K-82 escribió:si fuese viable os daba todos los mapas multi pq el del último no he jugado a ninguno de los nuevos, SOLO , los pillo por el mapa zombies que a mi parecer valen más que los 4 multi que te endiñan.
Sobre BURIED ya tengo ganas de pelar zombies pq mob of the dead lo he exprimido al máximo, es más dicen que sera el último mapa zombie donde aparezcan los nuevos personajes, GRACIAS A DIOS, y el último por fin saldran los coleguillas de siempre NIKOLAAAAAAIIIII
FEAR TEDDY
A mi los mapas de zombies me encantan pero cuando los has jugado unas cuantas veces pues acaban cansando como todo.
Otro tema es la gente lo asquerosa que puede llegar a ser, a veces vale la pena jugar solo que mal acompañado porque no veas la fauna que hay.
Desde los que ya de primeras en la ronda uno pillan los 2XP antes de que empiece la ronda y van de ventana en ventana robando las muertes, después aunque lleven el triple de puntos que tu no abren ni la puerta.
El otro dia jugando con demon para que el chaval se saque los trofeos que no tiene y yo los que me quedan no habia manera, ya no es que te quiten las muertes, si no que los inutiles se ponian a revivirte haciendo cosas en el afterlife y asi es imposible.
Después estan las moscas cojoneras que estan todo el rato, sin aportar nada, yendo detras tuyo o si estas haciendo una pelota, por ejemplo, para alimentar a los perros, se te cruzan por el medio o los matan ellos antes de llegar al perro.
Si no los levantas en la ronda siguiente salen a tu lado y se ponen a marearte a ti o a los zombis. Ni decir cuando esta el carcelero grande que en lugar de dispararle salen corriendo hacia a ti para que se olvide de ellos.
Entiendo que haya gente que nunca haya jugado pero si me ves en un alternador no me reanimes joder!!!. En todo caso levantame si te salgo en amarillo, si es que...