Yo esta tarde he vendido el BOPS2 habiendome sacado el prestigio maximo y estando realmente harto de lo que comentais, de niños que llaman campero a todo, gente que insulta, jugadores que juegan de lo mas guarro posible (tirando c4 todo el tiempo, usando las armas mas chetas, haciendo quick scoping... y un largo etc) y me he cogido nuvamente gracias al CEX el MW2, el cual a dia de hoy sigue bastante activo y un juego que en su dia me gusto bastante (aunque sigo afirmando que el rey fue y sera MW, osease, COD 4)
Los ultimos Call of duty se han casualizado hasta extremos maximos, no solo por la cantidad de ventajas abusivas y algunas absurdas (como chaleco anti-bombas, explota granada al lado y el tio de una pieza, es que nos hemos vuelto locos?) sino que el publico es demasisado infantiloide, inmaduro, demasiado casual y muy muy poco respetuoso y serio.
Estoy totalmente de acuerdo en que esta saga ha ido de mal en peor y que la fama le ha hecho grandes estragos en su publico, pues habiendo jugado a todos y cada uno de ellos, pienso que ha habido un cambio abismal del MW al Bops 2, habiendo empeorado incluso en la conexion de los servidores (que ya sea dicho, muchas partidas van como el culo, no se que ostias han hecho)
Total, vengo de hecharme unas partidas a mi reciente re-adquisicion de MW2 y mas contento no podia estar con el cambio y sinceramente, el proximo titulo, visto lo visto, se lo pueden ahorrar... no por la calidad del titulo en si, que nisiquiera infinity ward es la tercera parte de lo que era con MW2 (ya lo demostro con MW3), si no que como digo y repito, el propio publico se esta cargando la saga, que ya es decir.
Mi proxima adquisicion para estas navidades sera Battlefield 4, que aunque el Battlefield 3 no me convencio demasiado, tengo que decir que la saga siempre me ha gustado y ese Bad Company 2 la verdad es que fue brutal.
P.D.: y añadire, que no entiendo como es que los padres pueden permitir que un niño de 10/11 años pueda jugar a un titulo para mayores de 18 como lo es este. Asi luego pasa lo que pasa, que se vuelven violentos y toda la pesca. Mucha irresponsabilidad por parte de los padres que muchos, no saben lo que les compran...