***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Kanbei Oda escribió:
riverinho19 escribió:la moda de FF no ha pasado,es que ahora no es un FF, ese es el problema...ya te digo yo que si FF hubiera seguido como los de antaño (hasta el X) FF seguiria de moda...los cod si siguen por el camino de la diversion que te da el multiplayer, seguiran asi porque vende y la gente se lo compra...y ojo, no soy un fan boy...hecho pestes sobre activision por el tema cod, pero no hay que negarle la evidencia de lo divertido que son...

La moda que decia que habia pasado era la de los RPG. FF se ha undido ademas por ofrecer juegos mediocres. En la Epoca de PSX era el genero de moda, lo que los Shooters a esta. Hoy en dia los RPG son un generlo algo apartado y que parece que no pinta mucho, algo que en la epoca que estaba de moda parecia inpensable que pudiese suceder

Que conste que mi genero favorito son los JRPG

a mi me encanta, los FF, pero es verdad que en esta gen son los shooters los q mandan...pero eso tambien tienen culpa un poco los desarrolladores de juegos...si por ejemplo, square hubiera hecho un FF en condiciones desde el principio, hubiera cambiado un poco las ventas de uno y otro...xq por ejemplo, con un FF bueno, un servidor, no le haria falta cod ni fifas ni nada para divertirse...ya que los FF de antaño lo tenian todo, no la bazofia de ahora
yo desde el mwf1 no he jugado a un cod online y este lo voy a pillar, pese a tener un poco de miedo por el tema de que este gente no pone serves como si tiene bad3, el killzone3 etc que aun con servers a veces hay lag pues si ellos.....miedo me da.

me llama mucho el jugeo por cambiar de aires de battefield , el tema zombies etc ya veremos si no acabo vendiendo el juego....
@Kanbei Oda, estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo en el tema de conexión. dices que el waw lo compraste casi al año de su salida y el black ops en su salida, creo que no puede hacer la comparación de conexión ya que el numero de jugadores simultáneos en multiplayer nada tienen que ver. recuerdo que el pico mas alto de jugadores online solía ser 96000 mas o menos y solía ser los fines de semana. cuando tu lo compraste seguro que esa cifra estaría bastante mas baja. los jugadores han ido creciendo mucho desde MW1 en BO las cifras de gente online el fin de semana dejaban las del waw por los suelos.
Con esto quiero decir que no creo que toda la culpa en este aspecto la tenga la desarroyadora del juego. que algo podrá mejor? seguro que si, pero no se hasta que limite.
Pero es que es imperdonable que en xbox vaya bien y en ps3 no.
Se sabe si el Black Ops 2, ¿tendra compatibilidad con el 3D?
logeim1924 escribió:Se sabe si el Black Ops 2, ¿tendra compatibilidad con el 3D?

si, se confirmo hace unos días.
Miyazaki escribió:Pero es que es imperdonable que en xbox vaya bien y en ps3 no.

Pero que vaya bien el que? porque la conexion va igual en las dos.
El tema es que si la mitad de los que están jugando tienen el emule a toda pastilla es normal que no tire bien, y hay mucha gente que lo hace.
Elflautas escribió:El tema es que si la mitad de los que están jugando tienen el emule a toda pastilla es normal que no tire bien, y hay mucha gente que lo hace.

No sólo eso, con tener el pc conectado aunque tengas el emule, utorrent o ares apagado, el resto xupa ( antivirus, msn, navegar..etc). Lo mejor es jugar con el PC apagado

Conexiones va igual en las 2 consolas, lo que parece es que en black ops 1 se veía mejor en xbox, pero vamos tampoco era pa tanto, para mi black ops 1 tenía malos gráficos
Hola muy buenas a todos, tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver. Quiero vender el mw3 lógicamente para comprarme BO2 y también he visto que en otras tiendas es más barato mw3 como carrefour, etc. A ver si vosotros sabéis cual sería el método más económico para comprarlo y demás. Me haríais un favor, gracias.
gonzaga escribió:
Miyazaki escribió:Pero es que es imperdonable que en xbox vaya bien y en ps3 no.

He leído a gente decir que en ps3 van mal respecto a la xbox, de echo, muchos se quejan de que en ps3 tiene lag y imposible de jugar.
Miyazaki escribió:
gonzaga escribió:

He leído a gente decir que en ps3 van mal respecto a la xbox, de echo, muchos se quejan de que en ps3 tiene lag y imposible de jugar.

Todos los cod tienen lag en algunas partidas, no tiene nada que ver ps3 o xbox
Miyazaki escribió:
gonzaga escribió:

Yo lo he tenido en ps3 y ahora lo tengo en xbox el black ops y te puedo asegurar que se nota la diferencia de uno a otro tiene menos fallos el de xbox y la conexion va mejor por lo menos a mi de los demas call of dutys no se ya que es el unico que he tenido en las dos consolas, saludos
¿Si se hace la reserva en tienda Game, te ofrecen también el mapa Nuketown 2025?
Yo llegue al ultimo prestigio en el Black ops de la ps3 y desde que tengo la versión de xbox me doy cuenta que perdí muchos días por culpa de las migraciones de host que había en ps3, conexión etc Además se nota que en la xbox 360 va más fluido, en youtube hay una comparación de fps entre las dos versiones, eso si el Mw3 lo encontré exactamente igual ( Basura en las dos consolas).

Me gustaría saber si el que afirma que son exactamente iguales tiene una xbox o lo ha jugado en dicha consola, porque hablar es muy fácil.

PD: Hay alguien que se compro el Black Os el mismo dia de Salida y que me pueda asegurara que a él la conexión le iba de perlas yo creo que no, los de ps3 lo sufrimos bastantes meses migración de host= adiós partida.
Skynet64 escribió:@Kanbei Oda, estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo en el tema de conexión. dices que el waw lo compraste casi al año de su salida y el black ops en su salida, creo que no puede hacer la comparación de conexión ya que el numero de jugadores simultáneos en multiplayer nada tienen que ver. recuerdo que el pico mas alto de jugadores online solía ser 96000 mas o menos y solía ser los fines de semana. cuando tu lo compraste seguro que esa cifra estaría bastante mas baja. los jugadores han ido creciendo mucho desde MW1 en BO las cifras de gente online el fin de semana dejaban las del waw por los suelos.
Con esto quiero decir que no creo que toda la culpa en este aspecto la tenga la desarroyadora del juego. que algo podrá mejor? seguro que si, pero no se hasta que limite.

¿y que tiene que ver que hayan 3.000.000 de personas o que hayan 20 si el juego no usa servidores dedicados? Los servidores que tiene el juego solo sirven para las estadisticas y el Matchmaking. El juego va por Host, es decir, una persona que hace de "servidor" y se conectan todos a esa persona. Da lo mismo que haya 300.000 jugador que 50, la conexion de la partida ira tan bien como el Host y los que hay en la partida del host permita. Pero claro, tambien depende del Netcode del juego y lo bueno que sea.

El netcode usado en Black Ops es peor que el de World at War o puede que igual pero mal optimizado para los cambios del juego
DavitO escribió:¿Si se hace la reserva en tienda Game, te ofrecen también el mapa Nuketown 2025?

Si
¿Dónde sale más barato?

¿GAME, MM, Carrefour, Amazon...?

Gracias
alvarions escribió:Yo llegue al ultimo prestigio en el Black ops de la ps3 y desde que tengo la versión de xbox me doy cuenta que perdí muchos días por culpa de las migraciones de host que había en ps3, conexión etc Además se nota que en la xbox 360 va más fluido, en youtube hay una comparación de fps entre las dos versiones, eso si el Mw3 lo encontré exactamente igual ( Basura en las dos consolas).

Me gustaría saber si el que afirma que son exactamente iguales tiene una xbox o lo ha jugado en dicha consola, porque hablar es muy fácil.

PD: Hay alguien que se compro el Black Os el mismo dia de Salida y que me pueda asegurara que a él la conexión le iba de perlas yo creo que no, los de ps3 lo sufrimos bastantes meses migración de host= adiós partida.

Yo te digo que son exactamente iguales en cuanto a conexion, en graficos si me gustaban mas en xbox, y si si lo he jugado en xbox sino no hablo.
La conexion no fue bien hasta que sacaron tropecientosmil parches, pero cuando consiguieron que fuese bien, para mi es el mejor cod online que he jugado.
Es que a ese tipo de detalles me refiero, si en xbox va mejor y la versión de ps3 en online va peor, y pasa lo que decis de las migraciones de host etc y otros problemilas, pues paso de gastare 70 euros para que no pueda disfrutarlo.

ahora si va como tiene que ir, lo comprare, pero claro hasta que no salga no se sabe que pasara, ademas hay una cosa que no me gusta nada de nada, en todos los vídeos mostrados es de la versión de xbox, de ps3 ni una.
yo he jugado online en ambas consolas al black ops y al MW3 y en conexiones y migraciones de hots están igual. ahora en lo que se refiere a gente que tira del cable por mi experiencia me atrevo a afirmar que en xbox hay mucha mas de esta gentuza.
en xbox el host nunca se va de la partida?
Si se va pero enseguida salta a otro host, yo he jugado mucho en ps3 y bien lo malo es que al principio de salir los juegos (BO Y MW3) el online fatal hasta que sacaron sus respectivos parches.

En xbox llevo poco y ya con todo sacado, pero lo veo mejor, la verdad que es mi sensación.

Saludos.
Y tooooooooodo esto que taaaaaaaaaaantas veces se habla se arreglaría tan rápido como pusieran servidores dedicados como hace EA con todos sus juegos. Activision solo con CoD debe ganar más dinero que EA con todas sus franquicias pero parece que no es suficiente para poner unos puñeteros servidores dedicados. Hay que ser rata joder.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BishopIAF escribió:Y tooooooooodo esto que taaaaaaaaaaantas veces se habla se arreglaría tan rápido como pusieran servidores dedicados como hace EA con todos sus juegos. Activision solo con CoD debe ganar más dinero que EA con todas sus franquicias pero parece que no es suficiente para poner unos puñeteros servidores dedicados. Hay que ser rata joder.

Podrian ponerlos pero para que? Si la gente compra su juego igualmente, no tiene sentido gastarse ese dinero (aunque sea una minucia en comparacion a lo que ganan por supuesto)
TheOnlyMan escribió:
BishopIAF escribió:Y tooooooooodo esto que taaaaaaaaaaantas veces se habla se arreglaría tan rápido como pusieran servidores dedicados como hace EA con todos sus juegos. Activision solo con CoD debe ganar más dinero que EA con todas sus franquicias pero parece que no es suficiente para poner unos puñeteros servidores dedicados. Hay que ser rata joder.

Podrian ponerlos pero para que? Si la gente compra su juego igualmente, no tiene sentido gastarse ese dinero (aunque sea una minucia en comparacion a lo que ganan por supuesto)

esta es la clave, para que poner server si luego son los juegos mas vendidos aunque el online vaya como el culo ¬_¬ .

quien haya jugado a bad3, bad company, killzone, etc juegos con servers dedicados sabra que aun con servers hay veces quye hay lag pues imaginarse sin ellos como son los cod .....

me parece lamentable que activision con esta saga, con las ganancias que tienen no pongan unos buenos servers como dios manda ratataaaa
En carrefour lei por aqui que estaba a 55 mas el descuento de 15...me parece muy barato. Lo tengo reservado en game pero si es asi cancelaria.

En la web de carrefour pone esto:

Descuento de 15€ + Regalo DLC NUKETOWN Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,80€)
Una pregunta gente como muchos sabreis cod black ops tendra elite , el elite se puede compartir? es decir meter el código en 2 consolas o algo parecido como que se meta en mi cuenta y baje los mapas en su pley o nose...

lo digo para pagar a medias el elite con un colega espero vuestra respuesta
kage escribió:En carrefour lei por aqui que estaba a 55 mas el descuento de 15...me parece muy barato. Lo tengo reservado en game pero si es asi cancelaria.

Descuento de 15€ + Regalo DLC NUKETOWN Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,80€)

Si ojala.. pon el enlace a verlo.. como va a valer un call of duty en su salida 55 mas descuento estas soñando o que?
si el black ops y el mw3 llevan 4 años y aun no an bajado de los 60 pavos..
Davidebede escribió:
kage escribió:En carrefour lei por aqui que estaba a 55 mas el descuento de 15...me parece muy barato. Lo tengo reservado en game pero si es asi cancelaria.

Si ojala.. pon el enlace a verlo.. como va a valer un call of duty en su salida 55 mas descuento estas soñando o que?
si el black ops y el mw3 llevan 4 años y aun no an bajado de los 60 pavos..

Hola, yo fui uno de los que comento que hacian descuento de 15 euros, la reserva costaba 1 y el PVP era de 71, asi que con las restas se nos queda en 55 que fue la misma cifra que me salio el reciente RE 6, pero veo que ha habido error en lo que habeis entendido mensajes atras, los 55 eran ya con el descuento, no que costara 55 y luego otros 15 de descuento, eso no. En caso de que no os fieis puedo mostraros el tiquet de compra :)

S2
¿Se sabe si MM hará lo del famoso CAMBIAZO?

pues no se yo que decirte. igual casi que prefiero seguir con machmaking y seguir pudiendo echar de vez en cuando partidas online al cod4 que lo que hace ea con sus servidores al cabo de unos años, que los cierra y adiós al online de ese juego.
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta gente como muchos sabreis cod black ops tendra elite , el elite se puede compartir? es decir meter el código en 2 consolas o algo parecido como que se meta en mi cuenta y baje los mapas en su pley o nose...

El Elite pasa a ser gratis, se anunció hace dos días. Habrá que pagar por el Season Pass que dará acceso a todos los DLC. Valdrá 49,99€ y se podrá compartir con otra cuenta.
yo no comprendo como sale mas caro el pase en euros de lo que vale en dolares, siendo el euro de mas valor. Esto SI es una estafa en toda regla
Lo que es una estafa es que aun falta un mes para que salga el juego y ya estan preparando multiples DLC, ya pagamos una pasta por el juego para ademas gastarte casi lo mismo en el seasson pass, yo lo tengo claro, ni un puto DLC me descargo, bastante ya me parece pagar 67€ en la edicion blindada (con suerte ya que la he pillado en amazon, sino seria mas cara) y me parece increible que al poco de gastarme esa pasta tenga que pagar otros 50€ para poder tener acceso a los DLC, anda y que les den!!
Zr2Kr3W escribió:Lo que es una estafa es que aun falta un mes para que salga el juego y ya estan preparando multiples DLC, ya pagamos una pasta por el juego para ademas gastarte casi lo mismo en el seasson pass, yo lo tengo claro, ni un puto DLC me descargo, bastante ya me parece pagar 67€ en la edicion blindada (con suerte ya que la he pillado en amazon, sino seria mas cara) y me parece increible que al poco de gastarme esa pasta tenga que pagar otros 50€ para poder tener acceso a los DLC, anda y que les den!!

tienes absolutamente toda la razón

yo no comprendo cómo empiezan ya a preparar dlc cuando ni siquiera han terminado el puñetero juego, y después siguen trabajando en futuros dlc cuando tienen el juego lleno de bugs y completamente desequilibrado

esta vez yo no pico, hasta q no vea un buen juego ni me planteo nuevos mapas. En MW3 pagué el elite (q en realidad es un pack con todos los dlc) y después solo he jugado a los 2 primeros mapas antes de dejar el juego a causa de lo mal q está hecho
El juego ya hace tiempo que estara terminado. Por lo menos en el caso del COD el primer DLC saldra para febrero asi, en otros juegos salidos hace un par de semanas ya tenemos DLC.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:El juego ya hace tiempo que estara terminado. Por lo menos en el caso del COD el primer DLC saldra para febrero asi, en otros juegos salidos hace un par de semanas ya tenemos DLC.

Los DLCS de Gearbox son excepcionales, no se les puede echar nada en cara.
Nexus6_BCN escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta gente como muchos sabreis cod black ops tendra elite , el elite se puede compartir? es decir meter el código en 2 consolas o algo parecido como que se meta en mi cuenta y baje los mapas en su pley o nose...

El Elite pasa a ser gratis, se anunció hace dos días. Habrá que pagar por el Season Pass que dará acceso a todos los DLC. Valdrá 49,99€ y se podrá compartir con otra cuenta.

Pero por lo que eh leido el season pack solo tendra 4 DLC's y valdra 49,99 ??
cuando te ofrecen el mapa nuketown 2025 cuando compras el juego, viene tambien el de los zombies o solo es el mapa de multijugador ?

Un saludo
TheOnlyMan escribió:
Tmac_1 escribió:El juego ya hace tiempo que estara terminado. Por lo menos en el caso del COD el primer DLC saldra para febrero asi, en otros juegos salidos hace un par de semanas ya tenemos DLC.

Los DLCS de Gearbox son excepcionales, no se les puede echar nada en cara.

Son muy buenos pero nadie puede negar que ese DLC ya estaba hecho y lo mutilaron del juego. Los DLC del COD yo pienso que tb los tienen hechos pero perfectamente no podria ser asi ya que de aqui a febrero que salga el primero tienen tiempo de sobra para hacerlos. Y el Borderlands no es el unico caso de DLC al poco de salir el juego o simultaneo al lanzamiento.
una pregunta

pq cod me va fatal la conexion y injugable y mw me va bien y pq sera??
es que tengo duda comprarme este juego cod2, es que tengo la ilusion comprarme pero tengo mucha duda la conexion
(mensaje borrado)
Xilefman escribió:una pregunta

pq cod me va fatal la conexion y injugable y mw me va bien y pq sera??
es que tengo duda comprarme este juego cod2, es que tengo la ilusion comprarme pero tengo mucha duda la conexion

Imagen
Los que critican los dlc, a ver si cuando salgan dicen lo mismo k no los van a comprar ni nada, no se puede decir de este agua no bebere, y no creo k los saquen solo por hacer negocio, simplemente le dan soporte y actualizaciones al juego para que la gente no le deje de lado y se compren otros paqu se gasten la pasta en otros juegos pues que compren dlcs del cal of duty, claro que es negocio , pero si no fuera por nogocio no existiria ningun call of duty,
Por que no os poneis a criticar los dlcs por ejemplo del mortal combat 4 personajes mas y un escenario de mierda y ya esta un dlc y sin embargo nadie lo critica..
Yo ahora mismo estoy viciandome la mw3 con el ultimo dlc el final asault , y el modo caos, y parece un juego completo..
Davidebede escribió:Los que critican los dlc, a ver si cuando salgan dicen lo mismo k no los van a comprar ni nada, no se puede decir de este agua no bebere, y no creo k los saquen solo por hacer negocio, simplemente le dan soporte y actualizaciones al juego para que la gente no le deje de lado y se compren otros paqu se gasten la pasta en otros juegos pues que compren dlcs del cal of duty, claro que es negocio , pero si no fuera por nogocio no existiria ningun call of duty,
Por que no os poneis a criticar los dlcs por ejemplo del mortal combat 4 personajes mas y un escenario de mierda y ya esta un dlc y sin embargo nadie lo critica..
Yo ahora mismo estoy viciandome la mw3 con el ultimo dlc el final asault , y el modo caos, y parece un juego completo..

Por que 15 euros por 3 ó 4 mapas es un asalto a mano armada. Pero bueno, la gente lo ha pagado y ya se ha vuelto algo normal ese precio, que es una sangrada de cuidado. Como siempre, cada uno es libre de dejarse timar por quien sea. El problema del DLC no es que lo saquen (salvo en casos como los juegos de Capcom que ya los tienes en el disco y eso es otro tema) el problema son los precios desorbitados que ponen por eso DLCs.

Yo no he visto a nadie quejarse de los DLCs de GTA o Borderlands por ejemplo. Son extras trabajados, interesantes y que vale el precio por el que los compras por lo que te ofrecen. Pero claro, después están los de Capcom por ejemplo, como los de MvsC3 que te cobraban a 5 euros por personaje. O los pack de MW2 que increiblemente la gente compro en masa. 15 euros 3 mapas nuevos y uno viejo ¿estamos locos? en PSN lo puedo entender por que podías compartirlo entre 3 ó 4, pero en Xbox que vendió millones en nada... y lo más gracioso de todo es que a la gente no le gustaban los mapas nuevos, pero después salía otro pack de mierda e iban flechados a comprarlo para volver a decir "vaya mierda de mapas"
Bueno esto del DLC en teoría tampoco se porque se queja la gente la verdad.
Antes de capar las cuentas de PSN un DLC de COD de 15 € salia a 3 euros por cabeza pudiendolo disfrutar 5 personas.

No se porque tanta queja
Ahora esto a cambiado y sólo se puede hacer entre 2 y preferir pagar 7.5 a 15 €pues que quereís que os diga tampoco veo tan sangrante los DLC siempre y cuando se puedan compartir q si seguro tienes amigos que juegan ya sea COD,FIFAS,PROS,BFF3,RE6 seguro que sale más rentable
pero a ver ¿que son 15€? si te gusta el juego y metes horas lo amortizas de sobra. Que un cubata cuesta 10€!!!! no entiendo que todos los años salga el mismo debate. si los quieres comprar los compras si no no.
Skynet64 escribió:pero a ver ¿que son 15€? si te gusta el juego y metes horas lo amortizas de sobra. Que un cubata cuesta 10€!!!! no entiendo que todos los años salga el mismo debate. si los quieres comprar los compras si no no.

Un cubata 10€? ¬_¬
K-82 escribió:Bueno esto del DLC en teoría tampoco se porque se queja la gente la verdad.
Antes de capar las cuentas de PSN un DLC de COD de 15 € salia a 3 euros por cabeza pudiendolo disfrutar 5 personas.

No se porque tanta queja
Ahora esto a cambiado y sólo se puede hacer entre 2 y preferir pagar 7.5 a 15 €pues que quereís que os diga tampoco veo tan sangrante los DLC siempre y cuando se puedan compartir q si seguro tienes amigos que juegan ya sea COD,FIFAS,PROS,BFF3,RE6 seguro que sale más rentable

Y por 25 eur tienes todos los packs compartiendo el season pass
13568 respuestas