***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

basslover escribió:Vaya decepción los zombis del Bo2. Esta bien eso de crear el avión y esas cosas pero una vez no todas la putas partidas. Es que gastas varios minutos cada partida solo por esas tonterias.
Como hecho de menos los zombis del Bo1 [amor] , basados en sobrevivir, para hacer cosas del estilo ya estaban los Easter Egg y no tener que estar haciendolo todas las partidas

sii como se echa de menos! q tiempos aquellos q te ponías a jugar y podías hacer un apartida decente sin estar 1h haciendo preliminares... q si ahora calaveras ahora ves a mejorar, ahora busca la gasolina... no digo q no este mal pero es un desperdicio tener q montar todo constantemente.
ro_383 escribió:
basslover escribió:Vaya decepción los zombis del Bo2. Esta bien eso de crear el avión y esas cosas pero una vez no todas la putas partidas. Es que gastas varios minutos cada partida solo por esas tonterias.
Como hecho de menos los zombis del Bo1 [amor] , basados en sobrevivir, para hacer cosas del estilo ya estaban los Easter Egg y no tener que estar haciendolo todas las partidas

sii como se echa de menos! q tiempos aquellos q te ponías a jugar y podías hacer un apartida decente sin estar 1h haciendo preliminares... q si ahora calaveras ahora ves a mejorar, ahora busca la gasolina... no digo q no este mal pero es un desperdicio tener q montar todo constantemente.

Quién os obliga a montarlo? no es obligatorio para aguantar rondas, me diréis para trucar, pues la máquina de trucar en los 3 primeros mapas de zomb del world at war no estaba, hasta dier rise no la pusieron.

Yo veo bien que haya que currarse ciertas cosas para tener ciertas mejoras, no puede ser que lo tengamos todo tan fácil, hay mapas donde siempre había que conectar la electricidad de una manera muy estúpida y fácil ( die rise, kino der toten, ascension..etc ).

Para mi los mapas del bo1 han sido los peores excepto kino der toten, es decir, todos los que pusieron de pago me parecieron una cutrez y aburridos ( puede que se salvará call of dead).

En este bo2 lo mismo, salvo este último mapa me han parecido un tostón porque no hay nada que hacer ( me diréis es que en supervivencia no tienen que poner nada, pero es que el mapa pueblo, die rise o granja no tienen nada de divertido), a tranzit no han sabido sacarse provecho ya que prometía mucho.

En mi opinión contra más cosas mejor, anda que no he disfrutado memorizando moob of dead, estaba harto de jugar 2 partidas de 10m y ya saberme cualquier mapa entero. También digo como dije hace 1-2 semanas que no estaría mal tampoco un mapa enano estilo naucht der toten donde te sentías encerrado de verdad
salva10_GTA escribió:...

Es divertido, claro ,pero las primeras partidas... aprenderte el mapa, donde esta cada pieza y buscar secretos pero ya me diras dentro unas semanas, tener que tirarte media hora todas las partidas.
Ló típico de dejar un zombie vivio y tener que recorrerte el mapa que ya sabras de memoria con las piezas de arriba abajo, todas las partidas que quieras jugar, eso se hace muy repetitivo. Yo lo que quiero es empezar a matar y a subir rondas, no esta nada mal algo de estrategia como encender la luz y cosas del estilo.
Por otro lado si quieres subir rondas fácil tines que montarlo, con la pontenciadora el tomahowk azul y la acid gun se hace bastante mas llevadero.
Es que ahora juegas una partida con Randoms y de lo unico que se habla es de como hacemos para pillar las piezas, y eso todas las partidas mientras que en los otros ya se hablaba de estrategias para sobrevivir. Y al final siempre acabamos muriendo antes de construir todo. Yo personalmente todas las partidas con randoms nos hemos centrado en conseguir todas las piezas y construirnos las cosas y nunca lo hemos conseguido todo, solo jugando solo lo he conseguido todo.
Die Rise en ese sentido estaba mejor para mi gusto, a mi ya empieza a darme pereza empezar una partida a Mob of the Dead solo por todo lo que hay que construir [maszz]
Con lo bien que me lo pasaba en Der Riese, trazando estrategias con las bettys, monos y los teletransportes que te dejaban bonus XD
Al final en Bo2 lo que mas he jugado ha sido supervivencia en pueblo, estación y nuketown.
Lanzamiento de nuevos cammos via micropagos:

http://wp.me/p1t7f4-5gd

Saludos.
Joe con la pereza ya os pareceís al marido de la GREGORIA aay gregoriaaaaaa !!!
por pereza yo q me da palo encender la play para jugar a zombies!!!

vamos a ver gente q si te lo quedas pensando todos los mapas son repetitivos ronda 1 500 puntos 4 ventanas 4 jugadores cada uno una ventana y viene el tipico a matarte tus zombies!!!

LOL

es lo que hay

pd: ayer ya me saque el último trofeillo de mob of the dead el de brutus snif snif me los quería hacer durar para el prox. pero va a ser q no snif snif
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha aparecido un nuevo mapa derrepente, Nuketown 2025, es normal? xDD

Y me gustaría saber si alguien sabe como desbloquear el cuarto mapa de los zombies que aparece abajo, y además que cosas hay para conseguir online de manera gratuita y cuales de pago porque el online de este juego es una paranoia.
Robertuxo escribió:A mi me ha aparecido un nuevo mapa derrepente, Nuketown 2025, es normal? xDD

Y me gustaría saber si alguien sabe como desbloquear el cuarto mapa de los zombies que aparece abajo, y además que cosas hay para conseguir online de manera gratuita y cuales de pago porque el online de este juego es una paranoia.

Nuketown 2025 lo pusieron gratis para todos hará 1 mes, con un parche.
Supongo que al mapa que te refieres es el de Nuketown Zombis, ese esta en la Store por 3.99 o gratis con el Pase de Temporada.
Robertuxo escribió:A mi me ha aparecido un nuevo mapa derrepente, Nuketown 2025, es normal? xDD

Lo unico gratis es el mapa que dices que te ha salido.

Para el resto tienes que pasar por caja.

Saludos.
Pues yo a zomb juego o sólo o con colegas, con gente que no conozco no porque la lía, no abren puertas..etc

Respecto a mapas zomb ya me diréis cual no aburre las primeras 5-10 rondas
syst escribió:Lanzamiento de nuevos cammos via micropagos:

Saludos.

Pues están mucho mas guapos que los anteriores.

Por cierto a partir del 24 el dlc revolution sera gratis durante unos días, y también durante esos días se podrá votar los skins favoritos y estos serán distribuidos en micro pagos.
Ruben_Gti escribió:

Saludos.

Por cierto a partir del 24 el dlc revolution sera gratis durante unos días, y también durante esos días se podrá votar los skins favoritos y estos serán distribuidos en micro pagos.

Comor? y los que hemos pagado somos tontos? Aunque sea uno días no lo veo bien.

Que los skins no vengan incluidos en el pase de temporada....que mal, aunque a mi no me interesan nada.

A ver si van poniendo más modos de juegos ( aunque sea como en mw3, 1vs1-2vs2-3vs3) o que llenen el extremo que da pena
Ruben_Gti escribió:

Saludos.

Creo syst que de los 4 camos nuevos se van a votar durante 4 dias y se eligen 2 que son los que van a llegar
Bueno ya tenemos el trailer oficial del cod ghosts:

http://bit.ly/10MBJ1r

Me ha dejado un poco frío (el del Battlefield 4 me gustó mucho más).

Ya veremos, saludos.
syst escribió:Bueno ya tenemos el trailer oficial del cod ghosts:

http://bit.ly/10MBJ1r

Me ha dejado un poco frío (el del Battlefield 4 me gustó mucho más).

Ya veremos, saludos.

Es que asi no se vende un juego,asi es como se vende un juego desde el dia 1:

https://www.youtube.com/watch?v=8S7FusReci0

Ponedlo a 1080 que se ve el video a 60 Frames [qmparto] [qmparto]
El trailer una mierda pero por lo menos no te engañan y te enseñan el juego corriendo en una tarjeta gráfica de 1000 euros.
Ruben_Gti escribió:El trailer una mierda pero por lo menos no te engañan y te enseñan el juego corriendo en una tarjeta gráfica de 1000 euros.

en eso si que tienes razon
Que pesados con el Battlefield de verdad, que ya sabemos que es un juego perfecto (NI DE COÑA).

Sinceramente tanto comentar BTF es mejor, pero estais aqui jugando al COD y no al BTF, por algo sera, digo yo.
SpeLl9 escribió:Que pesados con el Battlefield de verdad, que ya sabemos que es un juego perfecto (NI DE COÑA).

Sinceramente tanto comentar BTF es mejor, pero estais aqui jugando al COD y no al BTF, por algo sera, digo yo.

¿Tanto comentar BF? Si solo ha dicho uno que el tailer del bf le gusto más :-?

Por otro el Bf perfecto no es pero mejor cualquier Cod desde luego, yo si juego a Cod es por los zombis y por variar algo...

El Cod Ghost no me lo pillo ni de coña. ¿70 € para lo mismo de siempre y sin zombies? [poraki]
basslover escribió:
SpeLl9 escribió:Que pesados con el Battlefield de verdad, que ya sabemos que es un juego perfecto (NI DE COÑA).

¿Tanto comentar BF? Si solo ha dicho uno que el tailer del bf le gusto más :-?

Por otro el Bf perfecto no es pero mejor cualquier Cod desde luego, yo si juego a Cod es por los zombis y por variar algo...

El Cod Ghost no me lo pillo ni de coña. ¿70 € para lo mismo de siempre y sin zombies? [poraki]

El eterno debate de lo mismo de siempre, que pueden cambiar en un juego online con un estilo definido sin romper su esencia? Tanto en COD, como en BTF, como en cualquier juego online xD

Y no lo digo por ahora, viene de largo lo del BTF, no entra en la cabeza que aunque sean competencia en el genero, son juegos diferentes.
El COD se acaba de definir, no van a innovar, van a repetir la formula para siempre.

Pues yo creo que me bajo, esta muy bien algunos años, pero cansa
Saintkueto escribió:El COD se acaba de definir, no van a innovar, van a repetir la formula para siempre.

Pues yo creo que me bajo, esta muy bien algunos años, pero cansa

+1

Hay las dao compi [oki] [oki] .Ahora ya la destruccion no se basa en romper un cristal [qmparto] [qmparto] ahora disparas a unos troncos y se caen (me apuesto el cuello que es la misma animacion siempre,sin importar fisicas ni el lugar desde donde se dispara a esos troncos),yo ya me he bajao con este COD,mas viniendo de IW y de servidores dedicados ni hablamos...claro
SpeLl9 escribió:El eterno debate de lo mismo de siempre, que pueden cambiar en un juego online con un estilo definido sin romper su esencia? Tanto en COD, como en BTF, como en cualquier juego online xD

Y no lo digo por ahora, viene de largo lo del BTF, no entra en la cabeza que aunque sean competencia en el genero, son juegos diferentes.

No eso lo tienen que pensar ellos. Pero los zombis son un ejemplo, si me he comprado el BO2 es porque tiene zombis, tambien juego al multijugador pero si tuviese solo multijugador dudo mucho que lo comprara.
De todos modos para hablar de este ya esta el hilo del Ghost XD
Hasta que las ventas no caigan no van a innovar, como ya dije ojalá la competencia ( no el batt ya que para mi son muy diferentes), sino otro shooter estilo cod ( arcade y de ir a saco como los que están haciendo los que se fueron de IW) triunfe y los espabile a estos
bueno, de momento esperemos a tener más datos. Hay que verlo rular, a ver que tal.
Eso si, creo que nos ha dejado a todos frios... y si la innovación va a ser que el escenario se va destruir, más vale que saquen buenos mapas, porque despues de un ataque aereo no deberia quedar ni el tato....

habrá que esperar.
ivan_theterrible escribió:bueno, de momento esperemos a tener más datos. Hay que verlo rular, a ver que tal.
Eso si, creo que nos ha dejado a todos frios... y si la innovación va a ser que el escenario se va destruir, más vale que saquen buenos mapas, porque despues de un ataque aereo no deberia quedar ni el tato....

habrá que esperar.

Como no pongan servers dedicados en la next gen les van a dar por..
salva10_GTA escribió:Hasta que las ventas no caigan no van a innovar, como ya dije ojalá la competencia ( no el batt ya que para mi son muy diferentes), sino otro shooter estilo cod ( arcade y de ir a saco como los que están haciendo los que se fueron de IW) triunfe y los espabile a estos

Er, los que se fueron, se llaman Respawn no? Vamos, lo conozco el otro cod de Respawn xD que se iban a centrar en como era MW1 o algo asi
baronrojo2 escribió:
salva10_GTA escribió:Hasta que las ventas no caigan no van a innovar, como ya dije ojalá la competencia ( no el batt ya que para mi son muy diferentes), sino otro shooter estilo cod ( arcade y de ir a saco como los que están haciendo los que se fueron de IW) triunfe y los espabile a estos

Er, los que se fueron, se llaman Respawn no? Vamos, lo conozco el otro cod de Respawn xD que se iban a centrar en como era MW1 o algo asi

Si respawn, en el E3 decían que estarían
Una pregunta,¿a vosotros se os queda la consola con la pantalla en negro al cargar el juego?,me explico,carga el juego para que salga el menu principal del multiplayer (lo tengo puesto por defecto asi),salen las letras del COD abajo a la derecha pero luego se quitan y se queda bloqueada la consola,me lleva pasando 2 dias seguidos.Solo me pasa con este juego
demonlsdv escribió:Una pregunta,¿a vosotros se os queda la consola con la pantalla en negro al cargar el juego?,me explico,carga el juego para que salga el menu principal del multiplayer (lo tengo puesto por defecto asi),salen las letras del COD abajo a la derecha pero luego se quitan y se queda bloqueada la consola,me lleva pasando 2 dias seguidos.Solo me pasa con este juego

A mi se me queda pillada a veces estando en grupo, a parte lo del sonido que llega tarde...sólo me pasa con este juego desde la última actualización
baronrojo2 escribió:

Están desarrollando un FPS de humanos mega armados contra una especie de titanes con exoesqueletos.

Una cosa bastante rara, la verdad.

Saludos.
salva10_GTA escribió:
demonlsdv escribió:Una pregunta,¿a vosotros se os queda la consola con la pantalla en negro al cargar el juego?,me explico,carga el juego para que salga el menu principal del multiplayer (lo tengo puesto por defecto asi),salen las letras del COD abajo a la derecha pero luego se quitan y se queda bloqueada la consola,me lleva pasando 2 dias seguidos.Solo me pasa con este juego

A mi se me queda pillada a veces estando en grupo, a parte lo del sonido que llega tarde...sólo me pasa con este juego desde la última actualización

Oks,a mi es hay,a parte de lo de siempre de vez en cuando [qmparto] ,lo de que se me quede al principio es desde la ultima actualizacion,antes no me pasaba esto
Saludos [oki]
Ruben_Gti escribió:

Saludos.

alguna fuente? por que me parece raro que estos de treyard dejen un pack de mapas gratis, cuando, aparte de los dlc, estan poniendo los micropagos de los camuflajes y demas..
Se pueden meter los cammos y sus micropagos por el mismisimo kakas ;)

Un jodido editor de mapas facil y sencillo al estilo Little Big Planet, con herramientas prediseñadas, objetos etc... aun que sea de pago y que puedas colgar los mapas creados on-line.. y el Call Of Duty seria el juego del siglo ;)

Pero claro hay no sacarian tajada minguna.. es mejor cobrar por una mierda de Skin, que hara un becario encerrado en el sotano por miles con el Photoshop.
Bueno gente os dejo el video de los nuevos camuflajes:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8cr2pedHgA

P.D No queria pillar ninguno mas pero ese camuflaje del Dragon...Oh My God,nose si podre resistirme [sonrisa] ,que bonito es!!!!!!
demonlsdv escribió:Bueno gente os dejo el video de los nuevos camuflajes:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8cr2pedHgA

P.D No queria pillar ninguno mas pero ese camuflaje del Dragon...Oh My God,nose si podre resistirme [sonrisa] ,que bonito es!!!!!!

Yo alguno de los dos acabare pillandome, total para lo que cuestan.

Saludos.
trilice escribió:http://www.callofduty.com/message/413598388

Por fin tocan las pistolas,ya es hora todo el mundo con la Kap y con la b23 esas duales,es que muchas veces matan mas que un subfusil,habra que probarlo despues de comer :Ð
Espero que arregle tema cuelgues y lo del sonido retardado
A alguien le ha saltado una actualizacion de 91mb hoy a la mañana?...de que es ? :-?

salu2
A alguien le ha saltado una actualizacion de 91mb hoy a la mañana?...de que es ?

Me parece perfecto que toquen esas dos pistolas, sobretodo la B23R.

Estará para descargar gratis unos días y luego ya no , o ....lo descargaremos y estará unos días gratis para poder jugarlo y luego nos lo quitarán?

ein? ein? ein? ein? ein?

Mucho tocar las pistolas pero con la m8a1 tengo que meter cien mil ráfagas para matar a la gente.
El DLC lo bajaras a modo de prueba, dura hasta el 28 creo, como una BETA.

A mi me gustaba como estaban las pistolas, ya que es un juego que te da la posibilidad de jugar solo a pistola sin primaria ni nada y si las hacen del monton ya no mola tanto, de todas formas si estaban algo chetadas, sobretodo la KAP de cerca parece una Skorpion xDD
SpeLl9 escribió:El DLC lo bajaras a modo de prueba, dura hasta el 28 creo, como una BETA.

A mi me gustaba como estaban las pistolas, ya que es un juego que te da la posibilidad de jugar solo a pistola sin primaria ni nada y si las hacen del monton ya no mola tanto, de todas formas si estaban algo chetadas, sobretodo la KAP de cerca parece una Skorpion xDD

Vale , gracias . pues no está mal .
REYZIDANE escribió:

Ya era hora de que hicieran algo así...
Estoy empezando con la Franco, Cual creéis que es mejor? Saludos.
Ruben_Gti escribió:

Mucho tocar las pistolas pero con la m8a1 tengo que meter cien mil ráfagas para matar a la gente.

Joder!, con lo que me gustaban las B23R duales, sinceramente no me parecía que estaban chetadas, cualquier subfusil funciona igual a corta distancia, pero bueno.

Lo que más me preocupa es esto:

"Improved and expanded who can be the host of a game lobby."

Ahora parece ser que habrá más posibilidades de asignación de host, que miedo [mad]
Ruben_Gti escribió:

Esta arma es pura conexion,yo estos dias y hoy mismo una rafaga y a la saca
Joder que partidas con el sniper se pega el Sprattyy, ójala controlará el sniper la mitad de bien que el:

http://youtu.be/eX5z8HwNXzw

Salud!.
13568 respuestas