***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

syst escribió:
ivan_theterrible escribió:soy el único o a vostros tambien se os desconecta el psn a mitad de partidas, me pasa desde el viernes, con el consecuente aviso de observación....

A mi me pasa igual, ya lo dije hace unos dias, incluso en zombies me sale el mensaje "su perfil ha sido desconectado" y a tomar por culo la partida.

A mi el aviso de observacion desde dos semanas despues que saliera el juego ya no me ha salido.

Saludos.

pues a mi se me desconecto el viernes, el sabado y ayer martes dos veces y me salio el aviso ese dichoso...
de quien debe ser culpa psn o servidores treyarch? [comor?]
Es un "alivio". Lo pongo entre comillas porque pensaba que era algo de mi conexión. Al menos se que por mi parte esta todo bien y no es culpa mía.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Neo-Harkell escribió:Es un "alivio". Lo pongo entre comillas porque pensaba que era algo de mi conexión. Al menos se que por mi parte esta todo bien y no es culpa mía.

Le pasa a todo el mundo. Yo tmb me he encontrado el mensajito varias veces este ultimo par de meses
Creo que no tiene nada que ver con el Call of duty ya que ayer me pasó jugando al God of war.
Alguien me puede confirmar que ya no se necesita código para jugar al dlc que lo han puesto gratis, es que quiero comprarlo de segunda mano
Gracias!
Warrior1899 escribió:Creo que no tiene nada que ver con el Call of duty ya que ayer me pasó jugando al God of war.

Es posible, porque las veces que se desconectaba, las desconexiones y desconexiones eran masivas, la mitad de lista de amigos los veías online y offline todo el rato.

Saludos.

Ps: Ivaner, si no eres más concreto, no te podemos ayudar, el único DLC que era de pago vía edición especial del juego era nuketown pero para el multiplayer, el resto de mapas/dlcs son de pago.

Saludos.
Warrior1899 escribió:Creo que no tiene nada que ver con el Call of duty ya que ayer me pasó jugando al God of war.

Es que unos hablamos de desconectarse el PSN y otros de "su perfil ha sido desconectado de los servidores de BO2".
A mi me pasa lo 2o.
TheOnlyMan escribió:

Es que unos hablamos de desconectarse el PSN y otros de "su perfil ha sido desconectado de los servidores de BO2".
A mi me pasa lo 2o.

Si hay microcortes te desconecta del juego pero el PSN muchas veces se desconecta y se conecta al instante.

Saludos.
syst escribió:
TheOnlyMan escribió:

A mi me pasa lo 2o.

Si hay microcortes te desconecta del juego pero el PSN muchas veces se desconecta y se conecta al instante.

Saludos.

a mi primero se me desconecta el perfil de los servidores BO 2 y luego me da el error del psn
Ivaner escribió:Alguien me puede confirmar que ya no se necesita código para jugar al dlc que lo han puesto gratis, es que quiero comprarlo de segunda mano
Gracias!

Si te refieres al DLC de nuketown ,no , ya sale para todos .
syst escribió:
TheOnlyMan escribió:

A mi me pasa lo 2o.

Saludos.

A mi lo de "su perfil ha sido desconectado de los servidores de BO2" me pasa de vez en cuando, desde que salió el juego de vez en cuando en alguna partida me pasa, puede ser que pase porque el host yira del cable?
Lo de las desconexiones del PSN hace muy poco que me pasa aunque hoy he jugado una hora y me ha ido todo perfecto.
Y lo que también he visto estos últimos días es que juego con más guiris que antes.
Creo que andan tocando el filtro de regiones, igual un dia son todos españoles y al dia siguiente todos ingleses y franceses.

Cada vez me gusta menos el cambio de respawn que han metido en el ultimo parche, si bien es verdad que sueles salir lejos de tus compañeros en caso que esten cercados, ahora sales solo con el problema de que si juegas contra gente organizada te hacen mierda sistematicamente.

En standoff me mataron como 4 veces seguidas sin tener tiempo ni a apuntar. Despues se quejan que la gente se pire de las partidas o que se ponga a contar hormigas, pero es que lo ponen facil joder.

No os podéis imaginar las ganas que tengo que salgan otros FPS como BF4, titanfall y los free-to-play.

Igual me repito demasiado, pero hasta ahora lo que he visto del ghosts es la misma mierda de siempre encima viniendo de IW me espero lo peor.

Por cierto, mucha tontería en los vídeos, pero aún no ha salido nadie a decir si van a haber servers dedicados o no.

Saludos.
Warrior1899 escribió:
A mi lo de "su perfil ha sido desconectado de los servidores de BO2" me pasa de vez en cuando, desde que salió el juego de vez en cuando en alguna partida me pasa, puede ser que pase porque el host yira del cable?
Lo de las desconexiones del PSN hace muy poco que me pasa aunque hoy he jugado una hora y me ha ido todo perfecto.
Y lo que también he visto estos últimos días es que juego con más guiris que antes.

No creo que sea porque tiren del cable, porque a mi me salta asi de golpe sin el simbolito de que han tirado de cable...

Lo de los guiris tambien me he dado cuenta.

Por cierto, a mi tambien se me han bajado las ganas de nuevo COD con todos los shooters anunciados, pero la verdad seguire comprandolo ya que es un juego que me gusta.
Desde hace 1-2 meses en mejor conexión a mi casi que no me encuentra partidas...en cambio en normal tarda nada...y con españoles de noche ya casi no me encuentro...antes siempre, cada vez lo mejoran más...
syst escribió:No os podéis imaginar las ganas que tengo que salgan otros FPS como BF4, titanfall y los free-to-play.

viste Destiny? buff, fue verlo y reservar la PS4 jajaja
la verdad es q el COD cada dia me llama menos, me ha quemado mucho porq la habilidad claro q importa y si eres medianamente bueno terminas las partidas bien, pero siempre dependes de la puñetera conexión para q decida quien mata y quien muere en la mayoría de los cara a cara. El juego decide.

syst escribió:Igual me repito demasiado, pero hasta ahora lo que he visto del ghosts es la misma mierda de siempre encima viniendo de IW me espero lo peor.

Por cierto, mucha tontería en los vídeos, pero aún no ha salido nadie a decir si van a haber servers dedicados o no.
Saludos.

No me juego un duro por los servidores dedicados, pero una cosa tengo clara cristalina: con los juegazos q vienen, como no saquen servidores dedicados yo el COD ni lo pruebo. Si, lo sé, siempre digo lo mismo y al final termino comprándo la edición especial [carcajad] pero es q esta vez viene una nueva generación de juegazos a su lado con ganas de hacer sombra. Muy buena pinta tiene esto. La competencia es buena para nosotros, a ver si se ponen las pilas y hacen un COD en condiciones con una conexión decente

Por cierto, mi confianza en IW es 0
syst escribió:Creo que andan tocando el filtro de regiones, igual un dia son todos españoles y al dia siguiente todos ingleses y franceses.

Cada vez me gusta menos el cambio de respawn que han metido en el ultimo parche, si bien es verdad que sueles salir lejos de tus compañeros en caso que esten cercados, ahora sales solo con el problema de que si juegas contra gente organizada te hacen mierda sistematicamente.

En standoff me mataron como 4 veces seguidas sin tener tiempo ni a apuntar. Despues se quejan que la gente se pire de las partidas o que se ponga a contar hormigas, pero es que lo ponen facil joder.

No os podéis imaginar las ganas que tengo que salgan otros FPS como BF4, titanfall y los free-to-play.

Igual me repito demasiado, pero hasta ahora lo que he visto del ghosts es la misma mierda de siempre encima viniendo de IW me espero lo peor.

Saludos.

+100

pero syst te equivocas,ya a salido un directivo y esto es su contestacion cuando le han preguntado por los servidores dedicados,aqui dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=YOjpjRC1A3M

Asi me voy a descojonar yo cuando este jugando a Battlefield 4 y su juego se lo metan por los cojones
Lo mejor es que van hacer ahora cuando su mayor baza, los 60fps, ya los tiene su principal rival y es algo que muchos juegos, al menos de inicios de generación, van a intentar tener. Anda que no me rei en el E3 cuando salio el BF4 a a esa tasa de frames merendándose gráficamente al Ghost. La excusa de los 60fps para usar un motor gráfico reciclado ya no les sirve.

Ojala se den una buena ostia en ventas que les obligue a trabajar de una vez que ya les vale. La competencia va a tener lo mismo, mejor y con servidores.
kono escribió:
syst escribió:No os podéis imaginar las ganas que tengo que salgan otros FPS como BF4, titanfall y los free-to-play.

viste Destiny? buff, fue verlo y reservar la PS4 jajaja
la verdad es q el COD cada dia me llama menos, me ha quemado mucho porq la habilidad claro q importa y si eres medianamente bueno terminas las partidas bien, pero siempre dependes de la puñetera conexión para q decida quien mata y quien muere en la mayoría de los cara a cara. El juego decide.

syst escribió:Igual me repito demasiado, pero hasta ahora lo que he visto del ghosts es la misma mierda de siempre encima viniendo de IW me espero lo peor.

Saludos.

No me juego un duro por los servidores dedicados, pero una cosa tengo clara cristalina: con los juegazos q vienen, como no saquen servidores dedicados yo el COD ni lo pruebo. Si, lo sé, siempre digo lo mismo y al final termino comprándo la edición especial [carcajad] pero es q esta vez viene una nueva generación de juegazos a su lado con ganas de hacer sombra. Muy buena pinta tiene esto. La competencia es buena para nosotros, a ver si se ponen las pilas y hacen un COD en condiciones con una conexión decente

Por cierto, mi confianza en IW es 0

Pero la mayoría de shooters se van a ps4 no? Aparte de Battlefield 4 poca cosa más vamos a ver en Ps3.

En Ps4 con Destiny y The Division ya tendremos tiros tiros para aburrir
La votacion esa que preparan para camuflajes nuevos... esos camuflajes tambien seran de pago no?
El otro dia entre en una partida, en el que el otro grupo tenían los camuflajes nuevos, como el de los granos verdes anacarados, y el negro con los trazos dorados, como puede ser?

Un saludo..
Alguien a probado la SWAT o la M8A1 con elegir disparo?? que tal van y cual va mejor'
Pues yo le tengo confianza a IW, incluso el pestiño del MW3 me gusto y me divirtió mucho mas tiempo que el truño del BO2 y siempre me sucede lo mismo, los COD de IW los juego durante todo el año mientras que los de Treyarch los vendo al poco tiempo...

Vamos a ver que tal, en principio la gen esta pinta muy bien si pero Battflefield seguirá siendo Battlefield y con 60 fps o 120 la jugabilidad y el sistema de juego sigue sin gustarme, Destiny me interesa pero es una especie de MMO y eso aunque el juego tenga buena pinta me echa un poco para atras, lo unico que tiene una pinta tremenda en todos los sentidos es el Killzone Shadow Fall que como tenga un online de la calidad del 2 ya habemus juegazo.
En el modo de Carrera Armamentistica, sólo salen algunos mapas o salen todos?
TannerPES escribió:En el modo de Carrera Armamentistica, sólo salen algunos mapas o salen todos?

Así de sopetón diría que en todos. Pero tampoco sé decírtelo a ciencia cierta.
juanx28 escribió:Pues yo le tengo confianza a IW, incluso el pestiño del MW3 me gusto y me divirtió mucho mas tiempo que el truño del BO2 y siempre me sucede lo mismo, los COD de IW los juego durante todo el año mientras que los de Treyarch los vendo al poco tiempo...

Estoy de acuerdo, aunque treyarch, me gusta bastante, el black ops 1 a mi me gusto mucho, y el mw3 si que me gusto mas que este BOII, la tendencia es descendente, a ver si el siguiente corrige la pauta para mi.
El kill zone nuevo me parecio de lo mejor, claro que es pensando en el juego para un jugador, porque el online del anterior no mi chisto ni una decima parte que el de su antecesor, las campañas geniales, cosa que no puedo decir de los COD, desde hace 2 o 3... lo que me lleva a pensar que no seria tanto drama que el Titanfall no trajese campaña de un jugador, prefiero que la traiga, pero si me la ponen de relleno, no la quiero.
Por cierto, en el siguiente Cod, lo pensais pillar para la actual generacion, o la siguiente? graficos vs Usuarios...
Yo no sé cómo puede haber gente que le guste mas el MW3 que este BO2 xD.
Gasset escribió:Yo no sé cómo puede haber gente que le guste mas el MW3 que este BO2 xD.

Porque son unos camperazos ..
Gasset escribió:Yo no sé cómo puede haber gente que le guste mas el MW3 que este BO2 xD.

De verdad que yo tampoco lo entiendo.

Hay 3 cosas que hicieron que se quedara en la estantería cogiendo polvo:

- La compensación de lag, que hacía que las partidas fueran una lotería.

- Las rachas de muertes, que daba un gustirrinin que yendo a por una MOAB te explotara un tipo y te matara a 10 metros o te soltara una granada que te perseguía.

- Los mapas-ratoneras que junto con la ACR hacían que me pusiera de mal humor.

Hablando del blackops 2, una de las cosas más absurdas es la mirilla de hierro del Balista, que se lo pones como accesorio, ¿Que se estaban fumando mientras pensaron en esto?. En todo caso deberían igual que el resto de armas venir sin mirilla por defecto, en fin.

Saludos.
syst escribió:
Hablando del blackops 2, una de las cosas más absurdas es la mirilla de hierro del Balista, que se lo pones como accesorio, ¿Que se estaban fumando mientras pensaron en esto?. En todo caso deberían igual que el resto de armas venir sin mirilla por defecto, en fin.

Saludos.

Te quejas porque te gustaría tenerla antes, y por eso mismo es algo valioso y está puesta como está! :P

PD: MW3 es el peor de todos los COD modernos, siempre lo he dicho y siempre lo diré!
El MW3 estará lleno de guarradas si, y yo mismo critique la gran mayoría en su dia ( mano del manco, martirio, rachas de ayuda y demás mierdas como la compensación de lag ) pero aun así en conjunto me divirtió mucho mas que este BO2, el cual por cierto me pareció que conservaba casi todas las peores cosas de su predecesor incluyendo los mapas ratoneros.
yo no he visto en ningun cod peor guarrada, que la toma del respawn del mapa del barco, con perros, lodestar.vsat orbital y vtol.
Y eso que que en el BO1 ya estaban los perros, el balckbird y el hewiit (no se, supongo que de aquella, era mas facil derribar el helicoptero que el lodestar, y que los mapas no eran tan ratoneros). No todo en este cod es malo, pero hay cosas que claman al cielo.
Ya tenemos mas datos sobre el próximo DLC:

http://www.codonlineblog.com/2013/06/17 ... eance-dlc/

Al parecer han metido una evolucion de la raygun para los zombies.

Saludos.
syst escribió:Ya tenemos mas datos sobre el próximo DLC:

Saludos.

tendra algun mapa retro? del BO1? se sabe de alguno

Saludos.

Se tienen que apresurar a sacar los dlcs antes de que empiece todo el tema de la nueva generacion.¿Quien se acordara de los dlcs de este juego cuando esten cerca las consolas y los juegos nuevos?,supuestamente eran 4 dlcs para todo el año,te digo yo que en septiembre estan ya los 4 dlcs en todas las plataformas
ya esta confirmado:

http://www.youtube.com/watch?v=O-78MwnAAXI&feature=youtu.be

el mapa cove , se parece mucho a algun mapa de B.O. 1
ivan_theterrible escribió:ya esta confirmado:

http://www.youtube.com/watch?v=O-78MwnAAXI&feature=youtu.be

el mapa cove , se parece mucho a algun mapa de B.O. 1

Que manía con sacar mapas antiguos...no pago para tener lo mismo, esos deberían regalarlos.

Mapa zomb tiene pinta de chungísimo
papitoortiz escribió:

Saludos.

Uplink es como Summit dice el vonderhar en el video
santako escribió:
papitoortiz escribió:

Saludos.

Uplink es como Summit dice el vonderhar en el video

Es summit pero con otro nombre y diseño, como firing range/studio.
salva10_GTA escribió:
Que manía con sacar mapas antiguos...no pago para tener lo mismo, esos deberían regalarlos.

Coincido contigo, me parece una pena que nos cobren por mapas antiguos cambiando un poco el escenario del mapa...
ro_383 escribió:
salva10_GTA escribió:

Coincido contigo, me parece una pena que nos cobren por mapas antiguos cambiando un poco el escenario del mapa...

A mi me parece flipante que te anuncien como si fuera la ostia un arma nueva en los zombies, cuando en todas las entregas siempre hay armas nuevas :-?

En fin...
Vonderhaar acaba de confirmar en twitter que el arma nueva de zomb no será la única
Yo esperaba un arma nueva para el multijugador. [triston]
La votacion esa que preparan para camuflajes nuevos... esos camuflajes tambien seran de pago no?
Van Buuren escribió:La votacion esa que preparan para camuflajes nuevos... esos camuflajes tambien seran de pago no?

Activision y gratis no pueden ir en la misma frase compañero
si fuese viable os daba todos los mapas multi pq el del último no he jugado a ninguno de los nuevos, SOLO , los pillo por el mapa zombies que a mi parecer valen más que los 4 multi que te endiñan.

Sobre BURIED ya tengo ganas de pelar zombies pq mob of the dead lo he exprimido al máximo, es más dicen que sera el último mapa zombie donde aparezcan los nuevos personajes, GRACIAS A DIOS, y el último por fin saldran los coleguillas de siempre NIKOLAAAAAAIIIII

FEAR TEDDY
K-82 escribió:si fuese viable os daba todos los mapas multi pq el del último no he jugado a ninguno de los nuevos, SOLO , los pillo por el mapa zombies que a mi parecer valen más que los 4 multi que te endiñan.

Sobre BURIED ya tengo ganas de pelar zombies pq mob of the dead lo he exprimido al máximo, es más dicen que sera el último mapa zombie donde aparezcan los nuevos personajes, GRACIAS A DIOS, y el último por fin saldran los coleguillas de siempre NIKOLAAAAAAIIIII

FEAR TEDDY

Exacto, para mi los mapas de pago de treyarch siempre han apestado ( salvo zomb), a aparte el multi da asco con la conexión, cada vez pone con más americanos...si no fuera por zomb este juego ni lo tocaba, llevo meses con 12 días jugados en el multi, en cambio a zomb juego cada dia además porque quiero el prestigio de las escopetas ( voy por el cuchillo).
¿Os funciona el online o esta caído?
A mi no me funciona...
A mi tampoco me deja conectar, en la prueba de internet me da error en ps netw

saludos.
13568 respuestas