***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

K-82 escribió:si fuese viable os daba todos los mapas multi pq el del último no he jugado a ninguno de los nuevos, SOLO , los pillo por el mapa zombies que a mi parecer valen más que los 4 multi que te endiñan.

Sobre BURIED ya tengo ganas de pelar zombies pq mob of the dead lo he exprimido al máximo, es más dicen que sera el último mapa zombie donde aparezcan los nuevos personajes, GRACIAS A DIOS, y el último por fin saldran los coleguillas de siempre NIKOLAAAAAAIIIII

FEAR TEDDY

A mi los mapas de zombies me encantan pero cuando los has jugado unas cuantas veces pues acaban cansando como todo.

Otro tema es la gente lo asquerosa que puede llegar a ser, a veces vale la pena jugar solo que mal acompañado porque no veas la fauna que hay.

Desde los que ya de primeras en la ronda uno pillan los 2XP antes de que empiece la ronda y van de ventana en ventana robando las muertes, después aunque lleven el triple de puntos que tu no abren ni la puerta.

El otro dia jugando con demon para que el chaval se saque los trofeos que no tiene y yo los que me quedan no habia manera, ya no es que te quiten las muertes, si no que los inutiles se ponian a revivirte haciendo cosas en el afterlife y asi es imposible.

Después estan las moscas cojoneras que estan todo el rato, sin aportar nada, yendo detras tuyo o si estas haciendo una pelota, por ejemplo, para alimentar a los perros, se te cruzan por el medio o los matan ellos antes de llegar al perro.

Si no los levantas en la ronda siguiente salen a tu lado y se ponen a marearte a ti o a los zombis. Ni decir cuando esta el carcelero grande que en lugar de dispararle salen corriendo hacia a ti para que se olvide de ellos.

Entiendo que haya gente que nunca haya jugado pero si me ves en un alternador no me reanimes joder!!!. En todo caso levantame si te salgo en amarillo, si es que...
Ay de todo syst yo ya estoy curtido sobre este tema yo lo tengo claro yo siempre abro las puertas pero porque me interesa no para hacerle el favor al chaval q tiene 7000 puntos pero cada uno tiene lo q semmerece en las partidas !!!
Reanimacion 0 jajajajaja
El festival de hacks ha empezado: invisibilidad, rachas infinitas, cargadores infinitos, superlodestar:

http://youtu.be/mdftzOOU2XI

Vaya festival!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pasen y vean!
Vaya cachondeo, pero bueno, sabiamos que iban a llegar...
The hacker in question was using CoD Multihack. This program is a remote hacking plugin downloaded onto a computer which remotely taps into an xbox360 or ps3. This player was using 3 hacks on a possible hack list of 8.
buenas por favor alguien que me ayude hacer el trofeo de Torre de Babel que me agregue gracias :)
TheOnlyMan escribió:Pasen y vean!
Vaya cachondeo, pero bueno, sabiamos que iban a llegar...
The hacker in question was using CoD Multihack. This program is a remote hacking plugin downloaded onto a computer which remotely taps into an xbox360 or ps3. This player was using 3 hacks on a possible hack list of 8.

¿Pero se extendieron mucho? Espero que no se estropee ya el juego, por lo menos Treyarch suele tapar rapido los agujeros
syst escribió:El festival de hacks ha empezado: invisibilidad, rachas infinitas, cargadores infinitos, superlodestar:

http://youtu.be/mdftzOOU2XI

Vaya festival!.

Me parece mal que Activiison no arregle los COD de los años pasados y se llene de hacks y al final el juego acabe en el olvido porque es injugable,pero que consientan estas cosas en el COD de la temporada...es demasiado,menos mal que sera mi ultimo COD,sin lugar a dudas,estas cosas no deberian de pasar
esat el dlc gratis desde hace tiempo el revolution mirardlo hasta el dia 24
lo de meter en el season pass mapas reciclados como studio (firing range) y el nuevo Uplink (summit)... para mi roza ya la estafa. Pero bueno ahí estamos [buaaj]
ivan_theterrible escribió:lo de meter en el season pass mapas reciclados como studio (firing range) y el nuevo Uplink (summit)... para mi roza ya la estafa. Pero bueno ahí estamos [buaaj]

SI LA PEÑA LOS PILLA.......
y ellos(activision) con la escusa de ke lo an reconstruido.......
para eso,ke recostrullan los mapas del cod4:mw ke fueron los mejores de todos y los pongan a 15e todos en un pack
respecto a los de los hacks,no entiendo como hay gente ke se divierte asi,ojala,los baneen o les borren todos los prestigios y tengan ke volver a empezar
laihobodom escribió:
Van Buuren escribió:La votacion esa que preparan para camuflajes nuevos... esos camuflajes tambien seran de pago no?

Activision y gratis no pueden ir en la misma frase compañero

Vale [qmparto]

sicluna escribió:esat el dlc gratis desde hace tiempo el revolution mirardlo hasta el dia 24

eing :-?
Van Buuren escribió:
laihobodom escribió:
Van Buuren escribió:La votacion esa que preparan para camuflajes nuevos... esos camuflajes tambien seran de pago no?

Vale [qmparto]

sicluna escribió:esat el dlc gratis desde hace tiempo el revolution mirardlo hasta el dia 24

Ahi lo tienes:

@CallofDuty: Voting for the Fan's Favorite Personalization Pack has concluded. Starting Thurs, PS3 players can download a free trial of #BO2Revolution.
Van Buuren escribió:
laihobodom escribió:

Vale [qmparto]

si de prueba miralo en la tienda del juego
Y luego como se desinstala si no te lo quieres quedar? Se puede? Es por no tener mierdecilla ahi que luego no pueda usar [qmparto]
Van Buuren escribió:Y luego como se desinstala si no te lo quieres quedar? Se puede? Es por no tener mierdecilla ahi que luego no pueda usar [qmparto]

si desde el menu de la ps3 datos de juego se debe poder
Alguno que tenga el prestigio de las escopetas en zombis o sepa como conseguirlo?

Yo cada día juego 2-3 partidas a varios modos, estoy en el prestigio del cuchillo con ojos azules...ahora juego más a pena ya que parece que es el mejor modo para subir ( eso dicen), otros dicen de hacer una buena partida al día ( ronda 30 o más), sobretodo matar mucho y morir poco o nada...y otros dicen que jugando 8 partidas o más al día en diferentes modos en menos de 1 semana consigues las escopetas...esto último paso ya que serían muchas horas al día.

Alguno que lo tenga claro?

Grasias
Unas cuantas imagenes reales de la ambientación del siguiente mapa de zombis:

@Treyarch: Sharing a few photos from our visit to an old ghost town as we prepped for the development of Buried: http://t.co/44lPmoQ65g ^TZ
Hola, tengo un problema con el juego, es formato digital que no se si es por eso lo que cuento a continuacion y es que acabo de comprar un pack de camuflaje y uno de mapas y nada me aparece como comprado en la store pero cuando intento usarlo me dirige a la tienda para, comprarlos y nada no se que hacer si es que tengo que esperar o algo, los e descargado e instalado de nuevo y nada ademas de que no es la primera vez que compro mapas en un duty, a la espera si alguien mas le a pasado y si me puede ayudar, un saludo.
Roma13 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, es formato digital que no se si es por eso lo que cuento a continuacion y es que acabo de comprar un pack de camuflaje y uno de mapas y nada me aparece como comprado en la store pero cuando intento usarlo me dirige a la tienda para, comprarlos y nada no se que hacer si es que tengo que esperar o algo, los e descargado e instalado de nuevo y nada ademas de que no es la primera vez que compro mapas en un duty, a la espera si alguien mas le a pasado y si me puede ayudar, un saludo.

Asegurate que has bajado el bles de tu version porque hay 4 diferentes.

Saludos!.
Hola, no he comprado ningun pack de mapas y estoy pensando en pillar alguno. Mi duda es si hay algo tipo premium como en bt que sirva aqui para comrarlos o si hay que comprar uno a uno los packs de mapas. Gracias
Volador escribió:Hola, no he comprado ningun pack de mapas y estoy pensando en pillar alguno. Mi duda es si hay algo tipo premium como en bt que sirva aqui para comrarlos o si hay que comprar uno a uno los packs de mapas. Gracias

Season Pass, te da acceso a todos los mapas además de Nuketown Zombies.
cobijcs escribió:
Volador escribió:Hola, no he comprado ningun pack de mapas y estoy pensando en pillar alguno. Mi duda es si hay algo tipo premium como en bt que sirva aqui para comrarlos o si hay que comprar uno a uno los packs de mapas. Gracias

Season Pass, te da acceso a todos los mapas además de Nuketown Zombies.

Gracias
(mensaje borrado)
Willy+Rex escribió:Hey! Buenas a todos, aqui Willyrex comentando...

ok
¿Alguien le da al tema zombies? Si es así agregarme ManuSG47
no se si os habeís dado cuenta o se ha posteado pero en die rise ya han puesto el banco y la nevera en el modo zombies!!!

concretamente la nevera esta en la sala antes de abrir la luz y el banco justamente detrás de la nevera son las 2 duchas !!

una para meter y otra para sacar!!!! jojojojo q mal suena esto jajaja
K-82 escribió:no se si os habeís dado cuenta o se ha posteado pero en die rise ya han puesto el banco y la nevera en el modo zombies!!!

concretamente la nevera esta en la sala antes de abrir la luz y el banco justamente detrás de la nevera son las 2 duchas !!

una para meter y otra para sacar!!!! jojojojo q mal suena esto jajaja

Que nevera?.... y que banco?.... que es eso?... a que te refieres amigo? :-?
en tranzit existia una nevera para meter armas en la granja y el banco donde meter dinero en el pueblo.

Pues en die rise ya lo han puesto
K-82 escribió:en tranzit existia una nevera para meter armas en la granja y el banco donde meter dinero en el pueblo.

pero para play ya a salido? tenia entendido q solo era en xbox q nos tocaría esperar
Call of duty black ops II, 39,90 en Mediamarkt madrid Plenilunio, lo acabo de comprar, no lo he visto mas barato en ningun otro sitio
K-82 escribió:en tranzit existia una nevera para meter armas en la granja y el banco donde meter dinero en el pueblo.

ahhh .. gracias por responder .... aunque si hubieran metido el doctor chungo para usarse de verdad me hubiera gustado mas la innovación de este parche . :-|
pedrotreviño escribió:

ahhh .. gracias por responder .... aunque si hubieran metido el doctor chungo para usarse de verdad me hubiera gustado mas la innovación de este parche . :-|

El doctor chungo con las mustang & sally es un cheto de cuidado, es lógico que no lo pongan.

Saludos.
Die rise me parece un mapa muy fácil para poner el banco...yo lo hubiera puesto en moob of dead ( que tampoco es que sea difícil, sino que al principio es un coñazo sin dinero), en die rise pillas la an94 y la catapulta contra los bichos y tienes ventajas gratis más 2000.

Lo que me han dicho también es que han quitado la an94, pdw y franco que hay en la pared por otras armas como fal y chikom
salva10_GTA escribió:Die rise me parece un mapa muy fácil para poner el banco...yo lo hubiera puesto en moob of dead ( que tampoco es que sea difícil, sino que al principio es un coñazo sin dinero), en die rise pillas la an94 y la catapulta contra los bichos y tienes ventajas gratis más 2000.

Lo que me han dicho también es que han quitado la an94, pdw y franco que hay en la pared por otras armas como fal y chikom

Pues anda que son malas la FAL y Chicom, en MOAB of the dead si pones el banco le quitas ya la gracia de primeras XD
Ahora jugaré una partida y miraré todo incluido las armas, como hayan quitado la an94 menuda putada, me parece la mejor arma

Edit: sigue pdw y la an en la pared, la nevera es la misma de tranzit, es decir, sale el arma que dejaste en tranzit, supongo que al revés también, el dinero también es el mismo de tranzit, está justo detrás de la nevera en 2 duxas

Lo que pasa con las armas se ve que si dejas la an en la nevera en die rise, en tranzit se convierte en galil porque en tranzit no sale la an, igual pasa con la pdw que se convierte en chicom
menos mal que han quitado carrera armamentistica
En die rise han pulido el mapa, por ejemplo cuando te tiras por donde el puño y donde está el baul al principio ahora va mejor y no a tirones.

También han añadido los dibujos al coger varias cosas como catapulta y algunas armas, antes no estaba ( se ve que en moob of dead también)

Supongo que habrán pulido más cosas incluso de otros mapas, estaría bien que lo dijesen todo

Lo que seguro que no habrán pulido es la conexión del multi...ayer volví a jugar, que asco

Y acabo de ver en un vídeo de youtube a uno que le sale el nuevo arma de rayos (que saldrá en buried) en pueblo, de momento sólo xbox
Ya salen los trofeos de vengeace en la lista , no parecen muy complicados.
Juegos de minas – En Buried, se su peón.
Residió paranormal – En Buried, adquiere una ventaja gratuita.
Soy tu Huckleberry – En Buried, accede a todas las áreas con la ayuda de un amigo en una partida.
Muerte desde el suelo – En Buried, detén el latido de los zombis 10 veces.
Candygram – En Buried, haz una entrega de caramelo.
Despierta a Gazebo – En Buried, mejora una arma con el Pack-a-Punch en la ronda 1 sin que nadie use el banco o el armario de armas.
El historiador revisionista – En Buried, reescribe la historia.
Complejo y confuso – En Buried, sobrevive la ronda 20 (o superior) dentro del laberinto.
Primero contra la pared – En Buried, compra la LSAT desde la pared y mejórala con el Pack-a-Punch.
Cuando llega la revolución – En Buried, regresa a la transformación.

Conseguir un arma trucada en ronda 1 sin ir al banco....no sé como se hará
salva10_GTA escribió:
Juegos de minas – En Buried, se su peón.
Residió paranormal – En Buried, adquiere una ventaja gratuita.
Soy tu Huckleberry – En Buried, accede a todas las áreas con la ayuda de un amigo en una partida.
Muerte desde el suelo – En Buried, detén el latido de los zombis 10 veces.
Candygram – En Buried, haz una entrega de caramelo.
Despierta a Gazebo – En Buried, mejora una arma con el Pack-a-Punch en la ronda 1 sin que nadie use el banco o el armario de armas.
El historiador revisionista – En Buried, reescribe la historia.
Complejo y confuso – En Buried, sobrevive la ronda 20 (o superior) dentro del laberinto.
Primero contra la pared – En Buried, compra la LSAT desde la pared y mejórala con el Pack-a-Punch.
Cuando llega la revolución – En Buried, regresa a la transformación.

Conseguir un arma trucada en ronda 1 sin ir al banco....no sé como se hará

Yo imagino que o meterán una caja ya con armas trucadas o habrá que hacer alguna especie de easter egg, porque conseguir 5000 puntos antes de la ronda 2 pues creo que es imposible (sin contar con las puertas a abrir).

Saludos.
no asi no

por lo visto en el mapa buried hay unas tias fantasmas que te ayudan/putean opcionalmente y en una de esas ayudas te ofrecen las armas

y por lo visto el granjero ese q sale en el trailer le has de dar de comer golosinas se hace mas grande y te ayuda a pasar por zonas sin coste de puertas

a ver qu se han inventado por lo visto salen mañana para xbox no?
Sip...que putadón para nosotros, 1 mes viendo vídeos...al menos cuando lo tengamos nos sabemos bien el mapa
salva10_GTA escribió:Sip...que putadón para nosotros, 1 mes viendo vídeos...al menos cuando lo tengamos nos sabemos bien el mapa

Si te tragas 34843095 gameplays y quieres perder la emoción de descubrir las cosas por ti mismo, sí!
TheOnlyMan escribió:
salva10_GTA escribió:Sip...que putadón para nosotros, 1 mes viendo vídeos...al menos cuando lo tengamos nos sabemos bien el mapa

Si te tragas 34843095 gameplays y quieres perder la emoción de descubrir las cosas por ti mismo, sí!

Soy un ansia! veré casi todo ( armas nuevas, saberme un poco el mapa y no ir perdido el 1er día y cosas nuevas)...así mato un poco el ansia

Ahora a ver cuando sale el 4º y último pack, espero que en agosto salga en xbox y no en septiembre...sino en octubre para ps3 ya es mu tarde
Bueno es lo q le tocan a los users de ps3 !!
yo desde moon siempre he visto videos de xboxers simpaticos por el tube de los nuevos mapas.
no entiendo la verdad pq no ponen almenos el de zombies ( q tiene secretos,historias y tal ) antes junto a los de ps3 pero en fin

don dinerito es lo q tiene yo tranquilo q estoy con el lust en dificil + a ver si me saco to ya
salva10_GTA escribió:
TheOnlyMan escribió:

Soy un ansia! veré casi todo ( armas nuevas, saberme un poco el mapa y no ir perdido el 1er día y cosas nuevas)...así mato un poco el ansia

Ahora a ver cuando sale el 4º y último pack, espero que en agosto salga en xbox y no en septiembre...sino en octubre para ps3 ya es mu tarde

Yo te diría que aguataseeees! Lo pasarás mucho mejor luego!
POR CIERTO

dicen las malas lenguas que habra un 5º DLC no se que pensar por que el 4º esta clarisimo que volveran nikolai and cia , dicen que otra vez en moon pq se han de vovler a la tierra pero ya no se q más van a hacer
A mi que este año se retrasen los DLC me viene bien, asi me entretengo hasta que salga PS4.

Para mi esta generación, exceptuando 4 o 5 títulos ya esta terminada, ahora solo queda esperar a esos peazo de juegos que van a sacar: bf4, el nuevo cod ( ya veremos), te witcher, destiny, titanfall, etc...

Salud.
Pregunto: los camuflajes comprados también se pueden vincular en 2 consolas?

Porque un amigo reservo el nuevo cod y puso el camuflaje de regalo con la reserva en otra cuenta que tenemos compartida y ahora solo esa cuenta puede usar el camuflaje...

Con los comprados pasa lo mismo o pueden tenerlo las 2 consolas como pasa con cualquier cosa que descargas ?
syst escribió:A mi que este año se retrasen los DLC me viene bien, asi me entretengo hasta que salga PS4.

Para mi esta generación, exceptuando 4 o 5 títulos ya esta terminada, ahora solo queda esperar a esos peazo de juegos que van a sacar: bf4, el nuevo cod ( ya veremos), te witcher, destiny, titanfall, etc...

Salud.

Yo de esta gen ya sólo espero GTA V, luego GT6 tengo mis dudas, en ps4 de momento salvo el infamous nuevo no me llama casi nada, ni cod, ni batt...( más de lo mismo)
13568 respuestas