***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

cuervos oscuros escribió:Ya esta para descargar Uprising. Me lo estoy bajando le quedan 82 seg xD

Cierto, ya están en la store y mandados a la cola de descargas.
1350mb el ITA-ESP.
MAPITAS disponibles zombie acribillado!!
Estoy sorprendido!!! Aun no ha habido nadie preguntando como se comparten los mapas y tampoco preguntando si alguien los quiere compartir.

Hay un cambio de tendencia?, ojala!.

Yo este finde con los 2XP de armas espero ventilarme el Sniper que me queda avanzar las dos LMG que tengo a medias. Ya tendre todas las primarias en diamante, por fin!.

Saludos.
Bueno, pues tendre que echarle un ojo a los mapas nuevos no? [+risas]
syst escribió:Estoy sorprendido!!! Aun no ha habido nadie preguntando como se comparten los mapas y tampoco preguntando si alguien los quiere compartir.

Eso es porque están en el colegio o instituto. Tú tranquilo que llegarán en unas horas [+risas]
pues yo tengo una duda sobre los puntos dobles: aunq estén activos los puntos dobles, para conseguir el oro por ejemplo en un fusil de asalto tendrás q conseguir 100 disparos en la cabeza igualmente, no? quiero decir q por haber puntos dobles no significa q cada cholazo q metas te cuenta como dos, verdad?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kono escribió:pues yo tengo una duda sobre los puntos dobles: aunq estén activos los puntos dobles, para conseguir el oro por ejemplo en un fusil de asalto tendrás q conseguir 100 disparos en la cabeza igualmente, no? quiero decir q por haber puntos dobles no significa q cada cholazo q metas te cuenta como dos, verdad?

No, no significa eso ;)
TheOnlyMan escribió:
kono escribió:pues yo tengo una duda sobre los puntos dobles: aunq estén activos los puntos dobles, para conseguir el oro por ejemplo en un fusil de asalto tendrás q conseguir 100 disparos en la cabeza igualmente, no? quiero decir q por haber puntos dobles no significa q cada cholazo q metas te cuenta como dos, verdad?

No, no significa eso ;)

Ojala.
Con lo que me cuestan algunos sanguinarios...
cobijcs escribió:
TheOnlyMan escribió:

No, no significa eso ;)

Ojala.
Con lo que me cuestan algunos sanguinarios...

a mi me cuestan los tiros a la cabeza un huevo, creo que el de las pistolas ni lo probaré 100 son demasiados....
TheOnlyMan escribió:

No, no significa eso ;)

jajaja lo q pensaba, pero por preguntar... [sonrisa]
entonces creo q me da igual lo de los puntos dobles de armas porq para conseguir el oro tardaré lo mismo
kono escribió:
TheOnlyMan escribió:

No, no significa eso ;)

entonces creo q me da igual lo de los puntos dobles de armas porq para conseguir el oro tardaré lo mismo

los puntos dobles de armas van bien para prestigiarlas más rápido
kono escribió:
TheOnlyMan escribió:

No, no significa eso ;)

Para cuando estes cerca siquiera ya la tendras en el ultimo prestigio XD
Yo suelo subirle el prestigio al arma cuando tengo que hacer la parte que es sin accesorios. Asi aprovecho un poco mas.

Ivan: para las pistolas si quieres hacer headshots lo mejor es ponerselas duales, yo suelo hacer medias mas altas que si la llevo normal.

Saludos.
syst escribió:Yo suelo subirle el prestigio al arma cuando tengo que hacer la parte que es sin accesorios. Asi aprovecho un poco mas.

Ivan: para las pistolas si quieres hacer headshots lo mejor es ponerselas duales, yo suelo hacer medias mas altas que si la llevo normal.

Saludos.

si tienes razon, cuando me matan con duales pienso en lo que comentas
En extremo se hacen tiros a la cabeza casi sin querer [+risas]
alojuanjo escribió:
syst escribió:Estoy sorprendido!!! Aun no ha habido nadie preguntando como se comparten los mapas y tampoco preguntando si alguien los quiere compartir.

Eso es porque están en el colegio o instituto. Tú tranquilo que llegarán en unas horas [+risas]

Usan la búsqueda. Aunque con tanto flood como hay en el hilo no se cómo encuentran las cosas, la verdad.
Piriguallo escribió:Usan la búsqueda. Aunque con tanto flood como hay en el hilo no se cómo encuentran las cosas, la verdad.

Cuando se viene a lloriquear, insultar y hablar como un niño de 7 años todo bien. Eso sí, si hablamos por una vez del juego, de armas o de algún consejo (como usar las pistolas duales) es floodeo.

Ya veo...
Descargando ya el Uprising!.....buah pesa 1,351 mb y va lentisimo esto.....que ganas tengo de hecharle el guante a los zombies de alcatraz xD..... [uzi] ratataaaa

salu2
Descargando, a mi me va rápido 25% en 5m, por fin al descargar ya pone por países y se dejan de códigos BLES.

Ir mirando que vaya descargando sino pausar y reanudar.

Menudo vicio hoy
Bua que suertudos yo hasta las 16.30 ni lo cato primero descargar asi que hasta las 18.30 19 ni lo pruebo y encima a las 19.30 he de pirar

aaaaiixxxxx

con las ganas q tengo de sobrevolar el puende de san francisco jejejejejeje
Buenas chicos, una pregunta, cual es el archivo español? El que pone ITA-SPA o el que no pone nada? Gracias y al vicio.
chuchi_10 escribió:Buenas chicos, una pregunta, cual es el archivo español? El que pone ITA-SPA o el que no pone nada? Gracias y al vicio.

El pack revolution si que era ese que ponia ITA-SPA asi que supongo que sera el mismo.

A un amigo mio se le ha quedado pillado dos veces en el 91% aalguien mas le pasa?
Gracias, a mi ya se me a instalado completo.
FrAn3k escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas chicos, una pregunta, cual es el archivo español? El que pone ITA-SPA o el que no pone nada? Gracias y al vicio.

El pack revolution si que era ese que ponia ITA-SPA asi que supongo que sera el mismo.

A un amigo mio se le ha quedado pillado dos veces en el 91% aalguien mas le pasa?

:-? ...yo todavia voy 82% desde las 12.30 del mediodia....espero no me pase igual xD..... [mad] ....nosera que tiene poco espacio en el disco duro?...yo por sea caso le meti un disco duro de 500gb...espero no me de problemas q ya de por si volver a descargar es un suplicio.

Igual es que el router esta saturado..(youtube,emule,facebook,etc)..nose la verdad q puede ser.

salu2
A mi se me ha bajado en 30min, raro en mi la verdad. :O
A mi me bajan rápido, en 8 minutos voy por el 65%.
siempre pasa lo mismo cuando salen mapas nuevos,camperos por todos los lados madre mia q gentuza,y studio es el mapa q nunca sale jajaja,todas las partidas q e jugado siempre ese mapa,me e tenido q ir por ya aburria
A mi no me dejaba descargar por bles como en otras ocasiones, no me salia nada, así que me descargo todos los bles y tuve que ir cancelandolos hasta dejar solo el español, que cosa mas rara
Ruben_Gti escribió:A mi no me dejaba descargar por bles como en otras ocasiones, no me salia nada, así que me descargo todos los bles y tuve que ir cancelandolos hasta dejar solo el español, que cosa mas rara

Yo lo he hecho sin problemas el ITA-SPA sólo.

Descargado e instalado en 27 minutillos.

Esta tarde los probaré, que tengo que volver al currele, jeje!.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:A mi no me dejaba descargar por bles como en otras ocasiones, no me salia nada, así que me descargo todos los bles y tuve que ir cancelandolos hasta dejar solo el español, que cosa mas rara

¿Si cancelas no te saca totalmente de la descarga/instalación? Lo estoy descargando y ya me ha descargado un paquete, va por el segundo y veo que pone (RUS POL). En la Store no había ningún BLES o banderita, no había distinción alguna.
alguien se lo ha descargado con los 10 megas de timofonica? cuanto tarda?
Nexus6_BCN escribió:

¿Si cancelas no te saca totalmente de la descarga/instalación? Lo estoy descargando y ya me ha descargado un paquete, va por el segundo y veo que pone (RUS POL). En la Store no había ningún BLES o banderita, no había distinción alguna.

No, yo fui cancelando todos los bles que no eran el de mi juego y no paso nada, asi que hazlo si no se te van a bajar 5 gigas y pico XD.

Syst esta tarde noche nos vemos, ayer me fui muy cabreado del juego a ver si hoy es distinto.

Sobre las descargas, a mi con 6 megas yo diría que es la vez que mas rápido se me descargo, 0 problemas.
Ruben_Gti escribió:
Nexus6_BCN escribió:

No, yo fui cancelando todos los bles que no eran el de mi juego y no paso nada, asi que hazlo si no se te van a bajar 5 gigas y pico XD.

Que raro salía que la descarga estaba dividida en cuatro paquetes, el primero ENG FRE, el segundo RUS POL. Eso descargando directamente desde la Store.

Solucionado: Si entro a la Store desde el juego si que puedo descargar directamente el paquete en ESP. Menuda chapuza, esta gente no aprende...
Nexus6_BCN escribió:
Solucionado: Si entro a la Store desde el juego si que puedo descargar directamente el paquete en ESP. Menuda chapuza, esta gente no aprende...

Pues no y eso que llevan años sacando siempre lo mismo .
ivan_theterrible escribió:alguien se lo ha descargado con los 10 megas de timofonica? cuanto tarda?

30-40 minutos.
cobijcs escribió:
ivan_theterrible escribió:alguien se lo ha descargado con los 10 megas de timofonica? cuanto tarda?

30-40 minutos.

ok, gracias. Creo que mientras vere Big Bang [burla2]
Lo primero que he hecho es jugar al Mob of the Dead y me encuentro que en el video de la intro suena este temazo de los Soundgarden versionado por Cash [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=TmAWDZdYvL4
cobijcs escribió:

30-40 minutos.

25m este mediodía, 9 megas me llegan de movistar, lo he notado bastante rápido, normalmente me tarda casi 40-45m
Se a mi en 20 minutis ya lo tenia sorprendido me he!!!

Mob of the dead brutal eso de poderte reanimar si el grupo hace loq le sale de la p es buenisimo
salva10_GTA escribió:
cobijcs escribió:

30-40 minutos.

25m este mediodía, 9 megas me llegan de movistar, lo he notado bastante rápido, normalmente me tarda casi 40-45m

a mi me llegan sobre 8, veo que con el que comparto passe online ya se lo ha descargado. Así que me meto en descargas y bajo el ESP-ITA no?
K-82 escribió:Se a mi en 20 minutis ya lo tenia sorprendido me he!!!

Mob of the dead brutal eso de poderte reanimar si el grupo hace loq le sale de la p es buenisimo

Es un mapa que hay que jugar con colegas o sólo porque a la que quieres hacer algo en afterlife te reaniman y no te dejan activar nada

Si Iván, tampoco creo que le salga el de otros países, pero si salen todos pues el de Ita-esp

Por cierto en el multi ya salen todos los mapas en todos los modos ( a parte hay buscador uprising), perfecto que no haya que esperar 2 semanas para jugar por ejemplo a extremo con los nuevos mapas
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:Se a mi en 20 minutis ya lo tenia sorprendido me he!!!

Es un mapa que hay que jugar con colegas o sólo porque a la que quieres hacer algo en afterlife te reaniman y no te dejan activar nada

Si Iván, tampoco creo que le salga el de otros países, pero si salen todos pues el de Ita-esp

Al final a mi me empieza a cansar todo el tema del crafteo y la dependencia de tus compis, si juegas con amigos esta bien, pero como se te ocurra jugar sólo puedes acabar asqueadísimo.

Echo un poco de menos la mecánica de los zombies del WAW y de algunos del Blackops 1.

Saludos.
Yo también hecho en falta un mapa estilo el 1ero de todos, naucht der toten del world at war, un mapa que si te sentías encerrado de lo pequeño que era, estaría bien otro mapa de este estilo pero con buenas armas-ventajas ( que no había), pero claro si ponen un mapa así tan pequeño prefiero que pongan también otro grande para compensar o varios pequeños.

Este mapa nuevo de zomb para mi el mejor junto a die rise del world at war, espero que el 3er y 4 dlc se lo curren también ( quiero decir que no sea relleno y piensen que con este ya hayan cumplido) y por favor que no tarden 3 meses en sacar otro dlc, en 1 mes que salga ya en xbox y en 2 en ps3.
Si eso q dices syst vengo diciendolo hace tiempo y todo tambien x culpa de los famosos easter eggs!!

Por una parte si los haces o juegas con colegas muy bien pero coo se te ocurra jugar con 3 mas q no conoces vete olvidando del tema!!

Referente a los mapas de waw y bop1 pues supongo q por eso pusieron supervivencia en tranzit porque en si ese mapa es una m
YA ES POSIBLE DISFRUTAR EN LA VIDA REAL DEL MAPA NUKETOWN DE CALL OF DUTY

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NoSqW95O1U

P.D Como se flipa la peña [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:YA ES POSIBLE DISFRUTAR EN LA VIDA REAL DEL MAPA NUKETOWN DE CALL OF DUTY

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NoSqW95O1U

P.D Como se flipa la peña [qmparto] [qmparto]

Flipante!!!!!!!!
Que tal es el modo punto caliente?
Cada vez me gusta mas mob of the dead hasta mañana mas!!!
13568 respuestas