salva10_GTA escribió:...
Es divertido, claro ,pero las primeras partidas... aprenderte el mapa, donde esta cada pieza y buscar secretos pero ya me diras dentro unas semanas, tener que tirarte media hora todas las partidas.
Ló típico de dejar un zombie vivio y tener que recorrerte el mapa que ya sabras de memoria con las piezas de arriba abajo, todas las partidas que quieras jugar, eso se hace muy repetitivo. Yo lo que quiero es empezar a matar y a subir rondas, no esta nada mal algo de estrategia como encender la luz y cosas del estilo.
Por otro lado si quieres subir rondas fácil tines que montarlo, con la pontenciadora el tomahowk azul y la acid gun se hace bastante mas llevadero.
Es que ahora juegas una partida con Randoms y de lo unico que se habla es de como hacemos para pillar las piezas, y eso todas las partidas mientras que en los otros ya se hablaba de estrategias para sobrevivir. Y al final siempre acabamos muriendo antes de construir todo. Yo personalmente todas las partidas con randoms nos hemos centrado en conseguir todas las piezas y construirnos las cosas y nunca lo hemos conseguido todo, solo jugando solo lo he conseguido todo.
Die Rise en ese sentido estaba mejor para mi gusto, a mi ya empieza a darme pereza empezar una partida a Mob of the Dead solo por todo lo que hay que construir
Con lo bien que me lo pasaba en Der Riese, trazando estrategias con las bettys, monos y los teletransportes que te dejaban bonus
Al final en Bo2 lo que mas he jugado ha sido supervivencia en pueblo, estación y nuketown.