syst escribió:No os podéis imaginar las ganas que tengo que salgan otros FPS como BF4, titanfall y los free-to-play.
viste Destiny? buff, fue verlo y reservar la PS4 jajaja
la verdad es q el COD cada dia me llama menos, me ha quemado mucho porq la habilidad claro q importa y si eres medianamente bueno terminas las partidas bien, pero siempre dependes de la puñetera conexión para q decida quien mata y quien muere en la mayoría de los cara a cara. El juego decide.
syst escribió:Igual me repito demasiado, pero hasta ahora lo que he visto del ghosts es la misma mierda de siempre encima viniendo de IW me espero lo peor.
Por cierto, mucha tontería en los vídeos, pero aún no ha salido nadie a decir si van a haber servers dedicados o no.
Saludos.
No me juego un duro por los servidores dedicados, pero una cosa tengo clara cristalina: con los juegazos q vienen, como no saquen servidores dedicados yo el COD ni lo pruebo. Si, lo sé, siempre digo lo mismo y al final termino comprándo la edición especial
pero es q esta vez viene una nueva generación de juegazos a su lado con ganas de hacer sombra. Muy buena pinta tiene esto. La competencia es buena para nosotros, a ver si se ponen las pilas y hacen un COD en condiciones con una conexión decente
Por cierto, mi confianza en IW es 0