que mejor se puede ver quien es bueno y quien no.

Como activision lo que quiere es vender y su publico mayoritariamente son niños ratas y shurmanitos sacaraon el mw3 que es el juego del manco por excelencia. No me voy a poner a explicar los defectos del mw3 porque ya cansa y todos sabeis de lo que estoy hablando. Resumiendo este juego esta programado para que hasta una ardilla hiperactiva encerrada en su jaula con un mando de ps3 mate.

Solo espero que el bo2 respete la filosofia del bo1 en el aspecto de que gane el mejor y el que sea mas habilidoso y no que gane el mas hijo de la gran...

Que no me guste porque soy manco es la mayor chorrada que se puede oir, en el black ops mataba hasta el mas novato. No me gustaba por el sonido que era lamentable, el impacto de bala que era mediocre y es mi opinion. Y no porque no mate, que hacía muy buenas partidas. Los zombies me parecían geniales pero el online era una basura.
hola que tal chicos,alguien amable me puede explicar que es LVP y en que consiste?no se si va aqui si alguien por privado me lopuede explicar,gracias de antemano.
Otro aqui que se une a decir que el primer Black Ops fue mierda pura.
Mi CoD Favorito es WaW. Y no soy tan manco, he llegado a hacer una partida de 42-6 en duelo por equipos con 4 asistencias (mi record) y muchas veces superaba las 20 bajas casi llegando a 30 o sea, que manco manco, no lo soy tanto como para que algunos puedan usar esa excusa para decirme que Black Ops no me gusta porque soy malo jugando o rateo en una esquina.

En mi caso, Black Ops me parece malisimo por

1-Errores tecnicos del juego, que los hay a patadas
2-Mapas esquineros y ratoneros (Lo comparamos con los geniales de WaW y es que los de BO son de risa)
3- Y los mas importante, netcode peor que los anteriores CoD (o peor adaptado). A partir de este juego la latencia es peor que la de los CoD pasados, lo que se traduce en imprecision de las armas y cosas como hitdetection peor y muy falsa

Y por cierto, si has visto la pelicula "El club de la lucha" (si no, dejad de leer a partir de aqui hasta acabar el parrafo) enseguida te das cuenta de lo que esta pasando en realidad en la campaña y no te pilla nada por sorpresa, pues el climax, lo que pasa con Reznov en realidad, ya te has dado cuenta hace rato y resulta ser una copiada total de lo que pasa en esa pelicula. A mi no me sorprendio lo mas minimo. La campaña (rusa) de WaW, de nuevo, supera a esta por mucho.

En definitiva, tenemos un juego que va peor que su antecesor, con una campaña inferior y con un Online bastante peor ¿tiene virtudes? Si, las tiene, pero sus defectos emponzoñan cualquiera de ellas y las eclipsan de manera irreparable, haciendolas isuficientes para calificar el juego de bueno y mucho menos para decir que es el mejor CoD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Decir que tu mejor partida fue un 42-6 no dice que seas dios ni mucho menos eh...
No obstante, yo no entro en lo de decir que a quien no le gusta un juego es un manco.

Para mi, COD 4 ever
Kanbei Oda escribió:Otro aqui que se une a decir que el primer Black Ops fue mierda pura.
Mi CoD Favorito es WaW. Y no soy tan manco, he llegado a hacer una partida de 42-6 en duelo por equipos con 4 asistencias (mi record) y muchas veces superaba las 20 bajas casi llegando a 30 o sea, que manco manco, no lo soy tanto como para que algunos puedan usar esa excusa para decirme que Black Ops no me gusta porque soy malo jugando o rateo en una esquina.

2-Mapas esquineros y ratoneros (Lo comparamos con los geniales de WaW y es que los de BO son de risa)
3- Y los mas importante, netcode peor que los anteriores CoD (o peor adaptado). A partir de este juego la latencia es peor que la de los CoD pasados, lo que se traduce en imprecision de las armas y cosas como hitdetection peor y muy falsa

Y por cierto, si has visto la pelicula "El club de la lucha" (si no, dejad de leer a partir de aqui hasta acabar el parrafo) enseguida te das cuenta de lo que esta pasando en realidad en la campaña y no te pilla nada por sorpresa, pues el climax, lo que pasa con Reznov en realidad, ya te has dado cuenta hace rato y resulta ser una copiada total de lo que pasa en esa pelicula. A mi no me sorprendio lo mas minimo. La campaña (rusa) de WaW, de nuevo, supera a esta por mucho.

En definitiva, tenemos un juego que va peor que su antecesor, con una campaña inferior y con un Online bastante peor ¿tiene virtudes? Si, las tiene, pero sus defectos emponzoñan cualquiera de ellas y las eclipsan de manera irreparable, haciendolas isuficientes para calificar el juego de bueno y mucho menos para decir que es el mejor CoD

Opino lo mismo. Y si no hubiera tenido zombies, otro gallo cantaria, esperemos que este sea muchisimo mejor y que nos de muchas tardes de diversion.
TheOnlyMan escribió:Decir que tu mejor partida fue un 42-6 no dice que seas dios ni mucho menos eh...
No obstante, yo no entro en lo de decir que a quien no le gusta un juego es un manco.

Para mi, COD 4 ever

Noooo, no no no, ni tampoco lo pretendo. No soy la repera en los CoD, pero con decir eso queria decir que al menos tengo un nivel decente en CoD como para que no me digan "no te gusta el juego porque no sabes jugar". Ni mucho menos soy un "dios" de este juego, pero tampoco soy un manco quejica infantil de los que cuando algo se les tuerce dicen "este juego es una mierda"

Y si, si no fuese por el modo zombies yo ni tendria el Black Ops, un modo que es una virtud del juego y que junto a otra son lo mas destacable de el: Multijugador a pantalla partida Online (especialmente por los zombis Nazis). Desde mi punto de vista, lo mejor del juego

Yo espero que Black Ops 2 sera bueno, porque vamos, peor seria ya cagarla a un nivel epico y dudo que lo vayan a hacer tan mal otra vez (bueno, esto ultimo mejor no decirlo muy alto...)
se podra comprar en carrefour o mm alguna edicion especial antes de su salida? es que tengo reservado la edicion blindada en game y no creo que me lo traigan antes, por si sale este proximo viernes o sabado el juego en otras tiendas
Kanbei Oda escribió:Otro aqui que se une a decir que el primer Black Ops fue mierda pura.

Esto no lo acabo de entender muy bien.
Emblemas de prestigios

Imagen

Iconos y rangos de las ligas

Imagen
alojuanjo escribió:Emblemas de prestigios

Imagen

Iconos y rangos de las ligas

Imagen

INCREIBLES!!!! Esta vez si que se lo han currado... mira que es dificil que me gusten todos los prestigios pero en este caso sí es :D

Lo de las "ligas" no lo entiendo muy bien, quizás me he perdido algo. ¿Me lo puedes explicar?

p.d. me quedo con el prestigio del escorpión o el de la serpiente ^^
11 prestigios en vez de 10 o 15 que raro no?

Y eso de las ligas que es? las partidas competitivas?
killzone66 escribió:INCREIBLES!!!! Esta vez si que se lo han currado... mira que es dificil que me gusten todos los prestigios pero en este caso sí es :D

Lo de las "ligas" no lo entiendo muy bien, quizás me he perdido algo. ¿Me lo puedes explicar?

p.d. me quedo con el prestigio del escorpión o el de la serpiente ^^

Lee esto del League Play, es una breve descripción http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ts/1797850
Pues te lo explico Zorius
La latencia es el tiempo que tarda la señal en ser mandada de tu router a el del host y luego volver a tu consola para confirmar si has hacertado o no el tiro. Contra mejor vaya el netcode (codigo de red) mejor llevara esos datos y por lo tanto mas rapidos y con menor latencia o retraso

Las lineas de conexion en Black Ops son muy poco fiables. Comparandolo con WaW, Black ops es como una linea menos. Me explico: En black Ops tener 4 lineas es como tener 3 en WaW, o sea, una menos. Tener 4 lineas en WaW es una delicia

Donde mas puedes notar esto es en el modo Zombis Online. Con 4 lineas (sin ser host), apunta un zombi y dispara mientras te fijas en la puntuacion y agudizas el oido. Compara cuanto tiempo pasa entre que tu arma hace el tiro hasta que se oye el "ffft" de que la bala imacta en la carne. Tambien mira cuanto tarda entre oirse el tiro hasta aparecer el 10 de puntuacion en tu marcador. No te fijes en el zombi, fijate en la puntuacion y agudiza el oido.

Luego haces la misma comparacion en WaW y es completamente distinto, Muy muy notable si comparamos ambas conexiones en 4 lineas

Pues bien, este mismo retraso existe en el multijugador. SI tienes una buena sensibilidad de estas cosas (como es mi caso) y eres capaz de percibirlas, entenderas porque digo lo que digo.

PD:bonitas insignias y mira que a mi me importan poco este tipo de cosas. La de prestige master es una locura caotica XD
Respecto a los prestigios. ¿Nadie sabe si habra tokens respecto a anteriores cods jugados, como en el mw3?
13568 respuestas