***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pues a mí la verdad es que me gustó bastante este Cod. Yo suelo ir con el Sniper y no va del todo mal comparado con BO1. Desde luego BO2 esta aun por detrás de Cod4 y MW2 pero creo que es bastante mejor que el MW3. No se, también es cierto que juego más partidas privadas que públicas y cuando juego pública siempre es con grupo de amigos pero aun así hace tiempo que llegué al prestigio maestro.

Los que decís que reiniciar estadísticas es mucho trabajo os equivocáis, yo no lo hice, pero la clave es hacerlo cuando subes el primer prestigio, así solo tienes que hacer uno más. Además, el titulo de la goma de borrar está bastante chulo.
Por ahora mi unica queja sobre este juego es el respawn.
Alguien se apunta esta noche para hacer el easter egg de die rise, el de poner las bolas de los dragones en las plataformas, necesito a uno o dos jugadores, según quien haya conectado esta noche.
Si alguien le interesa, que me agregue: ID: piraoeur

Un saludo
Chavales, alguno que pueda solucionarme una duda que tengo... La ventaja Linea Dura... "Aprox" ¿cuanto te descuenta? En los anteriores creo que era 1 baja... pero claro, ahora que va por puntos... ¿Pensáis que vale la pena usarla? ¿Se nota mucho?
Wildtaker escribió:Chavales, alguno que pueda solucionarme una duda que tengo... La ventaja Linea Dura... "Aprox" ¿cuanto te descuenta? En los anteriores creo que era 1 baja... pero claro, ahora que va por puntos... ¿Pensáis que vale la pena usarla? ¿Se nota mucho?

Yo en anteriores COD no utilizaba línea dura, pero en este es lo mejor que puedes llevar junto al chaleco.
Wildtaker escribió:Chavales, alguno que pueda solucionarme una duda que tengo... La ventaja Linea Dura... "Aprox" ¿cuanto te descuenta? En los anteriores creo que era 1 baja... pero claro, ahora que va por puntos... ¿Pensáis que vale la pena usarla? ¿Se nota mucho?

Creo recordar que es un 20% menos que la puntuación normal.

Saludos.

Si, Linea Dura baja un 20% los puntos necesarios para llegar a una racha. Es útil pero no imprescindible. Si eres de los que mata mucho sin morir no le veo utilidad, si eres como yo, que mato mucho pero muero mucho pues viene bien.
syst escribió:

Creo recordar que es un 20% menos que la puntuación normal.

Saludos.

No se cuanto sera pero si se nota el llevarlo,sobretodo si vas con rachas cortas,torretas,agr,heicopteros
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Te da 20% mas de punto o te resta 16.6% de lo que necesita cada racha.
La fracción en todo caso es 5/6 ;)
Mirad que hackers me encontré, que asco por dios, he subido e video para enseñarlo
http://www.youtube.com/watch?v=eLHQej9YTbI
Tidus_killzone escribió:Mirad que hackers me encontré, que asco por dios, he subido e video para enseñarlo

porque el ottro equipo esta parado?

que se supone que esta pasando, los que se han salido del equipo contrario, se quedan renaciendo solos?
Tidus_killzone escribió:Mirad que hackers me encontré, que asco por dios, he subido e video para enseñarlo

Que asco de gente... }:/
Que tal gente [bye]

Llevo jugando al Cod desde la cuarta entrega, disfrutando como un enano, pero en este último Black Ops II me he quedado sin gente con la que jugar (todo el mundo está dispersado entre las entregas anteriores).

Me interesaría agregar a foreros de este hilo para repartir tiros en grupo, sobre todo a gente que realmente juegue por objetivos.

Mi PSNid es txikano, si os animais a enviar una invitación poned EOL en el título
Un saludo!
djdanny escribió:

porque el ottro equipo esta parado?

que se supone que esta pasando, los que se han salido del equipo contrario, se quedan renaciendo solos?

Es parte del hack, no se porque la gente se queda parada sin darle a salir de la partida...
En vez de salirse...o a las malas salir del juego o apagar la play...
explicadme como va el premio de prestigio de las monedas de desbloqueo.

Ya tengo las 10 clases y opte por esta opción en lugar de reiniciar, pero no veo diferencia despues de prestigiar... [comor?]
laihobodom escribió:Que tal gente [bye]

Llevo jugando al Cod desde la cuarta entrega, disfrutando como un enano, pero en este último Black Ops II me he quedado sin gente con la que jugar (todo el mundo está dispersado entre las entregas anteriores).

Me interesaría agregar a foreros de este hilo para repartir tiros en grupo, sobre todo a gente que realmente juegue por objetivos.

Mi PSNid es txikano, si os animais a enviar una invitación poned EOL en el título
Un saludo!

agregado!
si alguien me quiere invitar, mi psnid es: Dkmixel1993 , poned EOL para saber que venis de aqui! saludos!

Yo no entiendo a este tipo de gente, qué saca con esto, qué tipo de diversión supone ir con uav todo el rato y encima ser invencible.
Imagino que jugará sólo, porque si juega con amigos debería darle aun más verguenza que le vean jugar así.

Voy a dejar un pequeño ejemplo de lo que me encuentro yo, por ejemplo gente que me llama HACKER porque sigo en el prestigio 2 y me dicen que en ese prestigio es imposible que me saque el VTOL y demás jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xX5GL6g1_S8

Vamos que hackers no me encuentro, pero niños-rata ME ABURRO de encontrar, con esas vocecillas e insultando
Alguno tiene "hackeada" la cabeza...Por lo menos no te aburres, a mi en este cod mas que en ningun otro me mete mas con guiris que otra cosa. En fin, no iba a jugar pero ese video me ha dado ganas. [bye]
A mi los niños ratas y pseudo imitadores hasta el MW2 me resultaban graciosos, ahora me dan bastante asco.

Este juego muy a mi pesar se ha convertido en el patio de recreo del "cole" antes daba gusto hablar con la gente y habia piques sanos.

Nada que ver con la fauna que habita este juego.

Salud.
Para mí está claro el problema de los Cod. Yo ya estoy de vacaciones y hace unos días jugando, a eso de la 1 de la mañana me encontré a un niño con una voz excesivamente aguda. Le preguntamos cuántos años tenía y resultó tener 11 años y estar también de puente o algo así. Con 11 años a la 1 de la mañana jugando a Call Of Duty. Antes la gente que jugábamos a CoD en la época de MW2 no eramos muchos, ahora lo tiene demasiada gente.
Tienes razón en lo de la edad y tal, pero esto
Señor_Chang escribió: Antes la gente que jugábamos a CoD en la época de MW2 no eramos muchos, ahora lo tiene demasiada gente.

esuna suprema idiotez. En la época de MW2 no éramos unos 20 millones?
syst escribió:A mi los niños ratas y pseudo imitadores hasta el MW2 me resultaban graciosos, ahora me dan bastante asco.

Este juego muy a mi pesar se ha convertido en el patio de recreo del "cole" antes daba gusto hablar con la gente y habia piques sanos.

Nada que ver con la fauna que habita este juego.

Salud.

+1

A mi el otro dia un niñato por su voz(8-10 años)....puto campero,te reviento,te arranco la cabeza si te veo de frente,me cago en tpm,subnormal,no tienes huevos a hacer un 1vs1,etc.....

Y yo en ves de pillarme un cabreo me pille un descojone que incluso ya despues de apagar la play me seguia riendo xD.... :p

Aun me acuerdo de su voz de pito recriminandome que no tenia huevos de ir a franco...porque uso mucho la ametralladora ligera mas buscador de blancos,mas balas encaminazadas y empuñadura y no veas que masacres aun estando detras de una pared escondidos los niños rata.....en fin...para partirme de risa masacrando snipers que van de pros dando giros de 360 grados y caer como moscas.

salu2
TheOnlyMan escribió:Tienes razón en lo de la edad y tal, pero esto
Señor_Chang escribió: Antes la gente que jugábamos a CoD en la época de MW2 no eramos muchos, ahora lo tiene demasiada gente.

Que yo sepa cada Cod han ido aumentando ventas, creo. Y no me refería tanto a la cantidad, me he expresado mal simplemente quería decir que antes los que jugábamos a Cod era porque nos gustaban los juegos de ese tipo, y la mayoría de la gente segun mi punto de vista tenía mas madurez. Ahora hay niñatos que juegan porque está de moda, y sus padres les compran juegos para +18 teniendo 11 años, cosa que me parece realmente acojonante. Si bien jugarlo con 15-16 es pasable, a los 11-12 años como se ven muchos es para llevarse las manos a la cabeza.
Señor_Chang escribió:
TheOnlyMan escribió:Tienes razón en lo de la edad y tal, pero esto

Que yo sepa cada Cod han ido aumentando ventas, creo. Y no me refería tanto a la cantidad, me he expresado mal simplemente quería decir que antes los que jugábamos a Cod era porque nos gustaban los juegos de ese tipo, y la mayoría de la gente segun mi punto de vista tenía mas madurez. Ahora hay niñatos que juegan porque está de moda, y sus padres les compran juegos para +18 teniendo 11 años, cosa que me parece realmente acojonante. Si bien jugarlo con 15-16 es pasable, a los 11-12 años como se ven muchos es para llevarse las manos a la cabeza.

La saga COD se ha "estancado" en ventas, todo cogido con pinzas y comillas, pero ya no tiene ese crecimiento bestial que tuvo tras COD4. No obstante, tienes toda la razón en el tema de la edad, cada vez es mas habitual ver gente muy muy joven y es realmente preocupante.

los que jugábamos a Cod era porque nos gustaban los juegos de ese tipo, y la mayoría de la gente segun mi punto de vista tenía mas madurez.
Y aquí lo has vuelto a clavar.
Yo esta tarde he vendido el BOPS2 habiendome sacado el prestigio maximo y estando realmente harto de lo que comentais, de niños que llaman campero a todo, gente que insulta, jugadores que juegan de lo mas guarro posible (tirando c4 todo el tiempo, usando las armas mas chetas, haciendo quick scoping... y un largo etc) y me he cogido nuvamente gracias al CEX el MW2, el cual a dia de hoy sigue bastante activo y un juego que en su dia me gusto bastante (aunque sigo afirmando que el rey fue y sera MW, osease, COD 4)

Los ultimos Call of duty se han casualizado hasta extremos maximos, no solo por la cantidad de ventajas abusivas y algunas absurdas (como chaleco anti-bombas, explota granada al lado y el tio de una pieza, es que nos hemos vuelto locos?) sino que el publico es demasisado infantiloide, inmaduro, demasiado casual y muy muy poco respetuoso y serio.

Estoy totalmente de acuerdo en que esta saga ha ido de mal en peor y que la fama le ha hecho grandes estragos en su publico, pues habiendo jugado a todos y cada uno de ellos, pienso que ha habido un cambio abismal del MW al Bops 2, habiendo empeorado incluso en la conexion de los servidores (que ya sea dicho, muchas partidas van como el culo, no se que ostias han hecho)

Total, vengo de hecharme unas partidas a mi reciente re-adquisicion de MW2 y mas contento no podia estar con el cambio y sinceramente, el proximo titulo, visto lo visto, se lo pueden ahorrar... no por la calidad del titulo en si, que nisiquiera infinity ward es la tercera parte de lo que era con MW2 (ya lo demostro con MW3), si no que como digo y repito, el propio publico se esta cargando la saga, que ya es decir.

Mi proxima adquisicion para estas navidades sera Battlefield 4, que aunque el Battlefield 3 no me convencio demasiado, tengo que decir que la saga siempre me ha gustado y ese Bad Company 2 la verdad es que fue brutal.

P.D.: y añadire, que no entiendo como es que los padres pueden permitir que un niño de 10/11 años pueda jugar a un titulo para mayores de 18 como lo es este. Asi luego pasa lo que pasa, que se vuelven violentos y toda la pesca. Mucha irresponsabilidad por parte de los padres que muchos, no saben lo que les compran...
snakes4ever escribió:P.D.: y añadire, que no entiendo como es que los padres pueden permitir que un niño de 10/11 años pueda jugar a un titulo para mayores de 18 como lo es este. Asi luego pasa lo que pasa, que se vuelven violentos y toda la pesca. Mucha irresponsabilidad por parte de los padres que muchos, no saben lo que les compran...

Yo es que no me imagino que cuando yo tuve 11 años me dejaran jugar a juegos de guerra online hasta altas horas de la madrugada.

Pero bueno, yo silencio a la gente y me da igual su edad. No voy a enfadarme por ello.

PD: ya que lo nombras, en la vida entenderé la utilidad del chaleco antibalas. Me parece de cabeza la peor ventaja azul: te salvara de las explosiones pero en general creo que que da mucha menos ventaja que las demás.
He de decir que yo soy de los que juegan a hacer Quick Scope y solo con el Sniper, muchas veces haciendo tonterías, pero es como me divierto más. Eso sí, no insulto nunca a otros jugadores por ir con armas normales porque para algo las han puesto, es la gracia del juego. Pero bueno, ya para eso gustos colores. Ahora bien, una prueba más de que los Cod han ido empeorando: Salió Cod4, lo jugué, pero cuando salió MW2 apenas volví a tocarlo, aunque a veces seguía jugando, pero nada comparado con el tiempo que dedicaba al último título. Después llegaron BO1, MW3 y BO2, y yo lo que hice fue subir al prestigio máximo y volver a las antiguas entregas, o bien MW2 o bien MW. Si me voy de los nuevos Cod's para jugar a los antiguos es que algo no va bien.
TheOnlyMan escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: y añadire, que no entiendo como es que los padres pueden permitir que un niño de 10/11 años pueda jugar a un titulo para mayores de 18 como lo es este. Asi luego pasa lo que pasa, que se vuelven violentos y toda la pesca. Mucha irresponsabilidad por parte de los padres que muchos, no saben lo que les compran...

Yo es que no me imagino que cuando yo tuve 11 años me dejaran jugar a juegos de guerra online hasta altas horas de la madrugada.

Pero bueno, yo silencio a la gente y me da igual su edad. No voy a enfadarme por ello.

PD: ya que lo nombras, en la vida entenderé la utilidad del chaleco antibalas. Me parece de cabeza la peor ventaja azul: te salvara de las explosiones pero en general creo que que da mucha menos ventaja que las demás.

Para dominio y cuarteles yo lo considero básico.

Ya para modos de juegos menos posicionales pues ya no tanto.

Salud.
vale,llevo jugando desde la semana pasada,pero ahora cuando busco partida,y se esta cargando el mapa,se queda congelada la consola,ya van 2 veces ¿os a pasado?
FOREVER ALONE escribió:vale,llevo jugando desde la semana pasada,pero ahora cuando busco partida,y se esta cargando el mapa,se queda congelada la consola,ya van 2 veces ¿os a pasado?

Has instalado los mapas en el disco duro (lo de las texturas)?. Si es que no hazlo, y si es que si, prueba de borrar esos datos y volverlos a instalar...

En cuanto a lo de los niños, pienso igual. Estoy hasta los coj***** de niños de 8 o 9 o 10 años insultandote en plan "te voy a arrancar la cabeza campero" o "como te coja te rebiento". Pero a ver niño, que te saco 15 cuerpos, si te doy la ostia que tus padres no te han dado te conviertes en un cometa mas en la via lactea...

No entiendo a los padres de hoy en dia en NADA. Se dedican a no hacer NADA y a darle todo lo que quiere al niño, no vaya a ser que decirle que NO o LLAMARLE LA ATENCION le provoque un trauma y haya que mandarlo al psicologo...

Anda que si yo a su edad le llego a decir eso a alguien y mi padre me oye, me da tal ostia que maduro 5 años de golpe.

Yo juego al cod desde COD4 y es verdad eso que decis, que se encontraba a gente mas mayor, habia mas camaraderia, todo era mas limpio y no habia ni tanto insulto, ni tanta amenaza, ni tanto niño (yo creo que hasta MW3 no me empece a encontrar a niños jugando a esto, pero en el BO2 es una pasada la cantidad de ellos que hay). Y al final, son estos niños los que se cargaran este juego, porque nos quitan las ganas de jugar a los demas. Preparaos para el verano, que las vacaciones del cole estan al llegar y puede ser un festival.
Van Buuren escribió:En cuanto a lo de los niños, pienso igual. Estoy hasta los coj***** de niños de 8 o 9 o 10 años insultandote en plan "te voy a arrancar la cabeza campero" o "como te coja te rebiento". Pero a ver niño, que te saco 15 cuerpos, si te doy la ostia que tus padres no te han dado te conviertes en un cometa mas en la via lactea...
XD XD

Yo no he jugado a todos los Call of Duty porque me saturan. Tengo el MW, el MW2, el BO y el BO2. El MW3 lo probé y me pareció con diferencia el peor de todos. Con respecto a lo que estais comentando, pues creo que tenéis un poco idealizado los antiguos. Es cierto que en su época el MW fue rompedor por el sistema de evolución y rachas y el salto en ventas que pegó, pero creo que sinceramente, desde ese todos son prácticamente iguales. La evolución entre ellos es mínima. Puede llamarte más uno que otro por los mapas o por la ambientación, pero prácticamente son iguales. Lo mismo con el sistema de servidores: es penoso en todos y en todos ha habido problemas.

Con respecto a los "niños rata", pues qué queréis que os diga. Siempre han existido. Es cierto que ahora se ven (o se oyen) más, pero el tema de insultos de todo tipo, lo de llamarte campero y todas esas cosas siempre las ha habido. de todas formas, sí puede ser que ahora ocurra más. Aún así, a mis 30 y bastantes años, ya podéis comprender lo que me puede molestar que un niño o cualquiera me llame de todo porque lo he matado dos veces, y creo que no deberíais darle tanta importancia. Decir que el juego es una mierda por eso no me parece correcto, sobre todo porque sí tiene otros fallos bastante importantes.

Por último, yo juego de vez en cuando a este BO2 y me parece un buen Call of Duty. Si la conexión va muy mal como ocurre a veces, pues salgo y a otra cosa, pero al tema de cómo juega la gente o a los insultos le doy importancia cero.

Saludos.
metallah escribió:
Van Buuren escribió:En cuanto a lo de los niños, pienso igual. Estoy hasta los coj***** de niños de 8 o 9 o 10 años insultandote en plan "te voy a arrancar la cabeza campero" o "como te coja te rebiento". Pero a ver niño, que te saco 15 cuerpos, si te doy la ostia que tus padres no te han dado te conviertes en un cometa mas en la via lactea...
XD XD

Yo no he jugado a todos los Call of Duty porque me saturan. Tengo el MW, el MW2, el BO y el BO2. El MW3 lo probé y me pareció con diferencia el peor de todos. Con respecto a lo que estais comentando, pues creo que tenéis un poco idealizado los antiguos. Es cierto que en su época el MW fue rompedor por el sistema de evolución y rachas y el salto en ventas que pegó, pero creo que sinceramente, desde ese todos son prácticamente iguales. La evolución entre ellos es mínima. Puede llamarte más uno que otro por los mapas o por la ambientación, pero prácticamente son iguales. Lo mismo con el sistema de servidores: es penoso en todos y en todos ha habido problemas.

Con respecto a los "niños rata", pues qué queréis que os diga. Siempre han existido. Es cierto que ahora se ven (o se oyen) más, pero el tema de insultos de todo tipo, lo de llamarte campero y todas esas cosas siempre las ha habido. de todas formas, sí puede ser que ahora ocurra más. Aún así, a mis 30 y bastantes años, ya podéis comprender lo que me puede molestar que un niño o cualquiera me llame de todo porque lo he matado dos veces, y creo que no deberíais darle tanta importancia. Decir que el juego es una mierda por eso no me parece correcto, sobre todo porque sí tiene otros fallos bastante importantes.

Por último, yo juego de vez en cuando a este BO2 y me parece un buen Call of Duty. Si la conexión va muy mal como ocurre a veces, pues salgo y a otra cosa, pero al tema de cómo juega la gente o a los insultos le doy importancia cero.

Saludos.

No digo que los Cod sean malos por los niños que lo juegan, ni mucho menos, pero lo hacen más difícil de jugar. Es cierto que lo de llamarte campero siempre ha ocurrido, y no solo en Cod, ya pasaba en Counter Strike. Pero yo lo que digo es que a mí que tengo 19 años me parecería impensable estar con 11 años de madrugada insultando a la gente. Repito, esto no hace peor el juego, pero consigue que cuando lo pongo y juego un par de partidas ya esté harto, aunque como bien dices, existe desde hace tiempo. Y de nuevo reitero que no digo que Cod sea malo por esto, tiene muchos fallos (conexión, armas desequilibradas, ventajas innecesarias, rachas de sobra...).
Alguien me explica como desinstalar esa gran mierda llamada nuketown? No sé que archivo es de los que aparecen en la consola
Van Buuren

nada compañero,lo eh desintalado y instalado y sigue igual,es el juego ya que con todos los funciona perfecto
DESESPERACION TOTAL¡¡¡ Estoy tan de acuerdo como vosotros con los "niños rata" hoy sabado no te digo los que me encontrado... con su voz particular que parecen que tienen la nariz tapada... son la ostia jajaja

Yo tengo 19 años, y busco un grupo de gente o algo para jugar y no echar las partidas solo, porque es que juego dos y me aburro¡¡

Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por favorrrrr que me agregue o tenga un clan o un grupo de gente activa?? se lo agredeceria mucho¡

mi id: Oreo-i4
OreO-I4 escribió:DESESPERACION TOTAL¡¡¡ Estoy tan de acuerdo como vosotros con los "niños rata" hoy sabado no te digo los que me encontrado... con su voz particular que parecen que tienen la nariz tapada... son la ostia jajaja

Yo tengo 19 años, y busco un grupo de gente o algo para jugar y no echar las partidas solo, porque es que juego dos y me aburro¡¡

Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por favorrrrr que me agregue o tenga un clan o un grupo de gente activa?? se lo agredeceria mucho¡

mi id: Oreo-i4

Habla con Systam, quizás te haga un hueco en el clan.

Frano escribió:Alguien me explica como desinstalar esa gran mierda llamada nuketown? No sé que archivo es de los que aparecen en la consola

Nuketown lo acabaron poniendo gratis y ya esta implementado en el juego asi que ya no se puede desinstalar.
Systam?? es asi su id??

Gracias
OreO-I4 escribió:Systam?? es asi su id??

Gracias

yes Oreo, por cierto sorry ayer pero justamente apareciste cuando me iba sobar.
hoy o mañana más!
No me gusta poner y postear nada de un Youtuber famoso pero es para mear y no hechar gota:

http://www.youtube.com/watch?v=RSON3-oxrL0
No te preocupes ivan¡¡¡ otro dia mas jajaj
Bua, hacia que no posteaba aqui almenos 3 o 4 meses creo pero veo que todo sigue igual.

Conexión y niños ratas....con variante de que el anterior COD era mejor.
Una pregunta, últimamente se os queda el el juego pillado y tenéis que reiniciar la ps3 cada vez que termináis algunas partidas?¿esque desde hace unos días juego un par de partidas y se me congela el juego y nada no reacciona ningún botón y tengo que reiniciar la consola y es raro xq me solo me pasa con el call.
xou69 escribió:Una pregunta, últimamente se os queda el el juego pillado y tenéis que reiniciar la ps3 cada vez que termináis algunas partidas?¿esque desde hace unos días juego un par de partidas y se me congela el juego y nada no reacciona ningún botón y tengo que reiniciar la consola y es raro xq me solo me pasa con el call.

Eso pasa desde que salio el juego, unas veces mas otras menos, en el multiplayer y los zombies.

Este fin de semana creo que han estado haciendo cosas, el mensaje de "su perfil ha sido desconectado" me ha pasado varias veces.

Que te pase en el multiplayer, pues bueno, pero que te pase en zombies cuando llevas una hora o asi, con la mitad del avion montado no hace ni puñetera gracia.

Me da a mi que han tocado el filtro de regiones y hace una semana estaba encantado de jugar con ingleses y franceses y ahora el lobby esta lleno de españoles insultando y gente haciendo el indio o guarreando (en esos somos los mejores) por mal que me pese.

Salud.
demonlsdv escribió:No me gusta poner y postear nada de un Youtuber famoso pero es para mear y no hechar gota:

Vaya.....ya los tenemos cada ves mas frecuentes y aun falta para el siguiente COD... :(

Ojala el siguiente sea mejor que la mierda pinchada en un palo de MW3 porque con esto ya solo quedar desear pasar al siguiente pero sabiendo lo que trajo MW3 miedo me da gastarme 70 euros en otro truñaco parecido al MW3. [lapota]

salu2
demonlsdv escribió:No me gusta poner y postear nada de un Youtuber famoso pero es para mear y no hechar gota:

siempre hay hacks, pero al menos en este juego los q los usan son castigados y no les sirven para nada mas q para tocar los huevos un rato

Por otro lado, sobre este youtuber... me siento un carca de la leche. Es q no entiendo cómo puede tener tantísimas visitas. Me pilla muy mayor para estas cosas o algo porq no entiendo, no me hace gracia
kono escribió:

siempre hay hacks, pero al menos en este juego los q los usan son castigados y no les sirven para nada mas q para tocar los huevos un rato

Por otro lado, sobre este youtuber... me siento un carca de la leche. Es q no entiendo cómo puede tener tantísimas visitas. Me pilla muy mayor para estas cosas o algo porq no entiendo, no me hace gracia

Tranquilo, no estas solo...
soy el único o a vostros tambien se os desconecta el psn a mitad de partidas, me pasa desde el viernes, con el consecuente aviso de observación....
ivan_theterrible escribió:soy el único o a vostros tambien se os desconecta el psn a mitad de partidas, me pasa desde el viernes, con el consecuente aviso de observación....

a mi me paso desde anoche se me desconecto y 3 partidas de 5 que heche!
ivan_theterrible escribió:soy el único o a vostros tambien se os desconecta el psn a mitad de partidas, me pasa desde el viernes, con el consecuente aviso de observación....

A mi me pasa igual, ya lo dije hace unos dias, incluso en zombies me sale el mensaje "su perfil ha sido desconectado" y a tomar por culo la partida.

A mi el aviso de observacion desde dos semanas despues que saliera el juego ya no me ha salido.

Saludos.
13568 respuestas