***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pues yo lo he bajado este al mediodia i ningún problema, en 5 m lo tenia. es mejor entrar dentro del juego ir a tienda y alli sale el menú de los dlc q e s mucho mejor q buscarlo por la store.

no he probado el mapa del online pero mob of the dead el modo pena lo han hecho un poco más divertido dándole el toque de jugar sin titan y poniendo el chungo !

El modo normal no lo he probado por el tema que me costaba buscar una partida decente y q los guiris q he probado se piraban en ronda 2 cuando morían...
K-82 escribió:Cada vez me gusta mas mob of the dead hasta mañana mas!!!

Es un pasote, yo ya me sé el mapa bien ( me ha costado mis 4-5 horas de vicio)
salva10_GTA escribió:

Ya te veo ya mamoncio!! a ver si invitas y jugamos!!!
ayer me encontre el tomahawk disponible ( supongo q le dieron de comer al último perro ) y lo pude utilizar jejejeje aparte que en la caja me salio el arma nueva pero no pude utilizarla pq murieron todos los compañeros y cuando me gire tenia 70 zombies y el gordaco detras y me pillo jejejeje

si yo tambien tengo clichado el mapa aunque la zona exterior donde estan las cajas es la que menos he estado pero ya tengo la idea y las mejores puertas para abrir al principio
Eso si , sabes donde esta la posición de la llave cuando no esta en el pasillo largo de la prisión ?? donde esta la otra ?? ayer fui a buscarla y la habían cambiado y yo LOL buscandola y no la encontre pa na!!
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:

Ya te veo ya mamoncio!! a ver si invitas y jugamos!!!
ayer me encontre el tomahawk disponible ( supongo q le dieron de comer al último perro ) y lo pude utilizar jejejeje aparte que en la caja me salio el arma nueva pero no pude utilizarla pq murieron todos los compañeros y cuando me gire tenia 70 zombies y el gordaco detras y me pillo jejejeje

si yo tambien tengo clichado el mapa aunque la zona exterior donde estan las cajas es la que menos he estado pero ya tengo la idea y las mejores puertas para abrir al principio
Eso si , sabes donde esta la posición de la llave cuando no esta en el pasillo largo de la prisión ?? donde esta la otra ?? ayer fui a buscarla y la habían cambiado y yo LOL buscandola y no la encontre pa na!!

Al salir desde el principio por la puerta de la MK14 de la pared o está al lado de la mp5 que hay en la pared ( la mayoría de veces), o a la otra punta del pasillo al fondo ( justo en la entrada de recarga rápida y del despacho del guardián), siempre está en uno de esos 2 sitios. Para llegar desde la mp5 a recarga rápida hay que subir por una escalerilla justo en la mp5 y abrir una puerta de rejas pegado a la bandarilla y ya puedes llegar hasta el fondo del pasillo.
OK te veo luego jejejee
EL mapa de zombis es una flipada exagerada [+risas]
que os han parecido los mapas del multi¿?

soy yo o menos en el mapa ENCORE que los alrededores del escenario son grandecitos, los demás tienen unos respawn muy locos?
ivan_theterrible escribió:que os han parecido los mapas del multi¿?

soy yo o menos en el mapa ENCORE que los alrededores del escenario son grandecitos, los demás tienen unos respawn muy locos?

Respawns... acabe hasta los cojones de los putos respawns, en Studio en concreto, tanto que he pillado asco a ese mapa, en los otros dos los vi decentillos, algunos muy raros eso si.
La experiencia d armas empieza a las 7?
Esta noche queremos dos amigos hacer el easter egg de die rise.

Si alguien mas se apunta agregad a Anzony87

Saludos
raberete escribió:Esta noche queremos dos amigos hacer el easter egg de die rise.

Si alguien mas se apunta agregad a Anzony87

Saludos

Te he intentado enviar un mensaje a la cuenta q dices q no existe...

El mapa estudio esta bien pero este ya lo podrian a ver puesto gratuito como hicieon en el mw3
Creo que los respawn de Studio los debieron de hacer en medio de una borrachera, mas mal hechos no puedes estar. Porque anoche era un no parar de enemigos reapareciendo en mi espalda o enemigos que no paraban de aparecer todo el rato en el mismo sitio hinchándote a matarlos. No había termino medio. El resto de mapas bien, salvo Magma que no lo pude probar, mira que jugué partidas anoche y no me salio ni una vez. El que me ha sorprendido ha sido Vertigo. Pensaba que iba a ser el peor por los vídeos vistos y me gusto bastante.
Neo-Harkell escribió:Creo que los respawn de Studio los debieron de hacer en medio de una borrachera, mas mal hechos no puedes estar. Porque anoche era un no parar de enemigos reapareciendo en mi espalda o enemigos que no paraban de aparecer todo el rato en el mismo sitio hinchándote a matarlos. No había termino medio. El resto de mapas bien, salvo Magma que no lo pude probar, mira que jugué partidas anoche y no me salio ni una vez. El que me ha sorprendido ha sido Vertigo. Pensaba que iba a ser el peor por los vídeos vistos y me gusto bastante.

Para mi el multi en general, peor no puede estar
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:Creo que los respawn de Studio los debieron de hacer en medio de una borrachera, mas mal hechos no puedes estar. Porque anoche era un no parar de enemigos reapareciendo en mi espalda o enemigos que no paraban de aparecer todo el rato en el mismo sitio hinchándote a matarlos. No había termino medio. El resto de mapas bien, salvo Magma que no lo pude probar, mira que jugué partidas anoche y no me salio ni una vez. El que me ha sorprendido ha sido Vertigo. Pensaba que iba a ser el peor por los vídeos vistos y me gusto bastante.

Para mi el multi en general, peor no puede estar

Cierto es que lo que mejoran de un lado lo estropean x2 en otro aspecto. Los respawn de los mapas anteriores (primer DLC) ahora no se si los han modificado pero están peor que estaban (eso de aparecer detrás de alguien...)

Los respawns en ese mapa (el firing range del blackops 1) cuando te los conoces es muy sencillo hacerlo bien, ten en cuenta que el mapa es muy pequeño, más que el barco incluso.

Saludos.
A mi particularmente, me gusta más disfrutar del juego que quejarme de el, como dice syst, conocer, prevenir, y anticiparse es cada vez más necesario.

Y el mob of the dead magistral ! Espero que cod no baje el nivel y comprenda que el es el referente de shooters de las últimas generaciones. Y debe seguir siéndolo.

Yo opino igual, de hecho subi ayer un video en el que me metia en los baños esos mataba uno, salia me volvia a renacer ahi y al girarme me nacian detras de nuevo, muy lamentable.

Sera porque yo apenas jugue al BO1 y no le tengo cariño, porque le he pillado mucho asco xD
syst escribió:

Los respawns en ese mapa (el firing range del blackops 1) cuando te los conoces es muy sencillo hacerlo bien, ten en cuenta que el mapa es muy pequeño, más que el barco incluso.

Saludos.

No conocí Firing Range, el BO1 solo jugué la historia, nada mas. Con los días ya me aprende donde sale todo el mundo y eso, pero fue curioso anoche, matar y que el muerto te aparezca detrás. Aunque es de recibo decir que yo también me beneficie, que también salia al lado de los que me mataban. Y la verdad es que si, por los vídeos creía que el mapa era tamaño medio (no grande) pero es enano xD

Y una cosa curiosa, que poco tiene que ver con esto de los respawns. Para que luego digan que los 45-60FPS no se notan. Estuve jugando al multi del Far Cry 3, y la ostia cuando puse COD, parecía que iba todo a cámara rápida [carcajad]
Yo tambien, noto mucho los frames. A ver si al menos en la nueva generacion lo implementan bien en los titulos de otras compañias, y aumentan las opciones, cuanta mas competencia mejor, que si no algunos se duermen no innovan.
Soy yo o los respawn han empeorado ultimamente?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
adrian_xta escribió:Soy yo o los respawn han empeorado ultimamente?

Yo lo dije hace 2 o 3 dias.
Y como ya indiqué, no suelo quejarme de estas cosas así que tuvo que ser muy pronunciado xDDD
TheOnlyMan escribió:

Y como ya indiqué, no suelo quejarme de estas cosas así que tuvo que ser muy pronunciado xDDD

Es muy exagerado, no se si habran tocado algo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
adrian_xta escribió:
TheOnlyMan escribió:

Es muy exagerado, no se si habran tocado algo.

Ya te digo, yo en la vida me he quejado de respawns de nuketown, hijacked ni nada, así que para que lo haga ahora...
El finde pasado o el principio de semana lo noté muy muy mal. Hoy sin embargo he jugado y todo bien.
TheOnlyMan escribió:

En el último parche lo explica, lo que han hecho es bajar la posibilidad de renacer cerca de tus compañeros cuando haya enemigos muy cerca, por eso están más locos de lo normal.

Saludos.
Ya hay en video en yputube de partidas con gente volando y eso...
WAKAWAKA escribió:Ya hay en video en yputube de partidas con gente volando y eso...

llegaron antes los hackers a este que al MW3?
alguien sabe si el dlc uprising se puede compartir con otra consola? somos dos amigos que queremos comprarlo conjuntamente y no sabemos si podremos
DEYVEX escribió:alguien sabe si el dlc uprising se puede compartir con otra consola? somos dos amigos que queremos comprarlo conjuntamente y no sabemos si podremos

Todos los DLC se pueden compartir entre dos consolas .
REYZIDANE escribió:
DEYVEX escribió:alguien sabe si el dlc uprising se puede compartir con otra consola? somos dos amigos que queremos comprarlo conjuntamente y no sabemos si podremos

Todos los DLC se pueden compartir entre dos consolas .

muchas gracias por tu respuesta ;)

saludos!
Jejeje esta tarde a lo tonto a lo tonto ronda 38 en mob of the dead jejejeje espectacular y divertido mapa
K-82 escribió:Jejeje esta tarde a lo tonto a lo tonto ronda 38 en mob of the dead jejejeje espectacular y divertido mapa

Con la bundergat con ácido, el escudo y tomahawk mejorado es mucho más fácil! menudas armas
WAKAWAKA escribió:Ya hay en video en yputube de partidas con gente volando y eso...

Fuente,video,foto,enlace,prueba?......si no tendremos que llamar a iker jimenes y resuelva el misterio..... :-|

salu2
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:Jejeje esta tarde a lo tonto a lo tonto ronda 38 en mob of the dead jejejeje espectacular y divertido mapa

Con la bundergat con ácido, el escudo y tomahawk mejorado es mucho más fácil! menudas armas

Te puedo asegurar q el escudo no dura mucho no en ronda 38 jajajajaja
que headset recomendais para jugar al COD? cascos o pinganillo?
salva10_GTA escribió:

la mejor arma es la cuchara de oro !! yo ayer me la cree y en la ronda 32 aun mataba de un cuchillazo [babas]
ivan_theterrible escribió:que headset recomendais para jugar al COD? cascos o pinganillo?

Yo en mi opinion personal diria que los cascos son lo mejor...porque escuchas hasta caer los cascos de las balas al suelo y el mas minimo detalle...y si compras estos que uso yo, controlas el sonido por partes, mas volumen al chat o mas volumen al juego,mas volumen al micro y tal, son completos aunque lo malo es que es con cable, me iba a pillar los inhalambricos pero valen un paston ( 150-240 euros xD)...y opte por comprar estos..aunque yo pille la version black ops que valen 40 euros mas ( son los mismo solo que van tuneados con nombres y dibujos del juego)...

pd...usaba pinganillo pero no me gustaron xq no se oye casi nada y los detalles del juego ni hablar...incomodos, simples,subir volumen y apagar, en especial todo el sonido esta mezclado...opte por hacer un gasto bueno pero que valga la pena.

estos son...solo que yo pille la version black ops q vale 40 euros mas (frikadas xD)..en el GAME la compre.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 3110qfnw_e

salu2
pedrotreviño escribió:
ivan_theterrible escribió:que headset recomendais para jugar al COD? cascos o pinganillo?

Yo en mi opinion personal diria que los cascos son lo mejor...porque escuchas hasta caer los cascos de las balas al suelo y el mas minimo detalle...y si compras estos que uso yo, controlas el sonido por partes, mas volumen al chat o mas volumen al juego,mas volumen al micro y tal, son completos aunque lo malo es que es con cable, me iba a pillar los inhalambricos pero valen un paston ( 150-240 euros xD)...y opte por comprar estos..aunque yo pille la version black ops que valen 40 euros mas ( son los mismo solo que van tuneados con nombres y dibujos del juego)...

pd...usaba pinganillo pero no me gustaron xq no se oye casi nada y los detalles del juego ni hablar...incomodos, simples,subir volumen y apagar, en especial todo el sonido esta mezclado...opte por hacer un gasto bueno pero que valga la pena.

estos son...solo que yo pille la version black ops q vale 40 euros mas (frikadas xD)..en el GAME la compre.

salu2

muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas!!
ivan_theterrible escribió:
pedrotreviño escribió:

salu2

muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas!!

De nada compañero eoliano :)

EDITO...no me habia dado cuenta pero ha bajado de precio.....porque el enlace dice de la version black ops y esta a 52 euros...y yo compre a 89 euros en el GAME xD...eso significa que si buscas la version normal ( que solo sea marca turtle beach sin mas, nada de black ops) entonces te saldra mas barata ( 38 euros )....coño! si me dejo de frikadas me hubiera ahorrado 50 euracos xD....bueno...aunque estoy contento con ellos y son de buena calidad y duran de momento.

sau2
Para conseguir el tomahawk mejorado ( azul), ¿ cuantas rondas hay que pasar donde se truca matando con él? es que hay gente que dice sólo 1 y otros 2 o incluso 3...yo siempre juego con un colega y hacemos 2 y suele salir pero otras veces no...así que puede que en vez de rondas puede que haya que matar una cierta cantidad cada uno.
Pues yo acabo de ver el modo de la carcel de zombis y no sabemos que hacer xD
mark knopfler escribió:
salva10_GTA escribió:

la mejor arma es la cuchara de oro !! yo ayer me la cree y en la ronda 32 aun mataba de un cuchillazo [babas]

Por lo que se la cuchara de oro mata de un cuchillazo hasta la ronda 33,la mejor arma es el tomahawk azul y la nueva arma mejorada
A donde hemos ido a parar, una cuchara de oro para matar zombis [snif]
salva10_GTA escribió:Para conseguir el tomahawk mejorado ( azul), ¿ cuantas rondas hay que pasar donde se truca matando con él? es que hay gente que dice sólo 1 y otros 2 o incluso 3...yo siempre juego con un colega y hacemos 2 y suele salir pero otras veces no...así que puede que en vez de rondas puede que haya que matar una cierta cantidad cada uno.

tengo entendido que una vez tienes el tomahawck has de ir al puente y matar entre unos 30 40 zombies solo con el toma luego vuelves a la zona del perro 1 lo lanzas y el hacha se ha de quedar en el fuego y al pasar la ronda siguiente ya puedes irlo a buscar
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:Para conseguir el tomahawk mejorado ( azul), ¿ cuantas rondas hay que pasar donde se truca matando con él? es que hay gente que dice sólo 1 y otros 2 o incluso 3...yo siempre juego con un colega y hacemos 2 y suele salir pero otras veces no...así que puede que en vez de rondas puede que haya que matar una cierta cantidad cada uno.

tengo entendido que una vez tienes el tomahawck has de ir al puente y matar entre unos 30 40 zombies solo con el toma luego vuelves a la zona del perro 1 lo lanzas y el hacha se ha de quedar en el fuego y al pasar la ronda siguiente ya puedes irlo a buscar

http://youtu.be/8p2kri74qIU

Aquí tenéis un tutorial de un buen amigo mío.

Saludos.
K-82 escribió:No no son 20 €!!!

Osti tú va a salir caro el tomahawk, yo pensaba que con el pase de temporada ya venía todo incluido, estos de treyarch.... [uzi]
Sabeis de algun video para poder ver todo lo que puede hacerse en alcatraz? Yo y mis amigos vamos muy perdidos xD
Vaya decepción los zombis del Bo2. Esta bien eso de crear el avión y esas cosas pero una vez no todas la putas partidas. Es que gastas varios minutos cada partida solo por esas tonterias.
Como hecho de menos los zombis del Bo1 [amor] , basados en sobrevivir, para hacer cosas del estilo ya estaban los Easter Egg y no tener que estar haciendolo todas las partidas
13568 respuestas