***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

alxktm escribió:Pues el tema es q tengo 100ms de ping ya q vivo en un pueblo y bastante lejos de la central. No acabo de conseguir jugar de una forma decente. Cara a cara no mato ni una, y me cuesta un montón sacarme rachas xq muero muy muy fácil y me cuesta matar muchísimo.

Tenéis cambiada la configuración de los botones para tumbaros a la vez q disparas?
Es necesario subir la velocidad del mando x encima de 10 para saltar y disparar?

Algún consejo para mejorar o adaptarme A mi conexión? Hay veces q es frustrante jugar? Juego con fusiles generalmente

yo tengo 60de ping, y lo llamo sufrimiento [chiu]
ivan_theterrible escribió:
alxktm escribió:Pues el tema es q tengo 100ms de ping ya q vivo en un pueblo y bastante lejos de la central. No acabo de conseguir jugar de una forma decente. Cara a cara no mato ni una, y me cuesta un montón sacarme rachas xq muero muy muy fácil y me cuesta matar muchísimo.

Tenéis cambiada la configuración de los botones para tumbaros a la vez q disparas?
Es necesario subir la velocidad del mando x encima de 10 para saltar y disparar?

Algún consejo para mejorar o adaptarme A mi conexión? Hay veces q es frustrante jugar? Juego con fusiles generalmente

Sólo? Yo 100+-.... maldito wi-fi cawento

De ratio voy 1.19, q no está mal o eso creo

Me gusta el online, q le voy a hacer...

Cual es la configuración táctica?

Q rachas me recomendáis?
Cuando juego en grupo con los amigos q tienen todos fibra óptica es cuando peor va...
alxktm escribió:
Cuando juego en grupo con los amigos q tienen todos fibra óptica es cuando peor va...

En ese caso lo mejor es que seas tu el "jefe" de la partida ya que buscara partida en funcion de tu conexion.

Del resto aguantarse xd
basslover escribió:
alxktm escribió:

En ese caso lo mejor es que seas tu el "jefe" de la partida ya que buscara partida en funcion de tu conexion.

Del resto aguantarse xd

en este juego, jugar en grupo siempre hay alguien que lo sufre...
basslover escribió:
alxktm escribió:

Del resto aguantarse xd

Lo que pasa cuando hay mucha disparidad de conexiones, busca lobbies con conexiones haciendo medias de todos, suena un poco fuerte, pero jodes a la gente con buenas conexiones obligándoles a jugar partidas con lag.

Saludos.
basslover escribió:
alxktm escribió:

Del resto aguantarse xd

en este juego, jugar en grupo siempre hay alguien que lo sufre...

Así estoy yo, si juego en grupo me va fatal la conexión, si juego sola no hay problema [snif]
yo tengo puesto fibra 100 megas y la tenia conectada a la play por cable y era horroroso!! todas las partidas un cargador para matar a alguien... mi solución fue poner la play por wifi y ahora juego partidas aceptables pero si quiero q me funcione bien bien tengo q poner el pc a descargar y el móvil al wifi entonces tengo las partidas decentes....
es una pena q tenga q hacer todo esto para hacer unas partidas sin lag....
ro_383 escribió:yo tengo puesto fibra 100 megas y la tenia conectada a la play por cable y era horroroso!! todas las partidas un cargador para matar a alguien... mi solución fue poner la play por wifi y ahora juego partidas aceptables pero si quiero q me funcione bien bien tengo q poner el pc a descargar y el móvil al wifi entonces tengo las partidas decentes....
es una pena q tenga q hacer todo esto para hacer unas partidas sin lag....

pfff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alxktm escribió:

De ratio voy 1.19, q no está mal o eso creo

Me gusta el online, q le voy a hacer...

Cual es la configuración táctica?

Q rachas me recomendáis?

Yo ahora de ratio voy 1.26, llevo rachas de ayuda Uav, Uav Avanzado y Vsat Orbital, y si mueres pocas veces es facil encadenarlas otra vez y sacarlas por segunda vez, sobre rachas si vas a por el titulo de nuclear (30 bajas solo con armas) pues ponte Uav, Uav de Respuesta y Vsat, o tambien puedes cambiar el Uav de Respuesta por un Pem, pero es mas aconsejable el Uav de Respuesta, para adaptarte a la conexion no se que decirte, yo antes tenia 3Mb de Vodafone y me iba medio bien pero en 1 de cada 3 partidas el host me hechaba y yo poco podia hacer, al final me cambié a Movistar y ahora tengo 10Mb tan reales que me llegan 12 jajaja, tambien por que tengo la central a unos 250m, asi que la unica solucion que se, cambiate de compañia o aumenta la velocidad si puedes.
Gracias, probaré a cambiar alguna clase tb. Q me recomendáis teniendo en cuenta q uso fusil (an94 y scar) + la kap 40? Me vuelvo loco con las ventajas xq no se cual es la q mejor se adapta a mis necesidades y forma de jugar

Alguna recomendación

Gracias de antemano por la respuesta
alxktm escribió:Gracias, probaré a cambiar alguna clase tb. Q me recomendáis teniendo en cuenta q uso fusil (an94 y scar) + la kap 40? Me vuelvo loco con las ventajas xq no se cual es la q mejor se adapta a mis necesidades y forma de jugar

Alguna recomendación

pruebalas todas, y saca conclusiones weyyyy [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que no lo entiendo, si hubiera 300 ventajas... pero hay unas 15 con sus respectivas descripciones y en partida privada puedes probar todas las combinaciones que te den la gana, hasta con 17 elementos por clase.
TheOnlyMan escribió:Yo es que no lo entiendo, si hubiera 300 ventajas... pero hay unas 15 con sus respectivas descripciones y en partida privada puedes probar todas las combinaciones que te den la gana, hasta con 17 elementos por clase.

No hombre!, que esto es más complicado que el Panzer General :-|
http://www.youtube.com/watch?v=1gvS3M2h ... e=youtu.be

Los personajes que me he encontrado esta tarde, encima eran malisimos, si quieres boostear boostea, pero no tires rachas tochas ni pilles chapas porque JODES la partida, al menos ya que eres un puto tramposo, no jodas al resto.
alxktm escribió:Gracias, probaré a cambiar alguna clase tb. Q me recomendáis teniendo en cuenta q uso fusil (an94 y scar) + la kap 40? Me vuelvo loco con las ventajas xq no se cual es la q mejor se adapta a mis necesidades y forma de jugar

Alguna recomendación

Si te vas a poner a correr, con una SMG, junto con frag+aturdidoras(esto ultimo opcional)

Peso ligero(en PC sustituyelo por chaleco*)
Manos agiles(si no llevas granadas, quita esto. Tambien puedes pensar en ponerte carroñero, por si tienes en mente ciertas rachas)
Sprint/Destreza(en PC sustituye, dependiendo de como a saco vayas, Sprint o Destreza por Mascara Tactica*)
+
Comodines

*En publicas no se suele abusar mucho en PC de frags ni de cegadoras/aturdidoras(en comparacion con algunas partidas de liga), por lo que no es muy necesario.

Si te vas a poner con una larga

Peso ligero
Dureza
Destreza
+
Comodines

De primeras, en publicas, ve probando esto. Si quieres irte a partidas de liga, ahi ya tienes que hacer clases mas especificas.

No suelo usar ni Sangre Fria, ni Fantasma, ni parecidos. No me mola jugar asi, por lo que si te interesa esos tipos de ventajas u otras, prueba en una partida privada con Bots. La cosa es echar horas para pillar el tranquillo.
goldur escribió:

Alguna recomendación

Si te vas a poner a correr, con una SMG, junto con frag+aturdidoras(esto ultimo opcional)

Peso ligero(en PC sustituyelo por chaleco*)
Manos agiles(si no llevas granadas, quita esto. Tambien puedes pensar en ponerte carroñero, por si tienes en mente ciertas rachas)
Sprint/Destreza(en PC sustituye, dependiendo de como a saco vayas, Sprint o Destreza por Mascara Tactica*)
+
Comodines

*En publicas no se suele abusar mucho en PC de frags ni de cegadoras/aturdidoras(en comparacion con algunas partidas de liga), por lo que no es muy necesario.

Si te vas a poner con una larga

Peso ligero
Dureza
Destreza
+
Comodines

De primeras, en publicas, ve probando esto. Si quieres irte a partidas de liga, ahi ya tienes que hacer clases mas especificas.

No suelo usar ni Sangre Fria, ni Fantasma, ni parecidos. No me mola jugar asi, por lo que si te interesa esos tipos de ventajas u otras, prueba en una partida privada con Bots. La cosa es echar horas para pillar el tranquillo.

Gracias, probaré lo q me dices...
syst escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo es que no lo entiendo, si hubiera 300 ventajas... pero hay unas 15 con sus respectivas descripciones y en partida privada puedes probar todas las combinaciones que te den la gana, hasta con 17 elementos por clase.

Gracias a los dos tb, vuestras respuestas son de gran utilidad...
alxktm escribió:
syst escribió:

Gracias a los dos tb, vuestras respuestas son de gran utilidad...

Hombre, yo tengo puntuación por minuto de 490 y un K/D de 2.14 (solo lo digo por dejar ver que yo tmb soy un jugador asiduo y sé de lo que hablo) y, con todo el respeto porque esto no va con goldur ni quiero que se moleste, las clases que te ha aconsejado él me parecen una mierda. A dónde nos lleva esto? A que pruebes y pruebes y descubras tú mismo qué armas te gustan, con qué ventajas combinarlas, etc.

Repito, no entiendo por qué preguntáis, y más cuando en privada tenéis todo desbloqueado para hacer pruebas. Peso ligero? Quizás la peor ventaja azul. Dureza? Nadie la usa, será por algo... y así con todo. Podrías ponerte la clase del mejor jugador del mundo y no jugarías como él. Ve probando, que es lo divertido, ir viendo en qué se diferencian las armas y ventajas y cómo combinarlas a tu gusto.
Discrepo en lo de dureza, es la unica ventaja que es fija en muchisima gente, me incluyo, de hecho en competitivo se usa, si no la has usado prueba a usarla y ganaras muchisimos mas cara a cara de los que ganas, que no digo que no los ganes xD

Pero si, tienes que probar por ti mismo que te va mejor, pero desde luego yo el primer slot no lo malgastaria en algo como peso ligero estando chaleco, linea dura o fantasma en ese slot.
SpeLl9 escribió: de hecho en competitivo se usa

Es que nunca será lo mismo jugar competitivo que jugar normal, sin importar lo bueno que seas.
En la final del mundo nadie llevaba silenciador porque era inútil, si te mataba alguien con silenciador se lo decías a tu amigo por micro y listo (y no se si estaba prohibido su uso, además) pero eso no implica que el silenciador sea malo, es más, es un gran accesorio.

De la misma forma, llevaban misil hellstorm y ataque relámpago, quiere decir eso que no se habrán sacado cientos de enjambres y perros? No

Por otra parte todos sabemos que lo mas usado de equipo es claymore y betty, pero en un competitivo donde llovían granadas PEM no tiene sentido usarlo. No obstante,en una partida normal, seguramente hagas más daño con una claymore bien puesta. O no, depende de la situación.

Etc. Todo varía dependiendo de la partida, el nivel de habilidad, el rival... así que prueba y descubrirás qué te va mejor para cada situación. ;)
Lo que me referia que para nada es una ventaja poco usada o inservible, y si, si se puede usar silenciador en competitivo, pero ademas de la comunicacion, te quita algo de daño y en competitivo cuanto mas rapido mates mejor, por eso no se usa, mas que para algun ByD poquisimas veces
Es injugable el multi, cada día más...no entiendo como la pueden cagar tanto...prox cod como no pongan servers dedicados ya paso ( encima que no hay zomb), aunque los cod de IW van bastante mejor que los de treyarch ( mejor dicho ninguno de treyarch va bien)
multi q es eso ???? jajajajajaja
SpeLl9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gvS3M2hJ90&feature=youtu.be

Los personajes que me he encontrado esta tarde, encima eran malisimos, si quieres boostear boostea, pero no tires rachas tochas ni pilles chapas porque JODES la partida, al menos ya que eres un puto tramposo, no jodas al resto.

- Esta es la PUT*** escoria de este juego (aparte de los esquineros asquerosos y los servers claro).
- Un juego es para divertirse que yo sepa, y dudo que ese tio se divierta asi. Eso si, será el más "guay" de su pandilla y flipará como muchos que he visto por aqui que tienen un ratio de 4 o 5 (cosa que los que jugamos sin campear ni hacer trucos sabemos que es totalmente imposible en este juego) pero ellos se quedan tan panchos y lo dicen creyendose de verdad que son "superman".
- En fin, asco de niñatos.
vaxvax escribió:
SpeLl9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1gvS3M2hJ90&feature=youtu.be

- Esta es la PUT*** escoria de este juego (aparte de los esquineros asquerosos y los servers claro).
- Un juego es para divertirse que yo sepa, y dudo que ese tio se divierta asi. Eso si, será el más "guay" de su pandilla y flipará como muchos que he visto por aqui que tienen un ratio de 4 o 5 (cosa que los que jugamos sin campear ni hacer trucos sabemos que es totalmente imposible en este juego) pero ellos se quedan tan panchos y lo dicen creyendose de verdad que son "superman".
- En fin, asco de niñatos.

Hace tiempo que el ratio de b/m dejó de significar algo [carcajad]

Para saber a que tipo de jugador te enfrentas supongo que lo ideal es revisar la puntuación por minuto o por partida, no recuerdo la medida.
Hace poco coincidi en demolicion con un chaval que llevaba en este mismo modo 30 000 bajas y 23 bombas colocadas... yo con las misma muertes llevo alrededor de 2500, imagínate.
El ratio de bajas-muertes a mi no me dice nada, quien lo tenga muy alto tengo claro que es un campero, más importante es el de victorias-derrotas, o por ejemplo capturas de banderas u otros objetivos.

No hay una partida donde no haya camperos, por tanto no tiene ningún mérito matar mucho y morir poco, así que el ratio de b/m apesta...para todos los camperos es su único objetivo....bastante triste es ver un tío que tiene buenísimo ratio pero en cambio no captura nada, pierde todas las partidas y aún así se cree bueno por matar ( me los he encontrado a montones), estos en cambio en duelo por equipos no juegan....juegan a modos donde se capturan objetivos para ellos campear, no capturar nada y matar aún perdiendo la partida de paliza...yo juego sólo a dominio y en cada partida hay de estos, cosa que antes no pasaba en el cod ( hablo de hace 2-3 cods), ahora ya el cod me da bastante asco por gente así ( ya lo dije en su día, muchos youtubers juegan así, por tanto youtube gracias tmb), el cod se lo han cargado estos y la put... conexión que cada día es más injugable.

PD: a buscar y destruir ya ni juego porque entre los retrasaos puteando imitando a ciertos youtubers y que nadie pone la bomba....los primeros cod buscar y destruir si que molaba donde no jugaba casi nadie y los que jugábamos poníamos la bomba y no puteábamos, ahora ya ni toco el modo
salva10_GTA escribió:El ratio de bajas-muertes a mi no me dice nada, quien lo tenga muy alto tengo claro que es un campero, más importante es el de victorias-derrotas, o por ejemplo capturas de banderas u otros objetivos.

Como bien decís, a veces te encuentras a alguien con un K/D de 4 y sin embargo lleva PPM de 130 y 0.40 de victorias xDDDDDDDD
Puntos por minutos es la respuesta, si tienes pocos y buen ratio es porque quedas 15-3 y cosas asi y apenas haces puntos ni tomas banderas.

Yo tengo 330 y ratio de 1.54 y creo que estan bien los puntos, teniendo en cuenta que mi segundo modo mas jugado es DpE xD

De todas formas con este COD muchisima gente ha cambiado de mentalidad y van a por el objetivo, haciendote una doble mientras pillas una bandera y pillandola ya son 600 puntos para la racha y mas si llevas linea dura, el COD ya no puede hacer mas para que la gente vaya al objetivo xD
SpeLl9 escribió:Puntos por minutos es la respuesta, si tienes pocos y buen ratio es porque quedas 15-3 y cosas asi y apenas haces puntos ni tomas banderas.

Claro, yo siempre valorare mas un 30-5 que un 6-0, pero el segundo tiene mas proporcion. Para mi lo importante es de cabeza el PPM ;)
Una pregunta, si reservas ghost en la web del game me mandarían el código del camuflaje?
TheOnlyMan escribió:Como bien decís, a veces te encuentras a alguien con un K/D de 4 y sin embargo lleva PPM de 130 y 0.40 de victorias xDDDDDDDD

Hombre el ratio victorias es lo que mas no vale en este cod por culpa del desarrollo del juego mismo.....

Para que me entiendas....si por ejemplo he jugado al BO2 1000 partidas 500 partidas son derrotas gracias al "maravilloso sistema de juego de un cod...( de que te sales porque hay un lag tremendo y pulsas star y sale el mensaje"si te vas te cuenta como derrota", buscas partida y te encuentra una ya finalizando y encima perdiendo"derrota segura",te invita un amigo y te sales para estar con el y "derrota apuntada por salirte",que hay un torpe en extremo y se cruza mas de 3 veces delante de ti y te expulsan por fuego amigo "derrota apuntada", etc....

En este aspecto treyarch ha metido la pata hasta el fondo .
pedrotreviño escribió:
TheOnlyMan escribió:Como bien decís, a veces te encuentras a alguien con un K/D de 4 y sin embargo lleva PPM de 130 y 0.40 de victorias xDDDDDDDD

Hombre el ratio victorias es lo que mas no vale en este cod por culpa del desarrollo del juego mismo.....

Para que me entiendas....si por ejemplo he jugado al BO2 1000 partidas 500 partidas son derrotas gracias al "maravilloso sistema de juego de un cod...( de que te sales porque hay un lag tremendo y pulsas star y sale el mensaje"si te vas te cuenta como derrota", buscas partida y te encuentra una ya finalizando y encima perdiendo"derrota segura",te invita un amigo y te sales para estar con el y "derrota apuntada por salirte",que hay un torpe en extremo y se cruza mas de 3 veces delante de ti y te expulsan por fuego amigo "derrota apuntada", etc....

Además de que el número de victorias no implica que seas buen o mal jugador.
La gente que suele jugar en grupo y con comunicación entre compañeros, gana la mayoría de partidas. Un grupo de 6 personas suele machacar en la reaparición a la gente que juega sola, doy fe [carcajad]
Por eso decimos que hay que fijarse en todo ;)
Pero esta claro que el PPM es lo mas dificil de "trucar".
laihobodom escribió:
pedrotreviño escribió:

Además de que el número de victorias no implica que seas buen o mal jugador.
La gente que suele jugar en grupo y con comunicación entre compañeros, gana la mayoría de partidas. Un grupo de 6 personas suele machacar en la reaparición a la gente que juega sola, doy fe [carcajad]

+1

en nuketown siempre que me han amargado el repawn en demolicion era eso...despues en el lobby todos eran un clan o amigos jugando en grupo.....aunque de 50 veces que me ha pasado eso 50 veces que abandono la partida XD ...oh wait!.... [snif] (50 derrotas tragadas )

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema supongo que grave.
He estado jugando bien estos meses desde que lo compre por allá en diciembre, pero desde hace unos días se me queda pillado y es imposible jugar, en cualquier parte del juego, cuando esta iniciando, en el menu, cargando una partida, donde sea me hace un freezer y la ps3 no responde así que tengo que apagar enciendo y para nada porque me vuelve a pasar en otra parte y solo me pasa con el COD BO II puede ser una mala actualización? O problema del disco? Saludos.
Robertuxo escribió:Tengo un problema supongo que grave.
He estado jugando bien estos meses desde que lo compre por allá en diciembre, pero desde hace unos días se me queda pillado y es imposible jugar, en cualquier parte del juego, cuando esta iniciando, en el menu, cargando una partida, donde sea me hace un freezer y la ps3 no responde así que tengo que apagar enciendo y para nada porque me vuelve a pasar en otra parte y solo me pasa con el COD BO II puede ser una mala actualización? O problema del disco? Saludos.

prueba de reinstalar el juego de cero, elimina los datos del juego e instala de nuevo
Hola a ver si alguien me puede ayudar porfavor juego a este juego en ps3 tengo el nat abierto pero hace un tiempo que me va muy mal...no consigo matar a penas cuando antes me salian partidas buenas ahora constantemente me va super mal.No se si a alguien le pasara lo mismo pero en black ops 2 la conexion me va mas mal que nunca,eso si pongo mw3 y me va super bien
MagnaUser escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar porfavor juego a este juego en ps3 tengo el nat abierto pero hace un tiempo que me va muy mal...no consigo matar a penas cuando antes me salian partidas buenas ahora constantemente me va super mal.No se si a alguien le pasara lo mismo pero en black ops 2 la conexion me va mas mal que nunca,eso si pongo mw3 y me va super bien

Ya has sacado la conclusión tu mismo: este es el peor cod en conexión ( treyarch es así)
Si reinicio estadisticas, las armas se quedaran tambien desde el principio no? Perdere los diamantes y eso no?
adrian_xta escribió:Si reinicio estadisticas, las armas se quedaran tambien desde el principio no? Perdere los diamantes y eso no?

Yo diría que no, una cosa son las estadísticas y otra las armas .
A ver que dicen los demás ..
REYZIDANE escribió:
adrian_xta escribió:Si reinicio estadisticas, las armas se quedaran tambien desde el principio no? Perdere los diamantes y eso no?

Yo diria que si. Pero no lo se a ciencia cierta, aver si alguien que lo haya hecho lo dice.
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo diria que si. Pero no lo se a ciencia cierta, aver si alguien que lo haya hecho lo dice.

Se reinicia todo....incluso sale un mensaje que dice..." es como si nunca hubieses jugado",vamos que es como si fuera la primera vez....

salu2
Y que se saca con reiniciar todo ??
Es una putada tener que empezar de nuevo todo no??como si lo iniciaras desde otra cuenta ...
(lo podían hacer en el fifa :-| )
Lo hago para volver a reengancharme, estoy en busca de warfare 3 pero vaya precios de segundamano...
adrian_xta escribió:Lo hago para volver a reengancharme, estoy en busca de warfare 3 pero vaya precios de segundamano...

Lo se ...
REYZIDANE escribió:Y que se saca con reiniciar todo ??
Es una putada tener que empezar de nuevo todo no??como si lo iniciaras desde otra cuenta ...

Preguntas que sentido tiene y luego dices que lo podrian poner en otro juego...
Por el mismo motivo que lo quieres en FIFA, puede estar en COD.
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo unico que te dan un emblema que es como una goma de borrar de lápiz y boli de esas típicas, yo lo tuve que hacer porque me propuse sacarme todo.

Sobre la gente que es el peor cod en cuanto a conexiones discrepo, sin contar el blackops 1 este desde gace unos cuantos parches me suele ir bien.
Al MW3 siempre lo odiare por la compensación de lag.

Salud.
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:Y que se saca con reiniciar todo ??

Preguntas que sentido tiene y luego dices que lo podrian poner en otro juego...
Por el mismo motivo que lo quieres en FIFA, puede estar en COD.

Pero es que en el call son muchas horas , por eso lo digo ... Yo aquí no lo haría , en el fifa me lo pensaría , aunque para encontrarte siempre con la misma gentuza ...
tengo el juego desde que salio y menudo desastre, mañana lo vendere para pillarme el bioshock
REYZIDANE escribió:
adrian_xta escribió:Lo hago para volver a reengancharme, estoy en busca de warfare 3 pero vaya precios de segundamano...

Lo se ...

por cierto, te he contestado en tu hilo de que buscas calls of duty ,míralo
13568 respuestas