alxktm escribió:Gracias, probaré a cambiar alguna clase tb. Q me recomendáis teniendo en cuenta q uso fusil (an94 y scar) + la kap 40? Me vuelvo loco con las ventajas xq no se cual es la q mejor se adapta a mis necesidades y forma de jugar
Alguna recomendación
Gracias de antemano por la respuesta
Si te vas a poner a correr, con una SMG, junto con frag+aturdidoras(esto ultimo opcional)
Peso ligero(en PC sustituyelo por chaleco*)
Manos agiles(si no llevas granadas, quita esto. Tambien puedes pensar en ponerte carroñero, por si tienes en mente ciertas rachas)
Sprint/Destreza(en PC sustituye, dependiendo de como a saco vayas, Sprint o Destreza por Mascara Tactica*)
+
Comodines
*En publicas no se suele abusar mucho en PC de frags ni de cegadoras/aturdidoras(en comparacion con algunas partidas de liga), por lo que no es muy necesario.
Si te vas a poner con una larga
Peso ligero
Dureza
Destreza
+
Comodines
De primeras, en publicas, ve probando esto. Si quieres irte a partidas de liga, ahi ya tienes que hacer clases mas especificas.
No suelo usar ni Sangre Fria, ni Fantasma, ni parecidos. No me mola jugar asi, por lo que si te interesa esos tipos de ventajas u otras, prueba en una partida privada con Bots. La cosa es echar horas para pillar el tranquillo.